PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte para coche

danielebron
07/09/16, 12:57:33
Buenas
Estoy buscando un soporte para el coche que sea bueno. No me importa el precio ya que llevo un dineral en soportes de los chinos y me duran 1 semana.
El problema es el que los que van cogidos a la rejilla de ventilación no los quiero ya que no veo bien el móvil y ademas doblan las rejillas y los que van al cristal o se rompe el soporte o literalmente se "funde" el plástico con el calor que hace en el sur de España

Ya solo me queda acudir a vostr@s y que me aconsejéis algún sistema que os vaya bien o algun soporte que os haya durado bastante

Gracias

lebronno
07/09/16, 13:45:00
Yo tengo uno muy parecido a este, y me va muy bien, lo pongo en el salpicadero en la zona central y tengo un v10...móvil tocho...
iKross Soporte Universal de coche, para Smartphone, iPhone 6/5S/5, , HTC ONE/Desire/M8/M9, Samsung Galaxy S6 edge/S6/S5/S4/S3, GPS y más, Color Negro, IKHD34

Deadshot
07/09/16, 16:47:12
Buenas
Estoy buscando un soporte para el coche que sea bueno. No me importa el precio ya que llevo un dineral en soportes de los chinos y me duran 1 semana.
El problema es el que los que van cogidos a la rejilla de ventilación no los quiero ya que no veo bien el móvil y ademas doblan las rejillas y los que van al cristal o se rompe el soporte o literalmente se "funde" el plástico con el calor que hace en el sur de España

Ya solo me queda acudir a vostr@s y que me aconsejéis algún sistema que os vaya bien o algun soporte que os haya durado bastante

Gracias
Mira en Amazon los de la marca Aukey, rondan 10€ o así y son bastante buenos, aunque con los más de 40 grados que hacen en el sur lo que menos me preocuparía sería el soporte, porque con GPS y al sol el móvil puede coger una temperatura guapa..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk