PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Briqueo teniendo puesta la rom con bootlader modificado,solo conecta en fastboot

almijo
07/09/16, 16:22:01
Pues eso chicos,briqueo total,ni cargaba,al final con cargador Samsung cargo,solo entra en fastboot y no esta la depuracion conectada,ni el boot abierto,e provado miflash y me da error con el archivo .bat.
Tampoco me deja instalar UN recovery.
Una ayudita porfavor :(

almijo
07/09/16, 16:34:23
Utilizo tablet con win10,eso si tengo todos los driver instalados,e leido muchos tutos y nada

mhy1979
07/09/16, 21:09:46
Hola intenta desbloquear nuevamente el bootloader con Mi Unlock después lo otro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mhy1979
07/09/16, 21:12:37
A mi me sucedió lo mismo,y lo solucione de esa manera.luego me dejó ingresar al recovery twrp e hice wipe cache, data y reinició normalmente

almijo
07/09/16, 21:24:46
A mi me sucedió lo mismo,y lo solucione de esa manera.luego me dejó ingresar al recovery twrp e hice wipe cache, data y reinició normalmente

Mil gracias,
E hecho la peticion de debloqueo esta tarde,tendre que esperar o puedo utilizar la herramienta?

champi123
08/09/16, 00:33:45

Ya se lo e solucionado por el método en modo "Download" con la Rom de Carlos Paton para bootloader bloqueado.... Mano de santo! [emoji108]

almijo
08/09/16, 19:22:52
Ya se lo e solucionado por el método en modo "Download" con la Rom de Carlos Paton para bootloader bloqueado.... Mano de santo! [emoji108]

Que haría yo sin mi hermanito pequeño?
Gracias neng