Acceder

Ver la Versión Completa : Los tope de gama Android se enfrentan al nuevo iPhone 7

Nonamed
07/09/16, 23:17:15
Los tope de gama Android se enfrentan al nuevo iPhone 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_5.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha llegado el día. Hoy, por fin, Apple ha presentado el nuevo iPhone 7, del que ya nos han hablado nuestros compañeros de iPadizate y Applesencia. Se trata de la nueva joya de la corona de los de Cupertino, junto a su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, que tiene una pantalla más grande y alguna que otra característica superior. A continuación, vamos a comparar las especificaciones del nuevo iPhone 7 frente a las especificaciones de los principales topes de gama del momento en Android. Entre las especificaciones más interesantes del nuevo iPhone 7, podemos destacar su renovado chipset, el nuevo Apple A10 Fusion. Se trata de un SoC que equipa un procesador principal de 4 núcleos, 2 de ellos de alto rendimiento, que es un 40% más de potencia respecto al procesador del iPhone 6s. Así, al menos sobre el papel, la potencia parece estar más que asegurada. De hecho, ya pudimos ver en los últimos días un supuesto test de rendimiento de este chip, y superaba con claridad al Samsung Galaxy Note 7. Otras características o novedades que podemos destacar en este iPhone 7 son su resistencia al agua y al polvo, o sus versones de almacenamiento, de 32, 128 o 256 GB. Es decir, han abandonado tanto los 16 como los 64 GB. El iPhone 7, al contrario que el iPhone 7 Plus, no tiene doble cámara trasera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/los-tope-de-gama-android-se-enfrentan-al-nuevo-iphone-7)

Nonamed
07/09/16, 23:17:27
http://andro4all.com/2016/09/los-tope-de-gama-android-se-enfrentan-al-nuevo-iphone-7
http://andro4all.com/2016/09/los-tope-de-gama-android-se-enfrentan-al-nuevo-iphone-7

groche97
07/09/16, 23:34:42
Se ven buenos cacharros, una pena que no se les pueda meter mano en el software

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Resident_
07/09/16, 23:39:21
Vaya pasada, menos mal que han abandonado ya la versión básica de 16gb, aunque podrían haberse tirado el rollo y haber dejado la versión básica en 64gb, ya que no poseen expansión mediante MicroSd.

AguilaN1
07/09/16, 23:49:53
A priori no tiene rival. A ver que tal, ganas que sea el 16 de septiembre para probarlo.

vaneno
07/09/16, 23:52:08
He leido bien? 4'7 de pantalla?

danielib
08/09/16, 00:15:29
La verdad, es que sin gustarme apple en exceso, y sabiendo que difícilmente pienso gastar tanto dinero en jn móvil y menos aun en un iPhone que dura 3 años exactos y te joden con la actualizacion, he de reconocer que ha presentado grandes terminales que por fin compiten de tu a tu con la gama alta android en casi todos sus aspectos, con mayor memoria, resistencia al agua, mayor batería. Lo único que no me ha gustado es el tema de quitar el jack 3.5 (no veo el motivo) y un diseño que si bien sentará genial a a la mano no termina de convencer (me) visualmente y es entre continuista e imitación de las bandas del meizu pro 6

diegoviti
08/09/16, 00:25:59
Genial por pasar a FHD, genial por ser resistente al agua, genial por eliminar la version de 16GB, pero nada que tenga este iphone merece la pena pagar lo que vale. Por 150 euros te compras un movil que te deja hacer lo mismo.

tatibossa
08/09/16, 00:31:45
Claro claro... lo mismito....

vmm2
08/09/16, 00:35:28
de no ser por las tipicas cosas de apple, estaria sin duda bastante bien, por fin, aun que con años de retraso, parece que por fin van a poner una bateria decente, con años de retraso, pero tambien van a meter proteccion ip, han quitado el boton mecanico del home, y lo de siempre, mejoras en el procesador y camara, y supongo que en la ram y en la pantalla. Eso es lo bueno

ahora lo malo (lo que yo llamo las tonterias de apple), lo ya achiconocido kill3.5, osea la subnormalidad de quitar el jack de 3.5, otra vez los marcos enooooormes, la tipica joroba de montar (ya es hora de que den una correa para agarrarlo, y poderte subirte a la joroba y simular ser un dromedario XD), no utilizar los estandares para que sea mas comodo para sus clientes (ahora al puerto lightning se le suma otra tecnologia propietario para los cascos...)... en fin... cosas apple :))

Por otra parte, me hubiera gustado que samsung volviera a hacer como antaño, de presentar el note con un procesador nuevo, para asi poder hacer comparativas... si no nunca se van a poder hacer comparativas de verdad, cuando sale el s7, compite contra el i6s con un procesador que ya tiene 6 meses, ahora sale el iphone 7, que compite contra smarphones que sus procesadores ya tienen 6 meses... :SS me gustaria poder hacer una comparativa de igualdad...

JDavid_rp
08/09/16, 00:37:38
He leido bien? 4'7 de pantalla?
Como siempre, no? Luego ya el Plus que tiene mas pulgadas

SamsungFan1
08/09/16, 00:43:28
Genial por pasar a FHD, genial por ser resistente al agua, genial por eliminar la version de 16GB, pero nada que tenga este iphone merece la pena pagar lo que vale. Por 150 euros te compras un movil que te deja hacer lo mismo.
El iPhone 7 no es full hd , es 720p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
08/09/16, 01:01:42
Que mi s7 edge android , no se enfrenta a ningun iphone , por que tienen un defecto que es ios ... dejar de marear con ese tema , que mas de uno ni tomamos como opción un iphone y en tal caso seria en un futuro si sacaran una versión android :grin:

:lengua:

The pollos roots
08/09/16, 01:18:59
Se ven buenos cacharros, una pena que no se les pueda meter mano en el software

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Sí apple se dignara a poner android en sus "aifones", yo incluso me los compraba, pero sin no poder hacer modificaciones, no es un móvil para mí.

diegoviti
08/09/16, 01:25:16
El iPhone 7 no es full hd , es 720p

Lei por ahi que ya tenia FHD, estaria equivocado.

BittermanS
08/09/16, 01:32:11
Impresionante, pinta muy bien..

shakalbot
08/09/16, 01:58:59

Podemos criticar muchas cosas de apple, pero decir que un movil de 150 euros hace lo mismo no es cierto.

FoxFurius
08/09/16, 02:07:53
Sí apple se dignara a poner android en sus "aifones", yo incluso me los compraba, pero sin no poder hacer modificaciones, no es un móvil para mí.

Si llevase android, tendria valor 0... el SO es lo que lo diferencia de cualquier clonico android (por que es lo que son....HTC 10, G5, S7, XZ.... todos iguales, pantalla 2k, SD 820, 3/4Gb de ram y 32/64Gb de memoria, camara sony, android 6.0...

Por cierto ¿que necesitas modificar en un movil si todo funciona como debe? me la juego a que la mayoria de los que usan esa frase no cambian de rom por gusto, ni estan todo el dia cambiando la capa de los iconos, ni el fondo de pantalla....

Lei por ahi que ya tenia FHD, estaria equivocado.

FHD tiene el modelo plus, el de 5.5''... el de 4.7'' lleva resolucion HD, como los xperia X/Z5 compact por ejemplo...y la practita totalidad de terminales de menos de 5''

Un salu2

ANTIRATAS
08/09/16, 02:47:34
Si llevase android, tendria valor 0... el SO es lo que lo diferencia de cualquier clonico android (por que es lo que son....HTC 10, G5, S7, XZ.... todos iguales, pantalla 2k, SD 820, 3/4Gb de ram y 32/64Gb de memoria, camara sony, android 6.0...

Por cierto ¿que necesitas modificar en un movil si todo funciona como debe? me la juego a que la mayoria de los que usan esa frase no cambian de rom por gusto, ni estan todo el dia cambiando la capa de los iconos, ni el fondo de pantalla....

FHD tiene el modelo plus, el de 5.5''... el de 4.7'' lleva resolucion HD, como los xperia X/Z5 compact por ejemplo...y la practita totalidad de terminales de menos de 5''

Un salu2

Por la pasta que piden por un iphone ... de comparar lo comparas con un D. S7 edge :lengua:

Ryu777
08/09/16, 03:15:44
Sigue siendo una caca muy cara. 2 GB de RAM para Ingress o Pokémon GO, las dos al mismo tiempo no las soporta ni de coña. ¿La realidad virtual con 2GB de RAM y esa resolución de pantalla? ¡Adiós a una gran experiencia! Qué funciones o estabilidad tiene el sistema operativo para costar lo que cuesta renunciando a tantas cosas como una buena pantalla resolutiva (otra cosa por la que jamás volvería a Sony (de la que ya escarmenté).
No, esto es una cagada. Steve Jobs no estaría orgulloso del rumbo de Apple. Esto no es innovación, no es solución, es más de lo mismo, pero en el año 2016.
¿Cuándo volverá a ser Apple el sol de la tecnología actual? ¡¿Qué digo?! ¡En la tecnología informática! Lo único que hace y ni si quiera es la mejor (bueno, para algunos sí), pero incluso para ellos, sin apenas diferencia con la competencia.

tatibossa
08/09/16, 03:17:43
Por la pasta que piden por un iphone ... de comparar lo comparas con un D. S7 edge :lengua:
No hay color... ya el 6S gana al s7 edge y note 7 en cuanto a rendimiento, optimizacion y potencia....

