PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Todo sobre LG G5 (Cámara, juegos, review, comparativas...)

sakil
07/09/16, 19:02:46
Buenas chicos, voy a hacer una recopilación de los vídeos que voy a ir subiendo a mi canal de YOUTUBE.
De momento ya os tengo listos pruebas de cámara, juegos y estoy pendiente de comparativas de cámaras contra el Huawei P9 y el Galaxy S7 Edge y de el análisis / review.

Review , análisis completo y experiencia de uso del LG G5 en Español

Buenas a todos de nuevo, antes de nada gracias por seguir mis vídeos, por los likes incondicionales y por comentar y compartir.
Ya tengo lista la Review/Análisis y experiencia de uso del LG G5 y ya os adelante que es un teléfono que va a gustar a muchos. Además voy a opinar y mojarme con lo que opino de el.
Espero vuestras opiniones y cualquier pregunta.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=qvka1eABVKk&feature=youtu.be

GRABACIÓN A 4K
Buenas compañeros foreros, os comparto el primer vídeo que tengo hecho desde el LG G5 con sus 2 cámaras traseras a una resolución de 4K.
En la grabación quiero reflejar la diferencia que existe entre ambas cámaras como veréis, su gran estabilidad y calidad de grabación y la captura de audio tan buena.

En unos dias seguiré compartiendo pruebas, análisis y comparativas contra el S7 Edge y el Huawei P9.

Un saludo, espero vuestro la LIKE y que compartais...

https://www.youtube.com/watch?v=RrvwZcKTpVM

GRABACIÓN CON EFECTO MULTICÁMARAS

Otra de las opciones que nos da este Lg G5 es de Multicamaras ya parte de la que vereis en el vídeo también permite otras configuraciones en la posicion y en el uso de las camaras, siendo por separado o incluso alguna imagen duplicada.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=aqy7_s6AsX0

CÁMARA LENTA, GRABACIÓN Y EDICIÓN DESDE EL LG G5

Sigo compartiendo pruebas con este fabuloso Lg G5 y aquí os dejo una grabación a cámara lenta grabado y editado desde el Lg G5. Decir que tiene 3 modos de cámara lenta en su edición. La resolución es en HD (1280x720). Espero que Os guste, gracias por los like y por compartir.

https://www.youtube.com/watch?v=mUKYIHwquoM

RENDIMIENTO EN JUEGOS DEL LG G5

Buenas chicos, pues otro de los vídeos de pruebas que no puede faltar es el de "Rendimiento con juegos", así que aquí lo tenéis.

En unos días terminaré de editar las comparativas de cámaras entre el LG G5, el S7 Edge y el Huawei P9, así que permanecer atentos al canal o mis redes sociales.

Un saludo y gracias por esos Likes incondicionales y por compartir y apoyar.

https://www.youtube.com/watch?v=2o59dz0NB2c&feature=youtu.be

COMPARATIVA CÁMARAS LG G5 VS S7 EDGE

Actualizo el hilo con la comparativa de cámaras entre éstos 2 pedazos de terminales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24410515#post24410515

Video comparativa Lg G5 Vs Huawei P9
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24541494#post24541494

vrg30
07/09/16, 19:52:35
Gracias por compartir el video,por cierto mi mujer es de almendralejo aunque vivimos en taragona y aveces estoy por Mérida,bonita ciudad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

elkilian
07/09/16, 20:54:56
Estabilizador de vídeo tiene con esa resolución?
En el S7 edge creo q estabilizador óptico con todas resoluciones pero estabilizador de vídeo con UHD no.

No me gusta como graba el S7 edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sakil
07/09/16, 22:53:11
En el S7 edge creo q estabilizador óptico con todas resoluciones pero estabilizador de vídeo con UHD no.

En un tiempo prudente poder compartir en mi canal la diferencia entre los 2. Este Lg G5 me ha sorprendido como graba con las 2 cámaras desde luego jeje

jarein95
07/09/16, 23:31:55
Buenas compañeros foreros, os comparto el primer vídeo que tengo hecho desde el LG G5 con sus 2 cámaras traseras a una resolución de 4K.
En la grabación quiero reflejar la diferencia que existe entre ambas cámaras como veréis, su gran estabilidad y calidad de grabación y la captura de audio tan buena.

