PDA

Ver la Versión Completa : Me despido... muerte súbita

jose_95
07/09/16, 14:24:57
Pues eso, tras dos años y tres meses con el bicho, el otro día lo pongo a cargar, se me apaga y ya no vuelve a arrancar... hard brick, así porque sí. Ni con el JTAG he podido revivirlo, así que le quité la memoria flash para recuperar las fotos (en el laboratorio de electrónica, claro :grin: ) y el resto a la basura, ya que no me compensaba pagar... una pena acabar así, ahora sobrevivo con un huawei gama baja hasta que apañe pasta para algo mejor... nos vemos!

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

_tkgas_
07/09/16, 15:11:01
Que mala suerte compañero.... Espero que pronto puedas tener otro terminal.
Un saludo y encantado de compartir ratos por aqui.

Enviado desde mi LG-D855

tutut
07/09/16, 15:37:59
Jo, que miedito. Espero que no me pase porque muchos ya estamos sin garantia. Vaya faena compañero.

jose_95
07/09/16, 15:38:41
Pues sí, pero bueno... tenia ganas de cambiar y esta es la mejor excusa jajaja

DendelX
07/09/16, 16:27:53
A mi me pasó parecido 2 años y 1 mes despues, bye bye G3, pantalla azul nada más arrancar al principio, dias despues ya ni enciende. Me he pasado a Oneplus 3

rulbcn
07/09/16, 16:42:27
Le esta ocurriendo a muchos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DendelX
07/09/16, 16:49:31
Le esta ocurriendo a muchos

obviamente obsolescencia programada, no ha sido como otros terminales que con el tiempo han ido muriendo o el paso del tiempo les hacia perder rendimiento por sistema operativo o aplicaciones mas "tragonas" que lo que había cuando salió. Iba como un tiro y de un momento a otro, caput.

jose_95
07/09/16, 17:18:39
A mi me pasó parecido 2 años y 1 mes despues, bye bye G3, pantalla azul nada más arrancar al principio, dias despues ya ni enciende. Me he pasado a Oneplus 3
Qué tal el oneplus? Me está tentando mucho... Como es la cámara?

_Freddy_
07/09/16, 18:04:00
Qué tal el oneplus? Me está tentando mucho... Como es la cámara?

pinta bien :D Yo ni me lo pensaba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770&page=30

Aguas
07/09/16, 21:51:10
A mi me ha pasado 7 dias antes del fin de garantia. Muy sospechoso tantas coincidencias

franjavier1
08/09/16, 18:40:25
A mi ya me ha pasado hace 2 meses, a falts de eso...3 meses para fin de garantía la pantalla blanco y negro y poco a poco se apaga.... está ocurriendo eso y el pantallazo azul...todos con el mismo tiempo... así q ya hay q ir pensando en q toca,no se cuando pero toca , cambio...

franjavier1
08/09/16, 18:41:08
Ahh q no lo expliqué...cambio de placa en garantía..y listo!!

franjavier1
08/09/16, 18:44:42
Mi teoría es , puede no se acertada claro, que este tlfno se calienta demasiado...es por eso q las conexiones y soldaduras en la placa llega un momento que ya no lo aguantan y se rompen o desueldan...no tanto por obsolescencia programada...es más bien un fallo de fabricación.. ejem lo tenemos con las primeras ps3 fat...todas van muriendo por lo mismo.

franjavier1
08/09/16, 18:46:44
Y que te parece el cambió...pq es uno de mis candidatos...vale la pena??o el G5 sería buena opción tb?!...si me pudieras dar ti opinión a grandes rasgos.... gracias

jose_95
08/09/16, 18:58:08
Mi teoría es , puede no se acertada claro, que este tlfno se calienta demasiado...es por eso q las conexiones y soldaduras en la placa llega un momento que ya no lo aguantan y se rompen o desueldan...no tanto por obsolescencia programada...es más bien un fallo de fabricación.. ejem lo tenemos con las primeras ps3 fat...todas van muriendo por lo mismo.

