PDA

Ver la Versión Completa : App El Tiempo


Lucky_cal
07/09/16, 23:47:37
Hola, a ver si me podeis aclarar una duda.
Yo en mi móvil tengo instalada una version A (la china (5.1.9A)), en mi movil puedo poner la G (la global), pero no lo pongo porque desde la G no puedo acceder a mis datos en la nube de meizu (fotos, llamadas, mensajes, copia de seguridad...)
En las ultimas versiones G en la app El Tiempo se pueden introducir cualquier localidad que no sea de China y te muestra los datos y se actualiza. En las rom versión A, solo puede poner localidades China.
Ahí va mi pregunta ¿puedo poner la app del tiempo de la version G en mi movil con la version A?. En caso afirmativo, ¿cómo lo hago?.

allamasi
08/09/16, 13:32:40
Si puedes, solo tienes que buscar la app de la G e instalar encima. Mira si te vale esta.
https://mega.nz/#!gx80UBaC!WAvIQgC39nbhmKa9S0O-kpkjrtXeiV_1UowXWjKqx08

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

HANSAPORA
08/09/16, 16:07:30
Gran aporte tio no sabia eso de la g algun cambio mas?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Lucky_cal
09/09/16, 12:04:11
Gracias amigo por el aporte.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

espe10
10/09/16, 11:56:49
y en la G instalar la nube de la A ¿?¿?
GRacias!!

Lucky_cal
11/09/16, 17:01:42
Y cómo la instalo?.
Tienes la app de la nube o donde la puedo conseguir?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Yoertio
11/10/16, 02:06:29
Si puedes, solo tienes que buscar la app de la G e instalar encima. Mira si te vale esta.
https://mega.nz/#!gx80UBaC!WAvIQgC39nbhmKa9S0O-kpkjrtXeiV_1UowXWjKqx08

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Bien, a sido un grqn qporte para mi aunque no era muxo de mirar el tiempo pero bueno, me gusta tenerlo en español y de mi ciudad!
Y ahora pregunto en la version g esta en español el voice? Nuestra amiga siri china?
No puedo instalar la version g y estoy aburrio de tanto chino e ingles en la a, cosas de estas me gusta ver funcionales!

PatoStark
25/10/16, 09:37:11
y en la G instalar la nube de la A ¿?¿?
GRacias!!

Me sumo a la pregunta tipo solicitud ;-), yo tengo una versión G, pero quisiera tener la apk de la nube de la versión A :silbando:

Retnaldho
25/10/16, 22:41:20
Aguien sabe si puedo poner la app de musica de la rom china en la g?