Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar TWRP + MIUI 8 xiaomi.eu + Root (SuperSU)

zzss2
07/09/16, 16:34:51
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un vídeotutorial en el que explico cómo instalar el TWRP, la rom MIUI 8 de xiaomi.eu y habilitar el acceso Root para nuestro Redmi 3s.

www.youtube.com/watch?v=citAcDlSXnk

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

ToY_AkY
07/09/16, 16:52:28
Muchas gracias por el aporte.
Es otra opción más para rootear.
Supongo que también puede hacerse desde la rom global o desde cualquier otra, no?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

komi
07/09/16, 17:30:06
mil gracias!

zzss2
06/10/16, 10:32:27
Muchas gracias por el aporte.
Es otra opción más para rootear.
Supongo que también puede hacerse desde la rom global o desde cualquier otra, no?
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De nada :ok:

Sí, se puede hacer desde la rom que quieras siempre y cuando tengas el TWRP. Saludos :ok:

mil gracias!

De nada. Saludos :ok:

pachono
07/10/16, 20:11:14
hola, una duda desde mi total ignorancia, para hacer esto, primero tengo que pedir que me desbloqueen el bootloader verdad??
tengo la global original 8.0.3.0, lo puedo hacer sin instalar otra rom y seguir con esta o no ??
un saludo.

pachono
11/10/16, 21:17:47
una cosa, despues de instalar el flashifi, cuando voy al menu seguridad-permisos no me sale la opcion como en el video de acceso root, me salen 4 opciones : inicio automatico,permisos, otros permisos y instalar via usb, pero nada de root acces como en el video, que puede ser ???

pachono
13/10/16, 21:51:39
Bueno, pos ya está arreglado
Un saludo

Martín25es
14/10/16, 12:10:07
zzss2

Movemos a roma y desarrollo Redmi 3s

Saludos

komi
23/10/16, 10:39:38
Perfecta la rom EU ! En mi caso la weekly! Estoy encantado

zzss2
28/10/16, 10:58:32
zzss2

Movemos a roma y desarrollo Redmi 3s

Saludos

¡Gracias!. Saludos :ok:

hola, una duda desde mi total ignorancia, para hacer esto, primero tengo que pedir que me desbloqueen el bootloader verdad??
tengo la global original 8.0.3.0, lo puedo hacer sin instalar otra rom y seguir con esta o no ??
un saludo.

Hola,

Exacto, tienes que tener el bootloader desbloqueado. Saludos :ok:

una cosa, despues de instalar el flashifi, cuando voy al menu seguridad-permisos no me sale la opcion como en el video de acceso root, me salen 4 opciones : inicio automatico,permisos, otros permisos y instalar via usb, pero nada de root acces como en el video, que puede ser ???

¿Has instalado la rom China Desarrollador?.

Bueno, pos ya está arreglado
Un saludo

No se si estuvimos hablando por YouTube, si sigues con el problemas, dímelo y te ayudo. Siento responder tan tarde. Saludos :ok:

Perfecta la rom EU ! En mi caso la weekly! Estoy encantado

A disfrutar el móvil. Saludos :ok:

Tupe29
17/11/16, 00:04:30
Buenas!! A la espera de que me llegue el movil. Na mas llegue este tutorial del tiron. Yo sin root no puedo tener un móvil :risitas:

MIUI 8 da buenos consumo y rendimiento?

pachono
18/11/16, 21:03:53

No se, he instalado la que está aqui...http://en.miui.com/download-303.html

un saludo

guillep84
19/11/16, 00:38:06
Hola, una pregunta, la ROM Europea semanal se actualiza por OTA?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

zzss2
19/11/16, 11:04:02
Buenas!! A la espera de que me llegue el movil. Na mas llegue este tutorial del tiron. Yo sin root no puedo tener un móvil :risitas:

MIUI 8 da buenos consumo y rendimiento?

Hola,

Recuerda que antes de nada deberás desbloquear el bootloader.

Da muy buenos consumos, ayer: 9 horas de pantalla y dos días de uso (varía mucho dependiendo del uso, apps, usuario...).

No se, he instalado la que está aqui...http://en.miui.com/download-303.html

un saludo

Esa es la Global, no tienes root nativo con esa por lo que no podrás instalar el TWRP.

Hola, una pregunta, la ROM Europea semanal se actualiza por OTA?

Hola,

No, las EU no tienen OTA's, se actualizan de manera manual mediante el TWRP.

guillep84
19/11/16, 11:20:16
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces si vuelvo a la ROM developer oficial, recuperaré las OTAs? Actualmente tengo twrp y root.
Es porque creo que leí que las OTAs se perdían al instalar twrp.
Saludos

pachono
19/11/16, 13:06:33
Esa es la Global, no tienes root nativo con esa por lo que no podrás instalar el TWRP.

Hola, tener si que tengo TWRP, lo que pasa es que con cada actualización semanal lo tengo que volver a conectar al PC para instalarlo... ..cual es el enlace de la que tengo que poner??
Un saludo

zzss2
19/11/16, 20:52:00
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces si vuelvo a la ROM developer oficial, recuperaré las OTAs? Actualmente tengo twrp y root.
Es porque creo que leí que las OTAs se perdían al instalar twrp.
Saludos

De nada :ok:

Sí, recuperarás las OTA's semanales. Si quieres el TWRP y OTA's, cada semana te va a tocar reflashear el TWRP ya que lo normal es que o no te instale la OTA o se te instale la OTA y te restaure el Mi Recovery.

pachono
20/11/16, 13:21:43
Hola,

Recuerda que antes de nada deberás desbloquear el bootloader.

Da muy buenos consumos, ayer: 9 horas de pantalla y dos días de uso (varía mucho dependiendo del uso, apps, usuario...).

Hola,

No, las EU no tienen OTA's, se actualizan de manera manual mediante el TWRP.

Hola, tener si que tengo TWRP, lo que pasa es que con cada actualización semanal lo tengo que volver a conectar al PC para instalarlo... ..cual es el enlace de la que tengo que poner??
Un saludo

Joedmjm
20/11/16, 14:09:37
...
Da muy buenos consumos, ayer: 9 horas de pantalla y dos días de uso (varía mucho dependiendo del uso, apps, usuario...). ,,,

Pero como se consiguen esas estadísticas, lo he preguntado en diversos post en que la gente da unos datos parecidos y sinceramente no saco nada en claro. Yo con la estable 8.0.3, ni facebook ni picassa, ni bluetooth ni GPS ni sincronizaciones raras que estén consumiendo batería constantemente, solo un simple juego como el Sega Farm Heroes pero no jugando en linea con compañeros y escribiendo wassaps que no enviando fotos constantemente, con la tarifa de datos 10-11 horas y unas 6 horas de wifi en casa y un par de llamadas al día de unos 15 minutos, y ya nada más de tarifa de datos ni nada, vamos que si le saco 3 horas máximo 4 horas de pantalla y cada día a cargar si no durante el día siguiente me quedaría sin batería, entonces, como narices podéis conseguir esas 9 horas de pantalla ??? Que configuraciones o restricciones le metéis al móvil para eso ???

A ver, yo en mi Xiaomi Mi3 hubo una temporada que le sacaba 7 o 8 días de autonomía de la batería, pero claro, con trampa, entonces no recibía llamadas para nada, ni jugaba con él, por supuesto sin bluetooth ni GPS ni sincronizaciones, nada, solo unos wassaps y poco más, eran otras circunstancias, pero claro, son unas estadísticas digamos que trampeadas en mi caso, no reales del todo, si de lo que puede aguantar el móvil cargado y en funcionamiento pero con poco uso, pero por lo que comentáis vosotros si que le dais caña, entonces como ??????

Saludos.

zzss2
22/11/16, 11:26:19
Un saludo

Hola,

Claro, es lo que pasa al usar roms oficiales y el TWRP. ¿Te refieres a la rom EU?. Saludos :ok:

Pero como se consiguen esas estadísticas, lo he preguntado en diversos post en que la gente da unos datos parecidos y sinceramente no saco nada en claro. Yo con la estable 8.0.3, ni facebook ni picassa, ni bluetooth ni GPS ni sincronizaciones raras que estén consumiendo batería constantemente, solo un simple juego como el Sega Farm Heroes pero no jugando en linea con compañeros y escribiendo wassaps que no enviando fotos constantemente, con la tarifa de datos 10-11 horas y unas 6 horas de wifi en casa y un par de llamadas al día de unos 15 minutos, y ya nada más de tarifa de datos ni nada, vamos que si le saco 3 horas máximo 4 horas de pantalla y cada día a cargar si no durante el día siguiente me quedaría sin batería, entonces, como narices podéis conseguir esas 9 horas de pantalla ??? Que configuraciones o restricciones le metéis al móvil para eso ???

A ver, yo en mi Xiaomi Mi3 hubo una temporada que le sacaba 7 o 8 días de autonomía de la batería, pero claro, con trampa, entonces no recibía llamadas para nada, ni jugaba con él, por supuesto sin bluetooth ni GPS ni sincronizaciones, nada, solo unos wassaps y poco más, eran otras circunstancias, pero claro, son unas estadísticas digamos que trampeadas en mi caso, no reales del todo, si de lo que puede aguantar el móvil cargado y en funcionamiento pero con poco uso, pero por lo que comentáis vosotros si que le dais caña, entonces como ??????

Saludos.

Hola,

Veamos, el jugar a juegos siempre hace que la batería se consuma más rápido y el consumo sea mayor.

El uso que yo le doy es:

-WhatsApp, Telegram (mucho telegram), YT, Creator Studio, Google Plus (mucho Google Plus), fotos, Mega, Chrome, Maps, llamadas... y a veces si eso juego a Asphalt 8 pero muy pocas veces.

Hoy va a conseguir los 3 días de batería y seguramente las 10 horas de pantalla. Uso las roms Desarrollador de XiaomiEU. Realizo los ciclos de carga correctamente y ya, no hay misterio alguno, es el uso que yo le doy X-D

pachono
24/11/16, 19:20:07
Hola, alguien lo ha probado en la nueva 8.1.1.??

pachono
04/12/16, 15:06:23
Hola,

Claro, es lo que pasa al usar roms oficiales y el TWRP. ¿Te refieres a la rom EU?. Saludos :ok:

no, me refiero a la rom que hay que tener puesta para empezar todo el proceso...
un saludo

zzss2
05/12/16, 10:07:45
no, me refiero a la rom que hay que tener puesta para empezar todo el proceso...
un saludo

La rom que necesitas desde el principio del proceso es la Desarrollador China... una vez tengas la Dev China es instalar el TWRP + rom EU + supersu si quieres tener acceso root. No comprendo que problema tienes...

pachono
05/12/16, 23:18:26
La rom que necesitas desde el principio del proceso es la Desarrollador China... una vez tengas la Dev China es instalar el TWRP + rom EU + supersu si quieres tener acceso root. No comprendo que problema tienes...

Problema ninguno, yo lo tengo hecho desde la developed normal, lo que pasa es que cada vez que actualizo la ROM tengo que instalar el TWRP y el root, es por si con la China eso se evita.
Un saludo

zzss2
08/12/16, 11:56:03
Problema ninguno, yo lo tengo hecho desde la developed normal, lo que pasa es que cada vez que actualizo la ROM tengo que instalar el TWRP y el root, es por si con la China eso se evita.
Un saludo

No, con las roms oficiales, siempre vas a tener que reflashear el TWRP. Saludos :ok:

pachono
10/12/16, 02:20:52
Ok...gracias.
Otra cosa, sabes porque cada semanal me sale para actualizar de 1,5 gb y no de unos cuantos megas?
Un saudo

gurdiel1
10/12/16, 11:09:50
¿Ésta también bale para la Version International banda 4G, 20/800?

Tanbien quiero poner la CM, pero no se como quitar esta version.?

Ayuda por favor.

Tyiiop
25/12/16, 03:45:33
Feliz navidad a todos!!!

Tengo un problema, después de algunos días de instalar todo me puse a testear algunas cosas y creo que he roto algo :lol:

En resumen no puedo entrar al TWRP, esto me paso después de restaurar un backup desde el TWRP, ya probé instalando Flashify haciendo recovery image y seleccionando el IMG pero el móvil simplemente se reinicia, también intente entrar desde el bootloader seleccionando recovery pero el móvil se reinicia como si no lo tuviera instalado, el root lo sigo manteniendo normal.

Desde esta ROM no puedo entrar a las opciones de desarrollo me aparece el error "Ajustes se ha detenido" este es uno de los motivos por el cual testeaba.

Alguna forma de entrar al TWRP para no hacer todo el proceso de nuevo?

ROM xiaomi.eu Beta 6.12.8 ROOT: SuperSU

Gracias por su ayuda, saludos y felices fiestas.

zzss2
02/01/17, 10:09:36
Ok...gracias.
Otra cosa, sabes porque cada semanal me sale para actualizar de 1,5 gb y no de unos cuantos megas?
Un saudo

De nada.

... Ahora mismo no me acuerdo de tu caso, ¿EU?, ¿oficial?. Pesan demasiado para ser EU.

¿Ésta también bale para la Version International banda 4G, 20/800?

Tanbien quiero poner la CM, pero no se como quitar esta version.?

Ayuda por favor.

En teoría sí, es válido para ese modelo.

En este subforo encontrarás el tutorial de CM si no recuerdo mal.

Feliz navidad a todos!!!

Tengo un problema, después de algunos días de instalar todo me puse a testear algunas cosas y creo que he roto algo :lol:

En resumen no puedo entrar al TWRP, esto me paso después de restaurar un backup desde el TWRP, ya probé instalando Flashify haciendo recovery image y seleccionando el IMG pero el móvil simplemente se reinicia, también intente entrar desde el bootloader seleccionando recovery pero el móvil se reinicia como si no lo tuviera instalado, el root lo sigo manteniendo normal.

Desde esta ROM no puedo entrar a las opciones de desarrollo me aparece el error "Ajustes se ha detenido" este es uno de los motivos por el cual testeaba.

Alguna forma de entrar al TWRP para no hacer todo el proceso de nuevo?

ROM xiaomi.eu Beta 6.12.8 ROOT: SuperSU

Gracias por su ayuda, saludos y felices fiestas.

Hola, felices fiestas.

mmmm Vale ahora me acuerdo de tu caso, al final se solucionó ¿no?. Saludos :ok: