Ver la Versión Completa : Taskiller.
Hoc Mari.
03/07/10, 17:21:44
Hola Tod@s!!!
Pues que me acabo de bajar el Taskiller que recomendais en la web, pero es que no lo encuentro para abrirlo, se me ha comunicado por notificaciones que ha sido instalado correctamente.
Perdonad mi ignorancia en este tema.
Muchas gracias.
Un saludo.:D:D:D
:platano::platano::platano:
Instalate el que hay en el foro.Pasa por presentaciones ( da rabia pero a mi tambien me lo dijeron al entrar a este foro :risitas::risitas: )
Hay que ser cortes hombre :risitas:
El del market rula perfectamente. Usalo como widget o bien abriendo directamente el programa.
Hoc Mari.
03/07/10, 18:49:40
satyr!!
Ya ,e he presentado, aunque con este nick que he querido cambiar: Hose Mari.
Perdonad si he molestado a alguien.
Un saludo.
satyr!!
Ya ,e he presentado, aunque con este nick que he querido cambiar: Hose Mari.
Perdonad si he molestado a alguien.
Un saludo.
No pasa na :ok:
Hoc Mari.
03/07/10, 20:06:03
Pero por favor, decidme ¿por qué no me sale en el menú de programas?
¿Donde está?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si es que te tiene que salir entre los programas, pero ese taskiller que has instalado de donde lo sacastes?
Hoc Mari.
04/07/10, 08:25:33
OK, ya se el motivo. Lo explico para que no le vuelva a pasar a otro compi. No los podía ver por que el terminal lo tenía como bien aconsejais aquí, en modo seguro, es decir que la he tenido que apagar y volver a encender sin el modo seguro.(Esto me pasa por novato).
Muchas gracias.:D:D:D
Un saludo.
OK, ya se el motivo. Lo explico para que no le vuelva a pasar a otro compi. No los podía ver por que el terminal lo tenía como bien aconsejais aquí, en modo seguro, es decir que la he tenido que apagar y volver a encender sin el modo seguro.(Esto me pasa por novato).
Muchas gracias.:D:D:D
Un saludo.
Bueno eso de recomendar....jeje. Eso solo cuando hay problemas con algo, nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.