Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones a la hora de comprar One Plus 3
Hola buenas,
Pues basicamente eso estoy esperando al dia 11 a las 23:59 para que reabran la venta del One Plus 3 y pillarmelo.
¿Alguna recomendación a la hora de comprarlo? Seguro, accesorios, envio urgente ... cosas así.
Gracias a todos de antemano.
maverickcoca
08/09/16, 10:22:54
Yo te recomiendo que compres los accesorios que necesites, carcasas, cables, etc.. Yo llegué tarde, y eso que lo compre el día que salió y solo tenían la funda de libro de color negro, hay que comprar alguna funda original ya que las demás no encajan tan bien, yo estoy esperando a comprar los auriculares nuevos y a ver si sacan una batería con Dash.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
dragonemi
08/09/16, 10:46:37
Yo te recomiendo que compres los accesorios que necesites, carcasas, cables, etc.. Yo llegué tarde, y eso que lo compre el día que salió y solo tenían la funda de libro de color negro, hay que comprar alguna funda original ya que las demás no encajan tan bien, yo estoy esperando a comprar los auriculares nuevos y a ver si sacan una batería con Dash.
Una batería con dash? Te referís a un power bank con dash no? Estaría bueno ehh
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
No tiene por que comprar las fundas originales si no lo desea; las oficiales tienen sus ventajas e inconvenientes.
No es cierto que las demás fundas no encajen bien, en la sección "accesorios OnePlus 3" hay una excelente muestra de fundas que un compañero ha recopilado, hay mucho donde escoger según gustos y necesiades, se pueden ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195037
En cuanto a otros accesorios; si está disponible y se necesita, el cargador para el coche (suelen estar muy solicitados); quizás un cable para el cargador de recambio, un cargador extra -no los podrás comprar en otro sitio- (todo en función de las necesidades y bolsillo pues los extras originales no son precisamente baratos). Para nada el cristal templado sencillo, el nuevo full .. bueno, se recomienda ver los comentarios acerca de sus inconvenientes antes de comprarlo.
En cuanto auriculares en muchos sitios los encontrarás mejores y más baratos.
La bateria con Dash Charger es sólo un rumor por el momento; OnePlus se lo estaba "pensando" pero no hay nada oficialmente confirmado.
En cuanto al seguro (creo que está sobre los 33€ año) es una opción muy personal, unos lo creeran oportuno y otros no. Eso sí, sólo lo podrás contratar a la hora de comprar el terminal, no después.
Gracias por las respuestas. Ya queda menos para la apertura de ventas
Knopfler
08/09/16, 13:12:27
El envío urgente es tirar el dinero, llega igual de rápido con el normal.
superpapa
08/09/16, 13:16:42
Donde comprar el one plus 3 a buen precio y en tienda fiable?
gracias
wifilino
08/09/16, 13:30:30
Yo ando igual. La cosa es que no se podrá comprar hasta el 13. Sacado del comunicado oficial:
"Sales for the following regions will be temporarily paused on oneplus.net from August 9th 0:00 (CEST) until September 12th 23:59 (CEST)(...)"
Así k nada, a esperar.
Alejo997
08/09/16, 14:55:14
Yo recomiendo lo siguiente:
-Funda OtterBox, de las mejores que he visto
-Cristal templado (el que salió primero sin las franjas negras), compatible con la funda anterior
-Cable/cargador Dash (por si sueles cargarlo en otro sitio aparte de en tu residencia)
-(Opcional)PowerBank de OnePlus, no es compatible con la tecnología Dash pero carga a unos 1600mAh (más o menos tardaría 1 hora y media en cargarlo de 0% a 100%).
Lo bueno que tiene este móvil es que te ofrece lo "mismo" que cualquier gama alta de 600/800€, ahorrándote la diferencia y pudiendo invertir lo que te sobra en accesorios oficiales y de calidad, para así alargar la vida útil de tu OP3, y aun así te sigue sobrando dinero :platano:
Anxobaltar
08/09/16, 15:25:49
En cuanto al seguro (creo que está sobre los 33€ año) es una opción muy personal, unos lo creeran oportuno y otros no. Eso sí, sólo lo podrás contratar a la hora de comprar el terminal, no después.
