Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner cuenta hotmail en Miui 8 ?
Hola compañeros, como puedo poner una cuenta hotmail en miui 8 para que me sincronice los contactos ?, gracias.
Yo me baje la App Outlook del Store, que viene siendo el Hotmail, ya hace tiempo que le cambiaron el nombre, y desde ella ya sincronice contactos, calendario,correo y demás.
También desde la aplicación nativa de correo, agregas tu cuenta Hotmail das permisos y sincroniza lo anteriormente dicho
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Me parece increíble que 20 visualizaciones del post y nadie haya contestado con lo facil que es, que lleva 15 segundos explicarlo.
Me parece increíble que 20 visualizaciones del post y nadie haya contestado con lo facil que es, que lleva 15 segundos explicarlo.
A mí lo que me parece increíble es que a ti te parezca increíble que nadie aparte de ti haya contestado dando solución a lo que pregunta el OP. Esto no es el SAT oficial de Xiaomi, es un foro en el que participamos simples aficionados a los smartphones compartiendo información gratuitamente, y no cobramos nada por nuestras aportaciones. Bastante de récord resulta que al OP le hayan contestado dándole una solución en menos de una hora, como para encima extrañarse de que no haya contestado antes otro compañero :oh:
Si 20 compañeros leyeron la consulta antes que tú y no contestaron quizás se deba a que a) consideraron que era una pregunta tan extremadamente fácil que el OP debería haberse molestado en buscar la respuesta por Google o usando el buscador del foro, o b) no les dio tiempo a contestar porque les surgió otro asunto, o bien c) otra multitud de causas que no vienen al caso...
Saludos
Ok, muchas gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
madodesign
07/09/16, 20:19:36
Y si es tan fácil, ¿por que se abrió el post? Porque no sabría hacerlo, .... Y por muchas otras razones, quizá también los que vieron el post no sabían la solución, ¿quiza? Entre muchas otras ... O todos los que leen los post de los demás saben las soluciones .... Y además 20 personas ... Que si fueran 200...
A lo que me refiero es a que el foro está lleno de post con dudas y problemas totalmente vacíos. Muchas cosas son muy fáciles, pero la gente pasa de molestarse a contestar a cosas tan simples como la de aquí. Yo mismo he tenido alguna que otra duda, pues soy nuevo en Miui, usas el buscador y nadie contesta, y luego buceas por post que no tienen nada que ver con el tema y ahí encuentras la solución. No se, pero a mi me parece que así se ensucia mucho el foro, y en vez de una comunidad de ayuda y debate, parece otra cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.