Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ios 10 versión final

imperial
07/09/16, 15:25:33
Pues eso. Ya que hoy sale la versión final para empezar a comentar aquí sus novedades ya que los post que había hasta ahora eran sobre la beta.
Se supone que hoy cuando termine la presentación estará disponible para instalar no?? Es recomendable hacer un hard reset? Instalación vía ota o vía iTunes??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CubRubik03
07/09/16, 15:42:40
Yo, tengo una duda. Si haces un hard reset y luego restauras la última copia de seguridad de iOS 9, será lo mismo que instalar vía ota tal cual ?

jorge9s
07/09/16, 15:44:25
La duda es si sacaran la GM para desarrolladores o publica.

deacomdcm
07/09/16, 15:52:41
La duda es si sacaran la GM para desarrolladores o publica.

Eso es, hoy no veremos final ni de coña.

Y pensaba que la GM sería para todos, pero ya me haces dudar

imperial
07/09/16, 15:56:42
Eso es, hoy no veremos final ni de coña.

Y pensaba que la GM sería para todos, pero ya me haces dudar

No?? Normalmente cuando anuncian su nuevo iPhone anuncian la versión final. O por lo menos así ha sido en otras ocasiones

deacomdcm
07/09/16, 16:00:12
No?? Normalmente cuando anuncian su nuevo iPhone anuncian la versión final. O por lo menos así ha sido en otras ocasiones

El año pasado, por ejemplo, no lanzaron la final el día de la Keynote, se lanzó a la semana siguiente.

Lo que sí es (casi) seguro es que liberen la GM.

imperial
07/09/16, 16:02:43
El año pasado, por ejemplo, no lanzaron la final el día de la Keynote, se lanzó a la semana siguiente.

Lo que sí es (casi) seguro es que liberen la GM.

Bueno entonces habrá que esperar. Y que aconsejáis, hard reset e instalación vía iTunes?

deacomdcm
07/09/16, 16:12:31
Bueno entonces habrá que esperar. Y que aconsejáis, hard reset e instalación vía iTunes?

Yo para la final haré lo que recomienda Apple en su web del programa de Betas (actualizar desde iTunes con el iphone en modo recovery), si veo que noto algún lag o problema haré instalación limpia sin restaurar copia.

Edito para poner la info oficial:

"Descargar la versión final de iOS

Si tienes una versión beta de iOS y quieres descargar la versión final, sigue estos pasos:

Conecta el dispositivo a iTunes.
Mientras el dispositivo esté conectado, fuerza su reinicio. Mantén pulsados los botones de reposo/activación e inicio a la vez. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
Cuando se te solicite, selecciona Actualizar para descargar e instalar la versión no beta más reciente de iOS.
La instalación de una actualización no afectará a tus contenidos ni a tus ajustes.

"

Fuente: https://support.apple.com/es-es/HT203282#archive

toyo3
07/09/16, 16:56:50
suelen tardar una semana en sacar la version publica, asi ha sido siempre

JacksSsS
07/09/16, 17:36:23

Negativo.

Al final de las keynote de septiembre-octubre justo cuando termina están disponibles las versiones finales siempre ha sido así. Avaliable now de toda la vida

imperial
07/09/16, 17:38:37
Negativo.

Al final de las keynote de septiembre-octubre justo cuando termina están disponibles las versiones finales siempre ha sido así. Avaliable now de toda la vida

Eso me sonaba a mi por eso preguntaba

Shadito
07/09/16, 17:58:49
lo malo es que no ha salido la GM a estas alturas ya deberia estar disponible desde ayer

JacksSsS
07/09/16, 18:16:43
lo malo es que no ha salido la GM a estas alturas ya deberia estar disponible desde ayer

Tampoco es indicativo de nada

josecupra35
07/09/16, 18:25:33
JacksSsS entonces hoy la final , que ganas de probar

shatkara61
07/09/16, 18:27:29

Yo ayer le dije a siri..mandar un whatssap a carol y me dijo siri..ojala pudiera pero whatssap aun no me lo permite..asique esa funcion esta al caer porque hace una semana se lo dije y me dijo que no podia..[emoji23]

shatkara61
07/09/16, 18:29:31

Esto me dice vaya..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/d5961661f2f2752cf9878a9f7171ba21.jpgasique ya es mas cosa de whatssap creo yo.

JacksSsS
07/09/16, 18:40:26
Es que es por Whatsapp solo disponible en la versión beta de Whatsapp por eso Siri te dice eso

Shadito
07/09/16, 18:45:59
Tampoco es indicativo de nada

Ante Apple nada es indicativo de nada

JacksSsS
07/09/16, 18:48:29
Ante Apple nada es indicativo de nada

La GM por lo general es la versión final para desarrolladores... Como el tema de desarrolladores ya es un cachondeo por aquello de que con un simple perfíl se puede acceder a ella, supongo que han decidido que versión final y GM salgan a la vez, yo lo veo lógico

Tampoco hay GM de MacOS ni de WatchOS así que...

shatkara61
07/09/16, 18:58:32
Es que es por Whatsapp solo disponible en la versión beta de Whatsapp por eso Siri te dice eso

Y como me descargo el whatssap beta en ios?lo has probado?

JacksSsS
07/09/16, 19:01:09
Y como me descargo el whatssap beta en ios?lo has probado?

No compañero, sólo lo he leído no me descargado nada pero supongo que desde la página de WhatsApp oficial te puedes descargar la beta cómo puedes hacer con Android

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

ferch_79
07/09/16, 19:47:53
No compañero, sólo lo he leído no me descargado nada pero supongo que desde la página de WhatsApp oficial te puedes descargar la beta cómo puedes hacer con Android

No se puede descargar las betas
Ya lo he probado yo hace unas semanas

Dark_J10
07/09/16, 20:52:35
El 13 sale la versión final según la keynote.

imperial
07/09/16, 20:55:28
El 13 sale la versión final según la keynote.

Sip. No me gusta el diseño de la doble cámara del Plus pero me parece que en prestaciones es impresionante.
Me esperaré al 7plus S pero me parece un producto redondo este iPhone 7

toyo3
07/09/16, 20:55:49

os lo dije :sisi1: disponible ios 10 el 13 de septiembre, llevo desde el 3g viendo keynotes

JacksSsS
07/09/16, 20:57:06
Si jajaj raro pero asi es el dia 13

Estoy reservando mi 7 plus

pcwolf
07/09/16, 21:09:11
Pues yo le digo que envie un whatsapp a siri y me lo abre

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

sYnced
07/09/16, 21:10:34
Gente, han visto bien la keynote ? Veamos, es su dinero, hagan lo que les plazca, claramente !

Hagamos una recapitulacion, porque yo esperaba que el 7 fuera un cambio.

Que hay realmente de nuevo ? Que no sea un cambio como el de la pantalla, o el procesador, que eso siempre hay, porque es la transicion anual, de lo que siempre se espera vamos.

La doble camara en el 7 Plus para tener mejor calidad en el zoom.
La resistencia al agua y al polvo
2 speakers
Earpods por lightning
Los colores negros ?
Apenas una modificacion estetica de la parte trasera
El minimo de capacidad es 32gb y el maximo 256gb

Ahora, siendo criticos comparando mi 6s Plus, lo unico que me gusta de todo eso, es la resistencia al agua y al polvo. Cambiarias un movil que funciona excelente por uno nuevo como crucial cambio la resistencia al agua ?

No os pregunto a ustedes que compran y venden moviles a todo rato, lo digo como un comprador regular de moviles.

No han si quiera achicado los biseles ? Tenemos un movil que es un ladrillo comparado con otros moviles, los cuales tienen pantallas mas grandes y su cuerpo es mas chico.

La verdad que desde que se ha ido Steve Jobs, no hay innovacion al punto de decir "Joder, esto si que mola, esto si que es el futuro". Claro si, la mejora de la camara, del procesador, de la gpu, etc, todo eso siempre va a suceder y es lo que uno espera, pero es eso exactamente, estamos esperando esos cambios, donde esta el cambio que no estabamos esperando ?

Me ha dejado gusto a poco en la boca, esperaba mas del iPhone 7, mas distinciones de mi 6s Plus.
Esperare al 7s para ver si implementan algo nuevo.

Y a los que se compren el nuevo pues, que os vaya excelente y a disfrutar !

Saludos

pcwolf
07/09/16, 21:39:37
Gente, han visto bien la keynote ? Veamos, es su dinero, hagan lo que les plazca, claramente !

Que hay realmente de nuevo ? Que no sea un cambio como el de la pantalla, o el procesador, que eso siempre hay, porque es la transicion anual, de lo que siempre se espera vamos.

2 speakers
Earpods por lightning
Los colores negros ?

Ahora, siendo criticos comparando mi 6s Plus, lo unico que me gusta de todo eso, es la resistencia al agua y al polvo. Cambiarias un movil que funciona excelente por uno nuevo como crucial cambio la resistencia al agua ?

No os pregunto a ustedes que compran y venden moviles a todo rato, lo digo como un comprador regular de moviles.

No han si quiera achicado los biseles ? Tenemos un movil que es un ladrillo comparado con otros moviles, los cuales tienen pantallas mas grandes y su cuerpo es mas chico.

La verdad que desde que se ha ido Steve Jobs, no hay innovacion al punto de decir "Joder, esto si que mola, esto si que es el futuro". Claro si, la mejora de la camara, del procesador, de la gpu, etc, todo eso siempre va a suceder y es lo que uno espera, pero es eso exactamente, estamos esperando esos cambios, donde esta el cambio que no estabamos esperando ?

Me ha dejado gusto a poco en la boca, esperaba mas del iPhone 7, mas distinciones de mi 6s Plus.

Saludos

Siempre quiero lo ultimo pero 1200€ para tener lo mismo me quedo como estoy.

Decepcion!!!!!!

shatkara
07/09/16, 21:40:08

2 speakers
Earpods por lightning
Los colores negros ?

Saludos
Yo si..un capricho al año no hace daño..jajaja..lo que tengo dudas es de la capacidad que pillar..tengo el de 64 el 6s plus y tengo libres 40..

shatkara61
07/09/16, 22:14:39
Entonces ya tenemos que quitar esto?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/876e11e544c60d21c0519107e43b3ac0.jpg

jorge9s
07/09/16, 22:16:26
Entonces ya tenemos que quitar esto?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/876e11e544c60d21c0519107e43b3ac0.jpg

Estoy descargando iOS 10 Golden Master o eso creo con un perfil como ese.

jorge9s
07/09/16, 22:20:46
A ver... el perfil desarrollador que nombre pone?
Esta:
iOS beta software profile
Esa es la pública o la de desarrollador?

JacksSsS
07/09/16, 22:23:13
Ya está la Golden master

sYnced
07/09/16, 22:28:33
Alguien me explica como es lo de la actualizacion nueva de iOS 10 que ha salido ?

Que vendria a ser la "Golden Master" ? Tengo la beta 8 instalada

jorge9s
07/09/16, 22:28:37
Ya está la Golden master

Eso estaba haciendo yo otro lo he paralizado xq no se si el perfil iOS beta software profile es el de desarrollador.
Me lo podrías confirmar o desmentir?

sYnced
07/09/16, 22:35:29
Pues ya he leido, asi que vendria a ser un acceso mas temprano a la version final de iOS 10 que sale el 13.

Genial !

g@rr@f0n
07/09/16, 22:38:56
Yo ya me espero a la final de la semana que viene...

Por cierto me gusta este iPhone nuevo pero subirnos 50€ (en el caso del plus intermedio) en algo que ya de por sí estaba por las nubes tela.

Sinceramente esperaba que congelasen los precios durante al menos un par de años.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

JacksSsS
07/09/16, 22:39:26
Eso estaba haciendo yo otro lo he paralizado xq no se si el perfil iOS beta software profile es el de desarrollador.
Me lo podrías confirmar o desmentir?

Yo tengo el de desarrollador

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/e5ab91ae1adc2cb8b9f71ba06adbbac5.jpg

josecupra35
07/09/16, 22:54:42
No me sale nada, me pone que estoy actualizado a la última versión,
Y tengo la última beta publica.

shatkara61
07/09/16, 22:55:16
Yo tengo la ultima publica que salio hace casi 2 semanas y no me salta nada..

JacksSsS
07/09/16, 22:58:48
No me sale nada, me pone que estoy actualizado a la última versión,
Y tengo la última beta publica.

Tú mismo te has contestado… La Golden master es para desarrollador

JacksSsS
07/09/16, 23:00:14
Mirad qué versión de iOS tengo la 10.0.1

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/6e99bcdab332a36c081eb21922d36a06.jpg

El Mencey
07/09/16, 23:09:08
A mi me sale esto:

http://i.imgur.com/HCjYJZG.png

JacksSsS
07/09/16, 23:27:18
A mi me sale esto:

http://i.imgur.com/HCjYJZG.png

Esa es la GM

El Mencey
08/09/16, 00:01:08
Si ahora lo vi la iOS 10 estará disponible el 13 de septiembre

jorge9s
08/09/16, 00:14:26
Ya tengo instalada la GM.
A ver que tal...

sYnced
08/09/16, 01:08:40
En que ha quedado el tema del "dark mode" ? :silbando:

JacksSsS
08/09/16, 02:57:49
En que ha quedado el tema del "dark mode" ? :silbando:

Eso me parece que no vamos a ver con las futuras pantallas oled O directamente con el jailbreak

Shadito
08/09/16, 05:18:45
La GM por lo general es la versión final para desarrolladores... Como el tema de desarrolladores ya es un cachondeo por aquello de que con un simple perfíl se puede acceder a ella, supongo que han decidido que versión final y GM salgan a la vez, yo lo veo lógico

Tampoco hay GM de MacOS ni de WatchOS así que...

Ya hay GM.. Pero hablábamos de las fechas de salida amigo jejeje

Shadito
08/09/16, 05:31:27

2 speakers
Earpods por lightning
Los colores negros ?

Saludos

A mí me ha gustado aunque estéticamente, los audífonos no del todo porque siento que se caen fácilmente sobre todo si estás haciendo ejercicio y espero un rediseño de los mismos en el 7s, la cámara me pareció buena en el plus es zoom óptico a 2x y de ahí para arriba hasta 10x es digital, habrá que ver si se comporta tan bien como en el video cuando haces fotos nocturnas, resistencia al agua y polvo ya había desde el 6 pero no estaba certificado ni garantizado ahora sí, los 2 altavoces es algo que hecho de menos viniendo de los xperia z (decepcionado con la calidad de los componentes que da ahora Sony). También lo de la pantalla ese que mueve la calidez como en el iPad Pro de 9". Al final el cpu ya es quad core 2 core por procesador, vaya que dieron ese salto ahora sí, de ram se queda en 2gb, no?

Me ha gustado pero me espero al 7s, nadie dijo nada de la batería, esperaba también botón con presión (si tiene 3D Touch el botón este, pero... Vamos que ya no sea un botón de clics!!), y también esperaba la pantalla OLED aunque no del todo por aquello de que comenzara su producción en el 2017, seguro lo meterán en el 7s, así como el 4s el Siri y el 5s el lector de huellas y el 6s el 3D Touch.

jorge9s
08/09/16, 09:42:39
Pues por lo poco que llevo la MG la verdad que noto mas fluido y mejor.
De batería aún no lo sé

deacomdcm
08/09/16, 10:37:26
Los del perfil público nos quedamos sin GM... bravo Apple....

jorge9s
08/09/16, 11:04:24
Una cosa q he notado ademas de mas fluidez en general, el 3D touch ir mejor xq responde muy bien a la presión es que tengo mas cobertura y señal WiFi donde antes casi no tenia.
No se si eso será algo relativo mío xlo q sea o casualidad pero me ha llamado la atención.
Estoy pendiente a ver si eso es así y donde tengo poca cobertura o me llega floja la señal WiFi lo volveré a mirar.

asain_acrai
08/09/16, 12:38:28
Una cosa q he notado ademas de mas fluidez en general, el 3D touch ir mejor xq responde muy bien a la presión es que tengo mas cobertura y señal WiFi donde antes casi no tenia.

Porfa Jorge mira el tema de la cobertura porque sí que lo vi un poco peor respecto a mi difunto Z1.

En cuanto a lo de si cambiar o no, yo ni me lo planteo. Soy de los que cambian de móvil cuando se ha roto el anterior y muchísimo me tendría que aportar uno para que vendiera éste y me pillara el otro, sobre todo con el rendimiento que me está dando la bestia esta.

JacksSsS
08/09/16, 12:39:41

Pues hombre los desarrolladores para el 100 € al año que menos

jorge9s
08/09/16, 12:53:20
Porfa Jorge mira el tema de la cobertura porque sí que lo vi un poco peor respecto a mi difunto Z1.

En cuanto a lo de si cambiar o no, yo ni me lo planteo. Soy de los que cambian de móvil cuando se ha roto el anterior y muchísimo me tendría que aportar uno para que vendiera éste y me pillara el otro, sobre todo con el rendimiento que me está dando la bestia esta.

Ok.
Cuando llegue al chalet que es donde tengo problemas de cobertura y de WiFi fuera en la terraza te lo miro.
Normalmente en la terraza no llega bien la señal WiFi y conecta... se desconecta en el peor momento (ley de Murphy) pero después de poner la GM parecía q tenia una raya más de cobertura WiFi.
Luego lo miro a la hora de comer y te comento.

jorge9s
08/09/16, 12:54:11
Pues hombre los desarrolladores para el 100 € al año que menos

Hola compi!
Has notado lo de la cobertura o es solo cosa mía?
De todas maneras luego lo vuelvo a mirar.

El Mencey
08/09/16, 12:54:13
tengo mas cobertura y señal WiFi donde antes casi no tenia

Tengo que comprobar eso, porque si me pasa que tengo menos cobertura que con mis anteriores moviles.

jorge9s
08/09/16, 12:56:49
A mi lo del WiFi que no llega bien a la terraza me saca de quicio.
Con el Edge Plus y con este no es muy buena la conexión pero con esta última actualización GM parece q tengo mas.
Luego lo miro a ver si a sido un espejismo o realmente es así.

asain_acrai
08/09/16, 12:57:42
Tengo que comprobar eso, porque si me pasa que tengo menos cobertura que con mis anteriores moviles.

Yo creo que es tema de la colocación de las antenas del terminal y no de iOS, pero quién sabe, de ilusiones también se vive [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi 

jorge9s
08/09/16, 13:07:31
Yo creo que es tema de la colocación de las antenas del terminal y no de iOS, pero quién sabe, de ilusiones también se vive [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi 

Si, eso mismo pienso yo pero también puede influir alguna actualización en el módem.
No para hacer maravillas xq es lo que hay pero si para mejorar algo...
Me llamo la atención xq me fijo bastante cuando salgo a la terraza y cuando puse la GM no me fijé en un primer momento, fue cuando paso un rato y no estaba teniendo alguna desconexión x eso me llamo la atención.
Luego lo vuelvo a mirar.

JacksSsS
08/09/16, 13:34:14
Si, eso mismo pienso yo pero también puede influir alguna actualización en el módem.
No para hacer maravillas xq es lo que hay pero si para mejorar algo...
Me llamo la atención xq me fijo bastante cuando salgo a la terraza y cuando puse la GM no me fijé en un primer momento, fue cuando paso un rato y no estaba teniendo alguna desconexión x eso me llamo la atención.
Luego lo vuelvo a mirar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/858e12b775d1cfc58746a40b752fec02.jpg

Parece que si tengo menos cobertura

asain_acrai
08/09/16, 13:35:28

Mal. Tienes que tener más cobertura, no menos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi 

jorge9s
08/09/16, 13:37:48

Compi estas diciendo que tienes más o menos cobertura?

iPhone 6S Plus 

JacksSsS
08/09/16, 13:38:03
Menos

JacksSsS
08/09/16, 13:38:29
Mal. Tienes que tener más cobertura, no menos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi 

Ya estoy en medio de la calleeeee

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/ef0900be6f3aa14f8cf73bb4cb95830a.png

jorge9s
08/09/16, 13:44:04
Ya estoy en medio de la calleeeee

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/ef0900be6f3aa14f8cf73bb4cb95830a.png

Coño pues cada móvil es un mundo jejejejeje yo tengo más pero en media hora hago la prueba

iPhone 6S Plus 

jorge9s
08/09/16, 14:21:26
919750

Pues en mi caso tengo xlo menos más cobertura WiFi xq aquí fuera en la terraza que tengo problemas siempre ahora tengo dos rayas y sin problemas.
Cada móvil es un mundo o la actualización no afecta igual a todos... pueden ser tantos factores individuales.
En mi caso lo he notado al poner la GM.

iPhone 6S Plus 

asain_acrai
08/09/16, 14:38:05
Pues en mi caso tengo xlo menos más cobertura WiFi xq aquí fuera en la terraza que tengo problemas siempre ahora tengo dos rayas y sin problemas.

Yo, con tener dos puntos de cobertura en mi búnker ya me doy por satisfecho. El wifi lo pilla bien, a pesar de la distancia y los tabiques. Ya lo veré cuando liberen la nueva versión de iOS el día 13.

Enviado desde mi 

JacksSsS
08/09/16, 14:41:49
Yo, con tener dos puntos de cobertura en mi búnker ya me doy por satisfecho. El wifi lo pilla bien, a pesar de la distancia y los tabiques. Ya lo veré cuando liberen la nueva versión de iOS el día 13.

Enviado desde mi 

Ya en mi casa no tengo pruebas con Wi-Fi

Yo tengo un AirPort Extreme que es Wi-Fi ac doble banda y siempre tengo el móvil con cobertura máxima a 866 Mbp así que…

shatkara61
08/09/16, 15:15:49

Bueno a los del perfil publico ya nos da un poco igual no?total..el martes que viene ya sale la oficial..ademas esta beta me va de lujo y el viernes que viene ya me pillo el iphone 7 plus con lo cual..jaja

jorge9s
08/09/16, 15:39:34
Bueno a los del perfil publico ya nos da un poco igual no?total..el martes que viene ya sale la oficial..ademas esta beta me va de lujo y el viernes que viene ya me pillo el iphone 7 plus con lo cual..jaja

Jejejejeje picando al personal...
Creo que me espero al iPhone del 2017.
Estoy muy contento con el 6S Plus y si que es verdad que el iPhone 7 tiene mejoras sustanciales pero en mi caso al ser el de 128GB no me tira mucho cambiar xq además tenemos las actualizaciones al instante xlo q no pasa como android que sientes que se te queda antiguo.
Eso sin contar que con un año que tiene es bastante más rápido que el Note 7 el android mas potente sobre el papel...

iPhone 6S Plus 

sYnced
08/09/16, 15:45:41
Ahora que lo dicen, he notado más cobertura apenas le he puesto la GM. Como siempre sube y baja no le había dado una relación a la actualización, pero ahora que lo pienso pues si, va un poco mejor.

Lo que habrá que ver es cómo se comporta la batería !

Shadito
08/09/16, 17:26:54
Vaya y yo en 9.3.3 con jailbreak.... Igual no tengo licencia de desarrollador... Esperare al martes que sale oficialmente y restauraré con iOS 10 desde cero... Qué tal la batería ahora que tienen más cobertura?

imperial
08/09/16, 17:44:23
Vaya y yo en 9.3.3 con jailbreak.... Igual no tengo licencia de desarrollador... Esperare al martes que sale oficialmente y restauraré con iOS 10 desde cero... Qué tal la batería ahora que tienen más cobertura?

Si se restaura desde cero, pierdes todas las claves que tuvieras en Safari así como WiFi guardadas etc etc? O al meter tu cuenta de iCloud está cosas se restauran?

Shadito
08/09/16, 17:46:50
Si se restaura desde cero, pierdes todas las claves que tuvieras en Safari así como WiFi guardadas etc etc? O al meter tu cuenta de iCloud está cosas se restauran?

Pues mandas tu respaldo a iCloud y se restaura cuando pones tu cuenta, otra sería decirle hacer copia en pc/mac y al instalar la versión 10 desde cero le dices restaurar configuración de iPhone en pc/mac

imperial
08/09/16, 18:04:19
Pues mandas tu respaldo a iCloud y se restaura cuando pones tu cuenta, otra sería decirle hacer copia en pc/mac y al instalar la versión 10 desde cero le dices restaurar configuración de iPhone en pc/mac

Yo lo que quiero es restaurar el iPhone de forma que no tenga ninguna app de las que tengo ahora pero si tenga guardadas las claves de los sitios que guarda Safari así como el wifiy si instalo una app que se instale con la misma configuración que tenía antes

shatkara61
08/09/16, 19:03:21
Jejejejeje picando al personal...
Creo que me espero al iPhone del 2017.
Estoy muy contento con el 6S Plus y si que es verdad que el iPhone 7 tiene mejoras sustanciales pero en mi caso al ser el de 128GB no me tira mucho cambiar xq además tenemos las actualizaciones al instante xlo q no pasa como android que sientes que se te queda antiguo.
Eso sin contar que con un año que tiene es bastante más rápido que el Note 7 el android mas potente sobre el papel...

iPhone 6S Plus 

Pues yo si me paso al 7 plus socio..por cierto tengo la publica y acaba de saltar tambien..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/5a53ab998766ea6343a9407ea9c041f0.jpg

Shadito
08/09/16, 22:22:53
Yo lo que quiero es restaurar el iPhone de forma que no tenga ninguna app de las que tengo ahora pero si tenga guardadas las claves de los sitios que guarda Safari así como el wifiy si instalo una app que se instale con la misma configuración que tenía antes

En iCloud, al poner tu id te restaura la configuración aunque no restaures el respaldo, toda configuración se encuentra en cada app de iCloud. De hecho lo puedes ver al darle gestionar espacio de iCloud

Shadito
08/09/16, 22:23:57
Pues yo si me paso al 7 plus socio..por cierto tengo la publica y acaba de saltar tambien..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/5a53ab998766ea6343a9407ea9c041f0.jpg

Yo si pudiera también lo haría pero mejor me compro el watch serie 2

Fluzomachine
08/09/16, 23:37:29
Yo si pudiera también lo haría pero mejor me compro el watch serie 2

Eso estoy pensando yo, o el serie 1 baratito en segunda mano, lo recomendáis? Porque he oído que puf, pero yo lo veo y me parece de los más bonitos que hay. Los earpop tampoco los descartaría por unos 100€ precintados, claro.
Por cierto a mí también me saltó, pero ocupa 1,76gb. Es la GM, no? Como hago para instalarla? Yo sí quiero conservar mi última copia (menuda movida sería) La meto vía ota a lo bestia?

shatkara61
09/09/16, 00:53:45
Eso estoy pensando yo, o el serie 1 baratito en segunda mano, lo recomendáis? Porque he oído que puf, pero yo lo veo y me parece de los más bonitos que hay. Los earpop tampoco los descartaría por unos 100€ precintados, claro.
Por cierto a mí también me saltó, pero ocupa 1,76gb. Es la GM, no? Como hago para instalarla? Yo sí quiero conservar mi última copia (menuda movida sería) La meto vía ota a lo bestia?

Yo via ota y via ota la puse..lo noto mas rapido como mas electrico..mas fluido vaya..

Fluzomachine
09/09/16, 01:07:11
Estupendo, yo probaré también por ahí, que no quiero perder mucho el tiempo. A ver , pero esto ya va bastante eléctrico con la beta 6 [emoji3]

Shadito
09/09/16, 02:43:56
Pues se acaba de liberar la versión 10 GM para los beta public testers!!!

deacomdcm
09/09/16, 11:14:44
Llevo la GM de la pública y me fallan las notificaciones, hay veces que despliego el centro de notificaciones, pulso en alguna notificación y no te lleva a la aplicación, ¿os pasa a alguno?

Me venía pasando con las anteriores betas también.

The Matrix
09/09/16, 12:25:54
Llevo la GM de la pública y me fallan las notificaciones, hay veces que despliego el centro de notificaciones, pulso en alguna notificación y no te lleva a la aplicación, ¿os pasa a alguno?

Me venía pasando con las anteriores betas también.

pues tenías que haberlo reportado para que lo corrigiesen en la final :risitas:

JacksSsS
09/09/16, 13:16:55
A mi me va bien

JacksSsS
09/09/16, 13:20:55
We are pleased to give you access to the iOS 10 and macOS Sierra final release candidates. We will be shipping the final versions to customers worldwide in the coming weeks and appreciate you trying out the releases and providing feedback.

You can install the iOS 10 GM candidate from Software Update. And you can get a redemption code for the macOS Sierra GM candidate from beta.apple.com and download it from the Mac App Store.

Thank you for participating in the Apple Beta Software Program and helping us make these releases our best yet.

Shadito
09/09/16, 13:38:19
Trasteando la 10 GM pública, todo va bien hasta ahora

The_Wakers
09/09/16, 13:39:31
Poner tema en oscuro es posible o lo han quitado??

JacksSsS
09/09/16, 13:44:49
Poner tema en oscuro es posible o lo han quitado??

No es que lo hayan quitado es que nunca lo ha puesto

The_Wakers
09/09/16, 13:46:52
No es que lo hayan quitado es que nunca lo ha puesto

Comooorr???

Pero si ha habido compañeros que han subido capturas con los ajustes con modo oscuro y han explicado la manera de ponerlo!

The_Wakers
09/09/16, 13:49:38
Nada. Ya me he acordado!! Era con el JB no con las betas!

Sorry[emoji58]

Hey there! I'm using an A.K. and Tapatalk

JacksSsS
09/09/16, 13:50:18
Comooorr???

Pero si ha habido compañeros que han subido capturas con los ajustes con modo oscuro y han explicado la manera de ponerlo!

Lo que trae el iPhone de series el modo noche que no tiene nada que ver con el modo oscuro, el modo escurres con jailbreak

The_Wakers
09/09/16, 13:51:05
Lo que trae el iPhone de series el modo noche que no tiene nada que ver con el modo oscuro, el modo escurres con jailbreak

Tarde XD:risitas:

marc39327
09/09/16, 16:01:02
Como me hago desarrollador o simplemente para instalar ios 10 final? he mirado que iendo a la pagina de apple etc.. pero me quedo igual , una ayuda?

JacksSsS
09/09/16, 16:08:35
Como me hago desarrollador o simplemente para instalar ios 10 final? he mirado que iendo a la pagina de apple etc.. pero me quedo igual , una ayuda?

