Ver la Versión Completa : Huawei le pisa los talones a Samsung y está a punto de ser líder en España
Nonamed
07/09/16, 14:33:26
Huawei le pisa los talones a Samsung y está a punto de ser líder en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/16103977343_0244f2bcce_o-930x6201.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado español cobra más vida que nunca. El dominio consistente de Samsung en el territorio español podría estar en peligro tras el exponencial crecimiento que Huawei ha experimentado en el territorio español. Según el informe presentado por Kantar, Huawei logró un 22,1% de cuota de mercado en julio de 2016, mientras que Samsung se apropió del 23,2% de la cuota de mercado nacional. Las diferencias entre ambos fabricantes nunca habían llegado a ser tan reducidas. Si analizamos las tendencias de ambos fabricantes durante los últimos meses, todo parece apuntar que el consistente crecimiento de Huawei logrará arrebatar el primer puesto a Samsung de forma inminente. La compañía surcoreana muestra una tendencia claramente decreciente, mientras que la de Huawei sigue una tendencia completamente inversa. Además, las dificultades de Samsung con el Samsung Galaxy Note 7 podrían penalizar sensiblemente a la compañía durante los próximos meses, favoreciendo así este sorpasso por parte de Huawei, quien alcanzaría de forma muy temprana el objetivo establecido a nivel europeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2016/09/huawei-cuota-de-mercado-espana)
Nonamed
07/09/16, 14:33:36
https://hipertextual.com/2016/09/huawei-cuota-de-mercado-espana
https://hipertextual.com/2016/09/huawei-cuota-de-mercado-espana
YoArnold83
07/09/16, 14:44:10
Ya mismo le gana
Buenos gama media a buenos precios... y una gama alta que cada vez la gente los miramos con mejores ojos...
alleineforever
07/09/16, 15:32:22
Ostias, interesante noticia, como dicen en la gama media creo que es donde más terreno está consiguiendo respecto a su gama Alta tienen un gran problema con el marketing, Galaxy SX y Note X aún tienen mucho mucho peso, huawei tiene que potenciar y definir claramente sus gamas altas, la gama Mate y la P creo que se pisan entre sí y no está claro cual es "mejor". En Samsung se sabe que Galaxy S será su mejor smartphone y Note será su top top pero de phablet y además con puntero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Chatman
07/09/16, 15:35:55
Buenos gamas Bajas, Medias y Altas
Con altas prestaciones, a un precio menor que la competencia, buenos diseños, acabados y materiales
Y una Sub marca Honor con mucho que decir.
Huawei lo está haciendo muy pero que muy bien 👍
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esperemos que no caiga en el rol d Samsung y Apple
robertron
07/09/16, 15:40:33
Y un buen sat, buen servicio poat venta...... Huawei lo esta haciendo muy bien
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sorpasso... Esa palabra que nadie conocía y usaba hasta antes de las elecciones de junio
rafazamo
07/09/16, 16:03:59
Huawei forever :)
Darkmoist
07/09/16, 16:16:51
Y espera los datos del mes que viene cuando la voladura de los Note 7 les pase factura, además Huawei ha entendido muy rápido como funciona el mercado colocando buenos productos con buen acabado sin duda Samsung tiene un competidor peligroso.
AguilaN1
07/09/16, 16:31:57
Y espera los datos del mes que viene cuando la voladura de los S7 les pase factura, además Huawei ha entendido muy rápido como funciona el mercado colocando buenos productos con buen acabado sin duda Samsung tiene un competidor peligroso.
Los que petan son los Note 7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zhertor
07/09/16, 16:36:36
Es normal, entre otras cosas, desde que las operadoras no regalan moviles, la mayoria de la gente ya no se quiere gastar 800€. Y en moviles mas baratos, se prefiere las maximas especificaciones posibles, al menor precio.
Yo he recomendado ultimamente, a dos familiares que me preguntaron, dos Huawei.
ricacosta81
07/09/16, 17:10:32
normal sacando moviles cada dos por tres con las misma prestaciones casi iguales asi quien no
iphonero83
07/09/16, 17:24:41
En mi familia todos tenemos un Huawei. En total 6 huaweis. Siempre huawei!!!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
iphonero83
07/09/16, 17:31:37
Y espera los datos del mes que viene cuando la voladura de los S7 les pase factura, además Huawei ha entendido muy rápido como funciona el mercado colocando buenos productos con buen acabado sin duda Samsung tiene un competidor peligroso.
Los nova se venderán como churros y será ahí cuando huawei apuntille a Samsung
Normal, pero en la gama alta ya tienen precios muy parecidos.
robertron
07/09/16, 19:05:35
normal sacando moviles cada dos por tres con las misma prestaciones casi iguales asi quien no
Asi hace samsung en la gama media y no le va igual
Eimeric
07/09/16, 21:35:35
Samsung vendía mucho porque vendía mucha gama baja (o basura directamente), últimamente casi no oigo nada de ellos ni los veo anunciados. Todo parece ser S7, Note7 y A5 de precios muy superiores... Imagino que Huawei ha podido crecer por allí.
