Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] A por el mejor precio (huímos de las conjuntas)

gonzaloc0
07/09/16, 18:56:36
Hilo pensado para que entre todos busquemos el mejor precio en una compra individual.
Y poder debatir libremente de cualquier tienda, condiciones, precio, tiempos de envío, seguimiento, post venta, etc.

Royval58
07/09/16, 20:49:54
La versión de 3/64 246 con 1 año sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/Aqfia2vJu

chulinjav
07/09/16, 20:53:51
Yo lo compre al mismo precio que en el enlace de AliExpress pero en Goldway (el servicio de sustitución eran 11 euros, no 7). Estoy esperando a recibirlo mordiendome las uñas.

Royval58
07/09/16, 21:02:55
Yo lo compre al mismo precio que en el enlace de AliExpress pero en Goldway (el servicio de sustitución eran 11 euros, no 7). Estoy esperando a recibirlo mordiendome las uñas.

Cierto :P
Xiaomi Mi Max 3/64 Goldway ( http://tinyurl.com/gsa5xjt)

Fidelusco
07/09/16, 22:16:38
Yo tambien tengo pensado comprar en Geekbuying.

Developer_Mode
08/09/16, 00:54:34
Tengo que pedir uno pero necesito saber si tiene LED de notificaciones.
Necesito probar 2 nuevas apks antes de subirlas al playstore, y no quiero que me pongan mal feedbck por no haberlas probado en una pantalla grande antes.
Si alguno me puede responder estaré agradecido.
Developer_Mode
Java Developer

jopenac
08/09/16, 02:09:58
Tengo que pedir uno pero necesito saber si tiene LED de notificaciones.
Necesito probar 2 nuevas apks antes de subirlas al playstore, y no quiero que me pongan mal feedbck por no haberlas probado en una pantalla grande antes.
Si alguno me puede responder estaré agradecido.
Developer_Mode
Java Developer

Claro que tiene LED de notificaciones, compañero.

Developer_Mode
08/09/16, 08:59:31
Claro que tiene LED de notificaciones, compañero.

Perfecto, gracias!

jorge mps
08/09/16, 18:43:22
Pretendo abrir este post para que entre todos nos ayudemos a encontrar el mejor precio. A mi con la garantía de PayPal o la de AliExpress me vale, asi que a ver si lo encontramos a precio de chollo

A pesar que el precio de las conjuntas que hay por ahí eran muy buenos, ya han pasado más de 3 meses y el precio oficial en China ha bajado 30€. Y conociendo a Xiaomi, poco a poco iran bajando los precios.

De momento el precio más barato que he encontrado es de USD211.84 (menos de 190€) con envío incluido para la versión de 32. Es la versión internacional (con cargador europeo, rom oficial con OTAS en español,etc). Lo malo que es pre-orden y no sé cuando lo enviarían
Link: http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-369767.html?source=ShareAsale
Codigo: KIMOVIL

Yo todavía esperaré a que baje un poco más y comprarlo a precio de chollo. Así que a ver si entre todos nos ayudamos

GRACIAS COMPAÑERO POR LA INFO.

Yo ando detrás de comprarlo y tengo mil dudas,

1 - osea si compro este mi max del link que pones vendría ya con la rom oficial y en español y se actualizaría por ota el solo ???

2 - no soy un entendido en estos temas de flasear ya....lo hice en su dia, pero los años no pasan en valde y ya uno esta mayor para estas cosas jeje.

3 - resumiendo, que si pillo este no tendría ya que preocuparme de nada no ?? ya lo tendría 100% funcional no ??, nada mas que instalar las App que viera y a tirar no ??

4 - DONDE VES QUE SEA PRE ORDEN ?? YO VEO QUE PONE QUE TE LO ENVIAN DE 2 A 7 DIAS.... y sabesi si en esta tienda lo suelen parar las aduanas ??

Gracias por adelantado

jhoisy
08/09/16, 21:05:00
En geekbuying llevan sin stock para rato, yo lo cogi en la tienda autorizada por Xiaomi en aliexpress por 205 € más 11 € del seguro que son obligatorios, pero lo compré a través de la página web beruby y me van a hacer un cashback cuando me llegue de 11 € y pico, conclusión 205 €

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

gonzaloc0
08/09/16, 22:20:30
GRACIAS COMPAÑERO POR LA INFO.

Yo ando detrás de comprarlo y tengo mil dudas,

1 - osea si compro este mi max del link que pones vendría ya con la rom oficial y en español y se actualizaría por ota el solo ???

2 - no soy un entendido en estos temas de flasear ya....lo hice en su dia, pero los años no pasan en valde y ya uno esta mayor para estas cosas jeje.

3 - resumiendo, que si pillo este no tendría ya que preocuparme de nada no ?? ya lo tendría 100% funcional no ??, nada mas que instalar las App que viera y a tirar no ??

4 - DONDE VES QUE SEA PRE ORDEN ?? YO VEO QUE PONE QUE TE LO ENVIAN DE 2 A 7 DIAS.... y sabesi si en esta tienda lo suelen parar las aduanas ??

Gracias por adelantado

1.- Sí, es la versión que está hecha para que se venda fuera de China. Trae de serie rom oficial multilenguaje que se actualiza por ota.

2.- hay tiendas que se encargan de ponerte esa rom, aunque no venga de serie en el teléfono. Pero solo esta disponible para el modelo 3/32. Pero algunos te ponen una traducida por ellos que es una mierda, así que hay que tener cuidado si luego no quieres tener que cambiar la rom por tu cuenta

3. No tendrías que preocuparte por nada, vendría como cualquier teléfono que te puedas comprar en España. Cargador europeo, hasta la caja es diferente al modelo chino (las especificaciones vienen en inglés, no chino)

4. Cuando yo lo puse estaba en preorden, ahora ya no. Veo que pone que lo envían de 2 a 7 días. Me imagino que lo cumplirán, pero de los chinos con los plazos de envío, nunca te puedes fiar. Con el envío gratuito que tarda entre 15 y 30 días, nunca pasa por aduanas. En el resto de envíos no sé.

De todas formas la nueva garantía de AliExpress creo que funciona muy bien, y parece que lo envían antes. Así que echa un ojo a lo que ha puesto el compañero.

jorge mps
08/09/16, 23:55:52
1.- Sí, es la versión que está hecha para que se venda fuera de China. Trae de serie rom oficial multilenguaje que se actualiza por ota.

2.- hay tiendas que se encargan de ponerte esa rom, aunque no venga de serie en el teléfono. Pero solo esta disponible para el modelo 3/32. Pero algunos te ponen una traducida por ellos que es una mierda, así que hay que tener cuidado si luego no quieres tener que cambiar la rom por tu cuenta

3. No tendrías que preocuparte por nada, vendría como cualquier teléfono que te puedas comprar en España. Cargador europeo, hasta la caja es diferente al modelo chino (las especificaciones vienen en inglés, no chino)

4. Cuando yo lo puse estaba en preorden, ahora ya no. Veo que pone que lo envían de 2 a 7 días. Me imagino que lo cumplirán, pero de los chinos con los plazos de envío, nunca te puedes fiar. Con el envío gratuito que tarda entre 15 y 30 días, nunca pasa por aduanas. En el resto de envíos no sé.

De todas formas la nueva garantía de AliExpress creo que funciona muy bien, y parece que lo envían antes. Así que echa un ojo a lo que ha puesto el compañero.

GRACIAS POR TU EXCELENTE RESPUESTA.

Te estoy muy agradecido, me has sacado de muchas dudas, voy a ver que han puesto los compis.

Insisto, mil gracias compañero.

Fidelusco
09/09/16, 00:29:14
Yo ya lo he pedido y me he pillado dos fundas y un cristal templado, a ver si llega todo.

jorge mps
09/09/16, 00:52:28
Yo ya lo he pedido y me he pillado dos fundas y un cristal templado, a ver si llega todo.

Cual has pillado Fidel ?? y que fundas ??

Cuanta pasta todo ??

Ya iras contando cuanto te tarda.

Un saludo

andryujin
09/09/16, 01:17:16
Buenas

¿Trae también los 800Mhz para el 4G como en el RN3P?

Un saludo

Fidelusco
09/09/16, 02:38:38
Cual has pillado Fidel ?? y que fundas ??

Cuanta pasta todo ??

Ya iras contando cuanto te tarda.

Un saludo

El de geekbuying por 194€, cada funda en aliexpress por 3€ y el protector 1€.

gonzaloc0
09/09/16, 11:02:52
Buenas

¿Trae también los 800Mhz para el 4G como en el RN3P?

Un saludo

Creo que no la tiene

jorge mps
09/09/16, 11:32:48
GRACIAS Fidel.

No trae banda 800 no....pero digo yo....tan importante es la banda 800 para el 4g ???...digo esto desde la ignorancia total ojo...que no se ni para que vale jeje.....pero lo he oído muchas veces y no entiendo que todo el mundo lleva xiaomi y no tiene esa banda y hablan de cine, colegas digo...y demás...osea que digo yo que si no la trae también podremos tener 4g no ???

fatalhh
09/09/16, 12:42:23
GRACIAS Fidel.

No trae banda 800 no....pero digo yo....tan importante es la banda 800 para el 4g ???...digo esto desde la ignorancia total ojo...que no se ni para que vale jeje.....pero lo he oído muchas veces y no entiendo que todo el mundo lleva xiaomi y no tiene esa banda y hablan de cine, colegas digo...y demás...osea que digo yo que si no la trae también podremos tener 4g no ???

Pues yo te explico lo poco que sé: En España el 4G va a través de las bandas 800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz.
La banda de 800 es la más nueva y tiene más alcance y funciona mejor en interiores que las otras 2 con lo que en las localidades de poca densidad de población y pequeñas en extensión de terreno cubren todo con una sola antena mientras que las otras 2 son utilizadas en grandes ciudades...con lo que si la compañía ha implantado el 4g recientemente,seguro que ha montado la banda 800 y al no disponer de ella el móvil ,pues no tienes 4g....solo 3g o H+
Te lo digo por experiencia propia ya que en mi pueblo se instaló recientemente el 4g y yo por supuesto,no tengo con el Xiaomi pero si con un Elephone P9000.En Madrid tengo 4g pero si que en algunos edificios pierdo el 4g y se pasa a H+
Es el único inconveniente del móvil......pero para navegar por Internet y Apps de compras tipo Amazon o Aliexpress bas sobrado con el 3g.
Un saludo

jorge mps
09/09/16, 12:50:52
Pues yo te explico lo poco que sé: En España el 4G va a través de las bandas 800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz.
La banda de 800 es la más nueva y tiene más alcance y funciona mejor en interiores que las otras 2 con lo que en las localidades de poca densidad de población y pequeñas en extensión de terreno cubren todo con una sola antena mientras que las otras 2 son utilizadas en grandes ciudades...con lo que si la compañía ha implantado el 4g recientemente,seguro que ha montado la banda 800 y al no disponer de ella el móvil ,pues no tienes 4g....solo 3g o H+
Te lo digo por experiencia propia ya que en mi pueblo se instaló recientemente el 4g y yo por supuesto,no tengo con el Xiaomi pero si con un Elephone P9000.En Madrid tengo 4g pero si que en algunos edificios pierdo el 4g y se pasa a H+
Es el único inconveniente del móvil......pero para navegar por Internet y Apps de compras tipo Amazon o Aliexpress bas sobrado con el 3g.
Un saludo

ok Gracias por la aclaración compi...pues no creo que me afecte a mi entonces, vivo en Madrid y me muevo normalmente por hay, no suelo ir a sitios con poca densidad de habitantes...jeje, y si un dia voy pues nada, sobreviviremos sin el 4g no ?? jeje.

Un saludo

manulr_1606
09/09/16, 23:26:08
Muy buenas chicos!

Soy nuevo por aquí y os escribo a ver si podéis aclararme alguna duda.
Estoy interesado en comprar este movil y me pasa como a jorge mps, quiero que me llegue y ponerlo a funcionar sin tener que hacer absolutamente nada más.
Mi duda viene por el tiempo de envío, pone que de 2 a 7 días. Pero eso es lo que tarda en llegar a casa o es lo que tardan en tramitarlo y luego hay que sumarle más tiempo?
Cuando vas a realizar la compra, le das directamente a pagar paypal (como es mi caso) sin necesidad de tener que elegir ningún tipo de envío ni seguro ni nada de nada no?

Mil gracias a quien pueda aclararme estas dudas!

ZaWoK
10/09/16, 01:03:22
El modelo de 2gb de RAM sabéis donde es más económico? He visto que se puede encontrar sobre 150 incluso menos

Makuko
10/09/16, 12:56:30
Hola foreros... Alguien conoce la tienda Eternal Team de Aliexpress? Es buena? Y sobre todo quiero evitar envío por sigapour post, sabéis que compañia postal utiliza para los envíos? Tiene el de 32 gb a 190 euros y estoy sin terminal... El problema es que llevo 45 días esperando envío y no me ha llegado nada, tengo abierta disputa en paypal y buscando alternativas de nuevo. Por cierto la protección del consumidor de Aliexpress como es? Gracia de antemano. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

jjrojo
10/09/16, 13:27:44
Hola foreros... Alguien conoce la tienda Eternal Team de Aliexpress? Es buena? Y sobre todo quiero evitar envío por sigapour post, sabéis que compañia postal utiliza para los envíos? Tiene el de 32 gb a 190 euros y estoy sin terminal... El problema es que llevo 45 días esperando envío y no me ha llegado nada, tengo abierta disputa en paypal y buscando alternativas de nuevo. Por cierto la protección del consumidor de Aliexpress como es? Gracia de antemano. Saludos

Yo lo compré en goldway por aliexpress el 21 de agosto y lo recibí el jueves 8 de septiembre sin ningún problema, el envío fué por postnl, le puse la rom oficial por miflash iniciando el móvil en modo edl y el teléfono va de fábula, encantado con el. Estoy por comprar otro.

gonzaloc0
10/09/16, 14:30:09
Muy buenas chicos!

Soy nuevo por aquí y os escribo a ver si podéis aclararme alguna duda.
Estoy interesado en comprar este movil y me pasa como a jorge mps, quiero que me llegue y ponerlo a funcionar sin tener que hacer absolutamente nada más.
Mi duda viene por el tiempo de envío, pone que de 2 a 7 días. Pero eso es lo que tarda en llegar a casa o es lo que tardan en tramitarlo y luego hay que sumarle más tiempo?
Cuando vas a realizar la compra, le das directamente a pagar paypal (como es mi caso) sin necesidad de tener que elegir ningún tipo de envío ni seguro ni nada de nada no?

Mil gracias a quien pueda aclararme estas dudas!

Pone que tardan de 2 a 7 en tramitarlo. Luego habría que sumar otros 15 o 20 días. Recuerdo que si me dejó elegir el tipo de envío, prueba a registrarte antes en la página

Fidelusco
10/09/16, 14:56:30
El modelo de 2gb de RAM sabéis donde es más económico? He visto que se puede encontrar sobre 150 incluso menos

Puedes mirarlo aquí.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max2gb-16gb.

ZaWoK
10/09/16, 15:16:18
Puedes mirarlo aquí.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max2gb-16gb.

Me tocará mirar por gearbest o geekbuying... en aliexpress no me fío ya que no es paypal, sino un equivalente chino me parece, y prefiero tener el soporte de paypal por lo que pueda pasar.

Makuko
10/09/16, 15:19:04
Me tocará mirar por gearbest o geekbuying... en aliexpress no me fío ya que no es paypal, sino un equivalente chino me parece, y prefiero tener el soporte de paypal por lo que pueda pasar.
Geekbuying no te lo aconsejo envian por singapoure post... Es mejor algo que llegue a través de NLPost que nunca he tenido problemas. Saludos

Makuko
10/09/16, 15:22:30
Otra cosa amigos... Sabéis como se podría pillar la versión que tiene banda 800 y otra cosa como te pones en contacto con los vendedores en Aliexpress? Saludos y gracias

rambo3
10/09/16, 20:33:46
Al modelo de 2GB ¿Se le puede poner la rom MIUI europea?
Es que buscaba lo más barato y hace unas semanas me pareció leer que esa rom sólo va en el modelo de 3GB, ¿es cierto?

ZaWoK
10/09/16, 23:43:29
Al modelo de 2GB ¿Se le puede poner la rom MIUI europea?
Es que buscaba lo más barato y hace unas semanas me pareció leer que esa rom sólo va en el modelo de 3GB, ¿es cierto?

Según tengo entendido es independiente... a ver si alguien puede confirmarlo pero lo dudo mucho. En los otros modelos de la marca es indiferente.

De momento el sitio donde más barato he encontrado el Mi Max ha sido Gearbest, modelo dorado 2/16 por 159€. ¿Sabes de algún sitio más económico?

brajam
11/09/16, 01:48:47
Comprado el 3/32 por 198€ en geekbuying con cristal y funda

jhoisy
11/09/16, 03:13:47
Para los que buscan 2/16 en la tienda autorizada de ziaomi en aliexpress, el blanco sale por 165€
Original xiaomi mi max 6.44 "Teléfono móvil Snapdragon 650 Hexa Core 1080 P 16MP PDAF 2 GB/16 GB 4850 mAh ROM Oficial Global
http://s.aliexpress.com/EZjYJRJF
(from AliExpress Android)
Creo que esta bastante bien de precio, yo cogi ahi el de 3/32 la semana pasada y a la espera de que llegue

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

ZaWoK
11/09/16, 10:14:47
Anoche compré en Gearbest el 2/16 dorado por 159€. Tras mucho buscar no he encontrado precio mejor. Hace un rato me ha llegado ya el email con la foto del paquete y el código de seguimiento que empieza por PQ. Lo pedí por Spain Express. Por ahora un 10 para ellos.

Makuko
11/09/16, 11:48:46
Anoche compré en Gearbest el 2/16 dorado por 159€. Tras mucho buscar no he encontrado precio mejor. Hace un rato me ha llegado ya el email con la foto del paquete y el código de seguimiento que empieza por PQ. Lo pedí por Spain Express. Por ahora un 10 para ellos.
Hola forero,
Spain express no sera por DHL? Por qué de ser así ye costará pasar por caja... Aduanas casi seguro... Saludos

Developer_Mode
11/09/16, 12:05:23

Creo que es Paq72 correos

prinnova
11/09/16, 14:49:39
Yo lo compré en goldway por aliexpress el 21 de agosto y lo recibí el jueves 8 de septiembre sin ningún problema, el envío fué por postnl, le puse la rom oficial por miflash iniciando el móvil en modo edl y el teléfono va de fábula, encantado con el. Estoy por comprar otro.

Te mandaron algún obsequio? Quiero comprarlo en esa tienda? Porque no lo pediste con la rom oficial global? Hay que pedir el envío por nlpost?

Gracias

ZaWoK
11/09/16, 15:53:35
Hola forero,
Spain express no sera por DHL? Por qué de ser así ye costará pasar por caja... Aduanas casi seguro... Saludos

No. Es Correos. Cuando es DHL lo específica perfectamente.

Makuko
11/09/16, 18:04:11
No. Es Correos. Cuando es DHL lo específica perfectamente.
Pero Spain express tiene sobre coste o es así como le llaman al envio ordinario? Gracias

ailes_grises
11/09/16, 18:15:13
Como dije, la tienda Dreami de Aliexpress para mi la mejor. 3/32 por 206 euros y te regalan funda, adaptadores y protector de pantalla.

prinnova
11/09/16, 18:41:55
Como dije, la tienda Dreami de Aliexpress para mi la mejor. 3/32 por 206 euros y te regalan funda, adaptadores y protector de pantalla.

cuanto te tardo? estoy dudando entre esta tienda o geekbuying con envio desde españa por 230 eur version internacional

Royval58
11/09/16, 19:16:52
En Dreami ha subido un poco pero sigue estando a muy buen precio.
http://s.click.aliexpress.com/e/yBIIiAi2n

mariabdn
11/09/16, 20:43:03
En Dreami ha subido un poco pero sigue estando a muy buen precio.
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1920x1080P-16MP-PDAF/1986585_32669095073.html
Yo he cogido ese pero aun no lo han enviado.hace ya 4 días.cuanto tardan en hacer el envio?

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

ZaWoK
11/09/16, 21:17:10
Pero Spain express tiene sobre coste o es así como le llaman al envio ordinario? Gracias

No tiene sobre coste, ni es un envío ordinario como China Post o similar. Llega más rápido que todos esos. Suele ir a Alemania o UK por lo general, y después directo a España. Con algo de suerte son 7-10 días. Al menos así fue el último que pedí.

prinnova
11/09/16, 21:31:42
En varies tiendas de.aliexpress como edream o Galway no tenian stock estate Tarde. Al final lo he comprado en geekbuying con el cupon de kimovil de 10 euros. Version europea con cargador europeo y rom global. Por 194 euros el de 32gb. Me costo decidirme, pero la final el dorado

ailes_grises
11/09/16, 23:44:44
cuanto te tardo? estoy dudando entre esta tienda o geekbuying con envio desde españa por 230 eur version internacional

Aproximadamente dos semanas, y no vivo en la capital. Me sorprendió mucho que llegara tan rápido, y sin problemas de aduanas. Además de protegerlo muy bien con envoltorio relleno de aire (nada de las burbujitas estas de fino velo transparente). Les dije q no metieran custom rom (me llegó precintado) y lo declararon como mp3 de 30 dólares de valor. Me lo entregó Correos y si no firmas no te lo pueden dar, por tanto se elimina el riesgo de que te dejen el paquete junto al buzón.

De todos modos si por un poco más te lo pueden enviar desde España yo iría a la opción española.

mariabdn
12/09/16, 14:53:47
En dreami a bajado de precio.si lo se me espero unos días a comprarlo

andryujin
12/09/16, 15:28:02
En varies tiendas de.aliexpress como edream o Galway no tenian stock estate Tarde. Al final lo he comprado en geekbuying con el cupon de kimovil de 10 euros. Version europea con cargador europeo y rom global. Por 194 euros el de 32gb. Me costo decidirme, pero la final el dorado

Buenas

Me interesa esa versión internacional. He buscado por todo y sólo he visto que la vendan en Geekbuying.

Cuando te llegue ¿podrías informarnos del contenido?... si viene con la caja y el manual en inglés, con la ROM oficial multilenguaje, y sobre todo si especifica por algún lado que tenga la banda de 800MHz para 4G, que esto último hay gente que dice que sí y gente que dice que no.

Un saludo

prinnova
12/09/16, 16:33:55
Buenas

Me interesa esa versión internacional. He buscado por todo y sólo he visto que la vendan en Geekbuying.

Cuando te llegue ¿podrías informarnos del contenido?... si viene con la caja y el manual en inglés, con la ROM oficial multilenguaje, y sobre todo si especifica por algún lado que tenga la banda de 800MHz para 4G, que esto último hay gente que dice que sí y gente que dice que no.

Un saludo

Cuent con ello. Dejaré un enlace drive con muchas fotos

jorge mps
12/09/16, 16:40:39
A alguien ya le ha llegado el de 32 gb de Geekbuying ???

Cuanto suele tardar desde esta tienda ??

Y lo suelen parar las aduanas ??

ya me tengo que decidir, que al final me quedo con mi Note 3 jeje.

jorge mps
12/09/16, 16:43:00
Aproximadamente dos semanas, y no vivo en la capital. Me sorprendió mucho que llegara tan rápido, y sin problemas de aduanas. Además de protegerlo muy bien con envoltorio relleno de aire (nada de las burbujitas estas de fino velo transparente). Les dije q no metieran custom rom (me llegó precintado) y lo declararon como mp3 de 30 dólares de valor. Me lo entregó Correos y si no firmas no te lo pueden dar, por tanto se elimina el riesgo de que te dejen el paquete junto al buzón.

De todos modos si por un poco más te lo pueden enviar desde España yo iría a la opción española.

lo compraste en Geekbuying china ??

¿ o Geekbuying España ??

Y dices que te tardo solo 2 semanas ??

Y sin problemas de aduanas ???

te viene completamente en español y se actualiza via ota como dicen ??

Cuenta que tal te va compañero....danos envidia jeje.

Un saludo

jorge mps
12/09/16, 16:47:47

cuanto crees que te tardaran en enviártelo compi ??

Yo no se si pillarlo ya también aquí, es el mejor precio sin duda, pero un compañero me dijo que no tenían stok.

gonzaloc0
12/09/16, 16:53:37
Nuevo precio: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-3GB-RAM-32GB/311331_32674366041.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1473691464304&aff_trace_key=08330d626e1a4f74a565dab428750a6a-1473691464304-02887-fyfAUb2FY

Es una de las tiendas más conocidas y con mejores valoraciones de AliExpress. Son 198€ con envío incluido y garantía de sustitución en un plazo máximo de 20 días (si no lo cumplen, te devuelven el dinero en credito AliExpress). Viene con la version Global oficial en Español. Desde mi punto de vista, a día de hoy es el sitio más recomendable.

PD: no conozco a nadie que haya usado la garantía de AE y hablo sobre lo que promete. Aunque en principio confío en que funcione bien

jorge mps
12/09/16, 16:58:47
Nuevo precio mínimo: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-3GB-RAM-32GB/311331_32674366041.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1473691464304&aff_trace_key=08330d626e1a4f74a565dab428750a6a-1473691464304-02887-fyfAUb2FY (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-3GB-RAM-32GB%2F311331_32674366041.html%3FdetailNewVersion% 3D%26categoryId%3D5090301%26aff_platform%3Daaf%26s k%3DfyfAUb2FY%3A%26cpt%3D1473691464304%26aff_trace _key%3D08330d626e1a4f74a565dab428750a6a-1473691464304-02887-fyfAUb2FY)

Es una de las tiendas más conocidas y con mejores valoraciones de AliExpress. Son 189€ con envío incluido y garantía de sustitución en un plazo máximo de 15 días (si no lo cumplen, te devuelven el dinero en credito AliExpress). Viene con la version Global oficial en Español. Desde mi punto de vista, a día de hoy es el sitio más recomendable.

a mi me salen 196 €... no 189

Como lo calculas ?? y donde

gonzaloc0
12/09/16, 17:01:50
a mi me salen 196 €... no 189

Como lo calculas ?? y donde

depende del color, cambia a plata o dorado si lo quieres más barato

jorge mps
12/09/16, 17:03:35
depende del color, cambia a plata o dorado si lo quieres más barato

El de color oro son 220,49, osea 195,99 €

y no se puede quitar la garantía ??? por experiencia esas garantías no sirven para nada, ya he tenido experiencias con ellas.

gonzaloc0
12/09/16, 17:10:23
El de color oro son 220,49, osea 195,99 €

y no se puede quitar la garantía ??? por experiencia esas garantías no sirven para nada, ya he tenido experiencias con ellas.

Cierto, se me olvidó sumarle los 10€ de la garantía. Creo que bajandote una apk antigua de AE se podía pillar sin garantía. Pero por 10€ compensa claramente.

jorge mps
12/09/16, 17:19:38
En Geekbuying sale por 186 y con la garantía de pagar con PAYPAL.

yo lo prefiero en este caso.

Pero como bien apuntas, por 10€ mas en ali si compensa con la garantía.

gonzaloc0
12/09/16, 17:25:41
En Geekbuying sale por 186 y con la garantía de pagar con PAYPAL.

yo lo prefiero en este caso.

Pero como bien apuntas, por 10€ mas en ali si compensa con la garantía.

Cado uno tiene sus preferencias. Yo soy fan de paypal. Pero son solo 180 días de protección. Y tendrías que mandar el movil a china y estar 2 meses sin movil si pasa algún problema.

Yo sin duda me lo pillaría en EA a igualdad de precio.

prinnova
12/09/16, 17:49:40
cuanto crees que te tardaran en enviártelo compi ??

Yo no se si pillarlo ya también aquí, es el mejor precio sin duda, pero un compañero me dijo que no tenían stok.

No se lo que tardará! Espero que poco. Sin stock estaban en almacén de España. Espero que tengan stock. Si en una semana no lo envían pido la cancelación. Vuelven a reponer stock en goldway que son muy formales

jorge mps
12/09/16, 17:56:07
No se lo que tardará! Espero que poco. Sin stock estaban en almacén de España. Espero que tengan stock. Si en una semana no lo envían pido la cancelación. Vuelven a reponer stock en goldway que son muy formales

Ves contando haber que tal, haber si te lo envían pronto, yo estoy indeciso....

sharketor
12/09/16, 23:46:31
la cual envío a Europa y sin aduanas con geekbuying o Goldway?

Dalmawino
13/09/16, 08:22:20
Pedido uno en geekbuying... A ver lo que tarda. Los que lo habéis cogido en esta tienda, comentar cuanto os tarda en llegar.

Makuko
13/09/16, 19:11:56
Pedido uno en geekbuying... A ver lo que tarda. Los que lo habéis cogido en esta tienda, comentar cuanto os tarda en llegar.
A mi no me ha llegado y ya abrí disñuta en PAYPAL... Ahora decidiendo donde comprarlo... Saludos y suerte

mariabdn
13/09/16, 19:15:54
Alguien lo ha comprado en dreami?

gonzaloc0
13/09/16, 20:24:14
Yo lo acabo de pedir en Aliexpress en Goldway. 200€ - 10€ de descuento de beruby. Total 190€. Con garantía de un año y envío estandar incluido. Iré avisando de cuando lo envían y cuando llega.

Saludos

sharketor
13/09/16, 20:31:24
Yo lo acabo de pedir en Aliexpress en Goldway. 200€ - 10€ de descuento de beruby. Total 190€. Con garantía de un año y envío estandar incluido. Iré avisando de cuando lo envían y cuando llega.

Saludos
Codígo de descuento? Que envío?

jorge mps
14/09/16, 08:59:20
Como se consigue ese descuento compi ???

Esplicalo para tontos...que ya estoy mayor y no me entero jeje.

gracias de antemano

gonzaloc0
14/09/16, 09:47:34
Pensaba que conocíais la web beruby. Es una web que comprando a través de su link te hacen un reembolso (en AliExpress es del 5,5%). No es un descuento como tal, porque suelen tardar unos 60 días en hacerte el ingreso. Yo lo llevo usando mucho tiempo y siempre me ha ido bien.

Me explico muy mal, así que buscar beruby en Internet que hay mucha información.

jorge mps
15/09/16, 01:30:38
Pensaba que conocíais la web beruby. Es una web que comprando a través de su link te hacen un reembolso (en AliExpress es del 5,5%). No es un descuento como tal, porque suelen tardar unos 60 días en hacerte el ingreso. Yo lo llevo usando mucho tiempo y siempre me ha ido bien.

Me explico muy mal, así que buscar beruby en Internet que hay mucha información.
No queva, ni idea compi, gracias por decírmelo, ni la había oído.

Lo mirare si, por que si te descuentan 11 € bienvenidos.

Dreami me seduce bastante

¿ alguien lo a comprado aquí en DREAMI ?? que cuente que tal le ha ido.

salu2222

RoNiK
15/09/16, 09:19:32
Yo tambien estoy interesado en este movil, a poder ser con al versión internacional y con la Rom Global y veo que los unicos son los de geekbuying.

canruliano
15/09/16, 10:32:58
Yo tambien estoy interesado en este movil, a poder ser con al versión internacional y con la Rom Global y veo que los unicos son los de geekbuying.

Yo también ando en la misma busqueda que tú compañero, aquí tengo pensado pillarlo según las fotos es la versión internacional y con la Rom Global https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html?spm=2114.04020208.3.1.zLq ctZ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_100 57_10056_10065_10068_10055_10054_10069_301_10059_1 0058_10032_10073_10017_10070_10060_10061_10052_100 62_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=b1e2b73d-8c56-4129-b7da-5a03bf7c0d17

RoNiK
15/09/16, 13:05:48
Yo también ando en la misma busqueda que tú compañero, aquí tengo pensado pillarlo según las fotos es la versión internacional y con la Rom Global https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html?spm=2114.04020208.3.1.zLq ctZ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_100 57_10056_10065_10068_10055_10054_10069_301_10059_1 0058_10032_10073_10017_10070_10060_10061_10052_100 62_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=b1e2b73d-8c56-4129-b7da-5a03bf7c0d17

Gracias !! se me a pasado esta tienda, ara la duda es donde comprarlo :sisi1::sisi1::sisi1:

Fidelusco
15/09/16, 13:12:55
Me acaban de enviar el movil los de geekbuying, ya os contare lo que tarda en llegar a España.

https://i.gyazo.com/4dfa6bac31f0636e039d6da18ae62e77.png.

canruliano
15/09/16, 14:06:04
Gracias !! se me a pasado esta tienda, ara la duda es donde comprarlo :sisi1::sisi1::sisi1:

De nada hombre para eso estamos!! yo al final lo voy a pillar ahí

prinnova
15/09/16, 18:26:10
Me acaban de enviar el movil los de geekbuying, ya os contare lo que tarda en llegar a España.

a mi tambien me ha salto do hoy el mail del envio de geekbuying. veremos lo que tarda

peko
15/09/16, 18:27:26

y goldway no es version internacional y rom global?

Bustidow
15/09/16, 18:42:23
No peko, Goldway por ahora, solo vende versión china con rom global. Que viene a ser mismo producto con distinto envase.

Goldway pone de su parte el cargador europeo y la rom. En la versión internacional te viene de fábrica.

jorge mps
15/09/16, 19:31:42

Sabeis por donde envía geekbuying ??

Dicen que lo mejor es NLPOST no ???

Que los otros tardan mucho no ??

Cuando lo pedistes ???

a mi tambien me ha salto do hoy el mail del envio de geekbuying. veremos lo que tarda

Cuando lo pedistes ???

Fidelusco
15/09/16, 20:03:38
Sabeis por donde envía geekbuying ??

Dicen que lo mejor es NLPOST no ???

Que los otros tardan mucho no ??

Cuando lo pedistes ???

Cuando lo pedistes ???

El día 9, justo pillo el fin de semana.

jorge mps
15/09/16, 20:59:10
ENTONCES LO VEO NORMAL

Sabes cuanto tiempo mas o menos están tardando aquí en geekbuying ?? y por donde envían ??

Fidelusco
15/09/16, 22:30:54
Pues ni idea, pero vamos que tampoco habra mucha diferencia.

gonzaloc0
16/09/16, 12:09:17
Me acaban de enviar los de Goldway el pedido que realicé el 13/09 por la noche. La empresa es SF eParcel. A ver lo que tarda..

sharketor
16/09/16, 12:53:51
Me acaban de enviar los de Goldway el pedido que realicé el 13/09 por la noche. La empresa es SF eParcel. A ver lo que tarda..
Que envío seleccionado?

jesusreal
16/09/16, 13:00:04
Tened cuidado con los envios por Singapore Post yo compre uno el 9 de Julio en Geekbuying y todavia no me ha llegado ni creo que me llega, pone que esta enviado desde el 31 de julio, os dejo este lin donde se habla de ello y cantidad de gente sin sus envios. Coged otro metodo de envio
http://www.movilesdualsim.com/tema/paquete-en-espana-pero-en-correos-no-saben-nada-de-el.114889/

Pd a mi me devolvio dinero Paypal

jesusreal
16/09/16, 13:02:11
Tened cuidado con los envios por Singapore Post yo compre uno el 9 de Julio en Geekbuying y todavia no me ha llegado ni creo que me llega, pone que esta enviado desde el 31 de julio, os dejo este lin donde se habla de ello y cantidad de gente sin sus envios. Coged otro metodo de envio
http://www.movilesdualsim.com/tema/paquete-en-espana-pero-en-correos-no-saben-nada-de-el.114889/

Por cierto Geekbuying tardo 20 dias en enviar el movil y se desentendio del envio que no llegaba

gonzaloc0
16/09/16, 13:10:40
Que envío seleccionado?

El envío gratuito

Fidelusco
16/09/16, 14:23:54

Joder pues justo tengo ese envio, me pasare a leer, si hay problemas os devuelven el dinero?.

jesusreal
16/09/16, 14:54:45
Joder pues justo tengo ese envio, me pasare a leer, si hay problemas os devuelven el dinero?.

Paypal te lo devuelve sin problemas, si ves que pasan unos 10 dias y no cambia el estado de dispatch to overseas empieza a reclamar en paypal
Paypal te devuelve el dinero si el envio no tiene movimiento en 21 dias
Por cierto Geekbuying agotaba todos los plazos para contestar a Paypal
Yo compre ese movil el 9 de julio y los de Geekbuying me lo enviaron el 28 de julio en eso has tenido mas suerte

Fidelusco
16/09/16, 15:08:58
Paypal te lo devuelve sin problemas, si ves que pasan unos 10 dias y no cambia el estado de dispatch to overseas empieza a reclamar en paypal
Yo compre ese movil el 9 de julio y los de Geekbuying me lo enviaron el 28 de julio en eso has tenido mas suerte

Estaré atento entonces, muchas gracias por avisar!

jorge mps
16/09/16, 15:37:13
Geekbuying solo envía por Singapur post ???

Pues estamos apañaos

gonzaloc0
17/09/16, 10:48:21

Yo he pedido mil artículos por Singapur post y nunca he tenido ningún problema. Debió ser un caso puntual en una tirada o algo así.
Por lado, el seguimiento en los envíos desde china son poco fiables. He recibido artículos que llevaban un mes sin cambiar el estado.
Y ya para finalizar, lo normal es que un artículo te llegue en 20 días. Pero tampoco sería extraño que te llegará después de 40 días (sin contar días de fiesta ni fines de semana). Es lo que tiene comprar en China, que no sabes cuando llegará. Pero yo apostaría a que te va a llegar.
Y ya para finalizar, es normal que la tienda se defienda. Ellos han cumplido enviandote el móvil (aunqe un poco tarde) y no se quieren quedar sin móvil y sin dinero.

Ya verás como recibes el móvil, aunque probablemente ya te hayan reembolsado el dinero..

Pd: en verano, durante las elecciones y en navidad correo tiene un descontrol de flipar. Que se suele alargar el tiempo en recibir un paquete más de 20 días que en otras fechas

ZaWoK
17/09/16, 19:25:09
Con gearbest envío spainexpress.
11/09 pre-registrado
16/09 admitido

me llegará esta semana?

jorge mps
18/09/16, 11:10:47
A alguien que haya comprado en Geekbuying le ha llegado ya ???

Contar como viene por favor, quiero comprarlo hay y no me decido, necesito un empujoncito jeje.

Gracias de antemano.

Royval58
18/09/16, 13:26:55
A alguien que haya comprado en Geekbuying le ha llegado ya ???

Contar como viene por favor, quiero comprarlo hay y no me decido, necesito un empujoncito jeje.

Gracias de antemano.

En Aliexpress en tiendas como Dremi, Gold... los envían bastante rapido.
http://s.click.aliexpress.com/e/e27me62FA

Makuko
18/09/16, 17:50:04
En Aliexpress en tiendas como Dremi, Gold... los envían bastante rapido.
http://s.click.aliexpress.com/e/e27me62FA
Cual de las dos es mejor? Dremi o goldway? Saludos

jorge mps
18/09/16, 23:38:09
COMPRADO EN DREAMI EL Xiaomi Mi Max 6.44 "Mimax 3 GB RAM 32 GB ROM COLOR ORO.

Precio final con BERUBY 180.90 €.....y me regalan la funda, el protector de pantalla y el adaptador de tarjetas...aparte viene con el enchufe europeo.

Ahora haber lo que tarda, os tendre informados.

salu2222

mariabdn
18/09/16, 23:40:18
COMPRADO EN DREAMI EL Xiaomi Mi Max 6.44 "Mimax 3 GB RAM 32 GB ROM COLOR ORO.

Precio final con BERUBY 180.90 €.....y me regalan la funda, el protector de pantalla y el adaptador de tarjetas...aparte viene con el enchufe europeo.

Ahora haber lo que tarda, os tendre informados.

salu2222
Yo he cogido el mismo. Haber si con suerte me llega esta semana

jorge mps
19/09/16, 00:55:58
Yo he cogido el mismo. Haber si con suerte me llega esta semana

Cuando lo pedistes ?? que dia exactamente.
Y te lo enviaron rápido ??

Como va el paquete ??

Lo has pedido con envio gratis o por urgente ?

Yo ya mordiéndome las uñas jejeje

mariabdn
19/09/16, 00:59:40
Cuando lo pedistes ?? que dia exactamente.
Y te lo enviaron rápido ??

Como va el paquete ??

Lo has pedido con envio gratis o por urgente ?

Yo ya mordiéndome las uñas jejeje
Lo pedí el día 7 con el envió normal y el 14 salia de Singapur y pone que el 17 llego a madrid.ahora haber correos lo que tarda en repartirlo

raul3004
19/09/16, 09:13:34
Yo ayer compre el de 3gb ram 32gb rom oro en aliexpres a top one por 204 € con el año de sustitución y un cristal templad.
Con envío normal.
Ahora a esperar...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

raul3004
19/09/16, 14:11:12
Rectifico, jaja.
He cancelado con aliexpres y lo he comprado en ibuygou con el código HTCMANIAMIMAX32G y me ha salido por 217€ con 2 años de garantía en un sat de Barcelona y envío dhl con seguro de aduanas .

Creo que merece la pena la diferencia por la garantía y envío mucho más rápido

jjrojo
19/09/16, 14:52:44
Rectifico, jaja.
He cancelado con aliexpres y lo he comprado en ibuygou con el código HTCMANIAMIMAX32G y me ha salido por 217€ con 2 años de garantía en un sat de Barcelona y envío dhl con seguro de aduanas .

Creo que merece la pena la diferencia por la garantía y envío mucho más rápido

Como cancelas?
Desde que momento puedes hacerlo?
Tiene algún coste?

blackdark
19/09/16, 14:54:32
234€ version 64Gb en gearbest. A ver lo que tarda...

raul3004
19/09/16, 14:58:46
Como cancelas?
Desde que momento puedes hacerlo?
Tiene algún coste?
Desde la aplicación de aliexpres,entrando en tu cuenta, mientras que no te lo hayan enviado se puede cancelar, creo, ahora estoy pendiente de que me acepte la cancelación. El chino ya me ha mandado un mensaje que por que cancelo.

jjrojo
19/09/16, 15:02:03
Desde la aplicación de aliexpres,entrando en tu cuenta, mientras que no te lo hayan enviado se puede cancelar, creo, ahora estoy pendiente de que me acepte la cancelación. El chino ya me ha mandado un mensaje que por que cancelo.

Igual y pruebo, gracias.

jorge mps
20/09/16, 00:02:25
Yo lo pedi ayer a las 23:30 y hoy a las 10 de la mañana me lo han enviado.

Ahora a esperar

RoNiK
20/09/16, 09:46:43
Bajada de precio en tienda autorizada de Xiaomi

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html

https://xiaomi-mi.es.aliexpress.com/store/2178148

gonzaloc0
20/09/16, 11:30:45
Bajada de precio en tienda autorizada de Xiaomi

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html

https://xiaomi-mi.es.aliexpress.com/store/2178148

Lo iba a poner ahora. 180€ con garantía y envío incluido. Buen precio

RoNiK
20/09/16, 11:48:54
Lo iba a poner ahora. 180€ con garantía y envío incluido. Buen precio

Y creo que es la versión internacional, en la descripción del producto aparece el cargador europeo.

rosegold
20/09/16, 16:32:28
sabeis por que el envio mas caro, el de mensajeria tarda mas??

tenia pedido por otro comprador el de 16g, que incluia en la version estandar funda y protector(MC MART el vendedor). pero he cancelado, me convence mas esta oferta por unos 10e mas he comprado el de 3/32 gold.
aunque no trae funda ni protector creo que merece mas la pena,
espero que me cancelen sin problemas (ademas me ponia 8 dias de procesamiento del pedido).ya que he pedido el nuevo por que no hay demasiadas unidades

BULLIT2
20/09/16, 20:44:44
Y creo que es la versión internacional, en la descripción del producto aparece el cargador europeo.

Yo lo acabo de pedir... Veremos si ese tochazo de móvil termina convenciéndome. :risitas:

rosegold
20/09/16, 23:13:17
cuanto tardan en cancelar el pedido??
me agobia un poco que no me lo cancelen y me cobren los dos.
no he comprado mucho en aliexpress, es seguro??
gracias;-)

gonzaloc0
21/09/16, 10:09:07
cuanto tardan en cancelar el pedido??
me agobia un poco que no me lo cancelen y me cobren los dos.
no he comprado mucho en aliexpress, es seguro??
gracias;-)

AliExpress es bastante seguro. Pero solo hace de intermediario (proporcionando garantías al comprador). Pasado x horas desde que hiciste el pedido, quien lo tiene que cancelar es el vendedor, no AliExpress. Y en función de que vendedor sea, pondrá más o menos pegas. Pero si ves que no te lo cancela en 24h, escribe al vendedor y amenaza con poner valoración negativa.

Una vez que te lo cancelan, te aparecerá tu dinero en el banco en unos 10 días. Si pagaste en € bien. Si pagaste en $, tu banco se llevará una parte por hacerte el cambio de divisa erróneo

Royval58
21/09/16, 10:42:08
No te preocupes, lo bueno de Aliexpress es que tiene un muy buen periodo de protección. No te pondrán ninguna pega en poco tiempo te llegara un mensaje de que se reembolsara en tú cuenta.

Si te fijas en el estado del pedido irás viendo como va el tema de la cencelación.

Es lo bueno de comprar en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/NZNB6m2nY

Pd. tambien lo tienes en Amazon con envío desde ESPAÑA pero bastante mas caros.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J8BW37O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474447276&sr=8-2&keywords=Xiaomi+Mi+Max&condition=new&&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=8ae77c76cbabbe7f0e6f4a9ef388ec59

rosegold
21/09/16, 13:46:24
No te preocupes, lo bueno de Aliexpress es que tiene un muy buen periodo de protección. No te pondrán ninguna pega en poco tiempo te llegara un mensaje de que se reembolsara en tú cuenta.

Si te fijas en el estado del pedido irás viendo como va el tema de la cencelación.

Es lo bueno de comprar en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/NZNB6m2nY

Pd. tambien lo tienes en Amazon con envío desde ESPAÑA pero bastante mas caros.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J8BW37O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474447276&sr=8-2&keywords=Xiaomi+Mi+Max&condition=new&&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=8ae77c76cbabbe7f0e6f4a9ef388ec59

son 100euracos mas en amazon, y mas o menos el tiempo de envio viene a ser igual.
me acaba de llegar un correo que me han enviado el paquetilo:platano: he estado leyendo opiniones de esta tienda y son bastantes rapidos en general y formales. hay incluso quien le ha llegado en una semana, asi que ya os contare, muchas gracias por la ayuda

jorge mps
21/09/16, 19:18:12
Yo he pedido otro en geekbuying España.

Y me lo envían en 2 días.

Uno para mi y otro para la mujer, y vendo el MATE 7 Y EL GALAXY NOTE 3

RoNiK
21/09/16, 22:24:40

Otro por aqui, ahora a ver cuando llega

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jorge mps
21/09/16, 22:33:16
También me he pillado esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01DW4SZ16/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B019IGVIBQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01I145T02/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

numanolo
21/09/16, 22:41:41
Estoy en sería duda. O RN3pro o éste.

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

numanolo
21/09/16, 22:46:06

Funciona bien geekbuying con el tema de garantía? Sabes algo de la ROM que traen de esa pág? Gracias!

RoNiK
21/09/16, 23:05:44
También me he pillado esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01DW4SZ16/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B019IGVIBQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01I145T02/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo esta [emoji23] [emoji23]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHDNH5G/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1474491800&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=fundas+xiaomi+mi+max

Ara faltaría un buen protector de pantalla

rosegold
22/09/16, 17:15:40
alguien que lo haya recibido por aliexpres con el envio gratuito puede decirme si la entrega es por correos, certificado?? lo echan en buzon??
o que tipo de entrega??
gracias;-)

gonzaloc0
22/09/16, 17:41:19
alguien que lo haya recibido por aliexpres con el envio gratuito puede decirme si la entrega es por correos, certificado?? lo echan en buzon??
o que tipo de entrega??
gracias;-)

Todavía no me ha llegado. Pero he recibido muchos pedidos de China.
Es correo certificado, lo entregan en mano tu cartero habitual de correos. A mi siempre me lo recoge el portero, en caso de no haber nadie, te meten una carta en el buzón para que te pases por tu oficina a recoger el paquete.
De todas formas no sé cómo será tu buzón, pero el paquete no creo que te entre

rosegold
22/09/16, 18:04:09
Todavía no me ha llegado. Pero he recibido muchos pedidos de China.
Es correo certificado, lo entregan en mano tu cartero habitual de correos. A mi siempre me lo recoge el portero, en caso de no haber nadie, te meten una carta en el buzón para que te pases por tu oficina a recoger el paquete.
De todas formas no sé cómo será tu buzón, pero el paquete no creo que te entre

no :risitas::risitas:es un buzon normal, me he explicado mal, queria decir si echan el papel para recoger en correos.
muchas gracias. a esperar el cacharrin:platano:

SACHOMAN69
22/09/16, 23:06:13

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHDNH5G/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1474491800&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=fundas+xiaomi+mi+max

Cuando te llege haz el favor de poner tus impresiones que me interesa esa funda
Saludos

jorge mps
23/09/16, 00:17:00
Funciona bien geekbuying con el tema de garantía? Sabes algo de la ROM que traen de esa pág? Gracias!

Pues no lo se, es el primero que compro, y no me esta gustando, por que en la pagina dicen que lo envían en 1 o 2 días y hoy no ha llegado, y lo pedi el martes, osea que no estoy contento con ellos, ya les he mandado un mail.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHDNH5G/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1474491800&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=fundas+xiaomi+mi+max (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB01IHDNH5G%2Fref%3Dmp_s_a_1_11%3F__mk_es_ES%3D %C5M%C5Z%D5%D1%26qid%3D1474491800%26sr%3D8-11%26pi%3DAC_SX236_SY340_FMwebp_QL65%26keywords%3D fundas%2Bxiaomi%2Bmi%2Bmax)

Muy chula.

RoNiK
23/09/16, 09:12:18
Pues no lo se, es el primero que compro, y no me esta gustando, por que en la pagina dicen que lo envían en 1 o 2 días y hoy no ha llegado, y lo pedi el martes, osea que no estoy contento con ellos, ya les he mandado un mail.

+1 Pedido martes noche y todavia en procesing .... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

jorge mps
24/09/16, 00:40:12
+1 Pedido martes noche y todavia en procesing .... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

igual que a mi coño.

pero bueno...estos tios que coño les pasa, ponen 1 o 2 días ...se van a tirar procesando 7 cojo........

No compro mas aquí, que los den ....amos no me jo....

Que impresentables.

Juankg3
24/09/16, 03:12:19
igual que a mi coño.

pero bueno...estos tios que coño les pasa, ponen 1 o 2 días ...se van a tirar procesando 7 cojo........

Que impresentables.

Otro pedido el Martes en la Noche en GeekBuying, pero yo lo pedí hasta Colombia desde HK donde DICEN tienen Stock, amanecerá y veremos, tienen 7 días hábiles al menos en los envíos internacionales... :loco:

gonzaloc0
24/09/16, 11:40:26
igual que a mi coño.

Que impresentables.

El jueves y viernes me suena que fue fiesta en China.

De todas formas las páginas chinas son un desastre para este tipo de cosas, mienten mucho con el stock (especialmente geekbuying e igogo, aunque también suelen ser más baratos) y pueden pasar incluso varias semanas en enviártelo (no es lo normal). Si quieres comprar barato en China, te recomiendo que tengas paciencia. Si quieres rapidez, te recomiendo que compres en amazon, que en un día lo tienes en casa

Hay que cambiar el chip, no puedes esperar tener un movilazo por 200€ y el mismo servicio que amazon. Paciencia!

Juankg3
24/09/16, 15:44:20
Recibido el Tracking Number, rumbo a Colombia! Esperemos que no se demore 1 mes para ver si llega a mi cumpleaños... Que Auto-Regalo tan espectacular :platano:

gonzaloc0
24/09/16, 16:56:21

Ya tengo el movil en España. Espero recibirlo antes del viernes, a ver si hay suerte

Royval58
24/09/16, 16:58:32
Desde geekbuying no se cuanto te tarda en llegar.
Normalmente desde Aleixpress tardan 3-4 semanas Goldway y Dreami son tiendas bastante buenas.
http://s.click.aliexpress.com/e/mMNrRfimy

mariabdn
24/09/16, 17:00:40
Desde geekbuying no se cuanto te tarda en llegar.
Normalmente desde Aleixpress tardan 3-4 semanas Goldway y Dreami son tiendas bastante buenas.
Yo lo pedí en dreami el día 7 y desde l 17 esta en España y ya no se nada mas...

Royval58
24/09/16, 17:04:43
Yo lo pedí en dreami el día 7 y desde l 17 esta en España y ya no se nada mas...

No te preocupes.
Una vez está en España tiene que pasar todo llegar a Correos y correos se lo queda 2 o 3 días en sus tramites luego lo ponen a reparto la próxima semana tendrías que tenerlo.

mariabdn
24/09/16, 17:06:09
No te preocupes.
Una vez está en España tiene que pasar todo llegar a Correos y correos se lo queda 2 o 3 días en sus tramites luego lo ponen a reparto la próxima semana tendrías que tenerlo.
Ojala tengas razón.es desesperante

gonzaloc0
27/09/16, 13:04:57
Ya tengo el movil en España. Espero recibirlo antes del viernes, a ver si hay suerte

Ayer recibí mi movil. Comprado en aliexpres (goldway) el día 13/09. De momento muy contento, menos grande de lo que me esperaba.

Lo que me raya es que la versión es la -muiu global 7.3 estable y no actualiza por ota. Así que no sé que versión me habrán metido. Me tocará instalar la oficial a mi

Fidelusco
27/09/16, 15:38:24
Se va actualizando el envio.

https://i.gyazo.com/bde943c49d134252cd8d88f03a48e40e.png.

mariabdn
27/09/16, 15:40:03
Yo compre el mio el día 7 en dreami y lleva en Madrid desde el 17 y no se nada mas.contenedor 4979. Alguien mas?

jorge mps
28/09/16, 00:28:06
El jueves y viernes me suena que fue fiesta en China.

De todas formas las páginas chinas son un desastre para este tipo de cosas, mienten mucho con el stock (especialmente geekbuying e igogo, aunque también suelen ser más baratos) y pueden pasar incluso varias semanas en enviártelo (no es lo normal). Si quieres comprar barato en China, te recomiendo que tengas paciencia. Si quieres rapidez, te recomiendo que compres en amazon, que en un día lo tienes en casa

Hay que cambiar el chip, no puedes esperar tener un movilazo por 200€ y el mismo servicio que amazon. Paciencia!

Ya lo se compañero, me llego ayr por la mañana, osea que 4 días y no 2 como dicen, me traía la miui 7.5, me actualizo el solo a otra versión de 7,5 y luego ya se a ido al miui 8 estable, y a cambiado la apariencia de colores a unos tonos azulados, pero va como un tiro .

la cámara muy muy buena para mi gusto, pero por el dia heeeeeeee...por la noche del monton..

alguien sabe como puedo tocar la resolución de las fotos, osea cambiarla, no se como hacerlo, no veo donde ......

Y para que vale hacerse la cuenta MI ???

gonzaloc0
29/09/16, 15:59:16
Versión internacional por 187€. Garantía de sustitución de un año y versión internacional
http://s.aliexpress.com/ZniUzIjm

entregu
29/09/16, 19:16:26
Versión internacional por 187€. Garantía de sustitución de un año y versión internacional
http://s.aliexpress.com/ZniUzIjm

Yo es el que me he comprado esta mañana, ansioso estoy de tenerlo ya en mis manos jejeje.

Es el tercer Xiaomi que compro en Goldway, los dos primeros todo perfecto, esperemos que con éste pase lo mismo :)

Fidelusco
29/09/16, 19:29:08
Ya lo se compañero, me llego ayr por la mañana, osea que 4 días y no 2 como dicen, me traía la miui 7.5, me actualizo el solo a otra versión de 7,5 y luego ya se a ido al miui 8 estable, y a cambiado la apariencia de colores a unos tonos azulados, pero va como un tiro .

la cámara muy muy buena para mi gusto, pero por el dia heeeeeeee...por la noche del monton..

alguien sabe como puedo tocar la resolución de las fotos, osea cambiarla, no se como hacerlo, no veo donde ......

Y para que vale hacerse la cuenta MI ???

Actualizaste con las versiones que te ofrecia el movil? Dicen que suelen traer aplicaciones chinas.

xsemake
29/09/16, 20:01:23
Cierto :P
Xiaomi Mi Max 3/64 Goldway ( http://tinyurl.com/gsa5xjt)

oye pero dice que es el de 64 gb y s652 pero que es hexacore esta mal no? y efectivamente es el mejor precio que he encontrado, saludos!!!

jorge mps
30/09/16, 00:00:24
Actualizaste con las versiones que te ofrecia el movil? Dicen que suelen traer aplicaciones chinas.

Si, las que me ofrecia el móvil, y no me ha metido nada chino.

jorge mps
30/09/16, 00:38:46
ALGUIEN SABE COMO TOCAR EN LA CAMARA ..... LA RESOLUCION DE LAS FOTOS ??

No encuentro la forma de bajar de resolución, o poner otra que me interese mas, vamos que no tiene la opción...o yo no la encuentro, y llevo ya 4 días buscándola, y nada.

Ayuda por favor, alguien lo sabe ??

sera44
30/09/16, 09:11:54
ALGUIEN SABE COMO TOCAR EN LA CAMARA ..... LA RESOLUCION DE LAS FOTOS ??

No encuentro la forma de bajar de resolución, o poner otra que me interese mas, vamos que no tiene la opción...o yo no la encuentro, y llevo ya 4 días buscándola, y nada.

Ayuda por favor, alguien lo sabe ??

deja pulsado el boton izquierdo (multitarea) en cualquier aplicacion y se te abrirá la opción de ajustes

rosegold
30/09/16, 09:46:24
sabeis por que el envio mas caro, el de mensajeria tarda mas??

tenia pedido por otro comprador el de 16g, que incluia en la version estandar funda y protector(MC MART el vendedor). pero he cancelado, me convence mas esta oferta por unos 10e mas he comprado el de 3/32 gold.
aunque no trae funda ni protector creo que merece mas la pena,
espero que me cancelen sin problemas (ademas me ponia 8 dias de procesamiento del pedido).ya que he pedido el nuevo por que no hay demasiadas unidades
me cancelaron al dia siguiente, pero ha dia de hoy aun no tengo el dinero devuelto, esto es normal??
hay forma de reclamar a aliexpres?? por que al vendedor le mande un mensaje y no me contesta:cry:

sera44
30/09/16, 10:26:11
me cancelaron al dia siguiente, pero ha dia de hoy aun no tengo el dinero devuelto, esto es normal??
hay forma de reclamar a aliexpres?? por que al vendedor le mande un mensaje y no me contesta:cry:

Bueno, estas cosas suelen tardar.
Lo improtante es que el dinero te lo hayan devuelto. Otra cosa es lo que tarde en llegar a tu banco.

Para que te hagas una idea, cuando pedimos la oferta del mi5 GOLD en gearbest por 177€. Hasta pasadas 2 semanas, no tuvimos el dinero en paypal y de ahí a nuestro banco

jorge mps
01/10/16, 00:43:35
deja pulsado el boton izquierdo (multitarea) en cualquier aplicacion y se te abrirá la opción de ajustes

Si....si eso ya lo se, pero en el menú ajustes no hay forma de cambiar la resolución de las fotos,.....si la del video...pero no la de las fotos....no entiendo nada.

jorge mps
01/10/16, 00:46:10
YA LO TENGO EN 12 DIAS .....IMPRESIONANTE ....DREAMI, COMPRADO EL DIA 19 Y RECIBIDO HOY DIA 30.

Ademas esta mañana me han mandado de DREAMI un mail diciéndome que hoy lo recibiría, me dejan acojonado.....como sabían que hoy me lo entregaban desde china.......yo no entender nada...jajajaajaja

Dalmawino
01/10/16, 21:02:08

Ayer me llego y todo perfecto,Pedido el dia 12/09 y entregado por correos el 30/09. Precintado y con rom Global. Se ha actualizado a MIUI 8 solo encenderlo.
De hecho la caja viene con manuales en Ingles y las letras de la caja tambien, no en Chino. Tambien lleva cargador EU

Lo unico malo es que veo que con Miui 8 no deja desabilitar las APP de google, por lo demas va fino fino

jorge mps
02/10/16, 11:02:28
Intento instalar el SIGIG NAVIGATION y me da error....alguien sabe por que ??

Que navegador llevais vosotros ?? me podeis pasar el link del que os funcione bien

Gracias de antemano.

Fidelusco
03/10/16, 16:40:23
Alguno sabe como quitar el corrector? Es que no soy capaz :roto2:.

Edito: Ya está.

rosegold
03/10/16, 17:19:20
el mio comprado en tienda xiaomi autorizada en Aliexpress acaba de llegar a España:platano:sabeis cuanto tardare en recibirlo ??

gonzaloc0
03/10/16, 20:36:39
el mio comprado en tienda xiaomi autorizada en Aliexpress acaba de llegar a España:platano:sabeis cuanto tardare en recibirlo ??
Tienen 45 días de plazo para entregartelo. Pero en estas fechas, lo normal es que te llegue entre mañana y el el jueves.

Fidelusco
03/10/16, 21:02:14
Sabéis como puedo mirar los mensajes de whatsapp sin tener que abrir la app? No sé si me explico, ver los mensajes uno a uno, no esto...

http://i.imgur.com/v9TD7fR.jpg

jasjasast
03/10/16, 21:25:49
Sabéis como puedo mirar los mensajes de whatsapp sin tener que abrir la app? No sé si me explico, ver los mensajes uno a uno, no esto...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/55bab1b0d76909dfa17291867bd314c1.jpg
Prueba a cambiar esta opción

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

RoNiK
03/10/16, 21:26:30

Los dos dedos encima y arrastra para abajo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Fidelusco
03/10/16, 21:28:41
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/55bab1b0d76909dfa17291867bd314c1.jpg[/IMG
Prueba a cambiar esta opción

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Eso es para que salgan en un lado las notificaciones y en otro las opciones xD.

Los dos dedos encima y arrastra para abajo

He probado esto y lo hare mal o algo porque no me sirve.

Edito: Vale ya lo hago bien, pero no se puede hacer desde la pantalla de desbloqueo?.

Fidelusco
03/10/16, 21:33:31
En plan encender la pantalla y directamente que se vean los mensajes, se podrá de alguna forma?.

http://i.imgur.com/COHKxJL.jpg.

gonzaloc0
03/10/16, 21:44:46
Vamos a intentar centrarnos en el título del post. Es decir, intentad hablar solo del precio que hemos encontrado, opiniones de la tienda y del tiempo de envío.
Para dudas del móvil, ponerlo en otro post y así nos aclaramos todos mejor. Gracias!

PD: como en cualquier móvil, en ajustes de WhatsApp, notificaciones, activas ventanas emergentes. Así te aparecen los mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación

peterbishop8
05/10/16, 15:13:54
Comprado en tuxiaomi, al día siguiente lo tenía en casa, versión europea/internacional

rosegold
05/10/16, 17:26:04
Comprado en tuxiaomi, al día siguiente lo tenía en casa, versión europea/internacional

cuanto te ha costado??:-)

mariabdn
05/10/16, 17:30:17
Hay alguien q lo comprase en dreami con el contenedor 4979?lo compre el dia 7 lo mandaron el 13 y el 17 llego a españa segun singpost.pero desde ese dia ya no se nada mas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

jjrojo
06/10/16, 02:10:44
Hay alguien q lo comprase en dreami con el contenedor 4979?lo compre el dia 7 lo mandaron el 13 y el 17 llego a españa segun singpost.pero desde ese dia ya no se nada mas

Que mala suerte, yo he recibido dos, el primero 18 dias, el segundo 16 por postnl con goldway.

neocata
06/10/16, 08:45:57
Bueno pues en gearbest, 4/128 con rom multi no oficial + funda tpu + cristal templado = 290 eurs. ( la tienda tiene un programa de puntos cangeables por dinero y me descontaron 2 euros). comprado el 27/09 y llegada el 05/09 por correo normal sin coste adicional.

salicrosi
06/10/16, 08:58:17
Te ha llegado antes de comprarlo? Eso si que es un buen servicio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

RoNiK
06/10/16, 08:59:35
Version internacional 216.26 € en geekbuying con el cupon KIMOVIL se queda en 205.45 € y en 2/3 dias en casa.
http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-371039.html

gonzaloc0
06/10/16, 10:55:50
Version internacional 216.26 € en geekbuying con el cupon KIMOVIL se queda en 205.45 € y en 2/3 dias en casa.
http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-371039.html

Aquí está a ese precio con "garantía" ebay! http://www.ebay.es/itm/3GB-32GB-Original-Xiaomi-6-44-Android-HexaCore-4G-Smartphone-16MP-Movil-Celular-/262610686804?rmvSB=true

Francisron
06/10/16, 13:25:49
Buenas, quiero comprar el xiaomi mi max el goldway y estoy viendo que hay dos versiones cual es al diferencia:

- Internation Versión 3gb ram 32gb ----------------181,18€
-Official Global Rom Miui8 3gb ram 32gb Suport OTA update -----------181,18€

Cual cojo de los dos cuestan lo mismo, pero en la versión internacional no pone que soporte ota update, si cojo el global rom no lo tendré en español?

Gracias

RoNiK
06/10/16, 13:44:39
La version intenacional viene con instrucciones en ingles, cargador europeo y Rom global ahh y caja en ingles tambien.

La otra version que dices puede ser Rom global, cargador chino, que seguramente te daran un adaptador para europa y la caja y las instrucciones en chino.

Creo que esas son las unicas diferencias tienen

PD: la Rom Global lleva todos los idiomas

rosegold
06/10/16, 13:52:32

pues nada sigo sin noticias:(la ultima referencia en la oficina internacional de correos:cry:

mariabdn
06/10/16, 13:53:39
pues nada sigo sin noticias:(la ultima referencia en la oficina internacional de correos:cry:
El mio llego a españa el 17 y ya no se nada mas....

jjrojo
06/10/16, 14:35:17
La version intenacional viene con instrucciones en ingles, cargador europeo y Rom global ahh y caja en ingles tambien.

La otra version que dices puede ser Rom global, cargador chino, que seguramente te daran un adaptador para europa y la caja y las instrucciones en chino.

Creo que esas son las unicas diferencias tienen

PD: la Rom Global lleva todos los idiomas

pues no sé que decirte, yo he comprado dos internacionales y me han venido las instrucciones y cargador chinos con un adaptador.

rosegold
06/10/16, 21:38:39
El mio llego a españa el 17 y ya no se nada mas....

buah!! que horror, pensaba que lo que tardaria mas seria en llegar a España, y resulta que aqui se atasca:cry:

mariabdn
06/10/16, 21:42:58
buah!! que horror, pensaba que lo que tardaria mas seria en llegar a España, y resulta que aqui se atasca:cry:
Algunos .otros van super rapido.hay quien lo compro mucho despues que yo y ya lo tiene.es tener suerte [emoji4]

jjrojo
07/10/16, 11:00:27
Me gustaría confirmar para los que tienen duda que el último teléfono que me ha llegado de goldway viene ya con la rom global estable 7.5.x, actualizándose ahora mismo, sigue llevando el cargador chino con adaptador europeo, caja e instrucciones en chino.

peterbishop8
07/10/16, 22:22:36
cuanto te ha costado??:-)
279€, pero creo ke esta ahora a 269€, en lamovileria. Com esta a 260 y poko

mattgoose
08/10/16, 11:00:57
Pedí ayer el Mi Max versión 2gb/16gb en Goldway con Miui8 Global por 162€ con garantía de sustitución...
A ver que tal...,ya avisarle...

alberto4424
08/10/16, 11:55:51
Me gustaría confirmar para los que tienen duda que el último teléfono que me ha llegado de goldway viene ya con la rom global estable 7.5.x, actualizándose ahora mismo, sigue llevando el cargador chino con adaptador europeo, caja e instrucciones en chino.
cuanto tardó?

jjrojo
08/10/16, 12:58:55
cuanto tardó?

Lo he puesto en otro post.
1° --> 18 días
2° --> 16 días
3° --> Seguramente caiga también si vendo antes mi OnePlus One 64gb.

jorge mps
08/10/16, 19:01:59
A mi me tardo desde DREAMI 12 DIAS...nunca desde ALI EXPRES me había tardado tan poco un articulo.

Yo me he quedado alucinado.

el móvil es impresioanante, mejor que mi GALAXY NOTE 3 en todo.

La cámara muy buena, y por la noche tiro en manual y también muy bien.

jjrojo
08/10/16, 19:46:37
A mi me tardo desde DREAMI 12 DIAS...nunca desde ALI EXPRES me había tardado tan poco un articulo.

Yo me he quedado alucinado.

el móvil es impresioanante, mejor que mi GALAXY NOTE 3 en todo.

La cámara muy buena, y por la noche tiro en manual y también muy bien.

Yo ando bastante pegado en modo manual, alguna sugerencia?

jorge mps
10/10/16, 09:30:18
Yo ando bastante pegado en modo manual, alguna sugerencia?

Mira, yo pongo el iso en auto, y la esposicion a lo que te pida ya....tu vas viendo, pero a veces pongo el iso a 100 fijo y voy tocando la esposicion...por la noche a 1/4 e iso en auto las hace de put....madre.

Por el dia en auto y HDR ON SIEMPRE. y hace fotazos, creeme.

jjrojo
10/10/16, 10:14:56
Mira, yo pongo el iso en auto, y la esposicion a lo que te pida ya....tu vas viendo, pero a veces pongo el iso a 100 fijo y voy tocando la esposicion...por la noche a 1/4 e iso en auto las hace de put....madre.

Por el dia en auto y HDR ON SIEMPRE. y hace fotazos, creeme.

Muchísimas gracias, iré probando.

djmax
10/10/16, 12:03:48
Muy buenas.

Ando interesado en este movil y solo falta aclararme donde comprarlo para iniciar los trsmites.

Veo que esta disponible aqui:
- Por 182€ comprado en china (dreami o Xiaomi oficial) y plazo de unos 20 dias. https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html?spm=2114.04020208.3.1.zLq ctZ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_100 57_10056_10065_10068_10055_10054_10069_301_10059_1 0058_10032_10073_10017_10070_10060_10061_10052_100 62_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=b1e2b73d-8c56-4129-b7da-5a03bf7c0d17
- Por 205 € comprado en españa, cupon descuento KiMOBIL y plazo de 2/3 dias. http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-371039.html?source=ShareAsale

Entiendo que los dos son version internacional?
Creeis que por 23 € vale la pena comprarlo aqui en españa para asegurarte que te llegue rapido y sin sorpresas?

Saludos y gracias.

RoNiK
10/10/16, 12:07:43
Muy buenas.

Ando interesado en este movil y solo falta aclararme donde comprarlo para iniciar los trsmites.

Veo que esta disponible aqui:
- Por 182€ comprado en china y plazo de unos 20 dias. https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP-3GB-RAM/2178148_32679569550.html?spm=2114.04020208.3.1.zLq ctZ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_100 57_10056_10065_10068_10055_10054_10069_301_10059_1 0058_10032_10073_10017_10070_10060_10061_10052_100 62_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=b1e2b73d-8c56-4129-b7da-5a03bf7c0d17
- Por 216 € comprado en españa y plazo de 2/3 dias. http://www.ebay.es/itm/3GB-32GB-Original-Xiaomi-6-44-Android-HexaCore-4G-Smartphone-16MP-Movil-Celular-/262610686804?rmvSB=true&rmvSB=true#shpCntId (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3GB-32GB-Original-Xiaomi-6-44-Android-HexaCore-4G-Smartphone-16MP-Movil-Celular-%2F262610686804%3FrmvSB%3Dtrue%26rmvSB%3Dtrue%23sh pCntId)

Entiendo que los dos son version internacional?
Creeis que por 30 € vale la pena comprarlo aqui en españa para asegurarte que te llegue rapido y sin sorpresas?

Saludos y gracias.

Yo lo pille aqui y en dos dias en casa ( Version Inter. )
http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone-Silver-371038.html

si lo cojes hay pone el cupon de KIMOVIL creo que se queda en 213 que fue lo que pague yo.

djmax
10/10/16, 12:22:19
http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone-Silver-371038.html

si lo cojes hay pone el cupon de KIMOVIL creo que se queda en 213 que fue lo que pague yo.

Gracias RoNiK por tu ayuda.
Justo estaba modificando el post al ver que lo tenia en la web que tu dices, mas un descuento que lo deja precio final en 205 €. En total 23 € mas caro que si lo comprara en china, pero ahorrandome alguna que otra sorpresa y tiempo de espera.

Saludos y gracias.

RoNiK
10/10/16, 12:38:45
Gracias RoNiK por tu ayuda.
Justo estaba modificando el post al ver que lo tenia en la web que tu dices, mas un descuento que lo deja precio final en 205 €. En total 23 € mas caro que si lo comprara en china, pero ahorrandome alguna que otra sorpresa y tiempo de espera.

Saludos y gracias.

De nada pa eso estamos :ok: A disfrutarlo cuando llegue.

djmax
10/10/16, 13:08:05
Xiaomi Mi Max 3GB/32GB versio Internacional, COMPRADO !!!
Ahora a esperar que llegue.

Saludos y gracais a todos.

AnnaLivia
10/10/16, 14:46:34
Hola a todos, quiero comprar el teléfono, al final en geekbuying, pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, la diferencia de precio entre comprar en almacén España o almacén Hong Kong son unos treinta euros, ¿merece la pena?
Muchas gracias

Francisron
10/10/16, 16:17:39
Comprado mi max 32gb en geekbuiging , que cristal templado que cubra toda la pantalla del mi max y que funda de silicona recomendais, donde la habeis comprado?

RoNiK
10/10/16, 16:22:22
Hola a todos, quiero comprar el teléfono, al final en geekbuying, pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, la diferencia de precio entre comprar en almacén España o almacén Hong Kong son unos treinta euros, ¿merece la pena?
Muchas gracias
Depende, en mi lugar no quería esperarme 10-15 días en que llegara. Y en 2/3 días estaba en casa

Francisron
10/10/16, 16:46:03
Ronik no usas cristal templado ni funda en el mi max?

AnnaLivia
10/10/16, 17:02:29
Depende, en mi lugar no quería esperarme 10-15 días en que llegara. Y en 2/3 días estaba en casa

Gracias 😊

RoNiK
10/10/16, 17:31:57
Ronik no usas cristal templado ni funda en el mi max?
De momento lo llevo sin cristal templado, toy a la espera de que me llegue una funda y luego miraré a ver que hay.
Algo tengo mirado pero no me convencen ninguno

djmax
10/10/16, 17:54:22
He estado mirando fundas y estoy entre estas dos:
- http://www.ebay.es/itm/182228433646?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=484434824835&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
- https://www.amazon.es/gp/product/B01IHDNH5G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La primera tiene muy buena pinta, pero la pega es que puede engordar bastante el dispositivo. La he pedido, ya os informare a ver que tal va.
Si teneis opinion de algun cristal templado, tambien estaria interesado.
Saludos.

lerelerele
10/10/16, 20:01:07

Llevo días mirando; quiero experimentar qué es tener un Xiaomi y me ha convencido el de Geekbuying, primera vez que les compro. Lo he cogido con eso de Spain Local Return Service que suena bien, aunque las condiciones no sé si merecen la pena. Ahora a ver si me acostumbro al tamaño, tengo un Note4 de 5'7" desde hace tiempo y ya no me parece grande.

Gracias a los compañeros por la info. :ok:

Francisron
10/10/16, 20:51:43
yo he comprado esta tarde el xiaomi mi max version internacional de 32gb, lo tienen en stock en España en geekbuyin, cuando creeis que me llegará?

lerelerele
10/10/16, 22:15:28
yo he comprado esta tarde el xiaomi mi max version internacional de 32gb, lo tienen en stock en España en geekbuyin, cuando creeis que me llegará?

Yo he hecho lo mismo, según los cálculos y teniendo en cuenta que el miércoles es fiesta... entre viernes y lunes.

Francisron
10/10/16, 22:33:10
Haber si entre jueves y viernes mejor, me ha salido por 205,45€ con el cupón de kimovil.

djmax
11/10/16, 08:38:52
Haber si entre jueves y viernes mejor, me ha salido por 205,45€ con el cupón de kimovil.

El mismo precio me salio a mi. A ver si con suerte esta semana lo tenemos en casa.
Saludos.

RoNiK
11/10/16, 09:06:00
Llevo días mirando; quiero experimentar qué es tener un Xiaomi y me ha convencido el de Geekbuying, primera vez que les compro. Lo he cogido con eso de Spain Local Return Service que suena bien, aunque las condiciones no sé si merecen la pena. Ahora a ver si me acostumbro al tamaño, tengo un Note4 de 5'7" desde hace tiempo y ya no me parece grande.

Gracias a los compañeros por la info. :ok:

Yo pase de uno de 5" a este y en una semana ya te acostumbras a el y mas en tu caso que pasas de un 5.7.

El viernes seguro que lo tienes en casa. creo que no os dara mucho tiempo a comeros las uñas :risitas::risitas:

PD: Sobre las fundas y protectores de cristal templado seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187919 ( Asi no desviamos el hilo )

rosegold
13/10/16, 13:22:47

SIN NOTICIAS desde el dia 2-10, es normal??

Francisron
13/10/16, 15:11:00
Buenas ya lo tengo me ha llegado hace un rato a casa a las 13:30.
Es una pasada y se ve genial, me está descargando la actualizacion a miui 8.

mariabdn
13/10/16, 15:16:19
Yo lo compre en dreami el 7 de septiembre supuestamente salio el 13 de china y en la pagina de singpost, 17track y en la d aliexpres pone que llego a españa el 17 de septiembre.pero en correos me dicen que aun no ha llegado a españa.ya mismo hace un mes que esta en madrid.que pensais?

lerelerele
13/10/16, 15:44:59

Genial, sí que te ha llegado pronto, a mí todavía no. Ahora a disfrutarlo.

Yo lo compre en dreami el 7 de septiembre supuestamente salio el 13 de china y en la pagina de singpost, 17track y en la d aliexpres pone que llego a españa el 17 de septiembre.pero en correos me dicen que aun no ha llegado a españa.ya mismo hace un mes que esta en madrid.que pensais?

Me sucedió algo parecido, aunque no tantos días. En la web de Correos con el número de seguimiento solo me aparecía que había salido de origen; en cambio en 17track salía como que el paquete había llegado al país de destino. Cuando llevaba diez días así fui a la oficina de Correos de mi barrio, me dijeron que había estado en aduanas y que en breve les llegaba a ellos. Así fue, era un jueves y el lunes lo tenía en casa... hasta el mismo lunes no cambió el estado en la web desde salido de origen hasta directamente en proceso de entrega y entregado.

djmax
13/10/16, 16:27:40

Yo lo pedi el mismo dia que tu y segun la web aún esta procesando el pedido....
A ti te llego alguna notificación de que habia sido enviado?? o directamente te ha llegado a casa sin previo aviso?

Saludos.

Francisron
13/10/16, 18:50:08
Me enviaron un correo de que ya habia sido enviado.

El seguimiento de MRW: ha sido una pasada en dos dias en casa y eso que ayer fué fiesta.

13/10/2016 13:48 Entregado CACERES
13/10/2016 13:12 En reparto CACERES
12/10/2016 06:51 En tránsito CACERES
11/10/2016 21:35 En tránsito Plataforma 02699
11/10/2016 14:11 Recogido MADRID

mariabdn
13/10/16, 18:58:21

El seguimiento de MRW: ha sido una pasada en dos dias en casa y eso que ayer fué fiesta.

13/10/201613:48EntregadoCACERES
13/10/201613:12En repartoCACERES
12/10/201606:51En tránsitoCACERES
11/10/201621:35En tránsitoPlataforma 02699
11/10/201614:11RecogidoMADRID
Q modelo y precio?

djmax
13/10/16, 19:01:40

13/10/2016 13:48 Entregado CACERES
13/10/2016 13:12 En reparto CACERES
12/10/2016 06:51 En tránsito CACERES
11/10/2016 21:35 En tránsito Plataforma 02699
11/10/2016 14:11 Recogido MADRID

Pues he tenido mala suerte entonces.... lo pedi antes y aun sigue en la web en Payment Confirmed (Processing). Y fue pagado por Paypal al momento.
Pues seguire esperando.

Disfruta ese gran movil !!!
Saludos y gracias por tu ayuda.

drizzt dourdem
13/10/16, 21:21:34

13/10/201613:48EntregadoCACERES
13/10/201613:12En repartoCACERES
12/10/201606:51En tránsitoCACERES
11/10/201621:35En tránsitoPlataforma 02699
11/10/201614:11RecogidoMADRID
Es la versión internacional? Puedes poner una foto de la caja por delante?

Gracias

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Francisron
14/10/16, 01:13:25
Comprado en Geekbuying, es la versión internacional de 32gb precio 205€ con el vale de Kimovil es el blanco dorado, como lo tenían en Madrid en dos días en casa, el cargador me ha entrado el europeo, nada del chino con adaptador, nada más encenderlo le puse por WiFi y actualización a miui 8 vía ota.
Va perfecto, ahora que lo tengo en las manos no me arrepiento tenía un xiaomi mi3 de 5pulgadas y ahora lo veo pequeño.
Al tener para micro sd le metido una que tenía de 16gb para tener fotos vídeos y música y el almacenamiento interno para las aplicaciones.
Lo que no encuentro en miui 8 es la aplicación para el infrarrojos.

djmax
14/10/16, 08:21:36
He enviado un email a Geekbuying, y me informan que ahora mismo no tienen stock en Spain del Xiaomi Mi Max. Con lo que cuidado los que pidais aqui porque hasta que no les lleguen mas terminales vais a tener que esperar como si lo pidierais en China pero a precio de Spain.

Saludos.

drizzt dourdem
14/10/16, 08:31:46
He enviado un email a Geekbuying, y me informan que ahora mismo no tienen stock en Spain del Xiaomi Mi Max. Con lo que cuidado los que pidais aqui porque hasta que no les lleguen mas terminales vais a tener que esperar como si lo pidierais en China pero a precio de Spain.

Saludos.
Vaya, pues ya lo he pedido y de que color lo compraste tu, por que no tiene sentido que se lo enviaran al compañero si tu lo pediste antes.

djmax
14/10/16, 09:01:31
Vaya, pues ya lo he pedido y de que color lo compraste tu, por que no tiene sentido que se lo enviaran al compañero si tu lo pediste antes.

El mismo, el dorado.
Alomejor cogieron los pedidos del dia y enviaron la ultima unidad al primer pedido que abrieron. Tocara esperar.

RoNiK
14/10/16, 09:29:16
Los tres dias que tardaron en traermelo a mi tambien ponia en su pagina todo el rato en proccesing .... creo que no actualizan mucho el estado de los pedidos.

djmax
14/10/16, 09:48:35
Los tres dias que tardaron en traermelo a mi tambien ponia en su pagina todo el rato en proccesing .... creo que no actualizan mucho el estado de los pedidos.

Esperemos que asi sea y hoy me sorprenda el del reparto y pique a la puerta.... jajajaja.
Por si las moscas ya no me hago ilusiones hasta final de mes....

Francisron
14/10/16, 11:43:54
Entra el numero del envio en la pagina de mrw y mira si ya está en tu ciudad a veces hay que darle a F5 para que se actualice la página y te salen los nuevos movientos del envío y dale a consultar historico, si ya está en tu ciudad llama por telefono a mrw de tu ciudad y les preguntas por el envío, yo les llame por telefono y me dijeron que ya estaba en caceres y que entre cinco y siete de la tarde me lo traierían, pues al rato un chico en una moto de mrw me lo trajo a casa.
Yo lo pedí a geekbuying el 10 de octubre y ayer día 13 en casa lo tenía.

drizzt dourdem
14/10/16, 12:45:24
Entra el numero del envio en la pagina de mrw y mira si ya está en tu ciudad a veces hay que darle a F5 para que se actualice la página y te salen los nuevos movientos del envío y dale a consultar historico, si ya está en tu ciudad llama por telefono a mrw de tu ciudad y les preguntas por el envío, yo les llame por telefono y me dijeron que ya estaba en caceres y que entre cinco y siete de la tarde me lo traierían, pues al rato un chico en una moto de mrw me lo trajo a casa.
Si pero imagino que te mandarán un correo diciendo que tu pedido ha sido enviado ¿no?

djmax
14/10/16, 13:54:38

Pero si no me han enviado ni email ni nada. En teoria ni ha salido de Geekbuying.
Hice la compra el dia 10 por la mañana, y desde ese momento el pedido esta en Payment Confirmed (Processing), y asi estamos...
Envie ayer un email para que em informaran que pasaba y a la madrugada me respondieron que no tienen stock y minimo tendre que esperar 1 semana o mas.

jesus.rincon
14/10/16, 15:22:39

Saludos.

Hola djmax.

¿De cuál de los modelos del Mi Max de 3GB/32GB y color, te han dicho que no hay stock?. Lo digo porque en la web de geekbuying aparecen ambos colores (silver y gold) como disponibles, tanto en China como en almacén de España.

Si no me equivoco, comentas que sale igual de precio y creo que no es así. Hay 27 € de diferencia entre comprarlo en China y en el almacén de España (Warehouse ES).

Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias.

Francisron
14/10/16, 15:22:43
Yo hice el pedido el día 10 pero como si hubiese sido el día 9 ya que la hice sobre la una de la madrugada, y lo mismo el mío era el último.

djmax
14/10/16, 15:38:37
Hola djmax.

¿De cuál de los modelos del Mi Max de 3GB/32GB y color, te han dicho que no hay stock?. Lo digo porque en la web de geekbuying aparecen ambos colores (silver y gold) como disponibles, tanto en China como en almacén de España.

Si no me equivoco, comentas que sale igual de precio y creo que no es así. Hay 27 € de diferencia entre comprarlo en China y en el almacén de España (Warehouse ES).

Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias.

En el email les puse de referencia el numero de mi pedido y me contestaron que no tenian en stock. Yo compre el Mi Max de 3GB/32GB de color dorado. Entiendo que cuando se referian a que no hay stock, lo dirian por mi modelo y color, pero puede que en otro color si tengan en stock en el almacen que tienen aqui en España.

No comento que sale igual de precio, lo que digo es que quien quiera comprarlo aqui en España que vaya con cuidado porque le tardara como si lo comprara en China pero a precio de España, que son 23€ mas caro.

Saludoos.

djmax
14/10/16, 15:40:17
Yo hice el pedido el día 10 pero como si hubiese sido el día 9 ya que la hice sobre la una de la madrugada, y lo mismo el mío era el último.

AAhhh, pues entonces el tuyo fue el ultimo seguramente, ya que yo realice el pedido durante la mañana del dia 10.
Yo ya me mentalizo que hasta final de mes no lo tendre en casa como minimo :enfadadisimo:

Saludddooss.

jesus.rincon
14/10/16, 16:33:21
Comprado en Geekbuying, es la versión internacional de 32gb precio 205€ con el vale de Kimovil es el blanco dorado, como lo tenían en Madrid en dos días en casa, el cargador me ha entrado el europeo, nada del chino con adaptador, nada más encenderlo le puse por WiFi y actualización a miui 8 vía ota.
Va perfecto, ahora que lo tengo en las manos no me arrepiento tenía un xiaomi mi3 de 5pulgadas y ahora lo veo pequeño.
Al tener para micro sd le metido una que tenía de 16gb para tener fotos vídeos y música y el almacenamiento interno para las aplicaciones.
Lo que no encuentro en miui 8 es la aplicación para el infrarrojos.

Hola Francisco
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es justo el móvil que yo quiero y pero tengo algunas dudas.

Según comentas te ha llegado la versión internacional, la que en la caja aparecen las letras en inglés y no en chino ¿no?
¿Venía la caja precintada y sin abrir?
¿Traía la ROM Global Oficial de Xiaomi con Google Play y se te ha actualizado por OTA a MIUI8?
También comentas que te ha venido con el cargador EU, y no el adaptador que suelen enviar, pero ¿es el cargador EU original de Xiaomi?

Muchas gracias y perdona si soy pesado, pero quiero tenerlo todo bien claro, porque el que tú has comprado es justo el que quiero, pero en color silver en lugar de gold, y me parece que en el hilo de la conjunta están enviando la versión china, y te mandan el adaptador EU aparte y además, tienen que abrir la caja para meterla la ROM Oficial, si la quieres claro.

Un saludo.

jesus.rincon
14/10/16, 16:37:25
En el email les puse de referencia el numero de mi pedido y me contestaron que no tenian en stock. Yo compre el Mi Max de 3GB/32GB de color dorado. Entiendo que cuando se referian a que no hay stock, lo dirian por mi modelo y color, pero puede que en otro color si tengan en stock en el almacen que tienen aqui en España.

No comento que sale igual de precio, lo que digo es que quien quiera comprarlo aqui en España que vaya con cuidado porque le tardara como si lo comprara en China pero a precio de España, que son 23€ mas caro.

Saludoos.

Perdón, tienes razón. No había entendido bien tu mensaje.
Un saludo.

jesus.rincon
14/10/16, 17:12:24
Hola compañeros.

Ahora que tenía claro el móvil que quiero (Mi Max) me surge la duda de si comprarlo en Aliexpress o en Geekbuying, de cara a la garantía, porque lo que es el precio están igual más o menos.

En Aliexpress se puede pagar con Alipay, que aunque nos hagan creer que es como PayPal, no es lo mismo, aunque hay que tener en cuenta que, aunque con PayPal tienes hasta 180 días para abrir un disputa, no es una garantía en sí. Si el móvil te falla a los tres meses de tenerlo, PayPal no responderá como garantía.

Ninguna empresa ubicada fuera de la UE, que venda móviles chinos, está obligada a de dar dos años de garantía legal. Si da un año o dos de garantía, se tratará de garantía comercial y no legal.

Según he leído, las dos garantías son igual de malas. Ninguna de las dos son garantía legal, sino comercial, porque Aliexpress y Geekbuying, e incluso Igobuy, son empresas ubicadas fuera de la UE; y yo no se que es peor, si mandar el móvil a China (Geekbuying) o que te lo cambien aquí en España (Aliexpress a través de The Warranty Group).

¿Alguien sabe las diferencias entra la garantía de móviles de Aliexpess y la que ofrece Geekbuying, u otros SAT que ofrecen dos años de garantía en España de un móvil comprado en China, como por ejemplo Igobuy? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia? ¿Cuál creéis que es la mejor?

Muchas gracias a todos.

jjrojo
14/10/16, 18:04:00
Hola compañeros.

Ahora que tenía claro el móvil que quiero (Mi Max) me surge la duda de si comprarlo en Aliexpress o en Geekbuying, de cara a la garantía, porque lo que es el precio están igual más o menos.

En Aliexpress se puede pagar con Alipay, que aunque nos hagan creer que es como PayPal, no es lo mismo, aunque hay que tener en cuenta que, aunque con PayPal tienes hasta 180 días para abrir un disputa, no es una garantía en sí. Si el móvil te falla a los tres meses de tenerlo, PayPal no responderá como garantía.

Ninguna empresa ubicada fuera de la UE, que venda móviles chinos, está obligada a de dar dos años de garantía legal. Si da un año o dos de garantía, se tratará de garantía comercial y no legal.

Según he leído, las dos garantías son igual de malas. Ninguna de las dos son garantía legal, sino comercial, porque Aliexpress y Geekbuying, e incluso Igobuy, son empresas ubicadas fuera de la UE; y yo no se que es peor, si mandar el móvil a China (Geekbuying) o que te lo cambien aquí en España (Aliexpress a través de The Warranty Group).

¿Alguien sabe las diferencias entra la garantía de móviles de Aliexpess y la que ofrece Geekbuying, u otros SAT que ofrecen dos años de garantía en España de un móvil comprado en China, como por ejemplo Igobuy? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia? ¿Cuál creéis que es la mejor?

Muchas gracias a todos.

De momento he comprado dos en goldway y no he tenido problemas, pero leí en la conjunta de sera44 ( ibuygou ) gente que ha necesitado tirar de garantía y había respondido muy bien bcnmoviles.

jesus.rincon
14/10/16, 18:37:38
De momento he comprado dos en goldway y no he tenido problemas, pero leí en la conjunta de @sera44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=578586) ( ibuygou ) gente que ha necesitado tirar de garantía y había respondido muy bien bcnmoviles.

Gracias. En la conjunta de @sera44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=578586) están mandando la versión china, no la internacional ¿no?

jjrojo
14/10/16, 18:49:34
Gracias. En la conjunta de @sera44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=578586) están mandando la versión china, no la internacional ¿no?

Correcto.

lerelerele
14/10/16, 19:25:44
AAhhh, pues entonces el tuyo fue el ultimo seguramente, ya que yo realice el pedido durante la mañana del dia 10.
Yo ya me mentalizo que hasta final de mes no lo tendre en casa como minimo :enfadadisimo:

Saludddooss.

Yo lo pedí algo más tarde a Geekbuying, el día 10 por la noche en color plateado. Tal y como calculé, me ha llegado hoy viernes 14 (al ser el 12 fiesta) a las 11 de la mañana: total tres días hábiles. Tampoco me había aparecido nada nuevo en el estado hasta esta mañana en que estaba "shipped" y ya me lo habían entregado.

Si no te ha llegado hoy, seguro que te llega el lunes.

El paquete venía precintado, versión internacional y cargador que parece original. Todavía no me ha dado tiempo de trastearlo, más tarde me pondré a ello y miraré de responder preguntas si hay.

sera44
14/10/16, 19:43:11
Hola compañeros,
Alguien podría ser tan amable de decirme donde tienen el almacén en España los de geekbuying? Desde donde os envían los teléfonos?

drizzt dourdem
14/10/16, 20:46:20
Yo lo pedí algo más tarde a Geekbuying, el día 10 por la noche en color plateado. Tal y como calculé, me ha llegado hoy viernes 14 (al ser el 12 fiesta) a las 11 de la mañana: total tres días hábiles. Tampoco me había aparecido nada nuevo en el estado hasta esta mañana en que estaba "shipped" y ya me lo habían entregado.

Si no te ha llegado hoy, seguro que te llega el lunes.

El paquete venía precintado, versión internacional y cargador que parece original. Todavía no me ha dado tiempo de trastearlo, más tarde me pondré a ello y miraré de responder preguntas si hay.

Entonces ¿no te llegó ningún mail de que te lo habían enviado? ¿Ni siquiera de la empresa de transporte?
Espero que me llegue la semana que viene, el mío también es color plata.

Francisron
14/10/16, 20:53:59
Hola Jesús,
- La letras de la caja vienen en ingles por la cara delantera y la trasera.
- La caja venía precintada de fábrica no la han abierto.
- Venía la room Oficial global y google Play instalado,y con Miui 7 y por ota se me actualizó a Miui 8.
- El cargador es el original de Xiaomi modelo europeo pone Xiaomi en el cargador.

Francisron
14/10/16, 20:57:57
Hola sera44, Geekbuying tiene el almacén en Madrid, y de ahí envía a toda España.
A mi solo me ha costado 15€ más que comprandolo en Goldway y sin tener que esperar unos 20 días en que me llegase.

drizzt dourdem
14/10/16, 20:59:14
Acabo de ver que ha cambiado la web de geekbuying, el de color dorado no te deja comprar, pone "in stock notice"

pero el plata si deja comprar.

Francisron
14/10/16, 21:00:08
Drizzt, si me enviaron un correo de Geekbuying de que ya lo tenía la empresa de transporte es decir MRW y el número de seguimiento.

jesus.rincon
14/10/16, 21:26:34
Hola Jesús,
- La letras de la caja vienen en ingles por la cara delantera y la trasera.
- La caja venía precintada de fábrica no la han abierto.
- Venía la room Oficial global y google Play instalado,y con Miui 7 y por ota se me actualizó a Miui 8.
- El cargador es el original de Xiaomi modelo europeo pone Xiaomi en el cargador.

Muchas gracias Francisco por contestar tan rápido. ¡Eres una máquina!, todo perfectamente aclarado. Ese exactamente es el que yo quiero. A ver si tengo suerte y todo va bien. ¡Qué lo disfrutes!

Un saludo.

jesus.rincon
14/10/16, 21:42:14
Hola sera44, Geekbuying tiene el almacén en Madrid, y de ahí envía a toda España.
A mi solo me ha costado 15€ más que comprandolo en Goldway y sin tener que esperar unos 20 días en que me llegase.

Y además sin aduanas, porque te lo mandan desde Madrid. Si no hubiera stock en España y pides que te lo envíen desde China te ahorras unos 27€, pero ¿sabes cuánto puede tardar de China y si lo pueden parar en la adunas?

sera44
15/10/16, 00:47:38

Hola compañero, gracias por contestarme.
¿Sabes exactamente por qué parte de Madrid más exactamente?

RoNiK
15/10/16, 10:43:54
Así es como viene la versión internacional
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/7a3dba8276d91f0a6685e0b4ecd784ac.jpg

lerelerele
15/10/16, 11:04:33
Hola compañero, gracias por contestarme.
¿Sabes exactamente por qué parte de Madrid más exactamente?

El paquete pone que ha sido recogido en la calle Isabel Colbrand, 28050.

Y además sin aduanas, porque te lo mandan desde Madrid. Si no hubiera stock en España y pides que te lo envíen desde China te ahorras unos 27€, pero ¿sabes cuánto puede tardar de China y si lo pueden parar en la adunas?

Creo que plateado todavía tienen stock, total si pones funda no se ve. Desde China tardará en servicio Express (no mensajería rápida) entre 10 y 20 días, al menos usualmente es lo que me demora a mí. Respecto a Aduanas, como siempre se ha dicho, en correo Express tienes pocas posibilidades de que te lo paren, en mensajería casi el 100%.

sera44
15/10/16, 11:23:18
el paquete pone que ha sido recogido en la calle isabel colbrand, 28050.

Creo que plateado todavía tienen stock, total si pones funda no se ve. Desde china tardará en servicio express (no mensajería rápida) entre 10 y 20 días, al menos usualmente es lo que me demora a mí. Respecto a aduanas, como siempre se ha dicho, en correo express tienes pocas posibilidades de que te lo paren, en mensajería casi el 100%.

gracias! :)

drizzt dourdem
15/10/16, 11:35:19
Bueno pues el mío plateado ya lo tiene mrw, el lunes lo tendré, así que ya puedo llamar para que se lleven el note 7.

Salu2

gonzaloc0
15/10/16, 14:54:56
Hola compañeros.

Muchas gracias a todos.

La garantía de sustitución de AliExpress creo que funciona muy bien aunque no la he probado. Si tienes algún problema con el móvil te envían otro desde el almacén de España en un plazo máximo de 15 días. Y si no tienen tu móvil en el almacén, te devuelven el dinero en saldo que solo puedes usar en AliExpress.

La de geekbuying no se muy bien como irá, pero como te pidan enviarlo a China (que es lo más probable) es un coñazo. Yo la única vez que he usado la garantía china, la tienda (igogo) me daba dinero para que lo arreglara en España por mi cuenta, o me ofrecían que enviara el móvil a China y cuando lo recibieran, me devolvían el dinero.

Yo prefiero la garantía AliExpress, que la protección PayPal.

jesus.rincon
15/10/16, 17:50:18
La garantía de sustitución de AliExpress creo que funciona muy bien aunque no la he probado. Si tienes algún problema con el móvil te envían otro desde el almacén de España en un plazo máximo de 15 días. Y si no tienen tu móvil en el almacén, te devuelven el dinero en saldo que solo puedes usar en AliExpress.

La de geekbuying no se muy bien como irá, pero como te pidan enviarlo a China (que es lo más probable) es un coñazo. Yo la única vez que he usado la garantía china, la tienda (igogo) me daba dinero para que lo arreglara en España por mi cuenta, o me ofrecían que enviara el móvil a China y cuando lo recibieran, me devolvían el dinero.

Yo prefiero la garantía AliExpress, que la protección PayPal.

Muchas gracias por darme tu opinión.

Royval58
15/10/16, 17:59:35
Muchas gracias por darme tu opinión.

Jesus, mejor en Aliexpress la garantía de sustitución la tienes en España y funciona de la siguiente manera:

Si tienes algún problema con el móvil lo envías a Madrid y en unos días te dicen si tienen para sustituirtelo, si tienen para apartártelo. Si no tienen ninguna de esas opciones te ofrecen móviles equivalentes y si no quieres ninguno te devuelven el dinero en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo. En otras tiendas chinas te quedas sin móvil unos meses y tienes que paar entre 15-20€ para enviarlo a china.

http://s.click.aliexpress.com/e/aynIiUBMZ

jesus.rincon
15/10/16, 18:03:44
Así es como viene la versión internacional

Muchas gracias RoNik por compartir esas fotos.
He leído en el hilo que tú lo compraste en Geekbuying en el almacén de España y que te tardó dos día en llegar a casa. ¿A tí también te ha venido con la caja precintada y el cargador original de Xiaomi?
Muchas gracias.
Saludos.

jesus.rincon
15/10/16, 18:09:28
Jesus, mejor en Aliexpress la garantía de sustitución la tienes en España y funciona de la siguiente manera:

Si tienes algún problema con el móvil lo envías a Madrid y en unos días te dicen si tienen para sustituirtelo, si tienen para apartártelo. Si no tienen ninguna de esas opciones te ofrecen móviles equivalentes y si no quieres ninguno te devuelven el dinero en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo. En otras tiendas chinas te quedas sin móvil unos meses y tienes que paar entre 15-20€ para enviarlo a china.

http://s.click.aliexpress.com/e/aynIiUBMZ (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe% 2FaynIiUBMZ)

Muchas gracias por la información.
Ya conocía cómo funciona la garantía de Aliexpress, pero como no aparece en ningún documento, sino sólo en su web y además sin especificar los detalles, quería saber si alguien la había usasdo. ¿Tú la has usado? Entonces,¿ prefieres la garantía de Aliexpress antes que los 6 meses de PayPal?
Muchas gracias.

Royval58
15/10/16, 18:16:38
Muchas gracias por la información.
Ya conocía cómo funciona la garantía de Aliexpress, pero como no aparece en ningún documento, sino sólo en su web y además sin especificar los detalles, quería saber si alguien la había usasdo. ¿Tú la has usado? Entonces,¿ prefieres la garantía de Aliexpress antes que los 6 meses de PayPal?
Muchas gracias.

Yo la he usado 2 veces la de Aliexpress y sin ningún problema de echo la 2 vez que la use pensé que me la rechazarían ya que fue un móvil dañado por mal uso y no por problemas técnicos y me devolvieron el dinero después de ofrecerme otros equivalentes.

La garantía de Paypal no la he usado pero de todas formas para usar la de Paypal me imagino que tendrás que mandar el móvil a china la de Ali es en España.

sin duda me quedaría con Ali (ojo tambien compro mucho en Gearbest y demás tiendas pero móviles y temas garantías aprendí y solo Ali tengo 1 móvil fu rulando por china hace 3 meses)
http://s.click.aliexpress.com/e/Q3VnEAeuR

RoNiK
15/10/16, 20:26:49
He leído en el hilo que tú lo compraste en Geekbuying en el almacén de España y que te tardó dos día en llegar a casa. ¿A tí también te ha venido con la caja precintada y el cargador original de Xiaomi?
Muchas gracias.
Saludos.
Totalmente precintada y con su cargador europeo de xiaomi. Y con su rom global estable, que nada más encenderlo me pidió actualizarlo a miui 8

RoNiK
15/10/16, 20:27:29
Muchas gracias.
Saludos.
Totalmente precintada y con su cargador europeo de xiaomi. También venía con su rom global estable, que nada más encenderlo me pidió actualizarlo a miui 8

RoNiK
15/10/16, 20:27:54
Muchas gracias.
Saludos.
Totalmente precintado y con su cargador europeo de xiaomi. También venía con su rom global estable, que nada más encenderlo me pidió actualizarlo a miui 8

drizzt dourdem
17/10/16, 12:31:28
Recibido de geekbuying, color plata 3, 32gb, igual que el compañero precintado, cargador europeo y versión internacional.
Se acaba de actualizar y está cargando. De momento lo que probado me gusta, es un poco más grande que el note 7 y la pantalla se ve muy bien esperaba algo peor.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/951afc5cc6fac24be8ce49ed03f41543.jpg

jorge mps
17/10/16, 12:36:09
Estoy intentando enviar una solicitud de garantía y no me deja, me pone esto después de entrar en SOLICITAR GARANTIA, entro en esa pagina y me sale este mensaje:

Ahora no es capaz de presentar la garantía.

Donde supuestamente tendría que escribir yo el mensaje para enviarles, y no me deja escribir nada hay. Alguien sabe como enviarles una solicitud de garantía ???

Ya no se que hacer, y el tlf se reinicia solo constantemente.

Esta es la pagina a la que me refiero:

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/detail.htm?spm=2114.13010608.0.0.4Sko6i&orderId=78554855326417 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Ftrade.aliexpress.com%2Fiss ue%2Fwarranty%2Fdetail.htm%3Fspm%3D2114.13010608.0 .0.4Sko6i%26orderId%3D78554855326417)

Parece ser un timo lo de las garantías de aliexprees: LEER ESTO

http://www.aliexpresschollos.com/2015/12/garantia-aliexpress-protege-tu-electronica/

jorge mps
17/10/16, 12:38:04
Yo la he usado 2 veces la de Aliexpress y sin ningún problema de echo la 2 vez que la use pensé que me la rechazarían ya que fue un móvil dañado por mal uso y no por problemas técnicos y me devolvieron el dinero después de ofrecerme otros equivalentes.

La garantía de Paypal no la he usado pero de todas formas para usar la de Paypal me imagino que tendrás que mandar el móvil a china la de Ali es en España.

sin duda me quedaría con Ali (ojo tambien compro mucho en Gearbest y demás tiendas pero móviles y temas garantías aprendí y solo Ali tengo 1 móvil fu rulando por china hace 3 meses)
http://s.click.aliexpress.com/e/Q3VnEAeuR (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe% 2FQ3VnEAeuR)

me puedes decir como lo hicistes por favor...exactamente, a mi no me deja presionar el botón, esta deshabilitado.

Entra y prueba, y veras lo que te comento.

rosegold
17/10/16, 12:53:13
SIN NOTICIAS desde el dia 2-10, es normal??

lleva casi 20 dias el movil en España y no me llega, es normal esto??
he abierto incidencia ya que decia que llegaba de 16-26 dias. :loco:

jesus.rincon
17/10/16, 13:12:28
...

jesus.rincon
17/10/16, 13:15:23
...

jesus.rincon
17/10/16, 13:23:01
Pues vaya tela.
Ahora si que es verdad que no se que hacer, si comprarlo en Geekbuying con PayPal o en Aliexpress (garantía de sustitución de 1 año).

El compañero @jorge mps (http://www.htcmania.com/member.php?u=139624) está teniendo problemas con la garantía de Aliexpress, y según me informa PayPal, la protección de los 6 meses no es una garantía, es decir, que tendría que mandar el móvil a china si falla al tiempo de recibirlo y probarlo.

Por otro lado, @yaania (http://www.htcmania.com/member.php?u=866877) no sabe dónde está el móvil. Anda que cómo esté en aduanas...

Eso es lo que tiene comprar un móvil barato en China. Si no se te avería perfecto, pero como te de problemas... las llevas clara.

Un saludo

Royval58
17/10/16, 13:37:48
me puedes decir como lo hicistes por favor...exactamente, a mi no me deja presionar el botón, esta deshabilitado.

Entra y prueba, y veras lo que te comento.

Hola, entra en tus pedidos. Busca el móvil y miras debajo de abrir disputa. (Fíjate que el móvil no esté todavía en periodo de protección ya que la garantía te deja usarla cuando lo recibes) Cuando das en solicitar garantía tendría que redirigirte a TWG Claim Portal donde rellenas para solicitarla.
Te dejo Link por si no lo consigues.
http://cforms.thewg.cn/f/v32H4X

he abierto incidencia ya que decía que llegaba de 16-26 dias. :loco:

Prueba a hablar con Correos ya que si está en España tendría que ser algún incidencia de correos. Fíjate que no tengas el papelito amarillo en el buzón.

lerelerele
17/10/16, 15:46:34
Pues vaya tela.
Ahora si que es verdad que no se que hacer, si comprarlo en Geekbuying con PayPal o en Aliexpress (garantía de sustitución de 1 año).

El compañero @jorge mps (http://www.htcmania.com/member.php?u=139624) está teniendo problemas con la garantía de Aliexpress, y según me informa PayPal, la protección de los 6 meses no es una garantía, es decir, que tendría que mandar el móvil a china si falla al tiempo de recibirlo y probarlo.

Por otro lado, @yaania (http://www.htcmania.com/member.php?u=866877) no sabe dónde está el móvil. Anda que cómo esté en aduanas...

Eso es lo que tiene comprar un móvil barato en China. Si no se te avería perfecto, pero como te de problemas... las llevas clara.

Un saludo

En realidad, si te da problemas cualquier garantía suele ser pésima.

Como se ha repetido tantas veces, por los foros aparece gente que tiene algún tipo de incidencia; a quien le va bien todo, suele no aparecer.

Si te repasas los hilos de este modelo de móvil, verás que la gran mayoría de los compradores no han reportado nada especial.

El otro día respondí a alguien que tampoco había recibido su paquete, como a mí me pasó. La solución en mi caso fue ir personalmente a mi oficina de Correos y apareció al poco. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero quien sabe.
Caritas

Si tienes que hacer tu compra, valoras la seguridad, la rapidez y la garantíade dos años, ya sabes que está a la venta en PCC. ;-)

mariabdn
17/10/16, 15:53:08
he abierto incidencia ya que decia que llegaba de 16-26 dias. :loco:
El mio lleva un mes en españa.y en correos dicen que no saben nada, que no les consta que este en españa.lo compre el 7 de septiembre....y le dije al chino que ponia de 16 a 26 el envio y me dijo qye no que eran de 35 a 55 dias.....le llame mentiroso y dejo de contestar a los mensajes.aun no he abierto disputa

gonzaloc0
17/10/16, 16:43:21
El mio lleva un mes en españa.y en correos dicen que no saben nada, que no les consta que este en españa.lo compre el 7 de septiembre....y le dije al chino que ponia de 16 a 26 el envio y me dijo qye no que eran de 35 a 55 dias.....le llame mentiroso y dejo de contestar a los mensajes.aun no he abierto disputa

Que lleve tantos días en España no es lo más frecuente, pero si es normal. Desde que correos recibe el artículo creo que tiene de plazo unos 40 días en entregarlo (aunque suelen hacerlo mucho antes). Como ya dije yo he tenido varios pedidos que me han llegado después de más de 60 días, incluso pedidos que ya me habían devuelto el dinero.

Es absurdo que abras disputa ahora, porque hasta que no pasen 55 días, no te van a dar la razón. Por otro lado es absurdo que discutas o reclames nada a la tienda, ellos ya hicieron su envío correctamente y no tienen culpa de que correos se retrase o lo pierda.

Lo único que puedes hacer es presionar a correos, aunque no sé si servirá de algo. Yo te recomiendo que tengas paciencia y que no hagas nada, que estoy convencido que te llegará.

Y si correos lo ha perdido, abre disputa unos días antes de que se te acabe el periodo de protección, CUIDADO que no se te pase el plazo. Y te devolverán el dinero.

PD: es lo que tiene comprar en china, no puedes exigir el trato que te da amazon y pagar la mitad.

gonzaloc0
17/10/16, 16:49:54
Estoy intentando enviar una solicitud de garantía y no me deja, me pone esto después de entrar en SOLICITAR GARANTIA, entro en esa pagina y me sale este mensaje:

Ahora no es capaz de presentar la garantía.

Donde supuestamente tendría que escribir yo el mensaje para enviarles, y no me deja escribir nada hay. Alguien sabe como enviarles una solicitud de garantía ???

Ya no se que hacer, y el tlf se reinicia solo constantemente.

Esta es la pagina a la que me refiero:

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/detail.htm?spm=2114.13010608.0.0.4Sko6i&orderId=78554855326417 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Ftrade.aliexpress.com%2Fiss ue%2Fwarranty%2Fdetail.htm%3Fspm%3D2114.13010608.0 .0.4Sko6i%26orderId%3D78554855326417)

Parece ser un timo lo de las garantías de aliexprees: LEER ESTO

http://www.aliexpresschollos.com/2015/12/garantia-aliexpress-protege-tu-electronica/

Te comento lo mismo que en el otro hilo:

Antes de acusar de timadores, podrías leerte su politica de garantia.

P: ¿Cuándo El Grupo de Servicio de Garantía para el Reemplazo del Productos empieza a funcionar?

R: El servicio para el remplazo del producto se activará a los 15 días después de confirmar la recepción de las mercancías en Aliexpress.

Si ocurre antes de 15 días, tienes que abrir disputa a la tienda debido a que te ha enviado un móvil defectuoso. Y en principio la tienda es la que te devuelve el dinero.

Por otro lado aviso que la garantía de aliexpress funciona muy bien y la recomiendo al 100x100. Mejor que paypal, o cualquier garantía que pueda ofrecer una tienda China en España (ya que en averías gordas suelen pedir las piezas a China, con la demora que ello conlleva)

mariabdn
17/10/16, 17:13:54
Que lleve tantos días en España no es lo más frecuente, pero si es normal. Desde que correos recibe el artículo creo que tiene de plazo unos 40 días en entregarlo (aunque suelen hacerlo mucho antes). Como ya dije yo he tenido varios pedidos que me han llegado después de más de 60 días, incluso pedidos que ya me habían devuelto el dinero.

Es absurdo que abras disputa ahora, porque hasta que no pasen 55 días, no te van a dar la razón. Por otro lado es absurdo que discutas o reclames nada a la tienda, ellos ya hicieron su envío correctamente y no tienen culpa de que correos se retrase o lo pierda.

Lo único que puedes hacer es presionar a correos, aunque no sé si servirá de algo. Yo te recomiendo que tengas paciencia y que no hagas nada, que estoy convencido que te llegará.

Y si correos lo ha perdido, abre disputa unos días antes de que se te acabe el periodo de protección, CUIDADO que no se te pase el plazo. Y te devolverán el dinero.

PD: es lo que tiene comprar en china, no puedes exigir el trato que te da amazon y pagar la mitad.
Para la disputa me quedan 24 dias.abrire disputa cuando me queden 7 si no ha llegado.se muy bien lo q es comprar en china y no me importa esperar lo que me molesta es no saber donde esta el paquete.

jesus.rincon
17/10/16, 17:28:11
En realidad, si te da problemas cualquier garantía suele ser pésima.

Como se ha repetido tantas veces, por los foros aparece gente que tiene algún tipo de incidencia; a quien le va bien todo, suele no aparecer.

Si te repasas los hilos de este modelo de móvil, verás que la gran mayoría de los compradores no han reportado nada especial.

El otro día respondí a alguien que tampoco había recibido su paquete, como a mí me pasó. La solución en mi caso fue ir personalmente a mi oficina de Correos y apareció al poco. No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero quien sabe.
Caritas

Si tienes que hacer tu compra, valoras la seguridad, la rapidez y la garantíade dos años, ya sabes que está a la venta en PCC. ;-)

Muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, a veces sólo hablan los que tienen algún problema.
Saludos.

gonzaloc0
17/10/16, 17:28:51
Para la disputa me quedan 24 dias.abrire disputa cuando me queden 7 si no ha llegado.se muy bien lo q es comprar en china y no me importa esperar lo que me molesta es no saber donde esta el paquete.

Solo pienso que no tienes razón en quejarte, aunque comprendo que estés nervioso por recibir tu paquete.

Cuando el chino dice que te llega en 16-26 dias, son días laborales como en todos los sitios incluido Amazon. Además hace una o dos semanas fue fin de año en china y estuvieron 10 días de fiesta.. Creo que todavía te quedan muchos días para que pase el plazo de 26 días laborales y te puedas enfadar con la tienda. Y si se pasara ese plazo, creeme que el culpable sería correos.

Vuelvo a repetir, paciencia para el quel quiera comprar barato. Por 360€ estaba en pccomponentes y te tarda 1-2 días en llegar.

jesus.rincon
17/10/16, 17:32:18
Te comento lo mismo que en el otro hilo:

Antes de acusar de timadores, podrías leerte su politica de garantia.

P: ¿Cuándo El Grupo de Servicio de Garantía para el Reemplazo del Productos empieza a funcionar?

R: El servicio para el remplazo del producto se activará a los 15 días después de confirmar la recepción de las mercancías en Aliexpress.

Si ocurre antes de 15 días, tienes que abrir disputa a la tienda debido a que te ha enviado un móvil defectuoso. Y en principio la tienda es la que te devuelve el dinero.

Por otro lado aviso que la garantía de aliexpress funciona muy bien y la recomiendo al 100x100. Mejor que paypal, o cualquier garantía que pueda ofrecer una tienda China en España (ya que en averías gordas suelen pedir las piezas a China, con la demora que ello conlleva)

Muchas gracias Gonzalo por tu consejo. Me ayudas a decidirme por Aliexpress en lugar de Geekbuying con PayPal.
Un saludo.

jesus.rincon
17/10/16, 17:37:35
Hola, entra en tus pedidos. Busca el móvil y miras debajo de abrir disputa. (Fíjate que el móvil no esté todavía en periodo de protección ya que la garantía te deja usarla cuando lo recibes) Cuando das en solicitar garantía tendría que redirigirte a TWG Claim Portal donde rellenas para solicitarla.

Prueba a hablar con Correos ya que si está en España tendría que ser algún incidencia de correos. Fíjate que no tengas el papelito amarillo en el buzón.

Muchas gracias Royval58 por aclararnos la diferencia entre el periodo de protección y el comienzo de la garantía, como también ha explicado gonzaloc0.

Saludos.

mariabdn
17/10/16, 17:53:32
Solo pienso que no tienes razón en quejarte, aunque comprendo que estés nervioso por recibir tu paquete.

Cuando el chino dice que te llega en 16-26 dias, son días laborales como en todos los sitios incluido Amazon. Además hace una o dos semanas fue fin de año en china y estuvieron 10 días de fiesta.. Creo que todavía te quedan muchos días para que pase el plazo de 26 días laborales y te puedas enfadar con la tienda. Y si se pasara ese plazo, creeme que el culpable sería correos.

Vuelvo a repetir, paciencia para el quel quiera comprar barato. Por 30€ estaba en pccomponentes y te tarda 1-2 días en llegar.
Compre el telefono el 7 de septiembre.....creo q es tiempo suficiente para que llegue sabes???y mas cuando hay mas personas que lo han comprado un mes despues que yo con el mismo metodo de envio y ya lo tienen en sus manos.mi moskeo es con correos no he dicho lo contrario.gracias x opinar

jorge mps
18/10/16, 00:34:38
[quote=Royval58;24594722]Hola, entra en tus pedidos. Busca el móvil y miras debajo de abrir disputa. (Fíjate que el móvil no esté todavía en periodo de protección ya que la garantía te deja usarla cuando lo recibes) Cuando das en solicitar garantía tendría que redirigirte a TWG Claim Portal donde rellenas para solicitarla.

quote]

MIL Gracias ROYVAL...POR TU RESPUESTA.

Mira a mi cuando le doy a solicitar garantía me sale esta pagina:

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/detail.htm?orderId=78554855326417

El móvil ya no esta en periodo de protección por que ya dije que había recibido el tlf.

Y en esta pagina no me deja hacer nada, osea esta deshabilitada totalmente, no me sale el link que me has puesto, pero ahora con este link voy a intentar hacer la petición ....

De donde has sacado ese link ???

Como puedo sacarlo yo, de donde lo sacas...osea como llego hasta ese link ???

rosegold
18/10/16, 17:41:32
Compre el telefono el 7 de septiembre.....creo q es tiempo suficiente para que llegue sabes???y mas cuando hay mas personas que lo han comprado un mes despues que yo con el mismo metodo de envio y ya lo tienen en sus manos.mi moskeo es con correos no he dicho lo contrario.gracias x opinar

hoy lo he recibido:platano:una maravilla, un poco grande para el uso del dia a dia pero por lo que me ha costado muy contenta.
espero que te llegue pronto el tuyo. yo abri incidencia ayer y hoy lo tengo, sera casualidad pero ...

mariabdn
18/10/16, 17:49:44
hoy lo he recibido:platano:una maravilla, un poco grande para el uso del dia a dia pero por lo que me ha costado muy contenta.
espero que te llegue pronto el tuyo. yo abri incidencia ayer y hoy lo tengo, sera casualidad pero ...
Cuando lo compraste tu?en que contenedor iba?

rosegold
18/10/16, 20:19:06
Cuando lo compraste tu?en que contenedor iba?

lo compre el dia 20 sep, el contenedor ni idea, como se mira eso??

mariabdn
18/10/16, 22:08:46
En la pagina de singpost.yo lo compre el 7.no me queda mucha esperanza de que llegue

djmax
19/10/16, 22:28:09
Pues ya no hay stock en Spain ni del dorado ni del plateado.

jorge mps
20/10/16, 10:45:54
pues a mi se me sigue reiniciando solo el mobil.....

PERO YA HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA........ES SOLO CON EL WIFI PUESTO.... sin wifi no se reinicia nunca.

Alguna idea de por que puede ser esto ??

RoNiK
20/10/16, 10:48:31

PERO YA HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA........ES SOLO CON EL WIFI PUESTO.... sin wifi no se reinicia nunca.

Donde los compraste ???
Yo eliminaria los wifis guardados y si sigue reiniciandose optaria por hacerle un reset.

jorge mps
20/10/16, 10:55:20
Donde los compraste ???
Yo eliminaria los wifis guardados y si sigue reiniciandose optaria por hacerle un reset.

En DREAMI.

Voy a eliminar mi red wifi y la voy a meter de nuevo, haber si es eso.......gracias RONIK

RoNiK
20/10/16, 11:00:08
Me pensaba que lo compraste en geekbuying ufff ....( que el mio es de hay ) Prueba eso y si no tiene que ser la rom creo yo, metele la rom estable que va de lujo 8.0.2.0

sera44
20/10/16, 11:27:38

mi mi5 se reiniciba...lo he mandado al SAT al que le cambien la placa base.
Porque instalé 4 veces la ROM y seguia igual

djmax
20/10/16, 12:21:10
Hice gestiones para que me cambiaran el gold por el silver.... a ver si tendria mas suerte con el stock. Y hoy ya tengo mensaje de MRW que esta en reparto !!!

rosegold
20/10/16, 18:36:07
En la pagina de singpost.yo lo compre el 7.no me queda mucha esperanza de que llegue

tienes alguna noticia??:(

mariabdn
20/10/16, 18:37:31
tienes alguna noticia??:(
Nada.en correos siguen diciendo que no ha llegado a españa.y el chino me ha dicho hoy que si en 14 dias no ha llegado que ponga disputa.

jorge mps
21/10/16, 00:17:38
Me pensaba que lo compraste en geekbuying ufff ....( que el mio es de hay ) Prueba eso y si no tiene que ser la rom creo yo, metele la rom estable que va de lujo 8.0.2.0

No se meterle la rom esa estable jeje ya me gustaría...lo haría sin duda.

mi mi5 se reiniciba...lo he mandado al SAT al que le cambien la placa base.
Porque instalé 4 veces la ROM y seguia igual

Ya lo se...he abierto disputa, por que los de la garantía me dicen que me tiene que responder la tienda.

ya os contare.

RoNiK
21/10/16, 08:44:51
No se meterle la rom esa estable jeje ya me gustaría...lo haría sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU

Por si te atreves :ok::ok:

entregu
21/10/16, 12:39:28
Buenas compis,

Hace unas semanas comenté por aquí que había comprado el Mi Max versión internacional en Goldway (3GB/32GB). Pues nada hoy al fín lo he recibido.

Escribo más que nada porque he visto que a mucha gente pese a comprar la versión internacional les llega la normal. A mi me ha llegado la internacional perfectamente precintado, cargador europeo y serigrafía en Inglés. Se ha actualizado automáticamente a MIUI 8 y ahora estoy instalando cosillas. Aún no me ni metido la SIM.

Un saludo

jasjasast
21/10/16, 18:41:07
A mi también me llegó la versión internacional correctamente, hace ya una semana. Estoy encantado con este móvil. La pantalla y la batería son una pasada. De momento, todo ok.

Fidelusco
21/10/16, 19:42:25
Han pasado unas semana desde que me llego, y vaya lujazo de movil, la beteria me ha llegado a durar 3 dias dandole un uso de whatsapp y youtube, la unica pega que le pondria son los protectores de pantalla que ninguno le va bien.

jorge mps
22/10/16, 11:32:30

gracias RONIK, voy a ver si me atrevo......

Pero a mi el tlf me ha venido con la beta, y se me actualiza a las betas, si yo ahora le meto al estable....no pasa nada ???

jorge mps
23/10/16, 14:32:34

he instalado la rom estable y formateado todo desde cero.....y sigue haciéndolo con el WIFI PUESTO, SIN WIFI NO LO HACE....osea no se reinicia el móvil.

YO NO ENTIENDO NADA.

Que coño puede ser que le haga el WIFI para hacerle reiniciarse al tlf ???

djmax
23/10/16, 17:17:43
Despues de usar unos dias el Movil, solo puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable.

Saludos.

Royval58
25/10/16, 16:12:26
El Xiaomi Redmi Pro 3/32GB
https://goo.gl/tclIVt
por 157€!!!! CÓDIGO: redmipro100

gonzaloc0
31/10/16, 16:59:56
Mi max versión internacional de 32gb 167€ http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone---Silver-369768.html

hekatombe
01/11/16, 17:58:16
Mi max versión internacional de 32gb 160€ http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone---Silver-369768.html

Codigo descuento: KIMOVIL
No funciona el cupon

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanjete33
01/11/16, 19:17:08
Mi max versión internacional de 32gb 160€ http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-64GB-Smartphone---Silver-369768.html

Codigo descuento: KIMOVIL

Si funciona, a mi, pero me sube el precio y le deja en 19x.

gonzaloc0
01/11/16, 19:53:37
No funciona el cupon

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cierto, edito. Gracias

racsonico
02/11/16, 12:30:04
Una duda de este móvil que no me queda claro en las revisiones que veo. Tiene NFC?

jjrojo
02/11/16, 12:33:46
Una duda de este móvil que no me queda claro en las revisiones que veo. Tiene NFC?

No tiene nfc ni banda 4g 800, por lo demás tiene de todo.

jjrojo
02/11/16, 12:34:54
Me han llegado ya las fundas que compré de la marca mofi, a la espera que llegue el móvil.

racsonico
02/11/16, 12:40:15
y con el 4g de aquí funciona bien?
Otra cuestión, pesa mucho? se hace difícil de coger?

jjrojo
02/11/16, 12:46:58
y con el 4g de aquí funciona bien?
Otra cuestión, pesa mucho? se hace difícil de coger?

El 4g funciona bien siempre que no sea la banda 800.
No se hace difícil de coger, sólo se nota si te echas a descansar (cama, sofá) y lo sostienes en el aire con una mano ahí si se va haciendo pesado, pero sinceramente el teléfono es una gozada usarlo y funciona muy bien.

Edito: Y otra cosa, olvídate de sacarlo con una mano como en las películas del oeste, deberás usar las dos manos para desenfundar con comodidad y acomodártelo en primera instancia a pesar de que tiene el modo a una mano que funciona muy bien o al menos a mí se me hace bastante complicado.

Edito 2: No te puedo decir mucho más,en mi casa hay 2, estoy a la espera de que me llegue el tercero y seguramente si tuviera que comprar otro móvil a día de hoy seguiría siendo el mi max 3/32.

gonzaloc0
10/11/16, 18:16:29
Xiaomi Mi Max Internacional 3GB/32GB 160.96€
Versión internacional.
Enlace: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_449633.html?utm_source=tt_es
Codigo Descuento: GB1111MIX

mariabdn
10/11/16, 18:20:04
Versión internacional.
Alguien que lo haya comprado?

jjrojo
10/11/16, 18:40:42
Ha llegado hoy, precintado, caja e instrucciones en inglés, cargador xiaomi europeo, rom global estable 7.5.1.0 o algo así, actualizado dos veces y ya está en 8.0.2.0.
De momento un 10 para goldway.

leoo2001
10/11/16, 20:52:52
Versión internacional.

Gracias. Acabo de pillar uno para mi padre. Confirmo que el código funciona. A ver si tardan mucho para enviar, porque no es la primera compra que hago en esta tienda y siempre tardan por lo menos 10 días de hacer el envió. Ademas ahora con las ofertas de 11.11. .... no me lo quiero ni pensar.

gonzaloc0
10/11/16, 22:46:59
Gracias. Acabo de pillar uno para mi padre. Confirmo que el código funciona. A ver si tardan mucho para enviar, porque no es la primera compra que hago en esta tienda y siempre tardan por lo menos 10 días de hacer el envió. Ademas ahora con las ofertas de 11.11. .... no me lo quiero ni pensar.

Como tarden en enviarlo, se te puede juntar con el colapso de correos de navidad y estas dos meses sin móvil. Pero en teoría pone que lo envían antes del 14. Aunque con estas tiendas nunca puedes fiarte.

sera44
11/11/16, 09:12:12
Como tarden en enviarlo, se te puede juntar con el colapso de correos de navidad y estas dos meses sin móvil. Pero en teoría pone que lo envían antes del 14. Aunque con estas tiendas nunca puedes fiarte.

+1 porque va por correos...

RoNiK
11/11/16, 09:53:27
167.43 euros
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-369767.html?source=ShareAsale

illuminati83
11/11/16, 10:19:20
167.43 euros
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-369767.html?source=ShareAsale
Cuidado que venden sin stock. Tengo disputa abierta en Paypal y sé lo que digo, por desgracia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jjml1980
12/11/16, 01:56:47
Me acabo de tirar a la piscina, 160.96 euros, nunca he comprado en esta tienda, en Ali, bangood e igogo no he tenido problemas, Paypal me da tranquilidad. Seguiré por aquí informando...

josemibike
12/11/16, 02:41:56
Jjml1980 me puedes pasar enlace de compra...

Que garantía da?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josemibike
12/11/16, 02:42:28
Me acabo de tirar a la piscina, 160.96 euros, nunca he comprado en esta tienda, en Ali, bangood e igogo no he tenido problemas, Paypal me da tranquilidad. Seguiré por aquí informando...
Puedes poner enlace de compra

jjml1980
12/11/16, 09:10:20
Está más arriba puesto pero te lo pongo...
http://go.redirectingat.com/?id=88019X1540994&site=htcmania.com&xs=1&isjs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fcell-phones%2Fpp_449633.html%3Futm_source%3Dtt_es&xguid=906045f0ffea3b8184cf8bb3e55c0bfb&xuuid=138f1753fdc76ca2d77d91ed83a9071d&xsessid=02cacecaaccf49feae9109a77f37adbd&xcreo=0&xed=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.ph p%3Ft%3D1226704%26page%3D16&pref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.ph p%3Ft%3D1252183&xtz=-60

josemibike
12/11/16, 10:43:40
Gracias jjml1980....

Me pone fuera de stock...[emoji29]

leoo2001
12/11/16, 11:13:26

Por sorpresa solo en 2 dias los de Gearbest ya me han pasado el numero de tracking de Spain priority mail. Nunca los he usado, espero no tener problemas con aduanas.

Neo_Zell
12/11/16, 20:38:53
Actualmente cual es el mejor precio con garantía española?

chaumat
12/11/16, 20:44:56
en este hilo compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107

jjml1980
15/11/16, 15:31:41
Los de gearbest me dieron tracking de seguimiento al día siguiente del pago, el sábado, han pasado 3 días y aún no está activo el tracking en ninguna página de seguimiento. Alguien más de Gearbest, se supone que como mucho tardan 15 días porque envían desde almacenes de España-Europa

lCamilo
15/11/16, 15:52:03
Los de gearbest me dieron tracking de seguimiento al día siguiente del pago, el sábado, han pasado 3 días y aún no está activo el tracking en ninguna página de seguimiento. Alguien más de Gearbest, se supone que como mucho tardan 15 días porque envían desde almacenes de España-Europa

Suele tardar sobre 5 días en actualizar el Tracking, así que ten un poquito de paciencia. :ok:

jjml1980
16/11/16, 07:51:32
Suele tardar sobre 5 días en actualizar el Tracking, así que ten un poquito de paciencia. :ok:
Ya aparece como preregistrado, espero que para el lunes o martes de la semana que viene lo tenga en mis manos, jejeje :platano:

Victr
17/11/16, 17:03:49
Queria preguntar, cuanto tarda el pedido en la oficina de cambio? Mi telefono lleva desde el 10 con el mismo estado.
Nov 10, 2016
06:29 am
Arrival at Destination (Exchange Office)

neocata
17/11/16, 19:04:14
Buenas tardes compañeros , acabo de ver esta oferta ( hay para varias modelos)

http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mimax-pro-4g-128g-blanco-oro-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html

MiMax 4/128 desde almacen españa por 290, a mi me salio por ese precio con funda y cristal templado pero desde china, a si que veo el precio cojonudo.

Saludos

mariabdn
17/11/16, 19:07:43
Compre el telefono en dreami desde aliexpres pero nunka llego.me han aceptado la disputa despues de mas de 65 dias y estoy esperando la devolucion.que tienda me recomendais que sea economico el de 32?y que me llegue....estube un mes sin telefono y me tube que comprar uno para salir del paso.

neocata
17/11/16, 19:13:03
Compre el telefono en dreami desde aliexpres pero nunka llego.me han aceptado la disputa despues de mas de 65 dias y estoy esperando la devolucion.que tienda me recomendais que sea economico el de 32?y que me llegue....estube un mes sin telefono y me tube que comprar uno para salir del paso.

Mira en la web alegrecompra en el almacen de españa quizas te interese.

lerelerele
17/11/16, 20:39:39

Depende de lo que valores en cuanto a lo que rodea el teléfono, si quieres garantía y sat en España, rápidez relativa (unos cinco días laborables con DHL) por poco menos de 200€ me miraría la conjunta del compañero sera44; si quieres rapidez en tres días laborables lo tienes en geekbuying con stock en España a 202€ (yo lo compré ahí con una especie de garantía de mediación en reparación); el compañero también te ha indicado alegrecompra así mismo con stock en España.

Después hay otras tiendas donde puedes mirar desde varias tiendas en China que suelen tardar en llegar en un par o tres de semanas.

Por mi parte lo tengo desde hace un mes y hasta ahora ha funcionado perfectamente, no parece haber apenas quejas del móvil, aparte de cuestiones menores de software.

El único consejo es que te decidas pronto, la campaña de navidad paraliza bastante las entregas, sobre todo si son por correos. Piensa en cuánto quieres pagar y no escatimes, es un móvil para tiempo; eso sí... recuerda que es de un tamaño notable.

mariabdn
17/11/16, 20:47:29
Depende de lo que valores en cuanto a lo que rodea el teléfono, si quieres garantía y sat en España, rápidez relativa (unos cinco días laborables con DHL) por poco menos de 200€ me miraría la conjunta del compañero sera44; si quieres rapidez en tres días laborables lo tienes en geekbuying con stock en España a 202€ (yo lo compré ahí con una especie de garantía de mediación en reparación); el compañero también te ha indicado alegrecompra así mismo con stock en España.

Después hay otras tiendas donde puedes mirar desde varias tiendas en China que suelen tardar en llegar en un par o tres de semanas.

Por mi parte lo tengo desde hace un mes y hasta ahora ha funcionado perfectamente, no parece haber apenas quejas del móvil, aparte de cuestiones menores de software.

El único consejo es que te decidas pronto, la campaña de navidad paraliza bastante las entregas, sobre todo si son por correos. Piensa en cuánto quieres pagar y no escatimes, es un móvil para tiempo; eso sí... recuerda que es de un tamaño notable.
El tamaño es lo de menos xq antes tenia un galaxy de 6.3. no keria gastar mucho porque como el pedido de aliexpres no llegaba me tube comprar otro telefono y no kiero gastar mucho mas dinero.a mi lo que me da miedo es que otra vez se quede a medio camino que luego recuperar el dinero es un lio.no me corre mucha prisa el telefono solo q desde septiembre que iba a tenerlo y solo tengo el protector y 3 fundas q si llegaron.gracias x la info

gonzaloc0
18/11/16, 12:40:50

Lo siento que al final no te haya llegado, hubiera apostado que te llegaría. Aunque igual todavía te llega la sorpresa, aunque ya no creom. La verdad es que yo habré hecho más de 100 pedidos y no he tenido problemas con ninguno.
Desde que te acepten la devolución, en 10 días tendrás tu dinero en la cuenta.
Yo te animaría a volver a comprarlo en AliExpress, prueba con otra tienda. Goldway es la que mejor reputación tiene, a mi me tardo unos 15 días en llegar. Aunque en general todas son bastante serias.

Royval58
18/11/16, 13:27:44

Valla no es habitual probablemente no sea ni culpa de Dreami, Como te han comentado inténtalo de nuevo en Aliexpress es lo mas barato y te dan un año de sustitución en España tendrías que tenerlo en 2-3 semanas.
http://s.click.aliexpress.com/e/mAIe6me

RoNiK
18/11/16, 13:33:57

Con la experiencia que has tenido tan chula, sinceramente me dejaba de rollos y lo pillaba en un almace en españa y que te lo envien en dos dias y asi disfrutas ya de tu ansiada compra.

PD: Yo lo pille aqui y es la version internacional, osea 0 problemas, encender y disfrutar.

jjrojo
18/11/16, 13:34:23
Buenooooo, con esos precios que pones mas le vale que lo compre aquí, no?

Edito: Posteo el último que compré por si le interesa a alguien. Confirmo Rom global estable original, cargador europeo, caja en inglés y precintado entre comillas, porque un simple plástico precintado imagino que podrá hacerlo cualquier tienda.

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-Prime-3GB-RAM-32GB-ROM-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32754724099.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.0.AiGtYg

Edito 2: A título personal recomiendo no comprar la funda pu case glass orginal (20€!!! a veces más), he comprado una de marca mofi que buscando se encuentra por menos de 4€ con exactamente idénticas funciones (auto wake-sleep, ventana para contestar llamadas sin abrir la funda) a la original pero que cubre mejor los bordes laterales y un poquito de juego a la pantalla, como una tpu.

Royval58
18/11/16, 18:06:38

En Greekbuying (https://goo.gl/0XrEbR)lo tienes desde España por 204...
https://goo.gl/0XrEbR

BILLYCHUS
20/11/16, 01:01:41
Y este anuncio en igogo por este precio.....puede parecer fiable?
http://www.igogo.es/product481323.html
siendo el 2/16 por 136,39 €?
Puede ser real la oferta?

javiloz
20/11/16, 10:19:49
Y este anuncio en igogo por este precio.....puede parecer fiable?
http://www.igogo.es/product481323.html
siendo el 2/16 por 136,39 €?
Puede ser real la oferta?

Esta semana estaba a 133€, ahora lo han subido. Estuve a punto de comprarlo, pero voy a esperar a este viernes que es el Black Friday a ver si hay ofertas o cupones de descuento.

Linfomano
20/11/16, 11:55:57
Yo quiero el de 64 gigas pero veo el precio del de 3\32 en geekbuying y me tienta mucho. Es fiable esta tienda? Me dará problemas para actualizar o algo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

chaumat
20/11/16, 11:56:44
Yo quiero el de 64 gigas pero veo el precio del de 3\32 en geekbuying y me tienta mucho. Es fiable esta tienda? Me dará problemas para actualizar o algo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo lo compre ahí y estoy a punto de recibirlo, el viernes llego a España

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Juanjete69
20/11/16, 12:14:20
En Gearbest el Mi Max Versión Internacional 3/64 por 181€
https://goo.gl/krnXAZ
Código: VIPMovil13

javiloz
20/11/16, 15:11:03
Yo tengo mi Redmi Note 3 Pro de 2GB/16GB + MicroSD de 128GB y voy sobrado... A sí que voy a pillar el Mi Max de 2GB/16GB, luego le añado mi MicroSD de 128GB y tan contento.. no veo la necesidad de elegir de más memoria RAM ni capacidad la verdad, a no ser el caso de jugar mucho a juegos, que no es mi caso.

f_mg
20/11/16, 15:14:33
En geekbuying está por unos 200€ la versión 3/32 internacional. Desde almacén España, muy importante para temas de rapidez y aduanas :)

boisterious
20/11/16, 16:37:24
El 2/16 de igogo llegó a estar a 116. Supongo q lo suben de precio de cara al black friday, para bajarlo de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

javiloz
20/11/16, 17:24:42
El 2/16 de igogo llegó a estar a 116. Supongo q lo suben de precio de cara al black friday, para bajarlo de nuevo

Es bueno saberlo porque yo voy a esperar a ver si bajan para el viernes

boisterious
20/11/16, 23:27:20
Es bueno saberlo porque yo voy a esperar a ver si bajan para el viernes
Yo también, porque además tengo muchos puntos y tengo que gastarlos antes de fin de año 😁

pecon
23/11/16, 16:18:58
Si se compra en Geekbuying con almacén en España, la garantía como seria?? mandarlo a ese almacen (en Madrid) o a china??

f_mg
23/11/16, 16:31:06
Si se compra en Geekbuying con almacén en España, la garantía como seria?? mandarlo a ese almacen (en Madrid) o a china??

Creo que a China, es el defecto. No estoy 100% seguro tampoco.

pecon
23/11/16, 17:00:57
Los que habéis comprado en Gearbest, que método de envío habéis elegido?? Hay un método de envío llamado "Expedited Shipping" alguien lo ha probado?? habrá problema con aduna con dicho envío?? Gracias.

Manolo65
23/11/16, 21:03:54
Donde comprar el modelo de 3 y 32 barato sin pagar aduanas para este viernes??

pecon
23/11/16, 21:16:50
Los que habéis comprado en Gearbest, que método de envío habéis elegido?? Hay un método de envío llamado "Expedited Shipping" alguien lo ha probado?? habrá problema con aduna con dicho envío?? Gracias.

Vale ya he visto que ese metodo de envio es DHL, UPS.....
El envio Standar Shipping (Spain Express) alguien lo ha utilizado?? hay problemas con aduana?? gracias.

jjrojo
23/11/16, 21:52:14
Vale ya he visto que ese metodo de envio es DHL, UPS.....
El envio Standar Shipping (Spain Express) alguien lo ha utilizado?? hay problemas con aduana?? gracias.

En principio es de los que mejor va, como correos pero acelerado.

f_mg
24/11/16, 09:09:24
peconManolo65: A mi me ha salido por 195€ la versión 3/32 con envio desde España. Es decir, sin riesgo de aduanas y en 3 días en casa. En geekbuying.

ZaWoK
27/11/16, 00:50:35

¿Contando el envío o aparte? La verdad es que es un preciazo...

gonzaloc0
15/12/16, 18:24:03
Edito por error.

hekatombe
15/12/16, 19:03:58
168€ con garantía de un año en españa y envío incluidoo.

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-Prime-3GB-RAM-32GB-ROM-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32754724099.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj%3A&cpt=1481822496269&af=ec9acda4-c2ea-11e6-86e4-02863d06534d&aff_trace_key=143a6659ba32428e88d2edfd304f4467-1481822496269-04883-JYJQJYByj
Es el 2/16gb, no el 3/32.

asavelas
15/12/16, 21:03:13
Para envio desde España tenéis alguna página localizada? En vayava esta a 228 el 3/32, siempre he comprado en gearbest o aliexpress pero las urgencias de las navidades es lo que tienen y estoy perdido

gonzaloc0
15/12/16, 21:27:02
Es el 2/16gb, no el 3/32.

Cierto, gracias por el aviso. Lo saqué en kimovil, en el enlace de 3/32 y no lo revise luego.

Bueno, aquí está a 177$ pagando desde la app de AE
http://www.aliexpress.com/item/32720273044/32720273044.html

sera44
08/02/17, 20:07:02
Lo aupeo porque es importante que se use

SAMOARAFA
08/02/17, 20:28:35
Yo he buscado mucho y el de 4gb y 128gb donde mejor lo encontre fue en allegrecompra.com desde el almacen de españa en tres dias con finde de por medio y por 295 euros con dos protectores de pantalla

sera44
08/02/17, 21:09:46
Yo he buscado mucho y el de 4gb y 128gb donde mejor lo encontre fue en allegrecompra.com desde el almacen de españa en tres dias con finde de por medio y por 295 euros con dos protectores de pantalla

gracias por participar.
Es importante que aqui pongan los usuarios esa información.
Es util para ayudarse.

No queriendo hacer SPAM, en iBuygou ese modelo sale por 280€ con envio 8-10 dias habiles desde china. 2 años de garantia y cascos de regalo.

Pero seguramente, te primó tenerlo cuanto antes

paco8418
08/02/17, 22:59:49
Yo el 3/32 por 166 en banggood hace un par de semanas

K.O
13/02/17, 12:20:40
en geekbuy .es no tiene stock, tengo la opcion de vayava pero dejaron de dar soporte en el foro y me da un poco de descofianza. lo necesito en tienda españa ya que estoy sin movil y no quiero esperar 12 dias.

algun consejo ?
Gracias.

JHONNY26
13/03/17, 03:59:27
Alguien sabe donde comprar el de 3 ram y 32gb mas barato?

cafee
13/03/17, 16:33:05
en geekbuy .es no tiene stock, tengo la opcion de vayava pero dejaron de dar soporte en el foro y me da un poco de descofianza. lo necesito en tienda españa ya que estoy sin movil y no quiero esperar 12 dias.

algun consejo ?
Gracias.

Blablatel

tienes una tienda en La Linea

fitipaldis93
16/03/17, 20:44:25
Alguna opción por menos de 200€ con envió y servicio técnico en España?

JThor
17/03/17, 02:19:54
Alguna opción por menos de 200€ con envió y servicio técnico en España?

http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mimax-2g-16g-blanco-plata-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html

Yo personalmente pensaría en importación y esperaría a que bajara de nuevo. Hace 3 meses lo más barato fué en Aliexpress, llegó a bajar el 3/32gb a 166€. No sé si volverá a estar a ese precio, pero debería bajar en algún momento otra vez.

xiskillo
18/03/17, 12:57:38
En gearbest el 128/4 a 210 euros

Cupon: MIAmax

Comprobado

fitipaldis93
19/03/17, 19:49:20
En gearbest el 128/4 a 210 euros

Cupon: MIAmax

Comprobado

Gracias! Pero cuando fui a ver que tal, ya se había usado el límite del código.
Pero gracias igualmente.

Si no encuentro nada interesante, optaré por esperarme al Mi Max 2 si sale sobre Junio.

pampullo
26/03/17, 11:45:19
Mi max 4/128 comprado en Bangood en 218€, a traves de Kimovil.

fitipaldis93
26/03/17, 14:18:24

Y el tema de garantías? Es único punto que me echa para atrás... :oh:

ascdfo
26/03/17, 22:00:34
Y el tema de garantías? Es único punto que me echa para atrás... :oh:

Pues 1 año y SAT en china, como todos.

abarranbe
26/03/17, 22:08:16

Yo lo veo a 228, algún cupon?

chupeto
26/03/17, 23:48:39

Viene con la rom global?, gracias

pampullo
28/03/17, 13:28:16
Yo lo veo a 228, algún cupon?

El cupón era KIMOVILMAX, pero ya no lo veo. Seguro que sacan pronto otro. Bajará de precio seguro.
La ROM ni idea, esperando e que me llegue.

julioalf
28/03/17, 17:45:37
No os fiéis de lo que os digan de la ROM, se supone que el mío venía con la internacional estable limpia, y qué va... eso parecía, pero traía publicidad que aparecía sola al desbloquear y una app oculta que sólo salía al sacar el listado completo de apps instaladas, tenía todos los permisos activados y no se podía deshabilitar ni desinstalar. A saber lo que me podía estar haciendo...
Da igual lo que diga la tienda, la probabilidad de que te metan mierda es demasiado alta como para fiarse. Yo cualquier otro móvil chino que me compre en el futuro, a flashearlo según llegue

ascdfo
28/03/17, 18:09:28
No os fiéis de lo que os digan de la ROM, se supone que el mío venía con la internacional estable limpia, y qué va... eso parecía, pero traía publicidad que aparecía sola al desbloquear y una app oculta que sólo salía al sacar el listado completo de apps instaladas, tenía todos los permisos activados y no se podía deshabilitar ni desinstalar. A saber lo que me podía estar haciendo...
Da igual lo que diga la tienda, la probabilidad de que te metan mierda es demasiado alta como para fiarse. Yo cualquier otro móvil chino que me compre en el futuro, a flashearlo según llegue

Es tan fácil como mirar el numero de ROM para ver si es necesario flashear. No todas las tiendas ponen ROMs propias. Y esa aplicación que comentas seria el adware que te mostraba la publicidad, nada más. Las tiendas no meten malware en las ROMs.

fitipaldis93
28/03/17, 21:03:37
Cuando me decido a pillar el Mi Max por una tienda española (powerplanetonline.es) resulta que se agotan la version 3/32GB. Miro por PcComponentes, mas de lo mismo.. eran las únicas que me fiaba de tenerlo al dia siguiente y por menos de 250€ con 2 años de garantía ESP.

Alguna otra tienda donde poder pillarlo sobre ese precio y esas garantías ?

ascdfo
28/03/17, 21:17:56
Cuando me decido a pillar el Mi Max por una tienda española (powerplanetonline.es) resulta que se agotan la version 3/32GB. Miro por PcComponentes, mas de lo mismo.. eran las únicas que me fiaba de tenerlo al dia siguiente y por menos de 250€ con 2 años de garantía ESP.

Alguna otra tienda donde poder pillarlo sobre ese precio y esas garantías ?

Que buscas el 3/32?:

http://www.movileschinosespana.com/producto/xiaomi-max-332/?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-3gb-32gb

http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max-3-32?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-3gb-32gb

http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mimax-3g-32g-blanco-oro-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html

http://www.todoxiaomi.com/index.php?route=product/product&path=80&product_id=335&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-3gb-32gb

http://www.mediaelectronica.com/smartphones/xiaomi-mi-max-32gb

http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/76487-xiaomi-mi-max-32gb-dorado-6954176827432.html?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-3gb-32gb

abarranbe
28/03/17, 21:46:03
Yo busco el 4/128, tienda no española, ha llegado a estar por menos de 230,pero ahora nada

Esperaremos, supongo que con el mi max 2 será mas facil

chupeto
28/03/17, 22:00:36
Yo busco el 4/128, tienda no española, ha llegado a estar por menos de 230,pero ahora nada

Esperaremos, supongo que con el mi max 2 será mas facil

Lo tienes aquí a 223 € cupón de descuento MaXS

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617020.html?wid=4&utm_source=FBES&utm_medium=ES&utm_campaign=XIAOMI&lkid=10239736&currency=EUR

fitipaldis93
29/03/17, 20:36:12
Al final me he decantado por powerplanetonline.es que me da mucha mas confianza, garantías y rapidez.
Solo toca esperar a la llegada del grandullón :grin:

objetivoironman1
03/04/17, 21:04:58
Lo tienes aquí a 223 € cupón de descuento MaXS

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617020.html?wid=4&utm_source=FBES&utm_medium=ES&utm_campaign=XIAOMI&lkid=10239736&currency=EUR

¿Sabeis si aun esta en vigor el cupón de descuento?

chupeto
03/04/17, 21:27:48
¿Sabeis si aun esta en vigor el cupón de descuento?

A mi no me deja aplicar el cupón porque ya lo he utilizado, prueba tú , registrate en la página lo añades a la cesta y ahí puedes poner el cupón.

luisajuan89
11/05/17, 20:53:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26353462#post26353462

ddcount
12/05/17, 10:58:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26353462#post26353462

mas caro que nuevo :oh: