Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Android

Unionista79
08/09/16, 02:19:37
Muy buenas a todos.

Queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.

Llevo desde el mes de abril con un Xperia Z3 DUal D6683. El caso es que leo que todos o la gran mayoria ya teneis la ultima actualización de android. Sin embargo yo no he recibido nada.

He leido por ahí que la versión D6683 es de Hong Kong y que nunca recibiré ninguna actualización y me quedaré con al versión android que tengo ahora que es la 5.1

¿Es esto cierto? ¿Por tener una versión de Hong Kong no recibiré ninguna actualización de android?.

Ya me fastidiaria mucho el haberme equivocado con la compra. Estoy muy muy contento con este telefono. Ni un fallo ni nada. Todo va sobre ruedas pero claro ahora me encuentro con que me puedo quedar estancado en el 5.1 y me fastidia bastante.

¿Sabeis algo de este tema?.

Os doy las gracias por adelantado y os pido disculpas si ya hay otro tema como este pero es que no lo he visto.

Un saludo.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Jorgelarza
08/09/16, 15:54:42
Flashea una ROM stock de otro sitio y solucionado.

JMAV72
08/09/16, 17:39:21
Siento informarte que para ese modelo (D6683)soy hay ROM 23.1.2.E.0.13 bien sea interna o para hong kong
no se si podras ponerle una ROM del otro modelo dual (D6633) que si esta actualizado

Unionista79
08/09/16, 20:48:59
Deduzco por lo que comentais que ya puedo ir olvidandome de las actualizaciones :idea::idea::idea::idea::idea: