PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo de desbloquear el bootloader más sencillo y seguro?

GarLo11
07/09/16, 22:41:48
Hola,me gustaría saber cuál es la forma más fácil y segura de hacer este proceso y también me gustaría saber qué tutoriales os han funcionado.

Gracias de antemano ;)

pablpaz
07/09/16, 22:54:05
Mandando sms a xiaomi

GarLo11
07/09/16, 22:58:38
Mandando sms a xiaomi
Ya...pero eso lleva un mes entero 😓
Me refería a los otros modos de desbloquear el bootloader,usando el ordenador y poniendo el móvil en fastboot.

sidric
08/09/16, 00:59:37
A mi me tardó dos días :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

pablpaz
08/09/16, 01:19:26
Ya...pero eso lleva un mes entero 😓
Me refería a los otros modos de desbloquear el bootloader,usando el ordenador y poniendo el móvil en fastboot.
En 2 o tres días listo y de forma oficial.

GarLo11
10/09/16, 15:19:48
Ya he recibido el código y he descargado el Mi Unlock.Pues bien,iba todo ok hasta que me apareció el siguiente mensaje en MiUnlock "No se ha podido verificar.
La cuenta en el ordenador y en el móvil no coinciden"
El problema es que tengo la misma cuenta en el teléfono y en el MiUnlock.

Gracias por vuestra santa paciencia :D

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

pablpaz
10/09/16, 15:57:57
No se si es tu caso,pero parece ser que muchas veces da fallo si no tienes máxima "seguridad" en tu cuenta mi.
En la cuenta mi del móvil tienes que ir a tu usuario y rellenar todo( número de teléfono, ingresos, localización, edad, correo electrónico, etc...)
Ahora tienes que sincronizar de los backups de la cuenta mi, también desde el móvil(una vez abierto el bootloader si no quieres puedes deshabilitarlo ).

Si aún así no te permite vamos a ir a i.mi.com, y vamos a iniciar sesión en ella con nuestra cuenta de mi, después, vamos a darle permiso con un sms (No cobra) y luego, vamos a localizar el móvil desde i.mi.com.
Ahora que en teoría tienes la máxima seguridad en tu cuenta debería permitir desbloquear el bootloader

GarLo11
10/09/16, 16:40:59
He intentado todo lo que me has comentado y sigue sin funcionarme :(
La depuración USB no tiene nada que ver con el proceso?

pablpaz
10/09/16, 17:06:03
A mi ya me vino el móvil desbloqueado y no me hizo falta usar este método,solo te puedo ayudar con lo que fui leyendo por ahí.
Que ROM estás usando?
Parece ser que solo funciona con las oficiales de xiaomi,las xiaomi.eu no valen

De todas maneras el error que te da a ti parece como si los datos de tu cuenta mi no coincidieran con la cuenta del pc.Creo que algo leí sobre eso pero no me acuerdo mucho,no se si cuando abrías la cuenta en el pc para desbloquear tenías que poner un código o algo que te venía en el SMS de confirmación.
Si encuentro donde lo leí te paso el enlace

GarLo11
10/09/16, 17:47:51
tengo una miui 8 6.9.8 Semanal y creo que es xiaomi.eu
Buffff,entonces que podré hacer? D:

pablpaz
10/09/16, 18:28:28
Tienes que flasear una ROM original en chino,abrir bootloader instalar twrp y ya flasear de nuevo la ROM que quieras.
Al abrir bootloader el teléfono te iba a quedar de fábrica de todas maneras a si que no pierdes nada solo 10 min en flasear las ROMs

GarLo11
10/09/16, 21:38:58
Lo siento por mi ineptitud informática pero no entiendo como podría hacer esos pasos ;_;

pablpaz
10/09/16, 22:22:01
Antes de nada que versión de ROM tienes?

GarLo11
11/09/16, 01:12:08
Antes de nada que versión de ROM tienes?
Miui 8 6.9.8 Semanal con Android 5.1.1