PDA

Ver la Versión Completa : Arañazo pantalla

echaete4
08/09/16, 06:40:36
Casi tres años con el Note 3 con la funda original de tapa y sin un rasguño y al Note 7 le veo un arañazo de 3mm que se nota con la uña y ni put_ idea como se lo he hecho, menuda mierda de gorilla 5, protección imprescindible aunque pierda calidad y ademas el tema curvas impide poner un cristal decente, el de phone house de 29,90 € me duro horas. Como me lo cambian la pantalla empezará de cero, pero mal camino lleva :crybaby:

Rickymax
08/09/16, 09:14:43
Yo quite el protector al saber que nos iban a dar un movil nuevo, y ya tengo microarañazos marcados. Lo cuido una barbaridad y siempre va en un bolsillo sin nada mas.

thefisherman
08/09/16, 09:19:53
Este ultimo año he llevado el S6 edge+ sin protector de pantalla, y con una funda ringke fusion y lo he vendido sin un microarañazo tan siquiera. Si con una semana de uso, y más en gente que lo cuida ya salen rayitas....mala perspectiva le veo, protector si o si, pero cual?

SpandauB
08/09/16, 10:13:28
Yo quite el protector al saber que nos iban a dar un movil nuevo, y ya tengo microarañazos marcados. Lo cuido una barbaridad y siempre va en un bolsillo sin nada mas.

Descartada su compra, no me parece normal un móvil de 800 euracos que se raye con la minga y tengas que estar poniéndole un protector de pantalla si o si en esa pantalla curva...

wiki wiki
08/09/16, 10:44:17
Este tema si me haría replantearme seriamente adquirirlo en un futuro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Sergiocadista7
08/09/16, 12:14:29
Lo sabia... nos engañaron como a bobos con la protección Gorilla Glass 4 en el Edge+ y S7edge, tengo los 2, y con un cuidado extremo me han aparecido microarañazos en ambas pantallas, en el Edge+ provocada por la funda Clear View Cover, en el S7edge en menos de mes y 1 dia antes de ponerle el protector de MM, sin caídas, ni roces con llaves ni nada...

No caigas en esas cosas, móvil nuevo... al menos Samsung, protector al instante o zas!

eduymar
08/09/16, 12:24:47
Edwin Cardona ‏ eduymar7 1 hhace 1 hora samsungEspana las pantallas del note 7se rallan fácilmente no lo vais a corregir también? ya les ha pasado a muchos y con solo dias con el.
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Acciones de usuario
Seguir

Samsung EspañaCuenta verificada
‏ samsungEspana eduymar7 las pantallas de Note 7 son Gorilla Glass 5. Son bastante difíciles de rallar. Son casos aislados de fallos que se solucionarán

Joseph82
08/09/16, 12:27:10
Edwin Cardona ‏ eduymar7 1 hhace 1 hora samsungEspana las pantallas del note 7se rallan fácilmente no lo vais a corregir también? ya les ha pasado a muchos y con solo dias con el.
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Acciones de usuario
Seguir

Samsung EspañaCuenta verificada
‏ samsungEspana eduymar7 las pantallas de Note 7 son Gorilla Glass 5. Son bastante difíciles de rallar. Son casos aislados de fallos que se solucionarán

Casos aislados que se solucionarán? Con una actualización o que? xD

zolker
08/09/16, 12:28:39

Bonita forma de escurrir el bulto... jajaja

Joseph82
08/09/16, 12:30:26
Salvo que los nuevos note 7 vengan con la pantalla mas resistente y que no solo cambien las baterias.

Guixe94
08/09/16, 12:45:40
Yo de momento llevo una semana con el sin protector ni fundas y no he apreciado ningún arañazo en la pantalla..

Alguien podría subir fotos? Para comparar con mi pantalla principalmente.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
08/09/16, 13:17:12
Yo de momento llevo una semana con el sin protector ni fundas y no he apreciado ningún arañazo en la pantalla..

Alguien podría subir fotos? Para comparar con mi pantalla principalmente.
Gracias!