Tal vez pero para desoldar hace falta más temperatura que la que este teléfono alcanza creo yo

_tkgas_
08/09/16, 23:46:30

Yo creo que mas que desoldar es deteriorar.
A mi me pasó lo de la pantalla que se va apagando poco a poco un mes antes de finalizar la garantía.
Me cambiaron placa, pantalla por las rajas y bateria nueva.
Como ya me cumplió la garantía a finales de julio, ha este terminal "nuevo", le he puesto pasta termica al procesador y una almohadilla termica. Y la verdad que he notado mucho el cambio.... Unos 15° de media.... Rara vez llega a los 60°.
Lo recomiendo!![emoji3]

Enviado desde mi LG-D855

franjavier1
08/09/16, 23:52:58
Yo creo que mas que desoldar es deteriorar.
A mi me pasó lo de la pantalla que se va apagando poco a poco un mes antes de finalizar la garantía.
Me cambiaron placa, pantalla por las rajas y bateria nueva.
Como ya me cumplió la garantía a finales de julio, ha este terminal "nuevo", le he puesto pasta termica al procesador y una almohadilla termica. Y la verdad que he notado mucho el cambio.... Unos 15° de media.... Rara vez llega a los 60°.
Lo recomiendo!![emoji3]

Enviado desde mi LG-D855
_tkgas_ hola..!!!justo lo que a mí me pasó...2 meses antes de acabar garantía, bueno en Octubre se me acaba, también placa me han cambiado pero... como le has puesto lo de la pasta y almohadillas térmicas....mw gustaría me indicaras...en que notas q se calienta menos..?!! porque el mío, aún después de la reparación, y depende que app estés usando a veces se calienta que es exagerado..!!!saludos y gracias

_tkgas_
09/09/16, 00:22:02
_tkgas_ hola..!!!justo lo que a mí me pasó...2 meses antes de acabar garantía, bueno en Octubre se me acaba, también placa me han cambiado pero... como le has puesto lo de la pasta y almohadillas térmicas....mw gustaría me indicaras...en que notas q se calienta menos..?!! porque el mío, aún después de la reparación, y depende que app estés usando a veces se calienta que es exagerado..!!!saludos y gracias

Hola compañero lo que hice fue comprar ka almohadilla termica aqui.

YTTL Original T-FLEX 740 741 760 Serie 700 Almohadilla Térmica de Silicona CPU GPU GAP Filler 1.5*1.5*1mm VGA-USA Laird Almohadilla Térmica
http://s.aliexpress.com/iUjiumAn
(from AliExpress Android)

Y basicamente seguir el video de aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043321.

A la hora de echar la pasta, no poner tanta como en el video... Un poco y extender bien, y en hueco que queda en la carcasa se pone la almohadilla.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855

djdx
09/09/16, 10:35:11
obviamente obsolescencia programadal.

Realmente pensáis que será eso?

Yo tb he pensado que puede ser tambien por haber forzado la máquina. Todos los que andamos por aquí quien más y quien menos hemos trasteado entrado en el menú oculto deshabilitado la atenuación de brillo cuando se calienta, o forzado el procesador a que rinda al máximo aunque arda. O sometido a flasheos constantes. Y si de serie viene con esas medidas de seguridad será por algo y se las quitamos sin miedo a las consecuencias.

A mi me paso al año y 3 meses, me cubrió la garantia, si me dura otro año más ya está bien. Desde que salió Android 6.0 oficial llevo el móvil stock total, sin ni siquiera root. Lo unico, deshabilitado mlt test, que además de liberar memoria consume menos batería y el móvil ya no se me calienta misteriosamente en el bolsillo sin estar usándolo. A ver si siendo conservador aguanta más de año y 3 meses.

DendelX
09/09/16, 11:03:31
Realmente pensáis que será eso?