SamsungFan1
07/09/16, 22:03:05
Los nova se venderán como churros y será ahí cuando huawei apuntille a Samsung
A què precio saldrán los novas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
SamsungFan1
07/09/16, 22:03:47
Samsung vendía mucho porque vendía mucha gama baja (o basura directamente), últimamente casi no oigo nada de ellos ni los veo anunciados. Todo parece ser S7, Note7 y A5 de precios muy superiores... Imagino que Huawei ha podido crecer por allí.
Si , ya no hay los típicos grand Prime o Ace que todo el mundo los tenían.
robertron
07/09/16, 22:10:10
No, ahora están los A, los J......
iphonero83
07/09/16, 22:11:25
Relación calidad precio seguro que más barato que cualquier gama media o baja Samsung
InspireD
07/09/16, 22:20:14
El Nova a 399 y el Plus a 429.
Aunque por esos precios merece más la pena el Honor 8.
Eimeric
07/09/16, 22:39:54
O los Mini. Mi hermano tenía el Galaxy Mini original, luego aparecieron el Mini 2, el S3 Mini, el 4S Mini, etc.
Y sin embargo del S6 o el S7 no han aparecido versiones mini.
Wacko21
07/09/16, 22:55:19
No me cabe ni la menor duda
Moto_Nexus
07/09/16, 23:19:31
Yo tengo el mate 8 y estoy encantado, me lo compré sobre todo por la batería que es una pasada.
Lo que menos me convence es la interfaz de EMUI, me gusta más la apariencia android puro.
Rikaaguilar
07/09/16, 23:50:34
Grandes, el año que viene se la llevan con el P10
No me extraña Huawei tiene unos terminales muy bueno a unos precios razonables, no como samsung que se le a ido la olla
Me alegro por Huawei (y sobre todo por samsung) pero creo que también tienen sus cosas. Por ejemplo los últimos Nova no me terminan de convencer, no los veo una relación calidad-precio muy buena (Ojo, siempre dentro de la propia Huawei, ya que creo que en ese aspecto un P9 lite está beastante mejor, obviamente ya puede hacerlo Huawei todo lo mal que quiera que siempre tendrá mejor relación calidad-precio que Samsung a mi parecer), aunque este tema de los Nova quizá sí que me sea más subjetivo.
Y en lo que sí espero que mejoren, es en el tema de las actualizaciones, que me parecen una enorme decepción. A lo mejor el resto de marcas son iguales o con el tiempo Huawei haya aprendido, pero mi P1 acaba de jubilarse en ICS
BittermanS
08/09/16, 10:48:15
Los tienen a punta de caramelo.
king_terror
08/09/16, 12:25:18
Asi hace samsung en la gama media y no le va igual
Jeje totalmente de acuerdo... Samsung saca móviles como churros tambien en gama media y muy malas ventas xD... Ahora los tope de gama son otra cosa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
casi_friki
08/09/16, 18:49:12
Sobre todo le gana en gama media, que ahí Samsung saca cada churro... (con perdón). En gama alta, no sabría decir... Creo que están bastante igualados.
AppleAndroid
10/09/16, 03:12:24
Pues no se como gana, será con las operadoras que solo ofrecen Huaweis baratos por pasarte de una compañía, hacer contrato, etc. A mi ya me lo ofrecieron y les dije una mrd. Yo no caigo otra vez tengo un Huawei y es el último
Danyelcm
10/09/16, 04:39:26
Pues no se como gana, será con las operadoras que solo ofrecen Huaweis baratos por pasarte de una compañía, hacer contrato, etc. A mi ya me lo ofrecieron y les dije una mrd. Yo no caigo otra vez tengo un Huawei y es el último
Las operadoras ofrecen, como dices, una mdr pero no sólo Huawei.
Quizás odies esta marca porque tienes un G510 o un Y300, eso no implica que no te ofrezcan Samsung, Zte, LG, Sony y similares de la misma mdr a un precio superior, encima atado 24 meses.
Los vendedores de las operadoras no se enteran, engañan a los que no saben, como intentaron hace unas semanas con mi hermano, cuando estaban a punto de agarrarlo me llamó, le regalé un Xiaomi Mi4 mientras esperaba que me llegase un Note 3 pro.
Al final no hizo caso a la operadora, no está atado 24 meses, no quiere el Note porque está encantado con su Mi4, tiene un Smartphone 1000 veces mejor que la basurilla con el que lo intentaban engañar y todo por poco más de 100€.
No odies una marca por culpa de una operadora que te ofrece un terminal con características de hace 5 años.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
10/09/16, 06:16:53
Huawei hace excelentes moviles, muy buena calidad/precio, con excelentes diseños y acabados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.