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

marc39327
09/09/16, 16:09:38
https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Ya lo he probado,he descargado el archivo de 9kb y sigue igual, que hago mal?[emoji23]

JacksSsS
09/09/16, 16:11:14
Ya lo he probado,he descargado el archivo de 9kb y sigue igual, que hago mal?[emoji23]

Pues vete a general > actualizar software

marc39327
09/09/16, 16:11:46
Pues vete a general > actualizar software

Voy y me dice que ya está actualizado a 9.3.5

JacksSsS
09/09/16, 16:14:40
Voy y me dice que ya está actualizado a 9.3.5

Mira a ver si tienes el perfil instalado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/f5340ad308d44f4234f1b08238df7005.jpg

marc39327
09/09/16, 16:24:53
Mira a ver si tienes el perfil instalado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/f5340ad308d44f4234f1b08238df7005.jpg

No me sale eso, desde safari no me deja descargalo debido a un error desconocido y desde chrome me dice que niguna app puede abrir la descarga( el perfil)

JacksSsS
09/09/16, 16:40:40
No me sale eso, desde safari no me deja descargalo debido a un error desconocido y desde chrome me dice que niguna app puede abrir la descarga( el perfil)

Pues búscalo por internet y te lo descargas manualmente desde safari, otra cosa no te puedo decir

marc39327
09/09/16, 16:41:05
Y como lo instalo?

imperial
09/09/16, 18:03:06
Y como lo instalo?

No crees que es mejor que esperes al martes?

The Matrix
09/09/16, 18:10:51

+1
Lo mejor es esperar al martes e instalar la oficial
Aunque es martes y 13, por lo que no igual conviene esperar al miércoles 😜

marc39327
09/09/16, 18:11:17

A este paso si jaja

Fluzomachine
09/09/16, 19:13:52
Estoy hecho un pequeño lío, al final que tenemos con esta actualización, la definitiva y no hay que actualizar? o la última beta y toca restaurar e instalar el martes?

Shadito
09/09/16, 20:55:41
Estoy hecho un pequeño lío, al final que tenemos con esta actualización, la definitiva y no hay que actualizar? o la última beta y toca restaurar e instalar el martes?

La GM (Golden Master) para desarrolladores es la definitiva la misma que saldrá el día martes, así terminan de decir que no hay más betas.

Soy yo o el sistema operativo con la GM está mucho más fluida? hasta para abrir las apps en menos tiempo

Fluzomachine
09/09/16, 21:10:42
Va muy bien , pero lo que si parece es que ganamos más de 5 gb de almacenamiento

k3to
09/09/16, 21:48:19
Acabo de instalar la beta pública y la verdad que va de muerte todo

Saludos

JacksSsS
09/09/16, 21:48:53
Yo la he instalado hace poco justo cuando salió con la del Apple Watch y la de Sierra y van todas muy bien

Shadito
09/09/16, 23:17:51
Va muy bien , pero lo que si parece es que ganamos más de 5 gb de almacenamiento

Yo también lo note, mismas apps fotos, todo y tengo 5gb libres de mas, hasta en los benchmark se nota

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/13de65dbb767d3fd13da19f01f4d808b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/38b10be3d611a2267d83eef1ab9aec3f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/12d1fa565507f610d07c4816fbc6e898.jpg

He de decir que mis resultados eran por debajo de los del 6s plus y tengo el 6s plus, lo qué pasa que tengo el chip Samsung y los del benchmark son los del otro chip

EndikaGR
12/09/16, 01:13:05
Los ke habeis probado la GM os sigue pasando ke en la pantalla de bloqueo cuando os llega un whatsapp le haceis 3d touch y tarda un pokillo en salir el teclado?,un saludo y muxas gracias

Enviado desde mi iPhone 6s 

JacksSsS
12/09/16, 01:15:35
Los ke habeis probado la GM os sigue pasando ke en la pantalla de bloqueo cuando os llega un whatsapp le haceis 3d touch y tarda un pokillo en salir el teclado?,un saludo y muxas gracias

No lo he notado la verdad veo igual de rápido al WhatsApp, otro programa a cualquiera

EndikaGR
12/09/16, 01:18:26
A mi eske me pasa ke tengo un iphone con 9.3.5 y el otro con 10.0.1 y en las notificaciones de whatsapp en la oficial sale el teclado al instante y en GM tarda 3 segundos o 4 en desplegarse el teclado

Shadito
12/09/16, 01:41:54

A mi me va fluido

EndikaGR
12/09/16, 02:33:27
Pues nose entonces xq me tarda en salir a mi el teclado, es super raro xq es la unica aplicacion el resto me va bien es solo whatsapp

fernando28
12/09/16, 07:49:33
Cuando sale la versión final para todos los mortales?

The Matrix
12/09/16, 07:54:29
Cuando sale la versión final para todos los mortales?

mañana (no sé la hora)

deacomdcm
12/09/16, 10:42:56
pues tenías que haberlo reportado para que lo corrigiesen en la final :risitas:

Cierto :risitas:

Lo que haré es restaurar desde 0 cuando esté la final, porque si soy el único con el problema igual es más por eso que por la versión de iOS.

deacomdcm
12/09/16, 10:43:32
mañana (no sé la hora)

Mañana o la descargas en el minuto 0 o mejor intentarlo varios días después :risitas:

The Matrix
13/09/16, 08:24:18
http://www.applelianos.com/2016/09/13/a-que-hora-sale-ios-10-tu-pais/

g@rr@f0n
13/09/16, 10:28:12
Chicos, tal vez se haya comentado ya en algún otro hilo, mil disculpas jeje

Para los que tenemos la veta pública y queremos instalar desde cero, basta con hacerlo desde iTunes en modo "normal" o tenemos que entrar en modo "forzado" con la combinación de teclas en el iPhone y esas cosas?

juanitoyan
13/09/16, 11:46:38
Hasta las 19:00 nada de nada yo diria que hasta mañana nada de nada porque los servidores petaran

El Mencey
13/09/16, 11:48:08
Horas previstas de lanzamiento de iOS 10 en diferentes países

Los sistemas operativos de Apple siempre salen a las 10 de la mañana en Cupertino, que se encuentra en California, Estados Unidos. A partir de allí, podemos saber a qué hora estará disponible iOS 10 en diferentes partes del mundo.

Alemania – 19:00
Argentina – 14:00
Australia – 2:30 / 3:00 (del día siguiente)
Bélgica – 19:00
Bolivia – 13:00
Brasil – 14:00
Bulgaria – 20:00
Canadá – 10:00 / 14:30
Chile – 14:00
China – 1:00 (del día siguiente)
Colombia – 12:00 (mediodía)
Corea del Sur – 2:00 (del día siguiente)
Costa Rica – 11:00
Dinamarca – 19:00
El Salvador – 11:00
Ecuador – 12:00 (mediodía)
España – 19:00
Francia – 19:00
Grecia – 19:00
Guatemala – 11:00
Holanda – 19:00
Honduras – 11:00
Hong Kong – 1:00 (del día siguiente)
India – 22:30
Inglaterra – 18:00
Italia – 19:00
Jamaica – 12:00
Japón – 2:00 (del día siguiente)
México – 12:00 (mediodía)
Marruecos – 18:00
Nicaragua – 11:00
Noruega – 19:00
Nueva Zelanda – 5:00 (del día siguiente)
Panamá – 12:00 (mediodía)
Paraguay – 13:00
Perú – 12:00 (mediodía)
Portugal – 18:00
Puerto Rico – 13:00
República Dominicana – 13:00
Rusia – 21:00 (zona oeste) / 5:00 (del día siguiente en la zona este)
Sudáfrica – 19:00
Suecia – 19:00
Suiza – 19:00
Tailandia – 00:00 (del día siguiente)
Taiwan – 1:00 (del día siguiente)
Turquía – 18:00
Uruguay – 14:00
Venezuela – 12:30 (mediodía)
Vietnam – 00:00 (del día siguiente)

k3to
13/09/16, 19:01:38
Disponible ya, 1.1 gigas

Saludos

shatkara61
13/09/16, 19:11:07
Disponible ya, 1.1 gigas

Saludos

Yo al tener la beta no me sale

pcwolf
13/09/16, 19:47:25
Yo al tener la beta no me sale

A mi tampoco

k3to
13/09/16, 19:51:19
Por que será la misma versión, en cuanto se descargue, que debe estar medio mundo haciéndolo, miro a ver qué versión queda
Saludos

boke_66
13/09/16, 20:09:36
Descargando :)

imperial
13/09/16, 20:45:37
Me dice que hay que actualizar iTunes le doy y no hace nada, alguien más ¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GlennGould
13/09/16, 20:53:48
Yo tengo el 6s y efectivamente, algo ha ido mal. Me pide conectarlo a iTunes. Me he tenido que instalar iTunes y ahora está descargando el update, pero son 2,31 Gb, y me ha fallado la descarga ya tres veces. Resumiendo, ahora tengo el iPhone inutilizado :loco:

Edit: Ya tengo el iPhone de nuevo funcionando y actualizado.

k3to
13/09/16, 20:56:32
Así llevo yo una hora esperando

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/a36bd5cf7ec737424d06885f24afaa45.jpg

lunes60
13/09/16, 21:04:12
descargando y actualizando

marc39327
13/09/16, 21:27:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/55fc0eff10d384393e72ca1f99a73e3a.jpg joer que suerte supongo

drvenom
13/09/16, 21:32:38
Hay noticias de que la actualización está dejando iPhones inutilizables.

El Mencey
13/09/16, 21:57:39
Se cuelga por ota y hay que conectarlo a itunes y actualizar, me paso lo mismo que a muchos.

diegoxcore12
13/09/16, 22:06:39
bueno yo la he logrado instalar, y lo que he notado, ha sido que los lags son más notorios, y por alguna razon tengo caida de frames en juegos muy básicos que en ios9 funcionaban muy muy fluidos, supongo que es problema de optimizacion

Rapsody
13/09/16, 22:07:30
Actualizados correctamente, por Ota, mi iphone 6S, mi Ipad y mi Ipod. Ningún problema.

feramohid
13/09/16, 22:21:37
Actualizado también por OTA mi iPhone 6S Plus y de momento sin ningún problema. Todo mucho más fluido.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

juanitoyan
13/09/16, 22:30:34
bueno yo la he logrado instalar, y lo que he notado, ha sido que los lags son más notorios, y por alguna razon tengo caida de frames en juegos muy básicos que en ios9 funcionaban muy muy fluidos, supongo que es problema de optimizacion

yo creo que lo mejor es una instalacion en limpio...

joselara
13/09/16, 22:51:00
Yo tengo el 6s y efectivamente, algo ha ido mal. Me pide conectarlo a iTunes. Me he tenido que instalar iTunes y ahora está descargando el update, pero son 2,31 Gb, y me ha fallado la descarga ya tres veces. Resumiendo, ahora tengo el iPhone inutilizado :loco:

Edit: Ya tengo el iPhone de nuevo funcionando y actualizado.

A mi me ha pasado lo mismo, estaba en la fabrica y lo he puesto por ota y cuando ha acabado me ponia que lo enchufara a itunes, ahora que he llegado a casa me ha tocado enchufarlo y restaurarlo pero me pone la 9.3.5

joan27
13/09/16, 22:52:17
actualizado por ota y todo perfecto.

asain_acrai
13/09/16, 23:11:21
actualizado por ota y todo perfecto.

Exacto. Yo acabo de hacerlo también y cero problemas.

Enviado desde mi 

k3to
13/09/16, 23:11:41
despues de 3 horas, a conectarlo a itunes

a ver que hace ahora

diegoxcore12
13/09/16, 23:25:31
yo creo que lo mejor es una instalacion en limpio...

No, si hice restauración para que quedara limpio, pero veré, si sigue lo restauro denuevo

shatkara61
13/09/16, 23:26:16
A mi me ha pasado lo mismo, estaba en la fabrica y lo he puesto por ota y cuando ha acabado me ponia que lo enchufara a itunes, ahora que he llegado a casa me ha tocado enchufarlo y restaurarlo pero me pone la 9.3.5

Actualizar itunes primero..

JS7
13/09/16, 23:55:02
Yo he instalado via OTA y todo corre con normalidad , aún así , ¿recomendáis ahora restablecer de fabrica aunque todo funcione fluido?

k3to
14/09/16, 00:05:53
Al final con iTunes Y restaurado como nuevo

Saludos

Yunior2605
14/09/16, 00:07:05
A mí me actualizó bien, sinceramente no creo que haga falta restablecer de fábrica si todo va correctamente, lo único que me jode es que para despertar haya que pulsar el botón home ya que antes yo pulsaba power y luego ponía el dedo sobre home, ahora hay que pulsar sí o sí...

jorge9s
14/09/16, 00:09:32
A mí me actualizó bien, sinceramente no creo que haga falta restablecer de fábrica si todo va correctamente, lo único que me jode es que para despertar haya que pulsar el botón home ya que antes yo pulsaba power y luego ponía el dedo sobre home, ahora hay que pulsar sí o sí...

Eso creía yo y me jodía mucho también.
Hay una opción en accesibilidad que pone desbloquear al poner el dedo encima o algo así...
Lo seleccionas y ya está como antes.

iPhone 6S Plus 

Yunior2605
14/09/16, 00:10:26
Eso creía yo y me jodía mucho también.
Hay una opción en accesibilidad que pone desbloquear al poner el dedo encima o algo así...
Lo seleccionas y ya está como antes.

iPhone 6S Plus 

Muchas gracias jorge9s, voy a ello. Saludos!

JS7
14/09/16, 00:12:38
Pregunta rápida!

Como os habéis puesto la manzana de Apple en la firma de Tapatalk?!! :)

jorge9s
14/09/16, 00:29:45
Pregunta rápida!

Como os habéis puesto la manzana de Apple en la firma de Tapatalk?!! :)

Vas a mi post, le das a responder, vas a mi manzana las copias y luego en tu firma la pegas.

iPhone 6S Plus 

JS7
14/09/16, 00:34:53
Gracias!!

Podrías comentar como has conseguido ese tipo de iconos??

Simple curiosidad :)

iPhone 6S 

jorge9s
14/09/16, 00:41:51
Gracias!!

Podrías comentar como has conseguido ese tipo de iconos??

Simple curiosidad :)

iPhone 6S 

Ni idea...
En su momento pregunte lo mismo que tu sobre el símbolo de Apple y un compañero me dijo lo mismo que te he dicho.
Donde hay más iconos de ese tipo?
Estaría bien que lo dijera algún compañero si lo sabe.

iPhone 6S Plus 

boke_66
14/09/16, 01:09:57
Mola

iPhone 6S Plus 

JacksSsS
14/09/16, 02:13:32
Es verdad, ese icono es una leyenda urbana de este foro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

EDUPADMA
14/09/16, 02:22:05
Actualizado por OTA y sin novedad. Como la seda a las mil maravillas.

melrodi
14/09/16, 02:54:17
creo que meti la pata, actualize por itunes, pero sin restaurar, me salio noseque de restaurar ajustes, le di todo aseptar, se actualiza, al encenderse me pide el codigo lo pongo, y me sale como para configurar todo..( me quedo a lo... pero si no restaure) despues de aqui se traba todo, se mescla el fondo de pantalla viejo mio con el hola de inico, reinicio pulsando home + apagar, y empieza a salir el hola en varios idiomas hasta en chino y me ponia pulsar boton home para comenzar, por mas que le daba no entraba, reinicie unas 3 veces, hasta que entro, me pedia configurar wiffi, lo puse, se trava, reinicio, me pide icloud, y de aqui todo ok, ahora no me esta dando fallos, super rapida y fluida, lo que me jode es que la nueva vos de siri se descarga si o si y encima ocupa bastante espacio,nose cuanto exactamente pero creo que casi 500 megas, de todas formas creo que restaurare desde que pueda por si las moscas.. que opinan? borro todo el sistema dejo el iphone a 0 y meto ios 10 de nuevo? eso en itunes con poner restaurar lo hace solo no?:cucu:

melrodi
14/09/16, 03:49:40
Fallo muy muy muy grabe de seguridad en ios 10 MUCHO CUIDADO, wassap se actualiza para poder pedir a siri que envie wassap, aqui radica el fallo,con el iphone bloqueado, te pedira la contraseña, dejas pulsado home, activas siri, le pides (enviar wassap) te entra al movil y habre wassap sin pedir la contraseña ni huella, pulsa home y yupiii estas dentro del iphone... apple valla cagada una 10.0.2 yaaaaaaaaaa si alguien sabe ponerce en contacto con apple que este al corriente.

antoine26
14/09/16, 03:59:52
Fallo muy muy muy grabe de seguridad en ios 10 MUCHO CUIDADO, wassap se actualiza para poder pedir a siri que envie wassap, aqui radica el fallo,con el iphone bloqueado, te pedira la contraseña, dejas pulsado home, activas siri, le pides (enviar wassap) te entra al movil y habre wassap sin pedir la contraseña ni huella, pulsa home y yupiii estas dentro del iphone... apple valla cagada una 10.0.2 yaaaaaaaaaa si alguien sabe ponerce en contacto con apple que este al corriente.

Deberías reportarlo!!! :aplausos:

Shadito
14/09/16, 08:19:37

Yo estoy en la GM (10.0.1) y le he pedido a Siri que envíe un whatsapp y me ha dicho "primero debes desbloquear el iPhone"

Le has puesto que pida la contraseña inmediatamente en la configuración del bloqueo?, igual y lo tienes a los x minutos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/5d19bf40d580e03e5de516c62464c6f8.jpg

luisWB7
14/09/16, 10:06:43
Yo he actualizado iPad e iPhone y de lujo. Me gustan todas las novedades que trae esta versión pero lo de poder desbloquear el móvil sin apretar el botón home es lo que más me ha gustado. Lo coges, se enciende la pantalla, pones el dedo y listo. Excelente Apple. [emoji1305]

melrodi
14/09/16, 10:24:24
Yo estoy en la GM (10.0.1) y le he pedido a Siri que envíe un whatsapp y me ha dicho "primero debes desbloquear el iPhone"

Le has puesto que pida la contraseña inmediatamente en la configuración del bloqueo?, igual y lo tienes a los x minutos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/5d19bf40d580e03e5de516c62464c6f8.jpg

Sisi lo tengo tal cual asi, reseteo y listo, para hacer eso y borrar el sistema y poner ios de 0 , en itunes es darle a resetear y listo no?

melrodi
14/09/16, 10:26:17
Ahora ya me lo pide, anoche no, ya apple lo reparo, ños que rapido son esta gente jajaja acostumbrado a sony que si tienes fallos te los comes durante 8-9 meces jajaja

deacomdcm
14/09/16, 11:19:30

Edito: sigo sin ver si es fallo o no porque te dan la opción de impedir a siri ejecutarse desde la pantalla de bloqueo.

josecupra35
14/09/16, 11:32:46
A mi me manda los whasaps porque imagino reconoce mi voz,
Y no me pide código, pero desbloquear sin codigo o huella imposible.

JacksSsS
14/09/16, 12:26:07
Eso no es un fallo eso es un uso normal de la aplicación. De hecho Apple en la presentación del iPhone 7 específico que Siri ya podía interactuar con aplicaciones de terceros

joselara
14/09/16, 13:04:21
Bueno pues anoche hasta las dos de la mañana con iTunes, pero por fin lo restaure y lo hice desde 0 instalación limpia de iOS 10, va como un tiro.

fruiz1
14/09/16, 13:42:09
Pues a mi me está pasando igual. Esta mañana he mandado unos cuantos WhatsApp sin necesidad de desbloqueo y ahora sí me está pidiendo que desbloqueé antes de enviar

fernando28
14/09/16, 13:53:10
No es fallo de echo al dejar pulsado home para activar Siri ya estas desvloqieandolo con huella prueba hacerlo con la uña o pulsar home con otro dedo

Miguel89
14/09/16, 14:08:28

2 speakers
Earpods por lightning
Los colores negros ?

Saludos

Y esa parrafada que tiene que ver con la salida de iOS 10?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

fruiz1
14/09/16, 14:12:05
Creo que se porque es. Cuando lleva unos minutos en reposo sí que manda los WhatsApp pero si intentas mandarlo al poco tiempo de haberlo usado es cuando pide el desbloqueo.

Shadito
14/09/16, 14:46:30
Creo que se porque es. Cuando lleva unos minutos en reposo sí que manda los WhatsApp pero si intentas mandarlo al poco tiempo de haberlo usado es cuando pide el desbloqueo.

Eso es porque no está configurado la solicitud inmediata de desbloqueo

Dark_J10
14/09/16, 16:09:44
Perdonad por el off-topic pero soy nuevo en iOS con el tema de las actualizaciones gordas, desde que me compré el 6S solo he actualizado por OTA.

La cuestión es que tengo la costumbre de las actualizaciones grandes hacerlas con un formateo para que vayan mejor de 0, cosa que según he estado leyendo sería a través de iTunes al conectar el teléfono pero a la hora de configurar todo el móvil recuerda los distintos parámetros por iCloud? Lo único que tengo desactivado es la sincronización de fotos, por lo demás todas las opciones las tengo activas.

fruiz1
14/09/16, 16:17:23
[QUOTE=Shadito;24283754]Eso es porque no está configurado la solicitud inmediata de desbloqueo
Dónde estaba exactamente esa opción?

imperial
14/09/16, 16:18:40
Cómo vais de batería?yo noto que consume muchos más, eso sí es la primera carga. La instalación la hice limpia

Shadito
14/09/16, 16:18:47
Eso es porque no está configurado la solicitud inmediata de desbloqueo
Dónde estaba exactamente esa opción?

Configuración > Touch ID y código

Shadito
14/09/16, 16:20:20
Perdonad por el off-topic pero soy nuevo en iOS con el tema de las actualizaciones gordas, desde que me compré el 6S solo he actualizado por OTA.

La cuestión es que tengo la costumbre de las actualizaciones grandes hacerlas con un formateo para que vayan mejor de 0, cosa que según he estado leyendo sería a través de iTunes al conectar el teléfono pero a la hora de configurar todo el móvil recuerda los distintos parámetros por iCloud? Lo único que tengo desactivado es la sincronización de fotos, por lo demás todas las opciones las tengo activas.

Si hiciste un backup previo y de todo en iCloud si

asain_acrai
14/09/16, 16:24:59
Cómo vais de batería?yo noto que consume muchos más, eso sí es la primera carga. La instalación la hice limpia

Pues en mi caso todo lo contrario, de momento. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/5483957e588b69350b3caf358c1c6aaf.jpg

Enviado desde mi 

er_carlos
14/09/16, 16:31:47
Buenas a todos. Tengo esta versión instalada y el caso que al formatear lo he hecho como nuevo de fabrica y ahora no encuentro por ningún lado un tono que compre en su día.

Alguien sabe de esto???

Yunior2605
14/09/16, 16:52:57

Pues yo en sucio y me parece que me consume mucho menos.... Cosa más rara, pero por mi genial!

Dilan_
14/09/16, 17:13:40

No eres el único, ayer hice la restauración desde 0, la batería si se me dreno que fue gusto; otra problema que tengo es que el iPhone está calentando mucho al usado normalmente (nada intenso)

Por ejemplo me he dado cuenta que tengo 20% y de la nada aparece en 16%.

Alguien más ha tenido esos problemas?
Recomiendan volver a restaurar?

Saludos.

amgarcia94
14/09/16, 17:25:39
921822

Yo de momento así, instalación limpia y restaure de iTunes

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

quinse
14/09/16, 18:17:58

Pues yo igual...
Instalación limpia hoy (cargue copia posteriormente) y he notado que drena muy rápido....
Le voy a dar un par de días pero antes que tardaba en bajar del 100 al 99 un rato hoy ha bajado como si nada... Le voy a dar el par de días de asentamiento... Espero que no me falle, que mi plus me tiene muy contento... 2 días fácil si lo uso normal, y si le doy caña el día sobrado

Me leí las 10 páginas mirando a ver si alguien más decía algo.. Jajajajajajajajajaja

Julen93
14/09/16, 18:34:14
No se sabe nada de jailbreak no? Cuabdo este actualizare [emoji16]

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

pajuel82
14/09/16, 18:50:24
en lo personal todo perfecto,tema consumo mínimo igual que en ios 9 tras un solo día,habrá que ver si van saliendo cositas en los siguientes dias,pero tras 24 h todo ok

Dilan_
14/09/16, 19:24:24
Pues yo igual...

Instalación limpia hoy (cargue copia posteriormente) y he notado que drena muy rápido....

Le voy a dar un par de días pero antes que tardaba en bajar del 100 al 99 un rato hoy ha bajado como si nada... Le voy a dar el par de días de asentamiento... Espero que no me falle, que mi plus me tiene muy contento... 2 días fácil si lo uso normal, y si le doy caña el día sobrado

Me leí las 10 páginas mirando a ver si alguien más decía algo.. Jajajajajajajajajaja

Yo dije algo xD
A mí me pasa, se gasta muy rápido la batería.
Otro problema que tengo es que se calienta, te pasa a ti?

Saludos!

NeoCimek
14/09/16, 19:30:52
A mi todo ok, sin ningún problema o eso parece. Lo que me daba por culo es que se enciende la pantalla sola como un wake Up al poner el Telf. En vertical, pero ya lo he desactivado. Tema de batería ni idea, hoy he tirado como unas 100 fotos y ha consumido un 12% así que supongo que es normal. Tengo el procesador de Samsung.

PD. Tengo la GM vía OTA.

921852

Sent from my iPhone using Tapatalk

juanitoyan
14/09/16, 20:02:23
No os da la sensacion de que va aun mas rapido todo? Es espectacular la fluidez

Pd: la bateria por lo menos a mi me va igual de bien

PD2: los que teneis problemas con el consumo de la batería habéis probado quitar la opcion "elevar para activar " creo que es el problema yo lo tengo desactivado

Dilan_
14/09/16, 20:29:39
A mi todo ok, sin ningún problema o eso parece. Lo que me daba por culo es que se enciende la pantalla sola como un wake Up al poner el Telf. En vertical, pero ya lo he desactivado. Tema de batería ni idea, hoy he tirado como unas 100 fotos y ha consumido un 12% así que supongo que es normal. Tengo el procesador de Samsung.

PD. Tengo la GM vía OTA.

No os da la sensacion de que va aun mas rapido todo? Es espectacular la fluidez

Pd: la bateria por lo menos a mi me va igual de bien

Me alegro por ustedes, en tema de batería veré cómo me va con la primer carga.

Tiene alguna idea del calentamiento?
Será bueno volver a restaurar?

AguilaN1
14/09/16, 20:56:55
Adoro que por fin sea compatible whatsapp y siri!!!! Para conducir es lo mejor.

er_carlos
14/09/16, 21:09:56
Buenas a todos. Tengo esta versión instalada y el caso que al formatear lo he hecho como nuevo de fabrica y ahora no encuentro por ningún lado un tono que compre en su día.

Alguien sabe de esto???

A nadie le ha pasado??

Por cierto, en la pantalla principal cuando deslizas el dedo hacia abajo y te sale la pantalla para buscar algo, se va guardando el historial de lo que has buscado. Como se elimina?

Miguel89
14/09/16, 21:23:50
No se sabe nada de jailbreak no? Cuabdo este actualizare [emoji16]

Dale tiempo , no? Apenas se ha liberado la version final, uno o dos dias para ser mas exactos

Lo de levantar para activar puede ser, ya que tiene que estar activo o el giroscopio o el sensor de luz para que de estar pantalla abajo al ponerlo pantalla arriba, se ilumine

Yunior2605
14/09/16, 21:24:37
A mí no sé qué pasará pero tenía un tono en el WhatsApp para los mensajes principales y desde ésta tarde que se actualizó whatsapp me cambia el tono a predeterminado así lo cambie siempre me deja ese.....

imperial
14/09/16, 21:25:29
He leído que una de las posibles causas del drenaje de batería sea la aplicación iMessage. Si es así supongo que sacaran rápido un parche que lo solucione

k3to
14/09/16, 21:34:55
He leído que una de las posibles causas del drenaje de batería sea la aplicación iMessage. Si es así supongo que sacaran rápido un parche que lo solucione

A mí me a pasado, me bajo en una hora un 50% y mire y se queda ejecutando en segundo plano

Saludos

JS7
14/09/16, 22:05:36
Yo he actualizado iPad e iPhone y de lujo. Me gustan todas las novedades que trae esta versión pero lo de poder desbloquear el móvil sin apretar el botón home es lo que más me ha gustado. Lo coges, se enciende la pantalla, pones el dedo y listo. Excelente Apple. [emoji1305]

Pues yo no consigo desbloquear de esa manera, tenía entendido que en esta versión hay que pulsar el botón home. Yo hasta ahora no he conseguido desbloquear sin apretar el botón completamente.

Edito: De momento la batería aguanta muy muy bien, llevo todo el día dándole caña al móvil, me llegó ayer así que os podéis imaginar

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/3353fecb3c16f595bdd4bfdb548edd4f.jpg[IMG]

Enviado desde mi iPhone 6S 

imperial
14/09/16, 22:09:34
Se supone que al desbloquear se recibía una respuesta en forma de vibración, alguien que haya probado las betas lo puede confirmar?ahora no esta

JS7
14/09/16, 22:12:19
Se supone que al desbloquear se recibía una respuesta en forma de vibración, alguien que haya probado las betas lo puede confirmar?ahora no esta

Ya me extrañaba a mí que no se desbloquease solo con poner el dedo, será cuestión de tiempo que lo solucionen porque de lo contrario sería dar un paso atrás , la versión anterior desbloquea sin problemas

Dilan_
14/09/16, 22:13:39
En lo que respecta a iMessage es posible que si sea así, desde ayer restaure de 0, fue lo que más me absorbió batería.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/c6869fab746b11064658134e267e75fe.jpg

NeoCimek
14/09/16, 22:17:48
Ya me extrañaba a mí que no se desbloquease solo con poner el dedo, será cuestión de tiempo que lo solucionen porque de lo contrario sería dar un paso atrás , la versión anterior desbloquea sin problemas

Yo creo que para lo que te refieres, el terminal debe encenderse sólo cuando levantas el terminal, pones el dedo y se desbloquea.

imperial
14/09/16, 22:22:38

A mí sí que me desbloquea con solo poner el dedo sin necesidad de pulsar. Eso sí, hay que activarlo

JS7
14/09/16, 23:09:15
Pues te agradecería que me comentases dónde está dicha opción, llevo desde ayer con el móvil sin parar de trastearlo y no he visto esa opción por ningún lado.

juanitoyan
14/09/16, 23:23:52
Pues te agradecería que me comentases dónde está dicha opción, llevo desde ayer con el móvil sin parar de trastearlo y no he visto esa opción por ningún lado.

En ACCESIBILIDAD - BOTON DE INICIO ahi lo podeis poner como en ios 9

JS7
14/09/16, 23:26:26
En ACCESIBILIDAD - BOTON DE INICIO ahi lo podeis poner como en ios 9

Madre mía, mira que era fácil [emoji85]
Gracias! [emoji6]

imperial
14/09/16, 23:27:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/47ea6dbc2474b45ca1b96a92018a9b27.jpg
Está en general accesibilidad

A vosotros os aparece para mandar gifs en la aplicación iMessage?? Y lo de los globos u tal que siempre salían en las presentaciones?

