PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha tenido problemas comprando en Banggood?

Proelio
07/09/16, 12:53:08
Esta tarde voy a comprar el móvil y no me decido. Tenía pensado comprarlo en Goldway, porque casi todo el mundo lo compra allí, pero he visto que en Aliexpress no se puede pagar por Paypal.

Por otro lado, en Bangood está casi 10€ más barato y se puede pagar por Paypal, lo cual me da más tranquilidad ya que por Paypal se puede abrir disputa.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias con Bangood? ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Son tan rápidos como en Goldway?

kiek
07/09/16, 13:11:54
Esta tarde voy a comprar el móvil y no me decido. Tenía pensado comprarlo en Goldway, porque casi todo el mundo lo compra allí, pero he visto que en Aliexpress no se puede pagar por Paypal.

Por otro lado, en Bangood está casi 10€ más barato y se puede pagar por Paypal, lo cual me da más tranquilidad ya que por Paypal se puede abrir disputa.

¿Cuáles han sido vuestras experiencias con Bangood? ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Son tan rápidos como en Goldway?

Yo me compre uno en agosto y sin problemas, muy contento con la pagina.

Lo compre el día 10 y llego en perfecto estado el dia 29, esto con el envió gratuito.

Si buscas por internet vas a encontrar malas opiniones de cualquier pagina, de gearbest siempre se suele hablar muy bien y a mi me enviaron un pad defectuoso, al final siempre es tener un poco de suerte con estos envíos.

Un saludo!!

chorbo
07/09/16, 16:06:57
yo siempre ok

cemahu78
07/09/16, 19:36:47
Yo me compre uno en agosto y sin problemas, muy contento con la pagina.

Lo compre el día 10 y llego en perfecto estado el dia 29, esto con el envió gratuito.

Si buscas por internet vas a encontrar malas opiniones de cualquier pagina, de gearbest siempre se suele hablar muy bien y a mi me enviaron un pad defectuoso, al final siempre es tener un poco de suerte con estos envíos.

Un saludo!!

todas las compras que he hecho por banggod me han llegado...soy de Mexico

pili71
08/09/16, 17:22:30
Las veces que compre todo bien

mag16v
08/09/16, 21:35:31
Yo he comprado bastantes cosas y mis primeros móviles chinos que fueron dos thl w8 creo que se llamaban me llegaron rapidísimo y súper todo siempre ..por lo general en bangood a mi por lo menos me llega todo más rápido que por Aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pezbonito
08/09/16, 23:52:44
A mi todo bien

Enviado desde mi X16 PRO(D6F8) mediante Tapatalk

Altoro
09/09/16, 00:17:11
Seriedad, contestan a todo lo que preguntas y son totalmente de fiar, por lo menos esa es mi experiencia.

Yo me fiaria 100%

murcianista
09/09/16, 00:32:19
Otro q se apunta a banggood

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Influencia
09/09/16, 00:37:37
Sí, de los mejores sitios, y el chat es excelente. Además muchísima variedad de cosas

maravillas23
26/09/16, 13:55:58
Hola:
Yo compré la tablet Cube i7 + SU funda de piel.
La funda no sirve, tapa el objetivo de la cámara, y algunas de las conexiones.
Como el devolverla me va a causar más preocupaciones, idas y venidas, me quedo con ella a ver si la vendo por wallapop.
Me he comprado en Amazon una universal, que aún no me ha llegado, pero es normal porque la pedí el sábado por la noche.

jopasaps
26/09/16, 14:01:52
Es muy buena tienda. Buen soporte y envío normal. No engañan nunca con los stocks. Fiable al 100%

Pilillou
26/09/16, 21:47:50
Yo lo he comprado en Gearbest, ningún problema!!! 14 días!!! Me ha llegado hoy😂😂😂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk