PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda de pro de 9,7'' en air 2


LaFleur666
08/09/16, 00:30:51
Hola. Alguien sabe si las carcasas del pro de 9,7 entran en el air2? Es que me venden una carcasa con teclado pero es para el pro y yo tengo el air2


Enviado desde mi iPhone 6s Plus 64Gb utilizando Tapatalk

vnakam
19/09/16, 14:34:22
Ten cuidado que los teclados para el pro van con un conector que son unos puntitos metalicos en la parte trasera de la tablet. Y el air 2 no tiene esa conexión. Si va por Bluetooth esa funda ya es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maalosera
28/09/16, 17:36:35
Las fundas con teclado por bluetooth chupan mucha batería?

maalosera
28/09/16, 17:37:34
Yo he tenido una oficial de Ipad, pero al cabo de dos años ha ido como perdiendo fuerza a la hora del imantado, recomendaríais alguna que no sea oficial?

maalosera
01/10/16, 00:14:55
Existe algún producto o algo para limpiar las fundas del ipad sin dañarse?

Prowler09
13/10/16, 12:43:10
Yo he tenido una oficial de Ipad, pero al cabo de dos años ha ido como perdiendo fuerza a la hora del imantado, recomendaríais alguna que no sea oficial?

Hola, yo el otro día fui a pillarle una funda a mi ipad air 2, fui a una tienda de electrónica normal y corriente y le dije que quería alguna similar a las originales de apple, pero sin gastarme un pastón, me sacaron una funda de Logitech (que no es mala marca) y me dijo la chica que era la misma empresa que se las hace a Apple (cosa que no se si es verdad, porque de eso ni idea), pero vamos, que me salió por 16€, es de las imantadas, no se si con el tiempo perderán fuerza los imanes o no, pero por 16€ me pillo otra y arreglado, no gastas mucho y son exactamente iguales que las oficiales pero sin el logo de la manzana.

Cubre por delante y por detras y el tacto es como de piel (polipiel supongo), por dentro es aterciopelada y encaja perfectamente en el ipad.

La funda es de estas:

https://www.google.es/search?q=funda+logitech+ipad+air+2+imantada&safe=off&biw=1280&bih=670&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjTqo_ey9fPAhUKExoKHUclA8cQ_AUIBygC#imgr c=RtsfcDILnub0RM%3A

No se si las venderán online en alguna tienda o amazon, pero bueno, si te interesa échale un ojo, que no están nada mal