Ver la Versión Completa : Estado: cargando con ca - Batería: 100%
Cartman998
07/09/16, 21:56:15
Hola,
Os termina de cargar en algún momento? Adjunto pantalla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/cb6de0029ba968feb7e8285d26949ade.jpg
Después de estar cargando en el 100% un rato, encendido sin desenchufar y yendo a ver el estado.
Normalmente nunca lo cargo por encima del 80, solo para recalibrar batería, y quería saber si a vosotros se os para. Comprobado también con Ampere, que detecta cargando (mientras que con la Samsung Galaxy tab A si que Ampere muestra el estado completo)
Thanks!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
evassion84
07/09/16, 22:15:25
Me kedo por aki. Pork a mi aveces sino lo dejo un buen rato más tras la carga de 100% me baja muy rápido a 95. No se si sin imaginaciones mías pero me da la sensación del no se carga completos, a no ser k lo dejes media hora más.
Cartman998
07/09/16, 22:25:02
Me kedo por aki. Pork a mi aveces sino lo dejo un buen rato más tras la carga de 100% me baja muy rápido a 95. No se si sin imaginaciones mías pero me da la sensación del no se carga completos, a no ser k lo dejes media hora más.
Pero aún dejándolo media hora más no he llegado a ver el estado de la batería en cargado o completo. Siempre en "cargando con ca", o una vez desenchufado, "no se está cargando".
Si lo dejas media hora si tienes el estado completo o el que corresponda??
evassion84
07/09/16, 22:30:17
Pero aún dejándolo media hora más no he llegado a ver el estado de la batería en cargado o completo. Siempre en "cargando con ca", o una vez desenchufado, "no se está cargando".
Si lo dejas media hora si tienes el estado completo o el que corresponda??
No lo sé pork nunca he usado ampere. Pero desde luego la batería si me dura más....
Cartman998
07/09/16, 22:33:31
No lo sé pork nunca he usado ampere. Pero desde luego la batería si me dura más....
No hace falta ampere. Mi captura es en información del teléfono-> estado. Si que es verdad que dejándolo más rato los primeros porcentajes caen más despacio que si lo quitas en cualquier porcentaje, aunque ese porcentaje sea justo cuando cambia a 100
evassion84
07/09/16, 23:02:27
Exacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.