En unos dias seguiré compartiendo pruebas, análisis y comparativas contra el S7 Edge y el Huawei P9.

Un saludo, espero vuestro la LIKE y que compartais...

https://www.youtube.com/watch?v=RrvwZcKTpVM
Me subscribo a tu canal, sobre hacer fotos mientras grabas si permite pero no ha resolucion 4K, en cualquier otra calidad si deja.

Un saludo y espero futuras comparaciones de este pedazo telefono!

sakil
07/09/16, 23:52:38
Me subscribo a tu canal, sobre hacer fotos mientras grabas si permite pero no ha resolucion 4K, en cualquier otra calidad si deja.

Un saludo y espero futuras comparaciones de este pedazo telefono!

Ah ok ok, me extrañaba pero ahora que lo dices no lo había pensado no visto jeje. Gracias por suscribirte y los Like

elkilian
08/09/16, 01:25:38
Aun no me a quedado claro si tu G5 tiene estabilizador de vídeo o solo es un estabilizador óptico? . Esta grabación es con la máxima resolución? La máxima resolución en el G5 es 2.560×1.440?

Puedes colgar uno en FHD a 60 frames?, en coche así se vería mejor quizá.

sakil
08/09/16, 08:17:10
Aun no me a quedado claro si tu G5 tiene estabilizador de vídeo o solo es un estabilizador óptico? . Esta grabación es con la máxima resolución? La máxima resolución en el G5 es 2.560×1.440?

Puedes colgar uno en FHD a 60 frames?, en coche así se vería mejor quizá.

Buenas, según creo y si no recuerdo mal ponía en las características que tiene estabilizador óptico.
El vídeo está a máxima resolución pero seguiré subiendo otros, por ejemplo este que dices...

Nem1s
08/09/16, 10:52:25
http://www.youtube.com/watch?v=_kDrB06jnfc

Aqui os dejo uno que hice dándole cera al terminal, dia de calor, muchas fotos, y grabando en 4k. Parte del video cambio al final a la cámara gran angular.

sakil
08/09/16, 11:01:29
http://www.youtube.com/watch?v=_kDrB06jnfc

Aqui os dejo uno que hice dándole cera al terminal, dia de calor, muchas fotos, y grabando en 4k. Parte del video cambio al final a la cámara gran angular.
Que buena calidad tiene la verdad y el tema del gran angular me está gustando mucho.

Oliver89
08/09/16, 12:25:11
El tema del gran angular es una pasada, es una mini gopro que llevas encima, es muy útil sobretodo cuando vas a sacar una foto y lo tipico que no caben todos y tienen que estar escachandose! y además le da un efecto muy interesante.

No me hubiera importado que le quitasen lo de modular y le hubieran puesto resistencia al agua la verdad.

sakil
08/09/16, 12:49:41
Opino lo mismo. Voy a subir ahora otro vídeo a mi canal muy curioso con el modo Multicamaras.

SgP
08/09/16, 13:25:56
Si das zoom utiliza la normal, la de grano angular tiene muy poco zoom

vrg30
08/09/16, 13:32:07
Si das zoom utiliza la normal, la de grano angular tiene muy poco zoom

Esque pensandolo bien seria una tontería tener mucho zoom con el gran angular,es una contradicción

elkilian
08/09/16, 14:08:42
Yo creo q al no tener estabilizador de vídeo, esa calidad es mejor usarla si no vas hacer mucho movimiento, y usar la FHD 60fps como grabación standar.
En estas mismas condiciones me gusta más el video del G5 q la del S7 edge.
De otros terminales no puedo opinar por q no los tengo.

sakil
08/09/16, 14:19:54
Otra opción que mola jeje

https://youtu.be/aqy7_s6AsX0

jarein95
08/09/16, 14:28:20
Otra opción que mola jeje

https://youtu.be/aqy7_s6AsX0
Esta opcion mola y muchoooo!! Otra cosa, habeis visto que el LG V20 viene con LG UX5.0+ y este trae la opcion de modo manual en video!!! Pues las camaras del V20 y G5 no se si seran muy diferentes pero yo creo que tiene los mismos sensores por lo que puede que tengamos modo manual en video del G5, ojala lo veamos.

cotense
08/09/16, 15:11:02
En otras opciones también se puede utilizar el vídeo combinando varios efectos en el modo resaltar

javdiegor
08/09/16, 16:01:06
Esta opcion mola y muchoooo!! Otra cosa, habeis visto que el LG V20 viene con LG UX5.0+ y este trae la opcion de modo manual en video!!! Pues las camaras del V20 y G5 no se si seran muy diferentes pero yo creo que tiene los mismos sensores por lo que puede que tengamos modo manual en video del G5, ojala lo veamos.

