Minderuben
07/09/16, 13:46:34
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, quiero explicar mi situación. El lunes me llego mi Xiaomi Redmi note 3 pro proveniente de powerplanet, el 1 problema que vi fue que no venia con los servicios de google play, lo intento instalar pero me sigue apareciendo este problema al darle al Play Store "se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google".
El segundo problema fue que al meter mi tarjeta SIM me pone todo el rato sin servicio, pongo el APN y todo de mi compañía pero al intentar buscar red de forma manual, me aparece otro error.
Y el ultimo problema fue que al abrir la cámara me sale error en la cámara y se me cierra.
Mi duda es si todo eso puede ser fallo de la ROM que viene instalada de powerplanet.
El segundo problema fue que al meter mi tarjeta SIM me pone todo el rato sin servicio, pongo el APN y todo de mi compañía pero al intentar buscar red de forma manual, me aparece otro error.
Y el ultimo problema fue que al abrir la cámara me sale error en la cámara y se me cierra.
Mi duda es si todo eso puede ser fallo de la ROM que viene instalada de powerplanet.