PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 7: sin puerto de auriculares pero resistente al agua y con nueva cámara

jorge_kai
07/09/16, 20:02:37
iPhone 7: sin puerto de auriculares pero resistente al agua y con nueva cámara

http://static.htcmania.com/1366_2000-691-07092016-6522-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era el producto estrella de la presentación de Apple y ya es oficial. El nuevo teléfono móvil de la compañía de Cupertino se llama iPhone 7 y como es ya habitual desde hace un par de generaciones, tendrá su versión de más pantalla y potenciada en ciertos aspectos, el iPhone 7 Plus. El iPhone 7, como generación nueva y no modificación de la anterior, llega al mercado con importantes modificaciones. La retirada del puerto de auriculares, el del 3.5 mm, es la más llamativa junto con la llegada de la resistencia al agua, pero donde realmente está la relevancia es en la nueva cámara de fotos, que promete dar guerra en el segmento para poder recuperar el trono que desde hace un par de años ocupan otros fabricantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/iphone-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
07/09/16, 20:02:52
http://www.xataka.com/moviles/iphone-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/iphone-7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

pinupe
07/09/16, 20:13:50
Meh nada nuevo la verdad, simplemente se han limitado a copiar a sus competidores.

maximo86
07/09/16, 20:25:02
Cuando vuelvan a poner conector de auriculares me pensaré cambiar mi iPhone mientras tanto no, es lo que más uso.

SeimuS
07/09/16, 20:27:45
no me jodas que viene en version de 16 gb....porque no an dicho nada

elpaki
07/09/16, 20:31:39
Lo han vuelto hacer!

caifaz
07/09/16, 20:45:28
la publicidad debería ser: iphone 7, tiene menos cuesta más

santinhos
07/09/16, 20:52:06
Un muy buen móvil, uno excelente, que corrobora que Apple también hace lo que sus fans más acérrimos achacan sólo a la competencia: "copiar". De esta vez, hacer un móvil con certificación IP y doble cámara. Ojo, que para mi no es "copiar", si no evolución tecnológica obvia, pero en esa ¿lógica? del "copieteo" estas cosas lo serían de ser Apple la imitada... (como fue el caso del lector de huellas).
Esta tarde oía la radio y ponían la certificación IP del Iphone 7 como lo más de lo más novedoso del mundo mundial. En fin...

Rufii
07/09/16, 20:56:08
Muy muy buen terminal :aplausos:

Flip90
07/09/16, 20:59:39
Objetivamente el móvil está muy bien, no se puede negar.. te podrá gustar más o menos.
Pero tal como dice santinhos, pondrán como lo más novedoso determinadas funciones / características ya vistas previamente en otros Android:

Los altavoces son tal cual el htc 10 (frontal e inferiores)
Sistema de cámara dual (aunque con otro uso) tal como el g5 / p9.
Efecto bokeh de la cámara com hace el p9
Resistencia ip 67 (samsung / sony)..

PD: el precio lo esperaba más caro (que no es que sea barato).

SeimuS
07/09/16, 21:03:21
es cosa mia o el iphone 7 de 32 gb vale 650 euros,no valia el 6s de 16 750

SeimuS
07/09/16, 21:04:19
a pues no,el de 32 gb vale en españa 770 euros

robertron
07/09/16, 21:11:31
Objetivamente el móvil está muy bien, no se puede negar.. te podrá gustar más o menos.
Pero tal como dice santinhos, pondrán como lo más novedoso determinadas funciones / características ya vistas previamente en otros Android:

Los altavoces son tal cual el htc 10 (frontal e inferiores)
Sistema de cámara dual (aunque con otro uso) tal como el g5 / p9.
Efecto bokeh de la cámara com hace el p9
Resistencia ip 67 (samsung / sony)..

PD: el precio lo esperaba más caro (que no es que sea barato).

es cosa mia o el iphone 7 de 32 gb vale 650 euros,no valia el 6s de 16 750
Ya dijeron que este iphone no seria tan caro como los 6 6s (precio de salida)

Lo que no me extraña esque saquen version de 32g y luego 128. Pa no variar quieren vender espacio en icloud sin sacar un modelo con capaciddad media

SeimuS
07/09/16, 21:14:35
32 giga 770 128 gb 870 256 gb 990

FrancoB
07/09/16, 21:22:27
no me jodas que viene en version de 16 gb....porque no an dicho nada
Si dijeron 32gb, el de 16 se fue :)

FrancoB
07/09/16, 21:26:08
Meh nada nuevo la verdad, simplemente se han limitado a copiar a sus competidores.
Y que le agregarías para que sea innovador?

Rikaaguilar
07/09/16, 21:27:08
Casi 800€ el iPhone 7 basico y leo por aquí que lo esperaban más caro. Ahora entiendo muchas cosas xd

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

nico99900
07/09/16, 21:40:57
lo que no lo entiendo, los auriculares inalambricos estan incluidos en la caja? O hay que sumar 159 al precio del telefono?

Schnedi
07/09/16, 21:45:05
lo que no lo entiendo, los auriculares inalambricos estan incluidos en la caja? O hay que sumar 159 al precio del telefono?
en la caja vienen unos auriculares con cable con conexión"lightning".

los "Airpods" hay que comprarlos aparte si los quieres.

Dperez12
07/09/16, 21:50:21
Han cogido lo que más le gustaban de otros smartphones y lo han implementado.
A simple vista lo veo muy completo, pero sin aliciente ninguno que te haga comprarlo, por algo que no tenga el resto.
Quizás haya pasado eso, a falta de ofrecer algo nuevo, poner lo mejor de cada marca.
El tema de los nuevos auriculares no me han gustado nada, su método de carga, su poca autonomía...en fin. Cagada en este aspecto, y los que vienen son con cabe, y claro si lo estás cargando no los puedes usar. Tonteria y pijeria, tanto cuesta mantener el Jack.

Marii2900
07/09/16, 22:16:15
No me agrada lo de los auriculares :( :loco:

raizen
07/09/16, 23:08:57
Me gusta la nueva cámara, el procesador más potente y la resistencia al agua. El resto...

santinhos
07/09/16, 23:12:53
El procesador es un quad core. Se ve que iOS 10 ya no va fino con dual core...
Apple necesitando recursos. Vaya vaya...

AguilaN1
07/09/16, 23:29:52
El procesador es un quad core. Se ve que iOS 10 ya no va fino con dual core...
Apple necesitando recursos. Vaya vaya...

Has probado iOS 10 en un 6S para afirmar eso? :S Supongo que es fina ironia

Es un nuevo iPhone es obvio que van a mejorar la CPU y GPU.

santinhos
07/09/16, 23:34:42
Has probado iOS 10 en un 6S para afirmar eso? :S Supongo que es fina ironia

Es un nuevo iPhone es obvio que van a mejorar la CPU y GPU.
Como iphone era el paradigma del aprovechamiento de recursos y sólo necesitaba dos núcleos, frente a los muchos de Android... Claro que también sólo necesitaban 1gb de Ram y 3'7"...
En fin...
Que sí. Obviamente era ironía.

AguilaN1
07/09/16, 23:36:25
Como iphone era el paradigma del aprovechamiento de recursos y sólo necesitaba dos núcleos, frente a los muchos de Android... Claro que también sólo necesitaban 1gb de Ram y 3'7"...
En fin...
Que sí. Obviamente era ironía.

Sigue utilizando 2 GB de RAM. Es lo que tiene no tener que gastar recursos en una maquina virtual... pero vamos tampoco vamos a entrar a discutir ahora esto x D.

Igual cae este iPhone, mira que lo tenia claro que no lo compraría pero en cada keynote que veo me dan ganas de comprarlo.

mafiastyle
07/09/16, 23:41:49
Sigue utilizando 2 GB de RAM. Es lo que tiene no tener que gastar recursos en una maquina virtual... pero vamos tampoco vamos a entrar a discutir ahora esto x D.

Igual cae este iPhone, mira que lo tenia claro que no lo compraría pero en cada keynote que veo me dan ganas de comprarlo.

La vida es breve [emoji16]

Enviado desde mi iPhone SE 

zerocoolspain
07/09/16, 23:43:56
Toca renovar! Han hecho más completo al iPhone y eso se agradece, el botón home háptico puede dar mucho juego.

Los que criticáis constantemente la innovación... ¿qué quereis? Que os haga la comida, que Siri te enseñe idiomas mientras duermes de manera subliminal... de verdad... Apple ha cogido mejoras y avances tecnológicos para mejorar su producto.

En el Apple Watch 2 50m sumergible es todo un logro y el sistema de vaciado de agua del altavoz es un ejemplo a seguir.

Para mi tiene suficientes novedades para cambiar el dispositivo.

dmobaltar
08/09/16, 00:07:22
Yo admito que tiene "mejoras", pero lo del jack...
Intentan siempre innovar e ir por delante pero lo que en realidad le produce al usuario son incompatibilidades y tirar del bolsillo.
El jack va muy bien y si tengo unos buenos cascos HI-FI, de 400€ por ej, no quiero tener que utilizar los que a ellos les de la gana, puede que salga a la venta algun conversor, pero en fin.
Luego habra que valorar las mejoras si realmente se notan.

Dperez12
08/09/16, 00:08:12
Yo admito que tiene "mejoras", pero lo del jack...
Intentan siempre innovar e ir por delante pero lo que en realidad le produce al usuario son incompatibilidades y tirar del bolsillo.
El jack va muy bien y si tengo unos buenos cascos HI-FI, de 400€ por ej, no quiero tener que utilizar los que a ellos les de la gana, puede que salga a la venta algun conversor, pero en fin.
Luego habra que valorar las mejoras si realmente se notan.
El conversor va incluido en la caja.

J_stackhouse
08/09/16, 00:15:51
Y puedes estar cargando el telefono y seguir escuchando con los casos, "eso si, con los cascos inhalambricos". Aqui hay muchos que se burlan que si no innovan y tal, veremos cuando todos se sumen a la doble camara si se rien igual. Que por otra parte el S7 salio como gama alta y no trajo ni usb tipo c cuando todos ya lo estaban metiendo. en fin..

Tambien estoy seguro de que tiene que ir mas fino que cualquier nexus, o alguien tiene cojo... a decir lo contrario? Me parece un telefonazo, solo que tiene su publico y no es tan abierto como el mundo android, que un año estas con un htc y otro con un xiami por ejemplo.

Dperez12
08/09/16, 00:23:49
Y puedes estar cargando el telefono y seguir escuchando con los casos, "eso si, con los cascos inhalambricos". Aqui hay muchos que se burlan que si no innovan y tal, veremos cuando todos se sumen a la doble camara si se rien igual. Que por otra parte el S7 salio como gama alta y no trajo ni usb tipo c cuando todos ya lo estaban metiendo. en fin..

Tambien estoy seguro de que tiene que ir mas fino que cualquier nexus, o alguien tiene cojo... a decir lo contrario? Me parece un telefonazo, solo que tiene su publico y no es tan abierto como el mundo android, que un año estas con un htc y otro con un xiami por ejemplo.

La doble cámara ya está en otros smartphones desde principios de años. Con gran angular, otros la usan para captar más luz y otros para crear contrastes en los blancos y negros.
Ya veremos apple que sentido le da a esa doble cámara, pero como idea nueva pues como que no.

ismacom
08/09/16, 00:50:43
La doble cámara ya está en otros smartphones desde principios de años. Con gran angular, otros la usan para captar más luz y otros para crear contrastes en los blancos y negros.
Ya veremos apple que sentido le da a esa doble cámara, pero como idea nueva pues como que no.

Zoom. No sé si meter otra cámara sólo para un 2x será eficiente pero desde luego al menos te quitas de mecanismos móviles que con el tiempo y golpes pueden fallar. Lo que pasa es que yo hubiese hecho por ejemplo una angular y otra con un zoom por ejemplo 3x, porque de 1 a 2 poca diferencia hay y así en tele podría mejorar la resolución o aumentar la multiplicación por software.

El teléfono en general me ha gustado, mucho, pero en mi día a día hay cosas que necesito o me surgen hacer y con iOS por ahora no puedo tan cómodamente como con Android, así que retomo la idea del Note 7.

santinhos, son cuatro núcleos en big.LITTLE.

palacios1986
08/09/16, 05:21:50
Calidad en todos los sentidos. Buen software junto con un muy buen hardware. Suficiente para sacar un teléfono a la altura de las circunstancias. Otra cosa es que ya no innovan como antes en plan wooooow has visto lo que puede hacer el nuevo iPhone? Pues eso. Muy buen teléfono. Muy buena cámara. IOS 10 que irá de perlas... pero claramente Apple está llendo por otro camino del que iba antes. Steve Jobs sabía que los adeptos a Apple quieren ese woow! Y en Apple trabajaban para eso. Para que cada año todos los usuarios de iphone sintieran esa necesidad de tener ese nuevo IPhone. Ahora van más a exclusividades con marcas de referencia en juegos, deportes... etc. No niego que me gustaría tenerlo y probarlo. Pero sinceramente con un s7 edge no veo que este iphone tenga absolutamente nada que me haga pensar en cambiar. Pero bueno teléfono es desde luego.

santinhos
08/09/16, 09:59:05
Toca renovar! Han hecho más completo al iPhone y eso se agradece, el botón home háptico puede dar mucho juego.

Los que criticáis constantemente la innovación... ¿qué quereis? Que os haga la comida, que Siri te enseñe idiomas mientras duermes de manera subliminal... de verdad... Apple ha cogido mejoras y avances tecnológicos para mejorar su producto.

En el Apple Watch 2 50m sumergible es todo un logro y el sistema de vaciado de agua del altavoz es un ejemplo a seguir.

Es que precisamente las críticas hacen referencia a la NO innovación, no a que sea malo. Porque si ahora ser resistente al agua, o la doble cámara, es innovación... Apaga y vámonos. Está genial que lo incluya. Los fans ahora desde el día 7-9 dirán que es imprescindible en un móvil. Pero innovador es 0.0.
Lo de "coger mejoras y avances tecnológicos" lo llevan haciendo todas las marcas años. Y es lo lógico. Pero en ese caso era "copiar". Y decir eso en entonces, y ahora no es lo ilógico.

arjismero
08/09/16, 10:36:48

A mi me parece bien que Apple coja cosas de otras compañias que saben que estan ya muy implementadas en el mercado y que funcionan perfectamente.

Pero lo que me repatea es que esas mejoras copiadas, las publicite como que han sido ellos los inventores de la misma.....

Ejemplo: cuando salio el anuncio en su dia de que los Iphone tienen fotos panorámicas... lo publicitaron como si fuera lo mas novedoso del mundo, cuando ya estaba implementado en android desde hacia 2 años.

O otro ejemplo ayer, escuchando la radio, apple ponía la certificación IP67, como si fueran ellos los descubridores y que era la mejor y al final, la IP67 es para lo que es y da igual el modelo y marca de terminal.

Apple y todas las demás compañías, hace ya mucho tiempo que dejaron de innovar y solo se limitan a meter mas procesador, memoria, pantalla o cámara y eso para mi no es innovar, es, simplemente seguir la estela de las actualizaciones en el tiempo de esos componentes....

A mi me hubiera gustado que hubiera estado Steve Jobs, para haber visto cual hubiera sido el rumbo de los iphone a dia de hoy, que es mas que probable que no fueran como lo son ahora y tendria mas innovacion.

Es mi pensamiento....

Neron99
08/09/16, 10:58:33
No entiendo lo del minijack ya es rizar el rizo.

puzi
08/09/16, 18:33:50

Como cualquier innovacion puede gustar o no. No toda innovacion ha de ser buena. Innovaciones, cosas que ya estan mas que probadas en otros terminales no. Innovaciones.

Neron99
08/09/16, 21:28:14
Como cualquier innovacion puede gustar o no. No toda innovacion ha de ser buena. Innovaciones, cosas que ya estan mas que probadas en otros terminales no. Innovaciones.
Quitar el minijack no es innovar , es simplemente capar y obligar a comprar un nuevo periferico.

Es una cagada total.

Pd:

Casi 1000 euros costara el plus , por mi se lo pueden meter por el hueco. Y ... Sin minijack...

No pago yo eso por un smartphone ni harto de wiski.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

puzi
08/09/16, 22:03:51
Quitar el minijack no es innovar , es simplemente capar y obligar a comprar un nuevo periferico.

Es una cagada total.

Pd:

Casi 1000 euros costara el plus , por mi se lo pueden meter por el hueco. Y ... Sin minijack...

No pago yo eso por un smartphone ni harto de wiski.

Lo que.digo. Es una innovación pero a ti no te gusta. A mi tampoco pero imagino que habrá alguien a quien si. ¿Antes no tenía la opción de poner cascos por Bluetooth? ¿Como lleva eso la batería?

Innovaciones polémicas jejejej

Neron99
08/09/16, 23:27:52
Lo que.digo. Es una innovación pero a ti no te gusta. A mi tampoco pero imagino que habrá alguien a quien si. ¿Antes no tenía la opción de poner cascos por Bluetooth? ¿Como lleva eso la batería?

Innovaciones polémicas jejejej
Ni siquiera es una inovacion. Esto ya existia en los primeros dumbphones, la mayoria no tenian minijack y tenias que usar auriculares propietarios. Los de sony ericson, nokia , samsung , lg... Cada uno con el suyo , como pasaba con los cargadores.

Ahora no, ahora resulta que tienes que usar un adaptador para meter unos auriculares genericos de cualquier marca y lo peor , tienes que elegir o escuchar musica o cargar el terminal... Una soberana chorrada y una vuelta al pasado.

Y precisamente el primer iphone y ipod rompio con aquello... Un dispositivo verdaderamente para escuchar musica con su minijack... Si jobs levantara la cabeza le daria dos guantazos al tim este.

Esto es una involucion...

Y por cierto, y no va por ti, pero me toca mucho las pelotas que cada chorrada que saca apple se llama innovacion totalmente sin ton ni son y a lo loco.

Haced el favor de buscar el termino innovar y ahora me contais que coños esta innovando.

YoArnold83
09/09/16, 00:05:16
Apple parece que va detrás de las demás, copiándose y sacando cosas ya inventadas.