Acceder

Ver la Versión Completa : Apple, si quieres matar al minijack debes encontrarle un sustituto

Nonamed
08/09/16, 08:32:59
Apple, si quieres matar al minijack debes encontrarle un sustituto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_BVcCGeSohebK.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace apenas unas horas se introdujo en sociedad a los "mejores iPhone hasta la fecha": el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Atrás quedaron los días en los que las Keynote de Apple nos dejaban locos con novedades inesperadas y golpes de efecto, y la verdad es que muchas de las novedades ya las veníamos oyendo desde hace tiempo. Uno de estos rumores recurrentes, quizá el más antiguo de todos, es el de que Apple se cargaría el conector minijack, también conocido como la toma de auriculares. Ahora ya sabemos que, efectivamente, el iPhone no tiene conector minijack, aunque antes de que tires a la basura todos tus auriculares, espera, es posible que la conexión no esté tan muerta como creíamos. Lo primero de todo es preciso recordar que ni el iPhone 7 ni el iPhone 7 Plus son los primeros teléfonos en salir a la venta sin este conector. No está claro quién tiene el honor de poder llamarse el primero, ya que los móviles de antaño tenían su propio conector, pero varios teléfonos conocidos sin conector son el Moto Z, Oppo R5, Leeco Le Max... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/apple-si-quieres-matar-al-minijack-debes-encontrarle-un-sustituto)

Nonamed
08/09/16, 08:33:10
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/apple-si-quieres-matar-al-minijack-debes-encontrarle-un-sustituto
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/apple-si-quieres-matar-al-minijack-debes-encontrarle-un-sustituto

Suriv
08/09/16, 11:47:56
La justificación de hacerlo resistente al agua es un poco estúpida ya que los Sony llevan con ese puerto. ¿Como lo han echo? Pues investigando.

Aparte, un añadido de que veo es que vamos a gastar mas en cargar unos cascos inalámbricos, ¿Podrá Apple comprar una empresa eléctrica?

Se ha cargado todas las innovaciones de esos aparatos que se conectaban por el jack (claramente surgió para evitar que pagar por usar un cable propietario), no tenían que usar ni Lightning ni microUSB, ni USB-C, habían descubierto un puerto universal. Y ahora empezamos Apple, Motorola a quitarlos.

Creo que la delgadez del dispositivo es absurda cuando no es resistente a una altura bastante considerable, pero hablo tanto de Apple como con el resto de fabricantes.

miguelm3
08/09/16, 12:22:52
El minijack es un puerto totalmente inútil, teniendo conexiones inalámbricas como Bluetooth y conectores Lighting/USB-C.

ivangv83
08/09/16, 12:28:37
Pero que manía de quitar cosas, q no tienen que quitar nada, hay q poner y menos algo q funciona de PM y no tiene ninguna desventaja.

Les falta tiempo para querer acaparar el mercado de todo lo q gira alrededor de la tecnología, y las excusas que ponen son de coña, sumergible? siii, ya veremos como se empiezan a la lavar las manos los de apple como hizo sony, menos grosor?, el grosor de un minijack te parece muy gordo? siii otro cuento, que alguien me diga un movil más fino q el ancho de un conector minijack de 3.5mm, impresionante!! pero la culpa tb os digo es de quien pasa por el aro, xq más opciones hay, si apple viera reducidas sus ventas en un 40%, no digo más ya, y las mayores quejas fueran por el minijack, ya veriamos q pasa.

A mi mientras los demás no sigan el ejemplo.....

ismacom
08/09/16, 12:59:58
Pero que manía de quitar cosas, q no tienen que quitar nada, hay q poner y menos algo q funciona de PM y no tiene ninguna desventaja.

Les falta tiempo para querer acaparar el mercado de todo lo q gira alrededor de la tecnología, y las excusas que ponen son de coña, sumergible? siii, ya veremos como se empiezan a la lavar las manos los de apple como hizo sony, menos grosor?, el grosor de un minijack te parece muy gordo? siii otro cuento, que alguien me diga un movil más fino q el ancho de un conector minijack de 3.5mm, impresionante!! pero la culpa tb os digo es de quien pasa por el aro, xq más opciones hay, si apple viera reducidas sus ventas en un 40%, no digo más ya, y las mayores quejas fueran por el minijack, ya veriamos q pasa.

A mi mientras los demás no sigan el ejemplo.....

Apple no es el ejemplo, no fueron los primeros. Lo cual no quita que me parezca una putada quitarlo, y me imagino los motivos de quitarlo ahora antes de que haya una base de dispositivos inalámbricos suficientemente amplia...

jmoar1
08/09/16, 13:32:47
No dan pie con bola. Claro esta que los niños de Papa ya estan haciendo cola para comprarlos.

PeJotaBe
08/09/16, 13:40:32
El minijack es un puerto totalmente inútil, teniendo conexiones inalámbricas como Bluetooth y conectores Lighting/USB-C.
No estoy de acuerdo. El mini-jack es un estándar en todos los campos del sonido (consumidor medio y profesional). Por ponerte un ejemplo:

Yo trabajo como técnico de sonido directo en eventos, y lo primero que hacemos siempre es montar un par de altavoces y la mesa de mezclas. Ahí enchufamos el teléfono de cualquiera de nosotros con un cable de mini-jack a 2 jacks mono y ya tenemos música de fondo mientras montamos el resto de cosas. Si todos nos compramos un iPhone 7 se nos acabó lo de tener música de fondo mientras montamos. O incluso se acabó el "chollo" para clientes que quieren que pongas de música de fondo una playlist que tienen en su móvil (que son muchos).

Eso por no hablar de toda la gente que se ha montado ya centros multimedia en sus casas conectando por mini-jack sus teléfonos, o portátiles; o de aquellos que se han comprado auriculares Hi-Fi o profesionales que se conectan por mini-jack (tanto si son inalámbricos y el emisor se conecta al teléfono por jack, como si son cableados).

Quitar el mini-jack ha sido un error, en mi opinión.

rihval
08/09/16, 15:11:07
El minijack es un puerto totalmente inútil, teniendo conexiones inalámbricas como Bluetooth

Me vas a comparar unos auris de calidad con las basuras bluetooth que venden. Hay gente que nos gastamos cientos de euros en un auricular (y no 10 € de unos chinos) y los bluetooth no tiene esa calidad ni de coña.

Un saludo

miguelm3
08/09/16, 15:40:29
No estoy de acuerdo. El mini-jack es un estándar en todos los campos del sonido (consumidor medio y profesional). Por ponerte un ejemplo:

Yo trabajo como técnico de sonido directo en eventos, y lo primero que hacemos siempre es montar un par de altavoces y la mesa de mezclas. Ahí enchufamos el teléfono de cualquiera de nosotros con un cable de mini-jack a 2 jacks mono y ya tenemos música de fondo mientras montamos el resto de cosas. Si todos nos compramos un iPhone 7 se nos acabó lo de tener música de fondo mientras montamos. O incluso se acabó el "chollo" para clientes que quieren que pongas de música de fondo una playlist que tienen en su móvil (que son muchos).

Eso por no hablar de toda la gente que se ha montado ya centros multimedia en sus casas conectando por mini-jack sus teléfonos, o portátiles; o de aquellos que se han comprado auriculares Hi-Fi o profesionales que se conectan por mini-jack (tanto si son inalámbricos y el emisor se conecta al teléfono por jack, como si son cableados).

Quitar el mini-jack ha sido un error, en mi opinión.

También lo era el USB mini, y muchos más ejemplos.

miguelm3
08/09/16, 15:41:02
Me vas a comparar unos auris de calidad con las basuras bluetooth que venden. Hay gente que nos gastamos cientos de euros en un auricular (y no 10 € de unos chinos) y los bluetooth no tiene esa calidad ni de coña.

Un saludo

Quien quiera calidad real no va a usar un teléfono.

aloqc
08/09/16, 15:51:41
Menos quitar jacks y ostias para que sea más fino y más meterle batería.

Moami89
08/09/16, 16:33:59

Y si quieres escuchar música y cargar el móvil a la vez?como lo haces?

santinhos
08/09/16, 16:48:20
Quien quiera calidad real no va a usar un teléfono.
Quien quiera cargar el móvil no podrá escuchar música...

Drumed
08/09/16, 17:10:17

:oh: :roto2:

miguelm3
08/09/16, 17:30:27
Paso 1: escribir la primera tontería que se te ocurra, abundante de sarcasmo
Paso 2: esperar, la gente molesta llegará sola.

xD xD xD xD xD xD

Internet, no cambies.

puzi
08/09/16, 18:21:00
A ver. Que a veces no me entero y me perdi la presentacion. Por lo que veo (y me sorprende) se ha quitado el puerto para mis cascos. ¿La solucion es comprarme un nuevo periferico?¿Es barato?.

Suelo usar los cascos de cable en el movil cuando paseo o en el curro. Unos internos que venian con el movil y otros mas grandes para el curro de tipo diadema (y suenan mejor).

¿Que opciones se presentan para alguien en esta situacion que quiera el nuevo movil?. ¿Joderse y pasar por caja?.

Es que no se si no me entero de la historia o es que de verdad es el movimiento extraño que parece ser.

NeoCimek
08/09/16, 18:37:30
A ver. Que a veces no me entero y me perdi la presentacion. Por lo que veo (y me sorprende) se ha quitado el puerto para mis cascos. ¿La solucion es comprarme un nuevo periferico?¿Es barato?.

Suelo usar los cascos de cable en el movil cuando paseo o en el curro. Unos internos que venian con el movil y otros mas grandes para el curro de tipo diadema (y suenan mejor).

¿Que opciones se presentan para alguien en esta situacion que quiera el nuevo movil?. ¿Joderse y pasar por caja?.

Es que no se si no me entero de la historia o es que de verdad es el movimiento extraño que parece ser.

Para los usuarios como tú, viene el adaptador gratis, no tendrás que pasar por caja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

alexzkter
08/09/16, 21:47:12
Para los retards que dicen que el puerto jack de audio es innecesario...les pregunto cómo hacen ahora para conectar el móvil a un equipo de sonido / altavoces de pc (por ejemplo) para escuchar música...comprando otros con bluetooth? XDDD por favor.

lambarets
09/09/16, 10:43:48
Simplemente conectando el adaptador que viene en la caja del iPhone 7 de lightning a minijack

santinhos
09/09/16, 10:49:46
Pero cargad la batería bien, que si escuchas música no puedes cargar el móvil. [emoji23]

lambarets
09/09/16, 11:10:58
Pero cargad la batería bien, que si escuchas música no puedes cargar el móvil. [emoji23]

eeeeese ya es problema del que se vaya a comprar un iPhone 7 [emoji23][emoji23][emoji23] ahí el adaptador de la caja no creo que pueda dar solución.

Mira justo abro la página de Gizmodo y me encuentro esto:

http://es.gizmodo.com/esta-es-la-forma-de-que-cargues-tu-iphone-7-y-escuches-1786408570