PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no enciende

Default206
07/09/16, 23:24:16
Buenas noches!

Estoy intentando arreglar el moto G de tercera generación de una amiga.

Dice que le dio un fallo en pantalla que indicaba que la memoria estaba llena y tras eso se quedó pillado con la pantalla en negro pero encendido porque sonaba la alerta de batería baja. Finalmente se apagó.

- El caso es que si lo pongo a cargar vibra.
- Si lo enchufo al PC lo reconoce he instala drivers.
- He intentado arrancar en modo recobery y nada, no arranca (o a lo mejor arranca pero no se ve en pantalla).
- Si le doy al botón de encendido vibra pero no se ve nada en pantalla ni suena nada más.
- A los poco segundos de dar al botón de encendido vuelve a vibrar el sólo de nuevo. (esto no sé si es porque llega a la pantalla de pin y no se ve nada o porque se reinicia o vete tu a saber)

parece que es la pantalla que esta K.O. o se ha soltado algún contacto pero como a veces tienen problemas de encendido estos bichos mejor pregunto primero.

Está en garantía comprado en amazon premium pero tiene un golpe pequeño en tres esquinas, no se si pondrán problemas.

Igualmente si lo llevamos a garantía lo dejarán de fábrica y le interesa muchísimo las fotos que hay dentro.

Muchísimas gracias.

jcalderonv74
07/09/16, 23:43:58
Manten pulsado power 30 40 segundos, parece que no esté apagado correctamente... Freezed... Y si no échale un vistazo a esto http://www.carlosnuel.com/solucion-al-problema-del-motorolo-moto-g-cuando-enciende.html

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Default206
08/09/16, 00:00:03
En primer lugar muchas gracias por la respuesta, ha sido rápida y precisa.

He probado todo lo que me has dicho y lo del post pero nada. si dejo el botón de encendido 5 minutos vibra cada 30 segundos o así pero nada, la pantalla no enciende.

Alguna idea más?

HBeats
08/09/16, 07:54:02
Ponlo a cargar un rato, desconecta y "préndelo". Haz una llamada al número que tenga y si suena es porque funciona todo menos la pantalla. Es lo más facil que podrías hacer para descartar un problema más grave que una pantalla dañada.

Default206
08/09/16, 11:16:36
Gracias pero es que si no veo la pantalla no puedo meter el pin y sin el pin no puedo recibir llamadas... :-(

jcalderonv74
08/09/16, 13:29:08
Mmm pues a mi no... No se me ocurre nada más...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

HBeats
09/09/16, 00:41:06
Tendrás otro móvil igual disponible? Configuralo similar al del problema y te basas en la ubicación de los botones en pantalla para introducir el pin. (ojalá sea el caso de que el touch funcione).

No sabía que sin meter el pin no podías recibir llamadas. Es el bloqueo de sim? O el pin de seguridad para desbloquear pantalla

Default206
10/09/16, 16:24:03
Nada el táctil no parece funcionar.

El caso es que el móvil lo deví dejar encendido porque ayer toda la tarde sonando la batería baja.

No quiere perder las fotos así que voy a desmontar el móvil y quitarle la batería y se la volveré a poner.

A unas malas esperemos que sea cambiar pantalla.

Le he preguntado a mi amiga y da prioridad a las fotos antes que a la garantía del móvil así que...

Muchas gracias, voy a buscar vídeos de cómo se desmonta.

Default206
14/12/16, 19:59:58
Up.

Amazon me cambió el móvil por uno nuevo y me dijo que no era necesario devolver el roto.

¿Alguna idea de como arreglarlo?