Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VillainRom12.0: Dónde está el G-Sensor calibration? :S
AdanOne
03/07/10, 16:40:37
Hola gente, después de la larga espera que llevamos todos para la rom oficial 2.1 y el chasco que nos estamos llevando, he decidido poner la VillainRom 12.0.0 y va de maravilla, pero resulta que el calibrador del G-Sensor ha desaparecido, alguien sabe por qué, dónde, cuándo y cómo?
Llevo toda la mañana loco con este asunto, porque encima despues de instalar la nueva rom, el móvil me queda hiperdescalibrado, vamos que pones el teeter y para que la bola se quede quierta tienes q poner el movil a 45 grados...
Si sabeis como puedo solucionar esto me haceis un gran favor.
En cuanto a la modaco..... dónde, cuándo, cómo y por qué? XDD
Gracias a todos y un saludo! :loco:
Hola gente, después de la larga espera que llevamos todos para la rom oficial 2.1 y el chasco que nos estamos llevando, he decidido poner la VillainRom 12.0.0 y va de maravilla, pero resulta que el calibrador del G-Sensor ha desaparecido, alguien sabe por qué, dónde, cuándo y cómo?
Llevo toda la mañana loco con este asunto, porque encima despues de instalar la nueva rom, el móvil me queda hiperdescalibrado, vamos que pones el teeter y para que la bola se quede quierta tienes q poner el movil a 45 grados...
Si sabeis como puedo solucionar esto me haceis un gran favor.
En cuanto a la modaco..... dónde, cuándo, cómo y por qué? XDD
Gracias a todos y un saludo! :loco:
HTC quitó el menu de calibracion del sensor G en las 2.1 y en las 1.5 no es que fuera muy bien. No se si en tu Rom se habra incluido, pero de serie NO viene
intronauta
04/07/10, 13:59:39
Prueba con un calibre del market como Spirt level Plus, tiene la opción de calibrar pero no se si los valores se aplican a todo el sistema o solo a la aplicación.
AdanOne
05/07/10, 00:53:49
Voy a probar a ver que hace, gracias por el aviso, cuando lo tenga os cuento como va.
Antes tenia una Cyanogen y tenía el calibrador, le debieron meter uno de nose dónde.
Saludos y muchas gracias ;)
AdanOne
05/07/10, 01:00:46
Me sabe mal decir que el programa este no me calibra en sensor... :piripi:
lektrono
17/07/10, 16:23:26
a mi me pasa lo mismo. alguna aplicacion o parche?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.