Habria que comparar el iphone 7 con el S8 o Note 8.....

Este iphone tiene pinta de ser una bestia con todas las palabras...

Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio.....

albertosh
08/09/16, 03:31:01
Yo soy android hasta la medula pero, para qjr nos bamod a engañar quien diga que este telefono es un mierda es porque no ve mas alla de su marca o sistema.
Me ha gusta anque no lo tocare por ser ios pero es un maquinon.

ANTIRATAS
08/09/16, 03:40:10
No hay color... ya el 6S gana al s7 edge y note 7 en cuanto a rendimiento, optimizacion y potencia....

Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio.....

No te lo flipes tanto ... :platano: servicio post venta ??? El unico servicio que esta realizando apple es llevarse las ganancias del 80% del mercado smartphone's por los atracas que esta metiendo a los ingenuos !!! :aplausos:

.

Chatman
08/09/16, 03:40:19
Es una pasada de bicho el iPhone 7.

Me han sorprendido 😲

Pero me matan esos marcos enormes

No puedo con ellos, el de 4,7" sigue siendo manejable, pero el de 5,5" es un señor ladrillo.

Absurdamente grande y pesado

Hace poco comprábamos un iPhone 6s Plus con mi Samsung S7 Edge y otro LG G3.

Todos de 5,5" y era absurda la. Diferencia de tamaño y peso

Volveré a tener un iPhone, de eso estoy seguro, pero 4,7" se me hacen pequeñas y el Plus demasiado grande para mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chatman
08/09/16, 03:43:25
Cual hará mejores fotos?

El iPhone 7 con OIS
El iPhone 7 Plus con doble cámara pero sin OIS

ismacom
08/09/16, 03:44:18
Dos cosas: primero, innovación hoy día ninguna marca hace, puedes mejorar más o menos a la versión anterior o los contrincantes, pero innovar ya no innova nadie; segundo, de verdad hay alguna queja de la pantalla del iPhone en cualquier sentido??, por favor...

ismacom
08/09/16, 03:45:21
Cual hará mejores fotos?

El iPhone 7 con OIS
El iPhone 7 Plus con doble cámara pero sin OIS

El 7 Plus si no me equivoco tb tiene estabilizador óptico.

Respecto a calidad, salvo en zoom o macro ambas deberían ser iguales ya que la segunda cámara sólo sale al paso en esas dos circustancias.

ismacom
08/09/16, 03:49:00
No te lo flipes tanto ... :platano: servicio post venta ??? El unico servicio que esta realizando apple es llevarse las ganancias del 80% del mercado smartphone's por los atracas que esta metiendo a los ingenuos !!! :aplausos:

.

No te engañes, el servicio postventa es mucho mejor que los demás. Te metes en Internet, pides cita en algún hueco que haya incluso ese mismo día, vas, te atienden con gusto y sin prisa y te reparan el móvil llegando si es necesario a cambiartelo por otro y todo eso en el mismo día o el día siguiente si no hay hueco. Dime otra marca que haga eso y no te tenga, como mínimo, una semana sin móvil.

tatibossa
08/09/16, 03:55:37
Como te falle el s7 si que vas a fliparlo... 3 meses en el sat y devuelto peor que lo enviaste... muevo s7 edge a diario, el sat de Samsung es de pena aún que te duela...

AguilaN1
08/09/16, 03:58:18
El servicio postventa de apple es el mejor del mundo en el sector de la telefonía movil pero también lo pagas cuando adquieres uno de sus terminales.

Estoy deseando que salgan las primeras review ( sobretodo del pequeño de 4.7 ) a ver que tal anda de batería con el A10 en Big.little y su ( supuesto ) augmento de mah

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tatibossa
08/09/16, 04:13:38

.
Por tu comentario ya demuestras que el que lo flipa eres tu.... a ver quien es mas ingenuo tu o yo, en varios ejemplos.

El s7 edge de salida cuesta 819, lo mismo o mas que un iPhone, en 3 meses tu Samsung no valdrá mas de 500 mientras el iPhone costara exactamente igual.

Si se te averia tu Samsung los 2 meses en el sat no te los quita nadie y en ocasiones te devuelven el movil peor que lo envias, en apple te lo reparan o cambian en el dia, y estamos pagando el mismo dinero. SI SI servicio postventa de 10 y si no sabes eso lo tuyo tiene delito.

Y si hablamos en tema de rendimiento el 6s, 1 año mas antiguo que el note 7 le da pal pelo en potencia bruta y grafica y es muchisimo mas rapido, asi que no quiero pensar que hara el i7...

Asi que quien es aqui el ingenuo tu o yo ? Es cierto que el S7 edge es un excelente terminal, con muy buena pantalla, camara y bateria, pero no puede ponerse a precio de iPhone por que NO ofrece lo que ofrece un iPhone, servicio post venta, actualizaciones, valor de mercado etc etc...

Ha quedado claro a quien le sacan la manteca y quien es el ingenuo.. y que conste que uso un S7 edge como móvil personal y los he tenido de todos los colores, puedes verlo en mis ventas....

STONER IPK
08/09/16, 04:37:56
Lo de siempre, o soy yo o ya se perdio el efecto wow... creo he perdido la capacidad de asombro.

bulthaup
08/09/16, 07:04:07
Nunca he tenido un iPhone, tampoco tengo la necesidad, y por su precio, tampoco ganas de tenerlo.

Pero tengo que reconocer que siempre me ha gustado su diseño, sus materiales, creo que hasta me gustaría IOS y seguro que por lo que cuentan, su servicio post venta, y entiendo que todo esto hay que pagarlo.

Ahora bien, me considero bastante objetivo y racional, y lo que me parece con estos móviles es que pagas un sobre precio espectacular. Creo que en el mundo Android podrían sacar un Nexus 5x, con esas formas y ese acabado de Apple y con un mejor altavoz y aunque subieran el precio 100 euros más, ya tendríamos el móvil igualito o superior por menos de la mitad.

Por eso digo que soy bastante racional[emoji23] [emoji23]

DaSound
08/09/16, 07:34:35
Como te falle el s7 si que vas a fliparlo... 3 meses en el sat y devuelto peor que lo enviaste... muevo s7 edge a diario, el sat de Samsung es de pena aún que te duela...

S7 Edge cambio de trasera, chásis y pantalla (van juntos, cosas de conservar la certificación aun después de cambiar elementos del terminal) en el día. SAT Samsung Guzmán el Bueno, Madrid. Allí envían los terminales que no pueden atender en el sat convencional, donde también te hacen el cambio en el momento si el material está disponible, que casi siempre está. En mayo, desde Baleares enviado para cambio de pantalla, 7 días entre transporte, espera de materiales porque no tenían en ese momento y vuelta. ¿3 meses?... será si lo llevas andando.

El mes pasado, pido cita en el Genius, me atiende un señor que no se cree lo que le cuento a pesar de que los logs del terminal lo avalan, sobrecalentamiento y 2 apagados de seguridad por temperatura. Después de un rato convenciéndole entra en razones y procede al cambio, pero antes de dármelo se tira ocmo 20 minutos convenciéndome de que no lo cambie, que me va a pasar lo mismo y que en verano es normal ?¿?¿?¿ al cabo de ese rato ya tengo que ponerme serio y decirle que si me lo ha sacado para enseñármelo o tengo que poner la reclamación para que me lo de de una vez.

Aun así considero que el SAT de Apple es mejor que el de Samsung, me parece que son más las políticas de empresa a la hora de cambios y garantías lo que afean el servicio. No obstante, para nada se pasa 3 ni 2 ni 1 en un SAT para ningún cambio, incluso cuando van al laboratorio para investigar un fallo son máximo 10 días entre análisis resolución y reparación.

En referencia a la noticia, una auténtica bestia la nueva versión del iPhone, podían haberse estirado un poco más con la certificación y haber llegado al 68, pero mucho menos es nada. Aun así, como casi siempre, no hay cambio necesario por la generación anterior, creo que el del año que viene (llámese 7s u 8) que llega con cambio de diseño sería lo suyo.

Frogman
08/09/16, 08:44:54
En lo que gana sin dudarlo en tener los marcos superior e inferior más grandes del mercado. En ese tamaño les entraba 0,5 pulgadas más de pantalla. Diseño copiado del meizu... Y sin Jack de auriculares... Que hacemos con los que tenía antes? Luego lanza Samsung sus móviles y los Apple maníacos hablan de refritos, a este iPhone 7 le sirven las fundas del iPhone 6 (cosa que para alguno será bueno). A día de hoy con Android tan pulido ni me planteo comprar un iPhone que no me aporta nada que no me de Android por la mitad de precio.

