Ver la Versión Completa : Video llamada en w10 aniversario - lumia 950xl
Buenos dias!
Después de la actualización aniversario, ya no puedo realizar videollamadas, con video de skype y solo se pueden realizar mediante skype preview.
Antes podía entrar en contactos y aparecía video de skype y listo de manera automática se realizaba la video llamada, o mientras se realizaba el marcado con la aplicación teléfono, se pulsaba en videollamada y de la misma manera se realizaba el cambio.
AHORA NO PUEDO REALIZARLO,me manda a la tienda para buscar una app, la cual ya tengo.
Alguien sabe como hacerlo??
gracias
A esto me refiero, antes en aplicaciones predeterminadas aparecía video de skype o skype...ahora cagau
http://i.imgur.com/lPFqe8b.jpg
Enviado desde mTalk
habentura
08/09/16, 12:20:52
Yo creo que lo han debido de "capar", porque yo llevo instalado el por defecto (mensajes y skype) la preview de skype (que funciona fatal) y el skype for bussines (por el trabajo) y no da opción de hacer videollamadas con ninguno de ellos.
Me remite a la tienda.
Eso me pasa ami, pero esto es una mierda asi.....alguna manera de poder hacerlo, fozarlo??
Enviado desde mTalk
habentura
09/09/16, 12:50:41
No lo creo, porque si te fijas en ajustes / teléfono / aplicaciones predeterminadas, tanto la opción de llamadas como la de video llamadas no permite cambiar nada.
Solo en la de grabación de llamadas.
Me imagino que será un BUG, porque no tiene mucho sentido que den la opción mediante menú, pero que luego no reconozca ninguna aplicación para ello.
Saludos.
Bueno SOLUCIONADO, en la mierda de skype preview en ajustes hay una opción q pone dar permiso o vincular contactos o algo asi, al hacerlo en contactos debería aparecer en cada uno de ellos, si estos pueden aparecer repetidos muhos si tenias puesto el correo electrónico, yo lo q he hecho es vincularlos los q minteresaba y pista ahora me aparece videollamada al entrar en contacto.
Al menos asi parece q fu ciona eso si bastante peor q antes....hoy de la mano con un OPO3....y fluidez máxima, diseño de la ostia....me ha gustado mucho y lo mejor q excel y demás apps q uso en win10 están mejor q en lo nativo de win10....xq m pille la Surface para unificar, entre portatil móvil y tableta sino....igual me pienso un cambio de telefono....
Enviado desde mTalk
formula78
11/09/16, 13:18:52
Si queréis participar en el chat de Windows 10 mobile con vuestros móviles uniros al grupo. Gracias
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.