Ver la Versión Completa : desesperada con el SAT,ayuda,por favor
marijaia_bilbo
07/09/16, 20:55:02
Hola,
me llamo Raquel y un saludo a todos, es la primera vez que escribo,os acabo de encontrar y veo que marcha fenomenal este foro.
necesitaría asesoramiento o saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Compré un móvil Samsung Galaxy S7Edge sobre el mes de mayo en el Corte Inglés. el 26 de julio lo llevé al servicio técnico porque tenía dos cosas mal (me aparecían unas barras oscuras en la pantalla y me aparecían unos puntos rosas al sacar fotos). El 2 de agosto,al recogerlo, me dí cuenta que el tema de las barras estaba solucionado, pero no el de la cámara. lo probé en la puerta del Corte Inglés y seguían apareciendo los puntitos. con lo cual lo volví a dejar para reparar.Sigo a fecha de hoy esperando el móvil reparado. a mitad de agosto llamé y me dijeron que no lo habían comenzado a reparar. más tarde, volví a llamar y me dijeron que estaban reparándolo y volví a llamar una semana después y me dijeron que lo habían reparado,pero que no había pasado el test de calidad y lo habían echado para atrás. y esta semana,he vuelto a llamar (porque ellos no te llaman para nada)y me han dicho que el móvil está en cuarentena porque dicen que es un fallo generalizado o algo así. el técnico que me cogió el teléfono por lo menos fue muy atento y me dijo que había pasado demasiado tiempo y que iba a escribir para poner una incidencia a ver si se ponían en contacto conmigo,y a su vez, me animó para que me reclamara por el chat de samsung para hacer más hincapié.he vuelto a llamar hoy a la tienda de samsung del Corte Inglés y ha flipado también con el tiempo que llevo esperando. él también ha puesto una incidencia.considero que después de tanto tiempo de espera ¿ no sería lo más normal que me dieran uno nuevo? me quedan dos cuotas para terminar de pagarlo ya que lo puse a 6 meses y estoy pagando por un móvil que no estoy disfrutando ( y no es precisamente barato).
No sé qué tengo que hacer o cómo tengo que hacer,porque estoy desesperada porque nadie dice nada.si alguien me puede aconsejar para que de alguna manera les pueda meter caña por algún lado lo agradecería porque me siento impotente. Muchas gracias a todos!!!!!!
MikelLG
07/09/16, 21:00:20
Hoja de reclamaciones al servicio técnico del corte inglés y al propio corte inglés.
Yo reclamará un terminal nuevo.
OFICINA DEL CONSUMIDOR BILBAO
UGALDE, 7
48013 - BILBAO (VIZCAYA)
TLF: 944/20 49 69 FAX: 944/20 50 66
[email protected]
www.bilbao.net
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
marijaia_bilbo
07/09/16, 21:06:57
muchas gracias por responder! esta tarde he escrito al kontsumobide, ¿crees que servirá de algo? es que me pasó algo parecido hace años y la otra vez haciendo esto que me dices no me sirvió de nada y por eso estoy recelosa.
de verdad, muchas gracias por contestar
totorico
07/09/16, 21:11:07
A mi me ocurrió algo parecido cuando me encontraba de viaje con tres meses de espera fue una hija mía a poner como dice el compi una reclamación al corte inglés, a los 3 días llamaban para recogerlo a día de hoy "perfecto"
MikelLG
07/09/16, 21:11:08
De primeras yo me presentaría allí primero en el servicio técnico a pedir la hoja para ver si con ello consigues que te den una solución a corto plazo, que ves que no consigues nada sigues adelante con la reclamación.
Es importante que este todo correcto y continúes hasta el final te dejo un enlace con una guía de como proceder
http://www.ceaccu.org/legal/como-puedo-presentar-una-hoja-de-reclamaciones/
Jamontxo
07/09/16, 21:49:10
Yo iría a reclamar como te dicen a El Corte Ingles... y pides una hoja de reclamaciones... ya veras como te prestan mas atención, y si te pones un poco en tu sitio, exige un terminal nuevo.
ECI para estas cosas, funciona muuuy bien.
PD: no te olvides de pedir lo primero la hoja de reclamaciones, y hasta que no la tengas en la mano, no pares...
marijaia_bilbo
07/09/16, 22:04:08
muchas gracias a todos.da gusto ver que alguien te escucha.ya os cuento mañana los nuevos acontecimientos porque esto es un calvario.
Axiobyte
07/09/16, 22:26:56
Buenas Raquel.
Te lo digo trabando en un servicio postventa. En España, el SAT que se utiliza tanto en ECI como en MM es ANOVO. Estos tienen 30 días laborables para reparar un terminal en garantía. De no hacerlo, tienen que reponerte un terminal nuevo, o realizar un abono a distribuidor (En este caso ECI) quien debera darte el terminal de su stock.
Te puedo decir de un caso que tuvimos, con un terminal similar al tuyo, pero con un fallo de que el terminal no arrancaba. Tras 30 días, reclamamos terminal (Hay que insistir mucho por parte del establecimiento) y optaron por mandar un terminal nuevo.
Te recomiendo que pases por ECI y reclames directamente en mostrador un terminal nuevo, ya que según la ley de consumo, se han pasado de plazo para reparación en garantía.
marijaia_bilbo
07/09/16, 22:37:10
muchas gracias por tu respuesta porque no tenía ni idea de todo lo que me has escrito. pero no entiendo que es eso de ECI. me parece una opción genial.si pudieras explicarme, por favor,para ir sobreseguro. eso que me dices, ¿ lo podría hacer en el mostrador de atención al cliente del corte inglés o en el SAT de samsung? yo creo que deberían darme uno nuevo.
Litrico
07/09/16, 22:41:41
ECI se esta refiriendo a El Corte Ingles y como te han dicho, reclama y que suelten un terminal nuevo. Saludos y suerte
marijaia_bilbo
07/09/16, 22:44:04
ay,de verdad que muchas gracias por todo!!!
Que vergüenza de país xD
Se ríen de nosotros en toda la cara y se quedan tan anchos
Llevas 4 meses sin móvil???
Una denuncia por estafa les presento yo!
MiguelSerrano
08/09/16, 01:32:10
Que vergüenza de país xD
Se ríen de nosotros en toda la cara y se quedan tan anchos
Llevas 4 meses sin móvil???
Una denuncia por estafa les presento yo!
Tal cual... A mi Vodafone me lío una increíble con mi antiguo g3, reclamé y reclamé porque no iban a poder conmigo y al final me tuvieron que dar uno nuevo. Ánimo Raquel, haz lo que te dicen los compañeros del foro. Suerte y ya nos cuentas!
Pagar 800 pavos para esto. Por lo que veo samsung sigue a lo mismo. Sacando moviles cada dos por tres pero sin atender a sus clientes.
Me cargue el iphone y tardaron tres horas en repararlo.
O cambian o no tendre mas samsung
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
alvaro_lsrs
08/09/16, 10:08:37
Buenas Raquel.
Te lo digo trabando en un servicio postventa. En España, el SAT que se utiliza tanto en ECI como en MM es ANOVO. Estos tienen 30 días laborables para reparar un terminal en garantía. De no hacerlo, tienen que reponerte un terminal nuevo, o realizar un abono a distribuidor (En este caso ECI) quien debera darte el terminal de su stock.
Te puedo decir de un caso que tuvimos, con un terminal similar al tuyo, pero con un fallo de que el terminal no arrancaba. Tras 30 días, reclamamos terminal (Hay que insistir mucho por parte del establecimiento) y optaron por mandar un terminal nuevo.
Te recomiendo que pases por ECI y reclames directamente en mostrador un terminal nuevo, ya que según la ley de consumo, se han pasado de plazo para reparación en garantía.
los telefonos del el corte ingles los lleva regenersis, y a ellos les penaliza samsung cuando la reparacion no ha sido realizada en 1 semana, presiona al corte ingles, en vodafone si la reparacion supera 5 dias telefono puesto a nuevo,
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/lo-mas-consultado/cuales-son-las-condiciones-del-servicio-nunca-sin-mi-movil/
Gizumhi
08/09/16, 11:51:38
los telefonos del el corte ingles los lleva regenersis, y a ellos les penaliza samsung cuando la reparacion no ha sido realizada en 1 semana, presiona al corte ingles, en vodafone si la reparacion supera 5 dias telefono puesto a nuevo,
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/lo-mas-consultado/cuales-son-las-condiciones-del-servicio-nunca-sin-mi-movil/
Estás seguro de eso? El compañero más arriba indica que los lleva otro SAT los de ECI
Son mejores las condiciones que propones tú, sin duda.
Pagar 800 pavos para esto. Por lo que veo samsung sigue a lo mismo. Sacando moviles cada dos por tres pero sin atender a sus clientes.
Me cargue el iphone y tardaron tres horas en repararlo.
O cambian o no tendre mas samsung
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
creo que te equivocas muy mucho con tu comentario....no es samsung quien pone las pegas...y si seguimos el hilo de tu comentario te podria decir casos en contra de tu querido apple -iphone que te ibas a reir...o acaso te crees que apple es un santo:risitas::risitas::risitas:.
no mezclemos el agua con el aceite que son cosas diferentes...uyyy un pareado
creo que te equivocas muy mucho con tu comentario....no es samsung quien pone las pegas...y si seguimos el hilo de tu comentario te podria decir casos en contra de tu querido apple -iphone que te ibas a reir...o acaso te crees que apple es un santo:risitas::risitas::risitas:.
no mezclemos el agua con el aceite que son cosas diferentes...uyyy un pareado[/QUOTE]
Y tanto que son diferentes. Siempre he sido usuario de samsung y se lo que hace con la atencion al cliente.
O acaso a ti se te actualiza el telefono cuando dicen?
Samsung tiene buenos terminales pero su atencion y servicio postventa es una mierd....
Tiene mas soporte un chino que estos.
Ahora me niegas esto.
No digo que iphone no se rompa, claro que se rompe, pero lo que no se puede hacer es tener al cliente dos o tres meses sin terminal ( que esto es a lo que refiere el hilo).
La ultima que me hizo samsung fue cuando peto mi s5. Me lo devolvieron por que no acepte el presupuesto de reparacion. Joder si tenia dos meses en el mercado y me sueltan que se habia agotado la garantia. Ahi a samsung le costo lo de dos telefonos.
MikelLG
08/09/16, 16:20:26
Cuando un producto es bueno se nota con la llegada de los fanboys de otras marcas que entran en los post a intentar desprestigiar y autoconvencerse de que su marca es mejor al resto.
3 horazas?? Desde el Samsung galaxy S1 ninguno de los teléfonos ha necesitado pisar el servicio tecnico, solo me acerque a uno a que me cambiasen la batería defectuosa en el galaxy s4 y tardaron 60 segundos.
csr2004
08/09/16, 16:38:01
Ahora mismo el SAT de samsung que hay en el corte ingles es regernesis,hace unos días he tenido movida con una fit 2,y siempre el mismo cuento,cuarentena,observación,etc,no hacen ni caso a los del corte inglés.
Durante el primer año la tramitación de la garantía es del vendedor,quéjate y pon la hoja de reclamaciones al ECI
Y tanto que son diferentes. Siempre he sido usuario de samsung y se lo que hace con la atencion al cliente.
O acaso a ti se te actualiza el telefono cuando dicen?
Samsung tiene buenos terminales pero su atencion y servicio postventa es una mierd....
Tiene mas soporte un chino que estos.
Ahora me niegas esto.
No digo que iphone no se rompa, claro que se rompe, pero lo que no se puede hacer es tener al cliente dos o tres meses sin terminal ( que esto es a lo que refiere el hilo).
La ultima que me hizo samsung fue cuando peto mi s5. Me lo devolvieron por que no acepte el presupuesto de reparacion. Joder si tenia dos meses en el mercado y me sueltan que se habia agotado la garantia. Ahi a samsung le costo lo de dos telefonos.
que te vuelves a equivocar...que en este caso no es samsung el que deja dos meses sin movil,no es samsung quien se hace cargo de la garantia,que no es samsung el que os engaña...joder...
que poquito y lo digo con mucho RESPETO teneis de idea sobre garantias ...leer un poquito y os engañaran menos..no voy a dar una parrafada aqui de mil narices para parecer que voy de profesor...pero vamos...si tantos derechos quereis tener aprendeos un poquito cuales son y como se ejercen ...DE VERDAD...
Y YA NO ENTRO EN POLEMICAS Y DEJO EL COMENTARIO AQUI...eso por mi parte...porque lo digo y lo repito ...he pasado algun link que otro al respecto de ejercer y hacer uso de las garantias y parece que os da igual...ahi queda y cada uno con la suya
es más ...
ahora voy a hacer de catedratico ...
si yo te vendo un movil...el responsable y contra quien tienes que ejercer tus derechos es contra mi...SAMSUNG NO PINTA NADA.
ahora bien el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante: Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor o le resulte INCOMODO dirigirse contra el vendedor Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Si yo llevo el movil al SAT que la mayoria de las veces no será oficial,me pueden pasar los presupuestos que quieras y aceptarlos o no...pero la garantia la tienes y puedes decidir si quieres reparar o que te den uno nuevo...PORQUE ES El consumidor quien tiene el derecho de optar entre la reparación o lo sustitución de un producto que está en garantía.
AHORA VAMOS A LO QUE TANTO TE PREOCUPA...si el vendedor no lleva a cabo la sustitución o reparación en un plazo razonable, el consumidor podrá solicitar una reducción del precio o la resolución del contrato (la devolución del dinero).
ASI podria estar toda la tarde...pero ...ves como te equivocas...ya me habeis hecho ir de gilip...dando lo que parece ser una clase de listillo...
lo digo...LEER MAS POR FAVOR
alvaro_lsrs
08/09/16, 17:09:51
Estás seguro de eso? El compañero más arriba indica que los lleva otro SAT los de ECI
Son mejores las condiciones que propones tú, sin duda.
trabajo en regenersis:risitas::risitas:
trabajo en regenersis:risitas::risitas:
vamos eso que he escrito yo...no lo digo yo...lo señala nuestra legislación, al comprar un producto.
trintrin3
08/09/16, 17:21:59
Yo una vez mas, dire mi opinión al respecto. El terminal es una caña, su servicio técnico y de atención al cliente, una autentica calamidad. Regenersys, la opacidad hecha SAT, sus "técnicos", sin formación al menos con este móvil.
Yo tuve que peregrinar al ECI, 4 veces en mes y medio. Cuando me arreglaban una cosa, jodian otra y asi me tuvieron. En atención al cliente de Samsung se lavan las manos y te remiten al SAT y viceversa. Una autentica vergüenza y hasta hoy en el caso de que se averie en garantía mi teléfono, no hay SAT al que se pueda llevar sin garantía de que vuelva peor de como se dejó.
Y no soy fanboy de nadie, pero como veréis en mi lista de móviles de mi perfil, he pasado por unos cuantos, y jamas su servicio técnico ha sido tan lamentable ni su atención al cliente tampoco. El ultimo Samsung que compro. Cuesta mucho ganar el dinero hoy en dia para que encima si lo inviertes te estén mangoneando de mala manera o haciéndote pasar un calvario por su incompetencia total.
Yo una vez mas, dire mi opinión al respecto. El terminal es una caña, su servicio técnico y de atención al cliente, una autentica calamidad. Regenersys, la opacidad hecha SAT, sus "técnicos", sin formación al menos con este móvil.
Yo tuve que peregrinar al ECI, 4 veces en mes y medio. Cuando me arreglaban una cosa, jodian otra y asi me tuvieron. En atención al cliente de Samsung se lavan las manos y te remiten al SAT y viceversa. Una autentica vergüenza y hasta hoy en el caso de que se averie en garantía mi teléfono, no hay SAT al que se pueda llevar sin garantía de que vuelva peor de como se dejó.
Y no soy fanboy de nadie, pero como veréis en mi lista de móviles de mi perfil, he pasado por unos cuantos, y jamas su servicio técnico ha sido tan lamentable ni su atención al cliente tampoco. El ultimo Samsung que compro. Cuesta mucho ganar el dinero hoy en dia para que encima si lo inviertes te estén mangoneando de mala manera o haciéndote pasar un calvario por su incompetencia total.
vale ...haz uso de tus derechos y te digo que Regenersys lleva tambien HTC no solo samsung o por lo menos llevaba hasta hace poco...jajaja
Que tu vas al servicio de ECI ...quieres servicio oficial samsung
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/
busca... tienes mas centros que no sean el ECI
Y AQUI LO DEJO...NO OPINO MAS
Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
trintrin3
08/09/16, 17:47:22
vale ...haz uso de tus derechos y te digo que Regenersys lleva tambien HTC no solo samsung o por lo menos llevaba hasta hace poco...jajaja
Que tu vas al servicio de ECI ...quieres servicio oficial samsung
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/
busca... tienes mas centros que no sean el ECI
Gracias por la información, pero ya la tengo muy masticada y si, utilicé el buscador y en Valencia, los otros que quedaban, en opiniones eran similares o iguales , es decir nefasto. Yo como consumidor, si Samsung España me dice que en ECI hay un SERVICIO TECNICO OFICIAL, me fio y espero lo de otras marcas. Que reparen el terminal en condiciones, no como lo hacen en Regenersys y el resto de Valencia. ¿Tienes dudas de la veracidad de mis palabras?. Utiliza Google, como hice yo en su momento y si tienes el terminal en cualquiera de los recomendados en ese link que me has pasado, te cagas las patas abajo.
Por lo demás, gracias por la legislación proporcionada. Muy bonita en el papel y nula su aplicación práctica. La realidad es que no solo te engañan con los tiempos, te engañan con las reparaciones, te engañan diciéndote que te van a dar un móvil nuevo (como me lo dijeron a mi) y luego te encuentras que no, que te lo han vuelto a reparar después de tres cagadas importantes, y así te hacen pasar el tiempo, aborrecer la marca y maldecir el bendito día en el que se te ocurrió comprártelo.
Puedes llamarme exagerado, pero busca en Google...no digo mas, en insisto, la culpa no la tiene el terminal sino el incompetente SAT de diversas firmas empresariales....
daniedif87
08/09/16, 17:53:49
Yo con el SAT de vodafone no tengo ningún tipo de problema. Llevé un S5 a reparar un jueves y el martes ya lo tenía de vuelta. Había un día de fiesta de por medio. Me repararon el dock de carga que estaba malo y me renovaron el movil completamente, ya que también me cambiaron el marco plateado y la tapa de carga. Muy contento con el servicio.
tonicarapony_
08/09/16, 17:53:51
Ami este s7 me esta dando fallitos y conociendo a samsung como me cabree me lo vendo y me pillo un iphone 7 plus
En apple te dan otro al momento
tonicarapony_
08/09/16, 18:03:40
Gastarte el pastizal que cuesta y que empiezen a haver fallitos por aqui y fallitos por alla...
luismol
08/09/16, 18:04:43
Hoja de reclamaciones a ECI que es quien te lo ha vendido y denuncia al canto
MikelLG
08/09/16, 18:06:13
....como me cabree me lo vendo y ....
Que malote... en tu firma, en el modelo de smartphone has puesto tu número de teléfono móvil [emoji85] .
Volvamos al lío del tema, que esto se esta convirtiendo en una pelea apple-samsung, parece el patio del colegio.
Aver si marijaia aparece y nos cuenta como va el caso.
trintrin3
08/09/16, 18:08:10
Gastarte el pastizal que cuesta y que empiezen a haver fallitos por aqui y fallitos por alla...
Fallitos te los van a dar todas las marcas, incluida la que estas mirando de reojo. Yo también me plantee venderlo si por una de esas casualidades el SAT volvia a joder alguna cosilla por mal ensamblaje u otros. Lo importante de gastarse el pastizal es que te lo gastes con una mínima garantía, que Samsung, al menos en Valencia no ofrece...
Cuando un producto es bueno se nota con la llegada de los fanboys de otras marcas que entran en los post a intentar desprestigiar y autoconvencerse de que su marca es mejor al resto.
3 horazas?? Desde el Samsung galaxy S1 ninguno de los teléfonos ha necesitado pisar el servicio tecnico, solo me acerque a uno a que me cambiasen la batería defectuosa en el galaxy s4 y tardaron 60 segundos.
Fuiste a un servicio tecnico a cambiar una bateria extraible???????
Tu post tiene mucho sentido si señor plas plas plas.
En ningun momento desprestigio nada. El servicio tecnico de samsung no sirve.
trintrin3
08/09/16, 19:00:18
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Como iria yo también si la batería está en garantía y quiero que me la reemplacen gratis. Hay que pasar por el trámite de ir al SAT a que ellos "dictaminen" que está jodida y que es necesario cambiarla....Creo que estamos criticando ya por criticar...
Como iria yo también si la batería está en garantía y quiero que me la reemplacen gratis. Hay que pasar por el trámite de ir al SAT a que ellos "dictaminen" que está jodida y que es necesario cambiarla....Creo que estamos criticando ya por criticar...[/QUOTE]
No es criticar por criticar.
Yo no critico los telefonos samsung por que a mi me encantan.
Lo que ya no puedo con ellos es el servicio postventa, ahi si critico.
Lo que no pueden hacer es una vez vendido olvidarse del cliente. Si se preocuparan un poquito yo ahora tendria un s7 seguro.
Si samsug en 60 segundos te dictamina que tu bateria esta jodida y te la cambia, por que tarda meses en arreglar otras partes?
Ahi es donde voy yo. Una vez tienes que pasar por su sat todo el encanto que puedas tener por esta marca desaparece.
Yo hace seis meses cambie a apple por su garantia, renunciando a muchas cosas que con android hacia y ahora no puedo.
Quien no ha comprado en amazon algo siendo mas caro por tener la super garantia que te ofrecen???
Ahi es donde quiero llegar yo. Samsung tiene que mejorar el servicio postventa y no quiero entrar cual telefono es mejor o peor por que ese no es el tema del post.
MikelLG
08/09/16, 19:25:00
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Como ya te a contestado el compañero.... salió una remesa de baterías que se hinchaban, ibas entregabas la hinchada y te ibas a casa con la batería nueva.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/a761c03ae12ea40f8505208539e957da.jpg
trintrin3
08/09/16, 19:34:48
Como iria yo también si la batería está en garantía y quiero que me la reemplacen gratis. Hay que pasar por el trámite de ir al SAT a que ellos "dictaminen" que está jodida y que es necesario cambiarla....Creo que estamos criticando ya por criticar...
No es criticar por criticar.
Yo no critico los telefonos samsung por que a mi me encantan.
Lo que ya no puedo con ellos es el servicio postventa, ahi si critico.
Lo que no pueden hacer es una vez vendido olvidarse del cliente. Si se preocuparan un poquito yo ahora tendria un s7 seguro.
Si samsug en 60 segundos te dictamina que tu bateria esta jodida y te la cambia, por que tarda meses en arreglar otras partes?
Ahi es donde voy yo. Una vez tienes que pasar por su sat todo el encanto que puedas tener por esta marca desaparece.
Yo hace seis meses cambie a apple por su garantia, renunciando a muchas cosas que con android hacia y ahora no puedo.
Quien no ha comprado en amazon algo siendo mas caro por tener la super garantia que te ofrecen???
Ahi es donde quiero llegar yo. Samsung tiene que mejorar el servicio postventa y no quiero entrar cual telefono es mejor o peor por que ese no es el tema del post.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote][/quote]
Toda la razón.
marijaia_bilbo
08/09/16, 20:07:20
pues os cuento; esta mañana he ido a poner una hoja de reclamación al SAT de samsung y he puesto también otra al ECI. a ver si sirve de algo.les he exigido un terminal nuevo,pero ahora no sé cómo va el tema. supongo que tendré que esperar a tener noticias suyas.
MikelLG
08/09/16, 20:36:34
Cuando les has pedido allí mismo en el sat la hoja de reclamaciones que te han dicho?
Y en ECI? No se, yo soy de calentarme y mandar que salga algún encargado o jefecillo a decirle cuatro cosas, entre ellas preguntarles si lo ven normal.
pues os cuento; esta mañana he ido a poner una hoja de reclamación al SAT de samsung y he puesto también otra al ECI. a ver si sirve de algo.les he exigido un terminal nuevo,pero ahora no sé cómo va el tema. supongo que tendré que esperar a tener noticias suyas.
Ahora con las hojas de reclamaciones tienes que ir a consumo y denunciar. Veras que pronto te llaman.
marijaia_bilbo
08/09/16, 21:12:08
pues cuando les he pedido las hojas, en el SAT me han preguntado el por qué y cuando les he dicho, directamente me han dado la hoja. en el ECI me han mandado a una encargada a la que le he explicado todo y le he dicho que merecía un terminal nuevo..ella me ha dado la razón y que tampoco lo veía normal. así que estoy un poco desanimada, no creo que haya conseguido nada.
iré entonces a consumo..en mi caso sería kontsumobide,no? ayer les escribí y no me han contestado.
El libro de reclamaciones consta de tres hoja una que se queda el establecimiento, otra es para ti y otra es para consumo para presentar la denuncia.
marijaia_bilbo
08/09/16, 21:17:37
ahhhh,koskar. en el SAT sí que me han dado. En el ECI he pedido yo una copia porque la chica no me daba nada.así que solamente tengo la fotocopia
MikelLG
08/09/16, 21:19:02
Iré entonces a consumo..en mi caso sería kontsumobide,no? ayer les escribí y no me han contestado.
Presentate aquí con las hojas y que te las sellen
OFICINA DEL CONSUMIDOR BILBAO
UGALDE, 7
48013 - BILBAO (VIZCAYA)
TLF: 944/20 49 69 FAX: 944/20 50 66
[email protected]
www.bilbao.net
MikelLG
08/09/16, 21:21:06
• ¿Cuántas hojas y de qué color debo quedarme yo?
Las hojas de reclamaciones se componen de tres copias, una de color blanco para el Organismo Competente, una verde o amarilla para el consumidor o usuario y otra rosa o amarilla para la empresa o profesional al que reclama. Usted debe quedarse con las dos primeras.
• Una vez que tengo ya las dos copias, ¿qué tengo que hacer con ellas?
La de color verde o amarillo debe guardarla usted (no la tire, si finalmente por algún motivo tuviere que llegar a juicio le servirá de prueba).
La de color blanco debe presentarla al organismo competente, cuanto antes. Por lo general encontrará la dirección en la propia hoja de reclamaciones; pero si no se sindicase cuál es el servicio al que debe dirigirse, puede averiguarlo a través de la OMIC.
Lo ideal es que presente la hoja de reclamaciones en persona, porque de este modo podrán sellarle su copia quedando constancia de que la ha presentado. Si no le fuera posible presentarla personalmente puede enviar por correo certificado solicitando le sea sellada su copia en correos por dirigirse a la administración.
No olvide adjuntar a la hoja de reclamaciones todos aquellos documentos que le sirvan como prueba (facturas, garantías…). Le recomendamos que presente fotocopias y conserve los originales, presentándolos de ser requeridos por el organismo competente.
Una vez cumplimentada la hoja de reclamaciones, puede hacerla llegar a la Administración competente de su CCAA, bien directamente en las Oficinas o Servicios de Información al Consumidor, bien en las oficinas de Correos, bien en los Registros de cualquier órgano administrativo, en los términos legalmente establecidos, o por supuesto solicitar el auxilio de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios para ayudarle en su tramitación.
Pasados 15 dias de la compra te lo tiene que solucionar el sat hay excepciones porque así lo publicitan de 30 días en el CI y MM y despues amazon que es otro cantar, a mi me han devuelto integro el dinero de cosas con mas de un año de uso.
Es una verdadera tortura algo que supuestamente es para disfrutar y se vuelve un verdadero quebradero de cabeza.
Suerte.
MikelLG
08/09/16, 21:27:27
ahhhh,koskar. en el SAT sí que me han dado. En el ECI he pedido yo una copia porque la chica no me daba nada.así que solamente tengo la fotocopia
Si en el ECI no te daban hoja de reclamaciones podías aver llamado a la policía.
pues presentate en ECI y solicita las dos hojas que te tienen que dar legalmente...y sino lo hacen no te cortes...les dices que vas a llamar a la policia y decirles lo que te pasa para que levanten acta....porque me da que lo que te han dado en ECI NO SON HOJAS DE RECLAMACION...
ADEMAS MIRA...
TE DEJO ENLACE CON INFO PARA QUE LO MIRES ASI COMO UN PDF DONDE PODRAS ENCONTAR MUUUCHA INFO AL RESPECTO
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/
919947
DE VERDAD GUARDAD ESTO COMO ORO EN PAÑO PQ A LA HORA DE RCLAMAR DERECHOS TENDREIS TODOS LOS ASES EN LA MANO...perdon por las mayusculas
MikelLG
08/09/16, 21:28:20
¿Qué puedo hacer si se niegan a darme una hoja de reclamaciones?
En tal caso usted puede solicitar la asistencia de la policía municipal o plantear la denuncia en comisaría o el órgano competente de consumo de su Comunidad Autónoma, para dejar constancia del hecho y de este modo poder reclamar. Recuerde que los establecimientos obligados a tener hojas de reclamaciones están obligados por ley, por tanto, al no tenerlas o facilitarlas están infringiendo ésta.
marijaia_bilbo
08/09/16, 21:29:35
entonces en el ECI también me han timado con la hoja de reclamación porque no me daba nada y yo le he pedido una copia. ¿con ésa valdría para presentarla? si tengo que volver, se vuelve y que hagan bien las cosas.
pues sí, tenéis razón, al final dan ganas de mandarlo a la porra,pero ahora ya es algo personal. quiero mi s7 edge y si no, mi dinero.
marijaia_bilbo
08/09/16, 21:32:09
yo sí he rellenado la hoja de reclamación,pero no me han dado mis copias correspondientes, sino una fotocopia sin más. en ese caso, volveré mañana a ver si me lo solucionan.
yo sí he rellenado la hoja de reclamación,pero no me han dado mis copias correspondientes, sino una fotocopia sin más. en ese caso, volveré mañana a ver si me lo solucionan.
tienen que darte 2 hojas ..una para ti y otra para denuncia en consumo...osea que vuelve y reclama
• ¿Cuántas hojas y de qué color debo quedarme yo?
Las hojas de reclamaciones se componen de tres copias, una de color blanco para el Organismo Competente, una verde o amarilla para el consumidor o usuario y otra rosa o amarilla para la empresa o profesional al que reclama. Usted debe quedarse con las dos primeras.
• Una vez que tengo ya las dos copias, ¿qué tengo que hacer con ellas?
La de color verde o amarillo debe guardarla usted (no la tire, si finalmente por algún motivo tuviere que llegar a juicio le servirá de prueba).
La de color blanco debe presentarla al organismo competente, cuanto antes. Por lo general encontrará la dirección en la propia hoja de reclamaciones; pero si no se sindicase cuál es el servicio al que debe dirigirse, puede averiguarlo a través de la OMIC.
Lo ideal es que presente la hoja de reclamaciones en persona, porque de este modo podrán sellarle su copia quedando constancia de que la ha presentado. Si no le fuera posible presentarla personalmente puede enviar por correo certificado solicitando le sea sellada su copia en correos por dirigirse a la administración.
No olvide adjuntar a la hoja de reclamaciones todos aquellos documentos que le sirvan como prueba (facturas, garantías…). Le recomendamos que presente fotocopias y conserve los originales, presentándolos de ser requeridos por el organismo competente.
Una vez cumplimentada la hoja de reclamaciones, puede hacerla llegar a la Administración competente de su CCAA, bien directamente en las Oficinas o Servicios de Información al Consumidor, bien en las oficinas de Correos, bien en los Registros de cualquier órgano administrativo, en los términos legalmente establecidos, o por supuesto solicitar el auxilio de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios para ayudarle en su tramitación.
el compañero te lo ha puesto muy claro aqui y como te decia te deje un pdf con todo lo necesario para estos y demas casos
MikelLG
08/09/16, 21:35:55
Raquel para estos asuntos hay que ponerse a malas con ellos, ir allí y si te ponen pegas les dices espera un momento que voy a llamar a la policía. Y decirles que les vas a hacer una muy mala publicidad en la Red explicando tu caso. Si te han dado fotocopias y cosas así es porque han visto que no entendías, mucha gente pide hoja de reclamaciones y luego no la tramita y de eso se aprobechan.
marijaia_bilbo
08/09/16, 21:38:12
ok! muchas gracias por toda la información. mañana os cuento el siguiente episodio de este culebrón
ok! muchas gracias por toda la información. mañana os cuento el siguiente episodio de este culebrón
para eso estamos para ayudarnos...ademas yo te lo digo bajo el punto de vista de comprador y vendedor...porque yo tengo tiendas:platano: y se de que hablo jajaja:platano:
MikelLG
08/09/16, 21:43:51
Vaya la que te están liando estos impresentables del corte inglés y de sat de samsung. Yo soy de baraka si te hace falta una mano con esta gente. 😉
marijaia_bilbo
08/09/16, 21:48:45
noahvi, muchas gracias!!!
ay,qué bien, mikel!yo vivo en erandio. pues ya os voy contando y si necesito más asesoramiento,os digo. de todas formas os contaré cómo va yendo el tema.
de verdad que es de agradecer que me regaléis un poquito de vuestro tiempo para contestarme.
tonicarapony_
09/09/16, 11:26:49
Pasados 15 dias de la compra te lo tiene que solucionar el sat hay excepciones porque así lo publicitan de 30 días en el CI y MM y despues amazon que es otro cantar, a mi me han devuelto integro el dinero de cosas con mas de un año de uso.
Es una verdadera tortura algo que supuestamente es para disfrutar y se vuelve un verdadero quebradero de cabeza.
Suerte.
Yo estoy teniendo problemas con mi s7 edge comprado en amazon y segun me han dicho lo mas sensato es devolverlo
Sabes que es lo que tengo que hacer paso por paso para la devolucion?
Gizumhi
09/09/16, 11:40:33
Yo estoy teniendo problemas con mi s7 edge comprado en amazon y segun me han dicho lo mas sensato es devolverlo
Sabes que es lo que tengo que hacer paso por paso para la devolucion?
Has leído la parte correspondiente a devoluciones en la parte de amazon antes de preguntar?
Referente a lo de esta chica, me parece acojonante vamos.
Como bien dices, ya por orgullo y por que no te vacilen, lucha hasta el final, estás en tu pleno derecho y te están jodiendo así que a por todas.
A ver si puedes conseguirlo de alguna forma, menuda panda de hijos de puta, lo que hace el no saber.... O tienes personas como las del foro que te asesoran, o estás jodido, manda huevos.
yo ...y no quiero tirarme flores,afortunadamente me considero una persona integra para y con mi negocio y mis clientes.
prefiero perder una venta que decirte lo que quieres ,y venderte algo con lo que al final no vas a estar contento.
una buena venta se transforma en mucha publicidad y mas clientes,una mala venta puede suponer un posible cliente menos y menos de los que ya tenias.
vamos a ver que si a mi me reclaman por problemas sobre un articulo yo no pierdo... yo le reclamare a mi proveedor y ya esta...y el hara lo propio.
Marear al personal es d cabr....hay que facilitar las cosas.
y sobre todo las grandes superficies...que les den:cucu::cucu:
p.d....yo he llegado a estar en MM ESCUCHANDO COMO VENDIAN UN MOVIL ,DESPUES DE OIR A LA MUJER decir QUE ES LO QUE QUERIA Y AL RETIRARSE EL CHICO QUE LA ATENDIA LE HE dicho...sra.no lo compre que eso no es lo que usted esta pidiendo.
Gizumhi
09/09/16, 14:08:55
yo ...y no quiero tirarme flores,afortunadamente me considero una persona integra para y con mi negocio y mis clientes.
prefiero perder una venta que decirte lo que quieres ,y venderte algo con lo que al final no vas a estar contento.
una buena venta se transforma en mucha publicidad y mas clientes,una mala venta puede suponer un posible cliente menos y menos de los que ya tenias.
vamos a ver que si a mi me reclaman por problemas sobre un articulo yo no pierdo... yo le reclamare a mi proveedor y ya esta...y el hara lo propio.
Marear al personal es d cabr....hay que facilitar las cosas.
y sobre todo las grandes superficies...que les den:cucu::cucu:
p.d....yo he llegado a estar en MM ESCUCHANDO COMO VENDIAN UN MOVIL ,DESPUES DE OIR A LA MUJER decir QUE ES LO QUE QUERIA Y AL RETIRARSE EL CHICO QUE LA ATENDIA LE HE dicho...sra.no lo compre que eso no es lo que usted esta pidiendo.
Sin entrar en debates, porque este tema se trata de resolver el problema de la chica y lo que nos puede pasar a cualquiera.
Esto es lo que hay cuando contratas gente incompetente que acepta currar 1000h por 4 duros.
Y este problema estoy hasta los cojones de verlo en todos los campos
Edit: antes de que te me tires al cuello, decir que hacía referencia a MM y a la mayoría de negocios, no al tuyo, el cual no conozco en absoluto, no se malinterprete
Sin entrar en debates, porque este tema se trata de resolver el problema de la chica y lo que nos puede pasar a cualquiera.
Esto es lo que hay cuando contratas gente incompetente que acepta currar 1000h por 4 duros.
Y este problema estoy hasta los cojones de verlo en todos los campos
Edit: antes de que te me tires al cuello, decir que hacía referencia a MM y a la mayoría de negocios, no al tuyo, el cual no conozco en absoluto, no se malinterprete
NO TE PREOCUPES...NI ME HABIA ENTERADO,NI ME DI POR ALUDIDO JAJAJA.
Y en cuanto al tema en cuestion yo ya mas de lo que le he aportado a la chica no puedo hacer.
jarucho
09/09/16, 14:20:48
Yo estuve sin teléfono gracias al Corte Inglés y el SAT samsung Regenersys desde el 30 de marzo hasta Julio. Finalmente, me puso burro y el ECI me dio uno nuevo. Paciencia, que sepas que no estás sola, fíjate en mi caso. El SAT Samsung es una basura, y deja a la marca por los suelos. Nunca volveré a comprar un Samsung, esta claro. Ánimo!
marijaia_bilbo
09/09/16, 15:30:49
hola a todos!!! he vuelto esta mañana al ECI. les he dicho:"vuelvo porque ayer os pedí una hoja de reclamaciones y la que me dísteis no era.además os pedí una copia porque no me dabais nada"y directamente me han mandado con la encargada de ayer que me miraba extrañada.y me dice:"pensé que querías poner una queja y que la hoja de reclamaciones se la tenías que poner a samsung". y yo: "a samsung ya se la puse ayer antes de venir a ponerla aquí". y ya se ha dado por aludida y me ha ofrecido la hoja oficial....manda webs.... total, que ya está el papeleo entregado en la oficina del consumidor. hace un ratillo he vuelto a llamar al SAT por curiosidad;y me han dicho que los del regenersis no se ponen en contacto con ellos.que se supone que me llamarán cuando esté solucionado o para darme una solución.
y ahora...a esperar?? me parece increíble sentirse así de timada y de impotente. a saber cuándo me llamarán...
de nuevo,muchas gracias a todos!!!
Son unos sinverguenzas ojala algun dia les pase a ellos lo mimo.
MiguelSerrano
09/09/16, 16:23:00
Menudos sin vergüenzas, admito que esto con Apple no pasa, al menos si los compras libres y no a través de operadoras.
marijaia_bilbo. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1440685)
ahora te queda esperar...de la otra forma habrias estado igual...esperando pero engañada,y has visto que pronto te han dado las hojas????....jajaja
animo y ya nos vas informando
suerte:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
de todas formas,leete un poco la info que te mande y veras que tiene un plazo de tiempo para responderte y darte una solucfion...de lo contrario puedes solicitar la devolucion del importe...entre otras cosas
ANIMO
tonicarapony_
09/09/16, 17:00:27
yo tambien creo que sera el ultimo samsung y me da coraje porque estaba contentissimo con edta marca desde el s3 pero.....en apple tube problemas con un iphone 5 y me dieron otro al momento
tonicarapony_
09/09/16, 17:01:30
aqui te hacen esperar media vida lo arreglan mal muchas veces y no te dan ni otro de sustitucion te toca buscarte la vida
MikelLG
09/09/16, 18:30:11
De todas formas se hace mal llevándolo nosotros al sat de samsung...
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:
Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.
Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
En este caso el corte inglés es el responsable de nuestra garantía de 2 años si el producto viene defectuoso y como en este caso si va para largo pues exigirles o terminal nuevo o devolución del dinero.
Lo mejor comprarlo en Amazon, en caso de avería el servicio de atención al cliente de amazon te lo soluciona en un pis pas
marijaia_bilbo
09/09/16, 21:04:57
Jarucho, te he leído y menuda desesperación tantísimo tiempo...
noahvi, me descargué eso. lo miré por encima, ahora mismo voy a volver a echarle un vistazo.muchas gracias!!!
ojalá dejen de tomarnos así el pelo. los del ECI parece que ayer se rieron de mí y eso que la chica me daba la razón ( ahora entiendo que como a los locos...).
Es lo que pasa cuando compras un terminal que no es de Apple -y ni aún así-, fuera de Amazon. Y más siendo un terminal por el cual has pagado íntegro el PVP de lanzamiento... ECI ya no es tampoco lo que era hace años, ofrece el mismo servicio postventa que cualquier otra tienda enviándolo al SAT.
Por mi parte, iría a la oficina de consumo contra ECI y el propio SAT. Creo que hay un periodo de tiempo el cual si se excede, puedes reclamar para que te den uno nuevo. Desconozco si eran 60 días naturales o algo así. Creo que también podría solicitar asesoramiento en FACUA.
marijaia_bilbo
09/09/16, 21:23:50
muchas gracias!!! miraré también en FACUA entonces. y para hacerme una idea, creéis que me podrían llamar la semana que viene? yo seguiré tocando las narices hasta obtener una respuesta.
Gizumhi
09/09/16, 22:41:57
muchas gracias!!! miraré también en FACUA entonces. y para hacerme una idea, creéis que me podrían llamar la semana que viene? yo seguiré tocando las narices hasta obtener una respuesta.
A por ello!
Reclama tu dinero pero ya.
Demasiado tiempo paso.
Gizumhi
10/09/16, 07:41:46
Reclama tu dinero pero ya.
Demasiado tiempo paso.
Pues esa es otra opción.
Has pensado en recuperar hasta el último céntimo y luego comprarte el que quieras, lógicamente en otro sitio como Amazon por ejemplo?
Además te va a salir más barato del dinero que pagaste y te lo llevas nuevo.
Me parece una buena alternativa
Pide también daños y perjuicios que por ley estás en tu derecho!
Mucha suerte!
PD Amazon... compra a ellos
Ya tendrías móvil nuevo desde el 2 día
hotdog156
10/09/16, 12:33:18
Si le devuelven el dinero no creo que le apetezca comprar otro Samsung después de este infierno, por muy bueno que sea. El único modo de remediarlo sería que te dieran un terminal nuevo y Samsung te regalara un Gear s2 o unas Gear vr por todas las molestias.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
TopSmart
10/09/16, 12:55:31
A mi me pasó algo parecido hace tiempo, me planté en ECI y les dije que no me iba sin un terminal nuevo. Tras mucho discutir con varios "encargados" finalmente lo conseguí.
marijaia_bilbo
10/09/16, 19:01:38
me ha llamado esta mañana el responsable de samsung de ECI y me ha dicho que el lunes a la mañana les va a dejar a samsung una reclamación y que si hay suerte ese mismo día le contestarán, que sino ya el martes.el móvil sigue en cuarentena. le he preguntado si en lugar del terminal nuevo quiero recuperar mi dinero..y me ha dicho que imposible,porque el móvil lo compré en mayo y no me devolverían el dinero.ke tendría que pelearlo x otras vías. menudo infierno es esto..
Gizumhi
10/09/16, 19:33:21
me ha llamado esta mañana el responsable de samsung de ECI y me ha dicho que el lunes a la mañana les va a dejar a samsung una reclamación y que si hay suerte ese mismo día le contestarán, que sino ya el martes.el móvil sigue en cuarentena. le he preguntado si en lugar del terminal nuevo quiero recuperar mi dinero..y me ha dicho que imposible,porque el móvil lo compré en mayo y no me devolverían el dinero.ke tendría que pelearlo x otras vías. menudo infierno es esto..
Menuda injusticia... pues dame un puto móvil nuevo y asunto zanjado!!!!
marijaia_bilbo
10/09/16, 19:34:51
es alucinante todo esto..a ver el lunes
MikelLG
11/09/16, 16:44:46
Marijaia_bilbo
Mira lo que ponen por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
marijaia_bilbo
11/09/16, 17:36:41
oh,mikel! qué bueno! pues ya sé lo que voy a hacer si vuelvo a tener problemas. mil gracias!!!
marijaia_bilbo
14/09/16, 19:43:34
hola! todavía no tengo noticias de nadie.así que ya os contaré
No me esperaría algo así de ECI jamás. ¿ El SAT? Yyyyy? ¿A quién has comprado tú el teléfono? Meses sin móvil pagando. No me lo puedo creer. Yo soy socio de Facua y es dinero bien invertido. Dile al encargado de ECI que vas a tramitar una denuncia y que o te dan un móvil nuevo o el dinero o pides daños y perjuicios. Pero qué coño se han creído? Es lo que me faltaba por leer. De traca!
marijaia_bilbo
15/09/16, 15:06:43
hola de nuevo! al fin noticias buenas!!! el responsable de samsung de ECI, ya os conté que hablé con él el sábado. pues bien, volví a hablar con él el lunes y que seguía esperando respuesta, ke les iba a poner una segunda incidencia x su parte porque no le parecía normal tanto tiempo. hoy me han llamado de atención al cliente de samsung y ke les mandara unos papeles para así poder estudiar el caso. ¡¡¡ alucina!!! no han tenido tiempo suficiente para estudiar... total,que he vuelto a hablar con ese chico, y se ha enfadado muchísimo con esa panda de incompetentes, les ha armado la marimorena (y yo también he tenido enganchón con la de atención al cliente) y al final, hoy voy a x el nuevo terminal. estoy muy agradecida al responsable del ECI porque no esperaba tanta implicación,la verdad.les ha dicho que cierren el caso conmigo y que a partir de ahora el problema lo tenían directamente con ECI. así que al fin problema solucionado!!!!
grasuxxl
15/09/16, 17:11:17
hola de nuevo! al fin noticias buenas!!! el responsable de samsung de ECI, ya os conté que hablé con él el sábado. pues bien, volví a hablar con él el lunes y que seguía esperando respuesta, ke les iba a poner una segunda incidencia x su parte porque no le parecía normal tanto tiempo. hoy me han llamado de atención al cliente de samsung y ke les mandara unos papeles para así poder estudiar el caso. ¡¡¡ alucina!!! no han tenido tiempo suficiente para estudiar... total,que he vuelto a hablar con ese chico, y se ha enfadado muchísimo con esa panda de incompetentes, les ha armado la marimorena (y yo también he tenido enganchón con la de atención al cliente) y al final, hoy voy a x el nuevo terminal. estoy muy agradecida al responsable del ECI porque no esperaba tanta implicación,la verdad.les ha dicho que cierren el caso conmigo y que a partir de ahora el problema lo tenían directamente con ECI. así que al fin problema solucionado!!!!
Me alegro muchisimo que al fin se ha solucionado.:aplausos::platano:
Enhorabuena me alegro muchísimo y ahí vemos un caso valiente de que el que lucha y no se conforma algo consigue
marijaia_bilbo
16/09/16, 01:08:20
la verdad que sí, animo a todo el mundo que tenga problemas que reclame porque se consiguen las cosas. vuelvo a daros las gracias x el asesoramiento,sin vosotros no hubiera sido posible porque estaba muy desesperada y desinformada.
la verdad que sí, animo a todo el mundo que tenga problemas que reclame porque se consiguen las cosas. vuelvo a daros las gracias x el asesoramiento,sin vosotros no hubiera sido posible porque estaba muy desesperada y desinformada.
gracias a ti por no conformarte con lo que le dicen a todo el mundo y sobre todo por demostrarles a todos esos que dicen que se pasan los derechos del consumidor por donde ellos saben ...que se equivocan...tardaras un poco mas o menos...y haciendo las cosas bien, todo y digo todo se soluciona.
os invito a todos a que os leais todo aquello relacionado con las garantias,los derechos y formas de reclamar que tenemos pq os salvaran en mas de una en la que por deconocimiento...NOS CONFORMAMOS CON LOS QUE NOS DICEN:gracias::gracias:
chonan1968
17/09/16, 15:52:45
Buenas tardes,expongo mi problema y mi indignación un poco para desahogarme y de paso ver si alguien me puede iluminar por el camino.
El pasado 2 de Agosto adquirí un S7edge, durante las vacaciones y siguiendo las especificaciones del terminal, se me ocurrió la ¨feliz idea de meterlo en la piscina para hacerle una foto a mi hijo. Profundidad aproximada 30cm, tiempo 30 seg. Al sacarlo el teléfono dejó de funcionar. lo lave con agua dulce, lo seque bien pero nada.
El teléfono comprado en Media Markt Parque Oeste de Alcorcón. Lo llevo a los 20 días de haberlo comprado y me dicen que lo tienen que enviar al SAT. Después de mas de 3 semanas sin noticias me acerco a preguntar y me dicen que desde el SAT les comunican que el teléfono tiene oxido, obvio puesto que era evidente que le había entrado agua. le pido responsabilidad al vendedor, es decir, MM, y me empiezan a lanzar acusaciones de que si igual lo he sometido a mas de 15 atmósferas, que si el cloro.... total discusión, hoja de reclamaciones y me dicen que van a hablar con el SAT y que me llaman a ver. Pasan 3 días y tengo que volver porque noticias de ellos no tengo. Bueno pues parece que el SAT ha contestado y dicen que la filtración de agua se debe a que el compartimento de la SIM no lo había cerrado bien y que por eso queda fuera de garantía.
Yo alucino, me lleno de indignación, impotencia e indefensión, aunque ya me esperaba que se habrían buscado alguna excusa para quitarse de en medio.
Total culpa mía y móvil a la basura. Ahora me queda pensar cuales son los pasos a seguir, pero me siento totalmente indignado e indefenso ante esta gente.
Alguna ayuda?
Perdón por el tochazo y por repetirlo en otro hilo, quizás aun sea lo mas adecuado
slds
chonan1968
17/09/16, 15:56:22
Y esto es lo que he encontrado buceando por la red:
[Official Statement] Response to Consumer Reports GS7 Active Water Resistance Test
Samsung Newsroom 07.15.16
AT&T, CONSUMER REPORTS, GALAXY S7 ACTIVE
The Galaxy S7 active passed rigorous tests to ensure IP68 certification for water resistance.
Samsung stands behind this water resistance certification, and will replace any Galaxy S7 active under its standard limited warranty, should water damage occur.
Media Contact:Andrew Bowins
(Corporate Communications Team)
[email protected]
chonan1968
17/09/16, 15:58:57
Y claro una vez pasada mi indignación inicial lo siguiente es informarme.
Texto refundido de la Ley de Defensa del Consumidor art.118 y siguientes. Se aún esto entiendo que el responsable directo es Media Markt por tanto contra quien tendría que proceder
MiguelSerrano
17/09/16, 16:16:39
Y claro una vez pasada mi indignación inicial lo siguiente es informarme.
Texto refundido de la Ley de Defensa del Consumidor art.118 y siguientes. Se aún esto entiendo que el responsable directo es Media Markt por tanto contra quien tendría que proceder
Tiene que poner una denuncia en consumo en ese caso, si mediamarkt se lava las manos les denuncias ya que creo que por ley si está en 30 primeros días te lo deben cambiar por uno nuevo. Yo me armaría de paciencia, reclamaciones en consume y mucha presión.
A mi media markt no me quiso cambiar un telefono que no funcionaba 15 minutos despues de comprarlo.
Esa empresa es lo peor en garantias.
Eniac Maniac
18/09/16, 21:58:26
Tiene que poner una denuncia en consumo en ese caso, si mediamarkt se lava las manos les denuncias ya que creo que por ley si está en 30 primeros días te lo deben cambiar por uno nuevo. Yo me armaría de paciencia, reclamaciones en consume y mucha presión.
Si es por avería y en el plazo deben cambiarlo, es la ley. Monta el pollo en tienda, y llama a la poli para que vengan porque no te dan la hoja de reclamaciones. Cuando vean que solo por venir la poli y tener una reclamación les cuesta una multa dministrativa. Te abonarán el artículo.
chonan1968
19/09/16, 20:28:39
Si es por avería y en el plazo deben cambiarlo, es la ley. Monta el pollo en tienda, y llama a la poli para que vengan porque no te dan la hoja de reclamaciones. Cuando vean que solo por venir la poli y tener una reclamación les cuesta una multa dministrativa. Te abonarán el artículo.
Gracias,
La reclamación esta puesta y no te creas que les importa lo mas mínimo. Ellos se escudan en lo que dice el SAT de Samsung y se lavan las manos.
Así q esto va para largo, eso si luchare por mi pasta aunque la impotencia y la indefension cuando sabes que no tienes ninguna culpa es tremenda..
Eniac Maniac
19/09/16, 22:26:30
Gracias,
La reclamación esta puesta y no te creas que les importa lo mas mínimo. Ellos se escudan en lo que dice el SAT de Samsung y se lavan las manos.
Así q esto va para largo, eso si luchare por mi pasta aunque la impotencia y la indefension cuando sabes que no tienes ninguna culpa es tremenda..
Que me vas a contar... Yo estoy en proceso con un Z2, por quinta vez al SAT
Por esa razon abandone samsung.
Quien decia servicio premium?????
Eniac Maniac
20/09/16, 23:02:46
Por esa razon abandone samsung.
Quien decia servicio premium?????
Recuerda que con el S6,S7,S7 edge,note7 (quizás me dejo alguno) desde Samsung Tutor puedes mantener chat de soporte remoto y solicitar recojida y entrega en tres o cuatro días
hollenius
07/01/23, 14:26:00
Hola,
Pues aquí otro usuario, con un Fold 2, cuya pantalla interna se quedó amarilla, la externa, perfecta.
Se envía al SAT samsung en Madrid, y viene denegada por HUMEDAD.
Con dos microfotos totalmente pixeladas y CLARAMENTE manipuladas.
Como no me fio, llevo el movil a desmontar a una tienda y, efectivamente, mi movil impeclable, intacto, eso si CON LOS SENSORES DE HUMEDAD ROJOS y el movil sin rastro de humedad.
Los amenazo con ir a consumo y se rien de mi, por telefono, que haga lo que quiera, esta denegado y punto.
Y ya no sé qué mas puedo hacer.
No me esperaba esta gamberrada desde UN SAT OFICIAL EN MADRID...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.