Ver la Versión Completa : Nueva 5.1.9.0G
tetsuoshima41
07/09/16, 14:05:25
Ha salido nueva rom G
CHANGE NOTE
Flyme 5.1.9.0G
This firmware version doesn't include GMS. (Users can install them from Hot Apps)*
System update
Added support of overnight update
Setup Wizard
Added a setting item for users to select their country or region.
System
Improved home screen layout
Fixed an issue where WhatsApp couldn’t receive messages when the phone had been in standby mode for a while.*
Fixed an issue where the download notification couldn’t be swiped away from the notification shade after the download of an app was stopped before it was completed on Google Play.
Security
Added alert of high battery consumption apps.
Added a permission control to block undesired views on lock screen.
Added display of battery remaining on the lock screen when the super power-saving mode is on.
Fix an issue where tapping “Learn More” in Security > Data > Data Saver would go back to the previous menu.
Fixed app download failure on Play Store
Settings
Added a “Flash alert on incoming call” toggle in Phone Settings.
Communications
Improved the interaction on the on-going call screen so that pressing and holding the “Hang up” button won’t end the call until it was released.
Fixed an issue of significant battery drain incurred by the phone’s constant network search when no SIM card was inserted.
Fixed an issue where a “Group name already exists” prompt would display when users tried to remove a contact group, which made the action unable to be performed.
Fixed an occasional issue where an incoming call from a stranger couldn’t be answered until after the number was saved as a contact.
Files
Added several editing options to Vault, including “Create new folder”, “Move”, and “Rename”.
Added display of file/folder moving progress and a “Stop Moving” option in the notification and the dialog when files/folders are being moved to Vault.
Improved the layout of images in Photos > All Files.
Improved the update strategy for Vault.
Fixed an unexpected quit that occurred occasionally when Vault was opened.
Lock screen
Altered the notification shade so that it can only be opened by pulling down from the top on the lock screen.
Adjusted the charging animation to the middle position of the screen.
Camera
Improved the invocation of camera by third-party apps.
Improved the shutter sound.
Fixed an issue where manual setting of exposure was effective for only one shot.
Fixed an occasional issue where the enablement of gridlines couldn’t take effect.
Fixed an issue where when the app switcher was opened from the camera mode selection screen, the camera icon was displayed in incorrect size.
Fixed an issue where when both the exposure time setting slider and the timer were enabled, the countdown and the slider would overlap on the screen when tapping the shutter for the second time after a photo had been taken.
Fixed an issue where locked photos could be viewed after the camera was switched to GIF mode and then back to Auto mode.
Gallery
Improved the refresh speed of Gallery.
Fixed an unexpected quit of Gallery observed when users tried to set a certain picture as wallpaper.
Status bar
Optimized the immersive effect
Changed the notifications of screenshot taken to heads-ups.
Enlarged the DND icon displayed in the status bar
Fixed an issue where a download rate of 0 KB/s was displayed in the pulled down notification shade while the actual rate was over 2 MB/s as shown in the status bar.
Clock
Optimized the user interface for Alarm on the lock screen.
Página flyme
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
Descarga directa
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.9.0G/intl_stable/20160830111719/59cf620d/update.zip
Luego la pruebo y doy impresiones
Un saludo
Gracias tetsuoshima41
Yo sigo en mi línea, con la última beta
¿Has probado ya ésta?
Yo la he probado y todo ok. Muy fluida y sin aparentes problemas. Instalada en sucio desde la anterior.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lucky_82
07/09/16, 22:10:14
Instalada en sucio y bien... Esperando ver rendimiento... Alguna novedad a resaltar??
darken86
07/09/16, 22:38:54
Alguna que nos permita la opción de con qué aplicación abrir los enlaces
tetsuoshima41
08/09/16, 00:15:35
Alguna que nos permita la opción de con qué aplicación abrir los enlaces
Yo lo solucioné hace ya algunas versiones. Pon el navegador como predeterminado y congélalo. Ya te pedirá siempre con qué abrir mientras no pongas predeterminados.
Gracias tetsuoshima41
Yo sigo en mi línea, con la última beta
¿Has probado ya ésta?
De momento no la he probado, luego la instalo
Un saludo
tetsuoshima41
08/09/16, 01:54:36
Bueno, pues instalada en sucio desde 5.1.8.0G y de momento muy bien. Creo notarla mas fluída. Ya rooteada y todo ok. Los servicios de Google no ne los ha pedido instalar y aparecen ya instalados. Supongo que en sucio es así. Voy a meter Xposed a ver que tal. De batería no comentaré hasta dentro de unos días.
En tema notificaciones, ni idea, ya comentaré. Pero nunca he tenido problemas con eso y uso Disa, Telegram y WhatsApp sin problema. Hasta Tapatalk me avisa cuando pasa algo en el foro
Un saludo
Edito
Instalado Xposed en un momento y todo perfecto
paablitto10
08/09/16, 03:25:27
Bueno, pues instalada en sucio desde 5.1.8.0G y de momento muy bien. Creo notarla mas fluída. Ya rooteada y todo ok. Los servicios de Google no ne los ha pedido instalar y aparecen ya instalados. Supongo que en sucio es así. Voy a meter Xposed a ver que tal. De batería no comentaré hasta dentro de unos días.
En tema notificaciones, ni idea, ya comentaré. Pero nunca he tenido problemas con eso y uso Disa, Telegram y WhatsApp sin problema. Hasta Tapatalk me avisa cuando pasa algo en el foro
Un saludo
Edito
Instalado Xposed en un momento y todo perfecto
para que sirve xposed?
tetsuoshima41
08/09/16, 04:52:03
para que sirve xposed?
