Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Covertura del terminal
Axiobyte
07/09/16, 22:22:18
Buenas gente.
Pues me acabo de dar cuenta, de que por norma general, tengo menos covertura que con otros terminales. Sabeis si es debido al propio telefono, o a la rom? Llevo la ultima PHE oficial. Si le pongo otro modem, cogeria mejor covertura?
Incognitus
07/09/16, 22:31:18
Por mi propia experiencia, la covertura suele marcar 1 o 2 rayas, pero no da problemas como otros cuando marca lo mismo.
Internet funciona rapido y las llamadas no se cortan.
arbelaitz
07/09/16, 22:38:55
Hola muy buenas!!
A mi parecer la cobertura esta bastante bien dentro de lo que cabe esperar. Cierto es que por ejemplo en mi antiguo nexus 6p la cobertura era bastante mejor que con el s7 edge pero vamos, no creo que de problemas a no ser que vivas muy lejos de las capitales o en zonas de mucha montaña y tengas una operadora con una cobertura muy mala.
Yo mismo vivo en el país vasco entre ovejas y montañas para que te hagas a la idea y con Vodafone en exteriores casi siempre tengo 1 o 2 rayas de 4g. En cambio con el nexus 6p tenía unas 3 rayas fijas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo de covertura muy mal
Pero de cobertura voy perfecto :)
Yo de covertura muy mal
Pero de cobertura voy perfecto :)
Mira que eres tiquismiquis.... No será pq tú le has sacado la antena y la letra es más alta?
Como hilamos de fino :-))
nawayra
08/09/16, 15:51:53
Yo viajo bastante por Galicia y bueno, hay zonas complicadas de cobertura pero voy mejor con este que con el z3 que tenía antes así que sin queja xD.
Llevo la ROM de Orange que no quiero perder lo de las llamadas Wi-Fi.
Apollo28
08/09/16, 16:22:10
Este es uno de los smartphone que peor cobertura he tenido. Los Huawei/Honor les da un repaso soberano. Pero ya ni sólo en redes, sino en WiFi también.
JeroniZmo
08/09/16, 16:33:53
En cobertura mal. El S5 tenia mucho mejor.. En este ha empeorado, y bastante.
Pues yo no tengo problemas con ella.
SI NOS GUIAMOS EN LA COBERTURA POR LA RAYITAS QUE MARCA...LO TENEMOS MUUUUYYYY MALLL...
vamos a ver
Menu
Acerca del dispositivo
Estado
Estado tarjeta SIM
Intensidad de señal
Ahi es donde me vale para que opineis sobre la cobertura...lo demas son creencias y apariencias.
y aqui teneis los valores para que comprobeis...por cierto a mi hasta dentro del metro en un segun nivel tengo cobertura...
Orientación sobre el significado de los decibelios mostrados:
Máxima señal: -70 o menos (más cerca de cero)
Óptima señal: -70 a -75
Buena señal: -75 a -85
Mala señal: -85 o más:grin::grin::grin:
anvill18
08/09/16, 19:10:33
Yo tengo -100! cambiando la rom mejorara?o es por el teléfono?
apocaliptica
08/09/16, 19:45:18
Pues yo tengo todas las rayas de cobertura siempre y siempre me llega un sms de que me han llamado hace nose cuantas horas, y siempre que llamo yo me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura
Kirabyte
09/09/16, 01:04:00
Más allá de la mala cobertura (que también tengo) tengo ya meses con problemas de conectividad, a través de Wi-Fi diario 2-5 veces al día me es simplemente imposible el navegar en internet, nada funciona, Facebook, Snapchat, Chrome, sólo lentamente y en ocasiones mensajes de texto a través de WhatsApp. Problema de mi red no es, ya que otros dispositivos funcionan sin problema.
El Bluetooth se corta con mis cascos Samsung level ON. Así como perdidas de cobertura y de igual manera de datos 4G, ya que con 3G funciona bien.
Soy root, y siempre voy con custom rom, he probado de todo, bootloaders, módems, diferentes bases (recientes) y el problema persiste. Tengo manera de comparar mi S7 edge con dos más stock y también sufren de mencionados problemas.
Estoy casi seguro que es problema de software ya que anteriormente no sucedía y en los últimos lanzamientos de Samsung se menciona mucho "mejoras y estabilidad en conexiones Bluetooth y NFC" pero la verdad es que las mejoras no se notan.
Estoy encantado, defiendo mucho el terminal y da una experiencia de usuario increíble. Pero este problema comienza a enfadarme... En fin.
Un saludo!
khirino
09/09/16, 01:13:11
Yo estoy fastidiado con este telefono, debido al mismo problema, en general la conectividad de este celular es un asco, el bluethoot con poner la mano entre el celular y el otro dispositivo ya se corta, datos en la calle nunca tengo y el wifi ni se diga, tarda varios minutos en mandar un simple mensaje de whatsapp y eso si lo manda, no se a que se deba pero en stock, cocinadas y con la nueva H6 la conectividad es igual de mala todo el tiempo
ante todo perdonad por la parrafada...pero es mi experiencia.
pues sinceramente...no se que deciros pero a mi nada de lo que comentais me ocurre.
vengo entre otros de un xiaomi note 3 pro..y con ese si tenia problemas de wifi,hasta el punto de que llegue a creer que era el modem y estuve abriendo la configuracion del mismo.
donde con otros moviles por ejemplo en mi casa a 3 o 4 habitaciones de donde esta el router no tenia casi cobertura wifi... con este me alcanzan lecturas de miedo...35-40 mgs
el bluetooth,pues bueno habeis dado con un maniatico de los dispositivos x bluetooth...para que os hagais una idea en el coche llevo 3 instalados ,aparte el pinganillo de la oreja y todos y cada uno de ellos en sus marcas y modelos funcionan corrctamente.
en cuanto a la cobertura...eso a parte del movil tambien os lo da vuestra compañia...yo con 4G en mi casa me planto en -112dbm ,sin embargo en el mismo sitio en 3G me planto en -82dbm...vaya diferencia no???.
por muchas milongas que nos vendan el 4G en españa es una mi.....pero claro hay que vender como sea diciendo lo que sea.
en general y lo digo de verdad ...hoy x hoy es y ha sido el mejor terminal que ha pasado por mis manos tanto de gama alta como media alta..y han sido muchos.
saludos
09/09/16, 08:55:10
Buenos días a tod@s,
Deciros que yo en este sentido y al igual que noahvi no tengo problema de cobertura, siempre está conectado a 4G en casa con una señal de -95 dbm y por si os sirve la antena a la que se conecta está a unos tres km.
Saludos,
psicoadri
09/09/16, 09:49:39
yo estoy en unos -95 y me va genial de cobertura y de velocidad de datos
hamer221
09/09/16, 10:09:54
En el trabajo me pilla -86 dbm en 4g pero en casa -116 y la verdad que tiene siempre entre 1 y 0 rayas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.