O bien obsolescencia programada o mala combinación o testeo de la rom y componentes. Yo he ido practicamente todo el tiempo en stock, rooteada y cambiados dpi, estas 2 ultimas cosas no creo que afecten demasiado. Es cierto que he probado otras roms pero en otros móviles lo he hecho mas que en este y nunca he tenido un problema así. Al galaxy s le abrasé a cambios, galaxy nexus, nexus 4... en todos he cambiado de roms, y les he apretado en rendimiento. Este ha sido el que menos he tocado y el primero que ha muerto así. Estaba contento con el la verdad, pero me han pasado cosas que nunca me habían pasado con otros terminales, tuve que comprar otra batería porque la original hacia que el movil se reiniciase constantemente, y poco despues muere directamente sin nada que poder hacer. Nunca me había pasado algo así y habré tenido unos 10 androids a lo largo de los años.

ro_ca26
11/09/16, 17:04:23
los g3 rotos los habeis tirado?

jose_95
11/09/16, 17:51:30
los g3 rotos los habeis tirado?
Yo he guardado componentes para trastear, pero sí xD

rulbcn
11/09/16, 22:58:57
obviamente obsolescencia programada, no ha sido como otros terminales que con el tiempo han ido muriendo o el paso del tiempo les hacia perder rendimiento por sistema operativo o aplicaciones mas "tragonas" que lo que había cuando salió. Iba como un tiro y de un momento a otro, caput.

No, es un gran problema que tiene lg con algún componente, los g4 están igual

kevin_23
12/09/16, 07:13:06
No, es un gran problema que tiene lg con algún componente, los g4 están igual

Así es

gozaine
12/09/16, 17:25:27
https://www.youtube.com/watch?v=z6uzgQdTFU8

titolas82
16/09/16, 17:36:25
Yo tambien me despido por lo mismo y en dos G3 con diferencia de 6 dias.
Muchas gracias a todos por tanta ayuda:gracias:

Cr4ck
17/09/16, 10:42:49
A mí también me iba genial hasta principios de mes, cuando empezó a calentarse una barbaridad, con reinicios constantes y la imposibilidad de utilizarlo prácticamente 10 minutos seguidos. Lo envié al servicio técnico y los muy hdp me han cambiado la batería y listos. Fue salir de la tienda, 15 minutos, reinicio de nuevo. El lunes lo envío de nuevo, y la garantía acaba el día 22...miedo me dan.

fuunesto
17/09/16, 15:44:57
Yo tuve que mandarlo al sat porque se quedaba en el logo. Pero esto pasó 15 días después de haber desactivado o activado cosas del menú oculto(Thermal daemon mitigation, restricción de brillo). Creen que tenga algo que ver? Alguien que haya hecho lo del menú oculto sin que le haya pasado nada todavía?

aversiestelousaalguien
17/09/16, 16:33:30
No, es un gran problema que tiene lg con algún componente, los g4 están igual...
Si se "mueren" fuera ya de garantía, el problema lo tenemos los usuarios, no LG ;-)

yotuel.
17/09/16, 21:56:07
Yo tuve que mandarlo al sat porque se quedaba en el logo. Pero esto pasó 15 días después de haber desactivado o activado cosas del menú oculto(Thermal daemon mitigation, restricción de brillo). Creen que tenga algo que ver? Alguien que haya hecho lo del menú oculto sin que le haya pasado nada todavía?

Desactivé lo del Thermal nosequé hace un año y sin problemas. También es verdad que le puse pasta térmica al procesador para disipar mejor el calor.

rulbcn
19/09/16, 09:35:18
Si se "mueren" fuera ya de garantía, el problema lo tenemos los usuarios, no LG ;-)

Los lg g4 están todos en garantía, los g3 muchos de ellos, al mio ya le sucedió pero dentro de garantia

rulbcn
19/09/16, 09:38:09
Y en cuanto a que lg tiene un problema me refiero a que tiene componentes o de dudosa calidad o que por el motivo x dejan de funcionar correctamente, tenia pensado ir a por un g5 o v10/20 pero visto lo sucedido creo que buscare otro terminal de otra marca, y me fastidia bastante porque ofrecen lo que busco