Esto para INFORMACIÓN (https://xposed-installer.uptodown.com/android) y esto por si te ANIMAS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123)
Personalmente lo uso para estohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/43f8f8ef6fc669fa82f00c7325d76e97.jpg
Un saludo
Descargada...cuando me canse de la beta instalo ésta en limpio
itofeddy
08/09/16, 05:10:04
Gracias por el aviso , actualizando
efluvio
08/09/16, 07:57:59
La acabo de instalar. He de decir que a simple vista es muy parecida a la anterior. Instala el Opera, la cuenta de Meizu, el tiempo y alguna cosilla más. He instalado en sucio y todo genial, incluso mantiene el Play Store. Se rootea fácilmente. Yo en mi caso he borrado con Root Uninstaller todas las apps anteriormente mencionadas.
Esperando a ver como se comporta la batería.
Total, apenas he notado nada respecto a la 8, que me iba muy bien.
Parece que lo más interesante es que por fin han corregido los problemas del whatsapp. Al menos eso dicen. Yo en mi caso nunca tuve problemas con ninguna versión.
Lucky_82
08/09/16, 10:42:29
Yo tenía xposed e la anterior versión y ahora me dice que no está actualizado.... Como lo activo????
darken86
08/09/16, 10:53:41
Alguien m pasa el link de Titanium backup para congelar el navegador predeterminado y probar lo de los enlaces, he probado varios que supuestamente son Pro y nada. Luego probaré lo del xposed por curiosidad.
Gracias
Con la aplicación "Abrir con" y quitando el navegador como predeterminado te pregunta con con que aplicación quieres abrir
tetsuoshima41
08/09/16, 11:15:02
Alguien m pasa el link de Titanium backup para congelar el navegador predeterminado y probar lo de los enlaces, he probado varios que supuestamente son Pro y nada. Luego probaré lo del xposed por curiosidad.
Gracias
En el Play Store...?
Un saludo
En el Play Store...?
Un saludo
Si. Se llama Mejor abrir con. Luego la configuras y listo.
tetsuoshima41
08/09/16, 11:18:02
Si. Se llama Mejor abrir con. Luego la configuras y listo.
Respondía al compañero que pedía que posteáramos una copia funcional de Titanium. La de Play Store seguro que funciona
Un saludo
Sorry
darken86
08/09/16, 11:23:33
Respondía al compañero que pedía que posteáramos una copia funcional de Titanium. La de Play Store seguro que funciona
Un saludo
Pero la gratis no m deja realizar las funciones, t refieres a la de pago no.?
tetsuoshima41
08/09/16, 11:23:57
Yo tenía xposed e la anterior versión y ahora me dice que no está actualizado.... Como lo activo????
Pues igual que lo hiciste la vez anterior. Xposed en los Meizu tiene su "método". Lo puse mas arriba, pero si ya lo tenías...
Un saludo
tetsuoshima41
08/09/16, 11:34:06
Pero la gratis no m deja realizar las funciones, t refieres a la de pago no.?
Claro
Un saludo
efluvio
08/09/16, 12:23:34
Gracias
Yo, como ya dije anteriormente, uso Root Uninstaller en su versión gratuita. En esta app existe la función de congelar cualquier aplicación. Quizá con ella puedes arreglarte. Y claro, como su propio nombre indica tienes que ser root.
darken86
08/09/16, 13:28:03
Yo, como ya dije anteriormente, uso Root Uninstaller en su versión gratuita. En esta app existe la función de congelar cualquier aplicación. Quizá con ella puedes arreglarte. Y claro, como su propio nombre indica tienes que ser root.
Perfecto me ha servido esa apk gratuita, alguna cosilla que se pueda congelar más para ahorrar batería un saludo luego m pondré a investigar lo de xposed
Gracias
itofeddy
08/09/16, 18:35:22
Chicos la instalé en sucio, y me sale un mensaje de los servicios de Google, los he instalado y nada me sigue saliendo, que será?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/401eff286f7d2d949de277c040199300.jpg
jaloncar
08/09/16, 23:17:34
Chicos la instalé en sucio, y me sale un mensaje de los servicios de Google, los he instalado y nada me sigue saliendo, que será?
Me pasa exactamente igual....
efluvio
08/09/16, 23:30:02
A mí me ha ido perfectamente. Quizá instalando en limpio se os solucione....
Una pregunta, ¿desde qué versión de la rom habéis pasado a ésta?
itofeddy
08/09/16, 23:39:28
Yo pasé desde la 5.1.6.0G
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
jaloncar
09/09/16, 00:07:36
Yo pasé desde la 5.1.6.0G
Yo también
efluvio
09/09/16, 00:47:22
Yo haría una cosa. Bajaría a la 5.1.8, si queréis en sucio. Allí instalaría los servicios de Google. Os pedirá permiso nada más instalar la rom. Y después instalar en sucio la 5.1.9. No tendréis problemas con los servicios de Google porque ya estarán instalados previamente en la 5.1.8.
itofeddy
09/09/16, 00:58:10
Yo haría una cosa. Bajaría a la 5.1.8, si queréis en sucio. Allí instalaría los servicios de Google. Os pedirá permiso nada más instalar la rom. Y después instalar en sucio la 5.1.9. No tendréis problemas con los servicios de Google porque ya estarán instalados previamente en la 5.1.8.
Lo hago y comento, Gracias por la idea
A mi me paso ayer, baje a 5.1.6.0 y luego puse esta. Todo en limpio. De otra manera no me fue posible.
Un saludo
darken86
09/09/16, 14:39:52
Para congelar apk que consuman puedo ir a seguridad y en acelerador ver las que más consumen por ejemplo la de ópera, me recomendáis alguna más del sistema que no cause ningún problema.
Luego instalare la nueva que tal batería etc, me recomendáis meterla en limpio.
Saludos
Sariweia
09/09/16, 17:40:53
Chicos estoy en la 5.1.6G. ¿Paso directo a la 9 o va mejor la 8 ?
saludos
tetsuoshima41
09/09/16, 19:32:19
Chicos estoy en la 5.1.6G. ¿Paso directo a la 9 o va mejor la 8 ?
saludos
Te recomiendo meter la 8, instalar lo de Google y luego subir. He leído ya a unos cuantos foreros que han tenido problemas al subir desde la 6 y ninguno desde la 8
Un saludo
efluvio
09/09/16, 22:52:37
Para congelar apk que consuman puedo ir a seguridad y en acelerador ver las que más consumen por ejemplo la de ópera, me recomendáis alguna más del sistema que no cause ningún problema.
Luego instalare la nueva que tal batería etc, me recomendáis meterla en limpio.
Saludos
Yo borré con Root unistaller el Opera, la del tiempo y meizucount, la nube de meizu, y alguna más. No pasa nada por borrar las que te dije.
darken86
09/09/16, 22:53:48
Tb la store por defecto no
Mis consumo de batería son horribles!! La peor de todas las G que he probado. No se que será pero no llego a 2 h de pantalla, y no llego al final del día. Con este mismo móvil y otra rom hice 4'5h de pantalla, como es posible? Un saludo
oskorta
10/09/16, 09:57:59
Yo creo que depende mucho de que al pasar de una version a otra se quede pillado algun programa y por eso gaste mas
imperioso9
10/09/16, 10:59:00
Puede ser por el Opera que algunos compañeros desinstalan nada más empezar. Puedes verlo en el apartado de batería el porcentaje de consumo
regazzoni
11/09/16, 15:45:01
cuanto sacais de bateria?? ando con la 5.1.3G y la verdad que contento, no se si merece la pena el cambio... pereza mas que nada
kbpat10
11/09/16, 19:00:23
cuanto sacais de bateria?? ando con la 5.1.3G y la verdad que contento, no se si merece la pena el cambio... pereza mas que nada
A mi esta me impresiona la bateria. Es la mejor que he tenido con diferencia
imperioso9
11/09/16, 19:26:02
Para mi es igual que la 5.1.3 G la verdad
darken86
12/09/16, 19:44:38
He puesto esta versión limpita hoy que he tenido tiempo y no encuentro para root en el sitio de costumbre
ElPrestamista
12/09/16, 20:21:54
He puesto esta versión limpita hoy que he tenido tiempo y no encuentro para root en el sitio de costumbre
Dirígete a Ajustes-> Huellas y seguridad-> Permisos de superusuario.
darken86
12/09/16, 20:24:06
Dirígete a Ajustes-> Huellas y seguridad-> Permisos de superusuario.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/81a89c8f84e63bd6bc96ed9a19aa2b93.jpg
No sale estoy compi
efluvio
12/09/16, 22:41:02
¿Has iniciado primero la sesión con tu cuenta de flyme?
tetsuoshima41
12/09/16, 22:45:48
¿Has iniciado primero la sesión con tu cuenta de flyme?
Efectivamente, tienes que iniciar sesión en la cuenta Flyme primero
Un saludo
darken86
13/09/16, 11:14:48
Perdón era eso vaya fallo
chris97
14/09/16, 17:00:36
La 5.1.8.0 en el apartado de cobertura fatal, con lo bien que iba en las anteriores, veremos a ver en esta que pasa, de bateria como va?
Gracias
tetsuoshima41
14/09/16, 17:10:49
La 5.1.8.0 en el apartado de cobertura fatal, con lo bien que iba en las anteriores, veremos a ver en esta que pasa, de bateria como va?
Gracias
Personalmente, tanto batería como cobertura me va de lujo. La mejor G que he probado
Un saludo
chris97
14/09/16, 19:12:59
Personalmente, tanto batería como cobertura me va de lujo. La mejor G que he probado
Un saludo
Gracias por responder, pero tengo un problema que no me habia pasado hasta ahora, al querer instalar el zip me salta el firmware corrupt con un triangulo amarillo
Gracias por responder, pero tengo un problema que no me habia pasado hasta ahora, al querer instalar el zip me salta el firmware corrupt con un triangulo amarillo
Yo descargaría el zip otra vez e intentaría instalarle de nuevo
chris97
14/09/16, 22:21:19
Lo he hecho y sigue igual, la china si me deja instalarla, y ya le hice cuando lo compre lo de internacionalizarlo, no se que pasa
EDITO: Las demas G si me deja esta no...
No se...es raro, como te dije intenta descargarte otra vez el zip e instalalé de nuevo aunque lo hayas hecho ya, yo creo que por lo que sea no se descarga bien...es mi opinión, a ver si alguien te puede dar otra pista.
Salud
imperioso9
15/09/16, 12:39:50
Quizá se ha "desinternacionalizado".
Lo digo porque si la china te la permite y la G no, puede ser por esto. Solo es una idea
Quizá se ha "desinternacionalizado".
Lo digo porque si la china te la permite y la G no, puede ser por esto. Solo es una idea
También
chris97
15/09/16, 13:35:40
Pues lo que he hecho ha sido poner la 4.5 que es la unica que te deja internacionalizar y poner la 5.1.8.0 porque la 5.1.9.0 me daba firmware corrupt. Despues me ha saltado la OTA de la 5.1.9.0 y se me ha instalado sin problemas... un poco raro todo.
Pues lo que he hecho ha sido poner la 4.5 que es la unica que te deja internacionalizar y poner la 5.1.8.0 porque la 5.1.9.0 me daba firmware corrupt. Despues me ha saltado la OTA de la 5.1.9.0 y se me ha instalado sin problemas... un poco raro todo.
Creo que esto que te ha pasado me da la razón, repito, creo
Es normal que los servicios de Google consuman el 25% de la batería?
tetsuoshima41
15/09/16, 14:46:17
Es normal que los servicios de Google consuman el 25% de la batería?
Pues parece ser que desde algunas actualizaciones sí.
Personalmente tengo unos porcentajes altos de consumo en eso, pero no sé si es porque consume realmente más o porque han cambiado la manera de contabilizarlo, pues no noto diferencia reseñable en el consumo aun estando bastante más alto ese porcentaje que antes
Un saludo
Jacquesdemolay
15/09/16, 16:28:58
Hola a todos, a mi ahora mismo los servicios de google me estan consumiendo un 7.5 %, pero la aplicacion del correo si me consume un 27%.
Os funciona el OTG, yo le meto un pen drive con el cable, o un usb "duo" y no me reconoce ninguno.