One Plus ofrece un seguro al comprar el móvil?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Donde comprar el one plus 3 a buen precio y en tienda fiable?
gracias
En la tienda oficial de OnePlus. Esa es la opción más recomendable.
-Cristal templado (el que salió primero sin las franjas negras), compatible con la funda anterior
-Cable/cargador Dash (por si sueles cargarlo en otro sitio aparte de en tu residencia)
-(Opcional)PowerBank de OnePlus, no es compatible con la tecnología Dash pero carga a unos 1600mAh (más o menos tardaría 1 hora y media en cargarlo de 0% a 100%).
Lo bueno que tiene este móvil es que te ofrece lo "mismo" que cualquier gama alta de 600/800€, ahorrándote la diferencia y pudiendo invertir lo que te sobra en accesorios oficiales y de calidad, para así alargar la vida útil de tu OP3, y aun así te sigue sobrando dinero :platano:
Si te refieres al cristal templado de OnePlus (el "sencillo", no el full) no está de más decir que, por lo general, la gente que lo compró echaba pestes de él :rolleyes:
One Plus ofrece un seguro al comprar el móvil?
Sí, al comprar el terminal en su web te ofrece también la oportunidad de contratar un seguro para el móvil. Ojo, sólo cuando lo compras y no depende de OnePlus sino de una empresa aseguradora (creo que alemana); no lo cubre Todo por lo que hay que leer muy bien "la letra pequeña".
En este hilo hablaban de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214483
gonsales
08/09/16, 20:22:54
Yo también estoy esperando al 13......pero el miedo que me da es el tamaaaaaaaaaaaaaaaaño...
Qué tal para llevarlo en el antebrazo para salir a correr???.... miedo me da llevar un bicho así colgado del brazo (y además, tan caro...)
Alejo997
08/09/16, 21:31:18
Yo también estoy esperando al 13......pero el miedo que me da es el tamaaaaaaaaaaaaaaaaño...
Qué tal para llevarlo en el antebrazo para salir a correr???.... miedo me da llevar un bicho así colgado del brazo (y además, tan caro...)
Ahí la cuestión es la funda/correa que uses para llevarlo, invierte en una de buena calidad/reconocida y listo.
Tauletas
08/09/16, 21:37:11
Yo estoy pensado en comprarlo, tengo una bateria externa Aukey de 20000 mah con quik charguer que no se si me valdra, la compre por el Samsung S6, y para el coche tambien compre de Aukey el cargador con dos tomas usb de 3.0 quiq charger, con esto el movil cargaba volando
Gracias
Yo estoy pensado en comprarlo, tengo una bateria externa Aukey de 20000 mah con quik charguer que no se si me valdra, la compre por el Samsung S6, y para el coche tambien compre de Aukey el cargador con dos tomas usb de 3.0 quiq charger, con esto el movil cargaba volando
Gracias
El Dash Charger solo funciona con el cargador original de OnePlus, no hay que confundirlo con el quik charguer, podras cargar el terminal con un cargador, powerbank, etc. que sea quik charguer pero lo hara a velocidad normal. El sistema Dash Charger y el Quik Charguer son sistemas diferentes.
ShadowZz
09/09/16, 05:40:55
Hola buenas,
Pues basicamente eso estoy esperando al dia 11 a las 23:59 para que reabran la venta del One Plus 3 y pillarmelo.
¿Alguna recomendación a la hora de comprarlo? Seguro, accesorios, envio urgente ... cosas así.
Gracias a todos de antemano.
Un pequeño apunte ,es el día 12 a las 23:59 q se reanudan las ventas ¿No me crees? Entra a OnePlus.net haz click en el mensaje q te aparecerá arriba y te lees el post de Carl Pei xD
Gracias a todos, una pregunta compensa comprarse el cargador para el coche? por cierto no han cambiado el día? en un principio ponia el día 11 a las 23:59.
Tauletas
09/09/16, 08:37:53
Yo creo que si vale la pena comprarlo porque carga mas rapido, sobre todo si llevas el movil con el google maps, radares etc...
Yo tengo un Aukey Quik charguer 3.0 a ver si me vale
ShadowZz
09/09/16, 13:55:26
Gracias a todos, una pregunta compensa comprarse el cargador para el coche? por cierto no han cambiado el día? en un principio ponia el día 11 a las 23:59.
https://forums.oneplus.net/threads/information-on-oneplus-3-availability-in-europe.458234/
Copia y pega y miralo
gonsales
09/09/16, 16:17:15
Alguno de estos cristales es el NO recomendado?
Qué tal es "el otro?
https://oneplus.net/es/oneplus-3-tempered-glass-screen-protector
https://oneplus.net/es/oneplus-3-curved-tempered-glass-screen-protector
y por seguir preguntando....
¿Qué tal las fundas "de madera"?? (rosewood o Bamboo)
https://oneplus.net/es/oneplus-3-protective-case
Tauletas
09/09/16, 16:50:42
El Dash Charger solo funciona con el cargador original de OnePlus, no hay que confundirlo con el quik charguer, podras cargar el terminal con un cargador, powerbank, etc. que sea quik charguer pero lo hara a velocidad normal. El sistema Dash Charger y el Quik Charguer son sistemas diferentes.
Gracias por la aclaracion
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Anxobaltar
09/09/16, 21:56:48
Me pierdo un poco con esto de la carga rápida. Se puede usar ese cargador con un movil "normal" o se lo carga?
Alejo997
10/09/16, 00:02:01
Me pierdo un poco con esto de la carga rápida. Se puede usar ese cargador con un movil "normal" o se lo carga?
Todo cargador de carga rápida (Quick Charge, Dash, etc...) se pueden usar con cualquier móvil, pero si ese móvil en cuestión no es compatible con cualquiera de esas tecnologías de carga rápida cargará a una velocidad más baja (normalmente cercana a la mitad a la que cargaría con su respectivo cargador original o cerca de los 1000mAh) y sobretodo vigilar algunos cargadores como el de algunos Galaxy o alguna otra marca, que el voltaje de salida es de 5,3V, 0,3V más de lo normal, que parecen poco pero para los componentes de cualquier otro móvil pueden ser perjudiciales.
Sergypl
10/09/16, 01:23:07
Buenas me podría decir algún cristal templado mejor que el que venden en la propia pagina oficial que lo vendan en Amazon por ejemplo?. Gracias.
Alejo997
10/09/16, 01:25:41
Buenas me podría decir algún cristal templado mejor que el que venden en la propia pagina oficial que lo vendan en Amazon por ejemplo?. Gracias.
Pues ni idea, yo se que este del OP3 me durará ya que el del OPO me salió muy bueno, así que me da igual lo mal que lo pinten, yo me quedo con este oficial.
Sergypl
10/09/16, 01:28:07
Pues ni idea, yo se que este del OP3 me durará ya que el del OPO me salió muy bueno, así que me da igual lo mal que lo pinten, yo me quedo con este oficial.
Ah vale , pues me pillare el 13 el movil y el cristal de la página oficial ,muchas gracias .
Ya esta a la venta, al final se ha adelantado. Pedido y a la espera de que llegue :-)
Sergypl
12/09/16, 19:17:19
Ya esta a la venta, al final se ha adelantado. Pedido y a la espera de que llegue :-)
Yo tmb lo he pedido cuando te pone que te lo entregan?
Un saludo
Hunter_Dreams
13/09/16, 09:33:43
Me acabo de enterar de que sacaron otro cristal templado nuevo. Tengo el antiguo y aun no se lo he puesto, pero también he leído que no se ajusta bien. Una pena que el otro haya salido un tiempo después.
gonsales
24/10/16, 09:03:42
Hola!
Hoy seguramente pida mi OP3...¿qué más creéis que debería pedir en la web oficial????
He visto que las fundas mejor por otro lado, pero no sé si hay algún accesorio que sea un "must"...
Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.