Cuando salió el S7Edge con su flamante Gorilla Glass 4 también decían que no se arañaba, hice caso, y lleve casi un mes el terminal sin protector... sin caídas y sin golpes o metiéndolo en sitios que pueda arañar la pantalla, el día antes de ir a ponerle el protector a MM me fijo y le veo el microarañón...
Con Samsung esto no tiene solución...
He usado terminales con Gorilla Glass 3 de otras marcas y sin protector nunca y 0 arañazos... asumo que la resistencia del cristal es escaso, siempre te saldrá algo.

echaete4
08/09/16, 13:32:57
Lo mío son dos arañazos (se notan con la uña) y varios microarañazos, me estoy planteando recuperar el dinero y dejar Samsung después de un omnia1, omnia2, un s2, s3, galaxy tab1, galaxy note 2014, note 3, s6 y por último note7 todas las pantallas anteriores están en perfecto estado.

pantrol
08/09/16, 13:41:25
Mucho hablar pero nadie sube foto de esos arañazos

Con no comprar el móvil es suficiente

thefisherman
08/09/16, 13:46:55
Mucho hablar pero nadie sube foto de esos arañazos

Con no comprar el móvil es suficiente

Es complicado sacar una fotografía de un microarañazo, el enfoque de las cámaras funciona a través de las variaciones de contraste, y muy difícilmente puedes acertar en auto con eso en una cámara digital, no digamos con un movil, los brillos y reflejos van a predominar, y a no ser que claves el enfoque de la microraya en un lugar donde puedas enfocar vas a tenerlo difícil.

echaete4
08/09/16, 13:51:29
Este ultimo año he llevado el S6 edge+ sin protector de pantalla, y con una funda ringke fusion y lo he vendido sin un microarañazo tan siquiera. Si con una semana de uso, y más en gente que lo cuida ya salen rayitas....mala perspectiva le veo, protector si o si, pero cual?
Eso cuál? El de phone house es caro y poco efectivo.

Salva90
08/09/16, 13:58:36
Y un protector plástico (no cristal templado) no se pegará mejor a los bordes?

No servirá de nada ante caídas pero nos salvaría de esos micro arañazos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

echaete4
08/09/16, 14:02:51

Estoy desacuerdo, he comprado los de Samsung pero lo probaré cuando me lo cambien

echaete4
08/09/16, 14:03:22
Estoy desacuerdo, he comprado los de Samsung pero lo probaré cuando me lo cambien

Deacuerdo (mierda corrector)

Crisvogt
08/09/16, 14:13:36

Lo malo del protector de plástico es que con el Pen funciona fatal

Brasom76
08/09/16, 14:16:48
Yo he tengo 2 años el note 4 con una fly cover de samsung y sin lámina protectora de pantalla y la pantalla esta como el primer día. Es más me ha caída un par de veces al suelo por algún descuido.

Enviado desde mi SM-N910F .

echaete4
08/09/16, 14:25:07
Yo he tengo 2 años el note 4 con una fly cover de samsung y sin lámina protectora de pantalla y la pantalla esta como el primer día. Es más me ha caída un par de veces al suelo por algún descuido.

Pues esa combinación en el note 7 y en 4 días arañazos

garcis669
08/09/16, 19:37:56
El cristal del Note 7 es una auténtica MIERDA. Así de claro. Y el del s6 edge plus, también lo es. He pasado por todos todos los notes, algun iPhone y lg y jamás se me rayo un teléfono como el s6 y note 7.
Nunca he puesto protector a ninguno de mis teléfonos. Al cambiarlos han tenido algún micro arañazo pero nada comparado con mi s6 edge plus que me daba dolor verlos. Eran señores arañazos por toda la pantalla. Con la luz del sol me cabreaba y todo de verlos.
Al note le quite antes de ayer el protector venía por el tema de la sustitución de los teléfonos y de llevarlo en el bolsillo 2 días ya tiene alguno. Es inaceptable por lo que vale el teléfono.
Y dicho esto, he comprado un protector líquido para aplicarle. Como se dice por aquí, los cristales templados no duran una semana puestos así que probaré a ver si funciona....
Saludos compis.

echaete4
08/09/16, 20:04:25
El cristal del Note 7 es una auténtica MIERDA. Así de claro. Y el del s6 edge plus, también lo es. He pasado por todos todos los notes, algun iPhone y lg y jamás se me rayo un teléfono como el s6 y note 7.
Nunca he puesto protector a ninguno de mis teléfonos. Al cambiarlos han tenido algún micro arañazo pero nada comparado con mi s6 edge plus que me daba dolor verlos. Eran señores arañazos por toda la pantalla. Con la luz del sol me cabreaba y todo de verlos.
Al note le quite antes de ayer el protector venía por el tema de la sustitución de los teléfonos y de llevarlo en el bolsillo 2 días ya tiene alguno. Es inaceptable por lo que vale el teléfono.
Y dicho esto, he comprado un protector líquido para aplicarle. Como se dice por aquí, los cristales templados no duran una semana puestos así que probaré a ver si funciona....
Saludos compis.
Cuál Es? pierdes calidad, comenta los inconvenientes y ventajas por favor, yo estoy esperando el cambio para probar las originales.

robferrob
08/09/16, 20:05:37
Saludos compis.

Cual has pillado? Ya nos contarás qué tal

garcis669
08/09/16, 20:25:21
Protector Pantalla Liquido Crystalusion - CRYSTALUSION
http://octilus.com/protector-pantalla-liquido-crystalusion.html

Ya esperaré a que me cambien el teléfono. Os informare

thefisherman
08/09/16, 20:37:31
Saludos compis.

Pues me vas a perdonar, pero como ya he puesto por ahí, yo con el S6 edge+, funda ringke trasera y SIN protector, ni un arañazo, ni micro ni na. Posiblemente te haya tocado alguna partida con cristal malo o algo así porque lo que es el mío, impoluto, y lo he tenido un año clavao, el 26 de agosto de 2015 lo pille, y el 26 de agosto de 2016 se lo entregué en mano a su dueño actual, que por cierto, flipó del estado del teléfono.

siddhartha
08/09/16, 21:49:48
Queremos fotos del arañazo :sisi:

TuNeLeRo
08/09/16, 22:12:21
Lo mio es un poco más complicado, valla por delante que la Gorrilla Glass 5 bajo mi punto de vista es un castaño, pero es lo que hay, mi Note es Dual SIM es decir de importación con lo que de momento no me dicen si me lo cambian, me he gastado una pasta en un cristal templado que pesa poco pero no puedo ponerlo porque como he dicho vale una pasta, ahora lo tengo con el plástico de envalaje con las letras chinas incluidas, pero lo tengo que proteger con algo ya que puede ser que no me lo cambien y en esas estoy, haber si me dicen pronto si me lo cambian o no

pantrol
08/09/16, 22:28:09
Lo mio es un poco más complicado, valla por delante que la Gorrilla Glass 5 bajo mi punto de vista es un castaño, pero es lo que hay, mi Note es Dual SIM es decir de importación con lo que de momento no me dicen si me lo cambian, me he gastado una pasta en un cristal templado que pesa poco pero no puedo ponerlo porque como he dicho vale una pasta, ahora lo tengo con el plástico de envalaje con las letras chinas incluidas, pero lo tengo que proteger con algo ya que puede ser que no me lo cambien y en esas estoy, haber si me dicen pronto si me lo cambian o no

Es cutre tener un móvil de 900€ y llevarlo con un plástico malo con letras chinas, pero bueno

solanomor
08/09/16, 22:43:15
Me sabe mal tu situación pero ya sabes que al hacer esa compra corres el riesgo de que algo así pase. A ver si te lo solucionan pronto.

TuNeLeRo
08/09/16, 23:31:01
Es cutre tener un móvil de 900€ y llevarlo con un plástico malo con letras chinas, pero bueno
Ya lo sé y gracias por la atención, esperemos que todo esto acabe en anécdota

TuNeLeRo
08/09/16, 23:34:28
Me sabe mal tu situación pero ya sabes que al hacer esa compra corres el riesgo de que algo así pase. A ver si te lo solucionan pronto.