Un saludo
efluvio
15/09/16, 16:53:48
Yo también me rayaba mucho con los consumos de los servicios de Google. Siempre estaban entre un 15/20% de consumo. Con esta rom la verdad es que no han mejorado los porcentajes pero la verdad es que llego al final del día más que sobrado de batería, más de un 40%. Así que opté por no fijarme en ese consumo ya que en general el móvil se comporta muy bien.
Realmente estamos hablando de porcentajes de consumo y no en valores absolutos. Por tanto quizá los servicios de Google no es que consuman mucho, si no que las demás apps apenas consumen. Es sólo una teoria.
Lo dicho, si el móvil va bien mejor no rayarae.
Entonces, ¿creéis que merece la pena pasar de la 5.1.8 a la 5.1.9? La verdad es que no veo muchas novedades interesantes y tanto en consumo de batería como en estabilidad estoy contento con mi versión. ¿Qué me decís?
efluvio
16/09/16, 15:13:12
Yo creo que siempre merece la pena actualizar. La mayoría de las actualizaciones sirven para corregir posibles errores y bugs que algunos usuarios hayan detectado y sufrido. Por tanto no suponen un cambio radical en cuanto a rendimiento y consumo de batería. Las últimas roms de flyme creo que son de este tipo, sólo parches, pero que tenerlos no hacen ningún mal si no todo lo contrario. Si a nuestro pc le instalamos los parches y actualizaciones en cuanto salen para tenerlo a la última, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro móvil?
luismer1
16/09/16, 18:53:03
Hola a todos, a mi ahora mismo los servicios de google me estan consumiendo un 7.5 %, pero la aplicacion del correo si me consume un 27%.
Os funciona el OTG, yo le meto un pen drive con el cable, o un usb "duo" y no me reconoce ninguno.
Un saludo
Hola a mí me dejo de funcionar el OTG hace tiempo tampoco me reconoce el pc, no sé qué podrá ser.
tetsuoshima41
16/09/16, 18:59:17
Un saludo
Nunca me ha dejado de funcionar, lo uso bastantehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/80afd992e3fafea1ad4efb62d110e5e9.jpg
Un saludo
Jacquesdemolay
16/09/16, 20:58:20
Hola. Pues no se que hacer, no me reconoce el OTG y eso que hice la instalación limpia a la ultima actualizacion, no es que lo use mucho pero cuando me ha hecho falta no he podido usarlo. Alguna idea?
LakeEffectKid
18/09/16, 11:03:41
Yo creo que siempre merece la pena actualizar. La mayoría de las actualizaciones sirven para corregir posibles errores y bugs que algunos usuarios hayan detectado y sufrido. Por tanto no suponen un cambio radical en cuanto a rendimiento y consumo de batería. Las últimas roms de flyme creo que son de este tipo, sólo parches, pero que tenerlos no hacen ningún mal si no todo lo contrario. Si a nuestro pc le instalamos los parches y actualizaciones en cuanto salen para tenerlo a la última, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro móvil?
Tienes razón en eso, pero es que cuando uno va a actualizar para ver algun mejora o un bug solucionado y de repente pasa a dejar de recibir las notificaciones, o tener problemas con apps o consumos de batería o historias... XD
En mi caso es solo por notificaciones y batería, porque he visto cosillas de esta versión y la anterior que me gustaría probar pero en cuanto actualice a la anterior, hasta me dejó de funcionar el wifi en el móvil!
Sent from my MX5 using Tapatalk
Yo lo único que puedo decir es que he instalado ésta en limpio, (guardando un backup previamente en el pc), luego he puesto la última beta encima, he restaurado el backup y todo fenomenal
Luego hay matices, como añadir mis cuentas de correo, dar permisos a las aplicaciones que yo quiero, desinstalar las que no quiero, pero bueno eso cada uno sabe como dejar su móvil a su gusto
tetsuoshima41
18/09/16, 17:59:02
Hola. Pues no se que hacer, no me reconoce el OTG y eso que hice la instalación limpia a la ultima actualizacion, no es que lo use mucho pero cuando me ha hecho falta no he podido usarlo. Alguna idea?
¿Cable defectuoso?
¿Para que usas el OTG?
Un saludo
Jacquesdemolay
18/09/16, 21:22:27
¿Cable defectuoso?
¿Para que usas el OTG?
Un saludo
No creo que se el cable, he probado con un usb ded tipo "duo", (creo que se llaman asi),y hace un tiempo si que me funcinaba y ahora no.
Principalmente lo uso muy esporádicamente, para pasar fotos o archivos directamente a un usb sin tener que pasar por el pc
luismer1
18/09/16, 22:31:23
Hola, no le des vueltas por alguna razón a dejado de funcionar yo he probado de todo y nada, tienes 2 opciones sustituir el conector de carga del Meizu o utilizar un programa para pasar datos vídeos o lo que quieras, transfiere los datos súper rápido, se llama share link y lo tienes que instalar en el pc y también en el móvil.
Jacquesdemolay
18/09/16, 23:03:37
Hola, no le des vueltas por alguna razón a dejado de funcionar yo he probado de todo y nada, tienes 2 opciones sustituir el conector de carga del Meizu o utilizar un programa para pasar datos vídeos o lo que quieras, transfiere los datos súper rápido, se llama share link y lo tienes que instalar en el pc y también en el móvil.
Gracias probaré con lo que has comentado. Un saludo
tetsuoshima41
19/09/16, 02:01:37
No creo que se el cable, he probado con un usb ded tipo "duo", (creo que se llaman asi),y hace un tiempo si que me funcinaba y ahora no.
