Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estas son las opciones que barajo para comprar, ¿Cual elegirias?
Buenas, pues estoy a punto de comprar y esta es mi lista de tiendas/precios.
Viendo que hay casos en los que el MI5 viene con la bateria mal o por roms falsa se quedan brikeados, me estoy pensando el tema de la garantía:
Geekbuying:
256€, (32GB) 1 año de garantia
293€, (64GB) 1 año de garantia
SPEMALL
288€, (32GB) 2 años garantia en España.
Goldway
272€ (32GB) 1 año de garantia
303€ (64GB) 1 año de garantia
Dreami
264€ (32GB) 1 año de garantia
300€ (64GB) 1 año de garantia
Son precios finales teniendo en cuenta envios y cupones.
¿Cual eliges y porque?
Anda por ahí gente diciendo que no compremos porque en breve van a bajar, ¿Que de cierto hay en esto?
Gracias
alcaina69
07/09/16, 14:04:52
Descarta los de 32gb. Has mirado en gearbest??
Si es mas caro. Yo opto por 64gb de geekbuying
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy igual que tu, y creo que esperaré una semana o dos para ver si baja aun mas de precio.
Incluso me estoy planteando comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que se queda por poco mas de 150...
Estaré atento a este hilo y si veo algo te digo :ok:
malder me lo he comprado hace poco (estoy esperando a recibirlo) y ha sido la opción de 64GB, en Spemall por los 2 años de garantía en España, nunca sabes cuando podrás necesitar de ella y la experiencia me ha enseñado a que, a veces, es mejor pagar unos euros más por tener una cierta garantía.
denisuco
07/09/16, 14:38:02
Yo estoy pensando en comprármelo en una semana y mi opción principal es ibuygou. Con un código que ronda por el foro en una "conjunta" te quitan 10 dólares y el de 64Gb negro con garantía de dos años en bcnmovil y el envio por un total de 330€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo de la garantia no debe ser tan influyente, no os lo digo por que no sea bueno si no por que una vez cambieis de rom y trasteis el movil ( algo normal en los xiaomis ) os quedais sin garantia.
Nekrosan
07/09/16, 19:44:43
Descarta los de 32gb. Has mirado en gearbest??
Si es mas caro. Yo opto por 64gb de geekbuying
Puedes explicar el por qué ha de descartarlos? Depende del uso y necesidad de cada uno.
Puedes explicar el por qué ha de descartarlos? Depende del uso y necesidad de cada uno.
Cierto, la verdad es que no necesito tanto espacio, y el hecho de que el procesador tenga un poco mas de ghz no creo que se note demasiado y si en la bateria que para mi es mas importante.
Emelianenko23
07/09/16, 20:16:40
Lo de la garantia no debe ser tan influyente, no os lo digo por que no sea bueno si no por que una vez cambieis de rom y trasteis el movil ( algo normal en los xiaomis ) os quedais sin garantia.
No, yo lo compré en Zimexport y no pierdo garantía por flashear.
No, yo lo compré en Zimexport y no pierdo garantía por flashear.
Lo dudo por que yo tambien lo compre ahi y si la pierdes, ademas de la pesima atencion que dan, tanto en la pagina como en la tienda de oviedo.
Emelianenko23
07/09/16, 20:19:13
Lo dudo por que yo tambien lo compre ahi y si la pierdes, ademas de la pesima atencion que dan, tanto en la pagina como en la tienda de oviedo.
Pues vaya negocio
brunobelmar
07/09/16, 20:25:22
Entonces por lo que veo, lo mejor es el conseguir el mejor precio porque el tema garantías no es muy fiable.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo me decantaría por Geekbuying, pero no compre nunca, de hecho estoy a punto de pedirlo por ahi.
Que método de envío me recomendarias:
Registered Airmail (15-30 Business Days) EUR 0.00 YES
DHL (3-5 Business Days) EUR 6.90 YES
EMS (7-15 Business Days) EUR 19.15 YES
Descartando DHL, compensa los 20€ de EMS?, lo que realmente me importa es no pagar aduanas, si tengo que esperar un poco mas, da igual.
Perdón por desviarme del tema
Royval58
07/09/16, 21:27:01
Buenas, pues estoy a punto de comprar y esta es mi lista de tiendas/precios.
Viendo que hay casos en los que el MI5 viene con la bateria mal o por roms falsa se quedan brikeados, me estoy pensando el tema de la garantía:
Geekbuying:
256€, (32GB) 1 año de garantia
293€, (64GB) 1 año de garantia
SPEMALL
288€, (32GB) 2 años garantia en España.
Goldway
272€ (32GB) 1 año de garantia
303€ (64GB) 1 año de garantia
Dreami
264€ (32GB) 1 año de garantia
300€ (64GB) 1 año de garantia
Son precios finales teniendo en cuenta envios y cupones.
¿Cual eliges y porque?
Anda por ahí gente diciendo que no compremos porque en breve van a bajar, ¿Que de cierto hay en esto?
Gracias
Referente a esas tiendas tanto la mas fiable tengo entendido que es Goldway
Xiaomi Mi5 GoldWay 3/64 ( http://tinyurl.com/hhbo5t4)
Luego tambien he pedido bastante en Dremi y en
http://s.click.aliexpress.com/e/eaQFU3vVn
Referente al seguro el año de sustitución en España funciona doy fe
EazDanny
07/09/16, 22:11:39
Hace 2 días lo compre en Dreami (Aliexpress) por 269 y ahora está por 264 (Black + 32Gb). Estuve a punto de cancelar el pedido en cuanto vi el hilo de los mi5 que no arrancan, y a parte de eso, también porque me informe un poco más sobre la garantía que ofrece aliexpress y vi que casi todas las experiencias habían sido pésimas. Pero bueno, esto son los riesgos que hay cuando compras a China supongo. Aún así, soy partidario de estas compras, solo hay que tener un poco de Fe+suerte :platano:
djnesio
08/09/16, 00:29:11
iBuygou:
278€ con 2 años de garantia es España.... lo que no se si la garantia se invalida al flashear..
https://ibuygou.com/p-white-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7391.html
Entonces por lo que veo, lo mejor es el conseguir el mejor precio porque el tema garantías no es muy fiable.
Yo es lo que haria, a menos de que compres en tienda española y si te queda cerca de casa mejor (te lo dice alguien que compra hace años en china) yo voy al mejor precio me la suelo jugar, en el MI5 probe en zimexmierda y hice un amago de peticion de uso de garantia y todo problemas y mala atencion.
BeticoSpanish
08/09/16, 06:55:24
Hola, hay alguna posibilidad a comprar en españa y que salga mas o menos por ese precio?
Lo digo porque yo me estoy barajando esta.
http://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-mi-5-dual-sim-4g-64gb-libre-sin-espanol-negro.html?idRecommendation=4-17626&idPrevPage=5203#specifications
Lo que ocurre es que no viene en español, pero cuando te llegue a casa puedes ponerlo en español no? O como va la cosa? :S
denisuco
08/09/16, 07:23:38
Hola, hay alguna posibilidad a comprar en españa y que salga mas o menos por ese precio?
Lo digo porque yo me estoy barajando esta.
http://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-mi-5-dual-sim-4g-64gb-libre-sin-espanol-negro.html?idRecommendation=4-17626&idPrevPage=5203#specifications
Lo que ocurre es que no viene en español, pero cuando te llegue a casa puedes ponerlo en español no? O como va la cosa? :S
Que tal es eglobalcentral?
BeticoSpanish
08/09/16, 07:37:46
No tengo mucha idea, acabo de ponerme a investigar y hay muchas malas opiniones, olvidadlo :(
denisuco
08/09/16, 07:57:59
No tengo mucha idea, acabo de ponerme a investigar y hay muchas malas opiniones, olvidadlo :(
Yo por todo lo que he visto tiraré por ibuygou
brunobelmar
08/09/16, 09:13:23
Yo compré un objetivo hace unos meses y todo muy bien, en 15 días en casa en perfecto estado, eso si, la garantía creo que es China.