Gracias pero Efectivamente los riesgos están ahy, esperemos que al menos sirva como avanzadilla Para futuros compradores de Dual Sim y haber si Samsung saca en Europa los Dual sim

carlitos1998
08/09/16, 23:58:33
protector lquido psrs este tipo de pantallas

dushu
09/09/16, 12:18:43
Otro con un mini rayón en la pantalla con un uso normal y sin llaves ni nada. A ver si dicen algo mas... Aún así cuando me lo cambien protector al canto

Brasom76
10/09/16, 11:08:05
gusillo / #266 / 9 sept. 2016Me acaban de llamar de Samsung y me dicen que los terminales que van a mandar están totalmente revisados, les he comentado los problemas con gorilla 5 y dicen que no tienen que tener ningún problema, que tienen conocimiento de eso y que vendrán revisados por completo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Brasom76
10/09/16, 11:10:47
Comparto esto porque lo he visto publicado por otro compañero en otro hilo de aquí

cibergen
12/09/16, 23:07:46
tras dos semanas de uso transportado en bolsillo (spigen neo hybrid o hasta dentro de funda neopreno si va en bolsa), hoy con el sol he visto un par de microrayones uno de medio cm de largo y otro de 1 cm. son tan micro que son imposibles de ver sin luz solar fuerte o una potente luz . A saber que le ha pasado, se me habrá colado una mota de polvo de adamantio en el pantalón xD

menudo dilema para encontrar protector, que si con algunos puede verse mal el vr, que si en algunos se marca el spen que si en otros se despegan los bordes al poner funda...

TuNeLeRo
12/09/16, 23:37:30
Salvo que los nuevos note 7 vengan con la pantalla mas resistente y que no solo cambien las baterias.

Compi los Note 7 traen Gorilla Glass 5 y eso a estas alturas no se puede cambiar, los futuros móviles empezarán a equipar esto y será más o menos criticado pero es lo que hay. Yo particularmente pienso que los de Gorilla se deberían de poner las pilas, pero me da la impresión que tienen monopolio, en consecuencia Fatalidad.

jcmarsan
13/09/16, 00:26:07
tras dos semanas de uso transportado en bolsillo (spigen neo hybrid o hasta dentro de funda neopreno si va en bolsa), hoy con el sol he visto un par de microrayones uno de medio cm de largo y otro de 1 cm. son tan micro que son imposibles de ver sin luz solar fuerte o una potente luz . A saber que le ha pasado, se me habrá colado una mota de polvo de adamantio en el pantalón xD

menudo dilema para encontrar protector, que si con algunos puede verse mal el vr, que si en algunos se marca el spen que si en otros se despegan los bordes al poner funda...

La solución se llama protector líquido crystalusion o toronanotec

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jcmarsan
13/09/16, 00:28:07

Saludos compis.

Ya nos contarás

cibergen
13/09/16, 01:05:49
La solución se llama protector líquido crystalusion o toronanotec

que tal el tacto, como se ve con VR y su uso con el lápiz, y si se puede quitar o se queda para siempre o para meses, me da miedo joder el cristal con el líquido. Es un gusto el GG5 al tacto

faltaría una review que use el protector líquido en la mitad de la pantalla y hacerle perradas a la pantalla con puntas finas

un colega esta muy contento con el de mediamarkt, se lo canvian cuando quiere llevando el tiquet de compra, aunque el que tenía ya tenia mucha tralla y se veía granulado :cry: con lo caros que son como para gastando de 10 euros en 10 euros

me pido la funda wallet de spigen para cuando tenga trotes, las han bajado a mitad de precio

Joseph82
13/09/16, 11:18:59
A mi lo que me da yuyu del cristal liquido es que segun he leido el primer liquido de los dos que hay que echar es pulidor y el pulimento no se si quitará la capa oleofóbica del panel.

neboa
13/09/16, 14:36:50
que tal el tacto, como se ve con VR y su uso con el lápiz, y si se puede quitar o se queda para siempre o para meses, me da miedo joder el cristal con el líquido. Es un gusto el GG5 al tacto

faltaría una review que use el protector líquido en la mitad de la pantalla y hacerle perradas a la pantalla con puntas finas

un colega esta muy contento con el de mediamarkt, se lo canvian cuando quiere llevando el tiquet de compra, aunque el que tenía ya tenia mucha tralla y se veía granulado :cry: con lo caros que son como para gastando de 10 euros en 10 euros

me pido la funda wallet de spigen para cuando tenga trotes, las han bajado a mitad de precio
Donde las han bajado de precio?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

pocketjose
13/09/16, 15:18:50
A mi el note 5 se me rayó usando el pen.
El s6 edge y el s7 también los tuve llenos de micro rayones.

Hay que ponerle funda sí o sí

miguelbu
13/09/16, 16:11:08
a mi el s6 edge plus nada de nada, está impoluto

pantrol
13/09/16, 16:39:44
¿Veis mejor la Led wallet o la flip cover?

xileflagon
13/09/16, 18:55:31
Buenas tardes, pues yo hoy con la punta de un usb le he intentado rayar y no es tan fácil. Mi opinión después de esta prueva es muuuuuy positiva. Cuanto más lo uso más me gusta.

c3p0
13/09/16, 20:30:15
pues vaya castaña de movil,con la pasta que cuesta y se raye falcilmente,y si encima no se le puede poner protector templado...samsung no deja de cagarla,si no comprara nadie,veriais como se ponen las pilas.

desperador
13/09/16, 20:37:11
Pues nada un problema menos m descartado definitivamente , se van a reír de quien yo te diga los muy chapuzas

cibergen
13/09/16, 20:44:26
Donde las han bajado de precio?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

en amazon.es

cuento, a 1 mes de la salida del teléfono estaban a mitad de precio, a 2 semanas subieron el precio bastante a casi su precio total, y tras aplazar su salida han vuelto a bajar

por ejemplo la wallet s en amazon.es de spigen valia 35 euros y ahora 18

como curiosidad en italia estaban a 18 euros, en la web de usa a $ 22.49, es aquí dónde pegan el sablazo si no fuera por éste descuento que hay ahora

cibergen
13/09/16, 20:56:21
pues vaya castaña de movil,con la pasta que cuesta y se raye falcilmente,y si encima no se le puede poner protector templado...samsung no deja de cagarla,si no comprara nadie,veriais como se ponen las pilas.

a mí me gusta bastante más que cualquier LG

c3p0
13/09/16, 21:01:18
a mí me gusta bastante más que cualquier LG
no digo de gustos compi,y el lg que yo sepa ninguno costaba ese precio y se raya facilmente,almenod mi g4,yo no descarto volver a samsung,pero a dia de hoy como que no,que si la movida de bateria,y ahora los rayones faciles,un movil de ese precio,es para soportar bastante mas,y tambien te lo dice uno que a tenido casi todos los samsung del mercado.otra cosa los lags y actualizaciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

desperador
14/09/16, 09:45:24
menuda basura de movil se han cascado jaja , me parto

JMCardenas
14/09/16, 11:42:43
¿Veis mejor la Led wallet o la flip cover?
Yo uso la flip Cover trasparente. Protege la pantalla perfectamente por lo que no llevó instalado ningún protector de pantalla. Y tras dos semanas de uso intensivo está perfecta.

A está funda le atribuyo también un ahorro de batería importante ya que pone el telefono en espera hasta que la vuelves a abrir. Además el telefono todavía es más espectacular con ella.

Con una flip cover he llevado mi note 2 durante 4 años, también sin Protector de pantalla y pese al intenso uso diario la pantalla estaba sin una sola marca. Y está pantalla desde luego no es peor. Estoy por ver esos rayones de los que habla alguno... Y de sus manos. O hablan por hablar. Cuantos de los que hablan todavía ni han visto un note 7 ni a una legua. Sus mensajes son basura... No merece la pena prestarles atención. De momento sólo merece la pena leer e interesarse por los mensajes de los que ya lo están disfrutando.

El único inconveniente que le veo a las flip cover es que para ponerlas en las VR o algunos soportes de coche tienes que quitarla. Antes con el note 2 al quedar integrados en la tapa y no engordar el telefono había más posibilidades. Aún así para mi es la mejor opción.

t3m3r4r10
14/09/16, 18:56:30
menuda basura de movil se han cascado jaja , me parto

Gracias por tu aporte, no te olvides de cerrar al salir

jcmarsan
14/09/16, 23:10:04
Yo uso la flip Cover trasparente. Protege la pantalla perfectamente por lo que no llevó instalado ningún protector de pantalla. Y tras dos semanas de uso intensivo está perfecta.

A está funda le atribuyo también un ahorro de batería importante ya que pone el telefono en espera hasta que la vuelves a abrir. Además el telefono todavía es más espectacular con ella.

Con una flip cover he llevado mi note 2 durante 4 años, también sin Protector de pantalla y pese al intenso uso diario la pantalla estaba sin una sola marca. Y está pantalla desde luego no es peor. Estoy por ver esos rayones de los que habla alguno... Y de sus manos. O hablan por hablar. Cuantos de los que hablan todavía ni han visto un note 7 ni a una legua. Sus mensajes son basura... No merece la pena prestarles atención. De momento sólo merece la pena leer e interesarse por los mensajes de los que ya lo están disfrutando.

El único inconveniente que le veo a las flip cover es que para ponerlas en las VR o algunos soportes de coche tienes que quitarla. Antes con el note 2 al quedar integrados en la tapa y no engordar el telefono había más posibilidades. Aún así para mi es la mejor opción.

Por lo que he visto en algunos vídeos se marcan muchísimo las huellas, es cierto?

JMCardenas
14/09/16, 23:20:56
Las huellas se marcan en la funda. Pero no considero que sea nada exagerado. Además enseguida las quitas y devuelves el brillo. No me preocupa. La tengo para proteger la pantalla y el telefono y de momento lo hace muy bien

TuNeLeRo
14/09/16, 23:30:32
Lo de las huellas es normal, el ser humano segrega grasas y ceras para proteger su piel y esto obviamente se refleja en el terminal por delante y por detrás, esto es lo que mejorarán en próximas generaciones

jcmarsan
14/09/16, 23:52:52
Lo de las huellas es normal, el ser humano segrega grasas y ceras para proteger su piel y esto obviamente se refleja en el terminal por delante y por detrás, esto es lo que mejorarán en próximas generaciones

Las huellas sobre las pantallas o parte trasera de cristal o metal brillante, hasta cierto punto lo podría entender, aunque hay sustancias oleofóbicas que lo evitan en parte, pero que sean propensas a las huellas las propias fundas ya me cuesta un poco más entenderlo.

miguelbu
19/09/16, 17:56:22
Pues me vas a perdonar, pero como ya he puesto por ahí, yo con el S6 edge+, funda ringke trasera y SIN protector, ni un arañazo, ni micro ni na. Posiblemente te haya tocado alguna partida con cristal malo o algo así porque lo que es el mío, impoluto, y lo he tenido un año clavao, el 26 de agosto de 2015 lo pille, y el 26 de agosto de 2016 se lo entregué en mano a su dueño actual, que por cierto, flipó del estado del teléfono.

Me puedes decir cuánto has sacado por el s6 Edge Plus? Me estoy planteando si venderlo, gracias

thefisherman
19/09/16, 18:01:10
Me puedes decir cuánto has sacado por el s6 Edge Plus? Me estoy planteando si venderlo, gracias

410€ entregado en mano

solanomor
19/09/16, 18:39:22
Yo también venderé mi s6 edge plus 64gb cuando me den el nuevo note que está en perfecto estado.

Cup_Of_Tea
19/09/16, 20:38:28
Jejeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Cup_Of_Tea
19/09/16, 22:25:23
Esperemos que los fabricantes se pongan las pilas con este tema de los cristales tan frágiles por que como dicen otros foreros por el dinero que valen los teléfonos no debería pasar, a mi es algo que me emparanoia y acabo de mirar el mío leyendo esto, y eso que lo cuido mucho para que no le pase esto y zas, dos arañazos, se que no es el mismo teléfono pero es algo que da coraje.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

TuNeLeRo
19/09/16, 23:48:34
Me da que Gorrilla Glass 5,es una c*g*d*

psychokiller999
22/09/16, 12:15:27
Si es tan malo el tratamiento que tiene de gorilla glass me da que optaré por buscar otro móvil