Principalmente lo uso muy esporádicamente, para pasar fotos o archivos directamente a un usb sin tener que pasar por el pc
Te lo decía porque si lo usas para dispositivos de almacenamiento (como pones), un error muy común es que estén en NTFS, formato que Android no reconoce
Un saludo
Jacquesdemolay
19/09/16, 15:20:05
Te lo decía porque si lo usas para dispositivos de almacenamiento (como pones), un error muy común es que estén en NTFS, formato que Android no reconoce
Un saludo
He probado con formato FAT32 tambien pero sigue sin reconocerlo, gracias por el aporte, un saludo
tetsuoshima41
19/09/16, 15:34:15
He probado con formato FAT32 tambien pero sigue sin reconocerlo, gracias por el aporte, un saludo
¿Hace algo al conectarlo? ¿No tienes otro móvil tuyo o de alguien para probar el cable? Te lo digo porque el 90% de las veces, cuando alguien tiene un problema, suele ser lo mas absurdo y un compi por arriba te comentaba que tenías el flex roto. Yo no me atrevería a afirmar eso sin estar seguro
Un saludo
paablitto10
19/09/16, 18:07:45
¿Hace algo al conectarlo? ¿No tienes otro móvil tuyo o de alguien para probar el cable? Te lo digo porque el 90% de las veces, cuando alguien tiene un problema, suele ser lo mas absurdo y un compi por arriba te comentaba que tenías el flex roto. Yo no me atrevería a afirmar eso sin estar seguro
Un saludo
al poner el movil en el modo rendimiento se me queda congelado :(, alguien sabe algo? he probado todo
Jacquesdemolay
19/09/16, 18:40:04
Un saludo
Cuando lo conecto no hace nada de nada, en el listado de "todos los archivos" no sale el usb que le conecto. Lo probaré con un compañero del trabajo, cuando venga por que está de vacaciones y veré si le funciona. Un saludo, gracias
tetsuoshima41
19/09/16, 21:14:43
al poner el movil en el modo rendimiento se me queda congelado :(, alguien sabe algo? he probado todo
¿Otra vez?
tetsuoshima41
19/09/16, 21:26:37
Cuando lo conecto no hace nada de nada, en el listado de "todos los archivos" no sale el usb que le conecto. Lo probaré con un compañero del trabajo, cuando venga por que está de vacaciones y veré si le funciona. Un saludo, gracias
Te debería aparecer algo como esto al conectar un penhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/7ad6da725ee9faa3e6334958e7ee6862.jpg
Para que veas que funciona bien, te dejo otra en la que he conectado un teclado/ratón por RF con su receptor USBhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/196440c289b1ce7092552daa6b66ded4.jpg
Además, arriba en la barra aparece el mensajito de USB o Teclado externo
Un saludo
Jacquesdemolay
20/09/16, 15:28:02
Te debería aparecer algo como esto al conectar un penhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/7ad6da725ee9faa3e6334958e7ee6862.jpg
Para que veas que funciona bien, te dejo otra en la que he conectado un teclado/ratón por RF con su receptor USBhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/196440c289b1ce7092552daa6b66ded4.jpg
Además, arriba en la barra aparece el mensajito de USB o Teclado externo
Un saludo
Si, si hace un tiempo si que me funcionaba y me salía el mensaje en la pantalla has puesto, pero desde hace unos dias me di cuenta que no me salida nada de nada, con actualizacion en limpio a la ultima. No creo que yo haya tocado nada, probare con otro movil cuando pueda.
tetsuoshima41
20/09/16, 15:29:57
Si, si hace un tiempo si que me funcionaba y me salía el mensaje en la pantalla has puesto, pero desde hace unos dias me di cuenta que no me salida nada de nada, con actualizacion en limpio a la ultima. No creo que yo haya tocado nada, probare con otro movil cuando pueda.
No hay posibilidad de desconfigurar el OTG. Si no te funciona es por problema del cable, del formato del Pen (ya comprobaste que no) o del conector.
Un saludo
jlcp2010
24/09/16, 20:54:45
Hola,
¿A alguien le funciona decir ok google, fuera de la app especifica, en el escritorio del móvil?
No
Hola,
¿A alguien le funciona decir ok google, fuera de la app especifica, en el escritorio del móvil?
Si instalas el google now launcher,y configuras la app de google, te funcionara hasta con la pantalla apagada si quieres
Saludos
borja175
25/09/16, 19:25:20
hola:
buenas tardes tengo un meizu mx5 me gustaria ponerlo en español.
he estado leyendo mirando videos you tube y no doy con la tecla haber si alguno me puede hechar un cable xq ya no se que hacer.
el meizu mx5 es el modelo M575M por lo que entiendo es la version china,me gustaria ponerlo a la internacional.
antes de empezar hacer nada he puesto valores de fabrica y he seguido los pasos de ROMS MEIZU MX5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
en ajustes fingerprint and security le doy permisos a root
he descargado supersu
desde play store descargue la consola Terminal Emulator for Android
sigo los pasos, en la raiz de la memoria del telefono meto el archivo chid.sd
en la consola pongo su y pulso enter , despues meto la ruta sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia hasta aqui todo perfecto.
desde la pagina esta:http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 me descargo la rom update.zip Flyme 5.1.9.0G una vez descargada meto la rom a la memoria del telefono,desde la carpeta files ejecuto la rom el telefono se reinicia y me pone firmware corrupt (da igual la rom que descargue que me pone el fallo firmware corrupt).
en detalle del telefono pone :
android version 5.1
BUILD NUMBER: flyme 5.1.9.0A
ahora meti la rom tipo A http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
sale lo siguiente: build number :flyme 5.6.9.20beta ya no es la (A) veo que es beta,aunque sea beta los menus sigue saliendo en chino ingles no da opcion a ponerlo en español.
es un incordio ver los menus en ingles he bajado morelocale 2 y el menu ajustes sale en ingles.
bueno esto es todo haber si alguno me puede ayudar poner una rom en español en condiciones y eliminar las app chinas.
un saludo.
borja175
25/09/16, 19:46:26
925205
925206
925207
925208
borja175
25/09/16, 22:13:19
hola:
buenas tardes tengo un meizu mx5 me gustaria ponerlo en español.
he estado leyendo mirando videos you tube y no doy con la tecla haber si alguno me puede hechar un cable xq ya no se que hacer.
el meizu mx5 es el modelo M575M por lo que entiendo es la version china,me gustaria ponerlo a la internacional.
antes de empezar hacer nada he puesto valores de fabrica y he seguido los pasos de ROMS MEIZU MX5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
en ajustes fingerprint and security le doy permisos a root
he descargado supersu
desde play store descargue la consola Terminal Emulator for Android
sigo los pasos, en la raiz de la memoria del telefono meto el archivo chid.sd
en la consola pongo su y pulso enter , despues meto la ruta sh /storage/emulated/0/chid.sh el telefono se reinicia hasta aqui todo perfecto.
desde la pagina esta:http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 me descargo la rom update.zip Flyme 5.1.9.0G una vez descargada meto la rom a la memoria del telefono,desde la carpeta files ejecuto la rom el telefono se reinicia y me pone firmware corrupt (da igual la rom que descargue que me pone el fallo firmware corrupt).
en detalle del telefono pone :
android version 5.1
BUILD NUMBER: flyme 5.1.9.0A
ahora meti la rom tipo A http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
sale lo siguiente: build number :flyme 5.6.9.20beta ya no es la (A) veo que es beta,aunque sea beta los menus sigue saliendo en chino ingles no da opcion a ponerlo en español.
es un incordio ver los menus en ingles he bajado morelocale 2 y el menu ajustes sale en ingles.
bueno esto es todo haber si alguno me puede ayudar poner una rom en español en condiciones y eliminar las app chinas.
un saludo.
sigo investigando he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176560 tampoco funciona que desesperacion de movil
efluvio
25/09/16, 22:50:34
Internacionaliza el móvil y pasa a la versión global (la G). Esta versión esta completamente traducida. Hay turoriales en el foro acerca del proceso.
borja175
26/09/16, 00:01:31
Internacionaliza el móvil y pasa a la versión global (la G). Esta versión esta completamente traducida. Hay turoriales en el foro acerca del proceso.
hola amigo:
aqui sigo liado jjj ya lo he puesto internacional con la aplicacion consola Terminal Emulator for Android este proceso le hace correctamente.
el problema es meter la rom que me sale el fallo FIRMWARE CORRUPT.si meto cualquier rom que tenga (A) lo hace sin problema,el problema es cuando descargo una rom que acabe en (G) me da el error a la hora de instalar la rom.
probe tambien con la aplicacion flyme localization y nada no me deja meter ninguna rom internacional (G)
haber si me podeis ayudar a meter la rom 5.1.9.0G
un saludo
borja175
26/09/16, 00:29:31
925310
925311
aqui dejo para ponerlo internacional el telefono reinicia creo q lo estoy haciendo bien el tema es poner la rom G que sale el fallo FIRMWARE CORRUPT
tetsuoshima41
26/09/16, 06:16:51
Algo haces mal, pues la mayoría del foro tiene el móvil internacionalizado.
Si no recuerdo mal, había que bajar a flyme 4.x.xA para que funcione y luego ya puedes meter la rom que quieras
Un saludo
efluvio
26/09/16, 08:47:23
Exactamente. Baja a flyme 4 e internacionaliza. Instala flyme 5 A, y después flyme 5 G. Busca por el foro. Este asunto está ya respondido y solucionado en numerosas ocasiones.
borja175
26/09/16, 11:58:51
perdonar chavales sere un torpe que no doy con ello lo siento.no puedo poner la internacional
desde esta pagina http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 he bajado diferentes rom,,exactamente estas dos para probar:
4.5.2.1C flyme 864MB MD5: 6b53f4fd1c508e568c925ec4f3fa2676 Registro de actualización La descarga del firmware 4.7.2015
4.5.2.2C flyme 864MB MD5: dec33196e2dac94ca50322efad3cf6bf Registro de actualización La descarga del firmware 7.7.2015
esas rom cuando acaba de instalar me da la opcion poner en español pero siguen saliendo aplicaciones chinas
cuando bajo de version y quiero poner la internacional no puedo hacer root, al no ser root con la aplicacion Terminal Emulator for Android y flyme_internacional_V2_61.apk me da fallo.
925384 este es el supersu sale ese mensaje,con esas rom en los ajustes del telefono no tengo opcion de poner root.
me podeis pasar la rom 4.x.x.1A?? haber si metiendo esa funciona o con esas dos que he metido anteriormente funcionaria?? (4.5.2.1C flyme,4.5.2.2C) lo siento estoy hecho un lio
un saludo
perdonar chavales sere un torpe que no doy con ello lo siento.no puedo poner la internacional
desde esta pagina http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 he bajado diferentes rom,,exactamente estas dos para probar:
4.5.2.1C flyme 864MB MD5: 6b53f4fd1c508e568c925ec4f3fa2676 Registro de actualización La descarga del firmware 4.7.2015
4.5.2.2C flyme 864MB MD5: dec33196e2dac94ca50322efad3cf6bf Registro de actualización La descarga del firmware 7.7.2015
esas rom cuando acaba de instalar me da la opcion poner en español pero siguen saliendo aplicaciones chinas
cuando bajo de version y quiero poner la internacional no puedo hacer root, al no ser root con la aplicacion Terminal Emulator for Android y flyme_internacional_V2_61.apk me da fallo.
