PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black

caimann
07/09/16, 22:20:58
Buenas gente

Ahora que ya conocemos el lg v20 y el iPhone 7, me imagino que habia gente esperando estos terminales para ver si cambiaban del note 7 a el lg v20 o iPhone 7.
La verdad es que no digo nada nuevo que todos tenemos la mosca detrás de la oreja con lo del note 7 y la batería, el lg v20 no creáis que me hace mucho tilín, le veo muy parecido al g5 , pero sin embargo he visto el iPhone 7 Plus piano black y es super bonito, en fin la dudas de siempre ,he de decir que tengo el note 7 desde hace una semana y todo perfecto 0 problemas , vosotros que pensáis, tanto los que los teneis , como los que no ?

shakalbot
07/09/16, 22:26:54
Si tuviera otro diseño con menos marcos, el iphone plus para mi podria ser una opcion. Es el principal fallo que le encuentro a apple ahora mismo.

caimann
07/09/16, 22:33:50
Si tuviera otro diseño con menos marcos, el iphone plus para mi podria ser una opcion. Es el principal fallo que le encuentro a apple ahora mismo.

Eso es verdad, pero claro lo único que pienso es que si nos quedamos con el note 7 ( que es un telefonazo) y luego lo quieres vender de segundamano , siemore va a tener el San Benito colgado con lo de la batería y vamos a tener que tirar los precios, no se , soy un mar se dudas , también estoy pensando en devolverlo y que me den la pasta y cuando pases dos meses ya veremos .

mailrius
07/09/16, 22:37:50
Después de ver Keynote estoy mas que feliz que no he caído con NOTE 7

Siempre llevo 2 sistemas y no favorizo ninguno, pero al dia de hoy mi configuración perfecta es
iPhone 7 256GB + S7 EDGE que tengo

Seguramente en primavera cambiare mi S7 EDGE por S8, si Samsung no caga con algo por supuesto.:sisi1:

Ganas de comprar NOTE 7 se me ha quitado por completo.

Es lo que hay.

Apple sabe muy bien que hay muchos en la misma situación que yo que estaban dudando y creo que no es ninguna sorpresa que sacan iPhone 7 en España en la primera oleada, lo que no ocurrido en los últimos 3 años si no me equivoco.

Juanve
07/09/16, 22:38:37
Yo me quedaba con el note 7 que es una bestia parda en todo, lo mejor que hay ahora mismo para que nos vamos a engañar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dushu
07/09/16, 22:41:23
A mi no ha hecho más que afirmar mi compra. Nada nuevo en el horizonte Apple que destacar para mi gusto, a ver la siguiente iteración de la manzana

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

solanomor
07/09/16, 22:45:16
Pues yo comparando sobre el papel no voy a cambiar a iPhone 7 plus y ewtaba esperando la key note para ver que hacer con el note 7. No digo que sea buen móvil y la diferencia de precio con el tema almacenamiento y el spen.
No creo que el note baje de precio porque todos serán con baterías buenas y así no tendrá el san benito

shakalbot
07/09/16, 22:47:23

Siempre llevo 2 sistemas y no favorizo ninguno, pero al dia de hoy mi configuración perfecta es

Seguramente en primavera cambiare mi S7 EDGE por S8, si Samsung no caga con algo por supuesto.:sisi1:

Es lo que hay.

Apple sabe muy bien que hay muchos en la misma situación que yo que estaban dudando y creo que no es ninguna sorpresa que sacan iPhone 7 en España en la primera oleada, lo que no ocurrido en los últimos 3 años si no me equivoco.

Tampoco te hubiera pasado nada por comprar el note 7, de todos modos ibas a comprar el iphone para llevar los 2 sistemas.

shakalbot
07/09/16, 22:49:01
Pues yo comparando sobre el papel no voy a cambiar a iPhone 7 plus y ewtaba esperando la key note para ver que hacer con el note 7. No digo que sea buen móvil y la diferencia de precio con el tema almacenamiento y el spen.
No creo que el note baje de precio porque todos serán con baterías buenas y así no tendrá el san benito

A mi de los colores me ha encantado el piano black. Y apple ese solo lo vende en el modelo intermedio. Asi que son 1019 euros para el que lo quiera. Un poco excesivo no dar mas opciones a la gente.

aztkael
07/09/16, 22:53:54
iphone 7 plus -
5.5 pulgadas
158.2mm
188gr

note 7
5.7 pulgadas
153.5mm
169gr

fisicamente le da mil vueltas el N7 al Iphone 7 plus y sin hablar del sistema operativo, ios es rapido pero nada mas, a mi dadme un explorador de archivos o no vale un movil mas que para hablar

mailrius
07/09/16, 23:01:17
Tampoco te hubiera pasado nada por comprar el note 7, de todos modos ibas a comprar el iphone para llevar los 2 sistemas.

OJO
No digo que NOTE 7 es un mal teléfono, pero mi intención era cambiar mi S7 EDGE por NOTE 7 y como me ha tocado un pieza muy buena, pantalla ,batería etc.. vamos 0 problemas con mi S7 EDGE
seria una cagada para mi vender S7 EDGE y comprar NOTE 7.

No se si me explico bien, pero todo el problema que ocurrido con NOTE 7 me ha quitado ganas de tenerlo.
Y te aseguro que hay mas de uno como yo jajaja

Las que tienen NOTE 7 que quieres que te digan??? jejeje

Pero mi situación de no hacer cambiazo es mas que justificado.
He escuchado un rumor de activar la posibilidad usar Apple Pencil con iPhone.
Esto seria otro clavo para ataúd de NOTE 7 :sisi1:

jcmarsan
07/09/16, 23:05:53
Buenas gente

Ahora que ya conocemos el lg v20 y el iPhone 7, me imagino que habia gente esperando estos terminales para ver si cambiaban del note 7 a el lg v20 o iPhone 7.

La verdad es que no digo nada nuevo que todos tenemos la mosca detrás de la oreja con lo del note 7 y la batería, el lg v20 no creáis que me hace mucho tilín, le veo muy parecido al g5 , pero sin embargo he visto el iPhone 7 Plus piano black y es super bonito, en fin la dudas de siempre ,he de decir que tengo el note 7 desde hace una semana y todo perfecto 0 problemas , vosotros que pensáis, tanto los que los teneis , como los que no ?

Después de ver en directo la Keynote de Apple donde, entre otras cosas, presentaban su nuevo iPhone 7, te diré lo que me parece...

Una auténtica BASURA.

IP67 resiste solo salpicaduras, más batería, pero no dicen cuantos miliamperios, nuevo procesador A10 el doble de rápido que el iPhone 6, pero no dicen sus especificaciones giga hercios y demás, y así todo... Pero esta gente se creen que somos gilipollas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shakalbot
07/09/16, 23:06:40
OJO
No digo que NOTE 7 es un mal teléfono, pero mi intención era cambiar mi S7 EDGE por NOTE 7 y como me ha tocado un pieza muy buena, pantalla ,batería etc.. vamos 0 problemas con mi S7 EDGE
seria una cagada para mi vender S7 EDGE y comprar NOTE 7.

No se si me explico bien, pero todo el problema que ocurrido con NOTE 7 me ha quitado ganas de tenerlo.
Y te aseguro que hay mas de uno como yo jajaja

Las que tienen NOTE 7 que quieres que te digan??? jejeje

Pero mi situación de no hacer cambiazo es mas que justificado.
He escuchado un rumor de activar la posibilidad usar Apple Pencil con iPhone.
Esto seria otro clavo para ataúd de NOTE 7 :sisi1:

Ya eres tu quien debe valorar por que querias cambiar el s7 edge, por un note 7. Si no te es necesario el Spen, y estas contento con tu s7 edge haces bien en quedartelo. Cada uno debe mirar por lo que mas le interese.

Claro que habra gente que no querra ahora el note 7, y tambien habra gente que no querra el iphone 7 por no tener camara doble, o por los marcos, o por el precio.....etc

Hay mucha variedad de opiniones de la gente. Haya cada uno con lo que elija.

Lo de los rumores que dices lo dudo mucho. Algo asi seria muy complicado de hacer con las pantallas que montan ahora mismo los iphone. Ademas lo hubieran publicitado segurisimo.

shakalbot
07/09/16, 23:11:21
Después de ver en directo la Keynote de Apple donde, entre otras cosas, presentaban su nuevo iPhone 7, te diré lo que me parece...

Una auténtica BASURA.

IP67 resiste solo salpicaduras, más batería, pero no dicen cuantos miliamperios, nuevo procesador A10 el doble de rápido que el iPhone 6, pero no dicen sus especificaciones giga hercios y demás, y así todo... Pero esta gente se creen que somos gilipollas?

Lo de que no digan las caracteristicas no lo veo algo primordial. Lo importante es como funcione luego eso y ver si es verdad lo que prometen. Ademas eso te lo dice cualquier programa, y solo tienes que esperar que lo pruebe alguien para saberlo.

Apple nunca ha comentado esas caracteristicas tecnicas de sus productos.

Llamar basura algo por no poner si el procesador tiene 2 Ghz o 3 GHz es un poco excesivo. Ademas ya deberias saber que eso no implica mejor o peor rendimiento.

mailrius
07/09/16, 23:23:23
Ya eres tu quien debe valorar por que querias cambiar el s7 edge, por un note 7. Si no te es necesario el Spen, y estas contento con tu s7 edge haces bien en quedartelo. Cada uno debe mirar por lo que mas le interese.

Claro que habra gente que no querra ahora el note 7, y tambien habra gente que no querra el iphone 7 por no tener camara doble, o por los marcos, o por el precio.....etc

Hay mucha variedad de opiniones de la gente. Haya cada uno con lo que elija.

Lo de los rumores que dices lo dudo mucho. Algo asi seria muy complicado de hacer con las pantallas que montan ahora mismo los iphone. Ademas lo hubieran publicitado segurisimo.

Claro esta compañero que es mi propia valoración.
Yo no soy uno que cambia teléfono cada x tiempo y mira siempre lo que conviene mejor.
Yo me considero mas bien un GEEK y algo caprichoso.
Compro todo lo que me gusta y lo que me da confianza de no tener problemas.

NOTE 7 he perdido la confianza para mi gusto y no es solo problema de bateria.

Que se trata de Apple Pencil ya sabemos que no es solo software y que necesita también hardware especifico.
Pero nunca se sabe...
No es la primera vez que Apple nos tiene sorprendido.
Puede que no han dicho, pero la pantalla ya esta preparada, soñar es gratis.
Solo lo he dicho por decir jajaja mas bien para meter mas leña al fuego :grin:

shakalbot
07/09/16, 23:31:55
Claro esta compañero que es mi propia valoración.
Yo no soy uno que cambia teléfono cada x tiempo y mira siempre lo que conviene mejor.
Yo me considero mas bien un GEEK y algo caprichoso.
Compro todo lo que me gusta y lo que me da confianza de no tener problemas.

NOTE 7 he perdido la confianza para mi gusto y no es solo problema de bateria.

Que se trata de Apple Pencil ya sabemos que no es solo software y que necesita también hardware especifico.
Pero nunca se sabe...
No es la primera vez que Apple nos tiene sorprendido.
Puede que no han dicho, pero la pantalla ya esta preparada, soñar es gratis.
Solo lo he dicho por decir jajaja mas bien para meter mas leña al fuego :grin:

Si no tienes confianza haces bien en no comprar. ya tendras oportunidad otro año de comprar otro note.

¿Cuando te ha sorprendido apple con algo asi?? jajaja Yo llevo muchisimos años con ellos y ya no lo hacen nunca. Ahora es al reves, cada vez que te sorprenden es a peor.xD

Seven777
07/09/16, 23:47:22
Iphone 7 trompeta

GJotah
07/09/16, 23:51:17
Esperaba algo más del iPhone 7, me voy a quedar el Note.

mailrius
07/09/16, 23:54:50
Si no tienes confianza haces bien en no comprar. ya tendras oportunidad otro año de comprar otro note.

¿Cuando te ha sorprendido apple con algo asi?? jajaja Yo llevo muchisimos años con ellos y ya no lo hacen nunca. Ahora es al reves, cada vez que te sorprenden es a peor.xD

No vamos a entrar en polémicas sobre productos de Apple, porque no es sitio adecuado.
Yo no llevo mucho con productos Apple, solo des de año 2005 y mas de una vez me han sorprendido con sus actuaciones y productos.
Ya estoy leyendo cada dia mas la gente descontenta con productos de Apple diciendo "que si Steve estaría vivo..." etc..
Yo ya ni entro mas en discusión sobre esto.
La gente hablan y critican y Apple cada año vende mas sus productos.

Ya se que tengo poca probabilidad de sobrevivir en un subforo de Samsung hablando sobre Apple.

La discusión sobre Apple mejor dejar en este sitio :sisi1:

cesarfuenla
08/09/16, 00:00:27
A mi el negro brillante me ha encantado, aunque pillaria el plata.

