Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas 60FPS AYUDA!!
Delarco
07/09/16, 17:55:16
Buenas tardes compañeros de HTCManía, mi problema es que siempre que grabo a 60fps, aparecen una espacie de lagueos o como trompicones durante el video. A continuación, cuando voy a verlo, el vídeo se ve lagueado en algunas escenas. A alguien más le pasa esto??
Que tiene mejor estabilización de vídeo? El Full HD normal o el Full HD a 60 FPS?
Gracias!!!
Gizumhi
07/09/16, 17:57:31
Guardas directamente en SD o en memoria interna?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Delarco
07/09/16, 18:15:31
Guardas directamente en SD o en memoria interna?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todas las fotos en la SD
kataxoff
07/09/16, 18:36:54
Todas las fotos en la SD
Estás preguntando por la grabación de vídeo, te preguntan donde lo guardas y contestas que las fotos en la SD...
Vale las fotos en la SD, y cuando vas a grabar vídeo, ¿cambias el almacenamiento a la memoria interna o sigues en la SD?
Si grabas en la SD, ¿has probado de grabar vídeo almacenando en la memoria interna a ver que tal se comporta?
¿Qué tipo de SD tienes? Mas que la marca y modelo (que no está de mas saberlo), la clase y la velocidad de escritura/lectura de la tarjeta.
Todos los datos que puedas aportar a la hora de formular una pregunta siempre son pocos. Si te preguntan por datos o detalles intenta responder a lo que te preguntan. Así el funcionamiento del foro y la velocidad de respuesta es más fluida. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.