Yo lo pille en dreami y en 15 días en casa sin problemas de aduanas
alcaina69
08/09/16, 10:20:11
Cierto, la verdad es que no necesito tanto espacio, y el hecho de que el procesador tenga un poco mas de ghz no creo que se note demasiado y si en la bateria que para mi es mas importante.
Yo lo descartaría. Porque apenas que metas algún vídeo y entre el sistema y tal. Luego cada vez las apps ocupan más. Y muy poca diferencia de precio
Nekrosan
08/09/16, 10:47:06
Yo te comento; uso el móvil para lo típico, wasap, un poco de redes sociales y navegar por internet. Algún q otro video y algo de música. Ah! y tengo instalados un par de juegos.
Con todo esto me sobran 20Gb... Además, cuenta con la nube... parece q la gente se olvida.
Yo para un uso normal, q no llenes el móvil de películas, música, juegos etc te sobra espacio pero vamos...de lejos.
Otro tema es el de la diferencia de precio, si es poca y lo puedes pagar pues es obvio q compensa.
Y en cuanto a la fluidez y/o rendimiento no creo q notemos la diferencia entre modelos, ya que de por sí el Mi5 es un pepino de móvil en cualquier variante.
Saludos
djnesio
08/09/16, 12:35:49
Yo es lo que haria, a menos de que compres en tienda española y si te queda cerca de casa mejor (te lo dice alguien que compra hace años en china) yo voy al mejor precio me la suelo jugar, en el MI5 probe en zimexmierda y hice un amago de peticion de uso de garantia y todo problemas y mala atencion.
No se supone que Zimexport tiene garantia en España? :silbando:
No se supone que Zimexport tiene garantia en España? :silbando:
Si y la tiene o eso es lo que dicen, pero a la hora de la verdad todo son problemas y mala atencion. Yo con ellos nunca mais.
djnesio
08/09/16, 12:37:57
Yo lo pille en dreami y en 15 días en casa sin problemas de aduanas
Que tal funciona la garantia de sustitucion de Aliexpress ?
Alguien tiene experiencia?
Estoy inclinandome por el de 64gb de goldway por 300 euros. Aunque sólo un año de garantía con los fallos que esta teniendo en algunas unidades no se...
brunobelmar
08/09/16, 20:23:14
malder, estoy como tu, me tira pedirlo en goldway, pero el tema de la garantía de aliexpress... No se como andará.
Yo miraría en merkagangas, tienda española con 2 años de garantía y sat en españa, y sobre que pierde la garantía por flashear otras roms...discrepo.
Referente al seguro el año de sustitución en España funciona doy fe
¿Puedes contar tu caso? Sólo he leido comentarios negativos.
benreilly
10/09/16, 02:22:09
iBuygou:
278€ con 2 años de garantia es España.... lo que no se si la garantia se invalida al flashear..
https://ibuygou.com/p-white-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7391.html
La garantía no se invalida al flashear, yo he tenido un problema hace poco con mi RMN3 PRO y para arreglarlo lo he flasheado tal y como me dijeron ellos y también me dijeron ( ibuygou) que si flasheado no se solucionaba que lo llevara. En las demás tiendas no sé.....
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bajito93
10/09/16, 07:39:30
El de 32gb, cuanto almacenamiento se queda libre para el usuario? Si va mas lento el procesador también consumirá menos batería no?
Chicos en ibuygo al final te pide gastos de envío y sale más caroo.
Yo lo compre en geekbuying y fue la mejor decisión que pude tomar, a un precio brutal y me llego en 12 días (contando fin de semanas) muy muy contento.
brunobelmar
10/09/16, 10:18:33
Yo lo compre en geekbuying y fue la mejor decisión que pude tomar, a un precio brutal y me llego en 12 días (contando fin de semanas) muy muy contento.
Con que rom te vino?
Royval58
10/09/16, 10:18:57
¿Puedes contar tu caso? Sólo he leido comentarios negativos.
Hola yo recomiendo comprarlo en Dreami o Goldway
Dreami 32GB
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/1986585_32632847013.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301
Dreami 64GB
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-MI5-Prime-Mi-5-Snapdragon-820-3GB-RAM-5-15-3000mAh-M5-16ML/1986585_32704250933.html
Goldway 32GB
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html
Goldway 64GB
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5-15-1920x1080-16MP-4-Axis-OIS-Camera/311331_32611785137.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.97.iJg9Ou
Otra tienda que estoy probando es MC-MART (He pedido el Pro Prime y me han escrito hasta para pedirme permiso para instalarle la Rom Global cosa que las otras casas hacen pero ni lo comunican.)
http://s.click.aliexpress.com/e/RfQrvZnaE
Referente al seguro de momento lo he usado 2 veces y mi experiencia es la siguiente:
En uno de los casos el móvil fue dañado (el extractor de tarjeta un amigo al que le regale le móvil no sabía sacar el extractor y se lo forzaron a mala leche y despegaron hasta la pantalla. Supuse que el seguro me diría que no se hace cargo ya que es un daño claramente ocasionado por el mal uso pero probé).
1) Das el aviso de solicitud de garantía en el Pedido, al día siguiente o los 2 días recibes un correo de que tu solicitud ha sido recibida y te indican la dirección a la que has de mandar el móvil. La dirección es en Madrid por lo que el envío me costo poco mas de 6€. (Se supone que lo recoge la propia compañía de seguro pero no.)
2) Una vez reciben el Móvil te indican si aceptan y te comunican que lo cambiaran.
3) Al día siguiente te dicen si tienen stock o no de tú móvil en el caso de que tengan te lo envían al día siguiente totalmente nuevo (creo que es lo menos común ya que no tienen todavía almacén en España pero todo se dará)
4) Si no disponen de tú móvil y tienen alguno de la mismas características y mismo precio te los brindan por si prefieres cambiarlo por alguno de esos.
5) En el caso de que quieras, te lo envían en 2 o 3 días. Si no quieres ninguno te informan que solicitarán a Aliexpress abonarte el importe que has pagado por el móvil para que puedas volver a comprarlo o comprar otra cosa. El proceso desde que te indican que te abonaran en descuento Aliexpress hasta que se hace efectivo en el 1 caso me tardo 1 mes y en el 2, 2 semanas.
Pros: Normalmente se hacen cargo de todo y recibirás uno nuevo o recibirás tú dinero (para gastar en Aliexpress)
Contras: El envío lo pagas tu, el cheque no se hace al momento.
Siempre queda la opción de mandarlo por tu cuenta a reparar a los famosos SAT y pagar la reparación.
Perdonar por el tocho espero que os ayude :)
juaniyo1
10/09/16, 10:19:22
¿y la garantía?
Con que rom te vino?
Una global oficial 7.2 creo aunque la actualice a la global miui 8 sin problemas. Evidentemente viene con el bootloader cerrado.
¿y la garantía?
La verdad es que ni me fije en la garantia, me arriesgo la verdad pero bueno nunca he tenido ningun problema que no pueda solucionar yo mismo con un movil chino
Bionikail
10/09/16, 10:33:00
Yo despues de varias semanas leyendo... me decici por Ibuygou, basicamente por el tema del SAT que lo tengo en la misma ciudad... el de 32gb 279 envio incluido i dos años de garantia, x si a alguien le interesa, los descuentos del foro todavia funcionan
Al final lo acabo de pillar en goldway el de 64 por 300 euros justos. He solicitado que no toquen la room. A rezar!
djnesio
10/09/16, 17:31:49
Al final lo acabo de pillar en goldway el de 64 por 300 euros justos. He solicitado que no toquen la room. A rezar!
Con la garantia de Aliexpress entonces...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.