Respecto a si uno u otro... No depende de las especificaciones técnicas, porque eso es una discusión absurda, ambos van a tener un rendimiento superior a todos los móviles existentes, y ya está.

Son dos ecosistemas también muy distintos, note 7 dará más juego a la personalización y la productividad con el spen, y iPhone 7 será una bestia parda en rendimiento y estabilidad. Ojo a la doble cámara del 7 plus...

Si no fuera porque tengo el iphone 6 plus, lo tendría menos claro. Ahora mismo me apetece note 7.

shakalbot
08/09/16, 00:04:21
No vamos a entrar en polémicas sobre productos de Apple, porque no es sitio adecuado.
Yo no llevo mucho con productos Apple, solo des de año 2005 y mas de una vez me han sorprendido con sus actuaciones y productos.
Ya estoy leyendo cada dia mas la gente descontenta con productos de Apple diciendo "que si Steve estaría vivo..." etc..
Yo ya ni entro mas en discusión sobre esto.
La gente hablan y critican y Apple cada año vende mas sus productos.

Ya se que tengo poca probabilidad de sobrevivir en un subforo de Samsung hablando sobre Apple.

La discusión sobre Apple mejor dejar en este sitio :sisi1:

Yo creo que si las cosas se hablan de manera normal y no para crear polemica nadie te dice nada. Yo escribo en varios foros y nunca me han llamado la atencion.

Ahora, si no eres capaz de tener una conversacion normal ya que vas con intenciones de buscar leña, pues entonces si veo mejor que prefieras no hablar.

Solo te hice la pregunta, porque un caso como el que comentas no lo recuerdo. Esconder una caracteristica de ese tipo y no comentarla, no me viene a la cabeza. Contestar a esto no creo que sea buscar polemica, ni nadie te dira nada seguro.

Mucha gente que dice eso de apple no recuerda las cagadas que tambien las hubo con Steve. Ninguna marca es perfecta, el problema viene por culpa de los fanboys/haters de las marcas. Hacen imposible debatir las cosas.

craccen
08/09/16, 00:34:00

Una auténtica BASURA.

ip67 resiste que lo sumerjas hasta un metro, el 68 metro y medio pero la gran c...a de apple es que sera como sony, la certificacion no entra en la garantia no se para que se la ponen y no hablo de meterlo a la piscina sino que si le caen gotas y por x razon entra el agua y se rompe nos lo comemos con patatas

craccen
08/09/16, 00:35:04
y por el tema del post me quedo con el note 7 en coral

yamasaki
08/09/16, 00:37:39
Yo al final también por el Note 7 coral y mira que Samsung nos lo está poniendo difícil.

zolker
08/09/16, 00:52:43
Apple este año no me sorprende con nada nuevo.. Quitarle estéticamente solo las bandas de antena externas... Ya les vale. Prefiero el note 7. Y del Apple Watch ni hablemos.. Más de lo mismo que el anterior...

mailrius
08/09/16, 01:47:11
Yo creo que si las cosas se hablan de manera normal y no para crear polemica nadie te dice nada. Yo escribo en varios foros y nunca me han llamado la atencion.

Ahora, si no eres capaz de tener una conversacion normal ya que vas con intenciones de buscar leña, pues entonces si veo mejor que prefieras no hablar.

Solo te hice la pregunta, porque un caso como el que comentas no lo recuerdo. Esconder una caracteristica de ese tipo y no comentarla, no me viene a la cabeza. Contestar a esto no creo que sea buscar polemica, ni nadie te dira nada seguro.

Mucha gente que dice eso de apple no recuerda las cagadas que tambien las hubo con Steve. Ninguna marca es perfecta, el problema viene por culpa de los fanboys/haters de las marcas. Hacen imposible debatir las cosas.

Y tu sigues?

Dudo mucho que nunca te han llamado la atención por ser un forero
con mucho plomo jajaja

Me suena tu forma de escribir :rolleyes:
Déjame adivinar...
...

RUS :facepalm:

Buenas noches.

shakalbot
08/09/16, 02:02:11
Y tu sigues?

Dudo mucho que nunca te han llamado la atención por ser un forero
con mucho plomo jajaja

Me suena tu forma de escribir :rolleyes:
Déjame adivinar...
...

RUS :facepalm:

Buenas noches.

No se de que te sorprendes. Yo vengo a un foro a debatir no a crear malos rollos.

Y no soy ninguna otra persona.

shakalbot
08/09/16, 02:03:29
ip67 resiste que lo sumerjas hasta un metro, el 68 metro y medio pero la gran c...a de apple es que sera como sony, la certificacion no entra en la garantia no se para que se la ponen y no hablo de meterlo a la piscina sino que si le caen gotas y por x razon entra el agua y se rompe nos lo comemos con patatas

Con el reloj ya han dado un buen paso. Permiten 50 metros de profundidad. Pienso que la proxima mejora sera algo asi para el iphone dentro de 2 años.

craccen
08/09/16, 02:20:29
Con el reloj ya han dado un buen paso. Permiten 50 metros de profundidad. Pienso que la proxima mejora sera algo asi para el iphone dentro de 2 años.
casi 400 euros por ese bicho ya tuve el primero y dudo cambie algo, ?el gps? :silbando:

shakalbot
08/09/16, 02:46:09
casi 400 euros por ese bicho ya tuve el primero y dudo cambie algo, ?el gps? :silbando:

Para mi lo que cambia son los detalles importantes que hacen que sea más completo.

Es totalmente resisten al agua. Tanto de piscina como de mar. Así que ya no hay que asustarse al llevarlo puesto.

La pantalla es el doble de brillante, 1000 nits de brillo, y eso es una burrada al sol. Ahora debe verse sin ningún tipo de problema

Tiene GPS. Algo imprescindible para mi y los que quieran usarlo como algo deportivo.

Estas tres cosas son las que más valoraba en un reloj.
Aparte el procesador y gpu es un 50% mas potente. Así que irá fluido en todo momento. Que el antiguo se atascaba a veces.

Para el que no tenga reloj y necesite uno está muy bien, y el que quiera cambiarlo ,si usa las nuevas características pues también.

Eso si, el precio sigue siendo un poco alto. Cosa normal de apple.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Merovingio
08/09/16, 03:05:06
Me decanto claramente a favor del Note 7.

El nuevo terminal de los de Cupertino, lleva un atraso de dos generaciones con respecto a los gama alta en Android, en bastantes factores y personalmente no me gusta privarme de muchos de ellos.

SalU2.

craccen
08/09/16, 03:06:05
Para mi lo que cambia son los detalles importantes que hacen que sea más completo.

Es totalmente resisten al agua. Tanto de piscina como de mar. Así que ya no hay que asustarse al llevarlo puesto.

La pantalla es el doble de brillante, 1000 nits de brillo, y eso es una burrada al sol. Ahora debe verse sin ningún tipo de problema

Tiene GPS. Algo imprescindible para mi y los que quieran usarlo como algo deportivo.

Aparte el procesador y gpu es un 50% mas potente. Así que irá fluido en todo momento. Que el antiguo se atascaba a veces.

Para el que no tenga reloj y necesite uno está muy bien, y el que quiera cambiarlo ,si usa las nuevas características pues también.

totalmente resistente no se, no se, el iphone ya ponen que esa caracteristica no entra en garantia, ?que dicen del reloj?

djDCR
08/09/16, 03:07:05
Por precio cogería el Note 7, por todo los demás el iPhone 7 Plus está por delante a priori, sobre todo en rendimiento y tiene pinta que en la cámara va a ser el rey a destronar...

shakalbot
08/09/16, 09:58:26
totalmente resistente no se, no se, el iphone ya ponen que esa caracteristica no entra en garantia, ?que dicen del reloj?
Lo dejan claro en la keynote. iPhone resistencia ip67( la más débil). Y el reloj totalmente resistente hasta 50 metros de profundidad. Hasta explican como lo han hecho y todo,y las soluciones que los ingenieros han dado al agua y al altavoz. Por cierto muy interesante. Y muestran las máquinas de prueba en la que los han tenido meses funcionado debajo agua.Si ves la keynote lo dejan muy muy claro.

No se puede dudar de ello.

shakalbot
08/09/16, 10:07:04

El nuevo terminal de los de Cupertino, lleva un atraso de dos generaciones con respecto a los gama alta en Android, en bastantes factores y personalmente no me gusta privarme de muchos de ellos.

SalU2.

A mi es el diseño lo que me echa para atrás de apple. Después en uso, salvo por sistema operativo con sus limitaciones, no se en que van tan atrasados como dices. Por lo menos como para limitar el uso que comentas.

tyronlanister
08/09/16, 10:08:28

SalU2.

Hola. ¿Podrías decir en cuales?. Gracias y un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kinjoa
08/09/16, 10:11:15
Solo decir que debes ser de tantas personas, que os compráis un Note 7, porque os compráis un Note 7, no porque le saques partido a la gama Note (dicho con todo el respeto).
Con esta premisa, es normal que te cuestiones ci un Note 7 o un Iphone 7 Plus.
Si el concepto Note, estuviera en tí, tendrías menos dudas.:oh:

Seven777
08/09/16, 10:12:35
Uno explota y otro ya ha dicho que la pintura salta eso de momento

tonime
08/09/16, 10:22:31
Ios o android? que te gusta más?. Fin

joseriverola
08/09/16, 10:47:06
Mañana a las 9:01 reservo el plus de 128 y el watch sin dudarlo

manji130
08/09/16, 10:53:25
Note 7 sin dudarlo. Saludos

Enviado desde mi Flamante Note 7 mediante kit extintor

luiggi2806
08/09/16, 10:55:43
Yo lo normal sería que me quedara con el que no explota, con el que no se le estropea e spen con el que a mi parecer es más estable, con el más avanzado, es decir con el iphone 7 plus.
Sin embarbo, no sé porqué puñetas, me voy a comprar el Note 7.
y es que el corazón tiene razones que la razón no entiende...

shakalbot
08/09/16, 11:00:05
Yo lo normal sería que me quedara con el que no explota, con el que no se le estropea e spen con el que a mi parecer es más estable, con el más avanzado, es decir con el iphone 7 plus.
Sin embarbo, no sé porqué puñetas, me voy a comprar el Note 7.
y es que el corazón tiene razones que la razón no entiende...
Haces bien en comprar lo que de verdad quieres. Así deberían ser las cosas. Comprar lo que quieres sin importar lo demás. Hay que ser feliz.

Hoy por desgracia parece que hay que justificar ante la sociedad el por que se hacen las cosas.

Androabot
08/09/16, 11:15:47
Os vais a cambiar al Iphone 7 plus para jugar al Pokemon y al Mario ?

En el Galaxy S7 Edge también funciona :sisi1:

Y en el Note 7 igual de bien, solo que ademas tienes mas prestaciones

Yo prefiero el note por...

Prefiero un Octacore a un Quadcore
Prefiero 4G de ram a 2 GB de ram
Prefiero pantalla de 2K con 518ppp a una Full Hd con 401
Prefiero Escáner de iris y slot para tarjetas microSD
Prefiero seguir con mi conector de auriculares para poder escuchar música mientras se carga
Y sobre todo prefiero la libertad de android.

Los Iphone también explotan y se calientan, sera un defecto de fabrica?

http://www.telemundo47.com/noticias/Apple-ordena-retiro-del-mercado-de-iPhone-6-Plus--322693621.html
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-explota-provocando-quemaduras-tercer-grado-48986
http://www.applesfera.com/respuestas/problema-con-la-bateria-y-se-calienta-mucho-mi-iphone-6-tras-actualizar-ios-8-3

deacomdcm
08/09/16, 11:19:17
Dejando de lado el SO (porque simplemente me gusta iOS y no tanto Android), cogería el Note 7:

-El diseño es muy personal, pero me gusta más el del Note, además sus dimensiones son más contenidas ofreciendo más pantalla, aunque me sobra la pantalla curva, no le veo utilidad y es más cara de reparar.

-Mejor cárama y pantalla con el Note 7.

-Y luego está el tema del precio, nuevamente subida del iPhone, que ya roza niveles absurdos (y eso que pagué lo que vale el 6S de 64GB), y lo de quitar el Jack, a mi no me vale que me lo intenten vender como la evolución normal, es una pijada de Apple para hacer caja y hacerse los "innovadores" y los "guays", para mi uso, practicidad 0 y es un problema no tener jack.

PD: Obviamente es una opinión personal.

lorddroid
08/09/16, 11:39:05
A ver que tal se comporta la cámara del nuevo iPhone. Creo que, al menos a nivel de zoom, estará un paso por delante con respecto a Samsung.

shakalbot
08/09/16, 11:47:38
A ver que tal se comporta la cámara del nuevo iPhone. Creo que, al menos a nivel de zoom, estará un paso por delante con respecto a Samsung.
Ayer con la cámara se la jugaron en la presentación. La foto que hicieron en directo menos mal que le salió bien. Porque la hizo muy muy rápida, y muchas veces suelen salir movidas.

El zoom tiene buena pinta. Espero que Samsung el año que viene monte también doble sensor ,y si puede aumentar a 16 megas píxeles sin disminuir el tamaño del pixel será un.pedazo de cámara.

mailrius
08/09/16, 12:06:47
Mañana a las 9:01 reservo el plus de 128 y el watch sin dudarlo

igual :D

iPhone 256GB dorado + Watch Ceramic White + correa de nailon trenzado.

Que pena que no han sacado blanco brillante, me recordaría tiempos de 3GS.

Ahora una semana larga de espera jajaja

djDCR
08/09/16, 12:43:34

Prefiero seguir con mi conector de auriculares para poder escuchar música mientras se carga

http://www.telemundo47.com/noticias/Apple-ordena-retiro-del-mercado-de-iPhone-6-Plus--322693621.html
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-explota-provocando-quemaduras-tercer-grado-48986
http://www.applesfera.com/respuestas/problema-con-la-bateria-y-se-calienta-mucho-mi-iphone-6-tras-actualizar-ios-8-3

Nos cambiamos al que no explota, al que no retrasa su salida, al que no entra en bootloops, al que cuando salga de la caja no perdera el 50% del valor porque la gente no se fie, etc....

Este Note 7 me huele a otro Galaxy S2, del cual no te podias fiar de si se te iba a reiniciar estando tu durmiendo y a tomar por culo la hora de levantarte...

Cada uno que se compre el que realmente le gusta y se fia de el. Yo desde luego gustarme es el que mas me gusta de todos, pero fiarme...no me fio ni un pelo.

mailrius
08/09/16, 12:49:09
Nos cambiamos al que no explota, al que no retrasa su salida, al que no entra en bootloops, al que cuando salga de la caja no perdera el 50% del valor porque la gente no se fie, etc....

Este Note 7 me huele a otro Galaxy S2, del cual no te podias fiar de si se te iba a reiniciar estando tu durmiendo y a tomar por culo la hora de levantarte...

Cada uno que se compre el que realmente le gusta y se fia de el. Yo desde luego gustarme es el que mas me gusta de todos, pero fiarme...no me fio ni un pelo.

Mas razón que un santo :sisi1:

Es exactamente lo que a mi me ha quitado la gana de comprar NOTE 7
aunque me gusta.

jcmarsan
08/09/16, 13:01:47

Si hombre, ahora es fantástico hasta puedes cazar pokemones

djDCR
08/09/16, 13:02:32
Mas razón que un santo :sisi1:

Es exactamente lo que a mi me ha quitado la gana de comprar NOTE 7
aunque me gusta.

Yo despues de lo que sufrí con el Galaxy S2 y llegar 2 vecea al curro tarde porque se habia reiniciado el movil y no sono la alarma...aparte de constantes reinicios exporadicos así porque si...

La verdad es que no me fio un pelo de Samsung porque desde luego el S2 no se soluciono con actualizaciones ni pollas y me comi un mierdaco de movil del copon, porque cuando no te toca a ti la china de puta madre, pero cuando te toca, te toca bien.:cry:

jcmarsan
08/09/16, 13:04:09

Pero si el Samsung Gear S3 le da mil vueltas y encima es mucho más bonito, de que estamos hablando?

jcmarsan
08/09/16, 13:05:10
Por precio cogería el Note 7, por todo los demás el iPhone 7 Plus está por delante a priori, sobre todo en rendimiento y tiene pinta que en la cámara va a ser el rey a destronar...

Ja ja ja, que te crees tú eso.

shakalbot
08/09/16, 13:09:25
Pero si el Samsung Gear S3 le da mil vueltas y encima es mucho más bonito, de que estamos hablando?

Pero quien habla aquí del s3?? El compañero pregunto de los cambios respecto al watch 1 que el tenía. Y yo se los comenté.

A que viene tener que comparar con otros?? Algunos parece que tenéis necesidad de saltar a todo sin leer nada.

Y sobre gustos no hay nada escrito. Ya que cada uno decida que comprar.

jcmarsan
08/09/16, 13:13:00
Pero quien habla aquí del s3?? El compañero pregunto de los cambios respecto al watch 1 que el tenía. Y yo se los comenté.

A que viene tener que comparar con otros?? Algunos parece que tenéis necesidad de saltar a todo sin leer nada.

Y sobre gustos no hay nada escrito. Ya que cada uno decida que comprar.

Pues viene a que este es un foro de Samsung y no de Apple aunque parece ser que aquí pululan muchos Apple lovers, ya sabéis cambiaros de foto.

Merovingio
08/09/16, 13:28:18
no se en que van tan atrasados como dices.

¿Podrías decir en cuales?. Gracias y un saludo!.

En 2016, basándome en mis necesidades anteriores, actual y usos, valores como la carga rápida, carga inalámbrica, sensor cardíaco, slot para tarjeta microSD, NFC, mascara VR con software de Oculus, spen, control manual de la cámara nativo y pantalla con resolución 2k por ejemplo.

En otros modelos de Samsung o LG, puedes encontrar sensor IR o batería extraíble también.

Con respecto a iOS, cada cual que escoja el sistema que se sienta más cómodo o saque más productividad, personalmente prefiero Android con TW y en este caso con el añadido del spen con todo su software, donde aprovecho y le saco más productividad y rendimiento al terminal. El sistema operativo desde 5.0 Lollipop, goza de una gran estabilidad, fluidez en el sistema, seguridad y unos añadidos en personalización de los cuales estas completamente vetado en Apple, pero como comento, para gustos colores.

SalU2.

OsAaK
08/09/16, 13:34:24
Como pueden mantener por 3 años consecutivos el diseño del iphone 6...donde esta la evolucion??por dios que no es tan difícil quitarle los malditos marcos y hacerlo mas ergonomico,el Iphone Plus esta muy desaprovechado...
Lo que me ha gustado del i7:
- nuevo boton home
- nuevo color negro brillo(aunque es un pega huellas) aunque me gusta mas el Azul coral del Note 7
- mas bateria
- La doble camara

Si hubieran remodelado el diseño seguramente me hubiera cogido 100% el Iphone 7 plus Negro Brillo

thefisherman
08/09/16, 14:02:55
- nuevo color negro brillo(aunque es un pega huellas) aunque me gusta mas el Azul coral del Note 7

Cuidado con el negro brillo: si os fijais en la web de Apple, pone que es el resultado de un anodizado, bla bla bla, y que CON EL USO, PUEDE PRESENTAR MICROABRASIONES, que puedes solventar con una de sus muchas fundas....JAJAJAJAJA, también las microrayas del Note 7 las puedes solventar con un fantástico protector de pantalla...estos son la leche, no se salva ni un fabricante

shakalbot
08/09/16, 14:10:50
Pues viene a que este es un foro de Samsung y no de Apple aunque parece ser que aquí pululan muchos Apple lovers, ya sabéis cambiaros de foto.

No tengo Apple. Y solo comentaba a la pregunta del compañero. Un foro es para debatir. Que algunos creeis que solo es para alabar a las marcas.

Por cierto, con una reserva que tengo del note 7 como tu como me considero?? Tonto,listo?hater apple,apple fanboy,samsunglover....??

shakalbot
08/09/16, 14:18:04
En 2016, basándome en mis necesidades anteriores, actual y usos, valores como la carga rápida, carga inalámbrica, sensor cardíaco, slot para tarjeta microSD, NFC, mascara VR con software de Oculus, spen, control manual de la cámara nativo y pantalla con resolución 2k por ejemplo.

En otros modelos de Samsung o LG, puedes encontrar sensor IR o batería extraíble también.

Con respecto a iOS, cada cual que escoja el sistema que se sienta más cómodo o saque más productividad, personalmente prefiero Android con TW y en este caso con el añadido del spen con todo su software, donde aprovecho y le saco más productividad y rendimiento al terminal. El sistema operativo desde 5.0 Lollipop, goza de una gran estabilidad, fluidez en el sistema, seguridad y unos añadidos en personalización de los cuales estas completamente vetado en Apple, pero como comento, para gustos colores.

SalU2.

Yo llevo varios años con Android, y por ahora me viene mejor que IOS. Pero no considero que apple vaya realmente atrasada, excepto en diseño. Solo que cada uno tiene unas caracteristicas. Es normal que en Android tengamos mas variedad al ser mas fabricantes, y tener que competir entre ellos. Apple va a su bola, usando su propio sistema y marcando su propio ritmo, y eso es algo que determina como usarlo.

Con el Note 7 samsung ha puesto el liston muy alto. ya que mete en un movil casi todo lo posible y con un diseño exquisito. De ahi que tenga tan buenas criticas. Salvo por el problema de las baterias. Que es algo que se va a solucionar pronto.

Merovingio
08/09/16, 14:37:56
Yo llevo varios años con Android, y por ahora me viene mejor que IOS.

Completamente respetable, cada usuario elige lo que mejor le conviene para sus necesidades.

ero no considero que apple vaya realmente atrasada, excepto en diseño. Solo que cada uno tiene unas caracteristicas.

El diseño bajo mi opinión es algo subjetivo, habrá quien no le guste la curva o la formas del otro, colores o acabados por ejemplo, pero las caracteristicas es lo que marca la diferencia entre un modelo y otro en la gama más alta, porque por esa regla de tres, podría argumentar que un Moto G4 por ejemplo también tiene sus caracteristicas.

Con el Note 7 samsung ha puesto el liston muy alto. ya que mete en un movil casi todo lo posible y con un diseño exquisito. De ahi que tenga tan buenas criticas. Salvo por el problema de las baterias. Que es algo que se va a solucionar pronto.

No solo el Note 7, Note 5, toda la gama S6 y S7 vienen mojando la oreja al Iphone desde hace tiempo, siempre hablando como producto tecnológico, dejando de lado la marca, que en el caso que debatimos es Samsung, pero se puede nombrar a varias más, que tecnológicamente sus productos son superiores en esas caracteristicas de las que enumero en mi anterior post.

SalU2.

shakalbot
08/09/16, 14:57:19
Completamente respetable, cada usuario elige lo que mejor le conviene para sus necesidades.

El diseño bajo mi opinión es algo subjetivo, habrá quien no le guste la curva o la formas del otro, colores o acabados por ejemplo, pero las caracteristicas es lo que marca la diferencia entre un modelo y otro en la gama más alta, porque por esa regla de tres, podría argumentar que un Moto G4 por ejemplo también tiene sus caracteristicas.

No solo el Note 7, Note 5, toda la gama S6 y S7 vienen mojando la oreja al Iphone desde hace tiempo, siempre hablando como producto tecnológico, dejando de lado la marca, que en el caso que debatimos es Samsung, pero se puede nombrar a varias más, que tecnológicamente sus productos son superiores en esas caracteristicas de las que enumero en mi anterior post.

SalU2.

Con el diseño no me refería a bonito o feo. Me explique mal. Me refería a un diseño que aproveche bien el tamaño del móvil y no te límite.

El ladrillaco de iPhone Plus no hay por donde pillarlo si lo ponemos al lado de un note 7.

En características no digo que apple vaya por delante. Sólo pienso desde mi punto de vista no está tan atrasada como para pensar que es un móvil gama baja.

No destaca ,pero lo que tiene lo hace bien.
La pantalla no es la de más resolución pero se ve genial en todas situaciones.( Aunque prefiero oled)
El lector de huellas funciona rapidísimo.
La cámara sin ser la mejor funciona bien solo pulsando el boton. Y muy rápida.
El vídeo en cámara lenta no tiene rival.
Memoria tiene menos pero no lo parece.
Procesador muy potente...etc

Por eso pienso que limita más la elección del sistema operativo que las especificaciones que tiene cada móvil.
Apple nunca ha montado lo mejor, siempre se baso en que funcione bien.

jcmarsan
08/09/16, 15:16:48
No tengo Apple. Y solo comentaba a la pregunta del compañero. Un foro es para debatir. Que algunos creeis que solo es para alabar a las marcas.

Por cierto, con una reserva que tengo del note 7 como tu como me considero?? Tonto,listo?hater apple,apple fanboy,samsunglover....??

Precisamente has dado con uno que ha tenido todas las marcas, iPhone incluido, iPad, Samsung, Nexus, HTC y la lista sería interminable.

Yo no defiendo a ninguna marca y mucho menos a Samsung, con la que terminé bastante descontento con mi Note 3,.

También tengo reservado un Note 7, pero por ello no me considero ni más listo ni más tonto que el resto.

Lo único que le pido a todas las marcas es que no me tomen el pelo, y en este sentidos todas lo hacen aunque algunas más que otras.

shakalbot
08/09/16, 15:25:22
Precisamente has dado con uno que ha tenido todas las marcas, iPhone incluido, iPad, Samsung, Nexus, HTC y la lista sería interminable.

Yo no defiendo a ninguna marca y mucho menos a Samsung, con la que terminé bastante descontento con mi Note 3,.

También tengo reservado un Note 7, pero por ello no me considero ni más listo ni más tonto que el resto.

Lo único que le pido a todas las marcas es que no me tomen el pelo, y en este sentidos todas lo hacen aunque algunas más que otras.

Pues eso mismo hago yo. NO defiendo a ninguna empresa porque lo unico que hacen es querer ganar dinero a mi costa. Y yo en cambio lo pierdo con ellas.
Pero intento debatir , cuando se dicen cosas que no opino que sean ciertas.

Y sobre todo lo que tu dices, que ni se es mas listo ni mas tonto por tener una marca u otra. Yo compro segun lo que yo quiera y me guste. No me tiene que importar lo que piensen los demas.

Quien se crea mas listo que yo, pues me alegro por el. Con ser yo feliz con mi vida me es suficiente.

El problema es que nada mas opines algo en el foro que no es de una marca ya te critican. A veces parece que la gente se toma las cosas como si estuvieran ciriticando a su familia. Y hablamos de objetos supuestamente hecho para hacernos la vida mas feliz, no para amargarnos en discusiones.

siddhartha
08/09/16, 15:31:40
Estamos en las.mismas de siempre. Es un sin sentido preguntar cual me compro si el Note 7 o el iphone7.

Quien se hace esta pregunta no entiende lo que es un Note 7 y debería ir a comprarse directamente el iphone.

lorddroid
08/09/16, 15:32:09
A veces parece que la gente se toma las cosas como si estuvieran ciriticando a su familia. Y hablamos de objetos supuestamente hecho para hacernos la vida mas feliz, no para amargarnos en discusiones.

I totally agree :sisi3:

albertosh
08/09/16, 16:21:07
Yo soy android, pero tengo que reconocer que este iphone 7 mola y mucho.

siddhartha
08/09/16, 23:46:25
Pues cómpratelo

jcmarsan
08/09/16, 23:54:22

Qué mola mucho? Pues entonces también te molará mucho el iPhone 6S, y el 6 y el 5S y si me apuras el 5. Al menos estéticamente poco ha cambiado.

cesarfuenla
09/09/16, 00:17:59
Qué mola mucho? Pues entonces también te molará mucho el iPhone 6S, y el 6 y el 5S y si me apuras el 5. Al menos estéticamente poco ha cambiado.

Cómo sois... Lo que importa es el interior, hombre, como los feos... [emoji12]

djDCR
09/09/16, 03:17:23

Bueno....El Note 7 es un S7 Edge mas cuadrado y con un lapicero.:silbando:

jcmarsan
09/09/16, 11:36:30
Bueno....El Note 7 es un S7 Edge mas cuadrado y con un lapicero.:silbando:

Perdona, pero el Note 7 poco o nada se parece al Note 5, ni al N4, ni al N3...

Que tu dices que es prácticamente igual a otro modelo de otra gama como el S7 Edge pues mucho mejor para ti, tienes la oportunidad de comprarte este modelo a mucho mejor precio que el N7 que solo es un poco más cuadrado y tiene un lapicero.

PGraz
10/09/16, 00:52:47

Es lo que hay.

No creo que haya mucha gente que tenga la misma situación que tu, dos tope de gama! Ya me gustaría a mi [emoji5]
La verdad es que no me tiene mucho sentido este hilo. En serio estamos comparando un note 7 con un iPhone 7? Son dos terminales que nada tienen que ver.
El iPhone 7 es un móvil muy bonito y que seguro que va como un tiro. No me gustan los marcos, pero seguro que en el resto es una máquina.
El note 7 coral blue es el teléfono más bonito jamás fabricado (para mi gusto [emoji7]). Es muy fluido, y sobre todo muy versátil y últil.
Según mi experiencia si quieres usar el teléfono para ver vídeos y para productividad olvídate del iphone. Si lo que quieres es fardar por tener la manzanita, tener un móvil que te va a ir genial para juegos y redes sociales (probablemente para fotos también sea mejor, habrá que ver reviews), lo tuyo es el iPhone.
Yo tengo un note 7 y estoy enamorada (espero que no me explote antes del cambio jaja), un iPhone no lo quiero para nada, no porque sea peor, sino que no es lo que necesito y no me aporta lo que busco. De momento solo la gama note tiene lo que requiero en un terminal (y así llevo desde el note 1), Samsung en este segmento todavia no tiene competencia.

kevin_23
10/09/16, 09:44:44
Perdona, pero el Note 7 poco o nada se parece al Note 5, ni al N4, ni al N3...

Que tu dices que es prácticamente igual a otro modelo de otra gama como el S7 Edge pues mucho mejor para ti, tienes la oportunidad de comprarte este modelo a mucho mejor precio que el N7 que solo es un poco más cuadrado y tiene un lapicero.

En hardware de procesador y grafica tanto el s7 edge como el note 7 son calcados...exynos 8890 y 4 de ram ddr4, eso sí el note 7 lleva un lápiz que sirve bastante, tiene pantalla Hdr... sensor de iris etc...pero vamos que del s7 al note 7 no hay una diferencia muy grande y eso hay que reconocerlo...si lo hubieran sacado onda un exynos 9500 y la mali T990 mp14 sería otra cosa... quien no use el lápiz s7 edge y quien lo use note 7...
Saludos

cesarfuenla
10/09/16, 09:50:40
Que si quiere productividad que se olvide del iPhone? Estás un pelin equivocada, ios tiene herramientas buenísimas enfocadas a la productividad. En muchas empresas tiran de iPad y iPhone, sin ir más lejos mi gerente siempre lleva un iPhone 6 plus como el mío a todas partes, le enchufa un tecladito y hace mil cosas.

Y respecto a vídeos tampoco sé por qué dices que iphone no sirve para ello, yo en mi plus he visto pelis en full hd perfectamente. Youtube, Netflix... Explica un poco este punto.

kevin_23
10/09/16, 10:00:49
Que si quiere productividad que se olvide del iPhone? Estás un pelin equivocada, ios tiene herramientas buenísimas enfocadas a la productividad. En muchas empresas tiran de iPad y iPhone, sin ir más lejos mi gerente siempre lleva un iPhone 6 plus como el mío a todas partes, le enchufa un tecladito y hace mil cosas.

Y respecto a vídeos tampoco sé por qué dices que iphone no sirve para ello, yo en mi plus he visto pelis en full hd perfectamente. Youtube, Netflix... Explica un poco este punto.
Hasta a un Android de 40 euros se le puede enchufar un teclado compi...

cesarfuenla
10/09/16, 10:31:46
Hasta a un Android de 40 euros se le puede enchufar un teclado compi...

No es por el teclado, sino por el software, las posibilidades que ofrece, y lo bien que lo hace.

Con un smart también se llega a Valencia, pero no se iría mejor en un Mercedes?

OsAaK
10/09/16, 11:16:41
No es por el teclado, sino por el software, las posibilidades que ofrece, y lo bien que lo hace.

Con un smart también se llega a Valencia, pero no se iría mejor en un Mercedes?
esta comparación es un poco inútil, el note 7 es un bmw y el iPhone 7 es un mercedes, los dos llegan al mismo sitio igual,solo tienes que elegir cual te gusta mas. A día de hoy el software entre estas dos bestias están muy a la par y justamente empresarialmente es mejor el Note 7 por las posibilidades del s-pen ,quien ha tenido un note y ha usado el spen a diario,sabe que no hay nada igual o mejor. Si me comparas el iphone con un samsung galaxy young...
PD: llevo desde el iPhone 2 y era muy pro apple pero a estas alturas y con los nuevos terminales android,la cosa ha cambiado muchísimo. El viernes me llega una unidad de i7 plus para testear.

cesarfuenla
10/09/16, 11:22:50
esta comparación es un poco inútil, el note 7 es un bmn y el iPhone 7 es un mercedes, los dos llegan al mismo sitio igual,solo tienes que elegir cual te gusta mas. A día de hoy el software entre estas dos bestias están muy a la par y justamente empresarialmente es mejor el Note 7 por las posibilidades del s-pen ,quien ha tenido un note y ha usado el spen a diario,sabe que no hay nada igual o mejor. Si me comparas el iphone con un samsung galaxy young...

PD: llevo desde el iPhone 2 y era muy pro apple pero a estas alturas y con los nuevos terminales android,la cosa ha cambiado muchísimo. El viernes me llega una unidad de i7 plus para testear.

Eso díselo a Diego, que dice que también se le puede poner un teclado a un android de 40€...

kevin_23
10/09/16, 12:45:12
Eso díselo a Diego, que dice que también se le puede poner un teclado a un android de 40€...
Un iPhone e no es un ipad...un note es un 2 en 1...

PGraz
10/09/16, 13:02:54

El note 7 tiene un spen que permite más opciones, no quiero decir que tu teléfono no sirva para eso, sino que es mejor el note. Obviamente con un tope de gama de la manzana puedes hacer todo eso y más, solo faltaría. Simplemente si te pones a comparar (que creo que no tiene mucho sentido), o si no sabes bien por donde tirar, yo si te tengo que aconsejar y quieres productividad te diría de cabeza un note 7,lo mismo que si te gusta ver pelis, YouTube, Netflix en el móvil (la pantalla del note 7 no tiene rival).
Sin embargo si nunca has estado en Android y quieres un móvil que te vaya a ir bien, mejor quédate con el iPhone.

Os dejo un video con una comparativa de especificaciones que me ha resultado interesante:
https://youtu.be/NAbcCF01E2c

mailrius
10/09/16, 13:49:56
No creo que haya mucha gente que tenga la misma situación que tu, dos tope de gama! Ya me gustaría a mi

Me imagino que no solo a ti. En este mismo foro hay un montón gente que lleva más de un tope de gama.
He visto hasta 4 y no es nada exclusivo.
Estamos en un foro de tecnología. ;-)

El iPhone 7 es un móvil muy bonito y que seguro que va como un tiro...
...
Según mi experiencia si quieres usar el teléfono para ver vídeos y para productividad olvídate del iphone.

jajaja primero dices que va como un tiro y luego contradices
poca experiencia tendrás tu...
para ver vídeos y para productividad los 2 marcan un nivel alto, como hardware y con sus correspondientes aplicaciones .

Yo tengo un note 7 y estoy enamorada

Como dicen...
"el amor te hace ciego"

por este mismo motivo no voy ha comentar mas tu post :sisi1:

y que consta en este mensaje...
que cuando arreglan problema de NOTE 7, y no salga otro, muy probable que me pillo en color azul que a mi también me gusta.

shatkara
10/09/16, 14:12:12
Me imagino que no solo a ti. En este mismo foro hay un montón gente que lleva más de un tope de gama.

para ver vídeos y para productividad los 2 marcan un nivel alto, como hardware y con sus correspondientes aplicaciones .

Como dicen...
"el amor te hace ciego"

que cuando arreglan problema de NOTE 7, y no salga otro, muy probable que me pillo en color azul que a mi también me gusta.
Yo de echo...antes llevaba s7 edge y iphone 6s plus y ahora llevo lg g5 y el iphone 6s plus a la espera del iphone 7 plus el proximo viernes y ya vere si cambio el g5 por el v20...que vicio ..jajaja..

kevin_23
10/09/16, 14:24:42
Yo de echo...antes llevaba s7 edge y iphone 6s plus y ahora llevo lg g5 y el iphone 6s plus a la espera del iphone 7 plus el proximo viernes y ya vere si cambio el g5 por el v20...que vicio ..jajaja..
Quedate con el g5 y disfrútalo tío...

caimann
10/09/16, 14:36:56
Bueno señores me despido del foro , el lunes voy a llamar a samsung y devuelvo el terminal y que me devuelvan el dinero , es una decisión que me a costado tomar , ya que el teléfono me encanta , pero lo único que veo son todo malas noticias y ya estoy un poco cansado , pillare el dinero y ya veré lo que compró, suerte a todos los que decidais quedaroslo.

shatkara
10/09/16, 15:26:16
Quedate con el g5 y disfrútalo tío...
La verdad es que no tenia mucha fe..pero el g5 me ha salido cojonudo la pantalla buena..fenomenal de brillo..va como un tiro..y cero lags..

jcmarsan
10/09/16, 16:06:42
La verdad es que no tenia mucha fe..pero el g5 me ha salido cojonudo la pantalla buena..fenomenal de brillo..va como un tiro..y cero lags..

Y que tal la autonomía, te aguante bien el día entero con bastante uso?

