Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] On Line Kitchen para Desire, gratis. Ya On-Line 10/07
En XDA han montando una Online Kitchen para la Desire, igual que la que usa Modaco en sus Roms, pero LIBRE, osea sin pagar...
Soporta las siguientes Roms:
- DeFrost 2.0
- Open Desire 1.5
- ShadowFrost 1.4
- CyanogenMod 6
- DJ Droid 1.0
http://cookandroid.com/
vvaleta
03/07/10, 18:15:08
Que bueno tío, por fin, y Villain, esta preparando en su foro un apartado para la Desi, esto es bueno, para que se mueva todo este mundillo y por lo que nos toca. :ok:
SimonCT
03/07/10, 18:21:13
Ahora solo falta que alguien encuentre como rootear las nuevas de Orange :-(
Ahora solo falta que alguien encuentre como rootear las nuevas de Orange :-(
Ya te digo, vaya jodia putada tener una versión sin poder rootear, argggg.
Espero que a lo largo del mes se encuentre el método
SimonCT
03/07/10, 18:35:43
Y yo que estoy viendo las cosas y se me ponen los dientes largos...
De todas maneras probaré todas las maneras que saquen ^^U
Nebulous
04/07/10, 15:27:48
vvaleta28 y pielgu, me alegra ver a probadores de Hero por aqui. (se q no es el mejor sitio para preguntar esto) He hecho una amago y voy a pedir una Desi a Orange, pero por lo que leo por aqui veo que no se puede rootear, es asi?
Bienvenido Nebulous, la Desire de orange aun no porque el nº de compilación es 1.22.... y las rooteadas son para 1.21.... o inferior, toca esperar (espero que sea cuestión de dias y no semanas)
vvaleta
04/07/10, 16:11:02
vvaleta28 y pielgu, me alegra ver a probadores de Hero por aqui. (se q no es el mejor sitio para preguntar esto) He hecho una amago y voy a pedir una Desi a Orange, pero por lo que leo por aqui veo que no se puede rootear, es asi?
Me alegro de verte con nosotros, espero que pronto podais, porque merece la pena, lo dicho, bienvenido a este subforo.
Ya esta on line, fase beta.
jucargon
11/07/10, 01:47:38
Ya esta on line, fase beta.
Pues yo ya me he hecho una de prueba a ver que tal, como prueba, porque no he subido ninguna apk para meter.
Saludos y gracias por la información.
xbassols
11/07/10, 02:57:41
Acavo de personalizarme la de DJ Droid o algo asi, la froyo con sense digamos, ahora esta descargandose luego cuento si ha funcionado :D
Saludos
EDITO: A mi no me ha funcionado correctamente, es decir la rom si, pero como si la descargase original, no traia las app que he seleccionado.
danydanay
11/07/10, 11:55:08
Aqui igual de echo no me ha puesto ninguna en la djdroid
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jucargon
11/07/10, 17:40:33
Es cierto, no funciona bien, aparte de no incluir muchas de las aplis que seleccionas, no puedes quitar nada de la elegida.
xxguille
14/09/10, 11:10:37
he encontrado una pagina muy interesante, eliges la rom que mas te guste, el boot animation, y despues le puedes poner y quitar todo lo que quieras, y ale, a decargar, facil y sencillo!
Gracias por la info, pero ya estaba publicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122686
xxguille
14/09/10, 12:27:03
lo siento fozzy, mira que he buscado por por cook android, pero no encontre nada en el foro, cierra el hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.