Gonzalez F. Luis
08/09/16, 08:50:45
Me parece buen movil, pero la verdad que el futuro me hace gracia ya que se supone que es para tener menos cables y es lo contrario ya que tendremos que usar adaptadores, lo peor es que de seguro mas marcas lo empezaran a hacer tambien, luego los auriculares por Bluetooh tienen peor calidad y los mas decentes se pasan de precio, sin contar que es un gasto de bateria mas para el movil y otro aparato mas que cargar (Los auriculares), lo bueno es que le pusieron resistencia, pero espero que no sea mero marketing, en fin, mas de lo mismo y con menos cosas, no es cosa de Apple nomas es de todas las marcas, ya no hay innovacion.

Frogman
08/09/16, 08:54:38
Por tu comentario ya demuestras que el que lo flipa eres tu.... a ver quien es mas ingenuo tu o yo, en varios ejemplos.

El s7 edge de salida cuesta 819, lo mismo o mas que un iPhone, en 3 meses tu Samsung no valdrá mas de 500 mientras el iPhone costara exactamente igual.

Si se te averia tu Samsung los 2 meses en el sat no te los quita nadie y en ocasiones te devuelven el movil peor que lo envias, en apple te lo reparan o cambian en el dia, y estamos pagando el mismo dinero. SI SI servicio postventa de 10 y si no sabes eso lo tuyo tiene delito.

Y si hablamos en tema de rendimiento el 6s, 1 año mas antiguo que el note 7 le da pal pelo en potencia bruta y grafica y es muchisimo mas rapido, asi que no quiero pensar que hara el i7...

Asi que quien es aqui el ingenuo tu o yo ? Es cierto que el S7 edge es un excelente terminal, con muy buena pantalla, camara y bateria, pero no puede ponerse a precio de iPhone por que NO ofrece lo que ofrece un iPhone, servicio post venta, actualizaciones, valor de mercado etc etc...

Ha quedado claro a quien le sacan la manteca y quien es el ingenuo.. y que conste que uso un S7 edge como móvil personal y los he tenido de todos los colores, puedes verlo en mis ventas....
Me gustaría ver el rendimiento en una pantalla 2k no en una HD.

Por supuesto que no aporta lo mismo el 6s que el s7. El s7 tiene pantalla más grande en casi el mismo tamaño, resolución dos escalones por encima, resistencia al agua y al polvo, posibilidad de ampliar con SD...

A... Pero el iPhone 6s abre las apps 0,01 segundo más rápido.

francisco javier bonilla
08/09/16, 09:11:18
Mmm sigue siendo el mismo diseño que sus anteriores terminales poca evolucion
Existen terminales mas potentes en el mercado
Eso de que te he puesto otra camara para mejores fotos
Mmmmmm ya existieron los telefonos con doble camara
Anti polvo y agua
Mmmmm ya lo inventaron con anterioridad
Conclusion todo lo de apple es evolucion este o no ya inventado sea cual sea el producto que presente es mejor que cuanquiera (aunque la competencia tenga mejores pantallas,camaras,memoria,ram etc )
Basicamente an presentado de nuevo el iphone 6 tuneado

fenix_escorpio
08/09/16, 09:15:43

Un salu2
Bueno, decir que son clónicos es como decir que un ford es igual que un Renault solo por que tienen los mismos caballos.
Todos esos moviles que dices tienen su propia interface de android, lo cual ya les hace diferentes.
Que el sistema operativo de apple funciona bien es cierto, pero que no tiene ni la mitad de funcionalidades que un android también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fenix_escorpio
08/09/16, 09:20:48

A ver, si tu tienes dos coches con la misma potencia, pero uno de ellos pesa menos por que le has quitado cosas, logico que vaya mas rapido.
Pues en el caso de apple es lo mismo, no puedes hacer ni la mitad de cosas que en Android

fenix_escorpio
08/09/16, 09:23:13
Y el de google también es una pena?

santinhos
08/09/16, 10:15:31
A mí que conste que iOS cada vez me gusta más... porque cada vez se parece más a Android. Jeeejejeje.
Pero vamos, que no quedan cosas aún ni nada para que un día dé el salto...

francisco javier bonilla
08/09/16, 10:40:10
El iphone 7 es tan bueno que no podras escuchar musica por los cascos mientras lo cargas a la red

Schnedi
08/09/16, 10:47:48
El iphone 7 es tan bueno que no podras escuchar musica por los cascos mientras lo cargas a la red

De echo sí que puedes, con los inalámbricos.

garcia27
08/09/16, 11:02:30

.
Y habla alguien que se gasta 700 eurazos en un Samsung [emoji15]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ricardio
08/09/16, 11:02:37
De echo sí que puedes, con los inalámbricos.
Hoy en día cables ya casi no se usan, los inalámbricos es lo que se lleva hoy en día, ya no andas a tirones con los cables! Sobre todo cuando entrenas...

Y eso de que no tienen buen sonido sera con los chinorris, porque inalámbricos hay muy buenos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Thrug
08/09/16, 11:08:59
O no me entero o no he leído bien... ¿Trae este iPhone alguna innovación que no haya sido vista antes en ningún teléfono? A parte de la exclusividad que te otorga pagar 1000€ por un teléfono ¿alguien podría explicarme porque debería comprar este y no otro teléfono mitad o más barato? Porque es que yo hace dos años que me despedí de los cables (tanto en carga como en auriculares), y ya hace bastante que vengo usando teléfonos no con ip67, sino con IP68. Y la pantalla fhd? En serio? El diseño en aluminio tampoco es novedad... No sé, o he leído por partes o desde que Steve Jobs desapareció Apple va a la deriva viviendo de sus fanboys (totalmente respetable) y su historia como marca... (lo de es que le va como anillo al guante su sistema con sus especificaciones me lo salto, porque tampoco es novedad en ningún móvil)

tatibossa
08/09/16, 11:12:27
Me gustaría ver el rendimiento en una pantalla 2k no en una HD.

Por supuesto que no aporta lo mismo el 6s que el s7. El s7 tiene pantalla más grande en casi el mismo tamaño, resolución dos escalones por encima, resistencia al agua y al polvo, posibilidad de ampliar con SD...

A... Pero el iPhone 6s abre las apps 0,01 segundo más rápido.
Facil, el note 7 tiene esa opcion, puedes bajar la resolución y aun asi el iphone le sigue dando pal pelo..

tatibossa
08/09/16, 11:13:32
Y el de google también es una pena?

Nadie ha hablado de google, ni de htc, ni de motorola, SÓLO DE SAMSUNG LEE BIEN.

Frogman
08/09/16, 11:14:33
Facil, el note 7 tiene esa opcion, puedes bajar la resolución y aun asi el iphone le sigue dando pal pelo..
Que si que si, que abre las apps 0,01 segundos más rápido. De todos mis demás argumentos no me dices nada?

AFcas
08/09/16, 11:20:04
A mí que conste que iOS cada vez me gusta más... porque cada vez se parece más a Android. Jeeejejeje.
Pero vamos, que no quedan cosas aún ni nada para que un día dé el salto...
Cierto y no se por que?, pero me da a mí que la revolución que insinúan para el año que viene sea presentar un dispositivo que físicamente será un clon del S7 o cualquier otro dispositivo de finales del 2016. Entonces puede que me pique el gusanillo.
Un saludo a todos [emoji8].

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tatibossa
08/09/16, 11:24:09
Jajaja

AFcas
08/09/16, 11:36:44
Apple va a "obligar" a los usuarios de iPhone más entusiasta (podría decir funb....ipho....pero no me gusta etiquetar y no es cierto) a comprarse el Black de 128 plus porque es el único de la gama que da la sensación diferenciadora al 6s cuando lo tengas en la mano. A parte de los auriculares.
Lo que viene a demostrar la fantástica e inigualable gestión del marketing de Apple. Para mí lo mejor de apple después del software.
Un saludo a todos 😘

ANTIRATAS
08/09/16, 11:37:48

Mira ... yo no adquiero un terminal pensando en como me atenderan si tengo un problema , lo adquiero sabiendo la experiencia que me dara en mis manos ... lo que no se puede vender es un renault 2.0 al precio de un mercedes 3.0 :grin: el servicio post venta para todos vosotros ...

ANTIRATAS
08/09/16, 11:42:00
Y habla alguien que se gasta 700 eurazos en un Samsung [emoji15]

Pues anda que los que lo pagaron por un dual core y 1 gb de ram hace un año por un iphone y para no poder ser libre con tú os ... como si es mononucleo y 512mb de ram ... jajaja :grin:

.
Y si no quereis estas luchas constantes ... en cuanto sacan un iphone , ni lo intenteis comparar con un android y menos con un tope de gama como es el s7 edge , os cojeis todos los post que han salido y os saldran he os imahianais donde os recomiendo ir ??? No ??? :platano:

.
Pd; ya de primeras con vuestro apple , iphone he ios ... empezar a pasar de nosotros :ok: lameros el culo entre vosotros , no un ios y android tope de gama no es comparable , y para el marketing dejar de utilizar a adroid y menos al s7 edge que haceis el admerreir y encima intentando quedar por encima con el servicio post venta , pues vosotros mismo declarais que de esa forma os sacan una mierda y siempre quedara por encima !!! Jajjaa que es similar a lo que sucede :risitas:

.

tatibossa
08/09/16, 11:46:21
Que si que si, que abre las apps 0,01 segundos más rápido. De todos mis demás argumentos no me dices nada?
No abre 00.1 mas rapido, son casi 20 segundos mas rapido por aplicación y eso es mucha diferencia de uno a otro, aqui te dejo una comparativa y veras que no son 000.1 si no 2 o 3 minutos....

https://youtu.be/3-61FFoJFy0

Eso de que la pantalla del s7 esta 2 o 3 escalones es una mentira como una casa y una invención más, la calidad de una pantalla no se mide por la resolución, al igual que una camara de fotos no es mejor por tener mas megapixeles, influye la gama de color, contraste, calidad del panel etc y en gama de colores, contraste y nits gana la del iPhone 7 de calle, aun que tenga menos resolución... Las amoled tienen fecha de caducidad y se queman muy rápido no hay mas que ver que ya hay varias decenas de afectados en el foro del s7 y eso en una LCD no ocurre...

Te voy a poner un ejemplo, que pantalla es mejor la 1080p del meizu m2 note o la 720 HD del xperia z5 ??

garcia27
08/09/16, 11:52:48
Pues anda que los que lo pagaron por un dual core y 1 gb de ram hace un año por un iphone y para no poder ser libre con tú os ... como si es mononucleo y 512mb de ram ... jajaja :grin:

.
Y si no quereis estas luchas constantes ... en cuanto sacan un iphone , ni lo intenteis comparar con un android y menos con un tope de gama como es el s7 edge , os cojeis todos los post que han salido y os saldran he os imahianais donde os recomiendo ir ??? No ??? :platano:

.
Yo tengo un LG G5 comprado nuevo por 345 euros. No me puedo permitir ni quiero pagar mas de 400 euros por un móvil sea de Apple o Samsung, pero me parece bien que lo compre aquel que se lo pueda permitir o lo quiera comprar.

Lo que no es lógico es que alguien que se gasta 700 - 800 en un móvil acuse a otros de que les están timando, cuando él mismo está pagando un sobreprecio.

Ojo, en mi opinión tanto los iPhone como los Galaxy cuestan mas de lo que debieran. Basicamente estas pagando 300 euros mas por la marca, pero respeto que alguien quiera pagar eso, igual que respeto que otros pagen 80 euros por un polo Lacoste fabricado en China por 2 euros. Lo respeto, pero yo nunca lo haría.

AFcas
08/09/16, 11:57:24
Yo tengo un LG G5 comprado nuevo por 345 euros. No me puedo permitir ni quiero pagar mas de 400 euros por un móvil sea de Apple o Samsung, pero me parece bien que lo compre aquel que se lo pueda permitir o lo quiera comprar.

Lo que no es lógico es que alguien que se gasta 700 - 800 en un móvil acuse a otros de que les están timando, cuando él mismo está pagando un sobreprecio.

Ojo, en mi opinión tanto los iPhone como los Galaxy cuestan mas de lo que debieran. Basicamente estas pagando 300 euros mas por la marca, pero respeto que alguien quiera pagar eso, igual que respeto que otros pagen 80 euros por un polo Lacoste fabricado en China por 2 euros. Lo respeto, pero yo nunca lo haría.

Es la "sal de la vida" en Htcmania.

Un saludo a todos [emoji8].

tatibossa
08/09/16, 11:58:32
Mira ... yo no adquiero un terminal pensando en como me atenderan si tengo un problema , lo adquiero sabiendo la experiencia que me dara en mis manos ... lo que no se puede vender es un renault 2.0 al precio de un mercedes 3.0 :grin: el servicio post venta para todos vosotros ...
Pero es que en este el Samsung es el renault y el iPhone es un ferrari, pues samsung da un servicio mediocre y apple da el mejor servicio del mercado..

Y tu lo has dicho, samsung vende renault a precio de mercedes.. el s7 en 2 meses pierde todo su valor y el iPhone vale lo mismo

Samsung tambien vende renault a precio de mercedes, cuando los pones a rendir los 2 mira lo que le hace el i6s, no quiero imaginar que le hará el iphone 7.... tu mismo lo has descrito perfectamente....

santinhos
08/09/16, 12:09:35
No abre 00.1 mas rapido, son casi 20 segundos mas rapido por aplicación y eso es mucha diferencia de uno a otro, aqui te dejo una comparativa y veras que no son 000.1 si no 2 o 3 minutos....

Eso de que la pantalla del s7 esta 2 o 3 escalones es una mentira como una casa y una invención más, la calidad de una pantalla no se mide por la resolución, al igual que una camara de fotos no es mejor por tener mas megapixeles, influye la gama de color, contraste, calidad del panel etc y en gama de colores, contraste y nits gana la del iPhone 7 de calle, aun que tenga menos resolución... Las amoled tienen fecha de caducidad y se queman muy rápido no hay mas que ver que ya hay varias decenas de afectados en el foro del s7 y eso en una LCD no ocurre...

Te voy a poner un ejemplo, que pantalla es mejor la 1080p del meizu m2 note o la 720 HD del xperia z5 ??

Los fans de Apple seguís viviendo de ese video de Youtube. Tremendo...
Por cierto, eso de la pantalla del iphone de donde lo sacas si el móvil se ha presentado AYER?. Por no hablar de las MENTIRAS que os empeñais en repetir desde los tiempos del Galaxy S sobre la representación de los colores, los quemados, etc etc, y que sólo denotan un DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO sobre las pantallas amoled.
Eso sí, no dudo que el año que viene, cuando el iphone incorpore amoled, éstas serán lo más de lo más. [emoji23]
Afectados por las pantallas?. Muchos. Mira :
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-24/un-fallo-masivo-afecta-a-la-pantalla-tactil-del-iphone-6_1250751/

Jimmy_00
08/09/16, 12:17:25

El xperia z5 es full hd no es hd, en cuanto a lo de las pantallas, la pantalla de los últimos samsung en ángulos de visión hay qué reconocer qué son las mejores.

tatibossa
08/09/16, 12:20:40
Los fans de Apple seguís viviendo de ese video de Youtube. Tremendo...
Por cierto, eso de la pantalla del iphone de donde lo sacas si el móvil se ha presentado AYER?. Por no hablar de las MENTIRAS que os empeñais en repetir desde los tiempos del Galaxy S sobre la representación de los colores, los quemados, etc etc, y que sólo denotan un DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO sobre las pantallas amoled.
Eso sí, no dudo que el año que viene, cuando el iphone incorpore amoled, éstas serán lo más de lo más. [emoji23]
Afectados por las pantallas?. Muchos. Mira :
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-24/un-fallo-masivo-afecta-a-la-pantalla-tactil-del-iphone-6_1250751/
Pero santinhos si a mi me gusta Samsung mas que a ti y mi movil personal es un S7 Edge que me vas a contar ?? Una cosa es que me guste y otra ser un obsesivo de la marca.. he probado toda la gama s y Note asi que difícilmente TU puedas enseñarme algo nuevo de los Samsung que yo no sepa...

No soy fan de apple, soy fan de la tecnología, sea Samsung, apple, htc o wiko...

El iPhone 7 esta a otro nivel en temas de rendimiento y potencia y eso es una obviedad, ya has visto lo que hace el 6s con el note 7, eso no se lo ha inventado nadie, lo que es, es....

Cuantas pantallas amoled has probado tu ? A mi se me han quemado como 5 y en muchos casos he tenido que devolver el dinero de terminales vendidos a compañeros del foro por tener la pantalla quemada en la parte superior, que es por donde mas se suelen quemar y aparecer una franja amarilla....

Asi que no me vas a descubrir nada, yo se que tu eres un fans de Samsung a muerte, tanto que cuando salio el note 7 estabas en éxtasis siendo un s7 edge con spen y menos batería....

rihval
08/09/16, 12:23:34
N Las amoled tienen fecha de caducidad y se queman muy rápido no hay mas que ver que ya hay varias decenas de afectados en el foro del s7 y eso en una LCD no ocurre...

Te espero en un hilo como este el año que viene con el Iphone 8 y su pantalla amoled :ok:

Un saludo

Frogman
08/09/16, 12:26:47
Pero es que en este el Samsung es el renault y el iPhone es un ferrari, pues samsung da un servicio mediocre y apple da el mejor servicio del mercado..

Y tu lo has dicho, samsung vende renault a precio de mercedes.. el s7 en 2 meses pierde todo su valor y el iPhone vale lo mismo

Samsung tambien vende renault a precio de mercedes, cuando los pones a rendir los 2 mira lo que le hace el i6s, no quiero imaginar que le hará el iphone 7.... tu mismo lo has descrito perfectamente....
20" por app. Jajajaja, no he encontrado una app que tarde 20 segundos en arrancar. Lo del vídeo está muy bien, forzar el móvil abriendo una app tras otra. Yo todavía no he llegado a abrir las aplicaciones de esa manera. Normalmente abro, la uso y la cierro. Pero bueno, como prueba para lavar cerebros está muy bien.
La cámara, para mi el S7 está por encima de la del 6s y muy por encima con poca luz.
Respecto a las amoled... Creo que vives como el diseño del nuevo iPhone 7, anclado en el pasado.

Pero bueno. Para que... Apple es Dios. Cualquier día veo en mi barrio un iGlesia.

ANTIRATAS
08/09/16, 12:27:52
Yo soy pro ANDROID ... no anti apple u iphone ... que me saquen un iphone con android y muchos lo podremos tener en cuenta ... mientras tanto bye bye :grin:

:lengua:

Pd ; y dejar de comportaros comos testigos de jeoba ... que ni nos convencisteis hace años ... y menos ahora ...

Pd2 ; si antaño han pasado ios por mis manos ( de mis cirvulos para realizarles el jailbreak ... una ver finalizado , lo entregaba diciendo , aqui tiene su telefono , siga circulando :cucu: )

Jajaja

tatibossa
08/09/16, 12:29:16
Te espero en un hilo como este el año que viene con el Iphone 8 y su pantalla amoled :ok:

Un saludo
Una cosa es la tecnologia amoled y otra OLED, aqui os dejo para que os informeis un poco, el iPhone montara OLED que no amoled que usa matriz pentile y es de menos calidad que la OLED.... no flipeis tanto

http://www.mediatrends.es/a/28692/diferencia-pantallas-oled-led-y-amoled/

HacheGe19
08/09/16, 12:30:02
Pantalla AMOLED en un Note 3 con 2 años de uso intensivo y 0 quemados, AMOLED en 10 meses con mi Flex 2 y 0 quemados... Hay que ser muy fanboy para no reconocer las cosas y al César lo que es del César, los S7 montan el mejor panel del mercado a día de hoy, son increíbles.

Tanta batalla entre iOS y Android es una chorrada, llevo años usando los dos a diario y en términos de rendimiento no hay diferencias reseñables.

Pero lo dicho, siempre salen fanboys de los dos lados a tirar mierda al otro SO, ambos son muy buenos y funcionan muy bien, poco más que decir.

Este iPhone pinta bien, veremos cómo se comporta ese A10 big.LITTLE.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rihval
08/09/16, 12:35:58
Una cosa es la tecnologia amoled y otra OLED, aqui os dejo para que os informeis un poco, el iPhone montara OLED que no amoled que usa matriz pentile y es de menos calidad que la OLED.... no flipeis tanto

En móviles se usan pantallas amoled por su bajo consumo. Nunca verás una pantalla OLED en un dispositivo movil. Así que sí, el año que viene el Iphone 7 montará una pantalla amoled (aunque probablemente no será de Samsung, eso sí)

Un saludo

Jimmy_00
08/09/16, 12:45:20
En móviles se usan pantallas amoled por su bajo consumo. Nunca verás una pantalla OLED en un dispositivo movil. Así que sí, el año que viene el Iphone 7 montará una pantalla amoled (aunque probablemente no será de Samsung, eso sí)

Un saludo
Pues el xiaomi redmi pro lleva pantalla oled.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/c18cb86986210e79cd96cf232dc097b4.jpg

davidwar
08/09/16, 12:45:21

Creo que estas mezclando cosas...

Una pantalla Active Matrix OLED no es necesariamente Pentile (caso de la Super Amoled Plus del Galaxy S2 por ejemplo que era AMOLED con matriz RGB).

Ni una matriz Pentile ha de ser necesariamente peor (caso de las pantallas Pentile RGBW que añadían un subpixel blanco para lograr cotas de luminosidad impensables y superiores a LCD como las que montaban el Motorola Atrix y el Sony Xperia P).

De hecho las últimas pantallas desarrolladas tanto AMOLED, PHOLED y demás OLED de nueva hornada utilizan Diamond Pixel Matrix en lugar de las Pentile.

santinhos
08/09/16, 12:50:46
Pero santinhos si a mi me gusta Samsung mas que a ti y mi movil personal es un S7 Edge que me vas a contar ?? Una cosa es que me guste y otra ser un obsesivo de la marca.. he probado toda la gama s y Note asi que difícilmente TU puedas enseñarme algo nuevo de los Samsung que yo no sepa...

No soy fan de apple, soy fan de la tecnología, sea Samsung, apple, htc o wiko...

El iPhone 7 esta a otro nivel en temas de rendimiento y potencia y eso es una obviedad, ya has visto lo que hace el 6s con el note 7, eso no se lo ha inventado nadie, lo que es, es....

Cuantas pantallas amoled has probado tu ? A mi se me han quemado como 5 y en muchos casos he tenido que devolver el dinero de terminales vendidos a compañeros del foro por tener la pantalla quemada en la parte superior, que es por donde mas se suelen quemar y aparecer una franja amarilla....

Asi que no me vas a descubrir nada, yo se que tu eres un fans de Samsung a muerte, tanto que cuando salio el note 7 estabas en éxtasis siendo un s7 edge con spen y menos batería....
Bueno, fue a hablar el que está en trance por un móvil que como novedad trae un procesador bigLITTLE y certificación IP... Uau...
Cuantos móviles con Amoled he tenido?. S1, S2, Note 1, 3, 4... No sé si llegan o no.
Y te lo vuelvo a decir. De la pantalla de este móvil no sabes nada porque se presentó ayer. Y la única referencia que tienes del Note 7 es de UN video de Youtube (con un móvil con SO ya con 20 parches encima y otro sin salir a la venta) que a ti te sirve para sentenciar... Pues vale...
Pero vamos, más que te pese la mejor pantalla es la del S7 Edge y ahora mismo seguramente sea superada por la del Note 7. No tengas prisa por poner en el trono la del iPhone, que aún no se sabe nada.

rihval
08/09/16, 12:52:34
Pues el xiaomi redmi pro lleva pantalla oled.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/c18cb86986210e79cd96cf232dc097b4.jpg

Las amoled son TAMBIÉN pantallas oled. La TECNOLOGÍA OLED incluye a las amoled. Las amoled no dejan de ser pantallas oled. Yo me refiería a la tecnología OLED de los televisores (que es el enlace que puso el compañero)

Un saludo

diegoviti
08/09/16, 12:56:17
Podemos criticar muchas cosas de apple, pero decir que un movil de 150 euros hace lo mismo no es cierto.

No es totalmente cierto, en este caso por 150 seguramente sea dificil encontrar un terminal con IP67 pero cosa exclusiva de iphone no puedes hacer con un android? Si vas por la calle y le preguntas a la gente que tiene un iphone que para que lo utiliza y te va decir navegar, whatsapp, 4 juegos y 4 redes sociales. Exactamente lo mismo que con android por 150 euros. Eso si que la gente haga lo que quiera, si se puede permitir gastarse 800€ solo por decir tengo un movil con una manzana, allá cada uno.

shakalbot
08/09/16, 13:19:20
No es totalmente cierto, en este caso por 150 seguramente sea dificil encontrar un terminal con IP67 pero cosa exclusiva de iphone no puedes hacer con un android? Si vas por la calle y le preguntas a la gente que tiene un iphone que para que lo utiliza y te va decir navegar, whatsapp, 4 juegos y 4 redes sociales. Exactamente lo mismo que con android por 150 euros. Eso si que la gente haga lo que quiera, si se puede permitir gastarse 800€ solo por decir tengo un movil con una manzana, allá cada uno.
La diferencia es como se hacen esas cosas. Es lo que diferencia a un gama baja a un alta. Ocurre en android y ocurre en IOS.

Las fotos las hace igual de bien el de 150 euros?? No.
Las hace igual de rápido?No
De noche las hace bien? Ni de coña.
Graba en cámara lenta igual? No
Pantallas de igual calidad?No
La pantalla se ve igual al sol?No
Va igual de fluido?No

........etc

Y en esas cosas es por las que pagas más en los gamas altas de ambos sistemas.

Ya que la gente decida si le interesa esas mejoras o se conforma con lo que le ofrece un xinorri de 150 euros. Pero iguales no lo serán nunca por mucho que repitáis la misma historia.

Sigo sin entender porque criticáis lo que hacen los demás. Mientras se pueda elegir que compren lo que quieran.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

diegoviti
08/09/16, 13:28:00
La diferencia es como se hacen esas cosas. Es lo que diferencia a un gama baja a un alta. Ocurre en android y ocurre en IOS.

Va igual de fluido?No

........etc

Ya que la gente decida si le interesa esas mejoras o se conforma con lo que le ofrece un xinorri de 150 euros. Pero iguales no lo serán nunca por mucho que repitáis la misma historia.

Sigo sin entender porque criticáis lo que hacen los demás. Mientras se pueda elegir que compren lo que quieran.

Vale es verdad no habia pensado en la camara, pero tanto en la calidad de la pantalla, la pantalla bajo el sol y la fluided te puedo asegurar que hay terminales por 150 euros que se pueden comparar perfectamente al iphone. Comprobado por uno mismo, menos lo del sol, pero en pantalla y en fluidez abriendo las mismas apps a la vez y todo eso te puedo asegurar que si eliges bien el terminal te da igual que sea un iphone o lo que sea, solo te alegraras de haberte ahorrado 600€.

AFcas
08/09/16, 13:29:33
Apple dice innovación y yo digo que es el precursor en implementar hardware que ya está en uso. Se podría decir también "Colonizador" porque hace suyo lo que no es. Históricamente siempre se habló sobre si las colonizaciones de otras civilizaciones mejoraron a estas o fueron beneficiosas para ellas o no. En cualquier caso son mundos paralelos casi otras realidades que de vez en cuando se cruzan.

Un saludo a todos 😘.

BittermanS
08/09/16, 13:32:03
Vale es verdad no habia pensado en la camara, pero tanto en la calidad de la pantalla, la pantalla bajo el sol y la fluided te puedo asegurar que hay terminales por 150 euros que se pueden comparar perfectamente al iphone. Comprobado por uno mismo, menos lo del sol, pero en pantalla y en fluidez abriendo las mismas apps a la vez y todo eso te puedo asegurar que si eliges bien el terminal te da igual que sea un iphone o lo que sea, solo te alegraras de haberte ahorrado 600€.

Pero como va a ser lo mismo un móvil de 150 euros que un Iphone o android gama alta?

Siempre pasa lo mismo, la gente que paga ese dinero es tonta pero los que pagan 150 euros son los listos del mundo mundial..

Qué manera de autoconvencerse tiene la gente..

diegoviti
08/09/16, 13:42:18
Pero como va a ser lo mismo un móvil de 150 euros que un Iphone o android gama alta?

Siempre pasa lo mismo, la gente que paga ese dinero es tonta pero los que pagan 150 euros son los listos del mundo mundial..

Qué manera de autoconvencerse tiene la gente..

En apple pagas mas que nada la marca, yo no digo que sus productos sean malos pero no tiene justificacion esos precios abusivos. Te puedo asegurar que si sabes buscar te puedes hacer con un terminal muy bueno por 150-200€. La mayoria de la gente no sabe apreciar las caracteristicas que tiene su movil, solo quieren ver la manzana detras.

shakalbot
08/09/16, 13:43:54

Antes no hablaba del iPhone en particular. Me refería a los gama alta vs xinorri de 150 euros.

Nadie discute que los gama altas tienen precios abusivos, pero tampoco tiene discusión que son superiores a móviles de 150 euros.

Yo uso android ahora mismo, pero mentiría si digo que el iPhone es un producto igual que un móvil de 150 euros.

Por curiosidad que móvil se ve igual la pantalla que la del iPhone?? Porque si ya me dices que bajo el sol se ve peor de que me sirve?? No puedo mirar en la calle??

Y la representación de color,contraste...etc de un LCD de apple es muy superior a un móvil de 150 euros. Y no lo digo yo. Lo dicen todas las reviews que miden esos parámetros.

Ya en fluidez no me meto porque cada uno lo interpreta como quiere. Pero dudo que abriendo juegos lo haga igual de rápido.Cuando a muchos gama alta de android le cuesta. Y la gestión de RAM igual.

Estoy intrigado por saber que movil es. Así me evito comprar más gamas altas de Android las próximas veces.

BittermanS
08/09/16, 13:59:04
En apple pagas mas que nada la marca, yo no digo que sus productos sean malos pero no tiene justificacion esos precios abusivos. Te puedo asegurar que si sabes buscar te puedes hacer con un terminal muy bueno por 150-200€. La mayoria de la gente no sabe apreciar las caracteristicas que tiene su movil, solo quieren ver la manzana detras.

Claro, pero es que "la manzana" es un valor añadido que hay que pagarlo y eso ya es cuestión de cada persona pagar esa diferencia.

Otras marcas no lo tienen y por eso venden más barato es así de sencillo, quién paga ese dineral es primero por ese valor intangible que le otorga y a parte te ofrece otros añadidos que otros no tienen como son la garantía que te ofrece, muchas personas le importa un pimiento eso y compran móviles por Aliexpress por ejemplo y se la juegan y les cuestan cuatro perras, claro, cuestan 4 duros por algo..

A parte la calidad en la mano de uno y otro es un abismo la diferencia, ahora, mucha gente le da lo mismo eso porque buscan excusas de que le vas a poner una funda o no sé qué historias..

Cada persona es un mundo e invierte su dinero en lo que quiere y los móviles caros lo son primero porque tienen más calidad y segundo porque tienen una imagen que móviles gama inferior no ofrecen, que para ti la diferencia de precio es muy alta, pues es muy fácil, en lugar de una gama alta, compras un gama media, que sigue siendo caro, te compras un gama baja y punto.

Tienes el ejemplo de los coches, vete al grupo VW, tienes el A3, tienes el Golf y tienes el León, los tres son el mismo coche pero no ofrecen lo mismo ni tienen la misma calidad, el Audi cuesta 6000 pavos más que el León pero tiene más calidad y la imagen de marca, te parece mucho 6000 de diferencia, tienes el Golf que son 3000, te sigue pareciendo caro pues te compras el León.

Evidentemente un móvil de 150 euros te va a hacer el apaño para lo básico sí pero no te ofrece lo mismo que uno más caro, ni en diseño, ni en optimización de software, ni en acabados y materiales, ni en garantía y por supuesto en imagen social.

NeoCimek
08/09/16, 14:08:55
Lo que es de vergüenza es que pagues 800 pavos por un Samsung con un servicio pésimo.

Pero claro, según los entendidos, a quién estafan es a los que compran Apple

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joybe
08/09/16, 14:16:36
Una cámara peor que la del S7 y saliendo meses más tarde es de pena. Recordad que una foto con el iPhone se ve muy bonita porque el terminal no te deja casi ampliar la imagen, la pasas a un ordenador y es una castaña. Una pantalla HD para que le consuma poca batería, porque otra explicación no tiene. Resistencia al agua con ip67 que no es ni la mejor en terminales... en fin, a la velocidad que van perdiendo clientes como no espabilen ya me diréis en unos años.

Joybe
08/09/16, 14:17:42
Lo que es de vergüenza es que pagues 800 pavos por un Samsung con un servicio pésimo.

Pero claro, según los entendidos, a quién estafan es a los que compran Apple

Yo solo he utilizado el servicio técnico de Samsung una vez y me cambiaron la cámara en media hora, por lo que todo lo que dices, bajo mi experiencia, es troll

NeoCimek
08/09/16, 14:26:05
Yo solo he utilizado el servicio técnico de Samsung una vez y me cambiaron la cámara en media hora, por lo que todo lo que dices, bajo mi experiencia, es troll

La cámara? No, te dieron un refurbished, no digas mentiras.

Joybe
08/09/16, 14:27:05
La cámara? No, te dieron un refurbished, no digas mentiras.

La cámara la cambiaron delante de mí, en media hora en el servicio técnico de Samsung en Málaga.

Antduro77
08/09/16, 14:28:25

Va igual de fluido?No

........etc

Estoy en desacuerdo con lo de la fluidez. Ha llegado un punto en que un móvil de gama media tiene exactamente la misma fluidez que cualquier gama alta (refiriéndose a uso cotidiano), no se van a notar diferencias a no ser que sea uso intensivo y juegos muy exigentes. Por ejemplo cualquier meizu o xiaomi de 200 euros. En lo de pantalla, calidad de la cámara etc obviamente es cierto, esa es la diferencia entre un gama alta y un gama media

calinchi
08/09/16, 14:30:19
Ahora si empezó la pelea del año.

tatibossa
08/09/16, 14:31:01
Bueno, fue a hablar el que está en trance por un móvil que como novedad trae un procesador bigLITTLE y certificación IP... Uau...
Cuantos móviles con Amoled he tenido?. S1, S2, Note 1, 3, 4... No sé si llegan o no.
Y te lo vuelvo a decir. De la pantalla de este móvil no sabes nada porque se presentó ayer. Y la única referencia que tienes del Note 7 es de UN video de Youtube (con un móvil con SO ya con 20 parches encima y otro sin salir a la venta) que a ti te sirve para sentenciar... Pues vale...
Pero vamos, más que te pese la mejor pantalla es la del S7 Edge y ahora mismo seguramente sea superada por la del Note 7. No tengas prisa por poner en el trono la del iPhone, que aún no se sabe nada.
Es la misma pantalla del iPad pro considerada la mejor pantalla montada en un tablet, por encima de las amoled de la tab S2, misma tecnología que la del s7...

Por supuesto que estoy alucinando con el nuevo i7 por que amo la tecnologia y NO a una marca como haces tu y la mayoria de los que hablan aqui, cuando salió el note 4 o S7 edge tambien aluciné al igual que ahora....

Por cierto a ver si te actualizas un poco, que vaya reliquias las tuyas... si estas asi por tener un note 4 cuando pruebes el S7 edge directamente te vuelves loco, por que eso si que es una maquina jajaja...

tatibossa
08/09/16, 14:34:58
Una cámara peor que la del S7 y saliendo meses más tarde es de pena. Recordad que una foto con el iPhone se ve muy bonita porque el terminal no te deja casi ampliar la imagen, la pasas a un ordenador y es una castaña. Una pantalla HD para que le consuma poca batería, porque otra explicación no tiene. Resistencia al agua con ip67 que no es ni la mejor en terminales... en fin, a la velocidad que van perdiendo clientes como no espabilen ya me diréis en unos años.

Si si explicame por que es mejor la camara del S7 que la del i7 plus ? A ver iluminame??