STONER IPK
10/09/16, 16:17:28
Si el Note no tuviera problemas tan serios de calidad, el Note, pero hoy por hoy, Apple es quien tiene mejor calidad y hay menos partes por millón con fallas, es realmente una burla al cliente que un equipo tan caro como un Note falle como si fuera un teléfono de $80 USD, además es rarísimo que un iPhone te falle, Samsung se caracteriza por ser una de las marcas con más problemas de calidad y quejas, sólo checa sus páginas en redes sociales a ver si te quedan ganas de comprarlo mirrey ;)

Saludos!

berguis
10/09/16, 16:20:36
Yo estaba entre note 7 y esperando la salida del iPhone 7.
Ahora mismo tengo el iPhone 6, tenias ganas de volver a android, y la única marca que me gusta es samsung pero después de lo ocurrido con el note 7 y ver lo nuevo de IPhone !!!
Ni uno ni otro.
Quizás cuando vea el iPhone 7 me decida.
Si no m,un año más y será entre el note 8 o el 7s... Es un sin vivir
Y mi vecino con el iPhone 4 y tan feliz [emoji17]

Enviado desde mi iPhone

PGraz
10/09/16, 16:23:48

Como dicen...
"el amor te hace ciego"

Solo te comento lo de ver vídeos. Puede ir como un tiro pero la pantalla es PEOR.
Nada más [emoji5]

jcmarsan
10/09/16, 16:34:43
Si el Note no tuviera problemas tan serios de calidad, el Note, pero hoy por hoy, Apple es quien tiene mejor calidad y hay menos partes por millón con fallas, es realmente una burla al cliente que un equipo tan caro como un Note falle como si fuera un teléfono de $80 USD, además es rarísimo que un iPhone te falle, Samsung se caracteriza por ser una de las marcas con más problemas de calidad y quejas, sólo checa sus páginas en redes sociales a ver si te quedan ganas de comprarlo mirrey ;)

Saludos!

Pues si tan claro lo tienes no se que haces aquí mirrey...

shakalbot
10/09/16, 16:40:34
El note 7 tiene un spen que permite más opciones, no quiero decir que tu teléfono no sirva para eso, sino que es mejor el note. Obviamente con un tope de gama de la manzana puedes hacer todo eso y más, solo faltaría. Simplemente si te pones a comparar (que creo que no tiene mucho sentido), o si no sabes bien por donde tirar, yo si te tengo que aconsejar y quieres productividad te diría de cabeza un note 7,lo mismo que si te gusta ver pelis, YouTube, Netflix en el móvil (la pantalla del note 7 no tiene rival).
Sin embargo si nunca has estado en Android y quieres un móvil que te vaya a ir bien, mejor quédate con el iPhone.

Os dejo un video con una comparativa de especificaciones que me ha resultado interesante:
https://youtu.be/NAbcCF01E2c

Yo no se si Steve Jobs hubiera permitido tantos años seguidos esos marcos tan grandes en el Iphone al compararlos con la competencia. Es que lo ves al lado del Note 7 y da pena el frontal.

shatkara
10/09/16, 16:42:02
Y que tal la autonomía, te aguante bien el día entero con bastante uso?
Si me dira si...yo escribo aqui whatssaap alguna llamada mirar en google esto y lo otro pero por ejemplo no soy de jugar.

yamasaki
10/09/16, 17:23:05
Yo sin juegos, no me dura un día ni de lejos el lg v10.

wiki wiki
10/09/16, 17:43:28
Yo sin juegos, no me dura un día ni de lejos el lg v10.
Pues yo jugando me llega de sobra para pasar el día con más de 5 horas de pantalla el V10. Está claro que controlando el brillo, no siempre al 100% porque sino no llegaría a final del día ningún móvil del mercado. Tuve el Mate 8 y lo digo por experiencia. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kevin_23
10/09/16, 21:04:11
Pues yo jugando me llega de sobra para pasar el día con más de 5 horas de pantalla el V10. Está claro que controlando el brillo, no siempre al 100% porque sino no llegaría a final del día ningún móvil del mercado. Tuve el Mate 8 y lo digo por experiencia. Saludos

Pues yo si jugaba tenía que cargar el v10 2 veces al día...

eton3
10/09/16, 23:50:28

Saludos!

Lo que veo como una burla al cliente es que un equipo tan caro como un iPhone tenga especificaciones como un gama media, sin tarjeta sd, sin carga inalambrica, con pantalla hd y 2gb de ram.
Ahora leeré que ios no necesita más ram pero eso decían cuando usaba medio giga y ya va por dos. Si me gasto 800 pavos prefiero 4gb antes que 2.
Lo del note 7 no lo ha hecho Samsung aposta, el timo de Apple sí

wiki wiki
11/09/16, 02:22:18
Pues yo si jugaba tenía que cargar el v10 2 veces al día...
Depende de como siempre, la cantidad de brillo que usemos. En el Mate 8 con brillo alto también lo cargaba 2 veces al día...

cesarfuenla
11/09/16, 02:33:34
Lo que veo como una burla al cliente es que un equipo tan caro como un iPhone tenga especificaciones como un gama media, sin tarjeta sd, sin carga inalambrica, con pantalla hd y 2gb de ram.

Ahora leeré que ios no necesita más ram pero eso decían cuando usaba medio giga y ya va por dos. Si me gasto 800 pavos prefiero 4gb antes que 2.

Lo del note 7 no lo ha hecho Samsung aposta, el timo de Apple sí

A estas alturas de la película seguimos creyendo en los reyes magos?

Netto22
11/09/16, 11:41:37
Ahora que el Iphone en tema de maquina parece que se acerca mas al precio que se vende, esos 3GB de RAM se notaran seguro, lo unico que le falla para que me lo plantee el plus es que rebajen los marcos.

Creo que una vez tengamos esa diferencia reducida, puede que me lo plantee en serio probar durante un par de años un Iphone.

jcmarsan
11/09/16, 11:43:13
Ahora que el Iphone en tema de maquina parece que se acerca mas al precio que se vende, esos 3GB de RAM se notaran seguro, lo unico que le falla para que me lo plantee el plus es que rebajen los marcos.

Creo que una vez tengamos esa diferencia reducida, puede que me lo plantee en serio probar durante un par de años un Iphone.

Que se acerca más al precio que se vende?, estás de coñá, no?

Netto22
11/09/16, 11:59:55
Que se acerca más al precio que se vende?, estás de coñá, no?

Antes era mas inviable xD no es lo mismo 700€ con algo con 3GB en ram, que no 700 con apenas 1 xD

Se van acercando, pero no es el precio justo aun xD

jcmarsan
11/09/16, 12:03:19
Antes era mas inviable xD no es lo mismo 700€ con algo con 3GB en ram, que no 700 con apenas 1 xD

Se van acercando, pero no es el precio justo aun xD

No estoy muy informado amigo pero creo que el de 700 no lleva 3 Gigas de Ram

Netto22
11/09/16, 12:10:14
No estoy muy informado amigo pero creo que el de 700 no lleva 3 Gigas de Ram

No lo se, pero seguro que lleva algo mas que el de 700 de antes xD

Mientras el precio se mantenga y la maquina vaya evolicionando se ira acercando al ratio correcto, almenos no tiran hacia atras.

vader77
11/09/16, 12:24:29
En 7 lleva 2gb y el 7plus 3 gb..
Da igual los gigas. Importa la gestión que se haga de ellos...
A mi igualmente me gusta mas el note.... opciones de cámara a montones y fáciles de usar sin tener que meter apps de 3os. A parte de lo importante de un note... el spen. Podiamos darle por ejemplo un valor a la baja de 50e por soft y hard. Asi q quitale al note 50e para quedarte con algo "similar" al 7plus pero por 100e menos.
Y aun así me quedaría con el note

eton3
11/09/16, 12:26:44
No lo se, pero seguro que lleva algo mas que el de 700 de antes xD

Mientras el precio se mantenga y la maquina vaya evolicionando se ira acercando al ratio correcto, almenos no tiran hacia atras.

Bueno, lo de no tirar hacia atras........no sé si sabes lo de la toma de auriculares :risitas:

Netto22
11/09/16, 12:30:31
Bueno, lo de no tirar hacia atras........no sé si sabes lo de la toma de auriculares :risitas:

No tiene porque ser un movimiento inverso, creo que los CD's no hubieran salido si alguien no hubiese intentado ponerlos xD

Tienes que darle un margen

kiko_soto
17/09/16, 11:50:04
https://www.youtube.com/watch?v=YpXd39Bg5xk

Por si os ayuda a tomar una decisión ver como la cámara del note 7 es claramente mejor....:palomitas:

siddhartha
17/09/16, 11:54:53
Pero si la del iphone es la mejor de todos los tiempos...

Modeironicoff

guillermopuertas
17/09/16, 12:46:53
Respondiendo a la pregunta del titulo, si es una pregunta, por supuesto que el note7.

myst
17/09/16, 13:36:08
El Note 7 me ha decepcionado algo ya que esperaba la evolucion y distancia que siempre hubo d ela gama S a la Note, pero a comparar con iphone sin duda alguna me quedo con el Note y por goleada. Me hace gracia como en Apple son capaces de vender el mismo telefono 3 años seguidos con ligeros cambios que no han aportado nada nuevo a 900 pavos y venden millones. Hay que decir que en marketing son unos maestros del engaño y saber venderse. Lo de la camara ya es de ordago, el note 7 tiene la camara del s7 que casi tiene un año en el mercado y se pule a la del iphone que acaba de salir. Increible pero cierto. Lo dicho, unos maestros del marketing y de vender cosas vulgares y llenas de limitaciones a precio de oro. Y encima la gente los cambia de año en año los iphone como locos, todavia el que tenga un 5s lo entenderia. Pero todo lo que sea tener un iphone 6 y en adelante es una timada.

albertosh
17/09/16, 14:23:29
El Note 7 me ha decepcionado algo ya que esperaba la evolucion y distancia que siempre hubo d ela gama S a la Note, pero a comparar con iphone sin duda alguna me quedo con el Note y por goleada. Me hace gracia como en Apple son capaces de vender el mismo telefono 3 años seguidos con ligeros cambios que no han aportado nada nuevo a 900 pavos y venden millones. Hay que decir que en marketing son unos maestros del engaño y saber venderse. Lo de la camara ya es de ordago, el note 7 tiene la camara del s7 que casi tiene un año en el mercado y se pule a la del iphone que acaba de salir. Increible pero cierto. Lo dicho, unos maestros del marketing y de vender cosas vulgares y llenas de limitaciones a precio de oro. Y encima la gente los cambia de año en año los iphone como locos, todavia el que tenga un 5s lo entenderia. Pero todo lo que sea tener un iphone 6 y en adelante es una timada.

sera una timada y todo lo que quieras, pero el iphone 7 va vender no el doble el triple quel note 7 ya que con la publicidad tan mala que le ha dado el tema de las explosiones mucho indecisos se iran al iphone 7, ya sea peor o mejor da lo mismo el caso que samsung le ha dado via libre a apple y a su iphone 7 para vender como churros.
La gente casual que no son frikis de telefonos iran a por otro telefono que no sea note 7, ya que lo han visto en web, periodicos, tv, que explotaban asinque ninguno de la gente que no entienda comprara este telefono.
Y con suerte baja de precio, y con suerte me lo compro a un precio bastante menos de su salida, espero que en un par de meses cuando no se alla comido un colin lo bajen, y lo compre yo XD.

shatkara
17/09/16, 14:28:49

En que te basas?yo tuve el s7 edge 4 meses y ahora llevo g5 y iphone 7 plus desde ayer..y eso que dices de la camara macho...uff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vader77
17/09/16, 15:05:01
A mi en el video me gusta mas la del note7...
Pero buenas las 2...

jcmarsan
17/09/16, 15:17:17
Honestamente yo prefiero el Note 7, el iPhone 7 es muy buen teléfono pero, a mi juicio, no ha cambiado mucho en a penas 3 años, si quieres productividad, una muy buena pantalla, una magnífica cámara (puede que la mejor) y un magnífico diseño, sin duda alguna me decanto por el Note 7.

selui
17/09/16, 15:48:08
Ligeros cambios? En serio lo dices? XD
1-Más batería
2-Pantalla con mejores colores y 25% más de brillo
3-Más ram en el Plus
4-Doble altavoz
5- A10 fusión que deja en pañales al procesador exynos y al 820
6-Resistencia IP67
7-Nuevo botón home con taptic engine
8-Doble cámara (la cámara está ala altura del note 7 y según que escenario supera la del iPhone al S7/Note, así que la podemos dejar en empate de momento )
9-Rediseño de antenas y nuevos colores
10-nuevas capacidad a partir de 32G.
11- Todas las bandas posibles en la antena para Lte, (único que lo tiene)
12- eliminación del Jack (esto va a gustos unos lo ven bien y otros no)
Si para ti son ligeros cambios, no se que le pides más a un móvil... La rueda ya está más que inventada

Uiii si no han cambiado el diseño... Si cierto, pero eso me importa poco a mi, prefiero antes un buen soc, buena cámara y un SO que vaya a la perfección
Y total me hace gracia la gente que se queja del diseño y luego le mete esas carcasas que tapan el 80% del diseño jeje.

En mi opinión y teniendo un note 4 me quedo con el I7 Plus
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

shatkara
17/09/16, 15:58:50
1-Más batería
3-Más ram en el Plus
4-Doble altavoz
6-Resistencia IP67
8-Doble cámara (la cámara está ala altura del note 7 y según que escenario supera la del iPhone al S7/Note, así que la podemos dejar en empate de momento )
10- eliminación del Jack (esto va a gustos unos lo ven bien y otros no)
Si para ti son ligeros cambios, no se que le pides más a un móvil... La rueda ya está más que inventada

Uiii si no han cambiado el diseño... Si cierto, pero eso me importa poco a mi, prefiero antes un buen soc, buena cámara y un SO que vaya a la perfección
Y total me hace gracia la gente que se queja del diseño y luego le mete esas carcasas que tapan el 80% del diseño jeje.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo..diseño?el note 7 me recuerda al s6 edge plus que tuve de todas todas..el s7 edge al s6 edge..pero coño lo veo hasta normal porque asi cada marca tiene su diseño distintivo..sony rectangulares..lg hasta el g5 su botonera de atras..el iphone igual los samsung igual..lo unico que pasaron del plastico al cristal como apple paso del cristal al aluminio...que queremos?un telefono en forma de estrella de 5 puntas?jaja

shatkara
17/09/16, 16:02:25
1-Más batería
3-Más ram en el Plus
4-Doble altavoz
6-Resistencia IP67
10- eliminación del Jack (esto va a gustos unos lo ven bien y otros no)

Un saludo

S7 edge..recuperamos la sd y resistencia al agua como en s5 y le metemos el cristal del s6 y ya tenemos s7...haber si ahora va a parecer que samsung se hernio haciendo el s7..recupero cosas de s5 y s6 algo de mejora en la cámara y hala a correr...jajaja

cesarfuenla
17/09/16, 16:03:33
No entendéis que también es marketing el que no cambie mucho de año en año? Ojo, que no cambie por fuera, porque por dentro todo son mejoras. En algunos casos menores, en otros casos mayores. Se está diciendo que el iphone 7 no lleva muchos cambios y de hecho es de los que mayores cambios lleva no me jodas... Doble cámara, doble altavoz, pérdida de jack, pantalla con mejor rango de colores, botón home nuevo... Aparte de la consabida mejoría en procesador y autonomía. Ojo, mayor autonomía, no mejor batería. En la presentación especificaron mayor autonomía. Que no cambia la batería? Para qué, si la que llevaban los modelos anteriores ya era cojonuda?

El iphone 7 no está orientado a los poseedores del 6s, ni del 6. Yo de hecho llevo el 6, y no considero el cambio a iphone 7. Por qué? Porque mi 6 va de puta madre, no necesito cambiarlo. No me siento desfasado, al igual que tampoco debería sentirse desfasado un poseedor de Samsung galaxy s6 con respecto al s7. Ni los poseedores de un note 5 o un note edge con respecto al note 7. Hay que moverse siempre dentro de la categoría de producto adecuada. Respeto a los que cambien año tras año, que quede claro, pero si el teléfono queda desfasado de un año para otro, le dan por culo a la marca.

myst
17/09/16, 16:07:04
Nuevos colores es cambios y motivo para comprarlos??? LOLLLL.

Y lo del jack considerarlo cambio y para bien ya es de risa cuando para mi es hasta un punto en contra. Menudos cambios mas tontos la gran mayoria salvo el ip67 el resto chuminadas que no usaras ni notaras diferencia de experiencia de uso a mejor del 6s al 7. Yo si fuera apple no gastaria un duro en innovacion y desarrollo, cada año con meterle un color nuevo, caja o moverle las antenas ya vendo millones. Aunque bueno, realmente ya es lo que llevan haciendo 3 años.

myst
17/09/16, 16:09:28
En que te basas?yo tuve el s7 edge 4 meses y ahora llevo g5 y iphone 7 plus desde ayer..y eso que dices de la camara macho...uff

Lo de la camara no lo digo yo, lo dicen y bien claro ya los videos comparativos que ya han salido. La camara del s7 y note 7 es aun bastante mejor, pero el que quiera vivir en un autoengaño constante pues alla cada uno...

shatkara
17/09/16, 16:11:24
Lo de la camara no lo digo yo, lo dicen y bien claro ya los videos comparativos que ya han salido. La camara del s7 y note 7 es aun bastante mejor, pero el que quiera vivir en un autoengaño constante pues alla cada uno...
Blogs de dudosa procedencia que ademas ya hay otros que dicen lo contrario??yo me fio dw mi que he tenido todos...jajaj

shatkara
17/09/16, 16:13:20
Si nos vamos a andro4all o appleweblog .te puedes imaginar que van a decir..

myst
17/09/16, 16:15:06
Blogs de dudosa procedencia que ademas ya hay otros que dicen lo contrario??yo me fio dw mi que he tenido todos...jajaj

Si claro, de dudosa procedencia jajajajaj. Mira youtube anda, que ya hay demasiados videos de esa dudosa procedencia como dices demostrando y ademas con diferencia que la camara del s7 es bastante mejor.

shatkara
17/09/16, 16:17:00
Si claro, de dudosa procedencia jajajajaj. Mira youtube anda, que ya hay demasiados videos de tu dudosa preferencia como dices demostrando y ademas con diferencia que la camara del s7 es bastante mejor.
Pues nada vive en tu mundo de ilusion..si te hace feliz...te vuelvo a repetir que he tenido todos..s7 edge g5 iphone 6s plus y 7 plus z5 premiun lg v10...y lo que dices tu y esos blogs me da la risa...

cesarfuenla
17/09/16, 16:23:09
Nuevos colores es cambios y motivo para comprarlos??? LOLLLL.

Y lo del jack considerarlo cambio y para bien ya es de risa cuando para mi es hasta un punto en contra. Menudos cambios mas tontos la gran mayoria salvo el ip67 el resto chuminadas que no usaras ni notaras diferencia de experiencia de uso a mejor del 6s al 7. Yo si fuera apple no gastaria un duro en innovacion y desarrollo, cada año con meterle un color nuevo, caja o moverle las antenas ya vendo millones. Aunque bueno, realmente ya es lo que llevan haciendo 3 años.

No sé si lo dices por mí, si es por mí me has leído mal. Vuelve a leer, y ahora más despacio y entendiendo lo que digo.

Gracias.

myst
17/09/16, 16:28:22
No sé si lo dices por mí, si es por mí me has leído mal. Vuelve a leer, y ahora más despacio y entendiendo lo que digo.

Gracias.

No, no iba por ti.

myst
17/09/16, 16:33:40
Pues nada vive en tu mundo de ilusion..si te hace feliz...te vuelvo a repetir que he tenido todos..s7 edge g5 iphone 6s plus y 7 plus z5 premiun lg v10...y lo que dices tu y esos blogs me da la risa...

Mas me da la risa a mi viendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UD5H_rEV2Js

https://www.youtube.com/watch?v=rHGV5YWFU2g

El que quiera mas aun podria poner bastantes mas xD

Pero lo dicho, entiendo que al haberlo comprado ahora en parte te fastidie ver que has pagado ese dineral para incluso ir a peor en camara. Si me pasara a mi me cabrearia bastante, es comprensible y lo que tiene el gran marketing de Apple, que son expertos en venderte la moto con nada.

STONER IPK
17/09/16, 16:36:11

Y tú quién eres? El hecho de tener todos no te hace conocedor del tema... :palomitas:

Por cierto lo del jack es una cagada, no sé como puedes aplaudirlo, además todas esas "mejoras " del iPhone nos dan risa porque ya hace años las disfrutamos en Android, quizás para alguien que siempre ha sido de iOS son novedad, pero a nosotros no nos quitan el sueño.

El procesador no lo discuto, es el mejor con diferencia el del iPhone, pero en el iPhone a diferencia del Note, quienes disfrutamos un Note sabemos que el software que trae samsung (Si lo usas claro ) nos da más ventajas y ni de broma cambiaríamos por un IPhone, además hay miles de reviews donde la cámara gana con diferencia a la del IPhone 7 plus, tan sólo el rango dinámico del iPhone en los videos me pareció malo... sinceramente.

Cada quien con su cada cual.

Saludos!

shatkara
17/09/16, 16:36:57
Mas me da la risa a mi viendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UD5H_rEV2Js

https://www.youtube.com/watch?v=rHGV5YWFU2g

El que quiera mas aun podria poner bastantes mas xD

Pero lo dicho, entiendo que al haberlo comprado ahora en parte te fastidie ver que has pagado ese dineral para incluso ir a peor en camara. Si me pasara a mi me cabrearia bastante, es comprensible y lo que tiene el gran marketing de Apple, que son expertos en venderte la moto con nada.
Haz un curso de fotografia para poder hablar anda..y luego metete en you tube en sitios pro apple y nos reimos los 2...te vuelvo a repetir el s7 edge sigue saturando los coleres..te pingas como te pongas..el g5 que tambien le tengo aqui unas veces ganaba el g5 otras el s7 visto con mis ojos..no con los del camionero gekk ni los de andro4all etc etc..en video el s7 me decepcionó..aso de claro.

shatkara
17/09/16, 16:38:29
Y tú quién eres? El hecho de tener todos no te hace conocedor del tema... :palomitas:

Por cierto lo del jack es una cagada, no sé como puedes aplaudirlo, además todas esas "mejoras " del iPhone nos dan risa porque ya hace años las disfrutamos en Android, quizás para alguien que siempre ha sido de iOS son novedad, pero a nosotros no nos quitan el sueño.

El procesador no lo discuto, es el mejor con diferencia el del iPhone, pero en el iPhone a diferencia del Note, quienes disfrutamos un Note sabemos que el software que trae samsung (Si lo usas claro ) nos da más ventajas y ni de broma cambiaríamos por un IPhone, además hay miles de reviews donde la cámara gana con diferencia a la del IPhone 7 plus, tan sólo el rango dinámico del iPhone en los videos me pareció malo... sinceramente.

Saludos!
Yo de ios?madre mia..yo soy de la tecnología...repito ahora llevo el 7 plus y el g5 luego caera el v20 y asi...jaajaja

STONER IPK
17/09/16, 16:40:01
Haz un curso de fotografia para poder hablar anda..y luego metete en you tube en sitios pro apple y nos reimos los 2...te vuelvo a repetir el s7 edge sigue saturando los coleres..te pingas como te pongas..el g5 que tambien le tengo aqui unas veces ganaba el g5 otras el s7 visto con mis ojos..no con los del camionero gekk ni los de andro4all etc etc..en video el s7 me decepcionó..aso de claro.

Jajajajaja ya te habías tardado, esto que dices es uno de los argumentos "iSheep" entre mis favoritos... :risitas:

shatkara
17/09/16, 16:40:17

Saludos!
No se si sabras que antes del iphone 7 ya habia un Motorola que quito tambien el jack de audio..de ese no dices nada..y encima ahora se comenta que samsung tambien lo va a hacer con el s8...veras lo que dices entonces..diras que es la ostia de guay que lo quitara samsung claro...

myst
17/09/16, 16:41:05

jajajajajja. Si claro. Un curso de fotografia. Solo llevo haciendo cursos 10 años y con un monton de camaras a mis espaldas. De todos modos hasta el mas ignorante en fotografia ve cual es mejor de calle sin hacer ningun "curso", pero si tu eres feliz asi bien por ti oye. Y si eres tan listo y sabes tanto de fotos te reto a que subas a flickr una foto con las mismas condiciones con ambas camaras y asi nos reimos un rato. SI me meto en un sitio pro apple no se que esperas que digan, que hace mejores fotos que un reflex full frame.:risitas:

STONER IPK
17/09/16, 16:41:19
Yo de ios?madre mia..yo soy de la tecnología...repito ahora llevo el 7 plus y el g5 luego caera el v20 y asi...jaajaja

Otro de las célebres frases iSheep "soy amante de la tecnología " :risitas: ... o sea no soy fanático de Apple, soy pro-tecnología, si señor!!!!:palomitas::risitas:

shatkara
17/09/16, 16:42:34
jajajajajja. Si claro. Un curso de fotografia. Solo llevo haciendo cursos 10 años y con un monton de camaras a mis espaldas. De todos modos hasta el mas ignorante en fotografia ve cual es mejor de calle sin hacer ningun curso, no hace falta en este caso ya te lo digo to, pero si tu eres feliz asi bien por ti oye. Y si eres tan listo y sabes tanto de fotos te reto a que subas a flickr una foto con las mismas condiciones con ambas camaras y asi nos reimos un rato. SI me meto en un sitio pro apple no se que esperas que digan, que hace mejores fotos que un reflex full frame.:risitas:
Si te metes como tu en yotubers pro samsung diran..lo que dicen..

shatkara
17/09/16, 16:44:10
Otro de las célebres frases iSheep "soy amante de la tecnología " :risitas: ... o sea no soy fanático de Apple, soy pro-tecnología, si señor!!!!:palomitas::risitas:
Ya te dije y repito..este año..s6 edge plus s7 edge lg g4 lg v10 z5 premiun..iphone 6s plus y iphone 7 plus..llevo siempre 2 telefonos y uno es iOS y otro android..

myst
17/09/16, 16:44:22
Si te metes como tu en yotubers pro samsung diran..lo que dicen..

Vale, pues buscame videos de youtubers pro nada donde se vea que la calidad tanto en foto como en video de el i7 es mejor que la del s7 o note 7 y los publicas. Estare deseando verlos para darte la razon en ese caso.

selui
17/09/16, 16:45:17
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra

Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa.

shatkara
17/09/16, 16:45:20
Vale, pues buscame videos de youtubers pro nada donde se vea que la calidad tanto en foto como en video de el i7 es mejor que la del s7 o note 7 y los publicas. Estare deseando verlos para darte la razon en ese caso.
A pero conoces algun youtubers que no sea pro android o pro apple??joder avisame ese dia..

myst
17/09/16, 16:49:36
Yo no conozco ni a unos ni a otros, quizas tu si y conocoes a todos los youtubers de internet y paginas webs y sabes de cada uno de ellos hasta que perfume usan. De todos modos como te digo estoy esperando a esos videos o fotos donde se vea la comparacion que la camara del iphone es mejor, incluso aunque sean pro apple, subelas sin problema, que para eso son los foros.

shatkara
17/09/16, 16:53:48
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra

Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa.

Si solo fuera en el note 4 compañero..del note 4 pase al s6 edge plus y tela las congelaciones luego pase al s7 edge..fíjate que pro apple era yo..jeje..y el teclado del s7 edge se trababa muchas veces...esos youtubers que dicen lo de la camara del iphone 7 note 7..tenian que haber advertido a samsung de las explosiones de despues y se abria ahorrado el disgusto samsung....jejeje..

kevin_23
17/09/16, 17:39:07
Si solo fuera en el note 4 compañero..del note 4 pase al s6 edge plus y tela las congelaciones luego pase al s7 edge..fíjate que pro apple era yo..jeje..y el teclado del s7 edge se trababa muchas veces...esos youtubers que dicen lo de la camara del iphone 7 note 7..tenian que haber advertido a samsung de las explosiones de despues y se abria ahorrado el disgusto samsung....jejeje..
Pero que explosiónes?????? De salir humo a explosión hay un mundo.....ya cansais

Dabid80
17/09/16, 18:20:33
No me caso ni con Samsung ni con Apple (igual que tengo un 6s plus ahora mismo,hace nada tenia el s7 edge,g5 y mate8) pero de momento,mas fiable el i7 que ese note 7.Porque,digais lo que digais,vaya cagada de samsung.

Y mira que (dejando las curvas de la pantalla a un lado,ya que en un note sobran) me gusta ese note.

Por cierto,yo el iphone 7 piano black ni de coña lo pillaba.Ese acabado es un iman de arañazos.

darkjose
17/09/16, 18:31:44
No me caso ni con Samsung ni con Apple (igual que tengo un 6s plus ahora mismo,hace nada tenia el s7 edge,g5 y mate8) pero de momento,mas fiable el i7 que ese note 7.Porque,digais lo que digais,vaya cagada de samsung.

Y mira que (dejando las curvas de la pantalla a un lado,ya que en un note sobran) me gusta ese note.

Por cierto,yo el iphone 7 piano black ni de coña lo pillaba.Ese acabado es un iman de arañazos.

Nadie ha negado en este foro la cagada de Samsung, es más, todos los que entendemos un poquito del tema, la hemos criticado bastante (cosa que no ocurre con otras marcas, y no me refiero a Apple solamente). Pero sobre terminales actuales hay gustos como colores y decir que uno es mejor que otro generalizando, pues va a ser que no. Miremos diseño, hardware, software,... Y entre 10 personas no nos pondremos de acuerdo por muchos motivos, todos igual de sensatos para cada individuo. Para ti ahora mismo está bien el iPhone, pues estupendo (es un pedazo de móvil), pero para mí el N7 es ahora mismo lo más. Disfrutemos cada uno con lo nuestro y dejemos a los demás que acierten o se confundan con lo que tienen. En esta vida hay que intentar disfrutar y ayudar en lo que se pueda, insultar y criticar sin ser constructivos no es bueno.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

myst
17/09/16, 20:33:00
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-camara-del-iphone-7-se-enfrenta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/

X-D :risitas:

Dabid80
17/09/16, 20:56:42
Nadie ha negado en este foro la cagada de Samsung, es más, todos los que entendemos un poquito del tema, la hemos criticado bastante (cosa que no ocurre con otras marcas, y no me refiero a Apple solamente). Pero sobre terminales actuales hay gustos como colores y decir que uno es mejor que otro generalizando, pues va a ser que no. Miremos diseño, hardware, software,... Y entre 10 personas no nos pondremos de acuerdo por muchos motivos, todos igual de sensatos para cada individuo. Para ti ahora mismo está bien el iPhone, pues estupendo (es un pedazo de móvil), pero para mí el N7 es ahora mismo lo más. Disfrutemos cada uno con lo nuestro y dejemos a los demás que acierten o se confundan con lo que tienen. En esta vida hay que intentar disfrutar y ayudar en lo que se pueda, insultar y criticar sin ser constructivos no es bueno.

Yo ni he dicho que el iphone 7 es mejor,ni que el note 7 sea mejor.Ni he insultado,ni he criticado a nadie.

wiki wiki
17/09/16, 21:16:57
Acabo de estar toqueteando el 7Plus y no me ha transmitido nada, la pantalla igual de buena que la del 6s plus, la cámara buena tb, ninguna maravilla ni mucho menos... Lo que si me gustó fue el botón home, muy buena Apple!!!. Me quedo con el Note 7 con los ojos cerrados, la pantalla es SUBLIME!!!. Saludos

darkjose
17/09/16, 21:57:08
Yo ni he dicho que el iphone 7 es mejor,ni que el note 7 sea mejor.Ni he insultado,ni he criticado a nadie.

¿Y quién te ha dicho eso, compañero?

Dabid80
17/09/16, 22:25:48
¿Y quién te ha dicho eso, compañero?

No se,como me has citado a mi...

kevin_23
17/09/16, 23:36:30
Acabo de estar toqueteando el 7Plus y no me ha transmitido nada, la pantalla igual de buena que la del 6s plus, la cámara buena tb, ninguna maravilla ni mucho menos... Lo que si me gustó fue el botón home, muy buena Apple!!!. Me quedo con el Note 7 con los ojos cerrados, la pantalla es SUBLIME!!!. Saludos

La del s7 edge es una pantalla cojonuda, la del note 7 es mejor aun

wiki wiki
17/09/16, 23:47:45
La del s7 edge es una pantalla cojonuda, la del note 7 es mejor aun
La pantalla del S7 no me transmite nada tio. Pongo al lado el V10 y siguen fallando en los blancos y el brillo tampoco es algo destacable.... La del Note 7 sin embargo es una maravilla, los blancos mejores que los del V10, que ya es decir!!! Y el brillo sublime. Me tiene enamorado esa pantalla. Saludos tio!

Yondarko
17/09/16, 23:50:32
¿Y las aerolíneas dejarán viajar ya con el "nuevo" Note 7? :P

shatkara
17/09/16, 23:56:40
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-camara-del-iphone-7-se-enfrenta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/

X-D :risitas:
Claro hombre..un tío que empieza diciendo..como siempre apple exagerando..bla bla y bla..es como si escribo yo yo y digo lo mismo pero de samsung..ya pierdo toda credibilidad macho...mira..el s7 cuando haces zom a la foto que has tirado pirede calidad a raudales cosa que con el s6 no me pasaba ...sera quiza por megapixel..jeje..abajo de mi casa un vecino mio tiene un coche azul ua desgastado y el s7 edge que tuve me saco un azul con un brillo que como me dijo mi vecino..mas quisiera yo tenerlo asi..pero no..eso no es saturar colores...pero ehh...lo dice ese que ya empieza su párrafo hablando con ironia de apple..vamos se le ve pero que muy imparcial..risitas::

shatkara
18/09/16, 00:02:29
La pantalla del S7 no me transmite nada tio. Pongo al lado el V10 y siguen fallando en los blancos y el brillo tampoco es algo destacable.... La del Note 7 sin embargo es una maravilla, los blancos mejores que los del V10, que ya es decir!!! Y el brillo sublime. Me tiene enamorado esa pantalla. Saludos tio!

Pero porque el v10 ya tiene tiempo compi..espérate al v20 y comparas..

PGraz
18/09/16, 01:53:10

Creo que tecnicamente no se puede considerar zoom óptico (hablando tecnicamente a nivel fotográfico).
Fuera de terminología me parece un puntazo, espero que lo vayan implementando en futuros móviles cada vez más.
Así a todo me ha decepcionado un poco la cámara del iphone 7, pensé que sería lo distintivo, ya que el resto de apartados no destacan mucho, y en los videos que he visto por YouTube hasta hay en cosas en las que gana el note 7.
A mi el iPhone no me interesa para nada, porque la gama note me da algo que el iPhone no me puede ofrecer ni de lejos, pero reconozco que es un buen teléfono en cuanto a rendimiento, eso sí el diseño es un 0 (menudos marcos!).
Seguro que estás contento con el móvil.
Yo sin embargo creo que el note 7 es el mejor móvil que sigue habiendo a día de hoy (para mi) y sospecho que del note 7 pasaré a otro note (si no la cargan con nuevos diseños), el tema de las "explosiones" no me parece algo que me haga cambiar de idea sobre un terminal. Y con el SAT de Samsung tengo buenas experiencias.

myst
18/09/16, 08:47:44
Claro hombre..un tío que empieza diciendo..como siempre apple exagerando..bla bla y bla..es como si escribo yo yo y digo lo mismo pero de samsung..ya pierdo toda credibilidad macho...mira..el s7 cuando haces zom a la foto que has tirado pirede calidad a raudales cosa que con el s6 no me pasaba ...sera quiza por megapixel..jeje..abajo de mi casa un vecino mio tiene un coche azul ua desgastado y el s7 edge que tuve me saco un azul con un brillo que como me dijo mi vecino..mas quisiera yo tenerlo asi..pero no..eso no es saturar colores...pero ehh...lo dice ese que ya empieza su párrafo hablando con ironia de apple..vamos se le ve pero que muy imparcial..risitas::

Di lo que quieras, que lo que muestra ese video y un monton mas que he visto es totalmente claro. La camara del iphone 7 esta bien, faltaria mas, pero no es la mejor ni por asomo. Lo siento por los que os vendieron la moto, pero es lo que suele pasar cuando te fias del marketing sin haberlo visto antes. Por eso nunca compraria un telefono sin que lleve en el mercado unas semanas en el mercado. Luego vienen estas sorpresas, y me da igual apple que samsung que cualquiera ya que tambien puedes comerte fallos de software o hardware ademas de las trolas de marketing. No me caso con nadie.

kinjoa
18/09/16, 09:02:50
Por hablar de otra cosa menos profunda como SW, lo que me parece alucinante que se sigan fabricando los mejores Smartphone de la galaxia, con esas terminaciones premium y tengamos que ponerles fundas, si o si, no ya para porrtegerlos de una posible caída, sino porque llevarlos a pelo, implica llevarlos llenos de dedos, cuando si no de posibles arañazos...
De verdad que no hay tecnología/innovación que evite esto?
De verdad que no hay materiales que superen la impregnacion de las huellas y "microarañazos"?
Yo no me lo creo.

shatkara
18/09/16, 09:09:05
Di lo que quieras, que lo que muestra ese video y un monton mas que he visto es totalmente claro. La camara del iphone 7 esta bien, faltaria mas, pero no es la mejor ni por asomo. Lo siento por los que os vendieron la moto, pero es lo que suele pasar cuando te fias del marketing sin haberlo visto antes. Por eso nunca compraria un telefono sin que lleve en el mercado unas semanas en el mercado. Luego vienen estas sorpresas, y me da igual apple que samsung que cualquiera ya que tambien puedes comerte fallos de software o hardware ademas de las trolas de marketing. No me caso con nadie.
Hay es donde fallas y hasta al respeto...dime en que momento yo dije que la camara del iphone es la mejor del mundo mundial...y de marketin no hablemos que samsung tiene un buen bagaje..pero oye..cada uno a vender su moto no?ya estamos los demas para elegir..salu2.

shatkara
18/09/16, 09:11:32
Por hablar de otra cosa menos profunda como SW, lo que me parece alucinante que se sigan fabricando los mejores Smartphone de la galaxia, con esas terminaciones premium y tengamos que ponerles fundas, si o si, no ya para porrtegerlos de una posible caída, sino porque llevarlos a pelo, implica llevarlos llenos de dedos, cuando si no de posibles arañazos...
De verdad que no hay materiales que superen la impregnacion de las huellas y "microarañazos"?
Yo no me lo creo.
El zafiro..pero si nos quejamos de los precios..imaginate si fuera todo de zafiro..aparte ellos ganan tambien vendiendo fundas no nos engañemos..asique olvidate de moviles indectructibles..

shatkara
18/09/16, 09:18:03
Yo no me lo creo.
Acaso..no te parece curioso que aun antes de la presentacion del ultimo modelo de apple o samsung o lg me da igual..ya se vean por la web fundas para ellos?cuando menos curioso no?y encima las clavan..que raro no?..y cres que samsung o apple no se llevan nada de esas fundas que no son las suyas oficiales...no me lo trago...jeje

kiko_soto
18/09/16, 11:28:51
Yo creo que en los puntos importantes el note 7 es mas avanzado.

En diseño, los pones de frente y claramente destaca el note 7, y podría ser solo cuestión de gustos, pero....las dimensiones de un iphone plus son superiores y nos ofrece una pantalla mas pequeña. No haber invertido en esto no es una tontería, en terminales de estas características es muy importante reducir su tamaño la máximo posible. Muchas marcas, incluso chinas, superan ya el ratio de pantalla del iphone.

La pantalla es el elemento principal del smarthphone, es donde hay que ponerle mas mimo, todo lo que hagamos y veamos es a través de ella. La del iphone 7 nos ofrece 625 nits, mientras que la del note 7 1024. Ademas ya por todos es sabido que las pantallas de samsung son las mejores y no porque lo diga yo, solo hay que mirar los análisis, a partir del note 4 todas son de 10.

La cámara movil ya hace tiempo que se ha convertido en uno de los elementos mas importantes de un smartphone, en este aspecto después de ver algunas reviews, parece que la del note 7 que ya viene siendo la misma que la del s7 es algo mejor a la del iphone.

En el único apartado en el que el iphone sobresale es en el sonido externo estéreo, aunque el sonido del altavoz de un móvil no es un tema tan importante como los anteriores.

Es verdad que lleva un procesador que es mas potente, pero es absurdo dejar de lado los temas que menciono cuando la fluidez de sus anteriores terminales (iphone 6 i 6s) ya era sobresaliente. En este tema quizás también este un poco por detrás el note 7, pero con la fluidez que trabajan los tope de gama android hoy en día, esta claro que se agradece que trabajen mas por otros temas, la fluidez ya no es un problema.

No voy a mencionar todas las ventajas del spen, pero si os dire que aunque no te interese ninguna, yo no soy de dedos muy gordos, pero en mas de una situacion me vino muy bien tener a mano el lapicillo de mi anterior note 5.

Por cierto, algunos se quejan de lo fácil que se raya el cristal del note 7. Pues anda que el aluminio.... xD

pcwolf
18/09/16, 11:35:42
Los dos telefonos son hermosos. Me gusta mas el iphone piano black pero no debes sopesar solo el aspecto estetico. Piensa que android e ios son mundos diferentes.

Piensa en cual se adapta mas a tus necesidades antes de decidir el aspecto del diseño.

Para mi uso los dos se adaptarian pero, para ti?

Y no pienses en lo del note que explota, samsung cambia los terminales fallidos.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

Yondarko
18/09/16, 12:00:47
Los dos telefonos son hermosos. Me gusta mas el iphone piano black pero no debes sopesar solo el aspecto estetico. Piensa que android e ios son mundos diferentes.

Piensa en cual se adapta mas a tus necesidades antes de decidir el aspecto del diseño.

Para mi uso los dos se adaptarian pero, para ti?

Y no pienses en lo del note que explota, samsung cambia los terminales fallidos.

¿Cómo uno no va a pensar en el diseño de un aparato que se sujeta y maneja con las manos? Es primordial.

jcmarsan
18/09/16, 12:08:40
Yo no me lo creo.

Si lo hay se llama crystalusion o toronanotec se trata de nano tecnología y se aplica en automoción y otros sectores.

myst
18/09/16, 12:18:42
Hay es donde fallas y hasta al respeto...dime en que momento yo dije que la camara del iphone es la mejor del mundo mundial...y de marketin no hablemos que samsung tiene un buen bagaje..pero oye..cada uno a vender su moto no?ya estamos los demas para elegir..salu2.

Pues ya me diras en que momento de eso que he dicho he faltado al respeto. No lo veo por ningun lado, todo lo contrario. No has dicho efectivamente que sea la mejor del mundo mundial, pero si que es mejor que la del s7 o note 7, a lo que yo y mas te replicamos diciendo que eso no es asi y que esta aun algo por debajo de la de estos dos. Simplemente eso.

shatkara
18/09/16, 12:43:18
Pues ya me diras en que momento de eso que he dicho he faltado al respeto. No lo veo por ningun lado, todo lo contrario. No has dicho efectivamente que sea la mejor del mundo mundial, pero si que es mejor que la del s7 o note 7, a lo que yo y mas te replicamos diciendo que eso no es asi y que esta aun algo por debajo de la de estos dos. Simplemente eso.
Paso de discutir compi..cada uno con su movil y a disfrutarlos..yo ahora llevo el 7 plus y el g5 y disfrutando..salu2.

pcwolf
18/09/16, 12:44:02

Ni una simple afirmacion tuya es valida. Tus palabras son de una persona que no sabe ni lo que dice y solo quiere que la suya sea mas larga.

No voy a debatir nada contigo por que tu post es el que menos aporta de todo el hilo.

nni00288
18/09/16, 13:49:43
por aqui solo se escucha tonterias. tantas especificaciones queremos que seguro nadie ya sabe lo que es mejor. me pergunto para que exigir tanta cosa si al fin nadie los va a usar. queremos tanta camara, total para hacer unas quantas fotos que hoy dia qualquier movil de 120 euros lo hace, porque nadie me va a decir que los professionales de fotografias hacem sus fotos con telefonos moviles. tampoco me van a decir que la gente que trabaja con documentacion van a trabajar con moviles. para mi el movil sirve para llamar, recibir una llamada, enviar un sms, un email, tener tapatalck, viber, skype, messenger, etc. y eso hoy dia lo consigues con un terminal a precio de 50-60 euros.
lo mas interessante es q ni Apple ni Samsung andan por aí discutiendo que el uno es mejor q el outro. saben hacer, priman por oferecer algo mejor a sus clientes, clientes q creen todo lo q les dicen. Yo todavia tengo mi iphone 4s, actualizo hasta mas no poder, hace fotos de maravilla, llama e responde de maravilla, tengo todos los apps de comunicacion, solo no he conseguido usar el bloothoot para pasar fotos y otras cosas. ahora he comprado el iphone 7 plus 128 gb q todavia no esta en mis manos, me gusta los productos de Apple pero no digo que no me gustam los productos samsung. tengo una tablet samsung galaxy note 10.1, por lo de trastear lo he jodido, compre un galaxy s6 edge q vendi enseguida porque supe q iba a salir el s7 edge 2 meses despues, el pobre q me lo compro, una semana despues se le quebro la pantalla(gorrila glass 3 hehehe) y tuvo q pagar 200 euros para poner otra porque lo habia conprado en usa y no tenia garantia fuera de usa.
solo una cosa no me gusta en samsung: acabas de comprar un top de gama de samsung por una gran cantidad de euros, 2-3 semanas despues ya no tienes top de gama porque ha salido otro nuevo, no te da tiempo para disfrutar de tu nuevo terminal.
Debemos hacer como hice Mercedes Benz con BMW. gracias por los 32 años de concurencia q nos ha ayudado a crescer.
un saludo compañeros y a disfrutar lo que tenemos, sea iPhone, Samsung, LG, Xiaomi o lo q sea

kiko_soto
18/09/16, 14:40:40
por aqui solo se escucha tonterias. tantas especificaciones queremos que seguro nadie ya sabe lo que es mejor. me pergunto para que exigir tanta cosa si al fin nadie los va a usar. queremos tanta camara, total para hacer unas quantas fotos que hoy dia qualquier movil de 120 euros lo hace, porque nadie me va a decir que los professionales de fotografias hacem sus fotos con telefonos moviles. tampoco me van a decir que la gente que trabaja con documentacion van a trabajar con moviles. para mi el movil sirve para llamar, recibir una llamada, enviar un sms, un email, tener tapatalck, viber, skype, messenger, etc. y eso hoy dia lo consigues con un terminal a precio de 50-60 euros.
lo mas interessante es q ni Apple ni Samsung andan por aí discutiendo que el uno es mejor q el outro. saben hacer, priman por oferecer algo mejor a sus clientes, clientes q creen todo lo q les dicen. Yo todavia tengo mi iphone 4s, actualizo hasta mas no poder, hace fotos de maravilla, llama e responde de maravilla, tengo todos los apps de comunicacion, solo no he conseguido usar el bloothoot para pasar fotos y otras cosas. ahora he comprado el iphone 7 plus 128 gb q todavia no esta en mis manos, me gusta los productos de Apple pero no digo que no me gustam los productos samsung. tengo una tablet samsung galaxy note 10.1, por lo de trastear lo he jodido, compre un galaxy s6 edge q vendi enseguida porque supe q iba a salir el s7 edge 2 meses despues, el pobre q me lo compro, una semana despues se le quebro la pantalla(gorrila glass 3 hehehe) y tuvo q pagar 200 euros para poner otra porque lo habia conprado en usa y no tenia garantia fuera de usa.
solo una cosa no me gusta en samsung: acabas de comprar un top de gama de samsung por una gran cantidad de euros, 2-3 semanas despues ya no tienes top de gama porque ha salido otro nuevo, no te da tiempo para disfrutar de tu nuevo terminal.
Debemos hacer como hice Mercedes Benz con BMW. gracias por los 32 años de concurencia q nos ha ayudado a crescer.
un saludo compañeros y a disfrutar lo que tenemos, sea iPhone, Samsung, LG, Xiaomi o lo q sea

Esto es un foro de un tope de gama con gente interesada por el. En este post estamos debatiendo los detalles que pueden hacer que te decantes mas por uno o por otro (iphone 7 y note 7).

Si lo crees oportuno abre un post genérico para hablar de cuanto hace falta gastarse en un terminal y que necesidades tiene o no la gente.

pcwolf
18/09/16, 15:35:44
Las discusiones que hay entre iphone y samsung lo que hacen es que ninguno se duerma en los lauereles.

Si yo saco un producto y en quince años nadie me supera ni me reprocha nada, para que quiero gastarme pasta innovando?

selui
18/09/16, 16:06:38
Reviews donde sale mejor parado el iPhone 7 plus vs note 7

http://www.cnet.com/special-reports/cameras-compared-iphone-7-plus-vs-galaxy-s7-vs-iphone-6s-plus/
En este segundo lo llaman "la cámara de los fotógrafos"
http://www.cnet.com/products/apple-iphone-7-plus/review/

Yo me quedo con el plus por los motivos explicados en anteriores post.

Pero sinceramente los dos llevan las dos mejores cámaras de la actualidad y cualquiera que compréis en ese aspecto no os defraudará

Androabot
18/09/16, 16:11:37
Ni una simple afirmacion tuya es valida. Tus palabras son de una persona que no sabe ni lo que dice y solo quiere que la suya sea mas larga.

No voy a debatir nada contigo por que tu post es el que menos aporta de todo el hilo.

Ya se nota que no quieres ni debatir ni leer los aportes.

La zona para Apple esta aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1794

pcwolf
18/09/16, 16:23:47
Ya se nota que no quieres ni debatir ni leer los aportes.

La zona para Apple esta aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1794[/QUOTE]

Es que empezar tu post diciendo que los que tenemos iphone es para jugar al mario y al pokemon ya estas metiendo leña.

Pues resulta que no me gaste mil euros para eso.

nni00288
18/09/16, 16:32:25
Esto es un foro de un tope de gama con gente interesada por el. En este post estamos debatiendo los detalles que pueden hacer que te decantes mas por uno o por otro (iphone 7 y note 7).

Si lo crees oportuno abre un post genérico para hablar de cuanto hace falta gastarse en un terminal y que necesidades tiene o no la gente.

hombre, kiko yo pense q el foro era de varios temas, pero como eres tu el q manda, quedamos asi. perdone q he entendido mal de lo q se trataba, y creo q voy continuar a entender mal pq se trataba de 2 topes de gama el samsung s7 q por cierto anda haciendo explosiones de bateria y la porqueria del iphone 7 q es un producto de calidad q como siempre ha destacado Apple por sus productos. mi iphone 4s negro brillante todavia esta tan brilhante como salio de fábrica, ni un solo rasguño.

PGraz
18/09/16, 17:28:56
hombre, kiko yo pense q el foro era de varios temas, pero como eres tu el q manda, quedamos asi. perdone q he entendido mal de lo q se trataba, y creo q voy continuar a entender mal pq se trataba de 2 topes de gama el samsung s7 q por cierto anda haciendo explosiones de bateria y la porqueria del iphone 7 q es un producto de calidad q como siempre ha destacado Apple por sus productos. mi iphone 4s negro brillante todavia esta tan brilhante como salio de fábrica, ni un solo rasguño.

Asumir que todo el mundo usa el teléfono como tu lo haces es un poco absurdo. Por cierto, estamos hablando del note 7, no del s7 (que también es un gran teléfono).

kinjoa
18/09/16, 19:01:41
La verdad que un poco de respeto por las opiniones de la gente, no estaría mal. Qué es eso de que la gente no dice nada más que tonterías... Qué pensaremos de lo que tu has dicho?