PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Mi pc no reconoce el Samsung Galaxy S


ANGELAVILA
03/07/10, 18:08:38
Hola compañeros, acabo de conectar por primera vez el movil al pc y cual es la desagradable sorpresa de que el ordenador en mi pc no reconoce la unidad de almacenamiento.
El pc suena de que se ha conectado algo por usb y en la pantalla del movil aparece la imagen del usb y pone conectado pero nada.

¿Hay algo que tenga que instalar en el pc para que me reconozca el movil?, porque en la caja no viene ningun cd (el movil es el de movistar). Uso windows vista 64 bits.

Muchas gracias de antemano.

tonime
03/07/10, 18:37:03
Prueba con esto, ajustes, aplicaciones, desarrollo, y marca depuración.

almula
03/07/10, 18:40:11
Yo instale el samsung kies que tienes en la pagina web de samsung e instalo los drivers y demás del terminal y despues no he tenido ningun problema. Uso windows7 x64

sihayqueirseva
03/07/10, 20:17:49
Te lo acaba de decir el compañero.

En el paquete de Samsung Kies están los drivers MTP para que el PC reconozca el móvil.

Instala el Kies, reinicia el ordenador.

En ajustes----acerca del teléfono--ajustes USB--y escoges la opción que quieras (preguntar cada vez, kies, almacenamiento masivo...)

Conexión en modo depuración usb es sólo necesario para usar el adb, es decir, el sdk de android, y quieras controlar y dar instruciones/comandos al móvil desde el ordenador.

Conecta el móvil. Si no te reconoce, espera un poquito y reinicia esta vez el móvil. Tiene que funcionar por webs.

Gbox
03/07/10, 20:19:16
Cuando lo conectes aparecera encima de la pantalla del galaxy s un icono de usb, abre el menu desplegable en cortina de arriba abajo y selecciona ese icono te dira que si quieres activar la funcion de almacenamiento masivo dile que Si y ya estas conectado a la memoria interna y la sd si la tienes puesta

ANGELAVILA
03/07/10, 23:03:01
Muchisimas gracias a todos, probare mañana que ahora no estoy en casa.
Saludos!!

ANGELAVILA
04/07/10, 16:07:42
Ahora si!!, era como decia sihayqueirseva (mira que me gusta tu nick jajaja).

Hack3r
04/07/10, 23:43:42
Para la proxima vez lo teneis aqui dentro del mismo foro galaxy S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891

brulin
11/09/10, 16:21:03
a mi pasa algo muy curiosos y es que si lo pongo en funcion kies no me funciona me sale el icono del usb en la pantalla del galaxy y se vuelve loco cambiando fondos despues me sale el del escritorio despues en negro y asi todo el rato, en el programa me dice conectando dispositivo espere y de ahi se quita y se pone mil veces asi vuelve loco al telefono que hace todos esos extraños lo he probado como decis aqui en modo depurar pero tampoco, despues de un ratillo me sale en el ordenador que no se pudo instalar el controlador alugana ayuda gracias

Gort
11/09/10, 18:42:31
a mi pasa algo muy curiosos y es que si lo pongo en funcion kies no me funciona me sale el icono del usb en la pantalla del galaxy y se vuelve loco cambiando fondos despues me sale el del escritorio despues en negro y asi todo el rato, en el programa me dice conectando dispositivo espere y de ahi se quita y se pone mil veces asi vuelve loco al telefono que hace todos esos extraños lo he probado como decis aqui en modo depurar pero tampoco, despues de un ratillo me sale en el ordenador que no se pudo instalar el controlador alugana ayuda gracias

En este hilo puede que encuentres la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891

concretamente la aportación de floripi

Saludos

Blackices
11/09/10, 20:04:09
has instalado en el movil el sound hound?
http://www.youtube.com/watch?v=r8EY2TkUKDQ

stran
11/09/10, 20:33:54
Perdonar pero para los que somos usuarios de mac donde puedo conseguir los drivers???

bimba0236
13/02/11, 17:28:02
Te lo acaba de decir el compañero.

En el paquete de Samsung Kies están los drivers MTP para que el PC reconozca el móvil.

Instala el Kies, reinicia el ordenador.

En ajustes----acerca del teléfono--ajustes USB--y escoges la opción que quieras (preguntar cada vez, kies, almacenamiento masivo...)

Conexión en modo depuración usb es sólo necesario para usar el adb, es decir, el sdk de android, y quieras controlar y dar instruciones/comandos al móvil desde el ordenador.

Conecta el móvil. Si no te reconoce, espera un poquito y reinicia esta vez el móvil. Tiene que funcionar por webs.


Mi desesperacion es total yo hice esto y nada, sigue sin reconocermelo. Ni por webs ... estoy que humo es poco ... tampoco me conecta con kies el famos kies contectado que asco!!:cry:

bimba0236
13/02/11, 17:29:17
Cuando lo conectes aparecera encima de la pantalla del galaxy s un icono de usb, abre el menu desplegable en cortina de arriba abajo y selecciona ese icono te dira que si quieres activar la funcion de almacenamiento masivo dile que Si y ya estas conectado a la memoria interna y la sd si la tienes puesta


Tambien hice esto y nada ...:cry:

bimba0236
14/02/11, 08:18:11
Nadie me puede ayudar????? por favor!!!!!

Lorse
14/02/11, 10:27:52
Si expones que problema es el que tiene tu Galaxy, posiblemente será mas facil ayudarte
diciendo que firmwre tienes y cosas por el estilo, algún dato

condorin
14/02/11, 11:36:24
Os indico como lo hago yo. No lo pongais, repito que no lo pongais para que pregunte como quiere conectarse por usb, escoger el kies antes de conectarlo, asi a mi me lo reconoce a la primera y si pregunta, se queda buscandolo y no lo conecta. Tengo la rom 2.2.1 rooteada.
Espero que os funcionje igual que a mi.

BOBAFET1
09/06/11, 14:16:37
My dispositivo no me reconoce el usb me sale conectando ,pero como si nada
alguien me puede ayudar

luisssmy
11/06/11, 17:33:52
Os indico como lo hago yo. No lo pongais, repito que no lo pongais para que pregunte como quiere conectarse por usb, escoger el kies antes de conectarlo, asi a mi me lo reconoce a la primera y si pregunta, se queda buscandolo y no lo conecta. Tengo la rom 2.2.1 rooteada.
Espero que os funcionje igual que a mi.

Muchas gracias!! haciéndolo así me ha conectado a la primera!!

eduoso
20/06/11, 17:37:29
hola que tal, tengo un problemilla como unos poco, 1:el ordena me sreconoce mi movil (SGS) encendido claro esta sin problemas y kies tb me lo reconoce pues bien,
cuando estastando el movil apagado lo enciendo en modo vol-, home, power, el oredna no lo reconoce y el odin tampoco me dice;uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.

por otra parte tengo puesto lo del USB depurado o algo asi, ya no se que hacer, kies en la ultima actualizacion t divers tb bajados, tb he intentado cambiar de USB y nada,

gracias majos

Blinqer
29/06/11, 15:33:36
ami tambien me pasa lo de los pantalazos en el galaxy s e puesto directamente samsung kies i n ahi webs a q se ponga esto...

butifarra
29/06/11, 17:07:44
yo encontré un driver con el que me reconoce bien el telefono y la sd externa:

SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe

lo q no m acuerdo donde lo conseguí

chakal_7
30/06/11, 00:52:58
Os indico como lo hago yo. No lo pongais, repito que no lo pongais para que pregunte como quiere conectarse por usb, escoger el kies antes de conectarlo, asi a mi me lo reconoce a la primera y si pregunta, se queda buscandolo y no lo conecta. Tengo la rom 2.2.1 rooteada.
Espero que os funcionje igual que a mi.


Perfecto.! Se agradece.

jgnavarro
30/06/11, 12:58:30
Probad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232732

yox2011
09/08/11, 22:50:12
Hola. A ver si podeis echarme una mano porque llevo una semana loco probando y no encuentro la solucion.
Tengo la Rom DarkyRom JVQ v10.2 2.3.4 con el DarkCore 2.9.1JVQ.
Hasta ahora no habia tenido ningun problema pero desde hace una semana no consigo conectar el movil al pc por usb, el movil suena como que se conecta pero no me sale la señal del usb y al momento el pc me dale lo No se reconoce dispositivo USB.
He restaurado los valores de fábrica y he vuelto a instalar el firmware, pero no se soluciona.
El problema está en que tampoco pueno cambiarle el kernel ni instalar otro firmware porque no puedo acceder al movil
A ver si podeis echarme una mano
GRACIAS!

bronxon
30/08/11, 04:40:46
Hola que tal??
Yo estoy en una situacion parecida, os pongo en situacion:
El ordenador no me reconoce el tlf cuando lo conecto por usb, y el tlf no detecta el usb, es decir que no me sale ningun simbolo de USB en la pantalla ni nada de nada, pero curiosamente si puedo cargar el tlf conectandolo al ordenador.
Y mi segundo problema aunq no vaya en este hilo, lo suelto porq es el principal, el tlf no se conecta a la red de mi casa, de echo es que ni la encuentra, y sin embargo otras si. NO COMRENDO NADA!!!
Alguien me puede iluminar de forma sencilla??Gracias!!
VERSION ANDROID : 2.2.1 con FROYO

bronxon
31/08/11, 22:53:59
le doy un empujoncito al mensaje ,por q estoy un poco desesperado con este tema,
;(

bronxon
01/09/11, 16:07:38
Nadie puede darme una solucion???
Ya he formateado la tarjeta Sd, he bajado y rebajado el samsung Kies, los drivers para q el pc reconozca el usb y he echo practicamente todo lo que he ido leyendo por los diversos foros, pero no me ha servido de nada, sigo sin ver la opcion de : AJUSTES USB en (En ajustes----acerca del teléfono--ajustes USB). y por supuesto ni me conecto a wifi ni al pc ni nada de nada.

Por favor necesito ayuda, estoy desesperado y no ser por donde tirar, muchas gracias!!!

bronxon
04/09/11, 14:44:08
Lo subo un poco para que no caiga en el olvido!!!!

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fipao
04/09/11, 15:07:09
Hola que tal??
Yo estoy en una situacion parecida, os pongo en situacion:
El ordenador no me reconoce el tlf cuando lo conecto por usb, y el tlf no detecta el usb, es decir que no me sale ningun simbolo de USB en la pantalla ni nada de nada, pero curiosamente si puedo cargar el tlf conectandolo al ordenador.
Y mi segundo problema aunq no vaya en este hilo, lo suelto porq es el principal, el tlf no se conecta a la red de mi casa, de echo es que ni la encuentra, y sin embargo otras si. NO COMRENDO NADA!!!
Alguien me puede iluminar de forma sencilla??Gracias!!
VERSION ANDROID : 2.2.1 con FROYO

Bueno te comento que me paso lo mismo con un galaxy s de un compañero de trabajo y todo lo que hacia era para nada, hasta que me dio por pensar que era de hadware. Entonces pense que los contactos del usb del telefono podrian estar sucios, y decidi cojer un mondadiente y mojarlo en alcohol y pasarselo por los contactos del usb del telefono y ..... EURECA empezo a reconocer el usb sin problema.
Esta es m experiencia espero que te sirva.
P.D. Quitar la bateria por si pudiera ocasionar algun cortocircuito.

Saludos y espero que te solucione el problema

bronxon
06/09/11, 04:18:50
Bueno te comento que me paso lo mismo con un galaxy s de un compañero de trabajo y todo lo que hacia era para nada, hasta que me dio por pensar que era de hadware. Entonces pense que los contactos del usb del telefono podrian estar sucios, y decidi cojer un mondadiente y mojarlo en alcohol y pasarselo por los contactos del usb del telefono y ..... EURECA empezo a reconocer el usb sin problema.
Esta es m experiencia espero que te sirva.
P.D. Quitar la bateria por si pudiera ocasionar algun cortocircuito.

Saludos y espero que te solucione el problema

Muchas gracias por responder:elmejor:, cualquier idea es buena y esta no la habia contemplado, mañana cuando vuelva del trabajo probare haber q si ese es el problema y comunicare mis resultados por aqui por si algun otro se encuentra en la misma situacion.

(cruzo los dedos desde ya!!jejejje)

Muchas gracias!!

bronxon
17/09/11, 17:57:43
Pues despues de unos dias de vacaciones, hice lo del mondadientes con alcohol y el resultado fue NEGATIVO.
El tlf y el pc siguen sin encontrarse!!