La diferencia entre el G5 y el V10 es precisamente en el manejo y ubicacion de las camaras. Mientras que con el G5 tenemos 2 camaras traseras y manejo manual en fotografia,en el V10 es al reves,puesto que ese modelo tiene 2 camaras delanteras (para sacarse selfies con gran angular) y manejo manual en video de la camara trasera, incluyendo una opcion para grabar audio unicamente adonde se apunta con la camara mientras filmas,muy util en recitales en donde solo quieres grabar el audio de la musica y no al publico de alrededor tuyo. Lo realmente copado seria que LG sacara un movil con las 4 camaras y todas estas funciones combinadas,tanto las del G5 y las del V10. Eso seria algo fantastico y practicamente insuperable para la competencia. X-D

francescnogales
08/09/16, 17:25:09
La cámara del v10 de puede instalar en el g5 y tener vídeo manual con esa apk y foto manual con la nativa del g5.
La cámara de v20 puede que nos llegue, si no de forma oficial seguro de forma artificial (xda)

jarein95
08/09/16, 17:34:16
La cámara del v10 de puede instalar en el g5 y tener vídeo manual con esa apk y foto manual con la nativa del g5.
La cámara de v20 puede que nos llegue, si no de forma oficial seguro de forma artificial (xda)

Yo creo que nos llegara ya que tanto el v20 como el g5 tienen las mismas funciones en las camaras traseras (no se si cambiara algo en la lente) y a la hora de procesar las fotos y videos los dos terminales tienen las mismas caracteristicas asique lo que pueda hacer el V20 lo deberia de poder hacer el G5, eso si, lo unico que le pido a LG es que ponga grabacion a 60fps fullhd en nuestro G5 que se sabe que puede hacerlo pero lo quiero de forma nativa y no instalando apks jajaja

Seven777
09/09/16, 10:43:47

El lg g5 no estabiliza en 4k, en 1080 p es muy malo como para estabilizar en 4k.

En video se tiene que espavilar lg

cotense
09/09/16, 10:45:43
El lg g5 no estabiliza en 4k, en 1080 p es muy malo como para estabilizar en 4k.

En video se tiene que espavilar lg
¿Que móvil tienes tu? Porque a mi estabiliza perfectamente en ambos casos, y me va perfecto.

sauropodo
09/09/16, 11:22:06
¿Que móvil tienes tu? Porque a mi estabiliza perfectamente en ambos casos, y me va perfecto.

A mi si pongo la función UHD en el modo vídeo, se quita la opción de elegir el estabilizador, es decir, me sale apagado lo de OIS/STEADY, en FHD o HD si que puedo elegir que modo, pero en UHD no.... por cierto, si no quito el modo UHD, tampoco me deja elegir ese modo para las fotos, o es que para las fotos ese ajuste no afecta?

sakil
09/09/16, 15:04:37
Actualizo el hilo unificando vídeos.

Cámara lenta, grabación y edición?

https://www.youtube.com/watch?v=mUKYIHwquoM

francescnogales
09/09/16, 15:42:41
Una cosa que me faltaba en mi anterior note 4 era grabar audio en cámara lenta y el poder hacerlo ahora me parece perfecto, si grabas fuegos artificiales con el efecto de la cámara lenta es una pasada... Lo único que nos falta el poder añadir cámara lenta o rápida sin necesidad de seleccionar el modo previamente. De forma que sea realizable en cualquier vídeo se grabe o no en esa modalidad

cotense
09/09/16, 15:49:39
Una cosa que me faltaba en mi anterior note 4 era grabar audio en cámara lenta y el poder hacerlo ahora me parece perfecto, si grabas fuegos artificiales con el efecto de la cámara lenta es una pasada... Lo único que nos falta el poder añadir cámara lenta o rápida sin necesidad de seleccionar el modo previamente. De forma que sea realizable en cualquier vídeo se grabe o no en esa modalidad

No es necesario tener el modo cámara lenta activado ,le das a. Editar y en las barritas que salen pueda modificar la velocidad donde quieras no se si sale en todo los modos y con todos los efectos pero en el modo normal y en multiventana se puede

cotense
09/09/16, 15:51:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/55ce0bb329d2320e224e36b368ee7e92.jpg

francescnogales
09/09/16, 16:24:57
No es necesario tener el modo cámara lenta activado ,le das a. Editar y en las barritas que salen pueda modificar la velocidad donde quieras no se si sale en todo los modos y con todos los efectos pero en el modo normal y en multiventana se puede

Gracias, no me había fijado

sakil
12/09/16, 22:50:16
Actualizo el hilo con:
Rendimiento con juegos del LG G5
https://www.youtube.com/watch?v=2o59dz0NB2c&feature=youtu.be

javdiegor
13/09/16, 06:24:20
He estado investigando un poco sobre el tema de poder grabar videos a 60fps y me fije en la pagina del fabricante del microprocesador Saapdragon 820 que tenemos en nuestros terminales ,Qualcomm , para ver sus especificaciones tecnicas y vaya sorpresa que me lleve.
Segun Qualcomm,el micro snapdragon 820 puede grabar hasta 4K a 30fps

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/820

Mientras que uno de sus predecesores ,como el snapdragon 652 puede grabar en full HD a 120fps y 4K a 30fps.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/652

Indecis0
14/09/16, 02:40:59
>De temperaturas máximas que tal anda el G5??

sakil
14/09/16, 06:00:39
>De temperaturas máximas que tal anda el G5??
No lo he mirado pero si es verdad que cuando se calienta, se calienta bien jeje

Frank_T
14/09/16, 15:15:08
No sabía donde hacer la pregunta ósea que la planto aquí
¿Os parece que Nougat cuando salga en el g5 mejorará la autonomía?

sakil
14/09/16, 15:18:31
No sabía donde hacer la pregunta ósea que la planto aquí
¿Os parece que Nougat cuando salga en el g5 mejorará la autonomía?
Yo estoy convencido...y tengo que decir que para la bateria que tiene y la pantalla 2K, tiene "una gran autonomia"

Armadaas
14/09/16, 15:26:25
A ver si al ser el V20 el primero con nougat y tener una ROM y hard tan similar la sacan rápido

Frank_T
14/09/16, 15:39:13
A ver si al ser el V20 el primero con nougat y tener una ROM y hard tan similar la sacan rápido

El hard es el mismo, sólo cambia el tener un poco más de pantalla y la segunda pantallita
En todos los reviews que veo las horas de pantalla rondan las 4 con las típicas 12 a 15 horas de uso

Armadaas
14/09/16, 15:54:05
El hard es el mismo, sólo cambia el tener un poco más de pantalla y la segunda pantallita
En todos los reviews que veo las horas de pantalla rondan las 4 con las típicas 12 a 15 horas de uso
También tiene más batería y es más grande, yo me que la autonomía es por estar a la última en android, siempre he sido muy de nexus y estar a la ultima

Frank_T
14/09/16, 17:44:39
3200 en un móvil con una pantalla de 5,7 ( o 5,9 según como se mire) y QHD, con la tecnología actual, da para 4 horas, no hay más
Que se pueda mejorar controlando el brillo, usando x aplicaciones...lo que sea.. Pero no será mucho más
Esta relacionado directamente con la capacidad de la batería
Que te pueda gustar un móvil de 5,7.. de acuerdo, pero la autonomía es la que es, hagas lo que hagas
Samsung escucho a la gente y por eso es el mejor móvil de este año, aunque los demás no desmerezcan
A ver su el próximo año meten buena batería al g6, y hacen uso del sonido del v20, entonces si rascan a Samsung

Jimmy_00
14/09/16, 18:16:47
3200 en un móvil con una pantalla de 5,7 ( o 5,9 según como se mire) y QHD, con la tecnología actual, da para 4 horas, no hay más
Que se pueda mejorar controlando el brillo, usando x aplicaciones...lo que sea.. Pero no será mucho más
Esta relacionado directamente con la capacidad de la batería
Que te pueda gustar un móvil de 5,7.. de acuerdo, pero la autonomía es la que es, hagas lo que hagas
Samsung escucho a la gente y por eso es el mejor móvil de este año, aunque los demás no desmerezcan
A ver su el próximo año meten buena batería al g6, y hacen uso del sonido del v20, entonces si rascan a Samsung
Pues el s6 edge plus tiene 3000 y también es 5,7 y los tali salían sacando consumos de 7 o 8 horas de pantalla.

francescnogales
14/09/16, 18:50:33
Me río yo de eso, en mi note 4 había quien sacaba 7 horas, y yo como mucho mucho llegaba a 6 horas con root, quitando y capando cosas y conexiones de pm todo el día

sakil
14/09/16, 19:09:13
Eso es todo muy relativo, no os volváis locos jeje

Frank_T
14/09/16, 19:18:02
Pues el s6 edge plus tiene 3000 y también es 5,7 y los tali salían sacando consumos de 7 o 8 horas de pantalla.
El que llegaba

shatkara
14/09/16, 19:31:32
El s6 edge plus que lo tuve..esas horas decian...sus ganas..algunos por defender a samsung nos toman a los demas por imbeciles...jaja

Jimmy_00
14/09/16, 19:33:11
El s6 edge plus que lo tuve..esas horas decian...sus ganas..algunos por defender a samsung nos toman a los demas por imbeciles...jaja
Eso es y luego nosotros somos los haters según ellos, cuando probamos todas las marcas y ellos Samsung, nada más, normal qué digan qué hasta la capa es buena, están acostumbrados al lag y eso jeje.

Frank_T
14/09/16, 20:49:20
Actualmente el Lag es poco apreciable en los últimos móviles de las marcas, si vienes de nexus o de un móvil al estilo one plus notarás que no es tan fluido, pero tanto como lag como el que había en capas de hace años no.
Incluso la emui de la que todos echan posts hablan mal.. pero generalmente gente que viene de Apple y quiere externa instantaneidad en todo, cuando sabemos como funciona la multitarea en ios
También están las transiciones, que notarás mucho efecto cuando las desactivas o las reduces al mínimo

sakil
15/09/16, 18:11:14
Actualizo con Review

Espero vuestras opiniones y cualquier pregunta.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=qvka1eABVKk&feature=youtu.be

jarein95
15/09/16, 20:06:42
Por lo que has dicho en el video vas a vender el G5? Y una cosa, cuando escribes mensajes en el video te recomiendo que uses color negro, por ejemplo en este video has usado el naranja y con la mesa casi no se aprecia el mensaje.

sakil
15/09/16, 20:08:35
Por lo que has dicho en el video vas a vender el G5? Y una cosa, cuando escribes mensajes en el video te recomiendo que uses color negro, por ejemplo en este video has usado el naranja y con la mesa casi no se aprecia el mensaje.

jeje, gracias por el consejo y sobre su venta, ya está apalabrado [emoji12]

jarein95
15/09/16, 20:13:25
jeje, gracias por el consejo y sobre su venta, ya está apalabrado [emoji12]
Vende el S7 edge y disfruta el G5 jajajja

sakil
15/09/16, 20:16:40
Vende el S7 edge y disfruta el G5 jajajja

Te aseguro que estuve a punto...y me dio mucha pena pero es que en realidad el s7 edge no baja el precio tan rápido como el LG y bueno, no quería perder mucho ya que me hace falta.
PD.: Al s7 Edge creo que le queda poco también para que salga...a ver si recibo el Honor 8 jeje

jarein95
15/09/16, 20:17:58
Te aseguro que estuve a punto...y me dio mucha pena pero es que en realidad el s7 edge no baja el precio tan rápido como el LG y bueno, no quería perder mucho ya que me hace falta.
PD.: Al s7 Edge creo que le queda poco también para que salga...a ver si recibo el Honor 8 jeje
Ummm el Honor 8, interesante telefono, esperare tu review con ganas! [emoji4] [emoji4]

Indecis0
16/09/16, 18:11:56
No lo he mirado pero si es verdad que cuando se calienta, se calienta bien jeje

Te llega a quemar?? Estilo el G3 que es venido del infierno?? :gracias:

sakil
16/09/16, 18:50:15
Jajaj, bueno a ver, tengo que decir que no es el único que se me ha calentado tanto o más en situaciones similares. El LG g4 le supera y bueno, también ha coincidido la ola de calor aquí en Merida/Badajoz

palfer
16/09/16, 21:34:29
Te llega a quemar?? Estilo el G3 que es venido del infierno?? :gracias:
Yo vengo del g3 y no se calienta nada en comparación, pero lo calentitos que íbamos con el g3 en invierno, y aún echo de menos su pedazo de pantalla sin Marcos.. el g5 es una pasada y Solo se calienta cuando carga claro.....

sakil
16/09/16, 21:46:23
Yo vengo del g3 y no se calienta nada en comparación, pero lo calentitos que íbamos con el g3 en invierno, y aún echo de menos su pedazo de pantalla sin Marcos.. el g5 es una pasada y Solo se calienta cuando carga claro.....

Si, yo note algo más también usando la cámara, pero nada que no esté dentro de lo normal. Recuerdo el Xperia Z2 que apagaba la cámara directamente...

Indecis0
17/09/16, 08:57:34

Pues con la actualización que habido del G3, el 30N, que incluye algo de seguridad entre otras cosas, no me a vuelto a alcanzar dichas temperaturas (85-90º), vamos es que ni 70º, lo que mas mas 62º :palomitas:.

palfer
17/09/16, 09:03:41
Joder, yo el g3 siempre lo tenía entre 40 y 50 grados a excepción de cuando le instalas un nuevo firmware y arrancaba, entonces si llegaba a 70 grados, el g5 no llega ni a 40 grados a full...

sakil
27/09/16, 21:54:02

Actualizo el hilo con la comparativa de cámaras entre éstos 2 pedazos de terminales.

elkilian
28/09/16, 17:44:29

Podrías comparar pantalla, fotos, velocidad... Etc etc?

Es que solo has comparado con una de las pocas cosas malas q tiene el S7 [emoji23]

jarein95
28/09/16, 18:37:35

Es que solo has comparado con una de las pocas cosas malas q tiene el S7 [emoji23]

Velocidad? Ejemm tanto te la juegas? Jajaja Na estaria bien esa comparacion pero en velocidad son los dos super rapidos y creo que no apreciariamos mucha diferencia, fotos solo se podria comparar modo auto y sabemos que el G5 no es el mejor en auto pero si jugamos con el manual bufff lo que puede hacer y pantalla pues el S7 tiene mejor brillo, los colores ya es cuestion de gustos.
Jajaja pedazo parrafo me he cascado. Todo esto que te comento es mi opinion y creo que bastante gente coincidira conmigo.

elkilian
28/09/16, 18:46:27
Velocidad? Ejemm tanto te la juegas? Jajaja Na estaria bien esa comparacion pero en velocidad son los dos super rapidos y creo que no apreciariamos mucha diferencia, fotos solo se podria comparar modo auto y sabemos que el G5 no es el mejor en auto pero si jugamos con el manual bufff lo que puede hacer y pantalla pues el S7 tiene mejor brillo, los colores ya es cuestion de gustos.
Jajaja pedazo parrafo me he cascado. Todo esto que te comento es mi opinion y creo que bastante gente coincidira conmigo.

Yo tengo los 2, velocidad mejor s7 batería s7 fotos s7 (hasta el autor del video opina igual) . Igual dices Fluidez. De todos modos lo q quiero decir q podría completar un poco más la comparativa para ayudar y no reducirla en una sola característica mala del s7 por una buena del g5.

Es como si alguno hace de la batería... Que no está mal, pero no se...

sakil
28/09/16, 18:49:08

Jajaja, malo? No me parece nada mala la cámara del S7 Edge, has visto los otros vídeos de prueba de mi canal con el S7?. Es muy buen móvil.
Sobre comparar velocidad, beschmark o algo así no me gusta mucho porque, que va a abrir un juego 1 segundo antes? Una web la carga 0.5 seg antes? Es que es tan similar que no merece la pena y en el día a día no se aprecia.
Sin embargo la cámara es algo de lo que se puede sacar mucho rendimiento si sabemos.
Partimos de la base que hago comparativas en AUTO (no se bien usar ajustes pro), y a partir de ahí imagina jeje

jarein95
28/09/16, 18:50:12
Yo tengo los 2, velocidad mejor s7 batería s7 fotos s7 (hasta el autor del video opina igual) . Igual dices Fluidez. De todos modos lo q quiero decir q podría completar un poco más la comparativa para ayudar y no reducirla en una sola característica mala del s7 por una buena del g5.

Es como si alguno hace de la batería... Que no está mal, pero no se...

Pero en realidad velocidad solo es un poco mas rapido el exynos, el s7 edge con el snapdragom ejem deja bastante que desear [emoji4]. Y en fluidez si que es mejor el G5. Y en fotos yo creo que una foto bien ajustada en modo manual con el G5 nos puede dejar flipando, yo no controlo de fotografias y siempre las hago en auto pero la gente que toca los valores sabiendo lo que tocan creo que pueden sacar mejores resultados que el s7 en auto y repito creo.

sakil
28/09/16, 18:52:41
Lo que me gusta representar en mis vídeos es el uso de un usuario normal. En el día a día. Es que lo más comercial como digo de los Beschmark y eso no lo veo bien. Y otro tipo de cosas no se...En futuros vídeos veré otro tipos de comparativa, a día de hoy ya no tengo el LG G5...Es una pena

elkilian
28/09/16, 18:52:43
Jajaja, malo? No me parece nada mala la cámara del S7 Edge, has visto los otros vídeos de prueba de mi canal con el S7?. Es muy buen móvil.
Sobre comparar velocidad, beschmark o algo así no me gusta mucho porque, que va a abrir un juego 1 segundo antes? Una web la carga 0.5 seg antes? Es que es tan similar que no merece la pena y en el día a día no se aprecia.
Sin embargo la cámara es algo de lo que se puede sacar mucho rendimiento si sabemos.
Partimos de la base que hago comparativas en AUTO (no se bien usar ajustes pro), y a partir de ahí imagina jeje
Si tienes razón. Velocidad no se por q. Pero vamos, hay muchas cosas del s7 buenas q suelen ignorarse cuando son superiores también.

jarein95
28/09/16, 18:55:20
Compara el infrarojoooo jajajaj haz un video troll 😂😂

elkilian
28/09/16, 19:01:11
Pero en realidad velocidad solo es un poco mas rapido el exynos, el s7 edge con el snapdragom ejem deja bastante que desear [emoji4]. Y en fluidez si que es mejor el G5. Y en fotos yo creo que una foto bien ajustada en modo manual con el G5 nos puede dejar flipando, yo no controlo de fotografias y siempre las hago en auto pero la gente que toca los valores sabiendo lo que tocan creo que pueden sacar mejores resultados que el s7 en auto y repito creo.

Respeto la opinión del que cree q son mejores las fotos del G5. Hay gente q viene del G4 y ahí si era mejor quiza contra el S6 y ya no hay quien los quite de pensar así. Pero es q el G5 tiene el mismo sensor que el G4.

jarein95
28/09/16, 19:05:25
Respeto la opinión del que cree q son mejores las fotos del G5. Hay gente q viene del G4 y ahí si era mejor quiza contra el S6 y ya no hay quien los quite de pensar así. Pero es q el G5 tiene el mismo sensor que el G4.

Es algo mejor que el del G4. Pero no te estoy diciendo que sea mejor que el S7, te digo que en modo manual algun experto en fotografia podria sacar fotos iguales o mejores que el s7 en auto. Yo veo fotos en auto del G5 y del S7 y no veo diferencia, son los dos super buenos. No me vale ver la foto en la pantalla del S7 y en la del G5 se tienen que comparar en el pc y veras que no hay diferencia o una diferencia tan notable. Piensa que en la pantalla del S7 no estas viendo los colores reales de la foto sino que saturados, la foto tendra diferentes colores a los que te intenta dar la pantalla.

elkilian
28/09/16, 19:22:35
Es algo mejor que el del G4. Pero no te estoy diciendo que sea mejor que el S7, te digo que en modo manual algun experto en fotografia podria sacar fotos iguales o mejores que el s7 en auto. Yo veo fotos en auto del G5 y del S7 y no veo diferencia, son los dos super buenos. No me vale ver la foto en la pantalla del S7 y en la del G5 se tienen que comparar en el pc y veras que no hay diferencia o una diferencia tan notable. Piensa que en la pantalla del S7 no estas viendo los colores reales de la foto sino que saturados, la foto tendra diferentes colores a los que te intenta dar la pantalla.

