Ver la Versión Completa : CyanogenMod 6.0.0 for Htc Hero Gsm Alpha Preview (FROYO 2.2,test0 - 07/03)
vvaleta
03/07/10, 17:18:14
Os aviso que esto es una beta experimental, pero es Froyo 2.2 y para probar que tal ira la versión definitiva a cargo de CyanogenMod, que nos va a cocinar una 2.2 en condiciones.
GRACIAS A: LOX
This is an alpha preview & unsupported version. You have to know what you are doing when using this. If you don't, don't use it. If you do, use it at your own risk. You've been warned!
CyanogenMod 6 is a free, community built distribution of Android 2.2 which greatly extends the capabilities of your phone.
#include <std_disclaimer.h>
/*
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.
*/This is a pure, working AOSP build which you can use without any type of Google applications. I found a link from some other project that can be used to restore the Google parts, which can be found below or elsewhere in the thread. Various hardware-specific code are still included, which seems to be slowly being open-sourced anyway.
* Can be used with or without Google applications
* Kernel 2.6.29 (ported by toastcfh & behnaam and with my own and others fews tweaks) (http://github.com/loxK/HeRo-2.6.29-GoDmOdE/commits/master)
* CM6 changelog (http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/blob/froyo/CHANGELOG) is not yet ready, see the CM5 full CHANGELOG for all credits and details (http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/blob/eclair/CHANGELOG)
All source code is available at the CyanogenMod Github! (http://github.com/cyanogen) Send pull requests with your changes!
INSTRUCTIONS:
- First time flashing CM to your Hero (or coming from another ROM)?
1. Unlock your device and install Amon_RA's recovery image (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124)
2. Do a Nandroid backup!
3. Update your radio if necessary
4. WIPE
5. Install the ROM
5. Optionally install the Google Addon
- Upgrading?
1. Do a Nandroid Backup!
2. Install the ROM (your Google apps will be backed up automatically)
GRACIAS jOAANN
Para la Nightly Builds es necesario éste parche (consiste en el boot.img y el módulo wlan.ko).
http://www.multiupload.com/ODT4XTF0KL
Puede encontrar versiones compiladas de 6 CyanogenMod aquí (compilado al día) aqui
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/
GRACIAS A NebulousS
Common: Added battery percentage display.
Common: Added OpenVPN support.
Common: Updated Japanese translations.
Common: Added option for 270, 360 rotation.
Common: Added option to enable WebView reflow immediately after pinch to zoom.
Common: Added additional settings for Passion RIL to build.
Common: Added settings for configruable number of recent applications and custom hom key binding.
N1: Bumped to FRF91.
Google Addon: FRF91
Mirror: http://www.multiupload.com/HPAU548UGU (http://www.multiupload.com/HPAU548UGU)
Gsm Radio Firmware: 63.18.55.06PH_6.35.15.11
Download: http://www.4shared.c...506PH_6351.html (http://www.4shared.com/file/cYEOxYmH/Radio-Hero-Gsm-63185506PH_6351.html)
Mirrors: http://www.multiupload.com/S7WFTPH3WP (http://www.multiupload.com/S7WFTPH3WP)
MD5Sum: 595f1b05c109e4a128bf87b71f597d97
Thank you to EVERYONE involved in helping with testing, coding, debugging and documenting! Enjoy!
FUENTE: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2059-cyanogenmod-600-for-htc-hero-gsm-alpha-preview-test0-0703/#entry19413
Lox
Unas capturillas:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=875http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=874
aikidoka90
03/07/10, 17:54:35
ningun valiente la prueba? :D
vvaleta
03/07/10, 17:58:20
Yo estoy con ella y es distinta a todas las demás FroyoX-D, eso si, muy rapida.
gomechuelo
03/07/10, 18:03:40
que raro waleta tu probando cosas,yo la vi esta mañana por xda pero no estaba seguro de que fuese una rom nuev ay por eso no la puse eso si no tenia ni idea de que iva con froyo,y encima rapida ver para creer,eso es lo que nos hace falta que empiecen ya con froyo que las 2,1 las tenemos ya muy vistas jajaja
aikidoka90
03/07/10, 18:05:12
Yo estoy con ella y es distinta a todas las demás FroyoX-D, eso si, muy rapida.
si??? no jodas, podrias hacer pruebas con el linpack :D
gomechuelo
03/07/10, 18:07:19
tu dale algod e tiempo y veras que review nos hace,de todas formas esa rom por lo que el mismo autor dice debe de estar muy verde y no creo que sea para llevar a diario
vvaleta
03/07/10, 18:13:06
Sin tocar nada, Licpack 5.0, sin Over, ni nada, a pelo y Neocore 29,0 FPS, tambien a pelo, no esta nada mal, he........;-)
aikidoka90
03/07/10, 18:15:32
tu dale algod e tiempo y veras que review nos hace,de todas formas esa rom por lo que el mismo autor dice debe de estar muy verde y no creo que sea para llevar a diario
hombre esta claro que para llevar a diario no será, pero es un avance, por hacernos una idea de lo que nos espera jejeje
vvaleta
03/07/10, 18:21:20
Esta noche, os pondré unas capturas con todas las pruebas y pantallas.( si no me da FC) :risitas:
Edito: con el Quadrant standar, me esta dando 420, igual que el xperia x10 y la desire. ya os pondre las capturas, y me dice que tengo un procesador a 710 Mhz.
mac1929
03/07/10, 18:27:59
Inicialmente CM 6 solo tenía planificada la Hero CDMA (que es distinta a la GSM) pero hace tan solo dos días ha incluido el vendor de LoxK para Froyo
http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/tree/froyo/products
Esto implica que el soporte es oficial (aunque este release es de LoxK. Es decir, tendremos Froyo en la Hero, da igual lo que haga HTC :)
gomechuelo
03/07/10, 18:38:15
¿5?¿pero que me cuentas?eso es un pasote,¿seguro que no es oc?madre mia como sea medio estable veras veo a todo el foro con la misma rom,en fin espero las capturas para esta noche y tus comentarios sobre la estabilidad.
Esta noche, os pondré unas capturas con todas las pruebas y pantallas.( si no me da FC) :risitas:
Edito: con el Quadrant standar, me esta dando 420, igual que el xperia x10 y la desire. ya os pondre las capturas, y me dice que tengo un procesador a 710 Mhz.
