PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 7 Plus: llega la cámara de dos sensores para que el iPhone haga zoom óptico

jorge_kai
07/09/16, 20:04:18
iPhone 7 Plus: llega la cámara de dos sensores para que el iPhone haga zoom óptico

http://static.htcmania.com/1366_2000-07092016-6523-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Junto con el nuevo iPhone 7, Apple ha presentado el terminal de más diagonal que lo acompañará en el mercado para aquellos que creen esencial que la pantalla de su smartphone sea de al menos 5,5 pulgadas. El nuevo iPhone 7 Plus, como su hermano pequeño, ha prescindido en su diseño del puerto de auriculares y ha incluido la resistencia al agua como gran valor en su diseño. Pero lo más significativo y relevante de cara a su futuro en el mercado es que estrena una cámara de dos sensores. Analicemos con detalle las características principales del iPhone 7 Plus y lo que sus novedades pretenden aportar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/iphone-7-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
07/09/16, 20:04:29
http://www.xataka.com/moviles/iphone-7-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/iphone-7-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

bandrako
07/09/16, 20:47:14
Por dios!, todo nuevo pero nuevo de la novedad mundial del mundo entero, YA PUEDEN EMPEZAR LAS COLAS !!!

santinhos
07/09/16, 20:54:15
La gente anti cámaras sobresalientes del cuerpo llevarán mal este modelo...
Se sabe algo del almacenamiento?.

Rufii
07/09/16, 20:55:46
Menuda sacada de Apple :platano:

tatibossa
07/09/16, 20:58:19
pff lo quiero yaaaaaaa

NeoCimek
07/09/16, 20:58:59
Bueno, le dará un buen repaso a la competencia que de nuevo queda relegada al segundo puesto de segundones.

Faisan_Trufado
07/09/16, 21:00:58
Menuda estafa xD beeee!

santinhos
07/09/16, 21:02:11
Menuda estafa xD beeee!
La certificación IP ya será útil de repente. [emoji23]

luisri.af
07/09/16, 21:04:04
La gente anti cámaras sobresalientes del cuerpo llevarán mal este modelo...
Se sabe algo del almacenamiento?.

32, 128 y 256

lovechii
07/09/16, 21:05:10
Me gustaría saber la opinión del chaval que estubo sacando pestes de la cámara del S6, poseedor de un iphone, claro.

Tambien me gusta ver como a la gente le joden por todos lados, como quitando el jack de 3,5 y encima estan deseosos de ser estafados.

Lo de las dos camaras me parece una tontería, como con LG. Mejor que nada, esta claro, de hecho me encanta tener un buen zoom, para pagar dos camaras para eso... xD

Y lo de la resistencia al agua... XD XD XD

jorgeepelos
07/09/16, 21:07:03
32, 128 y 256
909 pavos el de 32 gb
1009 el de 128
1109 el de 256
Mas los impuestos de mierda k subiran al venderlo aki
Apr0x

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jorgeepelos
07/09/16, 21:08:52
Me gustaría saber la opinión del chaval que estubo sacando pestes de la cámara del S6, poseedor de un iphone, claro.

Tambien me gusta ver como a la gente le joden por todos lados, como quitando el jack de 3,5 y encima estan deseosos de ser estafados.

Lo de las dos camaras me parece una tontería, como con LG. Mejor que nada, esta claro, de hecho me encanta tener un buen zoom, para pagar dos camaras para eso... xD

Y lo de la resistencia al agua... XD XD XD
Ya veras cuando samsung qúite al s8 el jack ke risas. Y la resistencia al agua y la sd como hizzo en el s6 para copiar a apple solo porke ellos lo hicieron hater
Ke ssung no ha tenido pelotas de pasar al iphone 6s de hace un año en rendimiento ni con su s7 ni con el note 7, digo note bomba

NeoCimek
07/09/16, 21:10:14
Los precios, los mismos que los del año pasado. Lleva adaptador a Jack, para los que lloráis por él. Aunque a mí personalmente no me interesa éste Aifón. Pero hay que ser realista, va a estar en los números uno de ventas y benchmarks todo éste año y parte del que viene.

luisri.af
07/09/16, 21:11:18
Lo flipante es el precio de los airpods (auriculares sin cable) 159 dólares :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

AguilaN1
07/09/16, 21:11:19
Sinceramente, APPLE LO HA VUELTO HACER.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

vendo 6s plus señores jajajaa

albertosh
07/09/16, 21:12:30
Los precios, los mismos que los del año pasado. Lleva adaptador a Jack, para los que lloráis por él. Aunque a mí personalmente no me interesa éste Aifón. Pero hay que ser realista, va a estar en los números uno de ventas y benchmarks todo éste año y parte del que viene.