Perdona, estoy de acuerdo.

También cambia las condiciones. En unas saca mejor foto el G5 y otras el S7..

Yo por lo q puedo asegurar, q cámara frontal es mejor el G5.

Y lo de grabar... El s7 me a defraudado. No lo veo rival ni del G5 ni de muchos otros. Sonido exterior normalito el S7, supongo q por q es resistente al agua. Pantalla, la mía del s7 edge se ve bien, hay otros q amarillean.

El tema de Fluidez tampoco es el móvil, es la mierda q lleva el móvil de Samsung. Se arregla fácil.

jarein95
28/09/16, 19:27:02
Perdona, estoy de acuerdo.

También cambia las condiciones. En unas saca mejor foto el G5 y otras el S7..

Yo por lo q puedo asegurar, q cámara frontal es mejor el G5.

Y lo de grabar... El s7 me a defraudado. No lo veo rival ni del G5 ni de muchos otros. Sonido exterior normalito el S7, supongo q por q es resistente al agua. Pantalla, la mía del s7 edge se ve bien, hay otros q amarillean.

El tema de Fluidez tampoco es el móvil, es la mierda q lleva el móvil de Samsung. Se arregla fácil.

Fuera lagwiz (que ya funciona mucho mejor) y fuera problemas. Si yo digo que el S7 edge es el mejor telefono android pero creo que no de lejos como dicen muchos, en mi opinion el G5 esta muy muy parejo y ahora mismo con el lanzamiento del iphone 7 pues adios al dominio del S7 [emoji4]

Frank_T
28/09/16, 22:10:43
El g5 con más batería y pelin mejor acabados... En nocturnas el s7 destaca, se nota sobre todo en videos, pero LG se defiende muy bien, y con la actualización de N se notará mejora en batería con un doze más refinado
Va a tener un buen otoño este g5

jarein95
28/09/16, 22:51:59
El g5 con más batería y pelin mejor acabados... En nocturnas el s7 destaca, se nota sobre todo en videos, pero LG se defiende muy bien, y con la actualización de N se notará mejora en batería con un doze más refinado
Va a tener un buen otoño este g5
Yo la actualizacion a android N la estoy esperando con ganas y mas si LG decide incorporarle mas funciones a la camara como ha hecho en el LG V20 ademas de opyimizar mas la capa de LG.

cotense
28/09/16, 23:55:26
Es que se está comparando las cámaras no otra cosa y la verdad es que la cámara es mejor y muchas cosas más hay a quien le gusta el Samsung y a nosotros el LG G5 por eso es un foro de este último para ver las cosas que tiene y a mi no me ha defraudado en nada de nada y he probado muchísimos de Samsung y no me han gustado he tenido varios LG y con diferencia este el mejor , el que quiera comparar lo bueno del Samsung Galaxy S7 que haga un foro a su favor, es mi opinión que ya le han echado bastante tierra encima al LG G5 sin motivo alguno y es un pedazo de terminal será mejor o peor que muchos claro que sí pero bueno para gustos los colores

cotense
28/09/16, 23:59:08
Y por cierto hay un foro comparando fotos con varios modelos incluido el s7 y el G5 y yo mismo lo he comparado con amigos y sin duda el g5 para mi

javdiegor
29/09/16, 03:00:21
Aca les dejo unos videos filmados con la gran angular :platano: en Buenos Aires,Argentina.

_GNysJPtdms

V3_pOf4ztoM

Saludos !

sakil
11/10/16, 17:02:29
Actualizo el hilo principal con un nuevo aporte

Video comparativa Lg G5 Vs Huawei P9

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24541494#post24541494