JacksSsS
15/09/16, 00:02:18
Por cierto aquí tenéis unos cuantos de vídeos comparativos iOS 9.3.5 vs iOS 10

http://iphoneate.com/pruebas-de-rendimiento-entre-ios-10-y-ios-9-3-5-videos?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Julen93
15/09/16, 01:22:40
Yo de momento me quedo en 9.3.3 cn jail... Cuando vaya mejor ios 10 y tenga jail me pasaré supongo

Julen93
15/09/16, 01:23:36
Yo de momento me quedo en 9.3.3 cn jail... Cuando vaya mejor ios 10 y tenga jail me pasaré

feramohid
15/09/16, 07:59:38
A mí no sé qué pasará pero tenía un tono en el WhatsApp para los mensajes principales y desde ésta tarde que se actualizó whatsapp me cambia el tono a predeterminado así lo cambie siempre me deja ese.....

A mí me pasó lo mismo, pero al cambiar el tono. Lo que hice fue reiniciar el iPhone y ya te suena el tono que le hayas puesto.

The Matrix
15/09/16, 11:22:46
Yo hasta ahora no he conseguido desbloquear sin apretar el botón completamente.

Tienes que activarlo en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Botón inicio -> Desbloquear sin pulsar

nightcrawler.
15/09/16, 12:18:00
Hola!! ya que nadie lo comenta... no os parece un paso atrás a nivel estético? las notificaciones y los "widgets" me parecen horribles :(

JS7
15/09/16, 12:21:20
Hola!! ya que nadie lo comenta... no os parece un paso atrás a nivel estético? las notificaciones y los "widgets" me parecen horribles :(

Es un poco estilo android

quinse
15/09/16, 14:30:00
Yo dije algo xD
A mí me pasa, se gasta muy rápido la batería.
Otro problema que tengo es que se calienta, te pasa a ti?

Saludos!

Si que note que cuando lo actualice se calentó demasiado, y mi mujer que tiene un 6 le pasó igual. Pero con uso normal no he notado ningún calentamiento, estaré pendiente y si eso lo pongo por aquí. Lo que si noto es el drenaje de batería, muy notable. Con lo contento que andaba yo con mi plus de batería inagotable...
a ver cuánto tarda apple en solucionarlo.

Ah!! Y no se si a alguien más le pasa, pero en WhatsApp todos los mensajes me suenan igual... por mucho que cambie, silencie o lo que sea... estoy por borrar la app e instalarla de nuevo...

Dilan_
15/09/16, 16:43:40
Si que note que cuando lo actualice se calentó demasiado, y mi mujer que tiene un 6 le pasó igual. Pero con uso normal no he notado ningún calentamiento, estaré pendiente y si eso lo pongo por aquí. Lo que si noto es el drenaje de batería, muy notable. Con lo contento que andaba yo con mi plus de batería inagotable...

Ah!! Y no se si a alguien más le pasa, pero en WhatsApp todos los mensajes me suenan igual... por mucho que cambie, silencie o lo que sea... estoy por borrar la app e instalarla de nuevo...

A mí me pasó eso del calentamiento, respecto a la batería revisa post atrás y al parecer es problema de iMessage que se queda en segundo plano, lo que hago es cerrarlo después de usarlo, con lo del calentamiento mejoro después del primero ciclo de carga, se ha calentado muy poco.

Pensaba volver a restaurar pero al momento ha ido bien.

Nos cuentas si ha mejorado.

Saludos!

shatkara
15/09/16, 22:30:36

Eso le ha pasado a mi mujer con su iphone se en whatssap le suena siempre el mismo sonido tipico del iphone ha desinstalado whatssap pero nada sigue igual....

nightcrawler.
15/09/16, 22:47:42
Eso le ha pasado a mi mujer con su iphone se en whatssap le suena siempre el mismo sonido tipico del iphone ha desinstalado whatssap pero nada sigue igual....

A mi me pasa igual... tampoco me deja personalizar los tonos individualmente como hacía antes; aparte, tengo puesto como notificacion de mensaje de whatsapp la "nota" y como notificacion de mensaje en el telefono la "nota" tambien y suena otro sonido distinto...

La verdad es que esta actualización me está decepcionando bastante bastante.

shatkara
16/09/16, 00:08:51
A mi me pasa igual... tampoco me deja personalizar los tonos individualmente como hacía antes; aparte, tengo puesto como notificacion de mensaje de whatsapp la "nota" y como notificacion de mensaje en el telefono la "nota" tambien y suena otro sonido distinto...

Probaré en mi plus haber que tal..pero hasta hace 2 dias iba con la beta y no me pasaba en ninguna de las betas.

er_carlos
16/09/16, 04:58:27
Sabeis si se puede controlar la sensibilidad para que se encienda la pantalla sola al coger el teléfono? Es que me he dado cuenta que la pantalla se enciende constantemente si lo tienes en la mano.

B_LEZO
16/09/16, 08:54:21
Sabeis si se puede controlar la sensibilidad para que se encienda la pantalla sola al coger el teléfono? Es que me he dado cuenta que la pantalla se enciende constantemente si lo tienes en la mano.

No. cuando detecta el movimiento se activa [emoji3]

pajuel82
16/09/16, 09:21:39
Probaré en mi plus haber que tal..pero hasta hace 2 dias iba con la beta y no me pasaba en ninguna de las betas.

pues a mi fue al revés ,en las últimas betas me pasaba lo de los tonos y ahora ya con la oficial todo bien,he de decir que restaure de febrica antes de meter la oficial,por si tiene algo que ver y sirve de ayuda

luisWB7
16/09/16, 09:36:09

Hola. A mí al actualizar también me pasaba igual pero se me soluciono simplemente apagando y encendiendo el móvil.

Un saludo.

quinse
16/09/16, 15:31:06
Hola. A mí al actualizar también me pasaba igual pero se me soluciono simplemente apagando y encendiendo el móvil.

Un saludo.

Otro igual , fue reiniciar al teléfono y arreglado lo del WhatsApp
Lo de la batería es otro tema... a mí se me queda pillado en 2° plano el WhatsApp, curiosamente, y eso que lo cierro después de usarlo...
alguien más ??

marc39327
16/09/16, 17:19:30
Fallo de seguridad. Paso a paso. https://www.youtube.com/watch?v=YeOau9VVipc comprobado ahora mismo

asain_acrai
16/09/16, 17:33:58
Negativo. Cuando le pulsas al recordatorio te pide la clave o la huella. Probado 4 veces.

Enviado desde mi 

marc39327
16/09/16, 17:35:07
Negativo. Cuando le pulsas al recordatorio te pide la clave o la huella. Probado 4 veces.

Enviado desde mi  Lo acabo de probar y me a salido, claro tienes que tener siri en inglés, he probado con siri en español y no funciona

asain_acrai
16/09/16, 17:38:59
Lo acabo de probar y me a salido, claro tienes que tener siri en inglés, he probado con siri en español y no funciona

Lo mismo es eso. Yo he puesto el recordatorio y le he pulsado y me pide la identificación. Lo acabo de hacer ahora para probarlo de nuevo. Vaya chusco con Siri en inglés.

Enviado desde mi 

marc39327
16/09/16, 19:40:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/0b7b79da1a4a3ad81f516a82339bb325.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/957595ec69602442a6818301dc5171a2.jpg a alguien mas le pasaa? No me deja hacer nada

B_LEZO
16/09/16, 21:35:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/0b7b79da1a4a3ad81f516a82339bb325.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/957595ec69602442a6818301dc5171a2.jpg a alguien mas le pasaa? No me deja hacer nada

Me pasa lo mismo. [emoji15]

jorge9s
16/09/16, 21:42:22
A mi también.

iPhone 6S Plus 

JS7
16/09/16, 22:26:42
Creo que nos ha pasado a todos

Enviado desde mi 

pcwolf
16/09/16, 22:26:44
Eso me paso hoy. Que es???

JS7
16/09/16, 22:31:06
Alguien se ha leído los nuevos términos?? [emoji23][emoji23][emoji85]

Enviado desde mi 

JacksSsS
16/09/16, 22:32:48
Alguien se ha leído los nuevos términos?? [emoji23][emoji23][emoji85]

Enviado desde mi 
Ni los nuevos ni los viejos jajaja yo los he visto también en el App Store de el iMac y ni puto caso

B_LEZO
16/09/16, 23:16:35
Nada.
Imposible conectar a la App Store.
Cuando va a cargar las nuevas condiciones dice que no puede y listo, ahí termina el proceso. [emoji27]

JS7
16/09/16, 23:17:33
Reinicia el teléfono , a mí me funciona perfectamente después del aviso de los nuevos términos

Enviado desde mi 

JacksSsS
16/09/16, 23:32:39
Nada.
Imposible conectar a la App Store.
Cuando va a cargar las nuevas condiciones dice que no puede y listo, ahí termina el proceso. [emoji27]

A mi prima le pasó eso con la activación del teléfono que lo he vendido coma lo que tenemos que hacer es hacerlo directamente desde iTunes en el ordenador y listo

B_LEZO
16/09/16, 23:36:24
Si. He reiniciado. Sigue el aviso de los términos y da el error, pero al volver a pulsar sobre instalar o actualizar entonces lo hace sin pegas.

Pero cada vez pasa lo mismo con las nuevas condiciones.

marc39327
17/09/16, 01:23:18
A ver segun uno de apple los servidores estan bien, y segun la pagina oficial tambien [emoji26]

fruiz1
17/09/16, 11:19:59
Después de 3 días os sigue consumiendo demasiada batería??? A mí sí, voy a tener que hacer otra restauración total como siga así.

Enviado desde mi iPhone 6S+[emoji520]

asain_acrai
17/09/16, 13:34:44
Después de 3 días os sigue consumiendo demasiada batería??? A mí sí, voy a tener que hacer otra restauración total como siga así.

A mí no me ha consumido batería en exceso desde que la puse. Ayer acabé la jornada con 9 horas 13 minutos [emoji38]

Enviado desde mi 

fruiz1
17/09/16, 17:13:10
pues entonces debe ser el mío porque no me llega ni al final de día, y cuando tenía 9.3.5 llegaba fácil a los 2 día de uso normal.

imperial
17/09/16, 21:59:57
A mí hoy se me ha consumido el 50% con dos horas de uso normal. Voy a ver cómo evoluciona n estos días

JS7
17/09/16, 22:42:02
Yo creo que esos gastos de batería tan grandes son debidos a la configuración general del teléfono, a mí me aguanta el día sin problemas y le doy bastante caña al móvil , ahora mismo me indica que el "uso desde la última carga completa" es de 6 horas y 10 minutos y aún me queda un 20% de batería.

Yo le daría un repaso a la configuración general del teléfono, no es normal que a unos nos funcione bien y a otros sea un "chorreo" de batería en tan pocas horas

Enviado desde mi 

imperial
18/09/16, 00:24:54
Yo creo que esos gastos de batería tan grandes son debidos a la configuración general del teléfono, a mí me aguanta el día sin problemas y le doy bastante caña al móvil , ahora mismo me indica que el "uso desde la última carga completa" es de 6 horas y 10 minutos y aún me queda un 20% de batería.

Yo le daría un repaso a la configuración general del teléfono, no es normal que a unos nos funcione bien y a otros sea un "chorreo" de batería en tan pocas horas

Enviado desde mi 

Antes de la actualización me iba a de fábula y la configuración es la misma. Ahora es como si determinadas aplicaciones se quedarán pilladas y consumen más de la cuenta

er_carlos
18/09/16, 00:54:47
Ninguna version nueva viene 100%. Iran puliendo con pequeñas actualizaciones

JS7
19/09/16, 01:54:17
Se os queda colgada la App Store ??

Enviado desde mi 

quinse
19/09/16, 10:53:25
Ningún probelasm con la App Store ... al menos de momento

Y los problemas de batería han ido mejorándose estando casi ya al nivel de 9.3.5
Alguno más ??
Menos mal.... porque estaba preocupado

pcwolf
19/09/16, 15:14:48
Yo sigo con el problema de bateria

JS7
19/09/16, 15:17:23
Pues a mí se me ha quedado ya un par de veces la store congelada, además de alguna que otra salida repentina de Spotify. Tenía entendido que las aplicaciones estaban mejor implementadas en iOS que en android pero veo que no es del todo así.[emoji29]

Enviado desde mi 

Dilan_
19/09/16, 16:09:56
Yo sigo con el problema de bateria

Revisa en el apartado de batería que es lo que te consume más.

Cuantos ciclos de carga has pasado ya?

Shadito
19/09/16, 17:36:57
A mi me va todo bien. Instale desde cero

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/741bb88f5bf1ff42fb66d0eb345b13eb.jpg

pcwolf
19/09/16, 18:32:54

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Llevo ningun ciclo. No me llega al 100% nunca. Ahora mismo lo cogi y tenia el 40 ya que esta cargango y a los 10 minutos de utilizarlo cargando me baja al 38.

Esto es un sin vivir

Encima los auriculares bluethoot me van como el culo

Dilan_
19/09/16, 19:22:34

Llevo ningun ciclo. No me llega al 100% nunca. Ahora mismo lo cogi y tenia el 40 ya que esta cargango y a los 10 minutos de utilizarlo cargando me baja al 38.

Esto es un sin vivir

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE][/QUOTE]

Revisaste tus consumos en el apartado de la batería?

Yo tenía un problema parecido, también se calentaba horriblemente, después del primer ciclo de carga mejoró, pocos veces se pone algo tibio.

Con lo de la batería era iMessage que me drenaba la batería pero fue mejorando.

Has probado restaurar desde 0 con iTunes pero volviendo a bajar el .ipws y calibrar la batería?

Shadito
20/09/16, 03:57:53

Esto es un sin vivir

Revisaste tus consumos en el apartado de la batería?

Yo tenía un problema parecido, también se calentaba horriblemente, después del primer ciclo de carga mejoró, pocos veces se pone algo tibio.

Con lo de la batería era iMessage que me drenaba la batería pero fue mejorando.

Has probado restaurar desde 0 con iTunes pero volviendo a bajar el .ipws y calibrar la batería?

Yo opino lo mismo, también es mejor que el ipws lo baje directamente iTunes, una vez baje el ipws de una página y drenaba mucha batería también con muchos errores

Dilan_
20/09/16, 06:22:22
Yo opino lo mismo, también es mejor que el ipws lo baje directamente iTunes, una vez baje el ipws de una página y drenaba mucha batería también con muchos errores

Exacto!
De igual forma para hacer una restauración nueva de iTunes es mejor eliminar el .ipws y dejar que iTunes lo vuelva a bajar.

Viendo que los consumos están disparejos en cuanto a duración les parecería poner su configuración
Modelo de iPhone
Versión de firmware

Así quizá algunas configuraciones les funcionen a otros y viceversa.

Saludos!

g@rr@f0n
20/09/16, 09:39:26
Chicos, donde tengo que acudir para comunicar un error de funcionamiento de software (en este caso de iOS 10)?

O sugerencias y cosas así. En la beta teníamos una app para el tema del feedback pero en la oficial no está.

Alguien sabe? Tengo que comentar a los señores de Apple un problema que tengo con la ubicación en la app del tiempo.

nightcrawler.
22/09/16, 00:35:12
Hola!! Con iOS 10 estoy teniendo un problema con las notificaciones, y es que si despliego para abajo la pestaña de notificaciones hay algunas q se sobreponen a otras... a alguien más le pasa?

diegoxcore12
22/09/16, 05:22:15
Bueno a mí me pasa que las fotos que te envían en WhatsApp se demoran en abrirse con 3D Touch, algo así como 2 o 3 segundos, será que me pasa solo a mí?

nightcrawler.
22/09/16, 10:15:19
A mi lo que se demora es la animación cuando mandas una grabación, como si se quedas trabado.

JacksSsS
22/09/16, 13:18:29
A ver si con la version 10.1 beta mejor a eso

imperial
22/09/16, 14:43:10
A mí lo que me pasa con la cortina de notificaciones es que a menos que utilice el 3D touch no se abren esas notificaciones.

asain_acrai
22/09/16, 15:12:18
A mí lo que me pasa con la cortina de notificaciones es que a menos que utilice el 3D touch no se abren esas notificaciones.

Yo lo que no sé es por qué siendo los mismos terminales y la misma versión de iOS a algunos os da ese tipo de fallos y a otros les va bien. ¿Por el tipo de instalación, tal vez?

Enviado desde mi 

imperial
22/09/16, 15:16:26
Yo lo que no sé es por qué siendo los mismos terminales y la misma versión de iOS a algunos os da ese tipo de fallos y a otros les va bien. ¿Por el tipo de instalación, tal vez?

Enviado desde mi 

La instalación la hice limpia

Shadito
22/09/16, 15:17:43

A mi a veces me pasa eso

fruiz1
22/09/16, 17:23:41
Yo creo que los que no han tenido problemas son los que hicieron instalación limpia sin restaurar datos ni nada de eso porque tengo varios amigos que actualizamos desde 0 y luego restauramos los datos y nos ocurren las mismas cosas

jorge9s
22/09/16, 17:31:07
Yo creo que los que no han tenido problemas son los que hicieron instalación limpia sin restaurar datos ni nada de eso porque tengo varios amigos que actualizamos desde 0 y luego restauramos los datos y nos ocurren las mismas cosas

No he echo instalación limpia y no tengo ningún problema.
Esta claro que es mejor instalación limpia y no restaurar datos xq empiezas desde cero.
Cada móvil es un mundo...
Un saludo!

iPhone 6S Plus 

nightcrawler.
22/09/16, 18:12:28
Yo actualicé, restauré el teléfono y luego recupere todo con la copia de seguridad, eso es instalación limpia??

The Matrix
22/09/16, 18:53:23
Yo actualicé, restauré el teléfono y luego recupere todo con la copia de seguridad, eso es instalación limpia??

yo diría que una instalación limpia es restaurar y configurar de nuevo todo, sin usar un backup

jorge9s
22/09/16, 19:09:44
yo diría que una instalación limpia es restaurar y configurar de nuevo todo, sin usar un backup

Eso creo yo también.

iPhone 6S Plus 

asain_acrai
22/09/16, 19:43:08
Yo la descargué y se instaló tal cual. Sin restauraciones ni nada, y no le he visto nada raro.

Enviado desde mi 

jorge9s
22/09/16, 20:43:22
Yo la descargué y se instaló tal cual. Sin restauraciones ni nada, y no le he visto nada raro.

Enviado desde mi 

Así lo hice yo también y ningún problema.
La restauración limpia es para quien le da algún tipo de problema.

iPhone 6S Plus 

acunarro
22/09/16, 21:22:20
Instalada desde OTA y ningún problema.

Ahora descargando 10.1 beta 1 pública.

diegoxcore12
23/09/16, 01:28:10

Me pasa lo mismo, yo pensaba que en esta nueva versión era así jaja

En mi caso hice instalación limpia sin restaurar ni nada, a ver si a la noche lo reinstalo

imperial
23/09/16, 11:15:40
Me pasa lo mismo, yo pensaba que en esta nueva versión era así jaja

En mi caso hice instalación limpia sin restaurar ni nada, a ver si a la noche lo reinstalo

Eso mismo hice yo y nada

deacomdcm
23/09/16, 12:43:36
Lo de que a veces al pulsar en una notificación no te lleve a la app es un bug que tenemos muchos, no hay nada que hacer salvo esperar a que Apple actualice y lo corrija.

fruiz1
23/09/16, 19:03:35
Os ha salido una actualización 10.0.2??? pensaba que la última era la 10.0.1

The Matrix
23/09/16, 19:12:00
Os ha salido una actualización 10.0.2??? pensaba que la última era la 10.0.1

Acaba de saltar

The_Wakers
23/09/16, 19:12:47
Ha saltado la 10.1 para los que estén en las betas y la 10.0.2 para el resto de mortales. XD.
http://m.applesfera.com/ios/apple-lanza-ios-10-0-2-para-solucionar-errores-y-mejorar-el-rendimiento-de-su-sistema-operativo

Hey there! I'm using an A.K. and Tapatalk

fruiz1
23/09/16, 19:21:26
a ver si han tocado algo de la batería....

fahrenheit
23/09/16, 20:04:58
Llevo con el móvil una semana. No estoy acostumbrado a esto. Q pasada. Y por otro lado q triste q los otros fabricantes no sean capaces de mantener al cliente y servir un buen producto
3 actualizaciones en 3 semanas u el móvil funciona de lujo

pcwolf
23/09/16, 23:04:26
Desde ios 10 los auriculares bluetooth que los uso 12 horas al dia funcionan fatal.

Sincronizacion fatal. Para que salte la musica de spotify a los auriculares debo darle al bluetooth.

Antes funcionaba de lujo incluso en cambio de auriculares. Ahora fatal fatal