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!:cry::cry:

jomadier
18/09/11, 00:57:33
hola companeros me encontre un galaxy s i9ooo pero esta bloqueado con el codigo de patron y no se como puedo desbloquearlo?

bronxon
20/09/11, 02:50:23
Hoy he probado a conectar el tlf a otros dos pc diferentes, pero siguen sin reconocerse, con lo cual descarto casi por completo que sea fallo del pc.

A alguien se le ocurre alguna solucion????

Puede que sea el cable que solo sirva para cargar y no para datos????

GRACIAS!!!

Manoley16
25/11/11, 22:06:44
Chicos mi problema es el siguien, resulta que a mi no me reconocia el movil el pc, he hecho lo que me han puesto mas arriba, pero resulta que ahora conecto el movil al pc, y se oye como que se conecto el dispositivo, pero pone que esta instalado los controladores sel sofwore pero se oye de repente como que se desconecta y me pone que no se pudo instalar los controladores del softwore, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano chicos.

1uChIf3r
27/11/11, 08:23:17
A mi solo me funciona en depuración, en modo normal se conecta pero me da un error de que no se a podido conectar...

ID PS3 :xFuC3rSx
ID Youtube : lrfuck

CERT
17/12/11, 08:40:22
Hola que tal??
Yo estoy en una situacion parecida, os pongo en situacion:
El ordenador no me reconoce el tlf cuando lo conecto por usb, y el tlf no detecta el usb, es decir que no me sale ningun simbolo de USB en la pantalla ni nada de nada, pero curiosamente si puedo cargar el tlf conectandolo al ordenador.
Y mi segundo problema aunq no vaya en este hilo, lo suelto porq es el principal, el tlf no se conecta a la red de mi casa, de echo es que ni la encuentra, y sin embargo otras si. NO COMRENDO NADA!!!
Alguien me puede iluminar de forma sencilla??Gracias!!
VERSION ANDROID : 2.2.1 con FROYO


Bro yo tengo exactamente el mismo problema, exacto ... pero todo comenzo (y estoy seguro de eso) debido a que me cayo liquido en el cel, no se sumergio, pero si le cayo agua, el telefono trabaja PERFECTAMENTE, obtiene carga desde el USB, pero no reconoce el USB en ningun modo, ni con KIES ni en modo USB, tambien usé el depurado ese, pero sin resultados positivos.

Mañana veré con eso de limpiar la entrada USB del celular con alcohol a ver...espero encontrar la solucion a ese problema ya que me gusta sacar/meter musica a la SD.

Gingebrear por defecto de fabrica actualizada a la ultima actualizacion.

CERT
17/12/11, 20:19:30
Bueno, va a parecer chistoso, pero el truco del algodon funcionó :grin:

Tengo mi Galaxy como si Nada hubiese pasado.:platano:

bronxon
25/01/12, 19:28:17
problema solucionado le di el tlf a un amigo mas ducho en la materia que yo, me cambio la version del sistema operativo, es decir quito froyo y puso........
Version de android = 2.3.3
Numero de compilacion = GINGERBREAD.XWKPN

y Aahora se conecta perfectamente al pc y el pc pèrfectamente al movil, eso si, sigo sin encontrar la rede de internet de casa.

Tendre que actualizarlo a otra version mas avanzada???
Hay una version mas avanzada???

deeelite
25/01/12, 19:57:08
problema solucionado le di el tlf a un amigo mas ducho en la materia que yo, me cambio la version del sistema operativo, es decir quito froyo y puso........ Version de android = 2.3.3 Numero de compilacion = GINGERBREAD.XWKPN y Aahora se conecta perfectamente al pc y el pc pèrfectamente al movil, eso si, sigo sin encontrar la rede de internet de casa. Tendre que actualizarlo a otra version mas avanzada??? Hay una version mas avanzada???

Creo que estas un poco perdido y no has posteado en el lugar correcto,imagino que tienes un Galaxy Ace,si es asi cualquier duda exponla en este subforo.... Samsung Galaxy ACE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404)

Mayca01
18/07/12, 21:29:41
Pues ahora sí que estoy perdida...

Para empezar, por favor, si alguien me contesta que utilice expresiones muuuy sencillas porque no entiendo la mayoría de las que leo por aquí. Tengo el mismo problema de Bronxon, mi pc no reconoce el samsung galaxy scl a través del puerto usb. Todo ello a raíz que actualizar la aplicación Kies en el pc.
Tengo que actualizar la versión del android? y si es así, alguien con paciencia me puede indicar cómo hacerlo en modo "Barrio Sésamo"???

Gracias por adelantado

mikelast666
06/03/13, 23:30:32
hola soy novatillo asi que disculpadme si esto no deberia ir aqui o si no me explico con claridad.
el tema es el siguiente, tengo un galaxy s gt i9000 y ya llevaba un tiempo con ganas de probar todo el tema de las rom y tal, entonces me hice una instalacion limpia de esas y puse con el odin la oficial 2.3.6 gb. con el cwm y roteo, de esto hace ya algun tiempo y como todo iba de maravilla y tal me olvide de las rom cocinadas, pero justo hoy me picaba la curiosidad y me puse a mirar, conecte el movil a cargar por usb a pc como siempre y todo normal, pero al rato de repente empezo a pitar sin parar como cuando lo conectas y de pronto el pc no reconoce el dispositivo. el movil carga, tengo los drivers, lo puse de fabrica, entra en download pero el odin no lo reconoce, probe y busque por todas partes pero sigue igual, no reconoce el dispositivo, no se que hacer y vi que por aqui sois unos genios asi que humildemente imploro ayuda xD. datos: firmware 2.3.6. xxjvu.
perdonad por el rollo pero queria ser lo mas explicativo posible y gracias de antemano

Dexafree
07/03/13, 06:44:53
hola soy novatillo asi que disculpadme si esto no deberia ir aqui o si no me explico con claridad.
el tema es el siguiente, tengo un galaxy s gt i9000 y ya llevaba un tiempo con ganas de probar todo el tema de las rom y tal, entonces me hice una instalacion limpia de esas y puse con el odin la oficial 2.3.6 gb. con el cwm y roteo, de esto hace ya algun tiempo y como todo iba de maravilla y tal me olvide de las rom cocinadas, pero justo hoy me picaba la curiosidad y me puse a mirar, conecte el movil a cargar por usb a pc como siempre y todo normal, pero al rato de repente empezo a pitar sin parar como cuando lo conectas y de pronto el pc no reconoce el dispositivo. el movil carga, tengo los drivers, lo puse de fabrica, entra en download pero el odin no lo reconoce, probe y busque por todas partes pero sigue igual, no reconoce el dispositivo, no se que hacer y vi que por aqui sois unos genios asi que humildemente imploro ayuda xD. datos: firmware 2.3.6. xxjvu.
perdonad por el rollo pero queria ser lo mas explicativo posible y gracias de antemano

Puedes probar a reiniciar el ordenador y conectarlo a los puertos USB traseros

Si aún y así no funciona, sería recomendable probarlo en otro ordenador

mikelast666
07/03/13, 20:47:53
nada, reinicie y sigue igual, aun no probe en otro pc pero nose que me da que debe ser cosa del telefono ya que el movil carga y todo y el pc hace el sonido de que algo le conectas pero en el movil no aparece en la pestaña que este conectado ni se comporta como si lo estuviese, por ejemplo, estando conectado me deja hacer cambios en los ajustes usb de el estilo de modo masivo, kies, etc, y antes no. no se que puede ser, me estoy desesperando, y por cierto muchas gracias por la rapida respuesta .
edito: probado en otro pc y sigue igual. y otra curiosidad, si apago el movil y lo conecto usb para cargar por ejemplo, se enciende solo automaticamente siempre, no se si sirve de algo esta ultima informacion.

juanramonlopezruiz
18/11/13, 14:05:55
Hola quisiera saber que puedo hacer para poder conectar mi samsung galaxy s 4 al pc con sistema operativo xp gracias

jluis46
08/01/14, 22:12:21
Tengo el galasy s gt i9000, no puedo conectar con el PC, de ninguna de las maneras , ni con kies ni con almacenamiento masivo, no reconoce el teléfono. La Aplicación mtp del móvil activa, dice concetado usb, pero el pc no detecta nada. Kies instalado tres veces, probado en distintos ordenadores y nada. Sitema Android 2.2.1 kelnet 2.6.32.9 root@sep-55, copilación FROYO.XXJPU. quierao actializar android a la versión 4 y es imposible.