Se va a vender como churros, y mas con la cagada de samsung y su note 7 xD, y eso qie iphone no me gusta pero bamos que va vender bien ya te lo digo yo.

luisri.af
07/09/16, 21:16:47
909 pavos el de 32 gb
1009 el de 128
1109 el de 256
Mas los impuestos de mierda k subiran al venderlo aki
Apr0x

en dólares el plus de 32 769 y el 7 a secas 100 menos (esperaba más), ya veremos al pasarlo a euros en españa X-D

edito: vale se han pasado con el plus 200 pavos más que el normal 1000 pavos (el de 32 no sirve ya) :risitas::risitas::risitas:

NeoCimek
07/09/16, 21:18:05
en dólares el plus de 32 769 y el 7 a secas 100 menos (esperaba más), ya veremos al pasarlo a euros en españa X-D

Pues teóricamente lo mismo que ahora dicen.

NeoCimek
07/09/16, 21:20:55
Ahora viene con un QuadCore, le va a dar sopas con hondas a la competencia. A ver qué dirán.... cuando sacaban pecho por la puntuación en MultiCore.

santinhos
07/09/16, 21:23:01
Ahora viene con un QuadCore, le va a dar sopas con hondas a la competencia. A ver qué dirán.... cuando sacaban pecho por la puntuación en MultiCore.
Se le puede dar la vuelta a la cosa y decir: no eran necesarios sólo dos núcleos para que todo fuera fluido en iOS?.
Disfrutad del lanzamiento del nuevo móvil de vuestra marca y acordaos menos del resto...

NeoCimek
07/09/16, 21:24:36
Se le puede dar la vuelta a la cosa y decir: no eran necesarios sólo dos núcleos para que todo fuera fluido en iOS?.
Disfrutad del lanzamiento del nuevo móvil de vuestra marca y acordaos menos del resto...

Lo mismo te digo. Pero yo sólo destaco realidades y son esas. Sopas con Hondas para la competencia. Samsung Bomba Note fracaso.

luisri.af
07/09/16, 21:25:00
Pues teóricamente lo mismo que ahora dicen.

el 7 bien no ha subido pero ....... el plus 909 el de 32 1019 el de 128 y 1129 el de 256, se les ha ido la pinza con este :risitas::risitas::risitas::risitas:

Rollera
07/09/16, 21:27:00
Ya veras cuando samsung qúite al s8 el jack ke risas. Y la resistencia al agua y la sd como hizzo en el s6 para copiar a apple solo porke ellos lo hicieron hater
Ke ssung no ha tenido pelotas de pasar al iphone 6s de hace un año en rendimiento ni con su s7 ni con el note 7, digo note bomba

Niño, ¿tú cuantos años tienes?. ¿Saben tus padres que escribes aquí?.

Rollera
07/09/16, 21:28:58
Lo mismo te digo. Pero yo sólo destaco realidades y son esas. Sopas con Hondas para la competencia. Samsung Bomba Note fracaso.
La realidad que yo veo es que presentan características ya presentes en móviles actuales y antiguos. Yo no veo sopas con hondas por ningún lado. Sólo veo tus deseos.

NeoCimek
07/09/16, 21:29:35
Lo de eliminar el jack va a ser tendencia y lo van a adoptar las demás compañía con el USB-C y es un hecho.

luisri.af
07/09/16, 21:30:38

Habrá que esperar a verlo no? :loco:

NeoCimek
07/09/16, 21:32:52
Habrá que esperar a verlo no? :loco:

Sí, por supuesto, pero todos sabemos que en MonoCore Apple ha sido siempre la número 1, por ende en MultiCore deberá de arrojar un resultado muy superior.

santinhos
07/09/16, 21:33:30
Lo de eliminar el jack va a ser tendencia y lo van a adoptar las demás compañía con el USB-C y es un hecho.
O no. Lo que es un hecho es que ha adoptado cualidades que ya tienen otros móviles, como dice Rollera. Ya ves... Es lógica tecnológica: adoptar las cualidades que triunfan en otras marcas. Y no pasa nada por admitirlo.

NeoCimek
07/09/16, 21:35:28
O no. Lo que es un hecho es que ha adoptado cualidades que ya tienen otros móviles, como dice Rollera. Ya ves... Es lógica tecnológica: adoptar las cualidades que triunfan en otras marcas. Y no pasa nada por admitirlo.

Según ustedes eso no es una cualidad.

santinhos
07/09/16, 21:37:10
El qué?.

luisri.af
07/09/16, 21:42:21
Eso lo dicen los fanboys de Apple que para ellos todo es copia de lo que hace Apple

Y esta bien que tenga ip67 y que lo celebren los usuarios de la marca pero ..... ya que lo hacen .... por qué son tan cutres que no meten la ip68? 😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NeoCimek
07/09/16, 21:49:01
Eso lo dicen los fanboys de Apple que para ellos todo es copia de lo que hace Apple

Y esta bien que tenga ip67 y que lo celebren los usuarios de la marca pero ..... ya que lo hacen .... por qué son tan cutres que no meten la ip68? 😂

Ni idea, pero serán dos estándares diferentes cada uno con sus características particulares, y no por tener un número más elevado va a ser mejor.

agerdo
07/09/16, 21:49:45
No voy a negar que sea o vaya a ser un buen teléfono...
pero para mí no tiene ningun merito superar a los telefonos que han salido antes que el, dado que se fijan en ellos para imitar-copiar-superar...

Por lo que, lo que tiene merito es, hacer un móvil en Enero y qie aguante como el mejor durante todo el año...siendo el puntero y el primero en "innovar" por llamarlp de alguna manera...

santinhos
07/09/16, 21:50:36
Ni idea, pero serán dos estándares diferentes cada uno con sus características particulares, y no por tener un número más elevado va a ser mejor.
IP 68 SI es mejor que 67.

luisri.af
07/09/16, 21:55:19

IP 68 SI es mejor que 67.

Exacto la resistencia del 68 al agua es superior a la del 67 y existiendo, me parece cutre irse a ip67 con los precios que cobran

Dperez12
07/09/16, 21:56:39
Apple se suma a la tendencia de dotar con mejores prestaciones al modelo phablet que al modelo pequeño.
Espero las mismas críticas ahora..

carapapa
07/09/16, 21:57:35
Yo Parto de la base de que Apple no ha sacado nunca un teléfono malo. Pero sinceramente esperaba más de este Iphone. Empezando por la estética que prácticamente es la misma que el modelo anterior, aunque esto tampoco es muy relevante. Lo que me ha dejado un poco frío es el zoom óptico ¿sólo 2x? Para eso mejor no metes nada. Que este Iphone hará las mejores fotos? No tengo la menor duda...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Indignao
07/09/16, 21:59:34
Tim Cook tractor amarilloooo!!!.

Vayan soltando la pasta ídolos de la manzanota y comprando Yakisoba Gallina Blanca para pasar el mes, beeeeeeeeeeeeee

aztkael
07/09/16, 22:01:23
Yo siempre pensaré lo mismo, mientras ios esté tan capado y no tenga un sistema de archivos funcional, sera un movil simple del montón, que ya no destaca ni en diseño...

Verni
07/09/16, 22:02:54
Ya pusieron carga rápida?

shakalbot
07/09/16, 22:12:48
Yo creo que la gente se esperaba incluso menos novedades, y al final no les ha decepcionado tanto. Al fin y al cabo revolucionar el mercado no lo van a hacer nunca, pero tener a tus clientes lo mas contentos posible si es mas facil de hacer.

Pienso que con los cambios que ha tenido una renovacion de diseño hubiera sido lo suyo. Esos marcos son dificiles de digerir, y el 5,5" se te va a un tamaño muy grande.

robertron
07/09/16, 22:14:09
Lo flipante es el precio de los airpods (auriculares sin cable) 159 dólares :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Por 159€ ya hay buenos moviles

shakalbot
07/09/16, 22:15:03

Para meterla en futuros modelos. Todo va poco a poco. Es algo normal en las marcas, y lo usan para asi siempre tener algo de novedad respecto a lo anterior,aunque sean cosas leves.

carapapa
07/09/16, 22:15:40
Por 159€ ya hay buenos moviles
Y que lo digas. Pero si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone...

Ekine
07/09/16, 22:17:52
Lástima de iOS... El i7 Plus está muy bien en general (Cámara que a priori es brutal, sonido estéreo...la pantalla y autonómia será buena como en los modelos anteriores y todo embutido en un teléfono bastante delgado)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

luisri.af
07/09/16, 22:18:21
Para meterla en futuros modelos. Todo va poco a poco. Es algo normal en las marcas, y lo usan para asi siempre tener algo de novedad respecto a lo anterior,aunque sean cosas leves.
Ya pero esto no es algo que llame el meter el año que viene la 68 y además es.posible que ya haya 69 o 79 ... pero bueno .... Apple es así [emoji23]

robertron
07/09/16, 22:19:08
Y que lo digas. Pero si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone...

Te sonara raro en mi, pero antes que 1000€ en un iphone (y mira que me gusta apple que tengo imac, macbook ipad y he tenido ipods) me compro 3 bqs (por muy mal que me salga hasta me duraran mas jeje) y me sobra pasta

shakalbot
07/09/16, 22:21:11
Ya pero esto no es algo que llame el meter el año que viene la 68 y además es.posible que ya haya 69 o 79 ... pero bueno .... Apple es así [emoji23]

¿¿No?? Nueva proteccion IP68, podras ir a las profundidades del mar sin temer por tu reloj. Visitaras lugares que el hombre no ha podido llegar hasta ahora.......etc

Un poco de marketing hara el trabajo mejor jajajaja

shakalbot
07/09/16, 22:23:03
Te sonara raro en mi, pero antes que 1000€ en un iphone (y mira que me gusta apple que tengo imac, macbook ipad y he tenido ipods) me compro 3 bqs (por muy mal que me salga hasta me duraran mas jeje) y me sobra pasta

No comprar el iphone lo entiendo, pero gastar el mismo dinero en 3 BQ...... Para malgastar el dinero, por lo menos lo haces en algo que sabes que funciona bien.

Faisan_Trufado
07/09/16, 22:24:36
La certificación IP ya será útil de repente. [emoji23]

Claro, ya sabes como es esto, la pantalla curva es una caca, hasta que la monte Apple, los 3 GB de RAM es de bobos, hasta que lo monte aplle, la camara dual de un tal HTC era una caca, hoy es lo mejor porque lo monta Apple....

Ya sabes como va, meten la tecnologia a cuenta gotas, a precio de adamantium por caracteristicas del Nexus 4 en pleno 2016.

tatibossa
07/09/16, 22:33:33
Te puede gustar IOS o no, pero negar que es un maquinon es de no tener ni idea....

carapapa
07/09/16, 22:34:10
Jajajajaja eres un cachondo!!!!

Mr.Stewie
07/09/16, 22:40:02
Me gusta este nuevo iphone 7 plus, hacía bastante que no innovaban tanto. La cámara pinta muy bien, buena apertura y me alegra el hecho de añadir zoom optico, han añadido también algo de batería que iba haciendo falta, radio fm que realmente no se si eso es o no una novedad, han quitado el mini jack ( esto ni me viene ni me va), pantalla mejorada (no se si al final es oled o no, estaría bien que lo fuese) altavoz estereo...
Resumiendo un gran móvil, bastante completo, sin embargo veo que siguen sin optimizar marcos, a esto añadele que han subido aún más el precio y... La gente que de verdad no sea fan de la marca, es decir, que busque tan solo un buen móvil, debería replantearse si comprarse o no este iphone 7 plus, por el precio que vale te encuentras opciones mucho más baratas y mejores, además para mi es algo feo aunque el negro brillante es bonito no entiendo como puedes pagar 1000 pavos por un móvil sin marcos optimizados, es algo un poco anti estetico. Pero bueno, eso, muy completo el iphone, me esperaba menos.

Me lo compraría? No, ni de coña me gasto ese dinero en algo que puedo hacer con un móvil mucho más barato, al fin y al cabo son móviles con cierto limite y por mucho que ahora sea quad core al final vas a correr las mismas aplicaciones que un móvil de 500 euros menos (one plus 3 por ejemplo) con una diferencia inapreciable de fps. O sea, antes el rendimiento de los iphone si merecía la pena, había mucha diferencia con los android, a día de hoy no la hay, no me importa esperar 1s más para abrir un juego, ese segundo me costaría 500 pavos, tengo mejores opciones en lo que gastarlo.

Eimeric
07/09/16, 22:50:01
Está claro que Apple se ha "inspirado" en tienen tecnologías de otras empresas como LG, pero no me parece mal y no veo mucho que criticar en cuanto cámara.

12 megapíxeles como los demás, graba 4K, la estabilización es para los dos modelos, aumenta la apertura, el zoom fácilmente será mejor que en la competencia... En general en la presentación tenía muy buena pinta pero para eso harán falta reviews que la analicen y valoren más allá de cuatro fotos publicadas por Apple.

santinhos
07/09/16, 23:11:20
Claro, ya sabes como es esto, la pantalla curva es una caca, hasta que la monte Apple, los 3 GB de RAM es de bobos, hasta que lo monte aplle, la camara dual de un tal HTC era una caca, hoy es lo mejor porque lo monta Apple....

Ya sabes como va, meten la tecnologia a cuenta gotas, a precio de adamantium por caracteristicas del Nexus 4 en pleno 2016.
Jejejeje. Totalmente. Tiene que fastidiar mucho entrar en todo hilo viviente a decir que X copia a Apple y ver que la manzana se "inspira" en las demás marcas cada vez más. Jejejeje jejejeje.

J_stackhouse
07/09/16, 23:11:23
Me he enamorado "esteticamente" del colo piano, pero curiosamente solo esta disponble la version de 128, me parece super nice.

luisri.af
07/09/16, 23:15:11
Me he enamorado "esteticamente" del colo piano, pero curiosamente solo esta disponble la version de 128, me parece super nice.
Sin microsd, hoy en día 128 es el mínimo

mafiastyle
07/09/16, 23:24:14

Parece que Apple quiere que pagues ese color, no entiendo porque no lo ponen en 32 como los demás

Enviado desde mi iPhone SE 

AguilaN1
07/09/16, 23:27:09
Parece que Apple quiere que pagues ese color, no entiendo porque no lo ponen en 32 como los demás

No has visto el video del diseño del nuevo iphone en ese color? XDDDDDDDDDD les ha faltado bañarlo en oro y diamantes.

JohnMDC
07/09/16, 23:27:48
Dejando a un lado que yo jamás me compraré un Apple (no porque sea iPhone, sino porque lleva iOS), creo que no me equivocaría mucho si digo que el LG V20 va a estar bastante por encima del nuevo iPhone Plus. No me refiero a puntuaciones de esas, sino al día a día, a productividad y uso.

13_Stokes_31
07/09/16, 23:28:43
Apple se suma a la tendencia de dotar con mejores prestaciones al modelo phablet que al modelo pequeño.
Espero las mismas críticas ahora..

Hay diferencias entre el s7 y el s7 edge?

mafiastyle
07/09/16, 23:30:23
No has visto el video del diseño del nuevo iphone en ese color? XDDDDDDDDDD les ha faltado bañarlo en oro y diamantes.

Ya te digo jajajaja

Dperez12
07/09/16, 23:42:59
Hay diferencias entre el s7 y el s7 edge?
La curva!![emoji23]

13_Stokes_31
07/09/16, 23:45:55
La curva!![emoji23]
No hombre xD, me refiero a diferencias en prestaciones, como las camaras en los iphone.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

J_stackhouse
07/09/16, 23:58:30
Sin microsd, hoy en día 128 es el mínimo

Hoy en dia porque lo dice apple. Es una lastima para los compradores, porque me parece el color mas bonito con diferencia.

Porque son unos listos.

Tengo muchas ganas ya de ver reviews de esa camara en accion. Y sigo sin saber porque siguen con esos marcazos, una lastima porque el diseño me encanta. Que ratio debe de tener eso, un 65?

zerocoolspain
07/09/16, 23:58:45
Yo tras leer esto en la web de Apple descarto por completo el piano black... se va a arañar ya con quitar el plástico.. jajaja

“El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.”

mafiastyle
08/09/16, 00:02:28
Hoy en dia porque lo dice apple. Es una lastima para los compradores, porque me parece el color mas bonito con diferencia.

Porque son unos listos.

Tengo muchas ganas ya de ver reviews de esa camara en accion. Y sigo sin saber porque siguen con esos marcazos, una lastima porque el diseño me encanta. Que ratio debe de tener eso, un 65?

Y tan listos jajaja
A mi me encanta y sin duda caerá, pero queria el brillante y despues de leer esto: http://www.movilzona.es/2016/09/07/quieres-el-nuevo-iphone-7-negro-brillante-cuidado-porque-su-carcasa-se-desgasta/ vuelvo a la duda de 32 mate o 128 brillante... pero para que con el tiempo se desgaste y yo soy partidario de NO fundas, vaya indecision llevo jajaja
Los marcos son grandes la verdad, y en el plus ya puuff...

AguilaN1
08/09/16, 00:02:50
Yo tras leer esto en la web de Apple descarto por completo el piano black... se va a arañar ya con quitar el plástico.. jajaja

“El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.”

Yo voy directo al Negro Mate, exquisito.

zerocoolspain
08/09/16, 00:03:15
Y tan listos jajaja
A mi me encanta y sin duda caerá, pero queria el brillante y despues de leer esto: http://www.movilzona.es/2016/09/07/quieres-el-nuevo-iphone-7-negro-brillante-cuidado-porque-su-carcasa-se-desgasta/ vuelvo a la duda de 32 mate o 128 brillante... pero para que con el tiempo se desgaste y yo soy partidario de NO fundas, vaya indecision llevo jajaja

En la propia web de Apple te lo dice:

luisri.af
08/09/16, 00:03:22

Porque son unos listos.

No porque lo diga Apple .... Apple dice que el mínimo son 32.

Canciones fotos hdr y videos, emails si lo usas para trabajo y demás se te comen el espacio

Yo hace tiempo que en espacio total sobrepaso los 64 gigas y como yo muchos

El ratio por ahí anda y la cámara sobre.el papel ha mejorado un huevo, sobretodo por la apertura que baja de 2.2 a 1.8 (casi como el s7)... veremos en la practica

mafiastyle
08/09/16, 00:04:50
En la propia web de Apple te lo dice:

Si, la noticia esta sacada de ahi, pues bueno.. habra que ir al mate si el año que viene quieres venderlo de un solo color y no a lo "dalmata" [emoji23]

J_stackhouse
08/09/16, 00:23:20
Y tan listos jajaja

Si te compras el negro piano que te cuesta mas y le pones una funda, CON PERDON eres tonto. yo lo llevaria en tanga 24/7, si se raya que se raye oye.
No porque lo diga Apple .... Apple dice que el mínimo son 32.

Canciones fotos hdr y videos, emails si lo usas para trabajo y demás se te comen el espacio

Yo hace tiempo que en espacio total sobrepaso los 64 gigas y como yo muchos

El ratio por ahí anda y la cámara sobre.el papel ha mejorado un huevo, sobretodo por la apertura que baja de 2.2 a 1.8 (casi como el s7)... veremos en la practica

El g4 y el g5 tambien usan 1.8 y espectacular, en el iphone no será menos, eso seguro.
Mientras no grabe a 4k 60frames no hay peligro :D lo digo por la memoria.

mafiastyle
08/09/16, 00:25:55
Si te compras el negro piano que te cuesta mas y le pones una funda, CON PERDON eres tonto. yo lo llevaria en tanga 24/7, si se raya que se raye oye.

El g4 y el g5 tambien usan 1.8 y espectacular, en el iphone no será menos, eso seguro.
Mientras no grabe a 4k 60frames no hay peligro :D lo digo por la memoria.

Exacto, yo soy antifundas, y seria subnormal de pagar más y tener que taparlo con una cutrez de los chinos, asique mejor el negro mate de 32 y esos 100 paveles para el año que viene o lo que surja [emoji23]

Zhertor
08/09/16, 00:35:15
Yo estoy flipando con algunos comentarios, parece que Apple acaba de patentar el fuego (como siempre) y solo veo un REFRITO de los modelos anteriores con alguna leve mejora, como era de esperar en un modelo nuevo. Pero bueno, no se de que me extraño...
:alabado:

Dperez12
08/09/16, 00:39:09
Yo estoy flipando con algunos comentarios, parece que Apple acaba de patentar el fuego (como siempre) y solo veo un REFRITO de los modelos anteriores con alguna leve mejora, como era de esperar en un modelo nuevo. Pero bueno, no se de que me extraño...
:alabado:
Donde has visto tu otro teléfono color negro brillante perla/diamante...ahora todos los demás a remolque para intentar seguir el ritmo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Edu5
08/09/16, 01:34:37
Más de lo mismo...
Apple, antes molabas :cry:

ismacom
08/09/16, 01:39:04
Pues a mí me ha molado. Es un telefonazo, y punto. No entro en mejor o peor que otros tope de gama porque creo que hay cosas mejores en unos y en otros.

Lo único que puedo decir es que me ha hecho dudar de si pillarme el Note 7, pero pesando en el uso que le doy hay ciertas cosas que uso más o menos habitualmente en Android que en iOS o no podría o lo haría de forma menos intuitiva, así que continúo con el Note.

De verdad, esos reproches de unos a otros por un puto móvil o, mejor dicho, sistema operativo deberíais hacerlo mirar.

The pollos roots
08/09/16, 01:42:17
¡Toma! Una nueva forma de que apple nos haga gastar dinero, porque no, ¡Con dos lentes! Cuando otros teléfonos super-baratos, como el redmi pro, ya la llevan.
Y ellos dicen que es súper nuevo...
Pd: Es verdad que no estoy a favor de apple, pero no soy un hater, solo expreso mi opinión.

Mr.Stewie
08/09/16, 02:58:39
¡Toma! Una nueva forma de que apple nos haga gastar dinero, porque no, ¡Con dos lentes! Cuando otros teléfonos super-baratos, como el redmi pro, ya la llevan.
Y ellos dicen que es súper nuevo...
Pd: Es verdad que no estoy a favor de apple, pero no soy un hater, solo expreso mi opinión.
Hombre, comparar la doble cámara del redmi pro que prácticamente no sirve para nada, profundidad y poco más, frente a la del iPhone que te da la opción de zoom óptico... No hay muchos móviles actuales con zoom óptico, casi ninguno.

Enviado desde mi PRO 5

kzyw
08/09/16, 03:04:54
Enhorabuena a Apple por fabricar el Iphone 6SS !!
Es dificil de hacer que una persona se compre el mismo telefono 3 veces!!
Eso si a precio de oro!!
Mismo diseño, mismos marcazos de siempre!!!
Doble cámara?
El G5 la lleva y aun te sobran 700 euros jajaja vaya pasada con los 1020 pavazos xD están locos de remate
Ah, y los auriculares bluethoot 180 euros :)
Vamos... 1200 del ala jeje pack completito :D

Zeluis
08/09/16, 03:12:14

Jajajajajajajaja

santinhos
08/09/16, 10:05:27
Lo de dejarte más de 1000€ en un móvil por su color negro brillante para luego tener que llevarlo con funda porque puede presentar abrasiones me ha matado... [emoji23]

AFcas
08/09/16, 10:38:32
En mi opinión a esta gente los tienen encerrados en un cuarto, diseñando y creando el nuevo iPhone. Y un día los sacan fuera, los suben a un escenario y dicen: " ESTE ES EL NUEVO IPHONE HEMOS INVENTADO....... Pero no han visto lo que ya hay fuera, están en otra realidad paralela.
Se les va la pinza.
Un saludo a todos 😘

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

NeoCimek
08/09/16, 11:40:11
Sacáis las cosas de contexto con tal de trollear, es nuevo, en Aifón, no en la competencia, que son dos cosas diferentes.

Pero la realidad, es que los grandes en su próxima versión, se subirán al carro, eliminando jack, doble cámara y negro piano black.

Ésa es la realidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

AFcas
08/09/16, 11:43:06
Sacáis las cosas de contexto con tal de trollear, es nuevo, en Aifón, no en la competencia, que son dos cosas diferentes.

Pero la realidad, es que los grandes en su próxima versión, se subirán al carro, eliminando jack, doble cámara y negro piano black.

Ésa es la realidad.

Y frontal con bordes pizza, que no se te olvide.
Saludos a todos [emoji8] .

Dperez12
08/09/16, 11:50:15
Enhorabuena a Apple por fabricar el Iphone 6SS !!
Es dificil de hacer que una persona se compre el mismo telefono 3 veces!!
Eso si a precio de oro!!
Mismo diseño, mismos marcazos de siempre!!!
Doble cámara?
El G5 la lleva y aun te sobran 700 euros jajaja vaya pasada con los 1020 pavazos xD están locos de remate
Ah, y los auriculares bluethoot 180 euros :)
Vamos... 1200 del ala jeje pack completito :D
Y seguramente el iPhone 7s tenga el mismo diseño, serían 4 años!!!.
Igual pasan al iPhone 8...por eso han continuado con el mismo diseño.

santinhos
08/09/16, 12:12:47

Ésa es la realidad.

Aaaaah, ya... Pues eso quiere decir entonces que tú sacas de contexto cuando habías de la competencia Android?. Porque no ahorras esfuerzos en hablar de "copias"...
Cualquier excusa para no reconocer que hasta Apple "copia" (aplicando el término a vuestra manera).

Jimmy_00
08/09/16, 12:14:04
Y seguramente el iPhone 7s tenga el mismo diseño, serían 4 años!!!.
Igual pasan al iPhone 8...por eso han continuado con el mismo diseño.
Según dicen saltarán directamente al iPhone 8.

kzyw
08/09/16, 12:56:17
Y frontal con bordes pizza, que no se te olvide.
Saludos a todos [emoji8] .

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
:):D;):):D;)

AFcas
08/09/16, 13:06:03
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
:):D;):):D;)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

luisri.af
08/09/16, 14:11:20

Ésa es la realidad.

Lo único destacable de lo que dices sería la doble cámara y esa .... ya existe en el mercado antes del iPhone 7 pero eso sí..... os la venden como un invento de Apple y tanto oírlo os lo creéis [emoji23]

NeoCimek
08/09/16, 14:24:23
Lo único destacable de lo que dices sería la doble cámara y esa .... ya existe en el mercado antes del iPhone 7 pero eso sí..... os la venden como un invento de Apple y tanto oírlo os lo creéis [emoji23]

Y dale... Pues si tanto inventa la competencia, ¿cómo es posible que el Note 7 no supere a un terminal que tiene 1 años?

Claro que existe, pero eso no quiere decir que el que lo implementa, lo haga mucho mejor con sus mejoras tecnológicas. Cosa que la competencia no ha sido capaz.

De todas formas, la realidad es que el iPhone vuelve a ser el rey, en potencia y en mejoras. Y lo será hasta el iPhone siguiente.

J_stackhouse
08/09/16, 15:24:01
Y dale... Pues si tanto inventa la competencia, ¿cómo es posible que el Note 7 no supere a un terminal que tiene 1 años?

Claro que existe, pero eso no quiere decir que el que lo implementa, lo haga mucho mejor con sus mejoras tecnológicas. Cosa que la competencia no ha sido capaz.

De todas formas, la realidad es que el iPhone vuelve a ser el rey, en potencia y en mejoras. Y lo será hasta el iPhone siguiente.

En potencia y en mejoras, estas de coña no? lleva un quadcore que hace 4 años que ya lo llevan muchos androids. Y así con muchas caracteristicas más. Oye para cuando unas gafas vr de la marca apple?

En lo que si te podria dar la razon es en que la doble camara es muy posible que vaya mejor que el p9 o el g5.

nawayra
08/09/16, 15:27:56
En potencia y en mejoras, estas de coña no? lleva un quadcore que hace 4 años que ya lo llevan muchos androids. Y así con muchas caracteristicas más. Oye para cuando unas gafas vr de la marca apple?

En lo que si te podria dar la razon es en que la doble camara es muy posible que vaya mejor que el p9 o el g5.
Las gafas para el 2020 xD

Me gusta el negro brillante pero si ya Apple avisa de que se raya con mirarlo que miedito puffff.

Me quedo con el s7 edge pero estaré mirando este de reojo a ver que tal sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisri.af
08/09/16, 22:27:49

Y que tiene que ver el note en que alguien ya haya sacado la doble cámara? Menuda paranoia

Dperez12
08/09/16, 23:32:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/5eccba61473d4e89ffb080f8d66ea5ff.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

YoArnold83
09/09/16, 00:08:16
Nada nuevo, apple sigue sin novedades en el frente. Se limita a copiar a las demás marcas.

13_Stokes_31
09/09/16, 00:11:46
Nada nuevo, apple sigue sin novedades en el frente. Se limita a copiar a las demás marcas.
Otros diran que no que si innovan xD. Quizas la camara del plus...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

NeoCimek
09/09/16, 00:38:44

Lo importante no es llegar el primero, sino hacerlo bien. Las gafas.. Es un producto que para mi es irrelevante, lo mismo que las tablets, smartwatches, pulseras cuantificadoras entre otros accesorios.

javilindj
09/09/16, 18:43:01
Ya se les ha caído la cara de vergüenza de vender movilacos de muchos cientos de euros con 16gb XDD, ahora es súper importante las cámaras dobles, los 4 cores (antes con solo 2 sobraba pero ahora imagino que para mover fallout 4 en 4k a 60fps es necesario.... Ah no, bueno para clash of clan o instagram seguro que de nota XDDD) la resistencia al agua ahora también súper importante. Iros a las tiendas de Apple y samsung y gritar: toma mi, dinero tomalooooo y que ellos os sigan tomando el pelo y vosotros idolatrandolos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk