PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Necesito un ayudante


The pollos roots
07/09/16, 18:38:00
Hola compañeros.
Estoy haciendo un tutorial sobre el desbloqueo del bootloader (El error del 50%) Y necesito una serie de capturas, os relato lo que necesito:
-Capturas de la página web i.mi.com (desde un ordenador)
-Capturas de la cuenta de mi (Pixelando vuestro número, correo, etc...)
-Capturas del error del 50%.

Necesito esto porque ahora mismo no tengo un ordenador a mano, haciéndome imposible terminar el tutorial.
Quien me ayude, lo pondré en los agradecimientos, también agradeceré su ayuda en este post.
Se que está comunidad me suele ayudar, espero que esta
Vez también.
Un saludo.

rubenix_bcn
07/09/16, 19:04:06
en breve te mando mp con link a las capturas! :ok:

The pollos roots
07/09/16, 19:15:29
Vale, ya tengo todo lo que necesito.
Mañana término el post.
Gracias rubenix_bcn sin ti no lo podría terminar.
Gracias por todo

Ipho
08/09/16, 01:43:24
¡Vivan los ayudantes!

Sagittaq2
08/09/16, 15:23:48
Hola:

Por si acaso ayuda en algo....

Ayer fui a realizar el unlock del bootloader y se me quedaba al 50% y tenía hecho todo lo que comentas en el post relacionado.

Al final fui a la carpeta de logs de la aplicación Unlock y vi que ponía que no identificaba el móvil, que no tenía conexión.

Tenía instalados los drivers/adb del móvil, bajados de la página xiaomi. Sin embargo en administrador de dispositivos me aparecían dos dispositivos sin identificar, era android y adb... algo más que no me acuerdo bien (luego lo pongo). Estuve mirando en foros y me baje un adb con el que me desaparecía el dispositivo no identificado que comentaba antes.

Una vez todo instalado, conectaba el móvil y usando el comando, desde cmd, adb devices, ya aparecía el teléfono.

Volví a intentar realizar el Unlock y ya lo hizo sin problemas.

Saludos

The pollos roots
08/09/16, 17:22:07
Hola:

Por si acaso ayuda en algo....

Ayer fui a realizar el unlock del bootloader y se me quedaba al 50% y tenía hecho todo lo que comentas en el post relacionado.

Al final fui a la carpeta de logs de la aplicación Unlock y vi que ponía que no identificaba el móvil, que no tenía conexión.

Tenía instalados los drivers/adb del móvil, bajados de la página xiaomi. Sin embargo en administrador de dispositivos me aparecían dos dispositivos sin identificar, era android y adb... algo más que no me acuerdo bien (luego lo pongo). Estuve mirando en foros y me baje un adb con el que me desaparecía el dispositivo no identificado que comentaba antes.

Una vez todo instalado, conectaba el móvil y usando el comando, desde cmd, adb devices, ya aparecía el teléfono.

Volví a intentar realizar el Unlock y ya lo hizo sin problemas.

Saludos

Gracias, te incluire en los agradecimientos jeje

The pollos roots
08/09/16, 18:12:05
El post ya está terminado y ya estáis incluidos en los agradecimientos.

The pollos roots
10/09/16, 14:18:26
Hola chicos.
Voy a necesitar vuestras experiencias con el desbloqueo del bootloader (Y soluciones del error del 50%) para que quede mejor el post.
Quien me ayude, lo pondré en los agradecimientos.
Un saludo