Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Carga s6 edge
YamilCai
07/09/16, 20:37:15
Hola buenas tardes, el problema es que al intentar cargarlo no me carga nada y me aparece un cartel que dice carga en pausa por temperatura demasiado baja. no se que hacer
josebostal
07/09/16, 20:41:52
Hola buenas tardes, el problema es que al intentar cargarlo no me carga nada y me aparece un cartel que dice carga en pausa por temperatura demasiado baja. no se que hacer
Hola como estas? Tengo el mismo equipo que tenes vos y no me paso nunca, yo lo que haria es dejarlo enchufado un rato pero es raro.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
YamilCai
07/09/16, 21:09:58
Hola como estas? Tengo el mismo equipo que tenes vos y no me paso nunca, yo lo que haria es dejarlo enchufado un rato pero es raro.
Saludos
Hola buenas, gracias por contestar. Lo deje cargando toda la noche y ni uno por ciento me cargo.
josebostal
07/09/16, 22:18:16
Hola buenas, gracias por contestar. Lo deje cargando toda la noche y ni uno por ciento me cargo.
Bueno, entonces hay otro problema ahi en el equipo !!! Desde cuando te pasa esto? No se humedecio o algo?
rovimis
07/09/16, 23:50:51
Prueba a cargarlo con el apagado,o en modo download o recovery.Al parecer puede tratarse del flex de carga. Al Sat de cabeza,o si no está en garantía y te atreves,a operar...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
YamilCai
08/09/16, 03:13:00
Prueba a cargarlo con el apagado,o en modo download o recovery.Al parecer puede tratarse del flex de carga. Al Sat de cabeza,o si no está en garantía y te atreves,a operar...
Ya intente y ni así pude. No esta en garantía así que me arriesgó a operar
YamilCai
08/09/16, 03:14:24
Bueno, entonces hay otro problema ahi en el equipo !!! Desde cuando te pasa esto? No se humedecio o algo?
Casi un mes de que paso esto ya. Tenía otro celular de repuesto pero me lo robaron así que necesitaría usar este :(
josebostal
08/09/16, 05:24:57
Bueno vas a tener que ver a un sat por que no es normal esto que esta pasando y aparte acordate que la bateria no se puedo sacar.
A mi me pasaba también un par de días y era que se había salido un poco el conector usb del cargador, era difícil de detectar pero al apretarlo bien volvió a funcionar bien, quien sabe, suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.