Ver la Versión Completa : Primera ROM 7.0
Gian1986
08/09/16, 03:33:17
Tiene algunos fallos sobretodo para los modelos Dual-SIM pero en los otros parece funcionar bien.
http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/orig-development/rom-android-source-project-t3457061/page5
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
fabianzmk
08/09/16, 03:37:32
Al fin, hace días leía el avance de esta rom y al fin la publicaron, ya sera mas estable en algunos meses mas adelante y si no nos llega oficialmente bienvenidas sean las custom rom
Nitemare
08/09/16, 07:51:12
No es que tenga fallos para los dual SIM, es que no funciona en estos. En los que sí funciona, parece que funciona muy bien
fratletimac
08/09/16, 12:49:16
Hola, probando, probando xt1541 2gb RAM, con root. De momento la dejo como ROM diaria. Gran trabajo Alberto97. Saludos
KarlsBerg
08/09/16, 14:21:06
Hola, probando, probando xt1541 2gb RAM, con root. De momento la dejo como ROM diaria. Gran trabajo Alberto97. Saludos
Podrias colgar algunas capturas?
Gian1986
08/09/16, 14:29:20
No es que tenga fallos para los dual SIM, es que no funciona en estos. En los que sí funciona, parece que funciona muy bien
Funcionar funciona pero como no anda la señal es como nada.
esesoria
08/09/16, 16:04:39
Buenas,
podeis decir que bugs tiene? creo que falla la galeria, no graba la camara y que no va el HDR
Alguno mas?
Yo la tengo instalada desde ayer. Tuve problemas al instalar las GApps Stock con los servicios play (se cerraba continuamente), solucionado instalando las mini aunque pierdo TWRP y tengo que lanzarlo desde flashboot cuando quiero abrirlo, no se porque no se me queda en boot.
Error de cámara al fotografiar en HDR, se cierra.
Los vídeos parece no guardarse, en cualquier resolución. A parte el enfoque es pésimo.
La galería no detecta las fotografías. Fotos de Google sí.
Va rápida y fluida. Esperemos se solucionen esos bugs. Hay gente que en XDA también dice que no enlaza correctamente el Bluetooth, no he tenido oportunidad de probarlo.
Seguiremos los avances.
Saludos.
esesoria
09/09/16, 13:34:11
Yo la tengo instalada desde ayer. Tuve problemas al instalar las GApps Stock con los servicios play (se cerraba continuamente), solucionado instalando las mini aunque pierdo TWRP y tengo que lanzarlo desde flashboot cuando quiero abrirlo, no se porque no se me queda en boot.
Los vídeos parece no guardarse, en cualquier resolución. A parte el enfoque es pésimo.
Va rápida y fluida. Esperemos se solucionen esos bugs. Hay gente que en XDA también dice que no enlaza correctamente el Bluetooth, no he tenido oportunidad de probarlo.
Seguiremos los avances.
Saludos.
muchas gracias por el reporte!
He conectado unos auriculares bluetooth, empareja pero el audio sale por el teléfono en vez por los auriculares.
Otro fallo más...
gogethigh
10/09/16, 11:51:20
Seguiremos los avances.
Saludos.
El HDR funciona si usas Moto Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.cameraone&hl=es), y si alguien necesita grabar vídeo, funciona con la cámara de Google (la última versión para Android N de apkmirror) poniéndola en 720p en los ajustes. El tema de la galería se solucionaba volviendo a formatear como almacenamiento interno la tarjeta SD y volviéndolas a pasar. Y si os da pereza, bajad cualquier otra galería y deshabilitad la que viene preinstalada, eso también funciona. El recovery me imagino que será cuestión de volverlo a flashear.
El HDR funciona si usas Moto Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.cameraone&hl=es), y si alguien necesita grabar vídeo, funciona con la cámara de Google (la última versión para Android N de apkmirror) poniéndola en 720p en los ajustes. El tema de la galería se solucionaba volviendo a formatear como almacenamiento interno la tarjeta SD y volviéndolas a pasar. Y si os da pereza, bajad cualquier otra galería y deshabilitad la que viene preinstalada, eso también funciona. El recovery me imagino que será cuestión de volverlo a flashear.
