PDA

Ver la Versión Completa : Consulta problema recibir llamadas con el 4g en android 6.0

miguelon_79
07/09/16, 17:24:00
Hola, tengo un problema con el homtom ht17 pro de mi cuñada, cuando esta activado el 4g y el telefono en reposo no recibe llamada y automaticamente recibe un sms con la llamada perdida...
si el telefono esta desbloqueado si que recibe llamada... esto solo pasa con el 4g activo, con 3g y 2g no hay ningun problema... al parecer he estado leyendo que es problema de android 6.0, hay gente que le ha pasado al actualizar a este SO...
hay alguna solucion para esto? o de momento tendre que conformarme con el 3g?
gracias!!

R@mi
07/09/16, 17:42:16
Hola, tengo un problema con el homtom ht17 pro de mi cuñada, cuando esta activado el 4g y el telefono en reposo no recibe llamada y automaticamente recibe un sms con la llamada perdida...
si el telefono esta desbloqueado si que recibe llamada... esto solo pasa con el 4g activo, con 3g y 2g no hay ningun problema... al parecer he estado leyendo que es problema de android 6.0, hay gente que le ha pasado al actualizar a este SO...
hay alguna solucion para esto? o de momento tendre que conformarme con el 3g?
gracias!!

Ya probaste cambiar de ranura la sim?

miguelon_79
11/09/16, 10:48:45
Ya probaste cambiar de ranura la sim?

Pues no, pero generalmente suelo usar la ranura 1, y generalmente te pregunta si quiere que esa sea la ranura para los datos.. con lo que no he sospechado que pueda ser de cambio de ranura... lo probare y te digo... gracias!

epsilon79
12/09/16, 10:21:14
Probaré el cambio de ranura en la SIM! pues también he tenido problemas con los APN al intentar modificarlos... uso 4G de Jazztel y no pude conseguir que funcionara, solo funciona por 3G... con los ajustes Orange q trae por defecto.

Gracias!