925384 este es el supersu sale ese mensaje,con esas rom en los ajustes del telefono no tengo opcion de poner root.
me podeis pasar la rom 4.x.x.1A?? haber si metiendo esa funciona o con esas dos que he metido anteriormente funcionaria?? (4.5.2.1C flyme,4.5.2.2C) lo siento estoy hecho un lio
un saludo
https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx5/firmware/stable
De nada
tetsuoshima41
26/09/16, 13:04:53
4.5.2.1C flyme864MBMD5: 6b53f4fd1c508e568c925ec4f3fa2676Registro de actualizaciónLa descarga del firmware4.7.2015
4.5.2.2C flyme864MBMD5: dec33196e2dac94ca50322efad3cf6bfRegistro de actualizaciónLa descarga del firmware7.7.2015
un saludo
¿Y por qué lo de instalar roms C? En la propia página que pones están todas las Ahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/e63ae7211b842f1047acc4d71ba6b942.jpg
Sigue este tutorial al pie de la letra y no tienes que tener problema. No improvises, que te veo un poco perdido, solo sigue los pasos
http://www.movilesdualsim.com/tema/pasa-tu-meizu-a-internacional-en-un-solo-click-aplicacion-multiusos.126990/
Un saludo
borja175
26/09/16, 15:30:03
¿Y por qué lo de instalar roms C? En la propia página que pones están todas las Ahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/e63ae7211b842f1047acc4d71ba6b942.jpg
Sigue este tutorial al pie de la letra y no tienes que tener problema. No improvises, que te veo un poco perdido, solo sigue los pasos
http://www.movilesdualsim.com/tema/pasa-tu-meizu-a-internacional-en-un-solo-click-aplicacion-multiusos.126990/
Un saludo
tetsuoshima41,efluvio,luhis queria daros las gracias a los 3.gracias por haberme ayudado a ponerlo en internacional ya tengo la version 5.1.9.0G
tetsuoshima41 perdona jjj en la pagina de las rom chinas abajo a la derecha no habia pinchado ver mas y yo no veia por ningun lado las ROM terminadas en A jjj si es un perro me muerde muchas gracias.
siguiendo el tutorial que me pasaste tetsuoshima41 donde pone ACLARACION y una serie de archivos es importante hacerlo???
me refiero a esto:
ACLARACIÓN: Al pasar a las Roms globales 5.1.x.xG se pierde (de momento) la aplicación de "MzAccount" y con ella la posibilidad de poder activar los privilegios de sistema, pero como "Hecha la ley, hecha la trampa" también tenemos solución para eso. Simplemente tenemos que descargarnos la app de "MzAccount.apk" e instalarla. Aquí la dejo:
MEGA
Después de instalarla reiniciamos el móvil, nos logeamos en Flyme y activamos los privilegios de sistema.
Y ya somos root otra vez! :grin:
También os dejo un enlace a diferentes aplicaciones esclusivas de las versiones "A" por si queréis ponerlas en las Roms Globales:
ChineseMeizuApps
Otro enlace para la appCenter:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - AppCenter.apk
Otro enlace para la app CustomizeCenter.
MEGA
y otro enlace para la app de MzAccount:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - MzAccount.apk
os dejo una imagen con la rom internacional una vez mas muchas gracias compañeros
925479
quise tirar la toalla pero cuando lo consigues que facil se ve todo.
un saludo :gracias::gracias::ok:
tetsuoshima41
26/09/16, 15:37:13
tetsuoshima41,efluvio,luhis queria daros las gracias a los 3.gracias por haberme ayudado a ponerlo en internacional ya tengo la version 5.1.9.0G
tetsuoshima41 perdona jjj en la pagina de las rom chinas abajo a la derecha no habia pinchado ver mas y yo no veia por ningun lado las ROM terminadas en A jjj si es un perro me muerde muchas gracias.
siguiendo el tutorial que me pasaste tetsuoshima41 donde pone ACLARACION y una serie de archivos es importante hacerlo???
me refiero a esto:
ACLARACIÓN: Al pasar a las Roms globales 5.1.x.xG se pierde (de momento) la aplicación de "MzAccount" y con ella la posibilidad de poder activar los privilegios de sistema, pero como "Hecha la ley, hecha la trampa" también tenemos solución para eso. Simplemente tenemos que descargarnos la app de "MzAccount.apk" e instalarla. Aquí la dejo:
MEGA
Después de instalarla reiniciamos el móvil, nos logeamos en Flyme y activamos los privilegios de sistema.
Y ya somos root otra vez! :grin:
También os dejo un enlace a diferentes aplicaciones esclusivas de las versiones "A" por si queréis ponerlas en las Roms Globales:
ChineseMeizuApps
Otro enlace para la appCenter:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - AppCenter.apk
Otro enlace para la app CustomizeCenter.
MEGA
y otro enlace para la app de MzAccount:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - MzAccount.apk
os dejo una imagen con la rom internacional una vez mas muchas gracias compañeros
925479
quise tirar la toalla pero cuando lo consigues que facil se ve todo.
un saludo :gracias::gracias::ok:
Eso era para versiones anteriores. Si poniendo la 5.1.9.0G todo esta ok, no tienes que hacer nada. Automáticamente te tiene que saltar en la cortina de notis la instalación de las GApps. Pincha y listo. A disfrutar
Un saludo
borja175
26/09/16, 15:43:01
Eso era para versiones anteriores. Si poniendo la 5.1.9.0G todo esta ok, no tienes que hacer nada. Automáticamente te tiene que saltar en la cortina de notis la instalación de las GApps. Pincha y listo. A disfrutar
Un saludo
vale ok gracias de nuevo un saludo
efluvio
26/09/16, 20:35:56
Me alegro de que al final ya estés en la última versión internacional. A partir de ahora las siguientes actualizaciones serán más fáciles. Disfruta del móvil.
borja175
26/09/16, 23:30:48
Me alegro de que al final ya estés en la última versión internacional. A partir de ahora las siguientes actualizaciones serán más fáciles. Disfruta del móvil.
Gracias efluvio un saludo
Buenas chicos, tengo un problema, desde que he instalado esta nueva rom los mensajes de whatsapp no me llegan cuando tengo el movil bloqueado, tengo que entrar en la aplicación para recibirlos, alguien sabe como se soluciona esto? Gracias y un saludo.
Muro1982
27/09/16, 08:25:09
Buenas chicos, tengo un problema, desde que he instalado esta nueva rom los mensajes de whatsapp no me llegan cuando tengo el movil bloqueado, tengo que entrar en la aplicación para recibirlos, alguien sabe como se soluciona esto? Gracias y un saludo.
