Ver la Versión Completa : Servidor multimedia consumo de batería excesivo
Dante444
07/09/16, 20:44:48
Pues desde hace un par de días la batería me vuela y veo que el proceso de servidor multimedia está gastando sobre un 35% de la batería.
Alguna solución?
Gracias y saludos.
Jamontxo
07/09/16, 21:54:56
Con los pocos datos que cuentas, dificil solución.
Sube unas capturas del consumo, a ver q puede ser.
De todas maneras, de buenas a primeras es raro que te suba el "servidor multimedia"
fijo que es por alguna app que has instalado, usado, etc
Dante444
07/09/16, 22:24:49
Con los pocos datos que cuentas, dificil solución.
Sube unas capturas del consumo, a ver q puede ser.
De todas maneras, de buenas a primeras es raro que te suba el "servidor multimedia"
fijo que es por alguna app que has instalado, usado, etc
Bueno, en principio poca informacion mas puedo aportar, el terminal ha ido siempre perfecto, no he instalado ninguna app nueva y me he dado cuenta del exceso de consumo del servidor multimedia, proceso que me gustaria saber de donde sale y que apps lo activan para poder buscar el problema.
Tambien decir que dicho proceso no lo veo en procesos activos, o al menos no con ese nombre.
Te dejo una captura del consumo del terminal el dia de hoy.
Y muchas gracias por el interes, saludos.
http://imgur.com/ZDFRl7b
http://i.imgur.com/ZDFRl7b.png
http://www.htcmania.com/<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="ZDFRl7b"><a href="//imgur.com/ZDFRl7b">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
Jamontxo
07/09/16, 22:39:11
Si no es por ninguna app, prueba a realizar un Wipe Caché, que suele ser mano de santo :-)
Y hay veces, que con un simple reinicio, tb se solucina, pq puede ser un proceso que se ha quedado enganchado x ahí...
Pq si que es excesivo un 38% :oh:
Gizumhi
07/09/16, 22:49:18
Tienes SD?
A mi me comentaron que es el propio sistema chequeando la SD, por lo que si tiene algún sector que no puede leer bien, sea lo que este dando el problema.
Yo probaría a quitar la SD, verás que el problema desaparece.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dante444
07/09/16, 23:07:43
Gracias a ambos, voy a hacerle wipe y respecto a lo de la sd le veo sentido, lo que si he visto raro últimamente es que cuando recibo un vídeo por whatsapp le pico y no se abre, tengo que salir de whatsapp y volver a entrar, lo comento comento por si ayuda.
De nuevo gracias.
Edito: podemos saber que proceso activo es el del servidor multimedia? Más que nada para saber cuando funciona, que consume etc....
A mi también me ha pasado esto mismo, me mantengo a la espera de cual sea la solución, porque es irritante que con la batería que tiene le pase esto al móvil
Gracias a ambos, voy a hacerle wipe y respecto a lo de la sd le veo sentido, lo que si he visto raro últimamente es que cuando recibo un vídeo por whatsapp le pico y no se abre, tengo que salir de whatsapp y volver a entrar, lo comento comento por si ayuda.
De nuevo gracias.
Edito: podemos saber que proceso activo es el del servidor multimedia? Más que nada para saber cuando funciona, que consume etc....
El proceso multimedia está siempre activo
Se encarga de escanear todas las librerías, archivos, música etcétera
Cuando ocurre esto que te sucede a ti es por algún proceso que hace se quede pillado
Pueden ser muchos los motivos
La sd es muy probable
Unos wipes cache ayudan a resolverlo
Dante444
08/09/16, 19:42:21
Bueno, ayer hice un wype y cambié la SD, el proceso ha vuelto a aparecer esta tarde, con un consumo de un 2% de momento desde que lo desenchufé esta mañana a eso de las 8:00.
Voy a observar el tema y os voy comentando, espero que el consumo no se dispare, en caso de que así sea lo que haré será quitar la SD a ver.
Lo que si tengo claro es que esto se ha disparado desde la ultima actualización, a ver que tal estos dias.
Saludos.
Yo hice el wipe solo y confirmo que se ha ido el problema de bateria, alivio
Santi92_
09/09/16, 21:17:56
A mi ese consumo de multimedia me aparece cuando escucho mucha música o cuando veo peliculas o series. Nose si usaras alguna aplicación de ese tipo.
NOCIVOX
10/09/16, 08:09:40
Otro con el mismo problema, también desde el último ota de hará una semana. Esperemos una solución rápida, a ver si samsung entre baterías bomba y baterías que se descargan solas no levanta cabeza...
Otro con el mismo problema, también desde el último ota de hará una semana. Esperemos una solución rápida, a ver si samsung entre baterías bomba y baterías que se descargan solas no levanta cabeza...
Metete en recovery (botón volumen arriba, power y home con el móvil apagado) y hace un wipe cache. Funciona
Dante444
10/09/16, 14:54:22
Metete en recovery (botón volumen arriba, power y home con el móvil apagado) y hace un wipe cache. Funciona
El wipe no soluciona el problema, tras observar consumos durante un par o tres cargas completas desde que le hice el wipe, si es cierto que el servidor multimedia primero desapareció, pero ha vuelto, no con consumos tan desproporcionados pero ahora mismo desde que lo he desenchufado a las 11 de la mañana ya lleva un 7% comido.
Es más, se nota cuando empieza a tragar, el móvil se calienta.
Añadir que tengo el móvil limpio, ni juegos ni apps de más, quitando whatsapp y las típicas del banco, por lo que queda claro que es fallo de la última actualización.
Saludos.
necrosauron
10/09/16, 14:57:55
redpalda todo de la tarjeta externa y formatea la tarjeta externa desde ajustes del celular y reinicia...android instala unas carpetas en la extsd card y a veces se queda colgado ahí...ademas formatearas en el formato que el s7e usa... ahi debiese mejorar eso si es que es ese el problema.
saludos
Dante444
10/09/16, 15:06:39
redpalda todo de la tarjeta externa y formatea la tarjeta externa desde ajustes del celular y reinicia...android instala unas carpetas en la extsd card y a veces se queda colgado ahí...ademas formatearas en el formato que el s7e usa... ahi debiese mejorar eso si es que es ese el problema.
saludos
Lo que he hecho ha sido quitar la sd directamente, mientras escribía el anterior post había subido el consumo de un 7% a un 57%..... Por lo que he apagado y fuera sd.
Lo controlaré y os comento.
Saludos y gracias.
necrosauron
10/09/16, 15:16:29
dale... hace lo que te digo... probablemente esa sd la usabas en otro terminal... formateala y descarta...
saludos
Dante444
15/09/16, 09:42:23
dale... hace lo que te digo... probablemente esa sd la usabas en otro terminal... formateala y descarta...
saludos
Bueno, tras unos días de prendas, al menos en mi caso, solo consigo eliminar el exceso de consumo del servidor multimedia extrayendo la sd.
Después de wipes, formatear la sd desde el terminal como aconsejaba el compañero etc.... Nada, solo lo elimino si quito la sd, por lo que toca esperar.
Saludos.
Pues yo, haciendo wipes me soluciono el problema, teniendo sd de 32GB marca Samsung, ahora lo que más me consume es el sistema Android, que está en torno al 23% Nose porque 😭😭
NOCIVOX
15/09/16, 12:03:02
Este ultimo update es un fail, el anterior de julio consumía mejor.
necrosauron
15/09/16, 14:47:51
Bueno, tras unos días de prendas, al menos en mi caso, solo consigo eliminar el exceso de consumo del servidor multimedia extrayendo la sd.
Después de wipes, formatear la sd desde el terminal como aconsejaba el compañero etc.... Nada, solo lo elimino si quito la sd, por lo que toca esperar.
Saludos.
uufff que mal...ve si puedes conseguirte alguna prestada y ver si esta mala y ya es hora de cambiar de micro sd jejejeje
justo que fue un gran avance de los usuarios que samsung cediera y agregase la ranura para la externa...
saludos
Dante444
16/09/16, 11:01:14
Este ultimo update es un fail, el anterior de julio consumía mejor.
Ya ves, se ha notado muchisimo, por los foros extranjeros comentan el mismo problema bastantes usuarios.
uufff que mal...ve si puedes conseguirte alguna prestada y ver si esta mala y ya es hora de cambiar de micro sd jejejeje
justo que fue un gran avance de los usuarios que samsung cediera y agregase la ranura para la externa...
saludos
He probado con dos distintas, una que tengo clase 10 y con la que trae el movil y nada, lo mismo, el servidor multimedia aparece cuando le da la gana, sin hacer nada, miras datos de bateria y ves que se ha tragado un 45% del consumo que lleves el solito.
Saludos.
NOCIVOX
16/09/16, 12:43:48
Al final me he hartado y he hecho todos los wipes y una instalación limpia con odin desde cero de la última, ahora sí que funciona bien. Recomiendo que hagáis eso, no es cosa de la rom sino de la instalación en "sucio".
Saludos!
Dante444
20/09/16, 13:10:59
Al final me he hartado y he hecho todos los wipes y una instalación limpia con odin desde cero de la última, ahora sí que funciona bien. Recomiendo que hagáis eso, no es cosa de la rom sino de la instalación en "sucio".
Saludos!
Yo le he vuelto a hacer los wipes también, instalación desde Odin no, en mi caso está unos días funcionando bien y cuando le da la gana vuelve a aparecer el media server.
Probaré a instalar ROMs desde Odin a ver.
ardeban
26/09/16, 12:56:17
Es clarisimamente un tema de la ultima OTA, a mi también me pasa, así que tampoco os rompáis la cabeza, esperad a la siguiente, me temo que no queda otra.
Por mi experiencia, suele ser alguna foto o archivo que te han pasado o has descargado, y tiene un nombre raro y el móvil al leer la tarjeta se traba en ese archivo por algún caracter que no reconoce del nombre. A mi me ha pasado con este móvil ya 3 veces, he borrado la última foto que me han pasado por whatsapp y desaparece. También me pasó con el galaxy s3 que tuve, y al borrarlo desaparecía. Puede que no sea tu caso, pero a mi me funciona.
No han considerado la aplicación Vr y la de Oculus ... he leído que come mucho recursos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.