Ver la Versión Completa : al grabar videos se oye mal
hola tengo xiaomi redmi note tres pro estoy contento con el movil en general pero aun no habia grabado con la camara y me he dado cuenta en fin el enfoque es algo lento pero es que el sonido se oye muy entrecortado y hace fallos la imagen bien mi version de MIUI es 7.2 Estable 7.2.13(LHOCNC) a ver si alguien me da alguna solucion para corregir este problema
adamus03118
07/09/16, 21:18:30
vensi en principio te diría que no es una Rom oficial, de todas maneras lo puedes comprobar intentando actualizar y podrás comprobar con casi toda seguridad que no te informará de actualización alguna. Así que primero flasear a Rom oficial siguiendo los hilos al respecto. Te aconsejo el de Gasolution. Sobre la calidad de vídeo no deberías tener problemas pues graba de notable a mi parecer. Sobre el sonido si, es cierto que cojea la grabación de sonido al grabar vídeo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias por contestarme pero no entiendo muy bien que me dices si es que voy a cambiar la room y voy a estar igual entonces esto es un problema del móvil o no se entrecorta mucho el sonido y se oye como gangoso
adamus03118
08/09/16, 10:44:17
vensi, mantener una Rom chinorri es una mala opción. Pero es decisión de cada cual. El sonido de momento que yo sepa no tiene solución. La grabación de vídeo por el contrario debería mejorar y mucho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
estafilo
08/09/16, 18:23:37
hola tengo xiaomi redmi note tres pro estoy contento con el movil en general pero aun no habia grabado con la camara y me he dado cuenta en fin el enfoque es algo lento pero es que el sonido se oye muy entrecortado y hace fallos la imagen bien mi version de MIUI es 7.2 Estable 7.2.13(LHOCNC) a ver si alguien me da alguna solucion para corregir este problema
+1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225772
yo no me quejo de la calidad de grabacion pero es que el sonido se oye como metalico y se entrecorta mejoraria cambiando la room cual crees tu que seria la mejor
y es que estoy intentando poner la room siguiendo pasos en you tube pero no hay manera de conectarlo ni con 32 ni con 64 y sigo los pasos al pie de la letra
asturel
09/09/16, 09:33:04
A mí no se me oyen los vídeos que grabo entrecortados... para comenzar ponte la Global Oficial, así tendrás las actualizaciones y todo
Tutorial para cambiar aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464)
yo no me quejo de la calidad de grabacion pero es que el sonido se oye como metalico y se entrecorta mejoraria cambiando la room cual crees tu que seria la mejor
Buenas notícias!........a todos los poseedores de un Xiaomi Redmi note 4 Global Edittion. Hoy se ha actualizado a la versión de Android 7.0NRD90M, Versión MIUI 8.5.4.0(NCFMIED). He grabado un vídeo de la TV i el problema del audio entrecortado está SOLUCIONADO.
Buenas notícias!........a todos los poseedores de un Xiaomi Redmi note 4 Global Edittion. Hoy se ha actualizado a la versión de Android 7.0NRD90M, Versión MIUI 8.5.4.0(NCFMIED). He grabado un vídeo de la TV i el problema del audio entrecortado está SOLUCIONADO.https://youtu.be/y981CuyUBsM
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.