Léete el post de las notificaciónes, no recuerdo el compañero que lo hizo, pero viene una guía con todo lo que tocar.
efluvio
27/09/16, 08:31:43
Lo primero quita el arranque vinculado en espera. Se encuentra en la aplicación de seguridad/encendido/icono superior derecha de rueda dentada. Igual con esto es suficiente, si no es así mirate el tutorial que dice el compañero.
elguaje7
28/09/16, 02:20:08
Hola chicos, ya que estais hablando aqui del tema de "internacionalizarlo", yo lo hice todo a la primera desde una 4.5 china limpia, porque no me salen las OTAs? Por cierto estoy en la 5.1.6, gracias!
tetsuoshima41
28/09/16, 12:01:38
Hola chicos, ya que estais hablando aqui del tema de "internacionalizarlo", yo lo hice todo a la primera desde una 4.5 china limpia, porque no me salen las OTAs? Por cierto estoy en la 5.1.6, gracias!
Tienes root?
elguaje7
28/09/16, 12:20:27
Tienes root?
No, lo tengo sin root para poder jugar al pokemon go [emoji18]
tetsuoshima41
28/09/16, 12:23:24
No, lo tengo sin root para poder jugar al pokemon go [emoji18]
¿Y para que quieres las OTA? Descarga la rom, pincha en ella y listo. Es el mismo proceso sin esperas. Eso sí, estando en 5.1.6.0G, pasa primero por 5.1.8.0G para subir a 5.1.9.0G, en el caso de que quieras actualizar. La 9 es la mejor G que he probado con diferencia
A mí nunca me han funcionado las OTA, o nunca lo he visto, pues siempre actualizo antes de que salten y te preguntaba si eras root, pues al ser root no hay OTAs
Un saludo
elguaje7
28/09/16, 13:23:49
¿Y para que quieres las OTA? Descarga la rom, pincha en ella y listo. Es el mismo proceso sin esperas. Eso sí, estando en 5.1.6.0G, pasa primero por 5.1.8.0G para subir a 5.1.9.0G, en el caso de que quieras actualizar. La 9 es la mejor G que he probado con diferencia
A mí nunca me han funcionado las OTA, o nunca lo he visto, pues siempre actualizo antes de que salten y te preguntaba si eras root, pues al ser root no hay OTAs
Un saludo
Gracias! Ya, segun lei la puedes flashear directa desde la memoria, era mas que nada por si hice algo mal, yo estoy bastante contento con la 5.1.6, me dura mucho la bateria y el movil va muy bien, mejorara con la 5.1.9 seguro?
mazeusss
28/09/16, 13:28:26
¿Pasaste directamente de una 4.5 china a una 5.1.6 internacional?
elguaje7
28/09/16, 14:15:25
¿Pasaste directamente de una 4.5 china a una 5.1.6 internacional?
Si, siguiendo un tutorial, ese de la aplicación rusa. Y el movil me va de fábula, el unico problema es que la cámara no enfoca al infinito...pero por el resto, como un tiro!
tetsuoshima41
28/09/16, 17:11:24
Gracias! Ya, segun lei la puedes flashear directa desde la memoria, era mas que nada por si hice algo mal, yo estoy bastante contento con la 5.1.6, me dura mucho la bateria y el movil va muy bien, mejorara con la 5.1.9 seguro?
Yo he probado todas y la mejor es la 9 sin duda. Pero si esa te va bien y no tienes carencias ¿para que cambiar?
Un saludo
elguaje7
28/09/16, 17:26:44
Yo he probado todas y la mejor es la 9 sin duda. Pero si esa te va bien y no tienes carencias ¿para que cambiar?
Un saludo
Ya, eso es lo que me tira para atrás, pero todo el mundo dice que es la mejor jajaja habra que probarla! Lo que no me hace gracia es tener que reinstalas todo...
tetsuoshima41
28/09/16, 17:27:46
Ya, eso es lo que me tira para atrás, pero todo el mundo dice que es la mejor jajaja habra que probarla! Lo que no me hace gracia es tener que reinstalas todo...
¿Y qué te hace pensar que tienes que hacer eso?
Yo llevo sin hacer instalación limpia desde la 5.1.2.0G y me va perfecto todo
Un saludo
tetsuoshima41
28/09/16, 17:28:49
Eso sí, relee mi segundo mensaje hacia ti
Un saludo
elguaje7
28/09/16, 18:41:33
Eso sí, relee mi segundo mensaje hacia ti
Un saludo
Vale, muchas gracias tetsuo(poner tu nick entero es una faena jaja), lo mismo pruebo cuando tenga un ratillo
Edito: el caso es que parece que la cámara enfoca de pm de dia, es con poca luz cuando se vuelve loca...
Locksly
29/09/16, 10:17:35
Ya esta la 5.1.10.0G
Pereira98
29/09/16, 17:06:13
Hola, aun sigo en la 5.1.3.0G y estoy encantado, no tengo problema alguno. Me recomendáis pasarme a esta? Cuales son las diferencias mas notables?
Y si me lo recomendáis, debo pasar antes por las anteriores versiones o directamente instalo esta?
Perdón por tanta pregunta xd.
Gracias.
trochowsky
27/10/16, 19:41:16
No merece la pena desde mi punto de vista.
Yo estoy en la 9 y también me va bien.
Hasta que flyme no de un salto a la versión 6 o algo así, si te va bien, no merece la pena cambiar porque no hay nada nuevo significativo.
efluvio
27/10/16, 23:49:33
Hola, aun sigo en la 5.1.3.0G y estoy encantado, no tengo problema alguno. Me recomendáis pasarme a esta? Cuales son las diferencias mas notables?
Y si me lo recomendáis, debo pasar antes por las anteriores versiones o directamente instalo esta?
Perdón por tanta pregunta xd.
Gracias.
Estéticamente no vas a notar un gran cambio pero desde la rom que llevas a la actual, que es la 5.1.10, notarás una mejoría en el rendimiento. Tampoco es la caña, pero si corrige errores, mejora la batería y las traducciones son prácticamente perfectas. Siendo tan fácil la actualización yo no me lo pensaba más. Además instalando en sucio va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.