PDA

Ver la Versión Completa : Honor 5c

Perikovic
08/09/16, 08:28:03
Despues de vuestros consejos y leer en los foros, creo que el movil que mas se ajusta (camara y bteria) es el.Honor 5c que los venden por 200€ en mediamrket. Dudaba entre el Idol 3 5.5, lg k10 y el redmi 3 (pero me da miedo que al venir de china no sea comptible o de algun error). Creeis que el Honor 5c es una buena eleccion?

Muchas gracias!!

Gonzalez F. Luis
08/09/16, 08:30:38
Me parece muy buena opcion, es casi como un Huawei P9 Lite solo que con materiales no premium y peor sonido, pero en todo lo demas es casi lo mismo, asi que yo digo que esta mas que bien si no te quieres arriesgar.

Nonamed
08/09/16, 09:18:26
Yo lo cogería antes que los otros dos.

chucky6600
08/09/16, 10:15:35
Corre por él!

Perikovic
08/09/16, 10:57:02
Jajaja gracias por vuestra ayuda! Lo pillare pues

ioslarra
08/09/16, 10:59:47
Me parece muy buena opcion, es casi como un Huawei P9 Lite solo que con materiales no premium y peor sonido, pero en todo lo demas es casi lo mismo, asi que yo digo que esta mas que bien si no te quieres arriesgar.

Otra diferencia podría ser que la versión europea del Honor 5C no tiene lector de huellas.

Yondarko
08/09/16, 23:07:14
Yo creo que deberías considerar el Redmi 3 Pro.

Perikovic
08/09/16, 23:21:50
Yo creo que deberías considerar el Redmi 3 Pro.

Justo hoy se han agotado los honor 5c... El redmi me da miedo el comprarlo por amazon y de problemas. Tambien he leido problemas.de notificaciones y coberturas en españa..

Yondarko
08/09/16, 23:23:10
Justo hoy se han agotado los honor 5c... El redmi me da miedo el comprarlo por amazon y de problemas. Tambien he leido problemas.de notificaciones y coberturas en españa..
¿Se han agotado donde? Los problemas de notificaciones con Huawei tampoco son una novedad, por desgracia.

Perikovic
08/09/16, 23:25:37
¿Se han agotado donde? Los problemas de notificaciones con Huawei no son una novedad, por desgracia.

Se han agotado en mediamarkt, y no.saben si traeran mas. Ahora a decidirme por otro... El bq m5 o e5s,..? Redmi...pfff

Yondarko
08/09/16, 23:34:35
Se han agotado en mediamarkt, y no.saben si traeran mas. Ahora a decidirme por otro... El bq m5 o e5s,..? Redmi...pfff
Mañana hay dos ofertas flash de Amazon, no sé si son solo para clientes Premium o para todo el mundo. A las ocho de la mañana sale en oferta el Honor 5c blanco y a las doce del mediodía el de color negro. Igual el descuento vale la pena. Por si te interesa estar pendiente de ello.

Perikovic
08/09/16, 23:55:17
Mañana hay dos ofertas flash de Amazon, no sé si son solo para clientes Premium o para todo el mundo. A las ocho de la mañana sale en oferta el Honor 5c blanco y a las doce del mediodía el de color negro. Igual el descuento vale la pena. Por si te interesa estar pendiente de ello.

Ostras, pues muchas gracias! Nunca he conprado en amazon, la verdad. Y viendo que me aconsejas el redmi note, la camara es buena no? Y perdona que te moleste, pero que problemas exactamente son esos de las notificaciones?? Que recibes tardes los whatsapp? Y a parte de esto, has tenido cualquier incidente de otro tipo?? Muchas gracias por tu ayuda!

Yondarko
09/09/16, 12:19:41
Ostras, pues muchas gracias! Nunca he conprado en amazon, la verdad. Y viendo que me aconsejas el redmi note, la camara es buena no? Y perdona que te moleste, pero que problemas exactamente son esos de las notificaciones?? Que recibes tardes los whatsapp? Y a parte de esto, has tenido cualquier incidente de otro tipo?? Muchas gracias por tu ayuda!
Buenas. Lo de las notificaciones lo leí en Amazon sobre el Honor 5c, algunas personas lo comentaban. Del Xiaomi no tengo conocimiento de que suceda. En todo caso, si compras algo en Amazon tienes un mes para poder devolverlo.

Fried
09/09/16, 15:01:29
Según leí, lo de las notificaciones en el Honor 5c se solucionaba configurando esas aplicaciones como aplicaciones protegidas o prioritarias o algo así. Y ya te llegaban las notificaciones con normalidad.

La verdad es que yo también estoy interesado en el Honor 5c y el precio de la oferta de amazon es más que tentador....