PDA

Ver la Versión Completa : ¿hacer copia seguridad SOLO de la memoria interna?

isostar
08/09/16, 02:54:33
Hola,

Pues eso. Quiero hacer una copia de seguridad SOLO de la memoria interna y guardarlo en la SD pero el asisnte de copia de seguridad no me deja elegir esa opción.

Digo solo de la memoria interna porque entiendo que cuando restablezco de fábrica solo se borra la memoria interna y no la SD.

Gracias!

Fullpablo1
08/09/16, 03:33:15
Hola,

Pues eso. Quiero hacer una copia de seguridad SOLO de la memoria interna y guardarlo en la SD pero el asisnte de copia de seguridad no me deja elegir esa opción.

Digo solo de la memoria interna porque entiendo que cuando restablezco de fábrica solo se borra la memoria interna y no la SD.

Gracias!
Si solo requieres hacer respaldo de la información te toca como en un pc, copias todo el contenido de la memoria interna en una carpeta en la microSD desde el administrador de archivos, ya si necesitas datos de apps, y configuración de las mismas tendras que respaldar las aplicaciones con respaldo de huawei.

No se si te referías a eso.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

isostar
08/09/16, 06:13:50
vale perfecto. Y los números de telefono cómo los guardo? Cuiando vuelva a reiniciar el telefono formateado con poner la cuenta de google me vuelve a instalar las aplicaciones que ya tenía, no? aunque pierda los datos de ellas ¿cierto?

muchas gracias, simpático!

Fullpablo1
08/09/16, 06:30:17
vale perfecto. Y los números de telefono cómo los guardo? Cuiando vuelva a reiniciar el telefono formateado con poner la cuenta de google me vuelve a instalar las aplicaciones que ya tenía, no? aunque pierda los datos de ellas ¿cierto?

muchas gracias, simpático!
Los guardas con ayuda de la app de copia de seguridad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/c015cd57ad3373ddc39539e74f8c3be5.jpg y con respecto a la copia de seguridad de google, primero verifica que este activa desde ajustes y segundo no termina de funcionar del todo bien para mi, a veces no me instala las más recientes que tenga antes de formatear.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

britneyfan
10/09/16, 17:11:23
No te la hace el propio móvil ya la copia de seguridad ? Pregunto? Yo tengo un móvil de marca blanca

isostar
12/09/16, 00:01:28
es que yo solo quiero que me la haga de la memoria interna y no de la sd también