Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cobertura wifi
Estoy a punto de usar el movil a diario despues de la 2 ota, pero la cobertura wifi es penosa.
Me explico, con mi Honor 3c viejito, me aparecen 16 redes a mi alcance, con el apollo 3, y una es la mia.
¿podeis comprobarlo alguien mas?
mgtroyas
08/09/16, 10:42:18
Yo no puedo confirmar ese problema, veo las mismas redes que con mi antiguo Galaxy S3, incluso más, y en rango de cobertura es también mejor. Estoy con la OTA 2 pero con la 1 tampoco noté problemas.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
kannutti
08/09/16, 12:44:21
Mi OnePlus One detecta 10 redes wifi desde dónde estoy ahora mismo, y el Vernee Apollo Lite exactamente las mismas; la intensidad de señal también es casi idéntica.
La cobertura wifi la noto igual que en mi antiguo zenfone, pero el indicador de la fuerza de señal, parece que no es tan preciso. A veces parece que hay 3 rayas de cobertura, y no tira nada...
pues a mi despues de la 2ª actualizacion se arreglo la cobertura 3G ,pero el wifi de casa no se conecta ni a tiros y no encuentra ninguna siempre esta buscando ,,,valla mi......:cry:
Frandurcal
11/09/16, 13:05:39
Eminew, prueba a cambiar el canal de tu router para probar a ver si t mejora, suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.