Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar a 6.0.1
leonel_villa08
08/09/16, 00:15:39
Buenas, resulta y pasa que hace poco compre un Htc One M8, pero vaya sorpresa cuando me di cuenta que esta en 4.4.2, y no me sale actualizacion via ota.
Me imagino que debe haber alguna forma de instalar de forma manuel el Firmware de 6.0.1 (No soy root, el bootloader esta bloqueado) alguien me puede ayudar, algun tutorial sencillo.
Gracias
neotuning
10/09/16, 10:15:00
Yo creo si no me equivoco que la última actualización oficial fue la de 6.0 creo que la otra no la sacaron, y lo tengo igual que tu todo de fábrica, algún compañero que nos diga si es verdad lo que digo y sino que nos ilumine
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
neoboyx
12/09/16, 16:01:25
Hola, soy de México y mi última actualización es 6.0
zaul_92
14/09/16, 03:08:24
Hola, oye tambien soy de mexico y no puedo actualizar el software, me podrias ayudar?
neotuning
14/09/16, 10:34:06
Es que por lo que estoy viendo oficial no hay ninguna, son todas custom Rom, así que, ya sabéis lo que hay que hacer, abrir bootloader, ser soff, root, y tener twrp o recovery customizado, para eso tenéis un monto de tutoriales. Yo me esperaré porque ya mismo me pillare el HTC 10 cuando baje un poco de precio, y entonces rooteare este. Un saludo chicos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
yo tengo android 6.0 en el M8, lo compre asi pero en la caja dice Europeo....
Oficialmente la ultima fue 6.0 (Marshmallow).
neoboyx
12/10/16, 07:22:24
Mi equipo lo compré vía ebay, solo le comencé a dar actualizar y fue subiendo hasta la 6
hector quiero
17/10/16, 20:55:38
Amigos soy de chile tengo un htc one m8 t mobile liberado y cuando intento actualizar me sale un error y me envia al menu madre. Alguien sabe a que se debe esto. Sel celular esta tal cual venia de fabrica.
jrobertohdi
27/10/16, 20:18:27
Me pasa lo mismo descargo la RUU oficial pero no la pero falla al cargar en el htc m8, tambien me sale la actualizacion via ota y de igual forma falla, el telefono esta liberado solo no esta en modo root ya que se queda en recovery al intentarlo alguien sabe como puedo actualizar el android del 4.4.2. al menos al 5
Mantecadas
29/10/16, 03:24:42
Buenas, resulta y pasa que hace poco compre un Htc One M8, pero vaya sorpresa cuando me di cuenta que esta en 4.4.2, y no me sale actualizacion via ota.
Me imagino que debe haber alguna forma de instalar de forma manuel el Firmware de 6.0.1 (No soy root, el bootloader esta bloqueado) alguien me puede ayudar, algun tutorial sencillo.
Gracias
Hola buenas....oye si pudiste actualizar tu equipo..por que el mio es de verizone y no se como hacerle soy nuevo en esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.