Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habrá utilidad para abrir bootloader NO OFICIAL?
kacike93
07/09/16, 13:31:46
Quisiera saber si se sabe algo sobre si habra alguna forma no oficial de abrir el bootloader y si ya se puede cerrarlo para poder mandar el telefono al SAT.
Para abrirlo, como se explica en el foro, y cerrarlo, yo lo hice con un comando adb con el ordenador y perfecto. Ahora mismo lo he vuelto a abrir para instalar la génesis ROM.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Para abrirlo, como se explica en el foro, y cerrarlo, yo lo hice con un comando adb con el ordenador y perfecto. Ahora mismo lo he vuelto a abrir para instalar la génesis ROM.
Según tenía entendido, una vez que se abre mediante el archivo de la página de LG no se puede volver a cerrar nuevamente.
Pues créeme que yo lo he cerrado sin problemas. Lo que pasa es que unas vez que lo abres y solicitas el unlock a lg para desbloquearlo pues como que ya estás fichado... Y a saber como se comportarán a la hora de tirar de garantía según que reparación... Pero lo puedes abrir, cerrar, abrir, hasta que te aburras... Yo lo abrí, instale custom roms, lo cerré y se me actualizó de manera oficial por ota, y ahora lo volvi a abrir para probar la última ROM genesys
laacademia_2013
09/09/16, 13:33:18
a mi abierto y todo se me actualizo via OTA
Mientras no cambies el recovery te actualizará sin problema
Me podéis mandar un enlace o decirme como se hace lo de abrir el bootloader de manera no oficial?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
snakerous
19/09/16, 16:28:01
Y a los que habeis utilizado la genesys,aur etc....merece la pena cambiar la rom o la oficial es mas que suficiente y no merece tanto la pena abrir el bootloadwr?
francescnogales
19/09/16, 22:14:48
Y a los que habeis utilizado la genesys,aur etc....merece la pena cambiar la rom o la oficial es mas que suficiente y no merece tanto la pena abrir el bootloadwr?
Buena pregunta.
Es cuestión de gustos, indudable, pero a mi me gustaría saber que ofrecen esas roms a parte de menos aplicaciones de sistema.
_Freddy_
05/10/16, 10:21:43
Me podéis mandar un enlace o decirme como se hace lo de abrir el bootloader de manera no oficial?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No se puede, y ni se podrá NUNCA.
Desde el G4 en adelante, es imposible hacerlo no oficial. El lujo de hacer bump como en el G3, no es posible en el G4, G5, G6, G10000....
_Freddy_
05/10/16, 10:23:10
Pues créeme que yo lo he cerrado sin problemas. Lo que pasa es que unas vez que lo abres y solicitas el unlock a lg para desbloquearlo pues como que ya estás fichado... Y a saber como se comportarán a la hora de tirar de garantía según que reparación... Pero lo puedes abrir, cerrar, abrir, hasta que te aburras... Yo lo abrí, instale custom roms, lo cerré y se me actualizó de manera oficial por ota, y ahora lo volvi a abrir para probar la última ROM genesys
Lo has cerrado? Pues ya me explicarás como. Y el mensaje del boot unlocked que aparece en la pantalla del Logotipo no te aparece?
Lo has cerrado? Pues ya me explicarás como. Y el mensaje del boot unlocked que aparece en la pantalla del Logotipo no te aparece?
Se cierra perfectamente sin problemas y desaparece el mensaje de inicio. Primero debes instalar un kdz stock con lgup. Y a continuación sigue estás instrucciones...
http://www.mylgphones.com/re-lock-your-bootloader-on-the-eropean-lg-g5-h850-variants.html
Es muy fácil
Developer_Mode
06/10/16, 01:43:12
No se puede, y ni se podrá NUNCA.
Desde el G4 en adelante, es imposible hacerlo no oficial. El lujo de hacer bump como en el G3, no es posible en el G4, G5, G6, G10000....
Si se puede con una Box, y hasta aquí puedo contar, uno de mis G2 esta abierto, y tan bien que no se puede volver a actualizar vía OTA
_Freddy_
06/10/16, 12:35:35
Si se puede con una Box, y hasta aquí puedo contar, uno de mis G2 esta abierto, y tan bien que no se puede volver a actualizar vía OTA
en el G2 y G3 no es necesario el archivo unlock. Se hace un Bump y listo.
En el G4, V10, G5, etc etc se necesita el archivo unlock único para cada terminal. Sin ese archivo no se puede hacer NADA.
Esto no viene de ahora....
Decir que si se puede y no contar como ejemm🤔... De todas formas teniendo el unlock.bin se abre y se cierra el bootloader las veces que se quiera... El tema de la garantía ya se verá si algún día hay que tirar de ella... Yo tuve que mandar al SAT mi g3 por problemas de pantalla y no tuve ningún problema y eso que lo mandé con cyanogen por un despiste...
kacike93
20/10/16, 22:09:02
Espero que no pase la situación de tener que enviar el teléfono, pero si alguien lo haces tras haber cerrado el bootloader, que lo diga por favor, contándonos su experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.