Acceder

Ver la Versión Completa : Manchas amarillas

keiser23
07/09/16, 13:31:20
Hola de pronto tengo unas manchas amarillas en el borde derecho de la pantalla,son grandes como del tamaño de la huella de un dedo gordo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

nerbiox
08/09/16, 11:14:58
Yo tengo el mismo problema desde hace unos días, aunque la mancha sería más pequeña.
En la parte superior derecha de la pantalla, a la altura de la tecla Vol+
Con fondo negro no se ve, pero en fondos claros sí.

La cuestion es que compré el móvil hace año y pico en el día sin iva del corte inglés. Me han dicho que tengo que ponerme en contacto con el Sat de Alcatel directamente. Estoy esperando que El corte inglés me envíe por email la garantía, y poder enviarlo al SAT.

keiser23
08/09/16, 11:25:32
Yo directamente no lo voy a arreglar,no merece la pena

lobo20
08/09/16, 13:26:50
Yo lo mandé por un problema parecido en el mio(las manchas éran blancas).
Alcatel me facilitó un numero y este numero te facilita un correo(servicio10),que te dan todas las instrucciones ha seguir.Una vez qe le envias los datos,al dia siguiente vienen a recogerlo(yo puse mi casa),estuve 5 dias sin contacto(te avisan de la llegada a las intalaciones y de la salida de las mismas),al sexto lo recibí arreglado.Experiencia positiva.
El protector templado y la caja en la que lo mande,borradas del mapa:silbando:

black_arashi
13/09/16, 11:38:34
muy buenas!

El problema de las manchas amarillas suele ser porque la pantalla se ha "quemado" es decir, la has dejado mucho al sol encendida o bien, como parece ser el caso, has apretado demasiado en una zona ciertas veces y has hecho que se "queme", la unica solución es llevarlo al sat y ellos te cambiaran la pantalla.

Fuente: Experiencia en otro terminal

keiser23
13/09/16, 18:56:17
Pues creo que cada vez se notan mas,en colores oscuros casi no se notan