Joybe
08/09/16, 14:42:10
Si si explicame por que es mejor la camara del S7 que la del i7 plus ? A ver iluminame??
Pues porque la apertura focal es de 1.7 lo que permite más entrada de luz para sacar mejores fotos. Además Apple limita la ampliación de las fotos en el terminal para que no veas lo borrosas que se ven cuando las amplias, comprobado en los últimos iPhone.

Indignao
08/09/16, 14:52:23
A los "appleros" hay que quererlos como a un hijo drogadicto.

tatibossa
08/09/16, 14:56:59
Pues porque la apertura focal es de 1.7 lo que permite más entrada de luz para sacar mejores fotos. Además Apple limita la ampliación de las fotos en el terminal para que no veas lo borrosas que se ven cuando las amplias, comprobado en los últimos iPhone.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja....

Entonces la cámara del s7 es mejor cámara que mi réflex que tiene una apertura de 1.9 no ???
por que os meteis en estos terrenos sin tener ningún tipo de conocimiento ??

lo que importa es la calidad de la óptica y el sensor, la cámara del 7 plus es la primera cámara movil con zoom óptico, has visto el bucket que hace ? si parece una réflex casi.... luego la diferencia de 1.7 a 1.8 es insignificante y por lo tanto NO es mejor cámara por tener una apertura 1,7... por ejemplo mi réflex cuesta 799€ y tiene una apertura de 1.9 y le da TODAS las cámaras móviles un mega repaso, no hay comparación...

Deberías de informarte un poco mas

AFcas
08/09/16, 15:00:46
Te has pasado un poco no?

shakalbot
08/09/16, 15:01:46
Estoy en desacuerdo con lo de la fluidez. Ha llegado un punto en que un móvil de gama media tiene exactamente la misma fluidez que cualquier gama alta (refiriéndose a uso cotidiano), no se van a notar diferencias a no ser que sea uso intensivo y juegos muy exigentes. Por ejemplo cualquier meizu o xiaomi de 200 euros. En lo de pantalla, calidad de la cámara etc obviamente es cierto, esa es la diferencia entre un gama alta y un gama media
Yo no he tenido la misma experiencia de fluidez con móviles de 150 euros que con otros más caros. Quizá he tenido mala suerte.

No es que sea algo desesperante,pero igual no los veo yo.
Es cierto que las diferencias de hace años no existen,pero es normal. La potencia que tienen ya los móviles les hace funcionar muy bien siempre.

NeoCimek
08/09/16, 15:03:59
La cámara la cambiaron delante de mí, en media hora en el servicio técnico de Samsung en Málaga.

Claro, como una pieza de Lego, quitar y poner.

tatibossa
08/09/16, 15:11:51
Veo mas lógico amar a apple que android, aun que yo amo las dos plataformas y amo la tecnología.

La diferencia entre los appleros y los fansdroid es que los appleros se gastan 800 euros en un movil que NO va perder la mitad de su valor en 2 meses y que al año siguiente si quieren cambiar de terminal va a perder muy poco, apple también tiene el mejor servicio post venta del mercado de la telefonía, reparando tu terminal en el día o dándote uno nuevo .

En contra los fansdroid pagan 819 en un s7 edge que en 2 meses esta por 599, que NO tiene la ultima versión del SO y si se te avería el mes y medio en el sat no te lo quita nadie y no te aseguras que el movil te venga reparado.... lo digo por propia experiencia...

Pobre del nexus 5 con un sd800 que se quede sin android 7... y también xperia z3 con el 801... y ojo en su día costaban el mismo dinero que un iPhone... sin embargo el 5s que es 1 año mas antiguo que el z3 funciona a las mil maravillas con iOS 10, y eso que he probado la versión beta....

así que no se quien tiene mas delito....

perro_verde99
08/09/16, 15:17:43

.

.
Pd; ya de primeras con vuestro apple , iphone he ios ... empezar a pasar de nosotros :ok: lameros el culo entre vosotros , no un ios y android tope de gama no es comparable , y para el marketing dejar de utilizar a adroid y menos al s7 edge que haceis el admerreir y encima intentando quedar por encima con el servicio post venta , pues vosotros mismo declarais que de esa forma os sacan una mierda y siempre quedara por encima !!! Jajjaa que es similar a lo que sucede :risitas:

.

Das Vergüenza ajena compañero.parece que estés en el chiringuito de Josep Pedrerol.A ver si te crees que este foro es tuyo.Si te metes a comentar una noticia de Apple que quieres que te hagan la ola a ti y tu fabuloso Galaxy Edge.

Lo dicho debería poner una edad (mental) mínima para poder acceder a un foro.Hay libertad de expresión pero de verdad que se lee cada estupidez.

perro_verde99
08/09/16, 15:23:57

100.000 años de evolución para leer este comentario :facepalm:

Ricardio
08/09/16, 15:26:36
Te equivocas... Tengo un op2 que ya es de gama media a estas alturas y un op3, y el cambio de fluidez si que se nota, y con tan solo moverse entre ventanas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

santinhos
08/09/16, 15:28:19
Es la misma pantalla del iPad pro considerada la mejor pantalla montada en un tablet, por encima de las amoled de la tab S2, misma tecnología que la del s7...

Por supuesto que estoy alucinando con el nuevo i7 por que amo la tecnologia y NO a una marca como haces tu y la mayoria de los que hablan aqui, cuando salió el note 4 o S7 edge tambien aluciné al igual que ahora....

Por cierto a ver si te actualizas un poco, que vaya reliquias las tuyas... si estas asi por tener un note 4 cuando pruebes el S7 edge directamente te vuelves loco, por que eso si que es una maquina jajaja...
Lo dicho. Os basáis en deseos, no en realidades analizadas. No sabéis ni cómo es la pantalla, ni la cámara, ni la batería... Sois gente que ha visto la presentación por Internet, nada más. Así que caaalma. Que parece que sí amáis la marca y no la "tecnología"...
Por otra parte desconozco de análisis que digan que esa sea la mejor pantalla y que las de los móviles sean exactamente las mismas que las de las tabletas, pero recortadas en tamaño. De partida, lo dudo. Mucho.
Por cierto. No estoy desactualizado. Tengo el móvil que me va perfecto para mi uso, y sin pasar por el aro de precios que las marcas ponen en los lanzamientos. De eso sí estoy orgulloso. Y de no tener la necesidad de cambiar de móvil cada 6 meses para sentirme completo o mejor o algo similar.

Antduro77
08/09/16, 15:59:21
Te equivocas... Tengo un op2 que ya es de gama media a estas alturas y un op3, y el cambio de fluidez si que se nota, y con tan solo moverse entre ventanas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Según mi experiencia no es así, actualmente tengo el meizu metal y he probado dispositivos más caros y la diferencia no es muy significativa, como mucho en juegos exigentes con gráficos al máximo. En lo demás, navegador redes sociales etc la diferencia no fue demasiado notoria. A parte, Fran lo explica bastante bien en este v´dei:

https://www.youtube.com/watch?v=3qcrWOI8dM8

tatibossa
08/09/16, 16:15:19
Lo dicho. Os basáis en deseos, no en realidades analizadas. No sabéis ni cómo es la pantalla, ni la cámara, ni la batería... Sois gente que ha visto la presentación por Internet, nada más.

Clarooo, me baso en lo mismo que tu cuando salió el note 7 y pusiste bien clarito el mejor movil del año, sin saber nada, ni tocarlo, ni verlo, y luego mira, resulta que lo diseño el DAES

Por cierto. No estoy desactualizado. Tengo el móvil que me va perfecto para mi uso, y sin pasar por el aro de precios que las marcas ponen en los lanzamientos. De eso sí estoy orgulloso. Y de no tener la necesidad de cambiar de móvil cada 6 meses para sentirme completo o mejor o algo similar.

Pues entonces por que afirmas que este es mejor que este o que el otro si no lo tienes y no sabes su experiencia ? si que podrías hablar con total objetividad de tu movil que según veo es el note 4, pero no te doy credibilidad cuando hablas de otros modelos que NO as probado...

nicogarcia1229
08/09/16, 16:33:48
A ver, si tu tienes dos coches con la misma potencia, pero uno de ellos pesa menos por que le has quitado cosas, logico que vaya mas rapido.
Pues en el caso de apple es lo mismo, no puedes hacer ni la mitad de cosas que en Android

No puedes hacer ni la mitad de las cosas si el android no esta rooteado. De la misma manera que si a iOS le haces jailbreak, practicamente haces lo que quieres con el sistema...

Android puro, sin root, si bien es mas versatil que iOS, tampoco es lo que samsung con sus capas, o sony o LG...ahi es donde se ve que android puede optar por muchas opciones...pero si ponemos los dos sistemas cara a cara, tampoco es para agarrarse la cabeza.

700
08/09/16, 16:43:11
Yo sigo pensando que apple toma por tonto, a los consumidores, si gastar en i+d el dinero que gana, tendríamos uno de los mejores teléfono del momento

J_stackhouse
08/09/16, 17:41:18
Mi opinion personal es que con un android de 150 pavos, tienes mas opciones que con un iphone, evidentemte la camara será peor, pero saliendo de ahí casi todo puede ser mejor. Puedes tener mas bateria, mas resolucion, mas memoria, mas ram, dual sim, radio, bateria extraible, irda, carga inhalambrica, ip, mejor ratio pantalla, mejores altavoces, lo comento todo asi por encima, porque creo que los iphoneros se olvidan de las bondades que tiene android.
Que un gama alta se devalue rapido puede o NO ser un inconveniente segun se mire, donde esta el inconvenite de esperarse 3 meses despues de su lanzamiento y pagar 200/300 pavos menos? (la novedad?) Por lo que cuesta porian regalar unas gafas vr, ah no que con esa resolucion como que no jeje o una funda o una tablet o por lo menos los cascos de 160 lereles, no se ee digo yo.

Frogman
08/09/16, 17:52:22
Veo mas lógico amar a apple que android, aun que yo amo las dos plataformas y amo la tecnología.

La diferencia entre los appleros y los fansdroid es que los appleros se gastan 800 euros en un movil que NO va perder la mitad de su valor en 2 meses y que al año siguiente si quieren cambiar de terminal va a perder muy poco, apple también tiene el mejor servicio post venta del mercado de la telefonía, reparando tu terminal en el día o dándote uno nuevo .

En contra los fansdroid pagan 819 en un s7 edge que en 2 meses esta por 599, que NO tiene la ultima versión del SO y si se te avería el mes y medio en el sat no te lo quita nadie y no te aseguras que el movil te venga reparado.... lo digo por propia experiencia...

Pobre del nexus 5 con un sd800 que se quede sin android 7... y también xperia z3 con el 801... y ojo en su día costaban el mismo dinero que un iPhone... sin embargo el 5s que es 1 año mas antiguo que el z3 funciona a las mil maravillas con iOS 10, y eso que he probado la versión beta....

así que no se quien tiene mas delito....
El Nexus 5 valía la mitad que un iPhone. 350 me costó el primer día que salió a la venta y su servicio pos venta es igual al de la manzana.

tatibossa
08/09/16, 18:19:04
El Nexus 5 valía la mitad que un iPhone. 350 me costó el primer día que salió a la venta y su servicio pos venta es igual al de la manzana.
Si ? Donde hay google store ?? Donde está esa tienda ? En que provincia ??

AFcas
08/09/16, 18:19:20
El precio del iphone 7 no a cambiado mucho...porque el dispositivo tampoco a cambiado mucho.... Para el 2017 se presenta el gran cambio, la gran evolucion, la gran transformación del iphone o eso se comenta que coincidira con la nueva -y megalómana- sede de Apple que costará casi 4.000 millones de euros, entonces también se producirá un gran cambio en el precio. Que se presume será bastante más elevado.

AFcas
08/09/16, 18:21:30
No necesita te lo envían y lo recogen en casa.
Un saludo a todos [emoji8] .

tatibossa
08/09/16, 18:23:00
No necesita te lo envían y lo recogen en casa.

Entonces ya no es el mismo servicio....

davidwar
08/09/16, 18:25:38
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja....

Entonces la cámara del s7 es mejor cámara que mi réflex que tiene una apertura de 1.9 no ???
por que os meteis en estos terrenos sin tener ningún tipo de conocimiento ??

lo que importa es la calidad de la óptica y el sensor, la cámara del 7 plus es la primera cámara movil con zoom óptico, has visto el bucket que hace ? si parece una réflex casi.... luego la diferencia de 1.7 a 1.8 es insignificante y por lo tanto NO es mejor cámara por tener una apertura 1,7... por ejemplo mi réflex cuesta 799€ y tiene una apertura de 1.9 y le da TODAS las cámaras móviles un mega repaso, no hay comparación...

2015 - Asus ZenFone 2, zoom óptico x3
http://okdiario.com/tecnologia/img/2015/12/Asus-ZenFone-Zoom-1.jpg

2013 - Samsung Galaxy K Zoom, zoom óptico x10
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--P9n3u6xg--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/yhyp3vio0kqlrvabsfwp.jpg

2007 - Sony Ericsson 950iCS, zoom óptico x3
http://img01.quesabesde.com/media/img/noti/0019/400_sony_ericsson_cyber-shot_c905_p01.jpg

Deberías de informarte un poco mas
:silbando::ok::rolleyes:

AFcas
08/09/16, 18:27:08
Entonces ya no es el mismo servicio....
No, no tienes que ir a ninguna tienda. Te lo envían y te lo recogen gratis y si es por avería lo reparan y te lo devuelven.
Todo desde el ordenador de tu casa.
También tienes unos días para probarlo y todo eso.

Un saludo a todos[emoji8] .

Frogman
08/09/16, 18:31:52
Hijo mío... Deberías enterarte antes. Llamas a Google a su línea gratuita, a los dos días tienes un Smartphone nuevo en casa y un paquete para enviar el roto. El servicio es el mismo vivas en Madrid que en Mahora. No tienes que desplazarte a la tienda.

mikel0654
08/09/16, 19:07:22
Un compañero de trabajo compró hace tiempo un iphone 4 reacondicionado por Internet, le falló la pantalla, fue a una appel store y le dijeron que tenía que dejar el móvil para mandarlo a reparar, pero tenía que pagar el diagnóstico en caso de que no se pudiera reparar o la reparación en caso de que sí.
Fue a la tienda hindú de al lado y se la cambiaron al momento.

Por qué le cobraban por mandarlo al sat?
Es cosa de apple o de esa store?

AFcas
08/09/16, 19:19:35
Un compañero de trabajo compró hace tiempo un iphone 4 reacondicionado por Internet, le falló la pantalla, fue a una appel store y le dijeron que tenía que dejar el móvil para mandarlo a reparar, pero tenía que pagar el diagnóstico en caso de que no se pudiera reparar o la reparación en caso de que sí.
Fue a la tienda hindú de al lado y se la cambiaron al momento.

Por qué le cobraban por mandarlo al sat?
Es cosa de apple o de esa store?
Lo primero es siempre igual en todos lados por lo menos en la UE.
Un saludo a todos [emoji8]

mikel0654
08/09/16, 19:47:38
Lo primero es siempre igual en todos lados por lo menos en la UE.
Un saludo a todos [emoji8]

Entonces no es porque fuera reacondicionado o comprado por Internet?
No lo reparan en el appel store?

Recuerdo en los tiempos de Nokia se me rompieron dos altavoces en dos móviles. Ibas a un nokia care point y te lo cambiaba sin más.
No sabía que cobraban por mirarlo.

francisco javier bonilla
08/09/16, 19:56:36
O no me entero o no he leído bien... ¿Trae este iPhone alguna innovación que no haya sido vista antes en ningún teléfono? A parte de la exclusividad que te otorga pagar 1000€ por un teléfono ¿alguien podría explicarme porque debería comprar este y no otro teléfono mitad o más barato? Porque es que yo hace dos años que me despedí de los cables (tanto en carga como en auriculares), y ya hace bastante que vengo usando teléfonos no con ip67, sino con IP68. Y la pantalla fhd? En serio? El diseño en aluminio tampoco es novedad... No sé, o he leído por partes o desde que Steve Jobs desapareció Apple va a la deriva viviendo de sus fanboys (totalmente respetable) y su historia como marca... (lo de es que le va como anillo al guante su sistema con sus especificaciones me lo salto, porque tampoco es novedad en ningún móvil)

sencillamente NO!

AFcas
08/09/16, 20:04:08
Edit .

AFcas
08/09/16, 20:05:29
Entonces no es porque fuera reacondicionado o comprado por Internet?
No lo reparan en el appel store?

Recuerdo en los tiempos de Nokia se me rompieron dos altavoces en dos móviles. Ibas a un nokia care point y te lo cambiaba sin más.
No sabía que cobraban por mirarlo.
Sí no está en garantía pagas hasta los gastos de envío. Mi experiencia con Google se basa en un chromecast, que aun no se si estaba bien o mal, me lo cambiaron y punto y un nexus 5 que anule el pedido. Ningún problema.
Saludos a todos[emoji8]

mikel0654
08/09/16, 20:17:44
Sí no está en garantía pagas hasta los gastos de envío. Mi experiencia con Google se basa en un chromecast, que aun no se si estaba bien o mal, me lo cambiaron y punto y un nexus 5 que anule el pedido. Ningún problema.
Saludos a todos[emoji8]

Si pagar los gastos de envío es algo normal fuera de la garantía, pero si lo dejas en la tienda oficial?
Qué te lo arreglen allí o por lo menos no te hagan pagar sus envíos internos entre departamentos.

Thrug
09/09/16, 00:31:36
Si pagar los gastos de envío es algo normal fuera de la garantía, pero si lo dejas en la tienda oficial?
Qué te lo arreglen allí o por lo menos no te hagan pagar sus envíos internos entre departamentos.
Solo he tenido una experiencia con servicio técnico. Mi Nexus 5. Reporté el problema y al día siguiente tenía uno completamente nuevo. Tenía 15 días para enviar el "viejo", sino lo tenía que pagar (lógicamente). A los dos días me llamaron diciendo que ya estaba arreglado (era un problema leve con la entrada de audio jack) y que si me quería quedar con el que tenía o me enviaban el que mandé. Todo ello completamente gratuito. Asique servicio técnico de Google de 10

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk