Ver la Versión Completa : Problema al flashear por ODIN G530M
Hola comunidad, necesito de su ayuda... Tengo mi G530M en semi-brick, entra solo a modo download. intenté flashear con odin el firmware oficial 4.4.4 (El que venia cuando lo compré) y me tira este error:
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1101)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Leí en varios lados que este error se debe a que no tiene la particion y tengo que re-particionar pero no tengo el archivo .pit original... Le habia hecho un wipe cache con la rom oficial para "Limpiar" datos con el TWRP recovery, lo hice varias veces pero esta vez cuando terminó de hacer el wipe el telefono se quedaba en logo de samsung y de ahí no se mueve! tampoco puedo entrar al modo recovery... intenté flasehar con el pit de banda base UUB pero necesito el pit de banda base UBU... Necesito ayuda de alguien que sepa de este tema y que me ayuden a solucionar este problema!! :rolleyes:
cristech722
07/09/16, 17:19:18
aca hay un link donde estan los pit http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=30111
cristech722
07/09/16, 17:27:35
tambien intenta con odin 3.07
oef2016
07/09/16, 21:32:59
intenta con la ultima version de odin ami me paso lo mismo y use una versin nueva Odin3_v3.11.1
FNP_CMDs
07/09/16, 21:43:20
El problema, seguramente, es la versión de odin. Utiliza Odin 3.07 y nos cuentas si te funciona!
Intenté flashear la rom oficial con el archivo pit y me tira el mismo error
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Fotos ?....
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Este error me tira odin :(
pitocantropus
09/09/16, 03:07:26
lamento comunicarte que ahora tienes un hermoso ladrillo, te explico,creo que el archivo pit, hace un particion de tu memoria en donde almacena los datos de tu terminal, ami me paso con galaxy s3 ahora lo raro es que tenia entendido que como cambiaron la seguridad a partir del galaxy s4 alla en el 2014 y ahora usan KNox creia que ese archivo equivale a el etc en tu caso y para hacerla sensillo no solo borraste los datos personales de tu celular sino que borraste el numero IMEI tambien calculo que lo unico que podes hacer es tratar de restaurar tu numero IMEI para poder hacer que odin te reconozca la aprticion y puedas flashear con odin eso si quizas debas decir en donde encontraste el archivo Pit para el g530M
Pues segun lei...el pit es algo viejo ya que la rom stock se encarg de particionar tu movil...
Proba la rom mas vieja kikat para tu movil... 1 solo archivo y no esos 4 ... y contamos como va...
En mi caso tenia problemas en lollipop para instalar cosas ..asi que le meti la stock kikat que es la que vino de fabrica...despues de volver a andar bien...le volvi a instalar lollipop stock...y ahora me va bien
Intente muchisimas veces, y leí que tambien puede estar rota la placa; la memoria emmc o algo así, directamente tendré que usarlo de pisapapeles o cambiar la placa del movil que no saldrá nada barato.... :cry:
lamento comunicarte que ahora tienes un hermoso ladrillo, te explico,creo que el archivo pit, hace un particion de tu memoria en donde almacena los datos de tu terminal, ami me paso con galaxy s3 ahora lo raro es que tenia entendido que como cambiaron la seguridad a partir del galaxy s4 alla en el 2014 y ahora usan KNox creia que ese archivo equivale a el etc en tu caso y para hacerla sensillo no solo borraste los datos personales de tu celular sino que borraste el numero IMEI tambien calculo que lo unico que podes hacer es tratar de restaurar tu numero IMEI para poder hacer que odin te reconozca la aprticion y puedas flashear con odin eso si quizas debas decir en donde encontraste el archivo Pit para el g530M
Pero todavia puedo entrar a modo download, supongo que tiene "remedio" para volver a instalar la rom... el archivo pit lo baje de kies, en youtube hay tutoriales para bajar los 4 archivos de rom + el pit...
Proba la kikat estock...si entra a modo download significa que tiene arreglo...aparte no estas aciendo caso de lo que decimos... entonces para que pedis ayuda....
Dejé de intentarlo por tanto fallar, entonces decis que descargue la rom kk stock y con re partition?
FNP_CMDs
11/09/16, 03:39:19
Dejé de intentarlo por tanto fallar, entonces decis que descargue la rom kk stock y con re partition?
No se si aún necesitas ayuda. Pero si puedes entrar al modo Download tiene solución. De una forma u otra.
Intenta la ROM mas vieja que puedas, y en odin utiliza re-partition.
me tira este error en odin. e intente con la 3.07 y la 3.09 y me tira el mismo error
FNP_CMDs
11/09/16, 21:04:19
me tira este error en odin. e intente con la 3.07 y la 3.09 y me tira el mismo error
Intenta cambiarle el formato que dice ".md5" y dejarlo solo en ".tar". Puedes hacerlo cambiandole el nombre.
Intenta cambiarle el formato que dice ".md5" y dejarlo solo en ".tar". Puedes hacerlo cambiandole el nombre.
Exactamente el mismo error... que mas puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.