Con que programa se hacen las capturas de pantalla de nuestra querida hero? :pensando:
aikidoka90
03/07/10, 19:01:10
¿5?¿pero que me cuentas?eso es un pasote,¿seguro que no es oc?madre mia como sea medio estable veras veo a todo el foro con la misma rom,en fin espero las capturas para esta noche y tus comentarios sobre la estabilidad.
hombre con un OC alto y jit podemos rozar esos 5 megaflops en 2.1...
yo me esperaba más en froyo, ya que decian que iba a aumentar el rendimiento un 450% me esperaba 20 megaflops o algo asi (que optimista soy xD) pero supongo que es solo el comienzo, y espero que podamos rondar esos 20 soñados :D
gomechuelo
03/07/10, 19:05:52
yo los hago con shootme lo agitas y te la hace
mac1929
03/07/10, 19:28:37
Los de htc no tienen planificada la Froyo para la Hero asi que posiblemente la Cyanogen sea la unica opción y posiblemente sea "La ROM" para la Hero (salvo para los que prefieran sense y se queden la 2.1).
Lox parece haberselo tomado muy en serio y no me extrañaría que en unas semanas salga la oficial en la que supuestamente funcionará todo como debe.
gomechuelo
03/07/10, 20:15:15
A ver que comenta waleta sobre como funciona,yo personalmente prefiero actualizar a quedarme con sense estancado y todavia tengo fe de que saquen froyo para hero
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vvaleta
03/07/10, 20:51:07
Colega, que es experimental completamente, esperate que este desarrollada, que el tema cambiara.
gomechuelo
03/07/10, 21:19:02
Ya vi que era experimental,pero me parece un pasote esos resultados
vvaleta
03/07/10, 21:25:33
Ya vi que era experimental,pero me parece un pasote esos resultados
Pues eso, en cuanto la atecle cyanogem, si va en la magic, en la hero nos ira mejor, se pone un launcher wuapo y mejor que la 2.1 oficial y espero que lleve soporte Flash.
gomechuelo
03/07/10, 21:28:22
Pues si con el launcher pro apañao ale veamos la 2a parte a ver si hay mas suerte
michaeljordan551
03/07/10, 21:29:00
Interesante, aún estoy esperando la r5 de Modaco, me pregunte si probare esta rom antes que la otra.
vvaleta
03/07/10, 21:58:31
Interesante, aún estoy esperando la r5 de Modaco, me pregunte si probare esta rom antes que la otra.
Si ya la tienes la R5 para la descarga.... ;-)
¿Que tal va en estabilidad? ¿Da algun FC al final?
Estoy impaciente, ya no me quedan dedos X-D
Ya estoy impaciente. El sense está muy bien, por lo menos para mi, pero sin él, también me defiendo muy bien, así que en cuanto salga alguna que funcione medianamente bien, me cambiaré.
mac1929
04/07/10, 09:15:56
¿qué radio usas?
vvaleta
04/07/10, 11:00:06
¿qué radio usas?
La última europa, PH 6.35.15.11
mac1929
04/07/10, 11:52:49
La última europa, PH 6.35.15.11
Pero... la europea es la PU. Aunque lox recomienda efectivamente la PH que creo que es la que salio en UK. Es para confirmar si la PU vale o no para esta rom.
maresadi
04/07/10, 11:59:23
Hola chicos !! habeis podido probar el flash? q tal va ?
vvaleta
04/07/10, 12:37:36
Pero... la europea es la PU. Aunque lox recomienda efectivamente la PH que creo que es la que salio en UK. Es para confirmar si la PU vale o no para esta rom.
Si que vale, es la que llevo yo y va muy bien.
Jositok
04/07/10, 13:24:41
Perdonar mi ignorancia....¿las rom cocinadas no llevan sense?
Zodiark
04/07/10, 13:26:09
Ayer por la noche la probé detenidamente. Tiene una buene desenvoltura, con casi ningun FC (por no decir ninguno). Aunque tiene el error de la Galería, todo lo de más funciona bien (solo he probado el wifi). Eso sí, la camara va fatal. Pero bueno, tiempo al tiempo. Tambien iria bien que cambiaran el Launcher, porque es bastante feo, mejor que pongan el LauncherPro, que es más bonito y ligero.
Saludos
Perdonar mi ignorancia....¿las rom cocinadas no llevan sense?
Las hay que si y las hay que no, es a gusto del cocinero, en el caso de las roms cocinadas de froyo (android 2.2) no tendrán sense porque lo que hay con froyo no tiene sense y no se espera que htc saque 2.2 para el hero.
Jositok
04/07/10, 13:45:19
Las hay que si y las hay que no, es a gusto del cocinero, en el caso de las roms cocinadas de froyo (android 2.2) no tendrán sense porque lo que hay con froyo no tiene sense y no se espera que htc saque 2.2 para el hero.
Pues que decepción, un Froyo cocinado seria lo unico por lo que le haria root a mi hero, pero para mi el sense es esencial (aunque tengo que reconocer que no he probado ningun android sin el...)
Zodiark
04/07/10, 14:02:53
Pero sacaran Froyo para el Legend (o eso dijo HTC, pero a saber cuando, porque tenemos ya experiencia) así que los ports del Legend vendrán fenomenales.
Saludos
Jositok
04/07/10, 14:49:51
Pero sacaran Froyo para el Legend (o eso dijo HTC, pero a saber cuando, porque tenemos ya experiencia) así que los ports del Legend vendrán fenomenales.
Saludos
Cierto, y seguro que para Desire tambien, asique podria llegar un Froyo cocinado con sense ¿no?
En ese caso eso ayudará mucho sip X-D
vvaleta
04/07/10, 17:40:41
Actualización de Rom en el primer post. :ok:
Arasthel
04/07/10, 18:02:26
¿Hay ya nueva ROM? Veo que sigue poniendo 6.0.0, y la fecha dice que es de ayer...
vvaleta
04/07/10, 18:08:08
¿Hay ya nueva ROM? Veo que sigue poniendo 6.0.0, y la fecha dice que es de ayer...
Creo que es la misma, pero de la fuente directa de Cyanogen, he editado un poco el post, pero creo que es la misma versión.
Nebulous
04/07/10, 18:22:22
Creo q si es nueva version, pone 6.0.0 alpha2. No se cual era el otro.
Changelog: 6.0.0-alpha2*
Added battery percentage display.*
Added OpenVPN support.*
Updated Japanese translations.
vvaleta
04/07/10, 18:25:29
Pues si, porque con la otra se me cerraba el navegador y con esta funciona perfectamente.Estoy con ella.
Google Addon: FRF83
Mirror: http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF (http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF)
Y esto que es?
Nebulous
04/07/10, 18:44:29
Bueno pos voy a flashear, a ver como va.
helio_150
04/07/10, 18:47:16
donde esta el enlace para el alpha 2?
gracias y saludos
Nebulous
04/07/10, 19:27:46
Y esto que es?
Son las google apss.
donde esta el enlace para el alpha 2?
gracias y saludos
El alpha2 es el q hay puesto en el primer post. Lo acabo de flashear y estoy trasteando un poco.
Nebulous
04/07/10, 20:36:17
Pues otro error mas es el flash. Al instalar el 10.1 el navegador no va.
vvaleta
04/07/10, 22:34:42
Os he puesto las capturas del rendimiento de esta Rom en el post.
Museboy
05/07/10, 01:15:18
El aviso que citas de Cyanogen es cierto? que va a cocinar una ROM para la Hero con Froyo decentemente y directamente?(nada de ports..)
aikidoka90
05/07/10, 01:19:11
El aviso que citas de Cyanogen es cierto? que va a cocinar una ROM para la Hero con Froyo decentemente y directamente?(nada de ports..)
Estaría muy muy pero que muy bien. Pagaría por ella sinceramente.
Seguro que lo hace más rápido y mejor de lo que lo haría la propia htc, que no hace ni un año que salió nuestro teléfono y ya nos tienen abandonaitos.
gomechuelo
05/07/10, 01:45:50
yo llevo 9 meses con la hero en orange y ya me estoy pensando hacer un amago para conseguir el iphone 4 o preferiblemente la desire que parece que la medio regalan
Nebulous
05/07/10, 02:48:05
yo llevo 9 meses con la hero en orange y ya me estoy pensando hacer un amago para conseguir el iphone 4 o preferiblemente la desire que parece que la medio regalan
El sabado empece yo mi amago de orange a movistar, con solo 6 meses cumplidos, pa pillar la desire. Ya veremos como sale la cosa. El iphone no esta aun, no?
Por cierto, la desi q da orange no se puede desvirgar aun.
DanYRacinG
05/07/10, 02:50:34
Compruebalo tu mismo: http://twitter.com/LoxDev
Nunca he usado una CM y desconozco como se portan en las HERO pero es de aplaudir la predisposición que ponen para conseguir 2.2 en nuestras blanquitas porque por parte de HTC descuida que no lo tendríamos en siglos (y me da a mi la nariz que incluso ni eso). Muy grande esta gente !!
Nebulous
05/07/10, 02:59:08
Lox hizo una rom con su cyanogen mod hace poco y funcionaba muy bien, aunq claro, cuando la saco ya no quedaban secretos de las 2.1. Ya veremos lo q hace con la 2.2
vvaleta, aún siendo la alpha2 es bastante estable?
Estoy ahora mismo con EzHero v5 y tengo ganas de probar Froyo.
Lo de que no funcione la cámara me da bastante igual, no la uso nunca.
gomechuelo
05/07/10, 15:07:59
nebulous te mande un privi para hablar del tema de la portabilidad :D
Shiverson
05/07/10, 15:15:55
Yo lo he probado y poniendo el procesador a 710 me daba 4.9 en el linpack pero luego no se nota en el rendimiento en el Snesoid por ejemplo, es mas, creo que me iba mas lento que en la oficial rooteada que me da menos de 2 en el linpack... Ya no se si fiarme de este programa para medir rendimiento.
Luego vienen con el ADW launcher y va lentisimo, ademas a veces desaparecia la barra de estado, pero si pones el Launcher Pro va dpm. No se por que hay tanta diferencia :S. Esta bien para probar pero creo que aun le falta desarrollo.
Un saludo
vvaleta
05/07/10, 15:37:31
vvaleta, aún siendo la alpha2 es bastante estable?
Estoy ahora mismo con EzHero v5 y tengo ganas de probar Froyo.
Lo de que no funcione la cámara me da bastante igual, no la uso nunca.
Para mi uso, la tengo puesta, llamadas, foro, Internet, etc y poco mas, me soluciona la papeleta, no suelo usar nada mas, pero ya sabes que cada usuario es diferente, para mi, le falta una actualización y estaría lista para llevar continuamente, pero pruebala que te gustara, en la desi, llevo una froyo y me estoy acostumbrando. :ok:
:mola: Me quito el sombreto ante todo cocinero, pero este hombre está haciendo un Froyo para la Hero :platano: ...... ojalá tomara ejemplo HTC ....... y por lo que veo las betas están bastante bien.... voy a esperar y a atender este hilo, por que como salga bien tenemos fiesta :guitarra:
Para mi uso, la tengo puesta, llamadas, foro, Internet, etc y poco mas, me soluciona la papeleta, no suelo usar nada mas, pero ya sabes que cada usuario es diferente, para mi, le falta una actualización y estaría lista para llevar continuamente, pero pruebala que te gustara, en la desi, llevo una froyo y me estoy acostumbrando. :ok:
Pues voy a probarla entonces, yo hago más o menos el mismo uso que comentas, así que supongo que me hará el apaño.
Nebulous
05/07/10, 16:01:51
nebulous te mande un privi para hablar del tema de la portabilidad :D
No lo habia visto, ya tienes respuesta.
vvaleta
05/07/10, 16:04:44
Actualizacion del post:
Latest version: 6.0.0-Hero Test 0,1 - 07/05/2010
Test 0.1, a probar.
Nebulous
05/07/10, 16:16:23
Common: Added battery percentage display.
Common: Added OpenVPN support.
Common: Updated Japanese translations.
Common: Added option for 270, 360 rotation.
Common: Added option to enable WebView reflow immediately after pinch to zoom.
Common: Added additional settings for Passion RIL to build.
Common: Added settings for configruable number of recent applications and custom hom key binding.
N1: Bumped to FRF91.
3.731 en Linpack sin OC.
Y con ADW Launcher...
Y con OC a 691 me da 4.812.
gomechuelo
05/07/10, 18:16:58
Yo me esperare a que sea estable 100% espero que sea pronto que le tengo unas ganitas
ojoxapa
05/07/10, 23:02:33
probandola!! mañana os cuento!
Un Saludo!
Museboy
06/07/10, 00:16:55
Todos esperando la 2.1 oficial para tener roms cocinadas estables y.... empezamos con la 2.2 :D XDDDD era de esperar! Lo que nos gusta de nuestros telefonitos es trapichear :D
ajelito
06/07/10, 00:24:56
Todos esperando la 2.1 oficial para tener roms cocinadas estables y.... empezamos con la 2.2 :D XDDDD era de esperar! Lo que nos gusta de nuestros telefonitos es trapichear :D
amen
ojoxapa
06/07/10, 00:44:09
Tengo un problemiya....
He flaseado la rom y todo perfect, todo funciona muy bien y va bastante fluida (lo que he podido probar)
ahora viene el problema:
No me deja hacer el update desde el recovery de las google apps asique no tengo ni market ni nada....
Por consecuente, al no tener market, es imposible bajarme el "oi file" o "astro" o algun otro gestor
de archivos para poder instalar las apks.... asique no se como hacer para instalarme las apks... :S
Es una chorrada el problema, pero por eso no puedo hacer funcionar nada...xDD
Si alguien sabe como hacer para instalar una apk sin ningun gestor de archivos o algo pues que me lo diga porfavor :)
A alguien mas le a dao error al instalar desde el recovery las google apps??
Un Saludo y gracias!
El que no deja instalar es el FRF91, bájate el FRF83 del post inicial de aquí mismo y ése si que funciona.
El FRF91 tiene un pequeño error en una librería.
ojoxapa
06/07/10, 01:07:27
El que no deja instalar es el FRF91, bájate el FRF83 del post inicial de aquí mismo y ése si que funciona.
Muchas gracias! Ahora todo ok!
No esta en el 1er post :S (o por lo menos no lo he visto....XD),
lo dejo aki por si a alguien mas le hace falta ;)
http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF
Saludoss :D
capars0
06/07/10, 02:03:50
Q es lo q no funciona todavía en está beta? La verdad que los resultados son la leche
akasamara
06/07/10, 02:17:50
Hey parceros....
LLevo todo el dia con ella, y me gusta, acabo de instalar los google apps....y mañana les cuento, probaré
el gps qeu es lo que mas uso.......
Un contra seria que no pilla umts solo 3g...y por ciero la galeria va de pena.......un saludo y gran trabajo
Os funciona la búsqueda por voz?
Y el market?
Saludos!!
Yo tengo problema con los contactos me dan FC, y lo peor es que como se crea una copia de la configuración y apps en la cuenta de google pues cada vez que reinstalo otra vez tengo todo igual y ya no se si es por la rom o por configuración.
Se puede eliminar la copia que te genera en la cuenta de gmail?
Por lo demás en los tests va rápida pero a trompicones, la 2.1 oficial da la sensación de ir más fluida.
Otra cosa algún kernel para overcloking de la oficial?
Gracias y un saludo.
Pues llevo todo el día con ella y la verdad es que va muy fina, y eso que es una versión alfa. No tiene app2sd, y no funciona la cámara. Tampoco me va la búsqueda por voz.
Respecto al launcher, preferí el que lleva o el launcherpro? Tengo poca experiencia fuera del Sense. Aunque creo que me voy a quedar con Froyo :platano:
PEDROTUC
06/07/10, 20:11:52
la he flaseado y la verdad que para ser una alfa va bien, fluida y rapida aunque a veces da le sensacion como si fuera a trompicones. Lo que veo lento es el market y la galeria, pero de todas formas pienso que con poco que mejore sera una muy buena rom, a ver la duracion de la bateria
Edito : y la camara que no funciona, puestos a probar voy a probar la edge a ver que tal, que para eso el cocinero es de la casa
ojoxapa
06/07/10, 23:37:17
Yo tengo problema con los contactos me dan FC, y lo peor es que como se crea una copia de la configuración y apps en la cuenta de google pues cada vez que reinstalo otra vez tengo todo igual y ya no se si es por la rom o por configuración.
Se puede eliminar la copia que te genera en la cuenta de gmail?
Por lo demás en los tests va rápida pero a trompicones, la 2.1 oficial da la sensación de ir más fluida.
Otra cosa algún kernel para overcloking de la oficial?
Gracias y un saludo.
A mi tb me pasaba lo de los contactos, al darle para llamar me daba FC, tambien he probado otro programa de contactos (contact blast) y tambien me pasaba iwal.
Probé a reiniciar y listo!!:risitas: (la solucion a todos los problemas informaticos....:risitas:)
La rom va muy bien, pero como dice PEDROTUC la camara no funciona, la bateria llevo todo el dia con el, con poco uso, y ha bajado un 4%, el gps no lo he probado, wifi ok,
sincronizacion de contactos con gmail, twiter etc bien todo, y la marcacion por voz no soy capaz que funcione....(es la 1a vez que la prueba jejeje) y la galeria, lo que dicen por aki, va lenta...
Esta rom, cuando este bien, promete ;-)
1 Saludo!
Ignis1982
07/07/10, 00:32:47
Las fotos de los contactos, los pilla de facebook como sense?
Nebulous
07/07/10, 00:36:06
La camara hace fotos, lo q no se ve es la imagen para hacer la foto. Pero fotos si q hace.
Yo no lo consigo :cry:
Si te bajas la aplicacion del facebook puedes sincronizar los contactos con su facebook sin problema. Bueno, hay un problema, el nombre de tu contacto debe ser identico al que tenga en facebook, sino olvidate. No se si eso tambien pasa con Sense puesto que no he usado nunca una ROM con Sense.
Sent from my EzHero using Tapatalk
betaray
07/07/10, 13:47:41
Soy yo o esta ROM no está rooteada? puede que haya instalado una que no toque? ayuda plis!
Edito: Me autorespondo. La ROM que tenía instalada era la primera test0 solamente. He instalado la test0,1 y ahora ya tengo root
Soy yo o esta ROM no está rooteada? puede que haya instalado una que no toque? ayuda plis!
Sí que está rooteada, a mí no me da problema. Has flaseado la rom y después has flasheado el Zip para rootear?
betaray
07/07/10, 17:20:42
Sí que está rooteada, a mí no me da problema. Has flaseado la rom y después has flasheado el Zip para rootear?
Grcias por responderme aunque me adelanté a la respuesta. Tenía la primera ROM que salió
fjanula
07/07/10, 17:57:16
He instalado esta ROM y quiero instalar Google Addon: FRF91 pero me da un error:
E:Wrong digest:
system/lib/libspeech.so
E:Verification failed
Installation aborted.
¿Qué estoy haciendo mal?.
vvaleta
07/07/10, 18:14:54
He instalado esta ROM y quiero instalar Google Addon: FRF91 pero me da un error:
E:Wrong digest:
system/lib/libspeech.so
E:Verification failed
Installation aborted.
¿Qué estoy haciendo mal?.
No te dejara, a mi tampoco se me instala, prueba con la FRF83
fjanula
07/07/10, 18:40:25
Gracias.
Nota mental: Tengo que leer más antes de preguntar.
Llevo desde ayer la Nighty Builds que hay por xda y va bastante bien la verdad, eso si, sólo va bien la build del día 5, las de ayer y hoy tienen problemas de colores.
A ver cómo avanza Lox con el tema y si tenemos una ROM con Froyo y funcional 100% pronto.
Llevo desde ayer la Nighty Builds que hay por xda y va bastante bien la verdad, eso si, sólo va bien la build del día 5, las de ayer y hoy tienen problemas de colores.
A ver cómo avanza Lox con el tema y si tenemos una ROM con Froyo y funcional 100% pronto.
Voy a probarla. Alguna mejora respecto a esta?
Voy a probarla. Alguna mejora respecto a esta?
El brillo automático y el apps2sd, poco más que yo sepa.
Por cierto, cuando entras al ftp de maxisma, bájate la primera de las build que hay, de momento es la única que no da problemas con los colores.
He probado las siguientes y es un cachondeo.
Pues a mí el app2sd no me va. Por cierto muy curioso lo que sale ahora al abrir la cámara :oh:
Pues a mí el app2sd no me va. Por cierto muy curioso lo que sale ahora al abrir la cámara :oh:
Ésta noche mientras mirábamos España unos colegas y yo, uno de ellos ha ido a hacer una foto con mi móvil y se ha llevado la sorpresa :risitas:
betaray
08/07/10, 09:05:44
Que es lo que sale?
Por pantalla no sale nada, aunque si le das a hacer la foto la hace. Con el modo video 3/4 de lo mismo
Que es lo que sale?
A mi me salen unos cuadraditos blancos y negros muy graciosos :risitas:
Después voy a la galería y me encuentro un nuevo álbum con una foto de un androide XD!
Edito: Os dejo aquí el Google Addon FRF83 por si alguno lo necesitáis, ya que el FRF91 da error en una librería.
http://www.multiupload.com/9C2QV9KYT4
llevo dos días esta rom y a mi me va muy bien... no hecho en falta nada, lo q utilizo habitualmente funciona bien. la cámara, pfff la de este movil ni la uso, los telefonos con cámara sin flash on una castaña, a la mínima q te mueves sale la foto mal.
gomechuelo
08/07/10, 16:25:17
¿Funciona todo menos la camara?
betaray
08/07/10, 17:26:00
¿Funciona todo menos la camara?
La cámara "funciona" aunque tienes que tirar las fotos a ojo (al menos en la mía) pq no sale imagen por la pantalla pero una vez tirada la foto esta se hace
gomechuelo
08/07/10, 17:27:10
ya os lei unos post anteriores pero me refiero a que si todo lo demas funciona como debe
maresadi
08/07/10, 18:48:07
El flash 10. 1 se nota?
gomechuelo
08/07/10, 18:49:50
Me da que flash no furula a ver si alguien nos cuenta lo que funciona
Nebulous
08/07/10, 20:43:04
Me da que flash no furula a ver si alguien nos cuenta lo que funciona
El flash es lo q daba problema de cierres inesperados del navegador, por eso lo han quitado. No instaleis el flash 10.1 xq no podreis usar el navegador.
maresadi
08/07/10, 20:52:45
Entonces no entiendo muy bien cuales son las mejoras de está ROM ! El flash es Lo más llamativo de está ROM y sí no funcciona no veo sentido para cambiar
gomechuelo
08/07/10, 21:29:21
Entonces no entiendo muy bien cuales son las mejoras de está ROM ! El flash es Lo más llamativo de está ROM y sí no funcciona no veo sentido para cambiar
Hombre pues por ejemplo la fluidez y rapidez,¿alguien me hace el favor de indicar lo que no funciona en esta rom aparte de la camara?
Hombre lo principal de froyo creo que ha sido el JIT de forma oficial.
Ignis1982
09/07/10, 00:09:25
Pues hombre, si lo he pillado bien, todo funciona bien en la rom, EXCEPTO lo de la camara.
Por eso en cuanto saquen una proxima version que pula algun fallito de esos me tiro de cabeza. Tengo curiosidad por probar android "a pelo" sin sense, tiene pinta de ir volando
gomechuelo
09/07/10, 00:15:03
Yo entiendo lo mismo pero como parecia que estaba tan verde la rom,me da cosa,en cuanto pulan un poco mas la probare
Hombre, para ser la test 0,1 no va para nada mal eh!
Va mucho mejor de lo que podriais esperar.
Algo bueno que tiene es que ahora el JIT ya no crea conflicto con el Tapatalk Pro, todo un lujo.
Nebulous
09/07/10, 00:29:54
Hombre, esta rom se puede llevar a diario. Es verdad q no es mejor (de momento) q las 2.1, pero es igual q cuando saloeron las primeras 2.1 y no iban tan bien como las 1.5.
gomechuelo
09/07/10, 01:12:39
bueno yo me esperare un pelin mas o asta que sea estable 100% que sera una pedazo de rom.
nebulous ¿que tal tu amago a orange?
Nebulous
09/07/10, 04:53:41
bueno yo me esperare un pelin mas o asta que sea estable 100% que sera una pedazo de rom.
nebulous ¿que tal tu amago a orange?
Pos mal, he tenio q cancelar la portabilidad ya q orange aun ni tiene noticias de movistar, y el sabado se me cumplen los 7 dias para cancelar. Lo volvere a intentar en 2 o 3 semanas.
betaray
09/07/10, 09:04:36
Bueno, llevo casi una semana con la rom y en general bastante contento, no obstante, y para ayudar a la comunidad, intentaré para el lunes dar un análisis más concreto de las cosas que van y no van. Sugerencias de cosas a mirar?
- GPS
- Bluetooth: Probada la conexión con el coche OK
- Wifi / 3G: Tanto el Wifi como la conexión 3G del mov. OK
- Duración de la batería: Por ahora está casi en 2 días.
- Aplicaciones: No tiene la opción nativa del app2sd, por ahora no he tenido ningún problema con las app's que he probado / utilizo normalmente.
- Market: Tiene la opción de actualizaciones automáticas para las app's, aunque eso ya se sabía.
- Correo (Gmail en mi caso): Cambia un poco la opción de lectura de e-mails. Ahora se ve más grande, me da que la resolución en vertical no está bien ajustada, en horizontal perfecto. Han incluido en pantalla (ahora no me acuerdo si la 2.1 lo lleva) 2 flechas de navegación por los e-mails más cómodas.
- Cobertura: Por ahora no he tenido problemas.
- Calidad llamada: Correcto, como con otras rom's
- Tonos de llamada: Tuve ayer un pequeño percance, los tonos se entrecortaban un poco al sonar. Tengo el SayMyName instalado así que puede que sea un poco de todo.
- Camara: Olvidé la cámara! a la hora de hacer fotos / videos por la pantalla del Hero no se ve nada pero si que realiza la foto o graba el video.
Se admiten add-ons
gomechuelo
09/07/10, 11:49:30
Pos mal, he tenio q cancelar la portabilidad ya q orange aun ni tiene noticias de movistar, y el sabado se me cumplen los 7 dias para cancelar. Lo volvere a intentar en 2 o 3 semanas.
Pues no te preocupes porque se supone que el 28 empieza movistar a vender el iphone en cuanto amages y pidas otra cosa te la daran
luismitin
10/07/10, 12:49:59
En su página han sacado una versión del día 10 que ya no pone lo de test...
Que wapa esta esta rom, me la quedo
Nebulous
10/07/10, 21:14:50
En su página han sacado una versión del día 10 que ya no pone lo de test...
Donde? Porque no lo veo por ningun lado.
Link de la build del 10 de Julio: http://www.4shared.com/file/fO1C-gLQ/update-cm-600-Hero-alpha0-sign.html
Si queréis que vaya rápido y tal, activad el JIT en Menu > Ajustes > CyanogenMod settings.
Sin el JIT activo, da 2.3 en Linpack.
Link de la build del 10 de Julio: http://www.4shared.com/file/fO1C-gLQ/update-cm-600-Hero-alpha0-sign.html
Si queréis que vaya rápido y tal, activad el JIT en Menu > Ajustes > CyanogenMod settings.
No lo entiendo... te refieres a este?
Latest version: 6.0.0-Hero Alpha0 - 10/05/2010
Download: http://www.4shared.c...lpha0-sign.html (http://www.4shared.com/file/fO1C-gLQ/update-cm-600-Hero-alpha0-sign.html)
Mirror:
MD5Sum: b37e7dde02ecf25e1976a7e869fd20d2
No pone 10/05/2010?????
Link : http://forum.cyanogenmod.com/topic/2059-cyanogenmod-600-for-htc-hero-gsmcdma-alpha-preview-alpha-0710/
No entiendo nada!!!!!:loco:
patrullone
10/07/10, 22:29:48
En serio!! no habeis probado la villainrom 12,es que no me cabe en la cabeza los comentarios que hay sobre esta rom,como si fuera las mas rapida de todas(pero no dejo de dar las gracias por seguir intentando pasar una froyo a nuestra Hero¡gracias!) , yo tambien la he probado y he hecho toda clase de pruebas para ver que niveles da esta Froyo y la VillainROm 12 la supera no por mucho,pero sin tantos fallos y parte me deja instalar flash 10.1 y adobe air,ambos probados en las web que dieron para probar flash,prueba con Neocore 29 mpls,prueba con Gears 61,prueba con Linpack 5,prueba con Quadrant Standard 389 o 403,prueba de los live wallpapers para fijarlos funcionan la grna mayoria los que tiran de opengl dan fallos.... no se ,yo respeto todas las opiniones y creo que cuando la CyanogenMod 6.0 este en su fase final,sera para aplaudir el trabajo de este gran cocinero...:aplausos:
Vinyl, esa misma digo.
Se abrá equivocado en la fecha, pero es la release del 10 de Julio ésa.
He de decir que yo no uso ésa exactamente, sinó la release del 10 de Julio pero la Nightly Builds y va bastante bien, el único fallo la cámara (aunque no la uso).
Ok!!!! Se tendra k probar entonces...
vvaleta
11/07/10, 00:10:32
Ya tenéis el post actualizado con la ultima versión :ok:
Como puedo poner livewallpaper en esta rom??
vvaleta
11/07/10, 00:54:30
Donde esta la opción esa? , en el menú de Cyanogen no me sale lo del JIT
yo tp veo esa opcion vvaleta y el linpack me dice 3,7 y no se si esta version q he flasheado yo trae el jit activado pero no se me acerca a 5.
Arkaknio
11/07/10, 04:39:32
Ya tenéis el post actualizado con la ultima versión :ok:
Has actualizado, pero en la fecha te has equivocado y has puesto 10/05/2010 en vez de 10/07/2010.
Ya decía yo que era un poco antigua la rom, jajaja.
Donde esta la opción esa? , en el menú de Cyanogen no me sale lo del JIT
En Performance Settings me sale ahora en la Nightly Builds.
En la CM6 oficial supongo que saldrá lo mismo, me la puse un momento y la quité, así que no puedo decirte con exactitud!
Nebulous
11/07/10, 12:18:04
Alguien sube el Nightly Bulilds? No puedo descargarlo.
raulillo88
11/07/10, 13:48:45
yo tp veo esa opcion vvaleta y el linpack me dice 3,7 y no se si esta version q he flasheado yo trae el jit activado pero no se me acerca a 5.
Eso supongo que sera con JIT pero sin OC. De todas maneras de los valores que les dan a los desarrolladores a lo que le dan al resto suele a ver unos puntos de diferencia. No se si exgeran o en sus moviles de verdad van mejor. salu2
vvaleta
11/07/10, 15:17:06
Has actualizado, pero en la fecha te has equivocado y has puesto 10/05/2010 en vez de 10/07/2010.
Ya decía yo que era un poco antigua la rom, jajaja.
Cuando llege a casa os edito la fecha
helio_150
11/07/10, 17:15:02
Alguien sube el Nightly Bulilds? No puedo descargarlo.
hay la tienes:
http://rapidshare.com/files/406320206/CM6_Hero_Nightly_2010-07-10_11h58.zip.html
saludos
vvaleta
11/07/10, 18:06:41
Ya os he puesto en el principal, las actualizaciones al día que vallan saliendo de CyanogenMod 6 nocturno [no oficial]
E flaseado la version nueva la nocturna y se ven los colores raros que me falta???
E flaseado la version nueva la nocturna y se ven los colores raros que me falta???
Para la Nightly Builds es necesario éste parche (consiste en el boot.img y el módulo wlan.ko).
vvaleta, ponlo en el post inicial si eso, sinó siempre habrá problema de colores en la Nightly.
vvaleta
12/07/10, 12:29:05
vvaleta, ponlo en el post inicial si eso, sinó siempre habrá problema de colores en la Nightly.
nada más que lleve a casa o o lo pongo.
Funcionando gracias ahora el linpack me da 3.2- 3.6 lejos de esos 5
que raro no??
Funcionando gracias ahora el linpack me da 3.2- 3.6 lejos de esos 5
que raro no??
Esos 5 son obtenidos con el JIT activos y un OC de 710 MHz.
Primero comprueba que tiene el JIT activo: Menu > Ajustes > CyanogenMod Settings > Performance Settings > Use JIT (debe estar marcado).
Lo segundo sería obtener SetCPU (te lo dejo aquí adjunto, lo descomprimes e instalas) y subir la frecuencia del micro hasta esos 710 MHz.
Un saludo.
Os funciona la búsqueda por voz?
Gracias joaan
vvaleta
12/07/10, 15:36:27
Actualizado el primer post con el parche de Joaann :ok:
Ignis1982
12/07/10, 23:07:45
Si no tuviera los extrañisimos problemas que tengo con mi hero la habria probado
Pero claro, no se cuando arrancara el recovery, si es q vuelve a arrancar xD
De momento ando con la 2.1 que sacaron rooteada y va todo bien... pero recovery arranca cuando le da y el cable usb no tira... asi q no estoy para muchas pruebas. Si veo que sale una version estable y definitiva me lanzaré
vvaleta
12/07/10, 23:17:52
Os funciona el Wifi con la ultima version? (cm_hero-07122010-043250.zip)
A alguno le considera señal hdsp a mi solo 3g
vvaleta
13/07/10, 00:03:15
A alguno le considera señal hdsp a mi solo 3g
Si, pero tienes HDSP, aunque marque 3G, es un mod.
Os funciona el Wifi con la ultima version? (cm_hero-07122010-043250.zip)
Flasheando y te digo si me funciona o no.
Edito: Me funciona perfectamente. He flasheado desde la 11/7 sin wipes.
Por cierto, si puedes edita la fuente de las Nigthly Builds, a partir de ahora será ésta: http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/
Lo que me pasa es que noto bastante más lento el móvil..
Y en Linpack ha pasado a dar 3.8 MFlops con OC @710 MHz y JIT activo, cuando con la build anterior me daba 4.8-5.0...
ciriante
13/07/10, 00:42:02
Hola, tengo una duda... el parche de joaann... como se aplica???? hay que sustituir los archivos en el .zip o se hace después como un parche normal??? es que no lo entiendo muy bien y estoy deseando probarla....
vvaleta
13/07/10, 00:48:21
Hola, tengo una duda... el parche de joaann... como se aplica???? hay que sustituir los archivos en el .zip o se hace después como un parche normal??? es que no lo entiendo muy bien y estoy deseando probarla....
Nada mas que se instale la Rom, sin reiniciar, lo flaseas y listo. :ok:
vvaleta
13/07/10, 00:49:28
Flasheando y te digo si me funciona o no.
Edito: Me funciona perfectamente. He flasheado desde la 11/7 sin wipes.
Por cierto, si puedes edita la fuente de las Nigthly Builds, a partir de ahora será ésta: http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/
Ahora lo edito, pues a mi el wifi me da error :enfadadisimo:
ciriante
13/07/10, 00:52:37
Nada mas que se instale la Rom, sin reiniciar, lo flaseas y listo. :ok:
perfecto....:ok: muchas gracias.... no quería cagarla...:o
Para la build del 12/7 no hace falta el parche, está corregido todo.
Eso si, yo me vuelvo a la 11/7 que me iba mejor.
Nebulous
13/07/10, 01:26:54
Que follon. Ahora el enlace del parche es el enlace a las nuevas versiones.
El antiguo enlace deja de dar soporte.
Y el enlace del parche ya no se ni cual es.
vvaleta
13/07/10, 07:45:52
Que follon. Ahora el enlace del parche es el enlace a las nuevas versiones.
El antiguo enlace deja de dar soporte.
Y el enlace del parche ya no se ni cual es.
Solucionarlo, valla empanada que me hice, si hay algo mal, me lo decís.
Recuerdo que el parche era únicamente para las builds de maxisma, a las del #teamdouche NO hay que aplicarlo.
Voy a descargar la última build a ver si va mejor, sinó, me vuelvo a la del día 11.
Algún lugar donde se pueda ver lo que cambia en cada nueva versión?
O las builds del #teamdouche no llevan kernel overclockeable o no sé que pasa.. porqué le subo la frecuencia en el SetCPu y me da los mismos resultados en Linpack que sin hacerle OC.
Hola, yo la tengo instalada desde ayer y decir que no me da ningun tipo de error todo funciona bien, poniendo el parche para el market todo ok, wifi correcto y conexion de datos 3g funciona sin ningun error, el unico fallo que le encuentro es que no puedo poner los livewallpapers me da error, alguien sabe como poder ponerlos, gracias y un saludo
Recuerdo que el parche era únicamente para las builds de maxisma, a las del #teamdouche NO hay que aplicarlo.
Voy a descargar la última build a ver si va mejor, sinó, me vuelvo a la del día 11.
Que tal va la ultima? Por lo k dices no hace falta aplicar ningun parche en estas ( ni el parche de GApps package) ???:
Update 12.07.2010: Discontinued. You can find official nightly builds here: http://buildbot.team...t/nightly/hero/ (http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/)
K querran decir con Discontinued????? :oh:
Hay un Forzar Cierre al tocar en los puntitos que están a los lados de la agenda y junto al acceso de internet. He tenido hasta que reiniciar. :enfadadisimo:
bmwjavier
15/07/10, 13:46:04
¿Como va la batería de esta rom? veo que cada día sacan una nueva. La de hoy es la cm_hero-07152010-004517 (http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/cm_hero-07152010-004517.zip). ¿Alguien la ha probado? Gracias,
bitelmaniaco
17/07/10, 18:28:15
entonces... qué tengo que meter para que funcione??? sale una compilación cada cierto tiempo???
Que tal va la ultima? Por lo k dices no hace falta aplicar ningun parche en estas ( ni el parche de GApps package) ???:
Update 12.07.2010: Discontinued. You can find official nightly builds here: http://buildbot.team...t/nightly/hero/ (http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/)
K querran decir con Discontinued????? :oh:
El parche de las Google Apps si que hay que aplicarlo.
Respecto a lo de DIscontinuead supongo que se referirá a que ya no lo hace maxisma, sinó que ha pasado al #teamdouche.
¿Como va la batería de esta rom? veo que cada día sacan una nueva. La de hoy es la cm_hero-07152010-004517 (http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/cm_hero-07152010-004517.zip). ¿Alguien la ha probado? Gracias,
La batería va bastante bien la verdad, claro, con lo que yo uso el móvil que es poco..
entonces... qué tengo que meter para que funcione??? sale una compilación cada cierto tiempo???
Se flashea la ROM y si ves que el market no aparece por ningún lado, flasheas éste zip con las Google Apps: http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF
imhotep76
19/07/10, 02:05:43
Esta gente no para de actualizarrrrr!!! Otra mas
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/cm_hero-07182010-002404.zip
Esta gente no para de actualizarrrrr!!! Otra mas
http://buildbot.teamdouche.net/nightly/hero/cm_hero-07182010-002404.zip
Yo llevo ésa y estoy algo mosca.. Con el SetCPU puedo hacerle OC pero no sirve para nada, como si el móvil estuviese en su frecuencia de stock y además, cuando quiero activar el JIT (pone que se debe reiniciar). Reinicio y vuelve a estar el JIT desmarcado..
Creo que mañana provaré la VanillaEclair 5.0 o la FroydVillain..
AlexGp32
26/07/10, 23:17:49
Buenas, alguien sabe decirme para que sirve que saquen una version nueva cada dia??? Traen algun tipo de mejora o arreglar algun bug...
Decir que llevo con ella una semana y estoy encantado con ella, va perfecta, y es chulisimo la de cosas que han cambiado de la 2.1 a 2.2
aikidoka90
26/07/10, 23:32:56
Buenas, alguien sabe decirme para que sirve que saquen una version nueva cada dia??? Traen algun tipo de mejora o arreglar algun bug...
Decir que llevo con ella una semana y estoy encantado con ella, va perfecta, y es chulisimo la de cosas que han cambiado de la 2.1 a 2.2
Si actualizan k porke actualizan tanto, y si no, k pork tardan tanto en actualizar. Evidentemente cada nueva version es mejor, si stas contento con la k tienes no la cambies y punto, ojalá hubiera actualizaciones d todas las rom todos los dias. De las 2.1 poco mas se puede sacar, pero d las froyo necesitamos muxas actualizaciones para k sean 100% funcionalea (si no lo son ya).
bitelmaniaco
27/07/10, 12:31:31
Si actualizan k porke actualizan tanto, y si no, k pork tardan tanto en actualizar. Evidentemente cada nueva version es mejor, si stas contento con la k tienes no la cambies y punto, ojalá hubiera actualizaciones d todas las rom todos los dias. De las 2.1 poco mas se puede sacar, pero d las froyo necesitamos muxas actualizaciones para k sean 100% funcionalea (si no lo son ya).
nos quejamos por que le hemos cogido el gusto!!! jejejejejee...
yo de momento voy a disfrutar de las 2.1, por que me he metido alguna 2.2 y no me han parecido taaaaan 100% funcional...
aikidoka90
27/07/10, 22:42:25
nos quejamos por que le hemos cogido el gusto!!! jejejejejee...
yo de momento voy a disfrutar de las 2.1, por que me he metido alguna 2.2 y no me han parecido taaaaan 100% funcional...
Yo igual, todavia veo comentarios diciendo fallos graves que me echan para atrás. Y soy muy sense dependiente, hasta que no consiga widgets como el d los contactos, mis marcadores o mensajes que puedan sustituir a los d sense no m quitaré la edge
Me está pasando que cuando reproduzco videos de streaming, cuando intento avanzar se me queda clavado y no reproduce: tengo que volver a empezar el video... a alguien más le pasa?
Cuándo tendremos Flash Player 10.1? Qué ventajas nos ofrecerá? Alguna ROM tiene ya soporte para Flash Player 10.1?
Muchas gracias!
Buenas:
He probado la ultima release de esta ROM y ya no es necesario el parche de "jOAANN".
Tiene el efecto contrario al deseado, causa un error grave con el adaptador Wifi.
Saludetes!
droidcast
03/09/10, 15:51:34
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom, concretamente la versión cm_hero-09032010-005158.zip (http://mirror.kanged.net/cm/nightly/hero/cm_hero-09032010-005158.zip)que viene en la seccion de compiladas
El caso es que tras hacer wipe de data y davilk ya que venía de la Edge 1.2.1, me ha dado bastantes fc
Tras el primer reinicio me han dado error los procesos:
processcom.android.email (email)
com.android.phone (serv sim)
La he reflasheado sin wipe y me ha dado solo el error del mail
La he vuelto a flashear tras wipe de data y davilk y lo mismo
¿A alguien le ha dado el error del email?
droidcast
03/09/10, 21:10:58
Lo he solucionado quitando el apk, me quedo sin el pero bueno, tampoco lo uso.
Ahora he visto un problema con la cámara, a mi si que se me ve como hago la foto pero no la hace, en cambio vídeo si que hace perfectamente, con otras cámaras del market me ocurre igual
Sent from my HTC Hero
Bokuspn
04/09/10, 20:47:07
Como se flashea la radio que hay en el post principal si tiene extension .img? no tendria q ser .zip?
micky14
09/09/10, 16:58:35
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom, concretamente la versión cm_hero-09032010-005158.zip (http://mirror.kanged.net/cm/nightly/hero/cm_hero-09032010-005158.zip)que viene en la seccion de compiladas
El caso es que tras hacer wipe de data y davilk ya que venía de la Edge 1.2.1, me ha dado bastantes fc
Tras el primer reinicio me han dado error los procesos:
processcom.android.email (email)
com.android.phone (serv sim)
La he reflasheado sin wipe y me ha dado solo el error del mail
La he vuelto a flashear tras wipe de data y davilk y lo mismo
¿A alguien le ha dado el error del email?
Eso te ha pasado porque hay algunas aplicaciones que guardan datos en la tarjeta SD. A mi la primera vez que flashee una froyo vininendo de una 2.1 (Edge, como tu) me dio el mismo error, limpie la tarjeta SD y al volver a flashear no me da ningun error y puedo usar dicha aplicacion
Saludos
seasonsend
12/09/10, 15:54:59
Buenas,
Estoy probando la ROM de Cyanogenmod y de momento estoy contento.
La llevo para el día a día y excepto la cámara ...
Es mi primera ROM y mi primer mensaje en el foro, no se si podré contestar alguna pregunta u opinión.
Que información os puede interesar ?
Gracias.
conejaviru
08/10/10, 20:23:37
hola soy nuevo en android, tengo un htc hero y e ido al enlace: Puede encontrar versiones compiladas de 6 CyanogenMod aquí (compilado al día) aqui y me e descargao uno y lo he instalado en el hero y no esta el market ni nada y no entiendo muy bien que es esto. alguien me puede ayudar? quiero volver a tener el market y que me explike un poco que es esto.
Muchas Gracias!!!
seasonsend
10/10/10, 01:15:48
hola soy nuevo en android, tengo un htc hero y e ido al enlace: Puede encontrar versiones compiladas de 6 CyanogenMod aquí (compilado al día) aqui y me e descargao uno y lo he instalado en el hero y no esta el market ni nada y no entiendo muy bien que es esto. alguien me puede ayudar? quiero volver a tener el market y que me explike un poco que es esto.
Muchas Gracias!!!
hola.
Debes instalar las google apps, lo has hecho?
seasonsend
11/10/10, 19:11:25
Buenas tardes,
En contestación a conejaviru.
Para poder tener las aplicaciones de google (entre ellas el market) debes instalar las google apps.
En el primer post está todo muy bien explicado.
Debes guardar el fichero zip de las google apps en tu sd entrar en recovery mode y instalar el zip (no lo descomprimas guarda el zip).
Lo que puede pasar es que las google apps que estan en el primer post no puedas instalarlas. Cito un mensaje previo del post de ojoxapa, solo decirte que yo no tengo ni idea de todo esto pero siguiendo los tutoriales y consejos de la gente del foro todo se soluciona te recomiendo que te leas bien los post ya que lo que te pueda pasar casi seguro que le ha pasado a otro usuario y si eres un poco manazas cómo yo seguro que hay algún tutorial que te soluciona la vida:
Originalmente Escrito por Joaann http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1166628#post1166628)
Muchas gracias! Ahora todo ok!
No esta en el 1er post :S (o por lo menos no lo he visto....XD),
lo dejo aki por si a alguien mas le hace falta ;)
http://www.multiupload.com/9LJMNBHOXF
conejaviru
12/10/10, 19:28:09
muchas gracias!! ya esta solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.