PDA

Ver la Versión Completa : Estoy estudiando hacer un cambio del Nexus 6 al mi5... Me lo aconsejáis?

Mestisot
07/09/16, 17:29:16
Eso mismo... Le regalé a mi crío un redmi note 3 Pro 2/16 y funciona súper bien... Ahora bien, yo quiero un pepinaco barato y este sería uno pero cambiar un Nexus aún no lo tengo claro... Por sonido imagino que el Nexus gana de calle pero como yo nunca lo utilizo para música externa más me da y en fotos estaría empatado o un poco por debajo el Nexus, puede ser??
Ahora bien, lo más importante para mí es la pantalla y su tamaño...5.15 & 6 .... Uffff no tiene color!!! Que decís a este tamaño de pantalla?? Yo hace mucho tiempo que no estoy por debajo de las 5.5 pulgadas!!!
Eso sí... El brillo es un tema que me hace cambiar el móvil, si un si día hubiera leído la mierda de nits que tiene el Nexus seguro que no lo hubiera comprado... Se hace difícil leer con sol!!!
El mi5 tiene 600 nits contra una mierda de 280 nits 😣.
Como se ve en la playa el móvil???
Se puede ver fácilmente??
Ese sería un punto por el que me quiero cambiar de móvil....

WARGAF
07/09/16, 17:34:50
Yo he bajado de 5.5 a 5.15 y me acostumbre al poco tiempo. Al sol no he tenido ningun problema con el incluso con las gafas de sol se ve perfectamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alcaina69
07/09/16, 18:22:42
Yo tengo el mi5. Y la verdad que un uso normal por la calle va de lujo

i22mamad
07/09/16, 19:05:58
Yo estoy ahora mismo escribiendo bajo el sol y se ve de lujo. El tema de pantalla... Tuve un g pro 2 y se me hacía grande. Creo q este es el tamaño ideal, igual q el lg g2.

hekatombe
07/09/16, 19:30:16
Si tienes un nexus 6 y estas comodo con el... Bajar a las 5'15 del mi5... No se yo... Creo q lo vas a encontrar minúsculo.
Yo tengo un mi5 pq las 5'5 para un uso diario se me hacen grandes, no voy cómodo con un teléfono de 5'5". Pero claro, cuando cojo el redmi note 3 pro de mi novia he de reconocer que la pantalla grande se agradece y mucho! Pero en mi caso y en mi uso diario no me compensa.
Debes tener claro q es lo q quieres: pantalla grande o pequeña. Si quieres pantalla grande y no te molesta el tamaño (q imagino q es tu caso ya q dices q tienes desde hace tiempo un nexus 6) yo buscaria otro terminal con pantalla mas grande. Hay muchas otras opciones.

3mundista
07/09/16, 19:39:13
Yo no hecho de menos pantallas más grandes. Al contrario se coge mejor con una mano. El brillo de el mi5 es espectacular, a pleno sol en la playa puedes leer tranquilamente y sin calentarse. Yo estuve dudando de comprarme el Nexus 6, pero es un ladrillo, comparando el peso, y opte por este. Y tema actualizaciones ya llevo 3 con la rom global en 1 més y algo

hekatombe
07/09/16, 19:54:15
Yo no hecho de menos pantallas más grandes. Al contrario se coge mejor con una mano. El brillo de el mi5 es espectacular, a pleno sol en la playa puedes leer tranquilamente y sin calentarse. Yo estuve dudando de comprarme el Nexus 6, pero es un ladrillo, comparando el peso, y opte por este. Y tema actualizaciones ya llevo 3 con la rom global en 1 més y algo
Tu lo has dicho: para TI el nexus 6 es un ladrillo, y por eso tienes un mi5. Pero para el compañero parece ser q NO, ya que segun dice, hace tiempo que lo tiene. Por lo tanto, alguien q esta acostumbrado y se encuentra comodo con un nexus 6, cuando coja el mi5 se echará a reir...
En su caso y basandome en que le gustan grandes (los teléfonos😂😂), tiraria mas por un mi max o por el futuro mi note 2 que esta al caer. Eso dentro de xiaomi, pq si miramos otras marcas chinas, hay miles de telefonos grandes que son autenticas bestias y a precios asequibles.

3mundista
07/09/16, 19:57:44
Tu lo has dicho: para TI el nexus 6 es un ladrillo, y por eso tienes un mi5. Pero para el compañero parece ser q NO, ya que segun dice, hace tiempo que lo tiene. Por lo tanto, alguien q esta acostumbrado y se encuentra comodo con un nexus 6, cuando coja el mi5 se echará a reir...
En su caso y basandome en que le gustan grandes (los teléfonos😂😂), tiraria mas por un mi max o por el futuro mi note 2 que esta al caer. Eso dentro de xiaomi, pq si miramos otras marcas chinas, hay miles de telefonos grandes que son autenticas bestias y a precios asequibles.

Efectivamente, le parecerá una mierdecilla. Es como coger una pluma estilográfica y un boli bic
Mi mujer sigue teniendo el lg G3 y flipo cuando lo pillo... De peso

hekatombe
07/09/16, 20:01:18
Efectivamente, le parecerá una mierdecilla. Es como coger una pluma estilográfica y un boli bic
Para ti que seria en este caso la estilografica y que sería el boli bic?
No entiendo tu comparacion ya que hablamos de dos buenos terminales pero con MUUUY diferente tamaño. Al menos yo hablo solo de tamaño que es lo q mas diferencia a estas dos maquinas.

3mundista
07/09/16, 20:07:58
Lo decía por el peso, sino recuerdo mal el Nexus andaba por los 185gr y este en 140. Cuando lo tuve en la mano el Nexus me pareció demasiado pesado.
La comparación no iva por la calidad, los dos son unos pedazo de bichos

Mestisot
07/09/16, 20:25:26
Si tienes un nexus 6 y estas comodo con el... Bajar a las 5'15 del mi5... No se yo... Creo q lo vas a encontrar minúsculo.
Yo tengo un mi5 pq las 5'5 para un uso diario se me hacen grandes, no voy cómodo con un teléfono de 5'5". Pero claro, cuando cojo el redmi note 3 pro de mi novia he de reconocer que la pantalla grande se agradece y mucho! Pero en mi caso y en mi uso diario no me compensa.
Debes tener claro q es lo q quieres: pantalla grande o pequeña. Si quieres pantalla grande y no te molesta el tamaño (q imagino q es tu caso ya q dices q tienes desde hace tiempo un nexus 6) yo buscaria otro terminal con pantalla mas grande. Hay muchas otras opciones.

Efectivamente... Es la duda que tengo, el tamaño!!
Me acercaré al mediamark y miraré algun móvil de 5.15 si es que lo hay y compararé ya que en casa solo tengo el redmi,note Edge y note 3 y estos superan las 5.5 pulgadas!!!
Y otra opción era el futuro mi note 2 , pero voy a tener que esperar 3 o 4 meses más desde su salida ya que no quiero pagar más por la feis. Jajajajajs
El mi max era opción hasta que vi el brillo, 450... Quiero más!!!!
Ya que cambio, cambio al Max que cuando voy para el curro no veo ni torta!!!

Royval58
07/09/16, 21:14:07
Efectivamente... Es la duda que tengo, el tamaño!!
Me acercaré al mediamark y miraré algun móvil de 5.15 si es que lo hay y compararé ya que en casa solo tengo el redmi,note Edge y note 3 y estos superan las 5.5 pulgadas!!!
Y otra opción era el futuro mi note 2 , pero voy a tener que esperar 3 o 4 meses más desde su salida ya que no quiero pagar más por la feis. Jajajajajs
El mi max era opción hasta que vi el brillo, 450... Quiero más!!!!
Ya que cambio, cambio al Max que cuando voy para el curro no veo ni torta!!!

El Xiaomi Mi5 3/64 Goldway ( http://tinyurl.com/zhw94z9) lo tienes a buen precio.

También en http://s.click.aliexpress.com/e/vbEIQnmuJ

Dperez12
07/09/16, 21:35:25
De la gama alta, en cuanto al brillo de pantalla en exteriores creo que es el mejor móvil de este año en este aspecto.
De todos modos si estás agusto con 6' bajar a 5'15 es un cambio para que te lo pienses dos veces.

i22mamad
07/09/16, 22:07:11
Otra opción es el nexus 6p

Mestisot
08/09/16, 19:00:59
De la gama alta, en cuanto al brillo de pantalla en exteriores creo que es el mejor móvil de este año en este aspecto.
De todos modos si estás agusto con 6' bajar a 5'15 es un cambio para que te lo pienses dos veces.

Que va que va... Los S7 dan 840 nits!!!
Pero estamos hablando de 300 euros contra 800 euros!!!
Estoy al 99℅ de poner en venta mío en walapopp...

Mestisot
08/09/16, 19:05:32
Otra opción es el nexus 6p

Estamos con los mismos nits que en mio.. Se ve que Nexus no son para exteriores!!!

Mestisot
08/09/16, 19:08:21
Haber si alguien tuviera otro móvil, padres, parienta/e o colegas y pudiera hacer un vídeo uno al lado del mi5 en pleno día de sol y ver la diferencia de visionado.. Sería un detallazo!!!
Gracias... Se nota que no conozco a nadie que tenga un mi5 Jajajajajs.
Mi hijo tiene el redmi con 450 nits y comparado con mi Nexus Joderrrrr, como se nota!!! Pantalla más blanca y más brillo

mmugatti
08/09/16, 20:05:05
Después de 2 meses te puedo decir q es el móvil que he tenido q mejor se ve al sol. Lg g2,note 3,s5,honor 7,redmi note 3 pro...q recuerde sin los últimos.
Se ve muy bien, me sorprendió en ese aspecto.

3mundista
08/09/16, 20:48:19
Correcto, el mejor con diferencia

Mestisot
08/09/16, 20:49:35
Después de 2 meses te puedo decir q es el móvil que he tenido q mejor se ve al sol. Lg g2,note 3,s5,honor 7,redmi note 3 pro...q recuerde sin los últimos.
Se ve muy bien, me sorprendió en ese aspecto.

Veo que has tenido pantallas de 5.7.... Como ves el cambio a 5.15?

mmugatti
08/09/16, 20:56:09
Yo creo q este es el tamaño perfecto.
Los móviles con más pantalla no aprovechan el mayor tamaño mas q para películas y juegos. Y tampoco creo q merezca la pena comparado con el peso y comodidad q te da éste.
Si eres de utilizar el móvil a 2 manos y no te importa bueno pero si tr gusta utilizarlo con una, está es tu móvil

Mestisot
08/09/16, 22:13:06
Últimamente con dos manos pero hay veces que por la calle necesitaría con una y 6" se hace misión imposible Jajajajajs
Tendría que volver a las 5" pero no se....