PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado:Problemon, tengo brick y bootloader bloqueado


raydem
07/09/16, 22:09:02
Hola, tengo un problemon con el móvil, quise actualizar y he brickeado, se queda en el logo de xiaomi, he intentado todo lo habido y por haber, el caso es que me pasa una cosa muy rara, cuando quiero ponerlo en edl, para poderlo flashear, este se reinicia y no lo detecta el ordenador. He probado por fastboot, pero tampoco. He usado el test point , desarmando el móvil, y no hace nada , no entra en modo de flasheo. Ya no se que puedo hacer. También he seguido el post que hay un poco mas abajo, pero no logro entrar en modo flashseo. Necesito ayuda.


Aportar una cosa , cuando desarme la placa para el test point, me di cuenta que mi placa no tiene los mismos puntos, es decir donde hace el test point el vídeo, en mi placa no están situados allí, hay cinco puntos casi al borde de la placa, y eso lo HeS puenteado pero no hace nada. Por eso no se si estará bien echo, o sin esos puntos


Edito: ya lo he solucionado , lo he llevado a una tienda y me lo ha reparado en 10 minutos gracias.

Miguelboss72
07/09/16, 22:55:01
http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miguelboss72
07/09/16, 22:55:31
Prueba con eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raydem
07/09/16, 22:59:34
Si eso lo he intentado hacer, pongo el teléfono en fastboot, y le di y al archivo, el conejo desaparece, pero me reinicia el móvil, llegando hasta el logo que es donde se queda bloqueado.

crayder
08/09/16, 03:06:11
Usa otra pv

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raydem
08/09/16, 14:50:16
Lo acabo de probar en dos pc, distintos uno con Windows 7 y otro con el 10, ambos de 64 bits. Es que de vez de entrar en modo flasheo el móvil se reinicia saliendo lo de mui.