Bueno, ofreces soluciones provisionales a los errores, está bien... pero sigue fallando, no es lo suyo ir cambiando de aplicaciones, resoluciones o formatear como interna la memoria sino te interesa.
Sabemos que es provisional pero ahí están los fallos.
Probado el bluetooth con el coche y tampoco funciona.
Y la dureción de la batería tampoco me convence, a ver si probamos una mejor gestión.
Saludos
yomelolio
12/09/16, 15:17:03
yo acabo de meterle 3 horas de gps y aun me keda el 31% de bateria, en 6 horas y media durmiendo me ha consumido un 2%, de bateria anda bastante bien
el bt me conecta con la furgoneta, pero ni se inmuta cuando intento reproducir audio :S
para ser la primera version de la 7.0 para nuestro movil funciona bastante bien, si no se usa bt y se cambia la camara y la galeria sirve perfectamente para llevarla puesta, deseando estoy de ke salga cm14 xD
Gian1986
12/09/16, 16:41:33
yo acabo de meterle 3 horas de gps y aun me keda el 31% de bateria, en 6 horas y media durmiendo me ha consumido un 2%, de bateria anda bastante bien
el bt me conecta con la furgoneta, pero ni se inmuta cuando intento reproducir audio :S
para ser la primera version de la 7.0 para nuestro movil funciona bastante bien, si no se usa bt y se cambia la camara y la galeria sirve perfectamente para llevarla puesta, deseando estoy de ke salga cm14 xD
Hay cm14 no oficial.
gogethigh
12/09/16, 17:54:13
Bueno, ofreces soluciones provisionales a los errores, está bien... pero sigue fallando, no es lo suyo ir cambiando de aplicaciones, resoluciones o formatear como interna la memoria sino te interesa.
Sabemos que es provisional pero ahí están los fallos.
Probado el bluetooth con el coche y tampoco funciona.
Y la dureción de la batería tampoco me convence, a ver si probamos una mejor gestión.
Saludos
Hombre, claro, entiendo lo que dices, pero estamos hablando de una ROM basicamente en alpha que salio hace una semana. Yo comente esas soluciones (que son las que ofrece el desarrollador de la ROM) por si alguien necesitaba HDR o grabar video. Logicamente habra que esperar a que el desarrollador lo solucione.
Sobre la bateria, llevas razon, a mi para el uso que le doy me aguanta mas o menos bien, pero podria ser mucho mejor. Esta ROM por ahora es mas tener suerte de que los bugs no te afecten que otra cosa...
Hombre, claro, entiendo lo que dices, pero estamos hablando de una ROM basicamente en alpha que salio hace una semana. Yo comente esas soluciones (que son las que ofrece el desarrollador de la ROM) por si alguien necesitaba HDR o grabar video. Logicamente habra que esperar a que el desarrollador lo solucione.
Sobre la bateria, llevas razon, a mi para el uso que le doy me aguanta mas o menos bien, pero podria ser mucho mejor. Esta ROM por ahora es mas tener suerte de que los bugs no te afecten que otra cosa...
Totalmente de acuerdo. 👍
EvilHowl
18/09/16, 11:25:13
Yo llevo una semana y media con esta ROM y sin problemas, lo de la galería se soluciona como han dicho arriba pero yo de todas formas he instalado la cámara (le va el HDR) y galería de Motorola. Sobre el bluetooth no lo he probado así que no puedo opinar y para grabar, tiene que ser como han dicho arriba.
Por lo demás, totalmente estable, más fluida que MM y L, la multiventama funciona perfectamente con casi todas las apps (las que no directamente te dice que son incompatibles), funciona absolutamente todo, llamadas, 4G, linterna, Wi-Fi (si no os va, borrad cache), etc.
Hay que reflashear el recovery porque te instala el de Android, el de la ROM (cosa entendible en realidad). Dentro del recovery he flasheado el último SuperSU y luego de tener un bootloop al siguiente arranque va perfectamente y sin problemas. Por cierto, no hay más lo de optimizando Android y arranca en 15-20 segundos, y se apaga en 2-3 segundos.
Sobre la batería, saco unas 4 horas de pantalla, tiene un drain bastante serio (hasta un 8% en una noche VS 1-2% de stock) pero seguro que lo fixean.
Si alguien tiene alguna pregunta o necesita alguna captura, puede preguntarme :D
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.